Oystein Aarseth escribió:retro-clon escribió:@Oystein Aarseth en una invasión zombie acabas con ellos no te pones a analizarlos para ver como evolucionan.
Pero no estamos hablando de un apocalipsis zombie sino de preferencias electorales, ese partido es fuerte porque la gente esta votando por el, pero porque la gente vota por el?
Hitler ascendió al poder por culpa de los gobiernos comunistas, por el Tratado de Versalles y la crisis del 30, que la extrema derecha llegue al poder no es casualidad, si no quieren que la extrema derecha llegue al poder, no den motivos para que eso pase.
La gente no vota porque sean malos de malolandia, la gente vota por desesperación y porque esta harta de las políticas de quienes gobiernan.
retro-clon escribió:@Alexios gracias por eso hay que ilegalizar a los partidos populistas antidemocráticos pagados por lobbys antieuropeos.
Directamente si se puede hacer legalmente no hacerlo es de tontos.
Findeton escribió:@retro-clon Es imposible en democracia ilegalizar un partido que tiene más de un 40% de apoyo. Más bien lo que habría que hacer es arreglar los problemas de fondo bajo los que AfD se apoya.
Pero claro, eso ni de coña, ¿verdad?
Alexios escribió:retro-clon escribió:@Alexios gracias por eso hay que ilegalizar a los partidos populistas antidemocráticos pagados por lobbys antieuropeos.
Directamente si se puede hacer legalmente no hacerlo es de tontos.
Adelante pues. Qué quieres que te diga? Seguirás teniendo el mismo problema. Saldrá otro y ya. Hasta que no entendáis lo que nos ha traído hasta aquí, no hay nada que hacer. En 2013 tuvieron 800.000 votos. En las últimas ya superan los 10.000.000. O la gente se ha vuelto loca, o el panorama que tenemos los europeos es una puta basura. Ahí está el hacer autocrítica o empezar a prohibir y perseguir al que piensa distinto. Eso ya es cosa de cada uno.
LLioncurt escribió:Es igual que el culpable de la subida de la gasolina no es ni la guerra de Irán, ni la de Ucrania ni de la abuela que fuma, sino de las petroleras que aprovechan un CONTEXTO favorable para maximizar resultados (como demuestran los beneficios históricos que presentan).
LLioncurt escribió:Oystein Aarseth escribió:retro-clon escribió:@Oystein Aarseth en una invasión zombie acabas con ellos no te pones a analizarlos para ver como evolucionan.
Pero no estamos hablando de un apocalipsis zombie sino de preferencias electorales, ese partido es fuerte porque la gente esta votando por el, pero porque la gente vota por el?
Hitler ascendió al poder por culpa de los gobiernos comunistas, por el Tratado de Versalles y la crisis del 30, que la extrema derecha llegue al poder no es casualidad, si no quieren que la extrema derecha llegue al poder, no den motivos para que eso pase.
La gente no vota porque sean malos de malolandia, la gente vota por desesperación y porque esta harta de las políticas de quienes gobiernan.
No es cierto. El culpable de una situación nunca es el contexto, sino los actores que toman decisiones en ese contexto. El culpable del ascenso de los nazis no son los comunistas, ni Versalles, el culpable del ascenso de los nazis son en primer lugar los propios nazis por esparcir mentiras y manipular a la sociedad para alcanzar el poder, luego las personas que les votaron, y por último los políticos de otros partidos que lo permitieron..
Es igual que el culpable de la subida de la gasolina no es ni la guerra de Irán, ni la de Ucrania ni de la abuela que fuma, sino de las petroleras que aprovechan un CONTEXTO favorable para maximizar resultados (como demuestran los beneficios históricos que presentan).
En esta situación, que ascienda la AfD no es culpa de la inmigración, ni del wokismo ni nada, eso es solo el contexto. Los culpables son aquellos que toman decisiones PARA favorecer o PARA permitir que suceda este ascenso. Por ello, si se considera que la AfD supone un riesgo para la democracia para Alemania, lo lógico es tomar las medidas oportunas para que deje de suponerlo.
