Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

bigblue escribió:No te enfades maesebit, que son coñas, nadie se rie de nadie en plan provocativo.

Un saludo campeón
Enfadarme? Lo que quiero es ver esas caras de frikis feos que tenéis, y que tanta vergüenza os da enseñar. XD

Si quisiese que la gente no se riese no hubiese puesto esa foto. A ver si te crees que en circunstancias normales parezco una mezcolanza de Camarón y Mario Conde. XD ¿O no te has parado a pensarlo? Yo no tengo ningún problema con mi cara, ni le veo mucho sentido a poner una foto posada a lo George Clouney como si tuviese interés en ligar con alguien. :p

PD: Campeón? He ganado algo?



desert fan club escribió:Ains... que daños están haciendo a estos foros el retraso del E3...
Y que lo digas. Casi que podrían meter el General como un subforo de El Rincon.
Seguid, seguid poniendo fotos... [666] [666] [666]
Pero, pero... ¿Estan locos ¬_¬? ... esto es un suicidio en masa... ¡dios!, potoshops y gif a montones... ¿En que estaban pensando XD?

Por lo pronto... Bidule me quito el sombrero... tu gif será legendario en EOL y alrededores... de eso me encargo yo mismo [tadoramo].
ale, las que tengo por aquí xDDD

Imagen

Imagen

un saludo
JOdo Tzare, que grande XD; satellite, tatuate un pene coñe, que ya sabes que es el futuro XD
Sé que me arrepentiré de esto.

Imagen
Ruby Gloom escribió:JOdo Tzare, que grande XD; satellite, tatuate un pene coñe, que ya sabes que es el futuro XD


buah, no caerá esa breva xDD

las fotos que puse tienen ya un par de añitos, a ver si me hago con unas nuevas y las subo
Yo he estado buscando las fotos de la serie que salgo con mi amiga, pero no se donde está´n, y habia otras mejores, una de ellas en la puerta de los cines Verdi, si alguno de BCN ha ido sabe donde es XD; r09, a ver si voy a sacar yo los dos mios [carcajad]
Actualizado hasta aquí. [oki]
Yo soy el de dentro de la caja :P
Imagen



Imagen
Imagen
maesebit escribió: Enfadarme? Lo que quiero es ver esas caras de frikis feos que tenéis, y que tanta vergüenza os da enseñar. XD
A mi vergüenza no me da [666]

Lo que ocurre es que, cuanto menos esté mi foto y mi nombre real en Internet, mejor. Y sobretodo en un foro de enfermos y depravados. [fumando]

PD: Pocos conocen el secreto de mi bipolaridad, unicamente los que me vieron en el Expomanga 2006. Y la mitad del tiempo estuve buscando a otra persona y no tuvieron la oportunidad de conocerme a fondo [666] [666]
FanDeNintendo escribió:A mi vergüenza no me da [666]

Lo que ocurre es que, cuanto menos esté mi foto y mi nombre real en Internet, mejor. Y sobretodo en un foro de enfermos y depravados. [fumando]

PD: Pocos conocen el secreto de mi bipolaridad, unicamente los que me vieron en el Expomanga 2006. Y la mitad del tiempo estuve buscando a otra persona y no tuvieron la oportunidad de conocerme a fondo [666] [666]
:ÐQue te parece la idea, me mandas un MP con tu foto y te prometo que no la posteo,bajo juramento y te hago caricatura y posteo la caricatura eh?
Scatsy escribió:Imagen



SOY EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO!!!!

AHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!


Cabrón X-D


Repito lo que dije en el otro hilo, en sintonía con las "quejas" de bob y maese; aquí no vale entrar con una bolsa en la cabeza a descojonarse, no señor. O pones foto o te callas X-D


Estoy viendo por cierto que somos una panda de viejas, salvo excepciones...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:JOdo Tzare, que grande XD; satellite, tatuate un pene coñe, que ya sabes que es el futuro XD


grande? XD por el tamaño, la edad (u otras cosas XD)

llorllo, donde estas que no te veo por el hilo :P

pd. y GXY?? jeje

pd2. la ultima foto la he puesto para no desentonar en el hilo :Ð
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Cabrón X-D


Repito lo que dije en el otro hilo, en sintonía con las "quejas" de bob y maese; aquí no vale entrar con una bolsa en la cabeza a descojonarse, no señor. O pones foto o te callas X-D


Estoy viendo por cierto que somos una panda de viejas, salvo excepciones...


Siempre se la puedes devolver...

Imagen



XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Cabrón X-D


Repito lo que dije en el otro hilo, en sintonía con las "quejas" de bob y maese; aquí no vale entrar con una bolsa en la cabeza a descojonarse, no señor. O pones foto o te callas X-D


Estoy viendo por cierto que somos una panda de viejas, salvo excepciones...


eso!!!!

Imagen

venga, fotochopeadla si teneis pelotas

xD
mocolostrocolos escribió:
eso!!!!

Imagen

venga, fotochopeadla si teneis pelotas

xD


Si gusta....

Imagen

XD

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Si gusta....

Imagen

XD

Atte
Evil Vega


Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!

