Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

14, 5, 6, 7, 8
La virgen que cotillas sois.

Yo no soy tan frikazo como vosotros, así que solo me disfrazo en carnavales, y como excusa para jartarme de cerveza
Imagen

Por cierto ¿a quién creíais que le tocaba las palmas maese?
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
propongo poner un censo de rajados en el primer post del hilo [poraki]

a ver a ver y o pondria a........... zheo, tuuuuuuuuuuuuryx, helenchancilla, [poraki]
Actualizado primer post del álbum hasta aquí. [ginyo]

PD: Turyx, llegó tu turno [hallow]
Joder Gooler, te me dan un parecido a Maese en la última foto pero creo que es por la expresión tan sentida de la cara.[boing]

Eso haced la lista de rajados, que por lo menos se nos puede humillar a base de bien [+risas] [+risas]

Por cierto, a mi en la sección de los rajados me ponéis esta foto:

Imagen
tzare escribió:propongo poner un censo de rajados en el primer post del hilo [poraki]

a ver a ver y o pondria a........... zheo, tuuuuuuuuuuuuryx, helenchancilla, [poraki]

secundo esa moción !!

Imagen
FanDeNintendo escribió:Imagen

Hay la virgen! ¿para qué sirve esa mascara con enorme orificio bucal?
El orificio bucal sirve para comer....cilindros de carne [sati]
NaNdO escribió:El orificio bucal sirve para comer....cilindros de carne [sati]

flamenquines hombre, flamenquines
a quien me recuerdas, Gooler...tu no presentabas Cuarto Milenio?

:-|
Ponedme en la lista de sensatos, pero sin máscara!!!!! :-P
LanParty escribió:a quien me recuerdas, Gooler...tu no presentabas Cuarto Milenio?

:-|


No sabia que Vicentín presentaba Cuarto Milenio XD
Vaya tela...

Bueno, por alusiones: Temjin es tocho (por cierto no esperéis foto suya, aunque hay alguna por ahí si alguien tiene curiosidad), pero yo más, aunque no llego a los 2.10 que dice el señor Scatsy, me quedo en 2.02 (que ya está bien).


¿Quién es quién?

Imagen



Por cierto, rubiglúm, voy a ver mañana a Lemmy.
Jodel Enuff pareces un cartel de fondo (Si es que eres el de fondo que con tanto cambio de look me pierdes) de ahi solor econozco a Nafai y no se si a otro mas pero como hace tiempo que no le veo en persona no estoy seguro de si será el o no tu ya me comprendes de quien hablo xD.


Estoy por hacerme caretas con vuestras caras XD.
Scatsy escribió:(Si es que eres el de fondo que con tanto cambio de look me pierdes)

Viendo que le saca un buen par de centimetros a todos, sí, debe ser él xD
La tiendas es chollogames, en madrid? i was here :D

y volvere a estar, que este año toca visitar los madriles de nuevo.


el que tiene la careta de cesc, como la consiguio? me imagino que la arranco del cartel de pes6, menudo bruto XD
oslando escribió:La tiendas es chollogames, en madrid? i was here :D

y volvere a estar, que este año toca visitar los madriles de nuevo.


el que tiene la careta de cesc, como la consiguio? me imagino que la arranco del cartel de pes6, menudo bruto XD


No, no es Chollogames, al menos nunca la he recordado con esa forma.
Scatsy escribió:
No, no es Chollogames, al menos nunca la he recordado con esa forma.



Es extraño, pense que chollogames tendria forma de... tienda XD.


Nah, me habre confundido, seguramente por las vitrinas, o la mente que me juega una mala pasada.
Es (era) Shiro Games, el día del torneo de Soul Calibur 3.

Cesc es Cesc, oslando X-D

Por cierto, si sabes jugar a Soul Calibur y/o Street Fighter, avísame cuando vengas, y si ando por Madrid te doy unos palos.


He puesto esa foto para dar una idea de mi tamaño, se estaba especulando mucho por ahí detrás. Como véis más de uno podría jugar conmigo a Shadow of the Colossus en el mundo real, pero no llego a Wadlow.
Me vas a odiar Enuff pero es que joder por mas que miro la foto no consigo verte mas que como un cartel XD es que no tienes profundidad [qmparto] [qmparto] te juro que me estoy partiendo yo solo.
Quizá tenga algo que ver con el hecho de que es una fotografía X-D, aunque me has hecho fijarme bien y tengo detrás una especie de celshading bastante extraño...
Bueno, aquí va la versión para todos los públicos de la anterior foto que puse, ya que la otra la censuraron incomprensiblemente...:-|


Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Quizá tenga algo que ver con el hecho de que es una fotografía X-D, aunque me has hecho fijarme bien y tengo detrás una especie de cellshading bastante extraño...


