Albatross18

17, 8, 9, 10, 11
edit: mi nick en el albatross es wodur

yo tmb me lo bajare, por cierto el juego
es coreano,casi todos los juegos online que estan saliendo
son coreanos.

en realidad fijaos si hay juegos que para ellos todos estos

juegos son juegos gratuitos que te vienen cuando creas

una cuenta de email. kkk (ej;yahoo) pero en vez del billar y

el undir la flota, tienen juegos com el albatros y el fortress.

me muero de envidia ¬_¬

los juegos que llegan a una cierta popularidad son lanzados

al extranjero (es decir nosotos) pero claro suelen llegar

con un par de años de retraso. ej; ellos ya van por el fortress 3

mientras que aki hay la beta, el silkroad esta muy abanzado.

En fin por lo menos de llegar llegan los juegos buenos X-D
WoDur escribió:yo tmb me lo bajare, por cierto el juego
es coreano,casi todos los juegos online que estan saliendo
son coreanos.

en realidad fijaos si hay juegos que para ellos todos estos

juegos son juegos gratuitos que te vienen cuando creas

una cuenta de email. kkk (ej;yahoo) pero en vez del billar y

el undir la flota, tienen juegos com el albatros y el fortress.

me muero de envidia ¬_¬

los juegos que llegan a una cierta popularidad son lanzados

al extranjero (es decir nosotos) pero claro suelen llegar

con un par de años de retraso. ej; ellos ya van por el fortress 3

mientras que aki hay la beta, el silkroad esta muy abanzado.

En fin por lo menos de llegar llegan los juegos buenos X-D

edit: mi nick en el albatross es wodur


Cierto, muy cierto, por el Albatross ya llevan una temporada con el Sesion 3.

O dejo un video para ver como es (que buena pinta :O ):

http://www.youtube.com/watch?v=EKRURb_nT30
HOLA AMIGOS!

LE PIDO COMPASION ANTE TODO, JAJA.
BUENO LES CUENTO Q ESTUVE JUGANDO HACE YA UNOS MESES AL ALBATROSS, PERO HACE 1 MESES APROX TENGO GRANDES PROBLEMAS.
COMIENZO CUALQUIER PARTIDA, SIN IMPORTAR EL MODO O LA CANTIDAD DE HOYOS, Y SE ME APAGA LA MAQUINA, NI SE REINICIA, SE MUERE DEL TODO.
REVISE TODO LO Q TIENE Q VER CON LA CONFIGURACION (MEMORIA, TARJETA GRAFICA, ETC) Y NADA. PROBE VARIAS COSAS PERO NADA.
ESTUVE LEYENDO VARIOS POST Y VI QUE HAY GENTE MUY ESPECIALIZADA EN COSAS TECNICAS....
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDO HACER? UN MES SIN JUGAR ES DEMASIADO NO? HELP MEEE!!

MUCHAS GRACIAS,
rickyhp escribió:HOLA AMIGOS!

LE PIDO COMPASION ANTE TODO, JAJA.
BUENO LES CUENTO Q ESTUVE JUGANDO HACE YA UNOS MESES AL ALBATROSS, PERO HACE 1 MESES APROX TENGO GRANDES PROBLEMAS.
COMIENZO CUALQUIER PARTIDA, SIN IMPORTAR EL MODO O LA CANTIDAD DE HOYOS, Y SE ME APAGA LA MAQUINA, NI SE REINICIA, SE MUERE DEL TODO.
REVISE TODO LO Q TIENE Q VER CON LA CONFIGURACION (MEMORIA, TARJETA GRAFICA, ETC) Y NADA. PROBE VARIAS COSAS PERO NADA.
ESTUVE LEYENDO VARIOS POST Y VI QUE HAY GENTE MUY ESPECIALIZADA EN COSAS TECNICAS....
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDO HACER? UN MES SIN JUGAR ES DEMASIADO NO? HELP MEEE!!

MUCHAS GRACIAS,


Antes de nada mejor que escribas en minusculas, que asi queda todo feo y griton :-)

No se que PC tienes, pero esto puede darse por culpa de la temperatura. Puede ser que los graficos le pidan mucho a tu maquina, si es sencillita o esta mal ventilada, y el pc se reinicie o se apague solo. Aunque tampoco me cuadra que sea siempre cuando empiezas la partida. SI eso, bajate el cliente de nuevo e instalalo otra vez a ver. Seguro que hay algun sitio en la web del juego donde lesp uedas escribir y explicar tu caso.
Subo esto!!

