¿ Como se llega a Moderador ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quería preguntar eso. Es una duda que corre por mi cabeza desde hace tiempo. Supongo que cualquiera no puede ser, pero en otros foros "se ve" que se van incorporando nuevos moderadores y aquí (por lo menos yo) nunca he visto tal actividad. ¿ No se puede llegar a ser moderador en EOL ?

Pues es solo esa duda, a mí me gustaría mucho serlo, aunque se que no es facil (soy Moderador en otros foros) y a veces hay problemas que se deben solucionar de la mejor manera posible.

Bueno, solo espero un respuesta, a ver que me decis. [oki]
En mi caso, núbiles jovencitas. Las que tenéis que ofrecerme, digo.
Primera norma para poder tener alguna posibilidad de ser moderador: No pidas ser moderador.
Hay un dicho que dice que para llegar a moderador de un foro, el primer requisito a cumplir es no preguntar "¿Como se llega a moderador?" [sonrisa] [sonrisa]

PD: Grapadora, te odio xD
Dudo que te respondan a esto.

Nunca lo han hecho :-P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

Yo no he dicho que quiero llegar a ser Moderador. He dicho que me gustaría serlo, no que quiera serlo. Es un concepto bien distino. XD
Huy, te esperaría mucho curro :P . Y eso que ahora estoy en horas bajas porque estoy acabando el curso.
Hay que mandar muchos jamones XD



PiratePila escribió:pero en otros foros "se ve" que se van incorporando nuevos moderadores y aquí (por lo menos yo) nunca he visto tal actividad. ¿ No se puede llegar a ser moderador en EOL ?

Si miras aqui veras que en poco tiempo se han incorporado varios moderadores

saludoss
Por el método normal

Imagen

[qmparto]

PD: Bueno vale, no todos, que no se puede generalizar.
PiratePila escribió:Bueno, solo espero un respuesta, a ver que me decis. [oki]
Bueno pues un respuesta te voy a decir:

¿Has visto operación sworfish? Pues las pruebas de selección son similares, sólo que aquí en vez de tener que hackear el fbi en 60segundos, estarás poniendo un chip a una v3.
Eso sí, no te voy a decir quien te la estará xupando :P . Pero el que te apunta a la cabeza soy yo.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno pues un respuesta te voy a decir:

¿Has visto operación sworfish? Pues las pruebas de selección son similares, sólo que aquí en vez de tener que hackear el fbi en 60segundos, estarás poniendo un chip a una v3.
Eso sí, no te voy a decir quien te la estará xupando :P . Pero el que te apunta a la cabeza soy yo.


Pufff, que mal rollo, teniendo en cuenta que esto es en un 95% una jaula de rabos, mira que no quise ser tan explicito y solo puse comiendo culos, cuando debi poner rabos [jaja]
Alejo I, deberias de ser moderador en XBOX360, que se esta llenando de TROLLAZOS, TROLLAZOS pero de los buenos. En multiplataforma ya estan cagados de ti, tienes que ir a xbox360-general para que se caguen y se vayan, que estan todo el dia jodiendo con las mismas tonterias, entre ellas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776564

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776584

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775844

[...]

Qué, ¿te apuntas al reto de moderar xbox360?
bestcid escribió:que estan todo el dia jodiendo con las mismas tonterias,
La verdad, es que lo peor de todo, que son gente aburrida que postea para hacer la gracia...
CyBeR PeReZ escribió:La verdad, es que lo peor de todo, que son gente aburrida que postea para hacer la gracia...
si, de los que les han baneado la consola y no tienen otra cosa que hacer. Vale que puede fastidiar que uno pregnute lo mismo siempre (luces rojas, sat, mandos...), que vale, pues si no hay mucha gente posteando le contestas su pregunta y ya esta, pero luego los posts de los sudacas esos que se inventan hackers y tonterias... molestan.
bestcid escribió:pero luego los posts de los sudacas esos que se inventan hackers y tonterias... molestan.
Precisamente a ese me refería con lo de gente aburrida que postea para hacer la gracia :p
bestcid escribió:, pero luego los posts de los sudacas esos que se inventan hackers y tonterias... molestan.