Te lo dije, me habias dado una idea XD y aunque no esté bien echo yo me estoy partiendo solo, pero no temas, que los demas tendrán su ración dentro de poco XD.

Señoras y señores:

Super Paper Enuff


Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor es que hasta queda bien [qmparto]
Scatsy escribió:
Te lo dije, me habias dado una idea XD y aunque no esté bien echo yo me estoy partiendo solo, pero no temas, que los demas tendrán su ración dentro de poco XD.

Señoras y señores:

Super Paper Enuff

Oye, si te aburres puedes estudiar por mi [poraki]
X-D

Me lo estaba oliendo, quién me mandaría decirte nada. Esto se merece un cambio de avatar, al menos temporal.
Hola Men, habias puesto foto antes? bueno, da igual, ya tengo un jeto con el que asociarte [Ooooo]


eh, enuff, en el street fighter se que hay mas botones aparte del puño fuerte y la patada fuerte; te vale con eso? :-P Con el third strike de vez en cuando me marco algun parry, pero pertenezco al populacho mediocre, me temo...

De todas formas estaria bien echar unos piques contigo, lo malo es que me han organizado (y me he dejado liar) mil cosas para cuando este en madrid, pero estare una semana entera ahi (del 13 al 20 de julio); espero tener tiempo. Aunque ahora que lo pienso... a mi y a mi metro setenta de estatura no nos sentaria muy bien que nos apalease un tipo de dos metros y pico, pero todo sea por el fair play^^



pd: vaya curro scatsy, si nintendo presentase una revision del super paper mario asi, yo hasta me lo creeria XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Joder Gooler, te me dan un parecido a Maese en la última foto pero creo que es por la expresión tan sentida de la cara.[boing]
Imagen


Tengo miedo... [mad] [mad] [mad]
DIOXXXXX!!! esta me ha matao! xDDDDD

Imagen
Scatsy escribió:Señoras y señores:
Super Paper Enuff

Imagen

Imagen
xDDDD Brutales. Especialmente las dos que he citado xD
madre de dios empiezo a tener miedo de con quien pueda estar discutiendo por estos lares..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Diskun escribió:¿Han pensado alguna vez en ese tipo que solo hace frikadas y que se pregunta por qué moja menos que un vulcaniano? Pues así soy yo. Cada vez que intento hacer algo como una persona normal, me sale una bizarrada.
Las tías, así me dí cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de todos mis vergonzosos actos y voy a enmendar toda la autoestima que he perdido en mi vida. Intento ser mejor persona...



Diskun, sorry, pero yo mucho parecido a Earl no te veo [+risas] [+risas]
Primer post del álbum actualizado hasta aquí. [beer]

PD: radeonxt y Turyx (entre otros), postead ya vuestro careto cawento
Mamones postead ya fotos!!!!

voy a tener que meter carnaza...



Imagen

venid a mi nenas xD

han desaparecido mis fotos del post principal!!!!! por que?

Kage Bunshin No Jutsu

Imagen
mocolostrocolos escribió:Mamones postead ya fotos!!!!

voy a tener que meter carnaza...



Imagen

venid a mi nenas xD

han desaparecido mis fotos del post principal!!!!! por que?

Kage Bunshin No Jutsu

Imagen


Si, han desaparecido por arte de magia :?
Creo que fue al pasar todas las fotos a thumbail.

Ya te he añadido ésta última, ya vuelves a aparecer en el Álbum. ;)
Sergitron escribió:
Si, han desaparecido por arte de magia :?
Creo que fue al pasar todas las fotos a thumbail.

Ya te he añadido ésta última, ya vuelves a aparecer en el Álbum. ;)


que mamon... como han aparecido chicas en el hilo quitas a los guapos, no????


jejeje
mocolostrocolos escribió:
que mamon... como han aparecido chicas en el hilo quitas a los guapos, no????


jejeje


Claro, pensé en quitaros a todos y quedarme yo solito, pero iba a ser descaradísimo. XD
Bueno, a peticion popular (o sea, yo mismo) pongo algunas de mis instantaneas:


Aqui con 1 año y pocos meses, prometía mucho con el pijama de Play Boy, aunque debió traerme gafe ya que de playboy nada de nada...

