Alan Wake Remaster

1, 2, 3, 4
Acabo de terminarlo. En resumen: buena historia que se ve estropeada por las malas físicas y deficiente control. Los dlcs ni los tocaré.
Me habeis ahorrado 25 euros
Ivancitobr16 escribió:Me habeis ahorrado 25 euros

Eso tendría que haber hecho y haberme esperado,yo me dejé 28 euros.

Como historia está muy chula ese toque de misterio que tiene,como remaster más bien flojo comparándolo con el de 360.
paco88 escribió:por favor no caigais en la trampa como yo.

soy fan de la saga me compre el original cuando salio lo disfrute como un bebe. fite tu que fue pasarmelo y se me estropeo la 360 nunca mas le pude hincar el diente, cuando anunciaron este remasterd me dio un revuelco el estomago sentí un poco de alegría y a la vez miedo por temor a que la liaran, y efectivamente este remasterd no le hace ninguna justicia al juego.

penoso es quedarse corto, las misma fisicas que en 360, animaciones penosas y el control mejor no opino del control tosco a mas no poder, podrían haberlo mejorado con nuevas animaciones y nuevas físicas [enfado1] [enfado1] , pero no solo han mejorado un poco los graficos y la iluminacion...

un mojonazo gordo, espero que el gta trilogy que han anunciado hoy este mas currado a esta version resmaterizada, por cierto lo he pillado en version pc, no en ps5. de hecho no tengo ps5 todavia..

en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...

lo siento por mi ultima parrafada ironica pero es que me a decepcionado la mierda esta,se han cargado uno de mis juegos favoritos.

Me sorprende ver a gente hoy en dia que compra remasters y esperan nuevas fisicas,nuevos controles etc etc

Si a esgas alturas hay que explicar lo que es un remaster tela…
Remaster: mejora de resolucion y fps,fin de la historia

Un Remake como el Demons Souls es un Remake,todo hecho desde cero pero manteniendo la base jugable del original,historia etc
@Buste Amen, para mí el juego cumple porque sabía lo que me encontraría, no me esperaba un juego con gráficos de ps5, sino aquel juego de 360 que tanto me gustó con un lavado de cara.
Buste escribió:
paco88 escribió:por favor no caigais en la trampa como yo.

soy fan de la saga me compre el original cuando salio lo disfrute como un bebe. fite tu que fue pasarmelo y se me estropeo la 360 nunca mas le pude hincar el diente, cuando anunciaron este remasterd me dio un revuelco el estomago sentí un poco de alegría y a la vez miedo por temor a que la liaran, y efectivamente este remasterd no le hace ninguna justicia al juego.

penoso es quedarse corto, las misma fisicas que en 360, animaciones penosas y el control mejor no opino del control tosco a mas no poder, podrían haberlo mejorado con nuevas animaciones y nuevas físicas [enfado1] [enfado1] , pero no solo han mejorado un poco los graficos y la iluminacion...

un mojonazo gordo, espero que el gta trilogy que han anunciado hoy este mas currado a esta version resmaterizada, por cierto lo he pillado en version pc, no en ps5. de hecho no tengo ps5 todavia..

en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...

lo siento por mi ultima parrafada ironica pero es que me a decepcionado la mierda esta,se han cargado uno de mis juegos favoritos.

Me sorprende ver a gente hoy en dia que compra remasters y esperan nuevas fisicas,nuevos controles etc etc

Si a esgas alturas hay que explicar lo que es un remaster tela…
Remaster: mejora de resolucion y fps,fin de la historia

Un Remake como el Demons Souls es un Remake,todo hecho desde cero pero manteniendo la base jugable del original,historia etc

Toda la razón pero la cuestión es que el juego se ve peor que el primero que salió en un hardware de 2013,lo suyo es que fuera mejor ¿no? Si es que han quitado hasta la oclusión ambiental.

