Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

PD: Metal Nazgul, y la cojonera smile_X-D de Helenchan tampoco esta.


Metal está de rebote en una foto de Sergitrón. todas formas en el hilo de la fiesta de Wii en madrid, hay fotos de varios foreros, incluidos YaW y Metal_Nazgul
la foto esta tomada en mislata, valencia, en una peluqueria (y no, no fui a cortarme el pelo: la peluqueria estaba regentada por un amigo de mi anfitrion en valencia).


tu a 500 metros de mi casa ?? me va a dar algo.... xDDDD no pasarias por quart de poblet.. no?? xDDDD.


y si yo tambien pienso que helechan no se moja.... yo pienso que tiene que ser como una supernena pero con el traje de masterchief... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
red0n escribió:

y si yo tambien pienso que helechan no se moja.... yo pienso que tiene que ser como una supernena pero con el traje de masterchief... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Algo asi?

Imagen

[tomaaa]
Añado la siguiente foto en el Álbum:

Presentación Oficial de Wii en España (Estadio Santiago Bernabéu)

Imagen

JafpEneo, Sergitron, Metal_Nazgul agachado, Yaw, Locke (estos 2 con la camiseta de DSM) Byivan con camiseta de Zelda, Dubos con camiseta Nike, DannySP con camara en mano. ;)
KojiroSasaki escribió:me lo imagino por sus comentarios un tio serio y culto ect...
Pues debes ser el unico que saca esas deducciones de sus comentarios vamos :P
central98 escribió:Pues debes ser el unico que saca esas deducciones de sus comentarios vamos :P


jajaja. coincido.
KojiroSasaki escribió: me lo imagino por sus comentarios un tio serio y culto ect...


[plas] [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
jajaja. coincido.


central98 escribió:Pues debes ser el unico que saca esas deducciones de sus comentarios vamos :P



silinde escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]


¡¡Por Odin!! X-D Pues tios a mi es la impresión que me da este hombre. Que despues sea un cachondo mental y recorra la ciudad toda la noche disfrazado de Batman eso ya no lo se X-D X-D X-D

PD: Israel ¡¡Yo creo en ti ¡¡ Defiendete contra estos depravados¡¡ X-D
KojiroSasaki escribió:¡¡¡Quiero ver a Israel¡¡¡¡ Quizas sea de los que tengo mas curiosidad, me lo imagino por sus comentarios un tio serio y culto ect...


Imagen
Yo me lo imagino delante del ordenador partiendose el culo viendo como reacciona la gente a las barbaridades que escribe. Porque desde luego si lo que dice lo dice en serio...

Supongo que te refieres a forma de expresarse y no al contenido de lo que dice vamos.
central98 escribió:Supongo que te refieres a forma de expresarse y no al contenido de lo que dice vamos.


lo mismo digo, usara buenas formas pero la verdad es que a veces tiene unas sobradas...
Aqui una reciente

Imagen

No sale muy bien el bigote que tanto le gusta a scatsy XD

Me tome la foto con una camara de 10 mega pixeles [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, especialmente para Sergitron ahí va la buena:

Imagen



No os lo creais, que no soy yo. XD

La cantidad de chorrada que se encuentran por internet. [qmparto]
Juas que cantidad de personajes [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
lo mismo digo, usara buenas formas pero la verdad es que a veces tiene unas sobradas...


Por lo mismo lo decia yo, a las buenas formas, quizas sea el mas educado de los frikis de eol
Bueno, pues voy a poner alguna mía, aunque ya salgo en la que ha puesto Sergitron del Bernabéu.

Dos haciendo el gamba:
Imagen

Imagen

Y ahora alguna más normalita, para guardar las apariencias X-D

Imagen

Imagen

Y yo con mi guitarra ^^
Imagen


Por cierto, también tengo por aquí una foto de una kedada de DS que hice con varios eolianos.

