Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

1, 2, 3, 4, 511
ahora veremos quien es mujer y quien hombre realmente... muhahaha
radeonxt escribió:ahora veremos quien es mujer y quien hombre realmente... muhahaha



Warning!!!!, que las apariencias engañan XD XD
dr_Rouman escribió:
Alejo en plan familiar XD

Imagen

5 estrellicas al hilo

ahhhhhhhhhaahahahahahahah carcajada que me pegue!!!!!

Cabrones ahora si se como se miran ahora los podre hacer verdaderas caricaturas xD
PD:5 estrellitas champiñnon xD
Sergitron escribió:Desde que se pusieron las fotos, no sabemos nada de Tzare o Diskun entre otros... que sospechoso... XD [risita]
Es que yo salgo muy mal en las fotos. Mira:
Imagen

¿Ves? Todo pixelado [+risas]

Va a ser que no xD
mocolostrocolos puede demostrar que no me parezco al paquirrín de los cojones [poraki] [poraki] que ya me estáis traumatizando de por vida.
Hoy no porque no tengo tiempo hasta el dia 5, pero entonces..

Imagen

Seré malignote.
Diskun escribió:Es que yo salgo muy mal en las fotos. Mira:
Imagen

¿Ves? Todo pixelado [+risas]

Va a ser que no xD


A ver si vas a tener alguna maldición xD
[jaja]hey segitron mas de alguien debe de tener las foto de LOs cuatro fantasticos.Los albertos,Blaiz,coleco y garibaldi.
Que mal estais :-p y que valor teneis con lo cabrona que es la peña por internet con las fotos delicadas [looco]
goku1974 escribió: [jaja]hey segitron mas de alguien debe de tener las foto de LOs cuatro fantasticos.Los albertos,Blaiz,coleco y garibaldi.


A mi no me mezcles con esos ¬¬

Los que me tienen agregado al msn han visto fotos mias, mas que nada porque tengo puesta ;)
Yo para que no me photochopeen me he photochopeado (Con paint)yo mismo :-P

http://www.enregistrersous.com/images/24166869320070531235323.jpg
Blaiz escribió:
A mi no me mezcles con esos ¬¬

Los que me tienen agregado al msn han visto fotos mias, mas que nada porque tengo puesta ;)



X-D es que tienen tanta fama en el foro que quiero hacer un dibujo en tiempo real y combertirlos en tiempo no real (en caricaturas) de sus rostros y postearlo o usarlos en una futura tira [oki]

PD: despues te mando mi foto sergitron [mad]
Diskun escribió:Es que yo salgo muy mal en las fotos. Mira (...) ¿Ves? Todo pixelado [+risas]

Va a ser que no xD



Nada que photoshop no pueda arreglar.

Imagen

Os advierto que habeis echo muy mal en poner fotos vuestras... xD.
Ostia,el scatsy menudo cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a riesgo de recibir pedradas por cerrar hilos por la calle me abstengo de poner fotos XD

Muy buenas las fotos, aun que la de Scatsy con Zangief es la mejor [+risas]
goku1974 escribió:

X-D es que tienen tanta fama en el foro que quiero hacer un dibujo en tiempo real y combertirlos en tiempo no real (en caricaturas) de sus rostros y postearlo o usarlos en una futura tira [oki]

PD: despues te mando mi foto sergitron [mad]


ah vale me dejas mas trankilo ¬_¬

Pa caricaturas tenemos a bidule
The Sabbat escribió:Yo a riesgo de recibir pedradas por cerrar hilos por la calle me abstengo de poner fotos XD

...lo que podrías hacer como mod del foro y antes de que entre alejo es ponerle la etiqueta de importante para que no se pierda por el limbo, así la gente sabría contra quien se juega los garbanzos cuando postea [carcajad]
Blaiz escribió:
ah vale me dejas mas trankilo ¬_¬

Pa caricaturas tenemos a bidule
jejej parece que no has entrado a multi por un tiempo,yo te dedique una tira hace un tiempo, nose si la habras visto xDxD,
goku1974 escribió:jejej parece que no has entrado a multi por un tiempo,yo te dedique una tira hace un tiempo, nose si la habras visto xDxD,


No la he visto no, a ver esa tira¬¬
goku1974 escribió:jejej parece que no has entrado a multi por un tiempo,yo te dedique una tira hace un tiempo, nose si la habras visto xDxD,
por favor link XD
Blaiz escribió:
No la he visto no, a ver esa tira¬¬

yo creo que el hilo desaparecio con las modificaciones y mi firma tambien pero la tengo guardada XD aqui esta.

pd deberias mirar las mas actuales con los otros foreros que aparecen dibujados Imagen
Scatsy escribió:

Nada que photoshop no pueda arreglar.