Los que se quejan lo entiendo y yo soy el primero.

https://youtu.be/4cJwDvYPJkg
@John_Dilinger Déjate de videos y si pones el juego en la 360 lo vas a ver qué se ve muchísimo mejor el remastered en líneas generales, lo que se comenta de la iluminación no sé qué decirte.
Pd: Me da a mí que la comparación es de la versión antigua de pc aquí sí que no hay tantas diferencia, en su momento el Alan wake de pc fue muy pepino.
roscoe escribió:@John_Dilinger Déjate de videos y si pones el juego en la 360 lo vas a ver qué se ve muchísimo mejor el remastered en líneas generales, lo que se comenta de la iluminación no sé qué decirte.
Pd: Me da a mí que la comparación es de la versión antigua de pc aquí sí que no hay tantas diferencia, en su momento el Alan wake de pc fue muy pepino.

Que me deje de videos? ¿Los videos no tienen veracidad o que?
Si claro pero el vídeo que has puesto es la versión de 360 VS remastered? Porque como ya he dicho si fuera comparado con la versión de pc de 2012 esa versión era muy buena para los tiempos que corrían.
@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno
roscoe escribió:Si claro pero el vídeo que has puesto es la versión de 360 VS remastered? Porque como ya he dicho si fuera comparado con la versión de pc de 2012 esa versión era muy buena para los tiempos que corrían.

Pero lo normal es que se compare con la versión de consola ya que tu estás jugando en consola.
fandino escribió:@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno

Que tipo mimo?por que yo de un remaster no espero mas que mejora de resolucion y fps,que es lo que esperas tu?
Buste escribió:
fandino escribió:@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno

Que tipo mimo?por que yo de un remaster no espero mas que mejora de resolucion y fps,que es lo que esperas tu?

Podrías explicar que tipo de remaster ves tu aquí? Porque yo lo que veo son puntos que se quedan atrás respecto al original como la oclusión ambiental,la niebla volumétrica que es lo que más destacaba del juego y más cosas como la iluminación,no me jodas hombre que remaster y que remaster jaja
Buste escribió:
fandino escribió:@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno

Que tipo mimo?por que yo de un remaster no espero mas que mejora de resolucion y fps,que es lo que esperas tu?


Casi con que se vea mejor que en original me valdría [sonrisa]. Ahora enserio, mejorar algunas texturas arcaicas que aparecen, una mayor resolución en ps5, mejor iluminación, tocar un poco la jugabilidad que se hace ya muy tosca. Si EA ( compañía que todos sabemos como es ) lo hizo con Mass Effect, estos podrían a ver puesto un poco mas empeño en una joya como Alan Wake, para mi no todo vale en un remastered

Un saludo
@John_Dilinger me refiero a que si cuando dicen que originall VS remastered, el original que es la versión de pc que repito salió en 2012 y era muy tocha o la versión de 360?
@John_Dilinger yo no digo que sea mejor o peor,pero cuando se habla de remaster y veo “cambio o mejora de jugabilidad etc” ese tipo de cosas no van con los remaster

En lo demas de acuerdo
@fandino
Buste escribió:@John_Dilinger yo no digo que sea mejor o peor,pero cuando se habla de remaster y veo “cambio o mejora de jugabilidad etc” ese tipo de cosas no van con los remaster

En lo demas de acuerdo
@fandino

Pues chico enhorabuena,yo no veo cambio notorio respecto al original,al contrario,hay assets que han desaparecido respecto al original.
De un remaster uno espera mejor resolución, mejor frame rate y con algo de suerte mejores texturas. Esperar cambios en el control, en las físicas, o en los sistemas de juego en un remaster es básicamente soñar, eso son cosas que se tocan en los remakes. Remasterizar un juego no es alterarlo, es dejarlo bonito.

El problema de este remaster es que no es solo subir resolución, frame rate y mejorar texturas. Es eso junto con toquetear, para peor, elementos clave de la atmósfera del juego. Ojalá hubiera sido un remaster de tocar solamente dos cosas.

En mi opinión estos cambios, claramente a peor, no son tan graves como para anular el tono o la atmósfera del juego, ya que sigue ahí, solo que peor recreada que en el original. Es más, me molesta mucho más el horroroso nuevo modelado de Alan.

