Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

1, 2, 3, 4, 58
He recopilado todas las fotos de los usuarios para hacer de este post el Album Fotográfico Oficial Multiplataforma de EOL [oki]


-Oslando estrena el álbum, acompañado de un misterioso ser..

Imagen

Chupa teta!! [plas]

Imagen


- Ruby Gloom ehmmmm.............en Halloween ¿no? [666]

ImagenImagenImagen

- ¿Camarón? ¿José Mercé? no! Maesebit! [tadoramo]

Imagen

- Primer plano de Zorronoxo

Imagen

[beer]

Imagen

- LOL......roberts_2

ImagenImagen

- ¿Como van esos dolores de ojos? [666] Filetefrito is now!

Imagen


- Aquí tenemos al doble de Paquirrín, si tio, eres igual [burla2] lherre

Imagen


- ¿Camilo Sesto? XD, RedOn!

Imagen


- OMG! takeda en pleno descontrol! [barret]

Imagen

- Orly? Bidule, con mucha chicha XD

Imagen
Click para tamaño completo

[tadoramo] [tadoramo]
[url=http://personales.ya.com/bidule/bidule_destruction.gif]
Imagen[/url]
Click para tamaño completo

ImagenImagenImagen



- BORRACHO! Arkayz XD :P

Imagen

- ¿Seran trillizos f5inet, lherre y paquirrín? Los hijos perdidos de la pantoja XD

Imagen



- silinde y su novia, SI, frotensen los ojos, SILINDE. [qmparto] [tadoramo]

Imagen


Algunas más de Silinde...

ImagenImagenImagenImagen

Una canción cantada por Silinde: [Ooooo] http://rapidshare.com/files/35011103/Circle_of_Death_--_Dark_Slave.wma.html



- €ñµff_£ïêßt_Ïkð OMG, LOL XD

Imagen



-Sergitron en un hotel de Torremolinos con la parienta celebrando un aniversario, buscando Wifi con la DS por la habitación... :P

Imagen

Aquí en plena paliza (momento feliz) a Metal_Nagzul XD en el wiiboxing, detrás podemos ver a Byivan. [sonrisa]

Imagen

[looco]

Imagen


Presentación Oficial de Wii en España (Estadio Santiago Bernabéu)

Imagen

JafpEneo, Sergitron, Metal_Nazgul agachado, Yaw, Locke (estos 2 con la camiseta de DSM) Byivan con camiseta de Zelda, Dubos con camiseta Nike, DannySP con camara en mano. ;)


-dr_Rouman Hacedor de thumbnails, celebra con gran furor y Sprite. El del fondo es otro eoliano, cuya identidad no será revelada.

Imagen

- Vacil dando la cara, mientras está leyendose las instruciones del Zelda...

Imagen

- R09 con cara de mala Ostia [+furioso]

ImagenImagen

-Strophe, en el cuarto de los tratos, Yeah! [plas]

Imagen

-KojiroSasaki a punto de rebanar una cabeza con su Claymore [plas]

Imagen

Y además amenaza a sus rivales en gallumbos, acojone total XD

Imagen

- nxname en acción! Para que luego digan, que no tenemos artistas de verdad en EOL :D

Imagen

- Aquí tenemos a Goku1974, el dibujante por excelencia de la Multiplataforma Eoliana.

ImagenImagen

- Aquí tenemos al sonyer XD por excelencia de multiplataforma de EOL :P,Tzare con un look a lo Kurt Cobain [burla2]

ImagenImagenImagen

- satellite de perfíl, y de espaldas....

ImagenImagen

- Aquí tenemos varias instantáneas de rockpin

ImagenImagen

- sacky20 Wii Power XD

Imagen

- Primeros planos de Evil Kairi

ImagenImagen

- Y aquí tenemos a ElchabaldelPC

Imagen

Imagen


- Aquí tenemos a Vins ¿quien es quien? XD :P

Imagen


- GXY cómodamente sentado...

Imagen


- DoubleDragon en un simulacro de rapper....

Imagen


-jordirafel "clavaito" al personaje de su firma :p

Imagen


-A continuación, medio rostro de Tommy Vercetti..