Findeton escribió:
Simplemente no comprendes cómo funciona la realidad.
El Danés escribió:LLioncurt escribió:Oystein Aarseth escribió:
No es cierto. El culpable de una situación nunca es el contexto, sino los actores que toman decisiones en ese contexto. El culpable del ascenso de los nazis no son los comunistas, ni Versalles, el culpable del ascenso de los nazis son en primer lugar los propios nazis por esparcir mentiras y manipular a la sociedad para alcanzar el poder, luego las personas que les votaron, y por último los políticos de otros partidos que lo permitieron..
Es igual que el culpable de la subida de la gasolina no es ni la guerra de Irán, ni la de Ucrania ni de la abuela que fuma, sino de las petroleras que aprovechan un CONTEXTO favorable para maximizar resultados (como demuestran los beneficios históricos que presentan).
En esta situación, que ascienda la AfD no es culpa de la inmigración, ni del wokismo ni nada, eso es solo el contexto. Los culpables son aquellos que toman decisiones PARA favorecer o PARA permitir que suceda este ascenso. Por ello, si se considera que la AfD supone un riesgo para la democracia para Alemania, lo lógico es tomar las medidas oportunas para que deje de suponerlo.
No estoy de acuerdo.
Soy un fundamentalista del contexto.
En un contexto diferente el supuesto "carisma" de Hitler no hubiera tenido efecto más que en los borrachines de cervecería que frecuentaba.
Y solo en algunos.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Es igual que el culpable de la subida de la gasolina no es ni la guerra de Irán, ni la de Ucrania ni de la abuela que fuma, sino de las petroleras que aprovechan un CONTEXTO favorable para maximizar resultados (como demuestran los beneficios históricos que presentan).
Exacto, como en el caso de las petroleras no tienes razón, en el otro caso tampoco.
Findeton escribió:@Dylandynamo Es la realidad, @LLioncurt estaba poniendo como ejemplo de excelente razonamiento que el aumento de precio de la gasolina es culpa no del contexto de guerra con Irán sino de las malvadas petroleras que aprovechan el contexto para subir precios.
Si defiendes esa PAMPLINA como ejemplo de buen razonamiento, pues te meteré en el saco de los que no tienen ni idea de lo que hablan.
Findeton escribió:@Dylandynamo Entiendo, yo doy argumentos, tú ad-hominem.
Dylandynamo escribió:Hitler no es famoso por sus maneras de llegar al poder. Hitler es famoso por lo que hizo una vez en el gobierno, un gobierno que se dedicaba a construir campos donde asesinar a todos aquellos que no le gustaba.
Hitler es el ejemplo de lo que no se debe hacer bajo ningun concepto. De como no actuar y de que los derechos humanos estan por encima de todo.
Un partido que se dedique a utilizar esloganes nazis y a justificarle deberia ser un partido ilegal, por definicion. Y me da igual si es de derechas, de izquierdas o de centro.
El partido AFD se dedica precisamente a eso. A blanquear a los nazis
, la gente es la que esta decidiendo que la extrema derecha gane, pero porque?, eso es lo que habría que preguntarse.LLioncurt escribió:No es cierto. El culpable de una situación nunca es el contexto, sino los actores que toman decisiones en ese contexto. El culpable del ascenso de los nazis no son los comunistas, ni Versalles, el culpable del ascenso de los nazis son en primer lugar los propios nazis por esparcir mentiras y manipular a la sociedad para alcanzar el poder, luego las personas que les votaron, y por último los políticos de otros partidos que lo permitieron..
Findeton escribió:@DonutsNeverDie Y si intentas hacerlo y tarda 3 años la judicatura pero las elecciones son en 5 meses y ya tienen un 40% de apoyo, ¿qué crees que pasará?