Este mes, durante los fines de semana, a ciertas horas, hay doble pang.

Estan añadiendo mucha vestimenta veraniega, y hay un sorteo de 10 ratones Logitech g7, para aquellos usuarios novatos, que asciendan de nivel en el período que dura la promoción (creo que es asi xD). Eso si, solo hasta Beginner E.

También han quitado las cookies, ahora hay Astros, que tienen la misma función que las cookies, lo que pasa es que ahora valen para todos los juegos de OgPlanet, antes las cookies solo servían para el Albatross.

^^
Acabo de batirme un record, la verdad que he hecho un torneo mazo bueno [oki] .

Mapa - West Wiz: -27 (4 eagles, 3 hios, 1 albatross, 10 Birdies).

Nivel - Senior D.

[fumando]
bueno subo esto que desde ayer ya soy Senior E [angelito]
subiendo poco a poco x'D

si alguien quiere añadirme mi nick es riZla_
Yo me lo esoty bajando,cuando lo pruebe os cuento.
El nick es GuiLLe16
Nuevos adeptos :D.

Todo el que me quiera agregar (aunque ya lo dije en post anteriores muchas veces), mi nick es como el de EOL ^^.
Valla , desde fuera creia que era un juego de aviones de la I GM , pero veo que es de golf [jaja]


No me va nada el golf... [bye]

[oki] [oki]
a mi tampoco me va nada el golfy ya ves... es el juego al que mas horas le hecho
lo bueno es que puedes jugar durante horas seguidas o tambien partidillas de 5 minutos si no hay tiempo

es un vicioooo xD
A mi tampoco me llamaban mucho la atención los juegos de golf, es más, la mayoría me parecían demasiado complicados para mi [+risas] .

Pero este tiene un estilo muy divertido, con tiros especiales, unos gráficos más que aceptables, un montón de jugadores y lo más importante... GRATIS!!!

Darle una oportunidad, yo lo pille un poco de rebote y ahora no pasa un día en el que no juegue unos hoyos [oki] .
Ser ultrax escribió:¿Ocupa mucho?


El instalador unos 250mb. Una vez instalado y con todas las actualizaciones, 330mb aproximadamente.
Up!!!

Nada nuevo interesante... bueno, quizás lo único que llegue a los 100 hios [burla2] .

EDITO: Ahí ahí cornholio, haciendo publicidad.
buenas tardes a todos!!!

vereis vengo de comer de casa mis padres y mi padre me dice que esta como loco con los juegos pangya y albatros.

asi que decido bajarmelos y los dos me dan el mismo problema.

justo cuando le doy doble click para iniciar la aplicacion me sale "porfavor reinicia el programa de actualizacion (23)" y obserbo que en la pantalla central quiere conectarse a internet explorer.

supongo que es ahi el problema ya que tengo i.e pero no me funciona, por lo que utilizo firefox.

estoy como loco por el google buscando una solucion para el i.e me vuelva a funcionar y no la encuentro

a ver si alguna alma caritativa me podria ayudar
hmm tienes algún proxy montado en casa o algo?
si no prueba a bajarte la última release del albatross que supongo que no hará falta actualizarla
Arriba!

Cornholio, dile a Aal que me acepte a buddys cuando pueda que le tengo que dar unas clases XD.
jaja, pero mas te vale que solo sean del panga que si no... [uzi]
Up!

Alguno sabe por aqui como va el Season 3? Había visto en algún lado que iba estar lista para este mes, pero de momento parece que no va ser así la cosa (y en Korea desde hace casi 2 años que la tienen -_-U)
yo oí de un compañero de la uni que en agosto iwal lo ponian, pero no se les ve muy por la labor
pues a ver si la sacan de una vez... que ya apetece algun campo nuevo x'D

por cierto Mogurito a ver si coincidimos, que hace tiempo que no te veo por el albatross [Ooooo]
cornholio escribió:pues a ver si la sacan de una vez... que ya apetece algun campo nuevo x'D

por cierto Mogurito a ver si coincidimos, que hace tiempo que no te veo por el albatross [Ooooo]


Estuve todo el mes de vacaciones fuera de aqui, y sin Pc ni nada xD.

Ayer me conecte, y me acorde de ti, me imagino que hoy un ratejo estaré y si estás jugamos una :cool:.
vaya vaya, parece que la season 3 está a punto de salir

que ganas! >_<
cornholio escribió:vaya vaya, parece que la season 3 está a punto de salir

que ganas! >_<


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me mandaron el email el otro día, y yo dije: POR FIN!!!