Si alguien quiere descubrir el juego por primera vez no creo que sea una opción mala ni mucho menos, jamás dejaría de recomendar este juegazo solo porque el remaster haya salido un poco pocho. Pero las cosas hay que señalarlas cosas como son, y hay que tener en cuenta estas desafortunadas pinceladas.
Esa es otra, te cambian la jeta del personaje y todo lo demás a peor. Yo lo siento pero esta vez no cuentan con mi dinero, quizá cuando esté tirado de precio. Es que ni HDR pudieron agregar siendo tecnologías actuales, preferiría que lo cobraran como juego nuevo pero le pusieran todo el mimo posible.Que EA lo haya hecho mejor con ME es para que Remedy deje de subcontratar a estudios que ya han hecho chapuzas en el pasado (Remaster de Mafia II por ejemplo).
Pienso que muchos pensáis que la comparación es con el juego de la 360 y en realidad es con la versión de Pc.

Entiendo que para muchos el remaster pueda ser una decepción, en mi caso, lo he comprado con la intención de disfrutarlo por primera vez y meterme en contexto ante una posible segunda parte.
@serura Lo vas a disfrutar seguro y más con esa actitud.
Yo me lo iba a comprar(me jode porque es mi genero favorito) pero viendo el video en cuestión se me han quitado las ganas. Si algun dia lo dan en el plus lo jugaré.....
@Krisalid te vas a perder un buen juego. Si tienes pc yo lo jugaría en steam. Y sino esté en “cuatro días” está a menos de 20€….
De verdad es tan malo el remaster? Lo tengo comprado a 24€ sin desprecintar de Fnac (si, el día que abrieron la ficha lo pusieron a 24 en vez de a 26€), y pendiente que me envíen el cupón de 10€, pero ya me hacéis dudar si devolverlo.
meeskal escribió:De verdad es tan malo el remaster? Lo tengo comprado a 24€ sin desprecintar de Fnac (si, el día que abrieron la ficha lo pusieron a 24 en vez de a 26€), y pendiente que me envíen el cupón de 10€, pero ya me hacéis dudar si devolverlo.

El juego no es malo,al contrario es un juegazo con una gran historia pero como remaster da un poquito de pena en aspectos como la oclusión ambiental,la iluminación y alguna que otra textura,pero el juego no es malo para nada.
El juego original de 360 no necesitaba ningún remaster, solo un parche para One X como con otros juegos retrocompatibles, que aubiera la resolución (esos 540p ahora hacen sangrar los ojos) a 1080p y 30fps estables y quizá mejorar alguna textura.

Pero lo demás podían haberlo dejado como estaba.

Han preferido hacer esta basura supongo que para preparar el camino a una segunda parte.
Es leeros y pensar que el remaster es la mayor mierda del mundo mundial y poco menos que una estafa cuando la realidad es que para alguien que no lo haya jugado nunca y al precio al que ha salido es una compra más que recomendable.

Haceos un favor y poned si podéis el de 360 y este remaster al lado a ver si es tan horrible o no. En serio dejaos de tantas tonterías y disfrutad más de los videojuegos.
takuma_xoaxe escribió:Es leeros y pensar que el remaster es la mayor mierda del mundo mundial y poco menos que una estafa cuando la realidad es que para alguien que no lo haya jugado nunca y al precio al que ha salido es una compra más que recomendable.

Haceos un favor y poned si podéis el de 360 y este remaster al lado a ver si es tan horrible o no. En serio dejaos de tantas tonterías y disfrutad más de los videojuegos.

Te aseguro que disfruto mucho de los videojuegos,no losé si más que tú,que a ti te dé igual que el juego sea así es totalmente respetable pero decir la gilipollez esa de que disfrutemos más de los videojuegos..no lo sé que tiene de malo decir algo donde hay hasta videos.

https://youtu.be/4cJwDvYPJkg
@John_Dilinger No quiero ser soez así que no puedo decirte por donde me paso el video, pero se como se veía el juego en 360 hace 10 años y se lo que veo en PS5. Todo para ti el de 360.