Imagen

Os advierto que habeis echo muy mal en poner fotos vuestras... xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Venga Diskun, pon la buena, echale co**NES. XD

PD2: Goku, postea tu foto y la pongo en el primer post, luego haces un dibujo tipo retrato con todos XD
Yo de Tzare no tengo foto, pero me sorprendió cuando ví que salia en la Wikipedia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo en mi anterior hilo solo decia que mepreguntaba quien habia detras de un avatar XD
No que quisiera saberlo.... y joder, acabo de confirmarlo XD

pd. ke miedo dais algunos jus jus
Sergitron escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Venga Diskun, pon la buena, echale co**NES. XD

PD2: Goku, postea tu foto y la pongo en el primer post, luego haces un dibujo tipo retrato con todos XD
:Ðjuas juas juas!!dibujo sus caras con el cuerpo de los avatares XDXD
Jobar! Llegó la censura! Si en este mismo hilo hay fotos mucho más desagradables!!!
Quizá si les hubiera puesto una tira negra en los ojos para que no las reconocieran sus madres? :Ð
Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las caras de frikis de algunos son mortales X-D Aqui cuelgo en grande la mia.
Imagen
PD: Me debia pasta.
Oslando escribió:pd: falta triki1 por postear foto, tengo entendido que es calvo a lo hitman, mide 2 metros 40 y tiene mucha mala leche smile_[jaja]


¿ Calvo? Huys, casi que no, pero corto,corto......mala leche solo cuando pierdo online, que es casi siempre XD y de altura normalita 1,88m, aunque algo rellenito XD.

La foto pues sinceramente no tengo ninguna disponible ahora pero la colgare estilo lherre, con gafas, gorra e intentado suplir a Paquirrin XD
Diskun, lo de la pantalla de fondo de tu foto no será el montaje de las EOL wars 2,verdad?
Dios pensaba que seria only mia XD
joder, kojiro, tu foto es de las mejores. pedazo de espada bastarde macho. alejo deberia cambai su porra a 120 fps por esa espada

xD
Imagen



SOY EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO!!!!

AHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!
Scatsy me ha convencido, NO pondre mi foto XD

PD: Quien coño a escrito el wiki de Matusalen? Hay mi madre [tomaaa]
Scatsy escribió: Imagen



SOY EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO!!!!

AHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!
[plas] [plas] :-p
scatsy cabron,ahora tengo miedo poner la mia xDxDxD
hyrulen escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué risas señor! Esto es lo mejor para olvidarme de los exámenes.
Todas buenísimas.

Gracias :D
hyrulen escribió:Diskun, lo de la pantalla de fondo de tu foto no será el montaje de las EOL wars 2,verdad?
Es, es... voy lento pero seguro, no lo esperéis pronto xD

p.d. Si se os ocurren buenas ideas enviadme un MP que tengo un atasco creativo xD
Uno de los mejores hilos que he visto en la vida xDDD

Aunque también uno de los más peligrosos [qmparto]

Es curioso ver como es realmente la gente, y ver si la imagen mental que tenías de ellos se acerca o no a la realidad xD.




PS: yo de momento no cuelgo foto, que como no me conoce nadie no hay nadie a quien le interese [+risas]
hyrulen escribió:Imagen


Madre mia [tadoramo] [tadoramo] XD

- Actualizado el primer post de fotos, hasta aquí. ;)
Diskun escribió:Es, es... voy lento pero seguro, no lo esperéis pronto xD

p.d. Si se os ocurren buenas ideas enviadme un MP que tengo un atasco creativo xD


Cuando quieras me pegas un toque XD XD.
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Dios me muero de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:Imagen



brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:joder, kojiro, tu foto es de las mejores. pedazo de espada bastarde macho. alejo deberia cambai su porra a 120 fps por esa espada

xD


Tengo mi casa como una armeria medieval, por si algun dia me asedian un regimiento de trolls XD Respecto a lo de Alejo mejor lo dejamos con su porra un +20 a daño contundente es mas bestia que un buen tajo [carcajad]

PD: ¿Quien queda por salir en foto? ¿estamos casi todos no? [sati]
KojiroSasaki escribió:
Tengo mi casa como una armeria medieval, por si algun dia me asedian un regimiento de trolls XD Respecto a lo de Alejo mejor lo dejamos con su porra un +20 a daño contundente es mas bestia que un buen tajo [carcajad]

PD: ¿Quien queda por salir en foto? ¿estamos casi todos no? [sati]


Daño contundente, agravado y con anulacion de defensa [+risas] imbatible.

Faltan todavia unos cuantos. Turyx, deathkiller, y algunos mas, ademas de que algunos han puesto fotos que no les reconoce ni diox XD

PD: y falto yo, pero doy igual XD
hyrulen escribió:esperad que va otra:

Imagen



[qmparto]

Bidule, un konga sin complejos XD
joder, q bueno el gif de chuck bidule y la foto de Maese de Lucia, hyrulen XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511