Promete este Revolution xDDD.

No coincidimos nada cornholio, aunque ultimamente juego poco, ya que me estoy viciando al DJMAX. Pruébalo corn, es de música y también online, si te gusta, podemos jugar unas partidas [risita].

Para informarte, pásate por aqui.
jaja le echaré un vistazo pero este tipo de juegos me rayan.. me gusta el pangya porque es tranquilito y se puede jugar fumando tabaco adulterado ^^

de todas formas lo bajaré y le daré una oportunidad :P

si tienes algun dato nuevo de la season 3 ponlo por favor ^^
Hola me gustaria bajarme el juego pero quiero saber como se hace paso por paso. Una pregunta me espero a la season 3 o teniendo la 2 se me actualizara?
teniendo la season 2 cuando saquen la season 3 se te actualizará

para bajarlo no tienes mas que ir a la web http://www.albatross18.com , registrarte y empezar a descargarlo
Sega escribió:Hola me gustaria bajarme el juego pero quiero saber como se hace paso por paso. Una pregunta me espero a la season 3 o teniendo la 2 se me actualizara?


Hola sega:

El juego es muy sencillo de conseguir, solo tienes que hacer los siguiente:

1º - Entras en la web del Albatross, exactamente aqui.

2º - Te registras en la web, dándole a New Member ya podrás empezar.

3º - Rellenas todo lo necesario para poder completar el registro (Nombre en el juego y contraseña te servirán para luego jugar).

4º - Al estar registrado, ya podrás descargarte el juego. En la misma página ya puedes hacerlo.

5º - Instalarlo. Darle al icono xDDD. La primera vez problabemente se te actualize un rato, ya que suelen sacar actualizaciones semanales.

6º - Ya dentro del juego, te pedira Nombre y Contraseña. Crearas un personaje y ya estás listo para jugar :P.

Sobre el Season 3, no hace falta que esperes, cuando salga se actualizira el S2 al S3. Será como una actualización más.

Espero que te guste este divertido uego de golf ^^.

EDITO: Reconocerás cornolio, que yo se lo explicado paso por paso, como pedía. Tu a lo bestia xDDD.

Después de comer jugamos una?
vale ya estan en proceso de descargarse mi experiencia del EG de la ps2 me facilitara un poco la netrada no XD? sere darksora en el juego
buff no se si te va a facilitar, este juego es una movida, pura matematica XD

habeis visto que ya anuncian el season 3?? alguien conoce alguna pagina que pongan las novedades de la s2 con respecto a la 3? aparte de las que ponen en la pagina digo, que segun tengo entendido trae mas
bueno voy a probarlo aver cuando os echais unas online.

Una pregunta pongo el juego pero me salta fuera cuando se inicia.
Sega escribió:bueno voy a probarlo aver cuando os echais unas online.

Una pregunta pongo el juego pero me salta fuera cuando se inicia.


Cuando ya le hayas dado a Start, asegúrate de no darle a nada, ni clic ni tecla, si no saldrás en el escritorio.
Pues sigo intentandolo es que tengo raton con doble click U_U me sale lo de guard la pantalla del medio la de arriba
se quita la del medio la de arriba de guard
i ale estoy en el escritorio

Pd: creo que va ser que no tengo instalados los drivers de mi Nvidia geforce4 MX 440 alguien me pasaria los drivers por favor
Esta noche se empieza a testear el S3 con los 1500 afortunados en dicho test, que desgraciadamente, uno no está xDDD.

¿Alguno de por aquí le ha tocado?
EDITO: Perdón por el doble post, no se ni como lo he hecho xDDD.
yo he sido uno de los afortunados testers de la beta cerrada :D

estubo bien, los niveles se adjudicaban por la primera letra del nick, empezaron por rokie para los de la a y con la s de mi nick estaba en Amateur A.
como novedades mas destacadas
- el nuevo campo deep inferno
- se puede usar doble power, pulsando rapidamente dos veces alt (+20y)
-un nuevo tipo de golpe, el spike, pulsando derecha y abajo
-un nuevo tipo de juego, el aproach

Por desgracia, el nuevo personaje kaz, no estaba disponible
ah y la sala de chat que esta curiosa

un saludo pato2


[Act]

Sino surgen problemas de ultima hora, parece ser que este jueves 27, comenzara la beta abierta de la S-3 para todos.
Ya está la Beta abierta al público desde ayer (tecnicaménte desde anteayer xD).

Se puede usar Kaz más todo lo ya nombrado.