Imagen




- Aquú unas instantáneas de JafpEneo... (ya aparece en la foto general de la presentación de Wii en el Bernabéu) ;)

ImagenImagenImagen


-Maxtorete en acción:

Expresando su felicidad ante la ingesta de alcohol en un conocido parque sevillano:
Imagen

Expresando su enfado ante la falta de alcohol en ese mismo parque sevillano:
Imagen

- Aquí tenemos a bigblue

Imagen



- Newtype a lo Donkey Kong... [plas]

Imagen

Curso de guitarra CCC

Imagen

- M@tu a continuación:

Imagen

Y aquí con sus 2 biblias...

ImagenImagen


- Aquí tenemos a Israel, nintendero declarado. ;)

Imagen


- Primer plano de Nocrala

Imagen

- Xanty chico Mahou:

Imagen

Imagen


- Aquí tenemos al "anaranjado" Vitet :Ð

Imagen


-Arkanoid, cabeza pensante.... :)

Imagen


-Y otro artista más en EOL, Astrapotro..

Imagen


- Harry Potter hostiándose...ehmm digo.. 25sycomore [plas]

Imagen


- Se hizo de rogar el tío, Diskun is now!

Imagen



- DiaLoNah__ primera Eoliana en mostrarse ante nosotros, dando Fé de que verdaderamente, existen hembras por estos verdes parajes... :)

Imagen

Imagen


-O RLY? ....A continuación.....Scatsy! [plas]

Imagen
Imagen



- Gooler en plan royo Dirty Dancing... [+risas]

Imagen

Imagen



- Aquí tenemos a Hola Men muy bien acompañado... [looco]

Imagen


- mocolostrocolos, el Terror de las nenas :Ð

Imagen


- Aquí tenemos unas cuantas instantáneas de LanParty

Imagen

Imagen

Imagen



- Vyse (camiseta de Queen) en una captura de dudosa calidad..


Imagen



- Un par de instántaneas de Petasking87...


Imagen

Imagen


- Aquí tenemos a Rapindrive, El chulo puta del foro (dicho por él mismo) XD

Imagen


- Aquí PuKaS en una mini KDD en la Campus Party 2007, es el muchacho de la camiseta blanca y roja ( se ve GT de WGT)
Radeonxt aparece también en la foto.... [idea]


Imagen



- Aquí tenemos a Chester de viaje por Venecia...

Imagen

Imagen


------------------------------------------------------------------


Id posteando fotos los demás eolianos, y yo iré actualizando este primer post para tenerlo totalmente recolectado y a mano. ;)
Continuación de 'Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL'

Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:mi ex-suegra molaba. me hacia unas comidas para chuparse los dedos

Con tu suegra degenerado?!
Vengo de ver el primero y madre de Dios que cosas he visto ahí. [+risas] No será fácil de olvidar ¡Hasta tzare se parece a uno de mi curro joder! [looco]

Necesitamos reportaje y entrevista a Bidule ya. [rtfm]
Primer post actualizado hasta aquí. [rtfm]

PD: Segundo hilo ya... [looco]
Uso firefox y las ultimas fotos nunca me cargan. tengo que ejecutar el IE para que se me vean :(
25sycomore escribió:Uso firefox y las ultimas fotos nunca me cargan. tengo que ejecutar el IE para que se me vean :(

Nos pasa a unos cuantos. En Feedback Abarth abrió un hilo sobre ello
Turyx escribió:Nos pasa a unos cuantos. En Feedback Abarth abrió un hilo sobre ello


lo cierto es que es una putada... menos mal que por lo menos se ven las de bidule xD
Esta 1ª pagina es una destruye modems 56ks xD no se puede cambiar el titulo avisando del peligro? xD
Strophe escribió:Esta 1ª pagina es una destruye modems 56ks xD no se puede cambiar el titulo avisando del peligro? xD


¿Aún existen los modems/conexiones a 56 kbps? XD
Woops!

Gracias Bidule por la contestacion! Pense que el Gif caeria en el olvido eterno... xD

Lo de GXY, es el enemigo mas imposible de todo el Shadow... si no sabes como matarlo. De hecho, tengo el juego desde pequeño y aprendi a matarlo hace cosa de una semana... acto seguido, no pare hasta pasarme el juego.