Si la haces al revés (con mocolostrocolos de Demi Moore) te hago un monumento xD
jajajajajajaja


hostia que bueno. muy buena evil kairi
Bien, lo prometido es deuda; en el Salón del Cómic empiezas haciendo un poco en mongol:

Imagen

Cuando llevas ya un dia y pico atendiendo frikis empiezas a hacer el capullo de manera más notoria:

Imagen

Y al final, que hasta te conviertes en fan de Gackt, acabas de esta guisa:

Imagen

Ala [jaja]

PD: Como curiosidad, decir que todo lo que me puese en la cabeza se vendió, y ese era Gamunta pequeño, luego me puse uno más grande [plas]

Edit: Y si Enuff, sois todas unas viejas.
...ruby me has defraudado, esperaba más después del alto nivel de la primera foto XD

...mira como se mejora una primera impresión:

Imagen

Imagen

:Ð
Hombre, la que salgo de cuero entero con a yukata está simpatica, pero no la tengo; además yo no pongo más mientras las gallinas que faltan no pongan la suya.
Yo no suelo escribir mucho en multiplataforma, pero de leer, leo cada día XD.

Aki pongo una foto haciendo el gilipollas con la WII XD

Imagen

Saludos!

P.D: Fotos mías normales las podéis ver en mi perfil jejeje
joder roberts, en la primera de las ultimas fotos si que sales saleroso
roberts_2 escribió:...ruby me has defraudado, esperaba más después del alto nivel de la primera foto XD

...mira como se mejora una primera impresión:


:Ð

Que contento y orgulloso se te ve en la segunda foto [+risas]
[beer]

Yo en cuanto encuentre una foto mia con suficiente nivel de frikismo/rareza la subo :P

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!

Si la haces al revés (con mocolostrocolos de Demi Moore) te hago un monumento xD


Creo ke despues de esto me capan pero... ^^U.

Imagen

Y venga, para seguir con el tema del hilo, ahy van 2 mias, siento la cara de mala ostia, xD.

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
bueno, no esta mal el segundo montaje, auque me gusta mas el primero...

hay que abrirse a otros mundos, y nunca mejor dicho
Ruby Gloom escribió:Bien, lo prometido es deuda; en el Salón del Cómic empiezas haciendo un poco en mongol:

Imagen



Tu eres actor? :S

Imagen
Joder Ruby, sin coñas, que pedazo de lengua mas enorme y descomunal. ¿Compensando algo?
Coño [mad] ¿quién es ese? XD
Ruby Gloom escribió:Coño [mad] ¿quién es ese? XD


No se macho. lo vi haciendo un zaaping, y digo, coño, es igual xD


Pero yo me refiero en el parecido fisico en el look de la barba, gafas, pelo y tal, no en otras cosas xD
Je, he encontrado las otras, mañana las pondré que ahora me voy a ver a Sonic Youth, entre otros XD
Evil Kairi escribió:
Creo ke despues de esto me capan pero... ^^U.

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]
Algunos se arrepienten de poner su foto y atacan a los que no la ponemos? que no la pongamos no significa que seamos mas feo/guapos que los que si la ponen, simplemente no nos sale de ahi ;)

Picotas picotas.
Blaiz escribió:Algunos se arrepienten de poner su foto y atacan a los que no la ponemos? que no la pongamos no significa que seamos mas feo/guapos que los que si la ponen, simplemente no nos sale de ahi ;)

Picotas picotas.

Buuuh, ¡cobarde! :P
roberts_2 escribió:...ruby me has defraudado, esperaba más después del alto nivel de la primera foto XD

...mira como se mejora una primera impresión:

Imagen

Imagen

:Ð
[plas]Descubri que caminastes en el red carpet con el presidente clinton Imagen
goku1974 escribió:[plas]Descubri que caminastes en el red carpet con el presidente clinton

...ja ja, son fotos del 2005 y me sobraban unos kilos, nada serio en realidad XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...ja ja, son fotos del 2005 y me sobraban unos kilos, nada serio en realidad XD


por cierto... siempre con un vaso en la mano presuntamebte algo con alcohol XD
tzare escribió:por cierto... siempre con un vaso en la mano presuntamebte algo con alcohol XD

...je je, es naranja de sabor raro [sati]
roberts_2 escribió:...je je, es naranja de sabor raro [sati]
[jaja] esa naranja debe tener sal hasta las nubes [fumeta]
Ruby Gloom escribió:Bien, lo prometido es deuda; en el Salón del Cómic empiezas haciendo un poco en mongol:

Imagen

Cuando llevas ya un dia y pico atendiendo frikis empiezas a hacer el capullo de manera más notoria:

Imagen

Y al final, que hasta te conviertes en fan de Gackt, acabas de esta guisa:

Imagen

Ala [jaja]

PD: Como curiosidad, decir que todo lo que me puese en la cabeza se vendió, y ese era Gamunta pequeño, luego me puse uno más grande [plas]

Edit: Y si Enuff, sois todas unas viejas.


Aiva la ostia paxi, que yo te vi. tengo fotos tuyas! ATENTO:

Imagen
Pondré algunas mas...

En plena explosión
Imagen

Comprobando que lo que explican en física es cierto..
Imagen

Yo en un concierto ^_^"
Imagen
goku1974 escribió::ÐQue te parece la idea, me mandas un MP con tu foto y te prometo que no la posteo,bajo juramento y te hago caricatura y posteo la caricatura eh?
Coño, si no quiero aparecer en la realidad menos en una caricatura tuya Goku. Seguro que acabo recibiendo palos de Alejo, soy el que falta [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto Ruby, no es por anda, pero eres clavado a mi hermano mayor ¬_¬ Me he quedado de piedra cuando he visto las fotos [reojillo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una foto mia:

Imagen

XD XD XD
PiratePila escribió:Una foto mia:

Imagen

XD XD XD

Qué cabrón... ¡Tienes un gorro de Wii! [jaja]
Muy curioso hilo, sí señor...

Menudas ideas tiene Sergitron... jeje.
buen hilo ajaja mola ver los caretos de EOL xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711