Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ruby Gloom escribió:Edit: Scatsy

Este gilipollas

Imagen

que hace estos dibujos:

Imagen



Hombre, el tipo no tiene culpa de que sus dibus hayan triunfado.

Además, las tiras de The lo last eran bastante graciosas (las pocas que leí, al menos).
GXY escribió:os veo muy revolucionados XD

[bye]
Este hilo se va a convertir en una crítica constante a Jordi L., ya verás. De aquí van a salir verdaderas estrellas.

PD: No puedo pronunciar su nombre. Tampoc escribirlo X-D X-D

PD2: Voy a hacer una petición online para que este hilo no acabe siendo un "Rincón del Eoliano v2"... X-D X-D X-D
Ruby Gloom escribió: sobre la música, jodido lo llevas :P

Bueno, también se que fuiste al salón del manga, ergo te gusta el manga o el ánime. Investigaré en las tiendas de la provincia de BCN. [plas]

Lo de la música, pues sé lo que toca tu novia. Iré a esos conciertos [plas]

Tendria que hacerme detective privado [buenazo]
Si consigues entradas para un concierto de Soundgarden me avisas ;)

Megateto, es un gilipollas como persona, va de un subido que ni te puedes hacer una idea, y lo se porque tengo amigos que lo conocen personalemente o han currado con él, y todos dicen lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Si consigues entradas para un concierto de Soundgarden me avisas ;)

Yo no consigo entradas de nada: me espero fuera, en las puertas de cualquier evento relacionado y yatá.

Ruby Gloom escribió:Megateto, es un gilipollas como persona, va de un subido que ni te puedes hacer una idea, y lo se porque tengo amigos que lo conocen personalemente o han currado con él, y todos dicen lo mismo.

Sí que estás enterado de la vida de este hombre... [carcajad]
Helenchan,ya te he dicho, cultura general; y Soundgarden se separaron hace 10 años; pero mira te voy a poner una foto del cantante, que está buenorro:

ëpoca grunge:

Imagen

Época actual:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Helenchan,ya te he dicho, cultura general; y Soundgarden se separaron hace 10 años;

¿Y como quieres que sepa yo eso? A parte: eventos relacionados [666]


No se porque pero ya me lo había imaginado

Ruby Gloom escribió:pero mira te voy a poner una foto del cantante, que está buenorro:

ëpoca grunge:

Imagen

Época actual:

Imagen

Esto mejor en el hilo de tios buenos [+risas]
Está bueno el jodio, si; y cuando era grunge, lo raro es que llevase una camiseta XD
Deberiais de dormir la siesta de vez en cuando XD.



Ruby, desde cuando eres bi? bueno, algunos te llamarian carota, por acapararlo todo [jaja]
Primer post del álbum actualizado hasta aquí. (Scatsy incluyed)
oslando escribió:Ruby, desde cuando eres bi?
Desde que algunos le dijero que tenía una lengua muy larga. Mis felicitaciones a esos desgraciados.
Yo la siesta me la echo cuando se debe de echar, como se nota que no sois andaluces n00bs [jaja] ; y no, no soy bi, sólo algo gay, pero no he llegado a soplar nuncas, ni a que me la soplen; ni llegaré en un largo periodo, a no ser que pase algo raro. [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Yo la siesta me la echo cuando se debe de echar, como se nota que no sois andaluces n00bs [jaja] ; y no, no soy bi, sólo algo gay, pero no he llegado a soplar nuncas, ni a que me la soplen; ni llegaré en un largo periodo, a no ser que pase algo raro. [toctoc]



Vale, me acabas de dejar igual XD


fandenintendo, no me seas inocente, que no me referia a los bifidos [666]
Tranquilo, que no te voy a tirar los trastos, y a los demás tampco, además, si sólo pongo fotos de fulanas con poca ropa, no se a que vienen esas dudas, mangurrianes XD
Ruby Gloom escribió:Tranquilo, que no te voy a tirar los trastos, y a los demás tampco, además, si sólo pongo fotos de fulanas con poca ropa, no se a que vienen esas dudas, mangurrianes XD
Si para ti el cantante de SoundGarden es una fulana, sí, pones fotos de fulanas [plas]
Coñe, es Chris Cornell, el mojabragas más fomoso de la escena de Seattle, como se nota que no tenéis una novia exgrunge XD
Ruby Gloom escribió:Tranquilo, que no te voy a tirar los trastos, y a los demás tampco, además, si sólo pongo fotos de fulanas con poca ropa, no se a que vienen esas dudas, mangurrianes XD



me da igual que me los tires, asi me subes el ego










Es coña XD, tenia curiosidad, nada mas. Yo tambien puedo ser objetivo y saber cuando esta un tio bueno o no, pero no llego a tanto como para postear fotos :-P
Era un detalle para helenchan, que debe de estar aburrida de ver a tios feos como nosotros [+risas]

PD: ¿A que está bueno el Cornell? [jaja]
oslando escribió:pero no llego a tanto como para postear fotos :-P
A no ser que sean las tuyas propias. :O

Pobre Helen... A mi me da pena eso de que esté rodeada de Marines-sudorosos-revienta-trajes de protección como nosotros... :-(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
Que bien suena eso de "hacer cositas" [amor]



Y si te digo que el segundo partido que te gané, no lo hice yo, fué mi padre.. X-D [carcajad]


mmm no se hubo uno en que me fui al baño XD... acabó la cosa 20 y pico a 1 creo XD
Tú no has puesto foto ¿no, fan?
FanDeNintendo escribió:A no ser que sean las tuyas propias. :O


