Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

(mensaje borrado)
hola a todos.
Esta tarde me he decidido y he contratado el paquete de HD por 35$ , he usado varios proxys y he dado con la clave.
No se me corta pero la calidad de imagen es muy mala muy pixelada, he estado leyendo y para aumentar la calidad hay que usar excepciones en el proxy pero no me entero muy bien como hacerlas.A ver si alguien me puede echar una mano porque no se como hacer las excepciones.

Estoy usado el chrome y el plugin Proxy Switchy!

salu2 y gracias de antemano
Bueno pues yo después de un par de semanas en las que se me caía la baba, todo era perfecto, ni un microcorte, calidad excelente...
Menos mal que me esperé a terminar el mes para renovar o contratar el año, pero desde hace 10 días, por más que intendo ver cualquier cosa, la calidad es pésima, los proxies no funcionan, y sin haber hecho modificaciones.

Así que me doy de baja ya mismo. Una pena porque todo empezó muy bien, pero ha acabado fatal :(
Desconectar proxy una vez iniciado el video. Cuando quieras volver a tocar algo de la web de aljazeera, conecta proxy.
Llevo un mes con el y me va genial. Sacando los proxys de http://spys.ru/free-proxy-list/ y ningun problema. Yo personalmente para que no me "castiguen" por los proxys no validos, antes de loguearme le doy a suscribir y si se abre la pagina para suscribirte, retrocedo y me logueo. Y a ver el partido. Buena calidad y sin cortes.
A mi la calidad es buena, pero los corted son muy numerosos.
Alguna solución
Al precio que sale montarse en casa el Aljazera Sport bien basico o con los canales HD , veo el tema de internet un desperdicio de tiempo y diero , por que sale "barato" pero yo he visto como se ve y de verdad me da igual que cueste 1 € que 10€ para ver un partido a cortes y cuadritos prefiero la tarjeta un trillon de veces.

Un partido como el del otro dia del Barsa Madrid no merece la pena verlo asi , almenos a mi asi no me convence.
Las televisiones españolas tendrán que pedirle imágenes del partido contra Bielorrusia entre otras a cadenas como Al Jazeera que supongo que emitiría los partidos de clasificación del mundial, sólo he visto imágenes del calentamiento y gol de Jordi Alba con imagen de internet. Menuda coña
Galigari escribió:Al precio que sale montarse en casa el Aljazera Sport bien basico o con los canales HD , veo el tema de internet un desperdicio de tiempo y diero , por que sale "barato" pero yo he visto como se ve y de verdad me da igual que cueste 1 € que 10€ para ver un partido a cortes y cuadritos prefiero la tarjeta un trillon de veces.

Un partido como el del otro dia del Barsa Madrid no merece la pena verlo asi , almenos a mi asi no me convence.

Si tienes mucha razón, pero... y los que vivimos en un bloque comunitario, como nos lo montamos para poner la antena sin problemas con los vecinos??

Sl2
Haciendo las cosas bien y por derecho no tienes ningún problema, lo que debes hacer es en caso de no existir una parabólica con la orientación deseada en el edificio, debes de exponer por escrito al presidente de tu cumunidad la petición formal de instalar una antena de la cual tu asumes los costes, el presidente si no es muy tocapelotas te firmara una autorización, en caso contrario lo llevara a la próxima junta de vecinos y te deberá dar respuesta en un máximo de 30 días creo , en un futuro si algun vecino desea engancharse a dicha antena deberá págarte la.mitad de la instalación.
yo no quiero pecar de nada pero a mi se me ve de fábula. Eso si se corta, raro más de una vez, pero vuelves a cargar y listo. Tengo unos 8 megas reales de jazztel, google chrome con excepciones. Lo digo por si a alguien le vale....aunque si os digo la verdad esto cuanto menos se extienda mejor.
Bueno pues voy a darle una vuelta de tuerca mas :)

Me he conprado el Android tV , para enredar un poco a ver como iba en la tv
he instalado el aptoide y descargado la app de al jazera sports, me he logeado y al entrar sin proxy esperaba que me saliera lo de geoblocked

