Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

Bueno pues yo llevo desde que empezo la liga con ello y estoy encantado XD

Suelo tener un listado de Proxis , por si acaso el que uso esta caido .
Tengo contratado los canales en Sd y los Hd , y es en estos ultimos donde mas suele fallar, va con mas retraso que la señal por Sd y a veces hace cosas raras como retroceder en el tiempo XD

En mi caso tengo un mac mini conectado a la Tv,la señal la pilo por Wifi , con una conexion de Movistar de 10 mg , el Chrome configurado con un monton de Proxis y las excepciones
y como comento sin problemas

Suele entrar la señal en baja calidad, hace un mcrocorte y pasa a estabilizarse en buena calidad, por cierto yo NO desactivo el Proxi, es algo que tras muchas pruebas en FC, nos dimos cuenta que no tenia sentido,pero aquellos que NO desactivabamos el Proxi lo veiamos mejor

La verdad que por 70 Euracos que me ha costado el pack, me quito de problemas de buscar los partidos por Sopcat, ya que al GOL TV le ha dado la patada directamente
A ver que comentaristas nos traen para el Barça- Real Madrid. Harán una cobertura especial fijo.
Iris escribió:
moysf escribió:Para el que tenga algún mediacenter con función de pausa en directo (Timeshift), puede usarlo para sincronizar el audio con el video de Al Jazeera.
Yo lo que hago es ver el partido en el pc, enciendo aparte la tele y el mediacenter, pongo ondacero, pauso la radio 20seg y todo perfecto.

El tema de los microcortes, cuando no son tan "micro" se nota el retraso, ya que cuando vuelve la imagen continua por donde iba, vamos que deja de ser en directo. Entonces hay dos opciones, volver a retrasar la radio un pelín o recargar la página. Esto no sé si es un problema de rendimiento del pc o del streaming, no lo tengo claro, aunque no pasa demasiadas veces.

Sl2


Hola, pueddes explicar un poco como conectar el mediacenter con la senal de la pagina web? No consigo verlo si no es en un frame flash de la pagina. Me encantaria poder pasar la senal por cualquier mediacenter/reproductor para poder pausar a discrecion.

Gracias!

Creo que no me has entendido. Lo que hago es mucho más simple (y cutre xD) que eso. Simplemente pongo la radio vía tdt en el mediacenter y hago el retraso (timeshift) unos 20 seg. Mientras el partido lo veo en el pc, con volumen 0, la radio la oigo por la tv. Es un churrimétodo pero efectivo si te desesperas con cortes de clackradio y demás.

itho escribió:me uno a la petición como ya dije. Si podéis explicar un poco lo del proxy beta ese (o el que estéis usando que tire bien) os lo agradecería.

Por cierto, lo de pagar por Paypal con un proxy de un país de esos... os fiáis? [+risas]

Lo del proxy/VPN beta se canceló.

En cuanto a lo de pagar por Paypal, mejor desactivar el proxy cuando nos redirige a Paypal, y sin problemas.

Sl2
javitronik escribió:¿Alguien sabe las DNS de la web americana ESPN?

http://espni.go.com/player/welcome/latam/index.htm

Gracias.

;)

Saludos!!!


[comor?]
a mi lo que no me deja es pagar con paypal se queda conectando todo el rato en cambio con tarjeta si carga bien,porque puede ser?
EDITO:al final si me ha dejado, lo que me hace falta es algun programa para la radio en mac
Alguien me puede pasar por favor un proxy con su puerto que vaya bien por privado, es que no lo consigo.
Esmirna escribió:Alguien me puede pasar por favor un proxy con su puerto que vaya bien por privado, es que no lo consigo.


me uno a la misma petición si alguien es tan amable. Así contrato 1 mes y si me convence ya pillo el año entero
itho escribió:
Esmirna escribió:Alguien me puede pasar por favor un proxy con su puerto que vaya bien por privado, es que no lo consigo.


me uno a la misma petición si alguien es tan amable. Así contrato 1 mes y si me convence ya pillo el año entero


yo hace unas semanas que voy loco con los proxies. Lástima !!!! es el único pero que le veo al sistema.