Me estas llamando tio bueno? [fumando]


El cornell esta bien, el tipico tipo duro que te ves luego tirado en los muelles, con un elastico rodeando el brazo. esa estetica le mola a muchas XD
Bueno, está casado y con hijos, dudo que lo veamos en el muelle XD; además su mujer es de lo más normal y lleva con ella la tira, es curioso.
Ruby Gloom escribió:Tú no has puesto foto ¿no, fan?
No, ni creo que la ponga. No quiero que se conozca mi secreto (lo conocen pocos Eolianos, y por su bien será mejor que no hablen... :cool:)

Puede Oslando, puede... ;-) ;-)
FanDeNintendo escribió:No, ni creo que la ponga. No quiero que se conozca mi secreto (lo conocen pocos Eolianos, y por su bien será mejor que no hablen... :cool:)

Puede Oslando, puede... ;-) ;-)


A ver, que no tiene que ser en pelotas, no vaya a ser que te lleves a las churris XD
pues deberias ponerla tio, ya quedan poca gente de multi que no lo haya hecho. este post deberia retitularse, algo asi como "cazadores de mitos" estaria bien :p

Ademas, siempre te quedara el consuelo de que Turyx sera mas feo que tu, segun sus ultimas declaraciones XD.
oslando escribió:Ademas, siempre te quedara el consuelo de que Turyx sera mas feo que tu, segun sus ultimas declaraciones XD.
Me he perdido yo esas declaraciones [cartman] [cartman] [cartman]

El secreto debe ser conservado... Aunque a lo mejor algún día me da por desvelarlo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776892&perpage=10&highlight=secreto&pagenumber=3

[poraki] [poraki] [poraki]
Si ese es tu secreto, mejor que no lo sepan los del hilo de mecha anime XD
tzare escribió:
mmm no se hubo uno en que me fui al baño XD... acabó la cosa 20 y pico a 1 creo XD


Si, mi padre no perdona una, es implacable XD
Ruby Gloom escribió:Si ese es tu secreto, mejor que no lo sepan los del hilo de mecha anime XD

R09 sabe mi secreto porque "me" vio en el Expomanga, pero no tiene nada que ver con ese "error". [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, volvamos al tema del hilo...

Imagen

A ver si funciona y los distraigo... <.< >.>
Vaya tela, poniendo tetas, vaya un recurso más trillado, y útil XD
Ummmm... FanDeNintendo no tiene género... reummmmmm... Quizás él/ella/ello tampoco...

r09 tendrá que confesar si no lo haces tú antes xD

Sí, buen recurso sí...
Tu tampoco tienes foto ;)
Lee_Chaolan escribió:r09 tendrá que confesar si no lo haces tú antes xD
¿Dije que lo sabía R09? Perdón, quería decir que lo sabía HOYGAN... [reojillo]
FanDeNintendo escribió:¿Dije que lo sabía R09? Perdón, quería decir que lo sabía HOYGAN... [reojillo]


Nada, a r09 lo sobornamos con un Amiga, algo de Xenosaga, un SRW, o un Jack Frost de peluche en un plis [sonrisa]
Todavía seguimos por aqui??

Faltais muchos cobardes ... (diskun, triki1, fan, lee, etc)
lherre escribió:Todavía seguimos por aqui??

Faltais muchos cobardes ... (diskun, triki1, fan, lee, tc)



diskun ha salido a la luz!!!!!
Diskun ya dió la cara, canta en Gluecifer XD
lherre escribió:Todavía seguimos por aqui??

Faltais muchos cobardes ... (diskun, triki1, fan, lee, etc)



Tu!!! a moderar a tu foro.


Tambien falta Temjin, quien sera la persona detras del mecha?
TEmjin es bajito por lo que vi en el foro de DC, eso, o Enuff mide 2,20.
Ruby Gloom escribió:TEmjin es bajito por lo que vi en el foro de DC, eso, o Enuff mide 2,20.


estas de coña????
Coño es verdad, diskun ha salido a la luz, no había visto las nuevas gentes en las fotos, incluso una eolinana !!!! esa especie en extinción XD XD.

(Como que a moderar mi foro?? XD XD)
helenchan escribió:EDIT: dominaremos el mundo. Pronto todos seran del lado verde.

ImagenImagenNo lo creas. . . .¡Nintenderos arrasaremos! ¡Muahahaha!ImagenImagen...
LOL, foto de diskun y de una tía que está buena y todo.

EOL... qué te pasa? :O
Ha sido un señuelo, es poner la foto de una buena moza y ya estan todos revoloteando. Ahora es el momento de reclutar almas [sati].




pd: lherre! a tu foro!
mocolostrocolos escribió:
estas de coña????


Yo vi una foto en el foro de DC de una dreamparty, y Enuff le sacaba cabeza y media
Ruby Gloom escribió:Yo vi una foto en el foro de DC de una dreamparty, y Enuff le sacaba cabeza y media

Me suena haber leido que Enuff era alto así que a saber xD
Yo también mido más de 1,90, y para sacarle una cabeza y pico tiene que medir 1,60, o eso, o la teoría de que Enuff es primo de O'neal XD, pero vamos a ver si aparece por aqui Temjin y se defiende [+risas]
oslando escribió:Ha sido un señuelo, es poner la foto de una buena moza y ya estan todos revoloteando. Ahora es el momento de reclutar almas [sati].




pd: lherre! a tu foro!


Hey hey, que la chica y yo ya tenemos hecho un pacto de "unión", no la jodamos XD
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68