Imagen

De izquierda a derecha, JafpEneo (Yo), Sasuk3kun, Potatoe, el que sale de espaldas es Vicio13(cachis), PEKEPRINCE, y Bern.
Actualizado primer post hasta aquí. [plas]
Ahí van un par de ellas mías:

Expresando mi felicidad ante la ingesta de alcohol en un conocido parque sevillano:
Imagen

Expresando mi enfado ante la falta de alcohol en ese mismo parque sevillano:
Imagen


Aprovechando que se empiezan a notar los días de playa sobre el color de mi tez, me echaré una foto en un estado intermedio XD
JafpEneo escribió:Imagen


Coño, pareces Batou xD
Imagen
Actualizado el primer post hasta aquí. [ginyo]
Y este hilo de ande salio? [+risas]

A ver a ver que foto pondré [careto?]

Por cierto me imaginaba algunos de manera muy diferente :P

Saludos
elneocs escribió:
Por cierto me imaginaba algunos de manera muy diferente :P



Sobretodo a Maese o Bidule ¿no? XD
Bueno, después de pensarlo, aquí estoy yo XD XD en un pub en irlanda con unas cuantas "pintas" en el cuerpo. XD

Imagen


Un saludo [fies]
bigblue escribió:Bueno, después de pensarlo, aquí estoy yo XD XD en un pub en irlanda con unas cuantas "pintas" en el cuerpo. XD

Imagen


Un saludo [fies]
Anda coño, un tio normal.¿pero que haces tu aqui? xD
Arkanoid escribió:Anda coño, un tio normal.¿pero que haces tu aqui? xD



[+risas] [+risas] , bueno es que he colgado una decente, jajajjaja
Actualizado primer post del álbum. [oki]

PD: Redimensionar las imágenes antes del colgarlas, please..
bueno aqui dejo algunas mias

A lo Donkey Kong xD

Imagen

Curso de guitarra CCC xD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Anda coño, un tio normal.¿pero que haces tu aqui? xD


xavaaaal, ke yo soy normalisimo (y wapo [looco] ) y he tenido que poner una haciendo el ganso para no desentonar con el resto :Ð
tzare escribió:
xavaaaal, ke yo soy normalisimo (y wapo [looco] ) y he tenido que poner una haciendo el ganso para no desentonar con el resto :Ð


y tampoco te tiras flores, verdad???

xD
tzare escribió:
xavaaaal, ke yo soy normalisimo (y wapo [looco] ) y he tenido que poner una haciendo el ganso para no desentonar con el resto :Ð


si, estás de toma pan y moja X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
y tampoco te tiras flores, verdad???

xD


bueno, yo digo lo que dice mi madre [+risas]
si, estás de toma pan y moja


(en realidad no me como una rosca XD )
a mi maese en aquella famosa foto me recuerda al agente smith XD no se porque... a nadie mas se lo recuerda?

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:a mi maese en aquella famosa foto me recuerda al agente smith XD no se porque... a nadie mas se lo recuerda?

saludos.


es una mezcla entre lequio y un cantaor XD

pd. cambia a zangief y pon a vega, punyetero XD XD
GXY escribió:a mi maese en aquella famosa foto me recuerda al agente smith XD no se porque... a nadie mas se lo recuerda?

saludos.


Pues a mi que me recuerda a un actor....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tzare escribió:
es una mezcla entre lequio y un cantaor XD

pd. cambia a zangief y pon a vega, punyetero XD XD
[qmparto] Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
goku1974 escribió:[qmparto] Imagen


digamos que con el photoshop diskun te lleva ventaja :p
tzare escribió:
digamos que con el photoshop diskun te lleva ventaja :p

:D si , tienes razon, pero la cara de measebit no se queda atras,lindo no es plata no es adivina que es xDxDxD

pd: por eso renuncie a las tiras digitales,por los linchiamentos xD
GUAU, gran hilo sin duda [carcajad].
goku tio, CAMBIATE EL AVATAR

por cierto hablando del tema, en misce hay otro mas con el avatar de alejo, y otro que tiene el mismo que usa ahora zorronoxo.

