Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
hoy me ha dao por ahi. xDDD

todo desde el cariño hacia mis colegas eolianos,eh? no se me enfade nadie

1 saludo a todos!
Bueno aqui me teneis ami haciendo de las Mias

soy bastante Feo...pero lo tengo asumido

Imagen
pene escribió:Bueno aqui me teneis ami haciendo de las Mias

soy bastante Feo...pero lo tengo asumido

Imagen


y menos mal que sales de espaldas...
pene escribió:Bueno aqui me teneis ami haciendo de las Mias

soy bastante Feo...pero lo tengo asumido

Imagen


vaya culo mas fofo tio XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blaiz escribió:
vaya culo mas fofo tio XD

cada uno es como es....pero con una foto del culo no dice mucho sobre el X-D
jajajajja q grandes, este hilo no tiene nada que envidiar a los de Neogaf xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen


PD: Otro colega que me debia pasta. Como veis su cara de terror es total XD
KojiroSasaki escribió:Imagen


PD: Otro colega que me debia pasta. Como veis su cara de terror es total XD


a mi me llega un tio en cazobas con dos espadas bastardas y me cago en los pantacas
mocolostrocolos escribió:
a mi me llega un tio en cazobas con dos espadas bastardas y me cago en los pantacas


mientras no los lleve por las rodillas... xDDDD
Arkayz escribió:Joder,yo fotos de slinde tengo para dar y tomar y algunas mas frikis que la ostia xDD

Aunque no sere tan cabron de postear sin su consentimiento XD

De todas formas en su perfil tiene muchas.

xDDDDDDDDD
A ver si subo unas cuantas mias jugando a la wii con el dragon ball z,eso es vivirlo si señor.



salu2
peazo hilo.. y si soy el hijo bastardo de camilo sesto.. pero no toy tan loco... xDDDDD. Naci en valencia pa criarme en la tierra de mi padre... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

enfin no es la primera vez que me lo dicen .. aunque yo canto de pena.... >.< xDDD. buaaaaaa silinde brutal.. pense que seria mas ... mas... mas.. heavy??? xDDDD

y mucho hijo de paquirrin veo por EOL... O.o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
a mi me llega un tio en cazobas con dos espadas bastardas y me cago en los pantacas


Mi colegas me han perdido el respeto :Ð
Ni os penséis que me voy a poner en este hilo. Sería el último paso que daría en mi vida antes de humillarme al máximo nivel [sati] [sati] [sati]

Muy buenas las fotos [fumeta]
hyrulen escribió:esperad que va otra:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bidule es el nuevo soberano de EOL [tadoramo]
Y su brazo derecho, Maese XD

Muy currado hyrulen, estás sembrado hoy XD

PD: Actualizado primer post con todas las fotos. ;)
aqui estoy... el mismo pero a todo color.

Imagen

cuidadin con ese photoshop!!!
aunque no me importa. SOY VALIENTE!!!
Eso es una Stratokaster?o estoy muy ciego xDDDDD

DE paso Fuck chavez y su dictadura.
[uzi]
Yo tengo una gibson acabada de sacar ke es la pera,a ver si te mando una foticos por m.p.,jejeje,ya veras como se te cae la baba,no veas como se oye el ''breaking the law'' de los judas xD


Saludos revolucionarios desde el otro lado del charco
Yo tengo la repilca gibson que utiliza slash en el video clip de sweet child o'mine XD
Arkayz escribió:Yo tengo la repilca gibson que utiliza slash en el video clip de sweet child o'mine XD


ANDA YA farsante xD y yo tengo la de angus young,clavadita oiga xDDDDDDDDD
Joder,la replica en epiphone coño xD

PD: La de angus young la tiene un colega,el mismo modelo y todo [beer]
sk8fma escribió:Eso es una Stratokaster?o estoy muy ciego xDDDDD

DE paso Fuck chavez y su dictadura.
[uzi]



1.-Es una Yamaha Pacifica (economica pero muy buena y mejor que cualquier guitarra china).


2.-estas en lo cierto.. [buuuaaaa] , pero mejor no cambiemos la temática del hilo.
nxname escribió:aqui estoy... el mismo pero a todo color.

Imagen

cuidadin con ese photoshop!!!
aunque no me importa. SOY VALIENTE!!!
Joer... es que algunos lo ponéis a huevo xDD

Imagen
¡Saludad al Mesías del Rock! [qmparto]
Para arkaytz;Tu colega es mi puto idolo xD,yo la tube en mis manos de segunda mano,pero no tenia bastante pasta,vaya guitarron en serio

salu2


Ya sabia ke me sonaba de algo,esa la tube yo a los 14 años,me costo unos 300 dolares de por hay(hara cosa de 10 años),y aun la tengo y la uso pa ir a ensayar con mis colegas punkys k son unos putos destroyers en sentido literal,jeje.Pero aun rula de lujo,lo ke no me va es el ampli k me regalaron con la guitarra de 10wt.,jeje,ke recuerdos.
Diskun escribió:¡Saludad al Mesías del Rock! [qmparto]


sabia que esto venia.... pero no sabia que tan rapido.....