Me parece que hay Beta hasta mañana.

CORRED INSENSATOS!!!
Bueno, pues ya esta aqui la Season-3

Voy a jugar un rato.

nos vemos
Aunque he tenido problemas con el instalador (no me deja logearme en la web, da un error raro :S) pues ya disfruto del S3 XD.

Hay bastantes novedades, algunas ya se han dicho, pero la que más me ha llamado la atención es que la penalización por upgrade afecta de distinta forma segun el nivel que tengas. Por ejemplo, si eres rookie, con 21 de power tienes -1 de control, pero siendo Begginer pues puedes tener 21 de power y con 0 de penalización al control. Me parece una buena novedad ^^.

cornholio, no te veo nada por el Albatross, pásate algo anda [risita].
Yo le e pasado el juego a todos mis amigos para echarnos unas partiditas online,pero a algunos les da un error al registrarse en la pagina del juego,Cuando tienen todos los datos cubiertos le dan a sign up para registrarse y les da un error raro.....alguien sabe porque es??

porque solo le a pasado a 3 el resto se pudieron registrar.

Saludos
Hola!

Me gustaría anunciaros que en breves, vamos a empezar una serie de competiciones sobre este impresionante juego, Pangya, que tan buenos ratos te hace pasar.

Formo parte del equipo de administración de la liga online más importante de toda europa, Electronic Sports League (http://www.esl.eu/es), y nos hemos planteado empezar el lanzamiento de copas y ligas. Para el que no nos conozca, tenemos más de 7 años de tradición a nuestras espaldas, 800.000 usuarios registrados, 45000 partidos al día etc.

En cuanto a la información específica, serán torneos totalmente públicos y gratuitos (como todo lo que hacemos) y en este caso particularmente no cerramos las puertas a tener eventos en directo con premios en metálico para los claificados de nuestras competiciones.

El formato de la competición será 1vs1 de 6 hoyos aleatorios, sin limitación de items (los que jugueis asíduamente sabreis que no son tan vitales como parece).

Ahora mismo estamos en plena fase de lanzamiento, si todo va bien, para inicios de 2008 tendremos las primeras copas, que perfectamente, si la comunidad Pangya responde, terminarán con finales en eventos importantes (como el que ya organizamos este año en el SIMO, ESL Intel Arena) en el que a parte de conocer a vuestros amigos de juego y probar la última tecnología en hardware, conseguiréis premios y acceso a competiciones internacionales etc.

Espero que este mensaje no sea considerado como SPAM, ya que no lo es, solamente pretendo unificar un poco la comunidad de Pangya, porque los foros de GOA.com están bastante parados, y así que todos podamos disfrutar una competición bien organizada. Para nada me muevo con fines económicos, porque las competiciones son totalmente gratuitas.

Para más información, podeis pasaros por nuestra web y echar un vistazo al catálogo de juegos que ofrecemos en la actualidad (unos 20) y enviarme un correo electrónico a vicent.adam @ e-sensation.com para que os resuelva las dudas.

Gracias!
http://www.esl.eu/es

P.D.: Para orientaros un poco, os adjunto un par de links sobre manuales y formato de las copas que ya hemos lanzado con anterioridad sobre Pangya:

Copa con manual de instalación: http://www.esl.eu/es/pangya/news/47258/

Orientación del juego: http://www.esl.eu/es/pangya/news/47304/
Straf escribió:Hola!

Me gustaría anunciaros que en breves, vamos a empezar una serie de competiciones sobre este impresionante juego, Pangya, que tan buenos ratos te hace pasar.

Formo parte del equipo de administración de la liga online más importante de toda europa, Electronic Sports League (http://www.esl.eu/es), y nos hemos planteado empezar el lanzamiento de copas y ligas. Para el que no nos conozca, tenemos más de 7 años de tradición a nuestras espaldas, 800.000 usuarios registrados, 45000 partidos al día etc.

En cuanto a la información específica, serán torneos totalmente públicos y gratuitos (como todo lo que hacemos) y en este caso particularmente no cerramos las puertas a tener eventos en directo con premios en metálico para los claificados de nuestras competiciones.

El formato de la competición será 1vs1 de 6 hoyos aleatorios, sin limitación de items (los que jugueis asíduamente sabreis que no son tan vitales como parece).

Ahora mismo estamos en plena fase de lanzamiento, si todo va bien, para inicios de 2008 tendremos las primeras copas, que perfectamente, si la comunidad Pangya responde, terminarán con finales en eventos importantes (como el que ya organizamos este año en el SIMO, ESL Intel Arena) en el que a parte de conocer a vuestros amigos de juego y probar la última tecnología en hardware, conseguiréis premios y acceso a competiciones internacionales etc.