saludos.
GXY escribió:goku tio, CAMBIATE EL AVATAR

por cierto hablando del tema, en misce hay otro mas con el avatar de alejo, y otro que tiene el mismo que usa ahora zorronoxo.

saludos.

y jixo :Ð
GXY escribió:goku tio, CAMBIATE EL AVATAR

por cierto hablando del tema, en misce hay otro mas con el avatar de alejo, y otro que tiene el mismo que usa ahora zorronoxo.

saludos.

[boing] yo me lo cambio despues,pienso poner a goku abrazado con alejo xDxDxD, este avatar tiene poderes especiales xDxDxD,tiemblan al mirarlo.
Actualizado primer post hasta aquí [oki]

PD: ¿Lo de ponerse un avatar igual a otro user es "legal" en las normas del foro? Es que estoy planteándome ponerme el de Tzare XD
Ostia, menudo hilo me estaba perdiendo X-D

Yo paso de poner mi foto. Ante mi abrumadora belleza, ya tengo suficiente con recibir mensajes erótico-festivos de las mujeres, no hace falta que se unan los frikis X-D
Sergitron escribió:Actualizado primer post hasta aquí [oki]

PD: ¿Lo de ponerse un avatar igual a otro user es "legal" en las normas del foro? Es que estoy planteándome ponerme el de Tzare XD
Eh??? estais insinuando que jixo violo una regla?? baneado!!(bromeando),nah no creo, ya que hay muchos usuarios aqui con los mismos avatars por los miles xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Ostia, menudo hilo me estaba perdiendo X-D

Yo paso de poner mi foto. Ante mi abrumadora belleza, ya tengo suficiente con recibir mensajes erótico-festivos de las mujeres, no hace falta que se unan los frikis X-D


cagaaaaaaaaaaaaat

pd. cagaooooooooooo (traduccion por si alguien no lo habia pillado XD )
tzare escribió:
cagaaaaaaaaaaaaat

pd. cagaooooooooooo (traduccion por si alguien no lo habia pillado XD )


Tranquilo, hombre, no te sulfures. Ya se que quieres conocerme, pero debes saber que no estoy por la labor de satisfacer tus deseos sexuales X-D [poraki] [poraki]

P.D: Por lo que parece el polaco y el castellano se parecen mucho X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Tranquilo, hombre, no te sulfures. Ya se que quieres conocerme, pero debes saber que no estoy por la labor de satisfacer tus deseos sexuales X-D [poraki] [poraki]

P.D: Por lo que parece el polaco y el castellano se parecen mucho X-D X-D


a mi edad necesito de farmacos para tener actividad sexual XD... y con la pension no me llega :P

pd. eso decia aznar, en la intimidad XD
goku1974 escribió:[boing] yo me lo cambio despues,pienso poner a goku abrazado con alejo xDxDxD, este avatar tiene poderes especiales xDxDxD,tiemblan al mirarlo.
Tengo un avatar alternativo que acabo de crear y que es complemente diferente al de Alejo I:
Imagen
¿Qué? ¿No veis que es distinto? ¡La situación es la contraria! xD

Saludos
Diskun escribió:Tengo un avatar alternativo que acabo de crear y que es complemente diferente al de Alejo I:
Imagen
¿Qué? ¿No veis que es distinto? ¡La situación es la contraria! xD

Saludos


Ostia, pues se sale X-D X-D

kurtzare (sí, lo se, es muy malo) X-D, menudo offtopicazo nos estamos marcando. Estamos jodiendo dos hilos X-D
Diskun escribió:Tengo un avatar alternativo que acabo de crear y que es complemente diferente al de Alejo I:
Imagen
¿Qué? ¿No veis que es distinto? ¡La situación es la contraria! xD

Saludos
[looco] si te parece me lo pongo por un tiempo xDxD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911