Por supuesto estoy abierto a algún tipo de ayuda.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Bueno contratado y funcionando. La calidad a veces es un poco chunga en SD, pero prefiero ver cómo tira esto y el mes que viene, si no hay solución para el Sopcast contrataré el HD todo el año, que por ahí casi siempre darán al Madrid. Gracias a los que me habéis echado una mano [oki]
Yo al final después de pillar un mes de prueba he cogido el año entero, 40€ al cambio.
Yo voy a pillar el HD y les dejo a mi padre y hno la otra subscripción de 1 mes, que en la tele de 32'' no se ve del todo bien. Ahora mismo el Betis se ve demasiado SD.

Ya lo tengo. Será HD pero vamos, he visto Sopcast a 2700 con muchísima mejor calidad. Bueno por 2€ al mes que sale no vamos a pedirle peras al olmo.
itho escribió:Yo voy a pillar el HD y les dejo a mi padre y hno la otra subscripción de 1 mes, que en la tele de 32'' no se ve del todo bien. Ahora mismo el Betis se ve demasiado SD.

Ya lo tengo. Será HD pero vamos, he visto Sopcast a 2700 con muchísima mejor calidad. Bueno por 2€ al mes que sale no vamos a pedirle peras al olmo.


Que proxy usas?
No me voy a quejar porque al menos es estable, y más viendo la petada de los enlaces mañana, pero he visto retransmisiones a menos de 300kbps de calidad con mejor stream que este "HD" XD. Qué cabrones HD dicen los moros XD. En fin digo yo que se verá mejor que el SD... y si no al menos es más barato, que para ver al Madrid cuando juegue fuera, Champions y Copa me vale, por 2 eurillos y poco al mes no nos vamos a quejar [+risas]

Tontería gorda, pero le he dado botón derecho en el video y "Toggle performance monitor" y juraría que se ve mejor XD.
He consultado a los de Aljazeera para que me aconsejarán un navegador para ver los partidos en su web; la respuesta ha sido clara y concisa....GOOGLE CHROME
Buahh acabo de descubrir este hilo, y curiosamente estoy ya un poco harto de rojadirecta....

A ver, tengo unas dudas, si yo lo contrato mañana, al momento va?? o hay que esperar un tiempo?? Lo digo por estrenarlo con el barça-madrid...

Luego, he visto que el partido se transmite por el canal 3, pero tambien lo emiten por el HD al mismo tiempo??? El madrid y el barça siempre se emite por el canal HD?? lo digo poque es lo que pienso ver, y encima vale mas barato que el sd....o luego va a haber partidos que no emitan??

Existe el mes de subscripcion en los canales HD??

Por otro lado, el tema de los proxis no lo entiendo....eso no es para engañar a la web y que parezca que estamos en otro pais?? por que segun el proxy se ve mejor o peor?? Es facil dar con un buen proxy??

Por ultimo, esto solo va via web, no?? Para poder verlo en la tele tendria que conectar el pc, cierto??

Un saludo y enhorabuena por el hilo!!
jota-ele256 escribió:Buahh acabo de descubrir este hilo, y curiosamente estoy ya un poco harto de rojadirecta....

A ver, tengo unas dudas, si yo lo contrato mañana, al momento va?? o hay que esperar un tiempo?? Lo digo por estrenarlo con el barça-madrid...

Luego, he visto que el partido se transmite por el canal 3, pero tambien lo emiten por el HD al mismo tiempo??? El madrid y el barça siempre se emite por el canal HD?? lo digo poque es lo que pienso ver, y encima vale mas barato que el sd....o luego va a haber partidos que no emitan??

Existe el mes de subscripcion en los canales HD??

Por otro lado, el tema de los proxis no lo entiendo....eso no es para engañar a la web y que parezca que estamos en otro pais?? por que segun el proxy se ve mejor o peor?? Es facil dar con un buen proxy??

Por ultimo, esto solo va via web, no?? Para poder verlo en la tele tendria que conectar el pc, cierto??

Un saludo y enhorabuena por el hilo!!