Sorpresa como la app solo se puede descargar en los paises arabes , no te hace una comprobacion de donde estas y entras directo
cambias el idioma que por defecto esta en arabe , y te permite cambiar la calidad del evento desde low, med hasta high , la cual se ve muy bien

Ya os ire contando, pero si este metodo mantiene esta calidad, es algo mucho mas sencillo que andar peleandose con proxis


concretamente lo que me compre fue esto
http://www.akiragames.com/b2c/producto/ ... televisor-

Si alguien considera que es Spam, lo quito , pero vamos como estos los hay a patadas de diferentes madres :)
stargate escribió:Bueno pues voy a darle una vuelta de tuerca mas :)

Me he conprado el Android tV , para enredar un poco a ver como iba en la tv
he instalado el aptoide y descargado la app de al jazera sports, me he logeado y al entrar sin proxy esperaba que me saliera lo de geoblocked

Sorpresa como la app solo se puede descargar en los paises arabes , no te hace una comprobacion de donde estas y entras directo
cambias el idioma que por defecto esta en arabe , y te permite cambiar la calidad del evento desde low, med hasta high , la cual se ve muy bien

Ya os ire contando, pero si este metodo mantiene esta calidad, es algo mucho mas sencillo que andar peleandose con proxis


concretamente lo que me compre fue esto
http://www.akiragames.com/b2c/producto/ ... televisor-

Si alguien considera que es Spam, lo quito , pero vamos como estos los hay a patadas de diferentes madres :)


Cuando dices que entras del tirón imagino que ya estabas dado de alta y poseías nombre de susuario y contraseña verdad?
stargate escribió:
Bueno pues voy a darle una vuelta de tuerca mas :)

Me he conprado el Android tV , para enredar un poco a ver como iba en la tv
he instalado el aptoide y descargado la app de al jazera sports, me he logeado y al entrar sin proxy esperaba que me saliera lo de geoblocked

Sorpresa como la app solo se puede descargar en los paises arabes , no te hace una comprobacion de donde estas y entras directo
cambias el idioma que por defecto esta en arabe , y te permite cambiar la calidad del evento desde low, med hasta high , la cual se ve muy bien

Ya os ire contando, pero si este metodo mantiene esta calidad, es algo mucho mas sencillo que andar peleandose con proxis


concretamente lo que me compre fue esto
http://www.akiragames.com/b2c/producto/ ... televisor-

Si alguien considera que es Spam, lo quito , pero vamos como estos los hay a patadas de diferentes madres :)



[beer] [beer] [beer]

Probaré a ver si funciona, hace poco me compre el cable hdmi para el movil y ya va siendo hora de probarlo. Yo me quedé muy defraudado cuando prové el aljazeera con el barça madrid, al final no vi una mierda por el tema de los proxys, ninguno funcionaba y me cosian a cortes, estaba más rato parado que funcionando, peor que en rojadirecta, eso sí, con más calidad de imagen.

Igual esto es lo que hace me falta para reintentar el tema.
squall33 escribió:
stargate escribió:Bueno pues voy a darle una vuelta de tuerca mas :)

Me he conprado el Android tV , para enredar un poco a ver como iba en la tv
he instalado el aptoide y descargado la app de al jazera sports, me he logeado y al entrar sin proxy esperaba que me saliera lo de geoblocked

Sorpresa como la app solo se puede descargar en los paises arabes , no te hace una comprobacion de donde estas y entras directo
cambias el idioma que por defecto esta en arabe , y te permite cambiar la calidad del evento desde low, med hasta high , la cual se ve muy bien

Ya os ire contando, pero si este metodo mantiene esta calidad, es algo mucho mas sencillo que andar peleandose con proxis


concretamente lo que me compre fue esto
http://www.akiragames.com/b2c/producto/ ... televisor-

Si alguien considera que es Spam, lo quito , pero vamos como estos los hay a patadas de diferentes madres :)


Cuando dices que entras del tirón imagino que ya estabas dado de alta y poseías nombre de susuario y contraseña verdad?



si claro :)
stargate escribió:Bueno pues voy a darle una vuelta de tuerca mas :)

