@Frankkappa Como te han comentado, lo que hicieron es unir en el mismo universo control y alan wake. Basicamente sabras un poco de donde viene ese misterio paranormal de lo que ocurre en alan wake.
En cuanto al control, el español es malisimo y no lo entiendo... es decir, se curraron un monton el doblaje del primer alan wake. Si hasta participa el que pone la voz a Martin Lawrence (marcus en bad boys) y no suele meterse en el mundo de los videojuegos. Y tras eso, el siguiente juego exclusivo de xbox nos llega en ingles (quantum break) y luego nace control que viene de la misma mano jugablemente con un español malisimo.
Por suerte para muchos, el alan wake 2 vino en español tambien respetando las mismas voces. Pero no entiendo esta montaña rusa con el tema de la localizacion vocal en español. Espero que con los remakes de max payne se comporten.
En cuanto al juego control, decirte que no esta mal pero puede ser un poco repetitivo. Una historia muy rara sobretodo al inicio. Es bastante peculiar la manera de contarlo y de como ocurren los hechos.
Yo porque me lo compre e insiste jugar pero si me lo llega a regalar el plus cuando lo tenia activo, probablemente lo hubiera abandonado a la hora. No quiero decir que sea malo, si no que quizas tienes que tener un poco de paciencia con el juego en el caso de que no termine de engancharte xD