Gilipollez es regodearse continuamente en menospreciar el juego y "recomendarlo a 5 euros" como he llegado a leer por aquí. Que no será el mejor remaster del mundo está claro, pero de ahí a leer las tonterías que he ido leyendo va un trecho, por eso llego a la conclusión de que algunos parece que están mas pendientes de ver videos comparativos que de jugar a los juegos y disfrutarlos.
La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger No quiero ser soez así que no puedo decirte por donde me paso el video, pero se como se veía el juego en 360 hace 10 años y se lo que veo en PS5. Todo para ti el de 360.

Gilipollez es regodearse continuamente en menospreciar el juego y "recomendarlo a 5 euros" como he llegado a leer por aquí. Que no será el mejor remaster del mundo está claro, pero de ahí a leer las tonterías que he ido leyendo va un trecho, por eso llego a la conclusión de que algunos parece que están mas pendientes de ver videos comparativos que de jugar a los juegos y disfrutarlos.

5 euros? Joder si que compra barato la gente aquí,el juego para ser un remaster flojea en algunas cositas respecto al original ¿Pero comprarlo por 5 euros? Si el de 360 vale 12 euros de segunda mano en el Cex.

No losé las tonterías que habrás leído,yo suelo quedarme con mis propias conclusiones,supongo que tú tienes las tuyas y otros tendrán las suyas.
@John_Dilinger Eso lo he leído en este hilo. No que lo hayan comprado por 5eur

en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...


Como puedes comprobar ante ese tipo de opinión es por la cual escribí mi mensaje. "Se han cargado el juego" también es otra perla de la que poco se habla. Y normalmente cuando se usa la palabra "mierda" para describir una opinión es cuando viene el [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger Eso lo he leído en este hilo. No que lo hayan comprado por 5eur

en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...


Como puedes comprobar ante ese tipo de opinión es por la cual escribí mi mensaje. "Se han cargado el juego" también es otra perla de la que poco se habla. Y normalmente cuando se usa la palabra "mierda" para describir una opinión es cuando viene el [facepalm]

Se puede entender la frustración de la gente y más cuando tienes unas expectativas altas,date cuenta que son muchos quejándose del remaster de éste juego,no creo que sea una campaña de desprestigio anti Alan Wake,yo como te he dicho el juego es muy bueno pero como remasterizado da pena como el remasterizado del Mafia 2 ¿Que no estás deacuerdo? Es totalmente respetable,pero decir que disfrutemos más de los juegos por sacarle las costuras a un juego que parece que lo han remasterizado con pereza..
Al parecer, muchos usuarios todavía tienen dudas entre remaster-remake-reboot. Este es un remaster y de los pufeiros. Mínimo esfuerzo puesto en un juego tan legendario. Una lástima, pero supongo que algo rascarán para anunciar después un Alan Wake 2.
@John_Dilinger es que ni recomendarlo incluso a personas que no lo han jugado si que me parece de decir tonterías y de centrarse más en disfrutar de los videojuegos. Por mucho que el remaster sea mejorable.

Las costuras se le pueden sacar por supuesto, sacarlas tan a mala baba no lo veo.
paco88 escribió:La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?


Me pasó igual. Las físicas son tan malas que un simple salto se te hace muy difícil...
david19dh escribió:
paco88 escribió:La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?


Me pasó igual. Las físicas son tan malas que un simple salto se te hace muy difícil...



Eso mismo
Penoso. Menos mal que estoy en la recta final.


A los que decís que esto no es un remake que confundimos , lo sabemos , pero o se hacen las cosas medio bien hecha o no se hacen , las físicas como leéis son penosas y a veces te lleva a terminar bugeada tu partida , si la 2 parte depende de la venta del remaster , le pueden dar por culo , ya han tenido tiempo para vender con la versión original ..