Me he conprado el Android tV , para enredar un poco a ver como iba en la tv
he instalado el aptoide y descargado la app de al jazera sports, me he logeado y al entrar sin proxy esperaba que me saliera lo de geoblocked

Sorpresa como la app solo se puede descargar en los paises arabes , no te hace una comprobacion de donde estas y entras directo
cambias el idioma que por defecto esta en arabe , y te permite cambiar la calidad del evento desde low, med hasta high , la cual se ve muy bien

Ya os ire contando, pero si este metodo mantiene esta calidad, es algo mucho mas sencillo que andar peleandose con proxis


concretamente lo que me compre fue esto
http://www.akiragames.com/b2c/producto/ ... televisor-

Si alguien considera que es Spam, lo quito , pero vamos como estos los hay a patadas de diferentes madres :)

mmm, interesante, con un movil con adorid tambien se puede hacer, no??

Edito: lo estoy probando y funciona!! pero como se cambia lo de la calidad de emision??
Tiene cojones que con la app de iPad no sea capaz y con la de Android por lo que parece tire perfecta XD. Voy a instalarla en el móvil para si me pilla en la calle algun vez o algo.
Ostia puta, muy interesante lo de Android. Tiene su lógica si no tira de proxies xD Si tienes algún enlace a alguna página que diga como bajar la app de al jazeera para android, te estaría eternamente agradecido, que soy super noob xD
Rizando el rizo. Alguien ha probado la app de pc emuladora de apps de android? XD
Breezer escribió:Ostia puta, muy interesante lo de Android. Tiene su lógica si no tira de proxies xD Si tienes algún enlace a alguna página que diga como bajar la app de al jazeera para android, te estaría eternamente agradecido, que soy super noob xD



Te tienes que bajar el Aptoide , que es un market donde encuentras otras cosillas
El Aptoide te lo bajas desde el market del propio Android XD

Despues de bajado entras y buscas Al jazeera sports , veras la app te la bajas y ya esta

Cosas a tener en cuenta , el Hd2 no funciona , me dice que tengo el acceso restringido a el :( , entrando via web entro sin problemas

creo que no ponen todos los partidos que ves a traves de la web ,al darle a live , solo me salian 3 partidos
Por lo demas es otra opcion mas, para cuando los proxies no van


De todas formas mi recomendacion es tener entre 8 y 10 Proxys preparados siempre, una hora antes del partido comprobar que funcionan, por lo mennos 3 o 4 , y no os quedareis colgados nunca :)
La verdad es que esto es un auténtico desastre. Va fatal, mucho peor que otras páginas gratuitas tipo rojadi.... No sé si es que desconozco cómo se hace correctamente o es que realmente es un desastre. He escrito anteriormente pero nadie me supo contestar. Tengo 30 megas de Ono y sí son reales e inclusive otras páginas las veo a la perfección. Busco los proxy tal como dice el primer post y no hay manera, y al segundo proxy que intento me castigan unas horas sin acceso y al final no veo el partido que quería ver, bueno en realidad sí lo veo porque lo veo en otras páginas que no necesitan subcripción. Hoy voy a darle la última oportunidad antes de desuscribirme y después de no haber visto ni un sólo partido en un mes, pero me gustaría saber si hay algún proxy que funciones o algo que no realizo bien. He probado tal como viene en el primer post, también con el chrome y otros complementos, pero nada, una vez que conecto se para en innumerables ocasiones hasta acumular un retraso por partido de mas de 10 min. Ayer cuando me echaron de aljazeera puede ver el madrid en hd perfectamente desde un ustream. La verdad es que estaba muy ilusionado pero me está resultando una auténtica estafa, si me podéis ayudar os lo agradezco y si no podéis igualmente. Supongo que esto es una despedida del foro, muchas gracias por todo y hasta pronto.Bueno, voy a intentarlo con el betis...
stargate escribió:
Breezer escribió:Ostia puta, muy interesante lo de Android. Tiene su lógica si no tira de proxies xD Si tienes algún enlace a alguna página que diga como bajar la app de al jazeera para android, te estaría eternamente agradecido, que soy super noob xD



Te tienes que bajar el Aptoide , que es un market donde encuentras otras cosillas
El Aptoide te lo bajas desde el market del propio Android XD