Antes de la era internet, cuando la manera de pasarte un juego era prueba y error ---> atascado ---> carta a la micromania ----> prueba y error ---> atascado... los juegos duraban años. Las paredes contra las que te dabas de cabezazos no tanto.

Un dia de estos voy a poner una foto en la que se me vea mejor que en la del perfil...
como os pasais... XD

por cierto, el post recopilatorio de las fotos se me destroza to en mi firefox 2.0.0.4 bajo opensuse :(

saludos.
Bueno buscando un poco me dado cuenta de este hilo y no me cargan casi el final de las fotos, a mi tambien me ha impresionado maesebit y mocolostrocolos metido en el saco ese xD parece un nunchaku edicion black jajaja. Está genial

Me puedo unir¿ si es así si me decís como lo estáis haciendo, o como subo la foto.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Bueno buscando un poco me dado cuenta de este hilo y no me cargan casi el final de las fotos, a mi tambien me ha impresionado maesebit y mocolostrocolos metido en el saco ese xD parece un nunchaku edicion black jajaja. Está genial

Me puedo unir¿ si es así si me decís como lo estáis haciendo, o como subo la foto.

Un saludo


Por supuesto [plas]

Coge una foto tuya (haciendo el ganso, a ser posible), y la subes a imageshack o alguna web similar
DiaLoNah__ escribió:Bueno buscando un poco me dado cuenta de este hilo y no me cargan casi el final de las fotos, a mi tambien me ha impresionado maesebit y mocolostrocolos metido en el saco ese xD parece un nunchaku edicion black jajaja. Está genial

Me puedo unir¿ si es así si me decís como lo estáis haciendo, o como subo la foto.

Un saludo



Jajajaja. a mi me ha encantado los photoshoppings que me han hecho

seria un placer que te unieses, una mujer que se digna a dar la cara en multi. para subir la foto prueba en imageshack.com
Coño, una hembra dispuesta a postear foto!

Hablad flojito para que no se espante... no soltéis muchas gilipolleces... esconded los trolls debajo de la alfombra...

Circulen, circulen XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Coño, una hembra dispuesta a postear foto!

Hablad flojito para que no se espante... no soltéis muchas gilipolleces... esconded los trolls debajo de la alfombra...

Circulen, circulen XD


¿Hembra? ¿alguien a dicho hembra?? ¿donde? ¿donde? ¿donde? X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Hembra? ¿alguien a dicho hembra?? ¿donde? ¿donde? ¿donde? X-D


HEMBRAS!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
HEMBRAS!


¡¡Eh!! ¿Volvi a escuchar hembras? ¿donde? ¿donde? ¿donde? X-D


PD: Estoy casado, eso lo explica todo X-D X-D X-D
ostiaputa, no había visto las nuevas de Bidulk y New Kid On The Bidulock [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Han pensado alguna vez en ese tipo que solo hace frikadas y que se pregunta por qué moja menos que un vulcaniano? Pues así soy yo. Cada vez que intento hacer algo como una persona normal, me sale una bizarrada.
Las tías, así me dí cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de todos mis vergonzosos actos y voy a enmendar toda la autoestima que he perdido en mi vida. Intento ser mejor persona...


Imagen

[+risas] [+risas]

Saludos
dioxxx muy bueno diskun [qmparto]


pd: finalmente revelastes tu foto [666]



saludos
La leche, Diskun against the world :P

Al menos te hubieras podido quitar el mono azul para la foto! :Ð
Coño, Diskun sale a la palestra con el fotochop puesto¡¡¡¡


PD: Me recuerdas en esa foto al prota de Dawson Crece.
PD2: Y me repito con lo de que la foto de Maese cantaor es el clon bueno del Fiti de los Serrano.
megateto... tu eres uno de los que falta, y no puedes opinar hasta que no aportes foto [sati]

saludos.
Me estás diciendo que no puedo comentar que tú me recuerdas a Micky, el de Se lo que hicisteis? :Ð

Tengo que buscar una cámara de esas que hacen afotos y un buen ángulo para poder rodearme de micropipetas que rodeen mi fea jeta.
Diskun escribió:¿Han pensado alguna vez en ese tipo que solo hace frikadas y que se pregunta por qué moja menos que un vulcaniano? Pues así soy yo. Cada vez que intento hacer algo como una persona normal, me sale una bizarrada.
Las tías, así me dí cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de todos mis vergonzosos actos y voy a enmendar toda la autoestima que he perdido en mi vida. Intento ser mejor persona...