Si lo contratas mañana por la mañana o por la tarde podrás ver el partido
El Madrid y el Barça siempre en hd pero te aconsejo los sd. Los hd van con más retrasos y tienen saltos raros en el tiempo
La suscripción a hd es anual, no existe la suscripción mensual.
Los proxys son para engañar a la web si, pero a la vez hacen de embudo a tu adsl bajando mucho la velocidad. Los hay más rápidos y más lentos y por la red hay muchas páginas donde dar con ellos.
te recomiendo que te leas todo el hilo, ten paciencia porque merece la pena
migomigo escribió:He consultado a los de Aljazeera para que me aconsejarán un navegador para ver los partidos en su web; la respuesta ha sido clara y concisa....GOOGLE CHROME


Pues a mi el chrome no me pilla bien los proxys no se porque sera le pongo el mismo que en firefox y no funciona.Y otra alguien con mac me puede decir una app de radio que se pueda pausar?
jota-ele256 escribió:Buahh acabo de descubrir este hilo, y curiosamente estoy ya un poco harto de rojadirecta....

A ver, tengo unas dudas, si yo lo contrato mañana, al momento va?? o hay que esperar un tiempo?? Lo digo por estrenarlo con el barça-madrid...

L


Si lo contratas esta manana, por la tarde seguro que ves el partido. En mi caso fue inmediato. Es hacer el pago en Paypal y inmediatamente se actualiza tu cuenta de Aljaeera y ya puedes ver todos los canales....

Mi unica pega es el proxy. Alguien tiene informacion de que proxies escoger?

Gracias!
Es inmediato. Una vez pagado entras, te logas y lo ves.
itho escribió:Es inmediato. Una vez pagado entras, te logas y lo ves.


Ah que esto va por web? Pensé que iba por Deco y tal...y no puedes pillar 1 sólo mes suelto o cosas así??

EDIT: Vale ya lo he visto jeje...yo era por si algún partido suelto interesaba...
ViNsEDj escribió:
itho escribió:Es inmediato. Una vez pagado entras, te logas y lo ves.


Ah que esto va por web? Pensé que iba por Deco y tal...y no puedes pillar 1 sólo mes suelto o cosas así??

EDIT: Vale ya lo he visto jeje...yo era por si algún partido suelto interesaba...


No tío, si tengo que andar montando antenas y tal se acaba el chollo del "ahorro" XD. Este año como me saqué el abono para verlo en el campo me quité de GolesTV y demás historias, así que hay que buscar soluciones baratas [+risas]
jatm2009 escribió:
migomigo escribió:He consultado a los de Aljazeera para que me aconsejarán un navegador para ver los partidos en su web; la respuesta ha sido clara y concisa....GOOGLE CHROME


Pues a mi el chrome no me pilla bien los proxys no se porque sera le pongo el mismo que en firefox y no funciona.Y otra alguien con mac me puede decir una app de radio que se pueda pausar?


Estoy igual que tu. También tengo MAC.

Con el Chrome me salta el proxy y no se mantiene, y sobre la radio, no he encontrado solución.
pero los comentarios no estan en español verdad??
pacojonez escribió:pero los comentarios no estan en español verdad??

ojala y estuvieran en español [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para los que usan Mac, yo necesito usar proxy para la nba, y en laconfiguracion avanzada de red lo pongo, y usando Safari no tengo problema.
Qwertydhf escribió:
jatm2009 escribió:
migomigo escribió:Estoy igual que tu. También tengo MAC.

Con el Chrome me salta el proxy y no se mantiene, y sobre la radio, no he encontrado solución.


Para los amantes del mundo Apple y para aplpicarlo sobre la radio. no hay nada mejor que los Ipod Nano de las ultimas dos generaciones que tienes radio com tmeshift... ;-)
En pais que pais habeis puesto?? [+risas] y el numero de telefono??

Por otro lado, con el sonido que haceis??
Alguien da proxies?

:_(
Yo me lo acabo de configurar (para el clasico claro xD) y me esta tirando bastante lento y con cortes (probando en el Mallorca-Granada) ; he probado con varios proxys y configurando lo de la lista negra y nada , algo de mejoria pero sigue igual.