Imagen

Aqui de mayorcito adolescente, en plena época de vicios con las 8 y 16 bits. El niño de la izquierda (un primo mío) era el "sparring" que utilizaba en diversos juegos de accion y deportes

Imagen

Y aqui, un par de años más tarde, en plena época de "flipe" con los juegos de lucha, tanto 2D como 3D. Nótese como en cada foto aparezco mas delgado, si es que tanto 5 contra 1 no puede ser bueno...

Imagen

En fin, es lo que hay...no he puesto fotos actuales ya que ahora llevo barba de afgano y no quiero ser confundido por un terrorista.

Salu2
Primer post del álbum actualizado hasta aquí. [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Helechan falta todavia? ¿A que espera para aparecer? ¡¡¡Sal de la cueva ser!!! Te invoco¡¡¡ X-D
mocolostrocolos escribió:Mamones postead ya fotos!!!!

voy a tener que meter carnaza...



Imagen

venid a mi nenas xD

han desaparecido mis fotos del post principal!!!!! por que?

Kage Bunshin No Jutsu

Imagen


UmM QUE SEXY.

Por cierto a lo de game.. a mi me va muy bien mis compañeros son mis amigos no se no todas las tiendas son iguales, pero para mi la mía es perfecta no tenemos queja de nadie, excepto de los que se pasan de listos que eso hay en todas partes.
KojiroSasaki escribió:¿Helechan falta todavia? ¿A que espera para aparecer? ¡¡¡Sal de la cueva ser!!! Te invoco¡¡¡ X-D


teneis que pedirle permiso a The_master..
Joder 30 paginas y hoy he visto el hilo.

Ahi va la mia:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nxname escribió:
teneis que pedirle permiso a The_master..


Como si se lo tengo que pedir saltando a la pata coja y haciendo malaberes con dos pinguinos a la vez....la curiosidad me mata...X-D

PD: La invocare de nuevo....¡¡¡Sal criatura oscura!!! ¡¡Muestrate!! X-D
VySe escribió:Joder 30 paginas y hoy he visto el hilo.

Ahi va la mia:

Imagen
Supongo que eres el de la derecha por la camiseta de Queen [+risas] Pero tu amigo se me parece a...

Imagen

Sí, Erdogan Atalay [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Supongo que eres el de la derecha por la camiseta de Queen [+risas] Pero tu amigo se me parece a...

Imagen

Sí, Erdogan Atalay [+risas] [+risas]


Si que tiene un aire si, pero no es mi amigo precisamente, es el cantante de grupo tributo a Queen (Kinda of Magic), que dieron un concierto en BCN en septiembre. ;-)
VySe escribió:Kinda of Magic. ;-)
Coño, casi como la canción. Yo pude ver un trozo de ese concierto pero en Australia o Nueva Zelanda, no me acuerdo donde [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Como si se lo tengo que pedir saltando a la pata coja y haciendo malaberes con dos pinguinos a la vez....la curiosidad me mata...X-D

PD: La invocare de nuevo....¡¡¡Sal criatura oscura!!! ¡¡Muestrate!! X-D

Dejad de invocarme ya, que estoy de exámenes y me desestabilizais [sati]

A demás, últimamente (desde que mi PC és un PC y no una cafetera) estoy intentando hacer cosas con él que me produzcan paz interior (estoy jugando al NWN2) y que me invoqueis y me obligueis a volver a mi lado más friky me vuelve insociable y malvada: soys una mala influencia. [poraki]
helenchan escribió:Dejad de invocarme ya, que estoy de exámenes y me desestabilizais [sati]

A demás, últimamente (desde que mi PC és un PC y no una cafetera) estoy intentando hacer cosas con él que me produzcan paz interior (estoy jugando al NWN2) y que me invoqueis y me obligueis a volver a mi lado más friky me vuelve insociable y malvada: soys una mala influencia. [poraki]


ha riesgo de parecer idiota profundo he decir que te he leido un montón de veces y me acabo de dar cuenta que eres una tia... :-|

no pongas tu foto...que son todos unos buitres carroñeros XD
KoX escribió:no pongas tu foto...que son todos unos buitres carroñeros XD

Eso lo han dejado bien claro ya: sinó mira el hilo de los tios más buenos de los videojuegos. Ni con esas se salvan [toctoc] [sati]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8