Imagen

[+risas] [+risas]

Saludos
[qmparto] Jajaja

Estas hecho un crack, me he partido con el video de battlestar multiplataforma.
gxy tiene razón megateto, hay que aportar fotos al hilo para poder opinar :-|

Imagen nice icon [ok]
Bidule escribió:gxy tiene razón megateto, hay que aportar fotos al hilo para poder opinar :-|

Imagen nice icon [ok]


Mmmm... no había leído que hubiera norma alguna, y en el primer post tampoco lo encontré. Si he roto alguna norma no escrita, lo siento.

¿Borro mis opiniones?
Mm.. algo escondes! :P

Imagen

Que alguien rellene, que tengo otras cosas que hacer XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:¿Han pensado alguna vez en ese tipo que solo hace frikadas y que se pregunta por qué moja menos que un vulcaniano? Pues así soy yo. Cada vez que intento hacer algo como una persona normal, me sale una bizarrada.
Las tías, así me dí cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de todos mis vergonzosos actos y voy a enmendar toda la autoestima que he perdido en mi vida. Intento ser mejor persona...


Imagen

[+risas] [+risas]

Saludos


Se ha caido otro hito XD
Pensaba que tenias más edad :P

Ahora que lo veo, te pareces a Guille de las EOLTIRAS:

Imagen

Un saludo
GXY escribió:megateto... tu eres uno de los que falta, y no puedes opinar hasta que no aportes foto [sati]

saludos.

Ahora a los sensatos se les quita la opción de opinar. Mal, mal....

Por cierto, aprobechando el hilo, oye Diskun, ¿tu no podrias hacer un tuto del photoshop de esos de inicio rápido? Y ya de paso, ¿de dónde lo saco? [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Este hilo se pone interesante... [toctoc]

PD: he vuelto. Tengo PC nuevo y funciona [burla2]
helenchan escribió:Ahora a los sensatos se les quita la opción de opinar. Mal, mal....


¿Otia, sensato?

Si cuento en el café que en "la página verde" me han llamado sensato, no sólo me van a dar a mi por perdido, que creen que ya lo estoy, sino que van pensar que todos los eolianos lo están [jaja] [jaja]
Pues ya sabes, a poner foto; yo he encontrado más mias, pero paso, no le quiero quitar el cetro a bidule XD
PabloAM escribió:Se ha caido otro hito XD
Pensaba que tenias más edad :P
Pues anda que no habré dicho veces mi edad... ahora mismo 21.
helenchan escribió:Por cierto, aprobechando el hilo, oye Diskun, ¿tu no podrias hacer un tuto del photoshop de esos de inicio rápido? Y ya de paso, ¿de dónde lo saco? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mujer... tutoriales en internet los tienes a toneladas. Es que hacer uno lleva un rato largo xD

Y de donde sacarlo... pues o te haces con una licencia académica como yo o recurres a la vía P2P, pero eso ya no es tan legal. También hay modalidades portátiles circulando por ahí que caben en un lapiz USB de los pequeños.

PabloAM escribió:PD: he vuelto. Tengo PC nuevo y funciona [burla2]
Estaría cachondo tener un PC nuevo y que no funcionara xD

Saludos
p.d. Cabronazos [carcajad]
A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

she is back!!!
megateto escribió:
¿Otia, sensato?

Si cuento en el café que en "la página verde" me han llamado sensato, no sólo me van a dar a mi por perdido, que creen que ya lo estoy, sino que van pensar que todos los eolianos lo están [jaja] [jaja]


Tú callate y súbete al carro que es lo que nos conviene, aunque sea más falso que un duro sevillano. Es que de esos sevillanos no te puedes fiar.


Diskun escribió:Mujer... tutoriales en internet los tienes a toneladas. Es que hacer uno lleva un rato largo xD

Es que seguro que si lo busco yo no funciona XD. Wueno, buscaré, para agosto me pongo y así me hago de una puñetera vez unos vinilos para la 360.