Despues de bajado entras y buscas Al jazeera sports , veras la app te la bajas y ya esta

Cosas a tener en cuenta , el Hd2 no funciona , me dice que tengo el acceso restringido a el :( , entrando via web entro sin problemas

creo que no ponen todos los partidos que ves a traves de la web ,al darle a live , solo me salian 3 partidos
Por lo demas es otra opcion mas, para cuando los proxies no van


De todas formas mi recomendacion es tener entre 8 y 10 Proxys preparados siempre, una hora antes del partido comprobar que funcionan, por lo mennos 3 o 4 , y no os quedareis colgados nunca :)

Pero como se hace para seleccionar la calidad en la app??
jota-ele256 escribió:
stargate escribió:
Breezer escribió:Ostia puta, muy interesante lo de Android. Tiene su lógica si no tira de proxies xD Si tienes algún enlace a alguna página que diga como bajar la app de al jazeera para android, te estaría eternamente agradecido, que soy super noob xD



Te tienes que bajar el Aptoide , que es un market donde encuentras otras cosillas
El Aptoide te lo bajas desde el market del propio Android XD

Despues de bajado entras y buscas Al jazeera sports , veras la app te la bajas y ya esta

Cosas a tener en cuenta , el Hd2 no funciona , me dice que tengo el acceso restringido a el :( , entrando via web entro sin problemas

creo que no ponen todos los partidos que ves a traves de la web ,al darle a live , solo me salian 3 partidos
Por lo demas es otra opcion mas, para cuando los proxies no van


De todas formas mi recomendacion es tener entre 8 y 10 Proxys preparados siempre, una hora antes del partido comprobar que funcionan, por lo mennos 3 o 4 , y no os quedareis colgados nunca :)

Pero como se hace para seleccionar la calidad en la app??



En la parte superior ,hacia la derecha. hay un recuadro que pone LOW , le clikeas y te sale un menu emergente con las opciones LOW,MED y HIGH :)
sr_tony escribió:La verdad es que esto es un auténtico desastre. Va fatal, mucho peor que otras páginas gratuitas tipo rojadi.... No sé si es que desconozco cómo se hace correctamente o es que realmente es un desastre. He escrito anteriormente pero nadie me supo contestar. Tengo 30 megas de Ono y sí son reales e inclusive otras páginas las veo a la perfección. Busco los proxy tal como dice el primer post y no hay manera, y al segundo proxy que intento me castigan unas horas sin acceso y al final no veo el partido que quería ver, bueno en realidad sí lo veo porque lo veo en otras páginas que no necesitan subcripción. Hoy voy a darle la última oportunidad antes de desuscribirme y después de no haber visto ni un sólo partido en un mes, pero me gustaría saber si hay algún proxy que funciones o algo que no realizo bien. He probado tal como viene en el primer post, también con el chrome y otros complementos, pero nada, una vez que conecto se para en innumerables ocasiones hasta acumular un retraso por partido de mas de 10 min. Ayer cuando me echaron de aljazeera puede ver el madrid en hd perfectamente desde un ustream. La verdad es que estaba muy ilusionado pero me está resultando una auténtica estafa, si me podéis ayudar os lo agradezco y si no podéis igualmente. Supongo que esto es una despedida del foro, muchas gracias por todo y hasta pronto.Bueno, voy a intentarlo con el betis...

En la primera página te pone una web que tiene actualizado los proxys, estos cambian cada poco tiempo y debes actualizarlos. Utiliza chorme es el navegadro que el mismo aljazeera me recomendó y por supuesto ponle las excepciones al proxy en NO PROXY de las opciones del proxy switchy ( es un complemento que debes instalar para chrome, equivale al foxy proxy de firefox), al final de la página 45 de este hilo encontrarás las excepciones en un post que habla de como ponerlas en foxy. Un saludo paciencia y suerte
la app de al jazeera para android es la misma q para el XBMC ¿?¿?
por q si es así podríamos utilizarla directamente sin tener q usar ningún tipo de proxy ni nada
tengo una pregunta, ¿ como saber que servidores utiliza aljazeera para el streaming de vídeo? Lo digo para en su momento cambiar las excepciones cuando se necesario
Todo se está volviendo demasiado técnico creo yo. Empiezo a perderme xD
Muchas gracias Migomigo por tu respuesta. La verdad finalmente me estanqué en chrome y foxyproxy para chrome y no he encontrado proxys que me funcionen a un nivel mínimo. Muchas gracias nuevamente por tu respuesta.