Oystein Aarseth escribió:Los Alemanes no son monguers manipulables, testimonios de muchos alemanes de esa época nos dicen que ellos deseaban salir de la situación de pobreza que vivía el pais y el partido Nazi les daba esa posibilidad, muchos se sentían humillados tras la primera guerra mundial y el partido nazi les proponía recuperar esa dignidad.
En lo que esto deacuerdo contigo es que es culpa de los políticos que lo permitieron pero prohibir no es como van a evitar que la gente adopte sentimientos nacionalistas, en mi opinión lo que tendrían que hacer es evaluar y corregir lo que están haciendo mal que hace que la gente no vea otra alternativa que irse al otro extremo del espectro político como decia.
Si mañana hay elecciones en Ceuta y gana Vox no me asombraría.
Dylandynamo escribió:Findeton escribió:@Dylandynamo Entiendo, yo doy argumentos, tú ad-hominem.Simplemente no comprendes cómo funciona la realidad.
Es ese tu argumento y para nada ad-hominem? El yo si se como funciona la realidad y tu no?
retro-clon escribió:@Findeton el gran error es anunciar estas cosas para quedarse a medias, como amenzando de lo radicales que son, lo que hay que hacer es mano dura y erradicar estos partidos como AfD que no ofrecen ningún futuro, ni prosperidad, solo sirven a la voz de sus amos y todos sabemos bien que sus amos no son ni tan siquiera alemanes.
GXY escribió:como era eso? ah si,
la paradoja de Karl Popper (intolerancia al intolerante)Karl Popper planteó la paradoja de la tolerancia en su obra La sociedad abierta y sus enemigos. Según esta, una sociedad ilimitadamente tolerante puede permitir el auge de la intolerancia, lo que eventualmente destruiría la tolerancia misma. Popper concluyó que la tolerancia debe excluir a quienes la amenazan activamente.
LLioncurt escribió:Findeton escribió:@Dylandynamo Entiendo, yo doy argumentos, tú ad-hominem.
Por curiosidad, decir "no tienes ni idea de cómo funciona la realidad", ¿es un argumento, o un ad-hominem?
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Findeton escribió:@Dylandynamo Entiendo, yo doy argumentos, tú ad-hominem.
Por curiosidad, decir "no tienes ni idea de cómo funciona la realidad", ¿es un argumento, o un ad-hominem?
Es una conclusión tras un argumento.
Lo cual es obvio, para cualquiera que lea el mensaje completo y tenga un cerebro.
paco_man escribió:retro-clon escribió:@Findeton el gran error es anunciar estas cosas para quedarse a medias, como amenzando de lo radicales que son, lo que hay que hacer es mano dura y erradicar estos partidos como AfD que no ofrecen ningún futuro, ni prosperidad, solo sirven a la voz de sus amos y todos sabemos bien que sus amos no son ni tan siquiera alemanes.
Exacto, y también los partidos comunistas pro regímenes bananeros y los de extrema izquierda pro dictaduras islamistas. ¿O esos extremos los dejamos?
También a los separatistas, porque van en contra de la constitución, tampoco pueden existir los fundados por terroristas, etc.
PACMA prioriza más a los animales que a los humanos, fuera también!!
Al final nos quedaremos con PP y PSOE, Kang y Kodos.
Findeton escribió:Jajajaja.
Así que estar en contra de la inmigración ilegal es:Ashenbach escribió:Es solo ir contra los derechos humanos.
![]()
![]()
En serio, algunas personas sois muy chistosas.
retro-clon escribió:
En españa hay una ley en vigor que ilegaliza a ciertos partidos. Se llama ley de partidos y es de 2002. Estás a favor o en contra de esta ley
Ashenbach escribió:Findeton escribió:Jajajaja.
Así que estar en contra de la inmigración ilegal es:Ashenbach escribió:Es solo ir contra los derechos humanos.
![]()
![]()
Claro, soy muy gracioso, pero ni una coma puedes quitar de mi argumento.