Creo que ese comentario esta de mas, no es necesario ser SUDACA como dices tu para andar trolleando o acaso alla en españa no hay trolls?
D3m0nz escribió:
Creo que ese comentario esta de mas, no es necesario ser SUDACA como dices tu para andar trolleando o acaso alla en españa no hay trolls?


no me refiero a los sudacas en general, me refiero a esa gente concreta, sudacas, que se dedican a crearse clones y a postear en el foro de xbox360 general. No he dicho "los posts de los sudacas que se dedican a..." he dicho "los posts de los sudacas esos", y los que se pasen por el foro de 360-general ya sabran que usuarios son esos. Son varios que se dedican, con ip dinamica, a crearse clones.

Si esque se os tiene que aclarar todo... :P. Y no me voy a andar con eufemismos, las palabras están para usarlas, y en ningun momento, como te he aclarado arriba, las he usado despectivamente
Con un buen server y un phpbb o vbulletin :D
Daphne escribió:Con un buen server y un phpbb o vbulletin :D


O SMF ;)
bestcid escribió:Si esque se os tiene que aclarar todo... :P. Y no me voy a andar con eufemismos, las palabras están para usarlas, y en ningun momento, como te he aclarado arriba, las he usado despectivamente


ome, para mi sudaca tiene una connotacion claramente despectiva, no sé como lo verás tu. Di sudamericano y listo, no creo que sea tan dificil.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=sudaca

y no soy el único.

salu2
parece que la tematica del hilo se ha torcido un poco.. [+risas]
En otros sitios es por ranking. Ya ya soy MegaAdicto!!!
chiribe escribió:En otros sitios es por ranking. Ya ya soy MegaAdicto!!!
eso solo promueve el spam compulsivo.
chiribe escribió:En otros sitios es por ranking. Ya ya soy MegaAdicto!!!

Aquí importa más la calidad que la cantidad ;) .
Maestro Yoda escribió:Aquí importa más la calidad que la cantidad ;) .


Que se lo digan a Cyber ;-)
Maestro Yoda escribió:Aquí importa más la calidad que la cantidad ;) .

Esa es un regla básica de todos los foros. Mírame a mi, 10.000 mensajes y todavía no he sido nada productivO para esta comunidad [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Esa es un regla básica de todos los foros. Mírame a mi, 10.000 mensajes y todavía no he sido nada productiva para esta comunidad [+risas] [+risas] [+risas]


Oh noes! FDN es una mujer! xD
Turyx escribió:Oh noes! FDN es una mujer! xD
Ves, ya he hecho algo productivo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: Editado por humillación [mad] [mad] Y para que no se descubra mi secreto...
Uno de los principales requisitos es postear en Feedback todos los días. Fijate en kurras, que está preparándose para las oposiciones (o en An0n1m0 cuando todavía era uno "de los nuestros" XD). xDDD

PD: No os enfadéis, coño, que os veo venir. [inlove]
FanDeNintendo escribió:Ves, ya he hecho algo productivo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: Editado por humillación [mad] [mad] Y para que no se descubra mi secreto...

Pena que la cita quede marcando para la eternidad ese secretoXD

De todas maneras el trabajo de moderador puede ser mucho peor de lo que crees, sino mira el pobre CyBeR PeReZ que se encarga de revisar todas las fotos que los eolianos queremos subir a nuestro perfil y y seguro que lo que tiene que ver es peor que lo que ve un ginecólogo de guardia en un geriátrico [666]
La verdad es que más bien un poco deprimente, pq la gente tiene la extraña idea de querer subir su gamecard, sus consolas, sus dibujitos, a chuck norrick,...

Las fotos de los eolianos afortunadamente suelen ser todas bastante buenas y alegres.
CyBeR PeReZ escribió:La verdad es que más bien un poco deprimente, pq la gente tiene la extraña idea de querer subir su gamecard, sus consolas, sus dibujitos, a chuck norrick,...

Las fotos de los eolianos afortunadamente suelen ser todas bastante buenas y alegres.


¿Puedes contarnos qué sentiste cuando Scatsy subió la suya?

Si es que ya estabas tú en esto entonces...:P
pena





































¿Qué culpa tendrá el pobre osito?
CyBeR PeReZ escribió:La verdad es que más bien un poco deprimente, pq la gente tiene la extraña idea de querer subir su gamecard, sus consolas, sus dibujitos, a chuck norrick,...

Las fotos de los eolianos afortunadamente suelen ser todas bastante buenas y alegres.