En la primera página te pone una web que tiene actualizado los proxys, estos cambian cada poco tiempo y debes actualizarlos. Utiliza chorme es el navegadro que el mismo aljazeera me recomendó y por supuesto ponle las excepciones al proxy en NO PROXY de las opciones del proxy switchy ( es un complemento que debes instalar para chrome, equivale al foxy proxy de firefox), al final de la página 45 de este hilo encontrarás las excepciones en un post que habla de como ponerlas en foxy. Un saludo paciencia y suerte[/quote]
sr_tony escribió:Muchas gracias Migomigo por tu respuesta. La verdad finalmente me estanqué en chrome y foxyproxy para chrome y no he encontrado proxys que me funcionen a un nivel mínimo. Muchas gracias nuevamente por tu respuesta.

prueba con este 89.237.134.10 puerto 8080
otra cosa para el chrome el foxy no va bien hazlo con el proxy switchy
Que tal os va hoy? Tengo metido el proxy ese y me va como el culo. Tengo Mozilla y FoxyProxy, algún otro Proxy disponible o alguna solución?
probad con 78.93.197.86 puerto 8080
yo no sé vosotros pero yo no pagaría para una cosa que no sé si se me va a ver
fshtravis escribió:yo no sé vosotros pero yo no pagaría para una cosa que no sé si se me va a ver


Pues yo por 40€ al año lo veo y la verdad no es dinero para lo que te cobran las plataformas [carcajad]
fshtravis escribió:yo no sé vosotros pero yo no pagaría para una cosa que no sé si se me va a ver



Por eso puedes coger un mes que creo que sale por 6 u 8 euros , y probar a ver que tal te resulta
¿Alguien sabe los dns de esta página para que se pueda ver aquí en España?

http://espni.go.com/player/welcome/latam/index.htm

Hace tiempo me la dieron pero no se donde las apunté :-|

Gracias.

;)

Saludos!!!
Algun proxy que funcione? Gracias
stargate escribió:
jota-ele256 escribió:
stargate escribió:

Te tienes que bajar el Aptoide , que es un market donde encuentras otras cosillas
El Aptoide te lo bajas desde el market del propio Android XD

Despues de bajado entras y buscas Al jazeera sports , veras la app te la bajas y ya esta

Cosas a tener en cuenta , el Hd2 no funciona , me dice que tengo el acceso restringido a el :( , entrando via web entro sin problemas

creo que no ponen todos los partidos que ves a traves de la web ,al darle a live , solo me salian 3 partidos
Por lo demas es otra opcion mas, para cuando los proxies no van


De todas formas mi recomendacion es tener entre 8 y 10 Proxys preparados siempre, una hora antes del partido comprobar que funcionan, por lo mennos 3 o 4 , y no os quedareis colgados nunca :)

Pero como se hace para seleccionar la calidad en la app??



En la parte superior ,hacia la derecha. hay un recuadro que pone LOW , le clikeas y te sale un menu emergente con las opciones LOW,MED y HIGH :)

Te refieres a un cuadradito muy pequeño que sale abajo a la derecha una vez se esta emitiendo el video, superpuesto en la imagen?? Es que en mi movil se ve un cuadradito muyy pequeño, pero si intento pinchar mientras sale el video, me sale las opciones del reproductor (pausar, pasar adelante....) y me tapa justo la zona donde sale el cuadradito, sabes como puedo solucionarlo???
mikahakkinen escribió:
fshtravis escribió:yo no sé vosotros pero yo no pagaría para una cosa que no sé si se me va a ver


Pues yo por 40€ al año lo veo y la verdad no es dinero para lo que te cobran las plataformas [carcajad]