Findeton escribió:Ashenbach escribió:Findeton escribió:Jajajaja.
Así que estar en contra de la inmigración ilegal es:
![]()
![]()
Claro, soy muy gracioso, pero ni una coma puedes quitar de mi argumento.
Te responderé a eso cuando escribas dicho argumento.
retro-clon escribió:@paco_man AfD es un caballo de troya manejado por intereses extranjeros y antieuropeos. En todos los países de europa estamos sufriendo estos partidos populistas quintacolumnistas todos sabemos cuales son y quien los paga. Cuanto antes nos libremos de esas lacras mejor.
Ashenbach escribió:
Ya te lo he dicho, ir en contra de la inmigración (ilegal o no es irrelevante) va en contra de los derechos humanos. Dejaré que averigues por qué, si te apetece.
retro-clon escribió:@paco_man mi razonamiento esta claro. Hay una ley en españa que ilegaliza partidos políticos desde 2002 este tipo de medidas son perfectamente democráticas, ¿o no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
retro-clon escribió:@paco_man la ley de partidos de 2002 limita a partidos que vulneren de forma continuada y grave los principios democráticos
Ashenbach escribió:Ya te lo he dicho, ir en contra de la inmigración (ilegal o no es irrelevante) va en contra de los derechos humanos. Dejaré que averigues por qué, si te apetece.
Findeton escribió:Ashenbach escribió:Ya te lo he dicho, ir en contra de la inmigración (ilegal o no es irrelevante) va en contra de los derechos humanos. Dejaré que averigues por qué, si te apetece.
Eso no es un argumento. No has argumentado por qué crees tal cosa.
Porque si aceptas eso como un argumento, entonces yo digo que lo que va en contra de los ddhh es aceptar la inmigración ilegal, y punto.
El Danés escribió:@paco_man A ver si te cambias el avatar de una p...vez
Que mi cerebro de mono hace cortocircuito algunas veces cuando pienso que eres el otro xD
Y también me pasa al revés xD
Findeton escribió:Ashenbach escribió:Ya te lo he dicho, ir en contra de la inmigración (ilegal o no es irrelevante) va en contra de los derechos humanos. Dejaré que averigues por qué, si te apetece.
Eso no es un argumento. No has argumentado por qué crees tal cosa.
Porque si aceptas eso como un argumento, entonces yo digo que lo que va en contra de los ddhh es aceptar la inmigración ilegal, y punto.
Ashenbach escribió:
Lee más. No tengo por qué darte explicaciones, te gusta mucho sentar cátedra en el foro, ahora te toca buscar a ti la información (que no opinión) sobre lo que digo, si quieres. Te aseguro que no es difícil. Cuando sepas de lo que hablo, si eres capaz, niega lo que digo.
@paco_man
La demagogia, se la endiñas a otro. Tú tampoco eres capaz de contradecir lo que digo por lo que veo.
Ashenbach escribió:Lee más. No tengo por qué darte explicaciones, te gusta mucho sentar cátedra en el foro, ahora te toca buscar a ti la información (que no opinión) sobre lo que digo, si quieres. Te aseguro que no es difícil. Cuando sepas de lo que hablo, si eres capaz, niega lo que digo.
Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
Artículo 14
1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
Ashenbach escribió:@Alexios
Otro que tiene que leer más.
Ashenbach escribió:@paco_man @Alexios @unilordx @Findeton
Leed más.
Pero como sé que no lo vais a hacer, os lo pongo aquí ya que sois tan obstinados de no buscar la información:Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
Artículo 14
1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
Ahora, a ver si sois capaces de rebatir lo que he dicho.
Ashenbach escribió:@paco_man @Alexios @unilordx @Findeton
Leed más.
Pero como sé que no lo vais a hacer, os lo pongo aquí ya que sois tan obstinados de no buscar la información:Artículo 13
Artículo 14
Ahora, a ver si sois capaces de rebatir lo que he dicho.