Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

por ahora no tengo problemas en loguearme, y lo de ir mal ... era mi conexión, problemas con el canal wifi
Vaya, resulta que como llevo sin entrar desde octubre, tengo que volver a suscribirme.
A la web entro bien, pero le doy a suscribirme y la página no termina de abrirse nunca....
He probado un montón de proxys, pero por descartarlo, dejadme algún proxy que vaya seguro please.
Gladiator escribió:Vaya, resulta que como llevo sin entrar desde octubre, tengo que volver a suscribirme.
A la web entro bien, pero le doy a suscribirme y la página no termina de abrirse nunca....
He probado un montón de proxys, pero por descartarlo, dejadme algún proxy que vaya seguro please.

Hazlo sin proxy, utilízalo sólo para cargar los vídeos
admcsport tiene el mismo sistema que aljazeera sport online, pero alguién sabría decir que excepciones ponerle al proxy?
Por lo menos no tienes que estar contratando 40 canales para ver fútbol, que es lo que parece que nos hace Canal+.
Me sale GeoBloqued al conectar con los canales .TV online, sin embargo con el mismo proxy carga perfectamente el resto de canales. ¿le pasa a alguien más?, ¿qué puede pasar?
y eh probado 50 mil proxys, de las paginas mencionadas en los tutoriales macho..y que va no hay manera de que funcione.y mira que tengo todo el mes por delante.haber si alguien me puede ayudar con algun proxy o haber como hacerlo funcionar bien..gracias de ante mano
Yo estoy intentando suscribirme a Aljazeera, los proxys funcionan pero siempre me dice que no pertenezco a uno de los países autorizados, y he probado desde varios de los que salen en la lista. ¿alguna idea?
UP!

Funciona bien o no este sistema?

Un saludo
logitech888 escribió:UP!

Funciona bien o no este sistema?

Un saludo

Si tienes paciencia y te lees todo el hilo, además de una conexión a partir de 3 megas inténtalo... a mi me va de perlas pero hay compañeros a los que no.
migomigo escribió:
logitech888 escribió:UP!

Funciona bien o no este sistema?

Un saludo

Si tienes paciencia y te lees todo el hilo, además de una conexión a partir de 3 megas inténtalo... a mi me va de perlas pero hay compañeros a los que no.


Es que he leido que si los proxys que si no se que... y me da miedo que cada vez que quiera ver un partido (maximo 7 en una temporada) tenga que hacer una investigacion exhaustiva...

Si el problema es la velocidad de conexion... pues tengo 6 megas jazztel con 750 kb/s subida...

La verdad, si os digo lo que me gustaría de verdad sería un servicio que me permitiera comprar esos 7 partidos (como mucho) que veo a lo largo de un año aunque tuviera que pagar 10 euros por cada uno de ellos. Incluso me podria estirar un pelin mas porque fueran en HD.

Gracias
¿Y para contratarlo en la TV?
Después de aprender sobre el tema más y más cada día sobre el tema todavía sigo teniendo la misma duda. Una vez cargado el streaming... ¿Es mejor seguir con el proxy activado o desactivarlo?
No hay modo demo para saber si te chutara bien o no?
SOADxt escribió:No hay modo demo para saber si te chutara bien o no?

Contratar un mes y probar... en el peor de los casos pierdes 8 euros
Cada día manejo mejor esto de proxy, gracias a la aportación que han hecho los miembros de este foro como lo veo ahora no tiene nada que ver como empecé a verlo hace más de un año, por esto quiero poner mi granito de arena. Si queréis terminar con cortes y pixelaciones debéis poner un ip fija en red loca y problema resuelto. Hay muchos manuales por internet pero es muy fácil por eso no me extiendo en el tema. Un saludo a todos

Edito por que me he quedado la mitad sin poner, je je je.

En las excepciones debes cambiar el 127.0.0.1 por la ip que has asignado en tu red local que en mi caso es 192.168.1.140. Luego una vez cargado el vídeo desactivamos el proxy y trabajo perfecto.

También aconsejo usar el chrome y limpiar el historial antes de loguearos. Espero que os ayude
Jugón_PS3 escribió:¿Y para contratarlo en la TV?

Un blogspot llamado infojsc te será de ayuda

PD: Para la temporada que viene los rumores dicen que tienen los derechos de la premier [carcajad]
ZholvaX escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Y para contratarlo en la TV?

Un blogspot llamado infojsc te será de ayuda

PD: Para la temporada que viene los rumores dicen que tienen los derechos de la premier [carcajad]

rumores no, es completamente oficial. hasta 2016
Joder pues este verano me pongo a investigar y a probar a saco a ver si consigo ponerlo bien, porque si tienen la Premier también...
Hago un reflote xD. Alguien sabe si este año tendran la Bundesliga? Porque parece que si habra Premier esta temporada :) (No se si al mismo precio pero seguira siendo mejor que GOLT... xd
La bundesliga la tiene abu dhabi sport hasta 2017 creo
No es por meter mierda ni nada ojo.