Utilizo Firefox , mejor probar con Chrome?
Hola

Durante el proceso de alta introduzco mi cuenta de Paypal tal y como m pide, pero m encuentro que sale un mensaje de restriccion:

"You have accessed your account from a sanctioned country. In accordance with international sanctions regulations, you are not authorised to access the PayPal system. For more information about your PayPal account status, contact complianceverifications@paypal.com."

Me imagino que porque detecta que entro mediante el Proxy, pero que yo sepa nadie ha comentado que en el momento del pago se deba desactivar el proxy

Y encima de que no puedo hacer el pago me ha bloqueado mi Paypal, y ahora para restablecerlo me pide que tengo que enviar mi dni y una factura!!!. ¿Que hago?
captain_commando escribió:Yo me lo acabo de configurar (para el clasico claro xD) y me esta tirando bastante lento y con cortes (probando en el Mallorca-Granada) ; he probado con varios proxys y configurando lo de la lista negra y nada , algo de mejoria pero sigue igual.

Utilizo Firefox , mejor probar con Chrome?


Es normal, ayer iba pefecto pero hoy deben estar todos los proxys a tope con el clásico así que... Yo ya lo he dejado puesto en el canal HD para ver si con eso me ahorro luego sustos.

Edit: lo del paypal creo que ya se comentó. De todos modos tiene narices que estéis pagando en Paypal con el proxy puesto [+risas] Una vez que te redirije a Paypal quitadlo que todo el logeo, pagos y demás pasa por un proxy que a saber qué puede hacer con esos datos. Te va a tocar reclamar a paypal para que te lo solucionen como piden.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Para ver partidos de los equipos mas famosos con sopcast es suficiente
am0k escribió:Para ver partidos de los equipos mas famosos con sopcast es suficiente


Hasta hace 2/3 semanas no era suficiente, era lo mejor. HD sin problemas y gratis, cargando en pocos segundos y sin cortes. "Algo" ha pasado desde entonces que ha dejado de funcionar salvo 4 enlaces contados de poca calidad. No sé de dónde viene el "boicot" pero lo que está claro que ahora mismo, al menos para los que lo vemos con el PC en la tele, ya no es una opción. Torrent Stream (no confundir con Stream Torrent) está en bragas pero empieza a emitir en HD, el problema es que hay pocos enlaces y pocos peers, pero a lo mejor en unos meses estamos todos con esa aplicación y tan contentos.
Corred a Sopcast insensatos que están cargando todos los canales rusos en HD en pocos segundos con búfer al 100%. Meteos ya antes de que pase como la semana pasada y vuelva el temido "Cannot acces Sopcast service" si no habías conectado.

Hoy me da que toca Ruso+Clacradio a falta que me cargue un canal de C+Liga HD que he pillado y está cargando. XD
itho escribió:
captain_commando escribió:Yo me lo acabo de configurar (para el clasico claro xD) y me esta tirando bastante lento y con cortes (probando en el Mallorca-Granada) ; he probado con varios proxys y configurando lo de la lista negra y nada , algo de mejoria pero sigue igual.

Utilizo Firefox , mejor probar con Chrome?


Es normal, ayer iba pefecto pero hoy deben estar todos los proxys a tope con el clásico así que... Yo ya lo he dejado puesto en el canal HD para ver si con eso me ahorro luego sustos.

Edit: lo del paypal creo que ya se comentó. De todos modos tiene narices que estéis pagando en Paypal con el proxy puesto [+risas] Una vez que te redirije a Paypal quitadlo que todo el logeo, pagos y demás pasa por un proxy que a saber qué puede hacer con esos datos. Te va a tocar reclamar a paypal para que te lo solucionen como piden.


Tenias razón, he podido crear otra cuenta Paypal, de todas maneras estaria bien incluir este Importante dato al principio del post, ya que no lo pone. Puede ser obvio lo de quitarlo pero yo dude y no pense que me bloquearia el paypal y como t decia en ningun momento se habla de desactivarlo antes de entrar al paypal

Gracias
y los que tirabamos de sopcast como antes??? o esque ya nadie lo ve por ahi???