Totalmente de acuerdo, ademas siempre puedes probar un mes.
he tenido problemas con el canal HD2 este finde, ayer se me cortaba cada 15/20 minutos y tenía que recagar el partido... y hoy ya no duraba ni 1 minuto o 2...

os ha pasado??

con el canal HD1 creo que iba bien, he probado a ver el madrit por el canal +3 (no lo tengo contratado pero me ha dejado [jaja] ) y sin problemas de cortes

por otra parte tmb preguntaros.. os va totalmente fluido? o como que se entrecorta (sin pararse del todo) la imagen de cada poco... como que le falta fluidez...
Yo ayer a la hora de ver el Mallorca - Madrid también tuve algún problema de cortes.
Buenas. Compré anoche la suscripción de un mes y de momento no he podido ver nada, he utilizado tres-cuatro proxis y nada, me carga bien la página de AJ y me loguea bien pero cuando pincho a cargar se me queda cargando con el circulito al menos 15 minutos o muchas veces ni carga y si carga se ve bastante mal y con muchísimos parones largos, imposible de ver. Mi conexión es buena y mi ordenador también, en el sopcast veo los partidos de 2000kb excelente. ¿Es problema del proxi? Es raro porque visitando páginas y demás va bien.
javitronik escribió:¿Alguien sabe los dns de esta página para que se pueda ver aquí en España?

http://espni.go.com/player/welcome/latam/index.htm

Hace tiempo me la dieron pero no se donde las apunté :-|

Gracias.

;)

Saludos!!!


Creo que ahora es un servicio de pago y ni con las dns funciona que alguien me corrija si no es asi

Saludos
Me han duplicado la tarjeta,

efectivamente, he recibido hoy un email del banco con su llamada posterior, me han duplicado la tarjeta y metido cargos de 900eurs aprox,,, ¿qué quiero decir con esto? la tarjeta no la saco de casa nunca es de mi cuenta española y llevo 3 años en londres, y en los ultimos 4 meses solo la he usado para pagar la suscripcion de al jazeera,

no estoy diciendo que sea culpa de la web, ha podido ser un resbalon de Paypal, o alguna movida de seguridad de mi banco, el caso es que estéis al loro y echeis un vistazillo por la cuenta, ya que si el foco ha sido paypal o la web de al jazeera podría haber alguno mas del foro afectado

saludos chavales.
me sigue pasando lo que ya os comenté... se me para cada 13 minutos o así... pero un numero exacto... le doy a f5 y de nueva va genial... hasta que se corta

os pasa!?
mont162 escribió:me sigue pasando lo que ya os comenté... se me para cada 13 minutos o así... pero un numero exacto... le doy a f5 y de nueva va genial... hasta que se corta

os pasa!?

A mi me ha pasado viendo el Barça en +3, sin embargo tanto en +2 como HD2 iba perfecto
he mandado un mail en inglés ( XD ) a ver que me responden...

respecto al que comentaba lo de la tarjeta... menuda putada, para estas cosas yo utilizo la creación de tarjetas virtuales con el dinero justo del pago... en este caso al jazeera tiene la opción de pagar por paypal y la otra de worldwide transfer o algo así... vamos pagar con la tarjeta

p.D. migomigo.. que proxy utilizas?? no creo que sea por el proxy pero por si acaso
la que ponen en el tutorial es la mejor
Hola, yo en septiembre pagué un año completo y ahora tras leer el mensaje de arriba acabo de mirar mi cuenta y me he dado cuenta que este mes de octubre me acaban de cobrar otra vez 35 € por un año completo. Que hago para que me devuelvan el dinero¿?¿?¿?
alex89_mlg escribió:Hola, yo en septiembre pagué un año completo y ahora tras leer el mensaje de arriba acabo de mirar mi cuenta y me he dado cuenta que este mes de octubre me acaban de cobrar otra vez 35 € por un año completo. Que hago para que me devuelvan el dinero¿?¿?¿?

mandales un email en inglés explicandoles el tema
tengo que decir que ayer miércoles y hoy jueves muy mal, a corte por minuto. Le ha pasado a alguien más?
Buenas.

Estoy intentando entrar, y no me deja loguearme, le pongo el usuario y password y se queda ahí... os pasa a alguien más?.
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16