Que hubiesen hecho las cosas bien de 1 ...
paco88 escribió:
david19dh escribió:
paco88 escribió:La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?


Me pasó igual. Las físicas son tan malas que un simple salto se te hace muy difícil...



Eso mismo
Penoso. Menos mal que estoy en la recta final.


A los que decís que esto no es un remake que confundimos , lo sabemos , pero o se hacen las cosas medio bien hecha o no se hacen , las físicas como leéis son penosas y a veces te lleva a terminar bugeada tu partida , si la 2 parte depende de la venta del remaster , le pueden dar por culo , ya han tenido tiempo para vender con la versión original ..

Que hubiesen hecho las cosas bien de 1 ...

Han dicho algo los de Remedy de una segunda parte?
Que yo sepa nadie ha hablado de segunda parte….
canteli2003 escribió:Que yo sepa nadie ha hablado de segunda parte….

Como veo algunos comentarios asegurándo una segunda parte..
Ya podían. Pero no creo…. Yo creo que sam está muerto y enterrado….
Si no tienen intención de anunciar una segunda parte en breve, entonces este remaster me parece todavía más innecesario y fallido. Para eso que dejasen el buen nombre del juego en paz
Mucho mejor haber hecho un remake, que no un remaster, un juego de más de 10 años, tan bueno cómo éste lo fue, lo merece.
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger es que ni recomendarlo incluso a personas que no lo han jugado si que me parece de decir tonterías y de centrarse más en disfrutar de los videojuegos. Por mucho que el remaster sea mejorable.

Las costuras se le pueden sacar por supuesto, sacarlas tan a mala baba no lo veo.


Yo de la versión de PC no puedo hablar porque nunca la jugué. En su momento no tenía PS3 sino la 360 y este juego me encantó. Ahora bien, no podía con la cantidad de Tearing que tenía el juego de marras en esa consola. Ahora estoy disfrutando de un remaster con cero Tearing, 60 fps y mayor resolución. A un remaster no le pido más. Será también que vengo del remaster de God Of War 3, que básicamente es lo mismo que este, mayor resolución y frames.

Por mi parte, 7 horas jugadas por ahora y contentísimo de poder revivir este juegazo en mejores condiciones que en su momento en 360.
Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
y luego están los que dicen que está guay pero que lo demás es una basura y por tanto se arrepienten de tenerlo o que no lo van a terminar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La historia sigue siendo la misma y no es un ffvii remake y jugablemente sigue siendo lo mismo porque es la esencia de cuando salió.
Madre mía con los gurús de videojuegos, aunque ya pasaba en su época y le cayeron palos con el tema de la resolución. Supongo que será gente que no disfruta realmente de los juegos.
_Avenger_ escribió:Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
y luego están los que dicen que está guay pero que lo demás es una basura y por tanto se arrepienten de tenerlo o que no lo van a terminar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La historia sigue siendo la misma y no es un ffvii remake y jugablemente sigue siendo lo mismo porque es la esencia de cuando salió.
Madre mía con los gurús de videojuegos, aunque ya pasaba en su época y le cayeron palos con el tema de la resolución. Supongo que será gente que no disfruta realmente de los juegos.

Tu sabes leer o tu comprensión lectora no llega muy lejos? La gente no se queja ni de su jugabilidad ni de sus gráficos,la gente se queja como es mi caso de que muchos assets como la niebla volumétrica y la oclusión ambiental han desaparecido respecto al original.

Quizás muchos de los que se quejan disfrutan igual o más que tú de los videojuegos.
La verdad es que es un poco decepcionante el rendimiento del juego, tema gráficos, movimientos tan ortopédicos de Alan etc. Pero el problema son las altas expectativas.

A mi me hizo mucha ilusión el anuncio de un nuevo Alan Wake, porque el original, lo jugué en Xbox One y me encantó. Y ya solo por volver a jugar el juego, 10 años después, a mi me vale la pena haber pagado el juego.

También, es verdad que vengo de jugar Mass Effect legendary edition. Y como remastered, aquel está mucho mejor trabajado.