Pero desde hace un tiempo hay unas webs rusas que emiten futbol completamente gratis desde Sopcast con la señal de Al jazeera sport,Canales rusos,Bing,(Digital + raras veces) y Sky se ven los partidos de equipos importantes en HD y otros que no son HD pero la calidad es buena . Os lo dejo por aquí por si alguien no lo sabe. salu2
Lo malo de eso es la cantidad de cortes. No vale la pena estarse 30 minutos intentando conectar para verlo con cortes o desincronizado
hola! buenas a todos!!!

Resulta que hace unos días me puse a buscar información de cómo ver fútbol por internet sin cortes, como suele pasar en los canales de rojadirecta y compañía. El caso es que acabé topando con este hilo y después de un par de días y haberme leído todos los comentarios, he pensado en pediros información ya que veo que los últimos comentarios ya han sido con un tiempo de distancia de un mes.

Sigue siendo Al Jazeera Sports un método más que suficiente para ver los partidos de forma adecuada??

Tengo 6MB de velocidad con ONO, y como mucho en un mes me suben a 30MB, creo que debería de bastar, no?

Qué cosas debería de tener en cuenta en mi PC?

Muchas gracias de antemano por las respuestas que me deis. No sabeis lo increible que sería poder pagar esto y olvidarme de buscar de link en link cada fin de semana, que acabo hasta las narices y sin ver ni 10 minutos tranquilamente de un partido.

Saludos a todos!

XD XD XD XD XD XD
Olvídate, yo pagué para nada. Wiziwig.com y sopcast son tus amigos. Emisiones en HD y con cortes nulos salvo contadas ocasiones. Eso sí, por lo general son canales rusos.
argentina_7 escribió:hola! buenas a todos!!!

Resulta que hace unos días me puse a buscar información de cómo ver fútbol por internet sin cortes, como suele pasar en los canales de rojadirecta y compañía. El caso es que acabé topando con este hilo y después de un par de días y haberme leído todos los comentarios, he pensado en pediros información ya que veo que los últimos comentarios ya han sido con un tiempo de distancia de un mes.

Sigue siendo Al Jazeera Sports un método más que suficiente para ver los partidos de forma adecuada??

Tengo 6MB de velocidad con ONO, y como mucho en un mes me suben a 30MB, creo que debería de bastar, no?

Qué cosas debería de tener en cuenta en mi PC?

Muchas gracias de antemano por las respuestas que me deis. No sabeis lo increible que sería poder pagar esto y olvidarme de buscar de link en link cada fin de semana, que acabo hasta las narices y sin ver ni 10 minutos tranquilamente de un partido.

Saludos a todos!

XD XD XD XD XD XD

Sigue siendo fiable al menos para mi, si has seguido el hilo no debes tener problemas
sabéis si hay algún modo "factible" de escuchar los comentarios en español en al jazeera?

aunque sea sincronizando con la radio
sinos escribió:sabéis si hay algún modo "factible" de escuchar los comentarios en español en al jazeera?

aunque sea sincronizando con la radio


ClacRadio.
muchas gracias por vuestras respuestas... por lo que veo sigue siendo algo que depende mucho del ordenador que tengas y la velocidad, porque cada persona piensa una cosa.

voy a probar un mes a ver qué tal, y os comentaré mi opinión.

espero tener suerte y olvidarme de buscar links y links que se cortan o se ven mal...

GRACIAS por vuestras respuestas :D
Cómo es que el año pasado pagué poco más de 40€ por todo un año (canales SD) y ahora sólo hay una opción por 135$ que además termina el 31 de mayo?? Se ha fiplado el jeque? [snif]
Es una subida descomunal
Pues sí, yo así, aunque me pese, no trago. Vuelta a rojadirecta.

A ver si hay/sale por ahí alguna otra plataforma "low cost" como lo que ha sido Aljazeera hasta ahora, porque vaya tela.

Sl2
podría ser por la presión de la premiere...

los de uk han presionado a al jazeera y han conseguido que ya no estén del +5 a +10 en hotbird sino en nilesat... [7ºw creo]..

saludos
Sopcast + livefootball.ws y arreando [fumando]
TheNewKiller escribió:Sopcast + livefootball.ws y arreando [fumando]



Yo me veo la premier así y va de lujo. Hay un retraso de 5 minutos casi siempre pero me la pela.