Si quieres que te alegre el día a base de fotos"buenas y alegres" a mi estilo solo tienes que pedirloXD
Con la foto tan desagradable que querías subir... al menos sólo nos afectó a los de jabber de aquella época. Aun tengo pesadillas con tu culo... [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:Las fotos de los eolianos afortunadamente suelen ser todas bastante buenas y alegres.


Admitelo, mi foto de Vikingo te ha marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que veo una de tus fotos pienso, joder y con razón es de los que meten dos yoyas cuando le intentan robar... X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:Cada vez que veo una de tus fotos pienso, joder y con razón es de los que meten dos yoyas cuando le intentan robar... X-D



Pos si te digo que mido 1'70??? Aunque luego soy muy pacifico... ya sabes, perro ladrador....
Como se llega a ser moderador?

Teniendo un buen par de rodilleras [fies]
Jopelines escribió:Como se llega a ser moderador?

Teniendo un buen par de rodilleras [fies]

Estás empezando a forzar la máquina...

Edito: The end has arrived...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jopelines escribió:Como se llega a ser moderador?

Teniendo un buen par de rodilleras [fies]


Toma anda, que se que las quieres pero te da vergüenza:
Imagen


Aunque me parece, que en tu caso, ni con esas rodilleras... quiza con un poco de esto:
Imagen


Y no se yo si aun asi...
Maestro Yoda escribió:Huy, te esperaría mucho curro :P . Y eso que ahora estoy en horas bajas porque estoy acabando el curso.


No sabia que asi tambien valia XD

Bueno, ahora que tengo tiempo voy ir acabando los 3 articulos que tengo pendientes, ala a ver si te pillo en colaboraciones con el wiki
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se llega teniendo mucho tiempo libre , siendo del Real Madrid y a poder ser un poco anticatalanista. XD
Hala, voy a responder en serio :D. Generalmente, el que llega a moderador es alguien que aporta muchísimo en un correspondiente foro y también suele ayudar mucho a los usuarios. Por ejemplo, LadyStarlight se hizo con la moderación de Miscelánea porque durante muchos años aportó bastantes respuestas interesantes a Miscelánea.
A mi lo que me costó fué de aguantar el tirón de chupitos de vodka con alejo... sin duda es la prueba mas dura del test... (hay que comprobar que uno puede moderar con mucho alcohol en sangre, por si se pone tarde a mirar el foro xD)


Ooops XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo he tenido que aguantar ya por msn a algun resentido que han echado... eso constara en mi curriculum a la hora de la seleccion??? [angelito] [angelito]


P.D: Tambien me han mandado privados "declarandome su amor"...
Anda que la pregunta se las trae...
lo digo pq no entiendo que le dan a la gente por ser moderador... bueno si lo se, se sienten importantes, pq ya lo he vivido en otros foros.

Como si por ser moderador fueras superior a los demas o algo (vale, no hagais bromitas aqui XD podreis banear, tal y cual, pero al fin y al cabo, todos somos personas, no la lista de las 10 personas mas influyentes del mundo XD).

PD: Me comentaron hace tiempo que en eol se funcionaba rollo "si eres colega del fundador, eres moderador", supongo que aunque no sera al 100% algo de ello habra, como en todos los foros ^^U.

Ya sabeis, el tipico usuario de 8000 mensajes, sin baneos, con X años de historia, blablabla, y te ves a un usuario de 3 años, con la mitad de mensajes siendo moderador. (hablo en general, no de eol).

PD: Ale, a riesgo de ban, voy a decir que hay mods muy respetables como lady, da_hot, etc... casi todos vaya, pero hay uno en concreto que va con un aire de superioridad (y que luego cuando habla queda en ridiculo, por querer hacer ver que sabe sin saber), que segun tengo entendidos no somos pocos los que no le aguantamos XD
Es verlo y decir, "ofu, aqui viene el tio este a darse de entendido, a ver que perla suelta".

Un gran hermano mod pero ya! jaja
A ver que es capaz de hacer Piratepila por un poquito de "fama".
PD: Hotel glam dejo el liston muy alto.
Glamdirg escribió:P.D: Tambien me han mandado privados "declarandome su amor"...
Eso de que te manden ATPC no creo que lleve connotación de amor eh? [carcajad]
The Sabbat escribió:A mi lo que me costó fué de aguantar el tirón de chupitos de vodka con alejo... sin duda es la prueba mas dura del test...
Ah, si? Y los chupitos son gratis? Puesme apunto a esa prueba, pero sólo a esa XD
61 respuestas
1, 2