Aún y todo, es empezar a jugar al juego, y la historia te atrapa. Es un juego muy cortito, y creo que bastante disfrutable si vas predispuesto a ello.

Como decís, lo suyo habría sido hacer un remake. Y sentar unas bases estupendas para un futuro Alan Wake 2. (Dando por hecho los rumores).
John_Dilinger escribió:
_Avenger_ escribió:Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
y luego están los que dicen que está guay pero que lo demás es una basura y por tanto se arrepienten de tenerlo o que no lo van a terminar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La historia sigue siendo la misma y no es un ffvii remake y jugablemente sigue siendo lo mismo porque es la esencia de cuando salió.
Madre mía con los gurús de videojuegos, aunque ya pasaba en su época y le cayeron palos con el tema de la resolución. Supongo que será gente que no disfruta realmente de los juegos.

Tu sabes leer o tu comprensión lectora no llega muy lejos? La gente no se queja ni de su jugabilidad ni de sus gráficos,la gente se queja como es mi caso de que muchos assets como la niebla volumétrica y la oclusión ambiental han desaparecido respecto al original.

Quizás muchos de los que se quejan disfrutan igual o más que tú de los videojuegos.

ya está el primer aludido.
Queda clarísimo que disfrutas más que yo, no te preocupes.
_Avenger_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Avenger_ escribió:Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
y luego están los que dicen que está guay pero que lo demás es una basura y por tanto se arrepienten de tenerlo o que no lo van a terminar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La historia sigue siendo la misma y no es un ffvii remake y jugablemente sigue siendo lo mismo porque es la esencia de cuando salió.
Madre mía con los gurús de videojuegos, aunque ya pasaba en su época y le cayeron palos con el tema de la resolución. Supongo que será gente que no disfruta realmente de los juegos.

Tu sabes leer o tu comprensión lectora no llega muy lejos? La gente no se queja ni de su jugabilidad ni de sus gráficos,la gente se queja como es mi caso de que muchos assets como la niebla volumétrica y la oclusión ambiental han desaparecido respecto al original.

Quizás muchos de los que se quejan disfrutan igual o más que tú de los videojuegos.

ya está el primer aludido.
Queda clarísimo que disfrutas más que yo, no te preocupes.

Para nada me preocupo [beer]
Me estoy dando cuenta que depende de las expectativas de cada uno. Yo, en mi caso concreto, vengo de jugar al remaster de God Of War 3, donde el lavado pasa por subir la resolución de 720p a 1080p (el Gameplay, porque las cinemáticas ni las tocaron) y los frames a 60 fps. Ahora me he pillado el remaster del Alan Wake y me encuentro un poco lo mismo, aumento de resolución pero más allá de los 1080 (1440p), 60 fps y algunas mejoras más que hacen que sienta que al menos han dedicado más mimo a este remaster que al anteriormente citado GOW3.

Sin embargo, alguien que venga de algún juego triple A en PS5, o confundiera remaster con un remake en toda regla, pues entiendo que se pueda sentir decepcionado.

Repito, no es mi caso.

Para mí como Remaster y lo que espero de ello cumple sobradamente.

EDIT: es que incluso me viene a la cabeza en su momento cuando jugué en PS3 el remaster de Shadow Of The Colossus (ojo, no confundir con el remake de PS4). Mayor framerate y resolución que la versión de PS2, pero ni el exagerado popping lo tocaron, y nadie se quejó.

¿Que no estamos ante un remaster a lo TLOU para PS4? Pues sí. Pero tampoco es para nada malo. Comor remaster cumple sobradamente, y si pasaste por el aro de Remasters como los anteriormente citados, SOTC, GOW3, o, incluso (que lo jugué hace poco) Mass Effect Trilogy, con este Alan Wake Remastered no tendrás pega alguna. Y si las tienes, entonces recomiendo no te compres ninguno de los Remasters que acabo de mencionar porque también te defraudarán como Remasters..
196 respuestas
1, 2, 3, 4