La única pega es que cuando hay champions se peta alguna vez y para evitarlo tienes que poner el sopcast media hora antes del partido porque si no ya no puedes entrar.
DrJordi escribió:podría ser por la presión de la premiere...

los de uk han presionado a al jazeera y han conseguido que ya no estén del +5 a +10 en hotbird sino en nilesat... [7ºw creo]..

saludos


Cierto, me han desaparecido los canales del 5 al 8 en Hotbird

Alguno sabe como irá el tema, pues en la web de al jazeera anuncian solo 4 canales y 6 canales HD (y me tocaria cambiar el deco [bad] )
los canales del +1 al +8 sólo se verán en Badr y en Hotbird. Los canales hd sólo se verán en Nilesat. Por hotbird sólo los canales +1 a +4 con poco contenido, los eventos más importantes irán en los otros canales. Así quedará la cosa, es una putada pero es asi.
en el sopcast ruso se ven todos los partidos importantes en HD me pille un monitor de 24 LED IPS para verlo tirado en la cama y se ve tan cojonudo que les done 10 euros el otro dia a los Rusos de http://livefootball.ws/
vlc89 escribió:en el sopcast ruso se ven todos los partidos importantes en HD me pille un monitor de 24 LED IPS para verlo tirado en la cama y se ve tan cojonudo que les done 10 euros el otro dia a los Rusos de http://livefootball.ws/



XD

En esa pag me tragué yo toda la premier league. Está cojonuda.

Todos o casi todos los partidos de la Liga francesa, italiana, inglesa, alemana, rusa y española....

y segunda división española incluso.

Un lujo al alcance de todos.
(mensaje borrado)
he conseguido una calidad brutal tras mucho tiempo sobre todo al poner los pcs de mi casa en red local, pero ... sigo teniendo un corte aproximadamente cada 90 0 100 minutos ¿Alguien puede ayudarme?.
Es viable ver partidos en calidad decente con el sopcast en android¿ la ultima vez que probé, ni dejándolo media hora antes se veía fluido
Yo lo he probado hoy y ningun proxy de los encontrados en las webs de proxys gratuitos chutan tipo Arabia Saudi, etc...

Alguno proxy que funcione y tenga una velocidad decente???

Por cierto vaya subida, alguna otra opcion que no sea Rusia????????

Saludos
tormenta666 escribió:Yo lo he probado hoy y ningun proxy de los encontrados en las webs de proxys gratuitos chutan tipo Arabia Saudi, etc...

Alguno proxy que funcione y tenga una velocidad decente???

Por cierto vaya subida, alguna otra opcion que no sea Rusia????????

Saludos



A mi me tiran bastante bien los de Iran :)

Yo los proxies los pillo de aqui , busco un pais arabe y miro que proxies estan recien revisados

http://spys.ru/en/
Stargate tiene razón. Y es que hay veces que se nos olvida que es para países del magreb y nos cegamos con proxys de arabia saudi; yo también suelo utilizar los de iran e iraq ambos van bien como los de emiratos árabes unidos.
hola!! esto está un poco muerto... jejeje...

estoy planteándome esto para ver el futbol... alguien que lo gaste puede decirme si es recomendable??

Donde vivo mi conexión a internet no es demasiado buena (me llegan aprox 3mb)

gracias por las respuestas!!
Con tres megas no te lo recomiendo, aunque siempre puedes probar. Eso si, lee bien el hilo antes de hacerlo. Yo llevo 2 años con ellos (8 megas adsl) y lo veo genial con un corte cada x tiempo que aún no he sido capaz de quitar porque creo que el corte lo provocan ellos para evitar que distribuyas en streaming.
hablando desde la ignorancia, si se usa el navegador tor no te ahorras los proxis?

¿Que precios tiene actualmente? (creo que los del primer post están desactualizados)
Ahora mismo los precios sólo valen hasta finales de mayo del 2014 y son los siguientes:

Todos los canales con 3 formas de pago:

Hasta el 31 de mayo 105 $, esto se va rebajando 15 $ cada mes. Así es que supongo que en noviembre serán 90 $.

50$ por 3 meses de suscripción.

Y una suscripción mensual de 19$
Pues yo estoy sufriendo problemas con el servicio desde hace una semana mas o menos.
Cuando entro a ver un partido y entra en el canal, ya sabéis que comienza con baja calidad y a los pocos segundos conmuta a la calidad que corresponda con el canal (SD o HD). Pues es justo en ese momento cuando se ralentiza la imagen de forma alarmante, va a saltos.
Da igual el proxy que use, que lo haga desde Firefox o Chrome, desde windows o linux, o desde el portatil con wifi o el sobremesa por cable. La conexión es la misma y chuta igual que siempre (ONO 12 Mg/1 Mg).
Sospecho que el cambio ha sido de Aljazeera y seguramente haya que cambiar algo en la configuración del Foxy Proxy, pero aun no he dado con ello.
¿Alguien mas con estos problemas?. ¿Soluciones?.
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16