Hace un año y medio que estoy con lo de los vinilos


Diskun escribió:Y de donde sacarlo... pues o te haces con una licencia académica como yo o recurres a la vía P2P, pero eso ya no es tan legal. También hay modalidades portátiles circulando por ahí que caben en un lapiz USB de los pequeños.

Vamos, que hay que comprar una licencia, como con el Güindous. [+risas]

Diskun escribió:Estaría cachondo tener un PC nuevo y que no funcionara xD

No me subestimes. El PC no duró ni 2 dias montadito, por aquello del reciclaje y tal. A mis padres casi les da un ataque. [fies]

Gunpei escribió:A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

she is back!!!

Como te pille por el Live vas a ver. Que leí lo de los rayos verdes en casa del master y luego me enteré que te tengo en la lista de amigos.

Golpe de remo

Imagen
Post Actualizado hasta aquí, con la entrada triunfal de Diskún en el álbum. [plas]

Podeis empezar a photoshopear chicos XD
Sergitron escribió:Post Actualizado hasta aquí, con la entrada triunfal de Diskún en el álbum. [plas]

Podeis empezar a photoshopear chicos XD
Sergitron, la foto de Japfneo, concretamente esta:
http://img516.imageshack.us/img516/3466/xexu1planomw0.jpg

Me rompe el post y no se ve ninguna foto despues de esa. Redimensiónala o quitala, plis.

p.d. Tampoco estoy muy seguro, también hay una que está alojada en "personales.ya.com" y no carga, o eso parece.
p.d.2 Vale, solo pasa en Firefox, y es con esa foto de Japfneo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Pues anda que no habré dicho veces mi edad... ahora mismo 21.
Mujer... tutoriales en internet los tienes a toneladas. Es que hacer uno lleva un rato largo xD

Y de donde sacarlo... pues o te haces con una licencia académica como yo o recurres a la vía P2P, pero eso ya no es tan legal. También hay modalidades portátiles circulando por ahí que caben en un lapiz USB de los pequeños.

Estaría cachondo tener un PC nuevo y que no funcionara xD

Saludos
p.d. Cabronazos [carcajad]


Tienes mi edad ^_^
Diskun escribió:Sergitron, la foto de Japfneo, concretamente esta:
http://img516.imageshack.us/img516/3466/xexu1planomw0.jpg

Me rompe el post y no se ve ninguna foto despues de esa. Redimensiónala o quitala, plis.

p.d. Tampoco estoy muy seguro, también hay una que está alojada en "personales.ya.com" y no carga, o eso parece.
p.d.2 Vale, solo pasa en Firefox, y es con esa foto de Japfneo

Ya hay un hilo en Feedback.

Nos pasa a muchos cuando el hilo es largo
Diskun escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Saludos


Me suena haberte visto en algún lado... ¿puede ser en la campus?
PuKaS escribió:Me suena haberte visto en algún lado... ¿puede ser en la campus?
Va a ser que sí xD
Diskun escribió:Sergitron, la foto de Japfneo, concretamente esta:
http://img516.imageshack.us/img516/3466/xexu1planomw0.jpg

Me rompe el post y no se ve ninguna foto despues de esa. Redimensiónala o quitala, plis.

p.d. Tampoco estoy muy seguro, también hay una que está alojada en "personales.ya.com" y no carga, o eso parece.
p.d.2 Vale, solo pasa en Firefox, y es con esa foto de Japfneo


A mi también me pasa, quitando o no esa foto, con los posts largos se jode.

Conclusión: Usa IE XD
Diskun escribió:Va a ser que sí xD


Ya decia yo que en la "presentación" del video de Halo 3 de la campus del año pasado no hubiese un eoliano [oki]
THUMBNAILED!
*Editado para que el post sea un poco más corto ^^", además ya está en el primero*
Pero que sexy madafaca soy, hostias ya XD.




Aaaaaay Diskun, has sido el ultimo en caer. yo si fuera tu nose si me arrepentiria de esto, tanto photosopeo algun dia se puede volver en tu contra XD.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58