sk8fma escribió:Respecto a lo de las fotos(pa no desvirtuar el hilo como dices)voy a enviarle un correo a un colega pa k me mande las fotos del concierto de TODOS TUS MUERTOS en barcelona pa ke veas con kien me he llegado a juntar,supongo ke conoceras el grupo,no?.Lo digo por ke en alguna foto salgo con el bajista jugando a la n64,ke tiempos xD



hace como 10 años "Todos tus muertos" vinieron aqui aVenezuela dio la casualidad que yo estaba en un programa de bandas en la tv y a ellos los entrevistaron.... (por cierto olian mal).ahora estoy medio retirado.
Olian mal?pero literalmente?Jejeje,ahora el cantante me conto un colega argentino ke se dedica a hacer cumbias [noop] ,y ya no le va el rollo del desmadre,una lastima.
mis fotos pronto
Este hilo marcara un antes y un después en multi xD
jnybn escribió:Este hilo marcara un antes y un después en multi xD
Han caído muchos mitos estos días... [cartman] [cartman] [cartman]
AlterElt está baneado por "troll"
vaya tela xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, que mal estais algunos. [plas]
Y para nada tenía esa imagen mental de maesebit.
Imagen

vicentin???

eres clavao tio
Si tio,jejejejeje,vicentin y el hombre mierda o ximo bayo,lo pillais xDDDDD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

"La posición de Nintendo es absurda y disparatada"


Lo siento Maese, tenía que hacerlo, no me pegues... :-(
Es el hermano secreto de vicentin,seguro xDDDDDD

A ver di algo gracioso(es broma eh xD)
XDyo soy valiente tambien,y en mi ultima batalla con majin buu me quede calvo como una pelota de tennis,a mi me sale el pelo cuando me mosqueo :Ðaqui va goku, cabrones haber quien se atreve a hacerme algo xD Imagen Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:esperad que va otra:

Imagen



Que bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Israel y demas peña que falta animaros que solo faltais vosotros. Total ya no nos vamos a asustar de nada despues de algunas fotos de las que se han visto [sati] [sati]

PD: Goku ahora mismo estoy cargando el Photoshop X-D X-D

PD: De todas todas me quedo con la de maesebit....no tiene precio :p
Bidule escribió:Imagen
IMPRESIONANTE :-O

... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oooh no tengo palabras.. el ver fotos de maesebit, ruby, lherre, roberts_2.. no me lo esperaba xDDDD

a ver si subo una mia xDDDDDDD
Mucho ji,ji,ji. Mucho ja,ja,ja, pero aquí algunos por lo visto se avergüenzan de su cara.... [reojillo]

Que sepáis que ocultar al mundo que sois el gemelo secreto del feo de Los Calatraba para intentar ser más respetable en un foro de Internet es inútil. Cuando salgáis a la calle vuestra cara os perseguirá a todas partes aunque no os guste. XD



Oska escribió:vicentin???

eres clavao tio
Insinúas que cuando me paran por la calle para pedirme autógrafos no es porque me confunden con Orlando Bloom?? [mad]

Ahora llevo el pelo corto y barba. Será por eso que ya no tengo fans.

XD



PD: Bidule, que crack! [tadoramo]

PDD: Que sepáis que es muy grosero utilizar fotos de la gente sin su consentimiento. A mi no me importa, pero a alguien podría importarle, y en mi opinión, podría acabar con el hilo cerrado y alguien baneado.
En lo que ha terminado el reto de Bidule..... [tadoramo]
Diskun escribió:
Imagen
¡Saludad al Mesías del Rock! [qmparto]



[plas] [plas] [plas]

Actualizado el primer post con las nuevas fotos. [angelito]
maesebit escribió:Mucho ji,ji,ji. Mucho ja,ja,ja, pero aquí algunos por lo visto se avergüenzan de su cara.... [reojillo]

...esperaba que algunos que tienen tanta vehemencia a la hora de postear no fuesen tan miedosos a la hora de dar la cara, pero veo que me he equivocado [rtfm]...aprovechad que aún quedan 2 días de luna llena e id apareciendo, clones de paquirrín [carcajad]
Salen muy lindos, sobretodo las eolianas.




Ains... que daños están haciendo a estos foros el retraso del E3...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...esperaba que algunos que tienen tanta vehemencia a la hora de postear no fuesen tan miedosos a la hora de dar la cara, pero veo que me he equivocado [rtfm]...aprovechad que aún quedan 2 días de luna llena e id apareciendo, clones de paquirrín [carcajad]


me recuerdas al presi del Espanyol, no se porke XD

bueno vaa.....

Imagen



Imagen



aunke hubieron tiempos peores XD




Imagen
maesebit escribió:Mucho ji,ji,ji. Mucho ja,ja,ja, pero aquí algunos por lo visto se avergüenzan de su cara.... [reojillo]

Que sepáis que ocultar al mundo que sois el gemelo secreto del feo de Los Calatraba para intentar ser más respetable en un foro de Internet es inútil. Cuando salgáis a la calle vuestra cara os perseguirá a todas partes aunque no os guste. XD


No te enfades maesebit, que son coñas, nadie se rie de nadie en plan provocativo.

Un saludo campeón [ok] [ok]
se os va la piña y mucho jejejeje es bueno poder ponerle la cara a la gente que tanto tiempo lleva por aqui !



p.d ruby mamon que feo eres :Ð
Mis habilidades con el Photoshop son MUY LIMITADAS, pero después de perder toooooooda la mañana, ahi teneis a Zizou Bidule.


Imagen

Un Saludo.
tzare escribió:(...)


Hasta que has puesto la ultima foto parecias tan normal...xD
Venga que los que no poneis fotos os vais quedando solos !!

[bye]
Actualizado hasta aquí el álbum, con la espectacular entrada en ella de Tzare XD [360º]
Turyx escribió:Hasta que has puesto la ultima foto parecias tan normal...xD


[qmparto]
...ya van apareciendo [burla2]

tzare escribió:me recuerdas al presi del Espanyol, no se porke XD

...¿y quién es ese?...como no sea por que algún día seré presidente del mundo no sé yo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611