Espero que este mensaje no sea considerado como SPAM, ya que no lo es, solamente pretendo unificar un poco la comunidad de Pangya, porque los foros de GOA.com están bastante parados, y así que todos podamos disfrutar una competición bien organizada. Para nada me muevo con fines económicos, porque las competiciones son totalmente gratuitas.

Para más información, podeis pasaros por nuestra web y echar un vistazo al catálogo de juegos que ofrecemos en la actualidad (unos 20) y enviarme un correo electrónico a vicent.adam @ e-sensation.com para que os resuelva las dudas.

Gracias!
http://www.esl.eu/es

P.D.: Para orientaros un poco, os adjunto un par de links sobre manuales y formato de las copas que ya hemos lanzado con anterioridad sobre Pangya:

Copa con manual de instalación: http://www.esl.eu/es/pangya/news/47258/

Orientación del juego: http://www.esl.eu/es/pangya/news/47304/


Me parece una iniciativa muy buena, pero me parece que muchos de los que por aquí jugamos al juego, jugamos a la versión inglesa del juego, que es lo mismo que el Pangya pero que se llama Albatross18.

Creo que ambas versiones no comparten servidores y entonces los que tengamos una cuenta con la cual jugamos en la otra versión, no nos podríamos apuntar, me equivoco? Además, me parece que no sirve la cuenta que tengas en el Albatross18 para Pangya.

Yo no es por desilusionar ni nada, pero es que a un Senior A como yo le da un poco de pereza empezar siendo Rookie F otra vez cuando ya tiene palos, ropa, cierta cantidad de pang, etc...

De todas formas, si hay algo que no sepa yo y me esté equivocando, házmelo saber, ya que yo estaría dispuesto a participar si puedo jugar con la cuenta en la cual soy Senior A.

Gracias por la información [ginyo].
Hola

Pensé que todos os habías migrado a Pangya cuando había servidores españoles y demás.
De todas formas, bajo mi experiencia, pienso que el tema cuentas no es tan importante como puede parecer en un primer momento, de hecho he jugado copas y he ganado a gente de mucho más nivel que yo dentr del juego, ya que para subir a Senior por ejemplo, cuantas más horas dediques más nivel conseguirás. Hoy por hoy no consideramos que haya ningún item desequilibrante dentro del partido, pero si en un futuro lo hubiese, lo bloquearíamos para que todos puedan participar en igualdad de condiciones.

Saludos
Bueno bueno, subo esto y de paso informo de que mañana empieza una promoción que durara del día 12 al 19. La promoción tiene como base los BIRDIES que hagamos durante ese periodo, y dependiendo del número que hagamos nos darán objetos bastante interesantes.

Os dejo la imagen de la promo:

Imagen

Que conste que no entiendo como puede ser que con 100 birdies te den las Roses y con 250 las de Power, sabiendo que las Roses valen muchísimo más que las pociones (no se si son pociones especiales, pero no lo parecen).

Como me recuerda esto a la promo de los 1000 hoyos y del sorteo del monitor (cachis, yo no llegara >_<).
Despues del exitazo de mi último post, informo que la poromoción ya ha acabado, pero en relidad se podría decir que nunca empezo, ya que tuvieron problemas para ponerla en marcha y no hubo contador de BIRDIES. Por suerte para todos, los admins se portaron y los objetos que estaban en promoción se nos fueron dados aunque no hubiesemos hecho los 500 BIRDIES (me extraño cuando me salío en los regalos, pero luego leí lo que paso y lo entendí todo ^^).

Lo que os habeis perdido :D.
Si, la verdad es que los admin estan muy generosos ultimamente
Durante este fin de semana, tendremos doble pang, así que a aprovecharlo :D
Nueva actualización por San Valentín, que incluye:

- Nuevas camisetas (que para mi gusto, son bastante cutres)
- Promoción del doble pang este finde.
- Nuevo objeto en la Card (Air Lance 3, chulos chulos).
- Regalo de unos Air Lance 3 para la mejor foto de pareja.
- Nueva promoción en la Cauldrom, que por el cambio de 40 piezas de corazones, 5 power milk y 5 bananas, te dan unos labios (que aún no se si dan algo o que xD).


Del mapa nuevo, no se sabe nada todavía, pero parece que aún vamos a tener que esperar.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11