Esque veo muchos del hilo de madridismo que soliais daar links y estais por aqui asi que supongo que ya habeis cogido el tema este de aljazeera.


No hay ningun hilo para ver enlaces para el partido o algo asi??
ernesvk escribió:y los que tirabamos de sopcast como antes??? o esque ya nadie lo ve por ahi???

Esque veo muchos del hilo de madridismo que soliais daar links y estais por aqui asi que supongo que ya habeis cogido el tema este de aljazeera.


No hay ningun hilo para ver enlaces para el partido o algo asi??


Toma y jártate de enlaces XD

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?180593-19-50h-FUTBOL-Liga-BBVA-FC-Barcelona-Real-Madrid-07-10-2012

Muchas páginas con liks de Sopcast, StreamTorrent, TorrentStream, SimpleTV...

Un saludo.
clan escribió:Hola

Durante el proceso de alta introduzco mi cuenta de Paypal tal y como m pide, pero m encuentro que sale un mensaje de restriccion:

"You have accessed your account from a sanctioned country. In accordance with international sanctions regulations, you are not authorised to access the PayPal system. For more information about your PayPal account status, contact complianceverifications@paypal.com."

Me imagino que porque detecta que entro mediante el Proxy, pero que yo sepa nadie ha comentado que en el momento del pago se deba desactivar el proxy

Y encima de que no puedo hacer el pago me ha bloqueado mi Paypal, y ahora para restablecerlo me pide que tengo que enviar mi dni y una factura!!!. ¿Que hago?


Me ha pasado lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.
joder, me da que he pagado para nada, hay microcortes cada 15 segundos....alguien puede pasarme un proxy en condiciones?? no tengo tiempo material para encontrar ya nada por mi mismo....
87.101.137.97
puerto 8080
no va....y eso que tengo 30 megas...
No se puede ver el Atlético Málaga con el paquete SD!! Creo que es el primer partido de liga que no dan en los canales +1 al +8, lo están dando en el +9... Vaya caca [buuuaaaa]

Sl2
Chicos, pues yo voy contra tendencia... Despues del chasco de ayer me doy de baja... Fue imposible ver el partido pr alJazeera, lento, con corte, etc... Suerte de sopcast! :-)
Iris escribió:Chicos, pues yo voy contra tendencia... Despues del chasco de ayer me doy de baja... Fue imposible ver el partido pr alJazeera, lento, con corte, etc... Suerte de sopcast! :-)


Es un poco "putada" que justo vuelva el Sopcast cuando ya he contratado Aljazeera, pero bueno, ahí lo tengo por si las moscas tenemos una emergencia. Ayer iba mal porque como siempre los streams web se petan con estos partidos, aunque sean de pago XD. El día antes iba perfecto, y seguro que hoy idem. Yo ya he cancelado la renovación pero porque lo tengo como algo temporal, así que cuando acabe el año no creo que lo renueve.
pues yo vi el partido ayer perfecto, ni un solo microcorte ni nada por el estilo. La calidad no fue muy alta pero por lo menos no sufrí ninguna congelación ni nada
Pues en mi caso no habia manera, y mira que lo contrate ayer por la tarde expresamente....se puede cancelar la compra y que devuelvan los doneros o parte de ellos?? que es eso de la renovacion?? tiene renovacion automatica a no ser k la canceles??
jota-ele256 escribió:Pues en mi caso no habia manera, y mira que lo contrate ayer por la tarde expresamente....se puede cancelar la compra y que devuelvan los doneros o parte de ellos?? que es eso de la renovacion?? tiene renovacion automatica a no ser k la canceles??



Si, la renovacion es por defecto automatica. En la pagina de tu cuenta, vas a econtrar la opcion para cancelar la suscripcion...
Iris escribió:
jota-ele256 escribió:Pues en mi caso no habia manera, y mira que lo contrate ayer por la tarde expresamente....se puede cancelar la compra y que devuelvan los doneros o parte de ellos?? que es eso de la renovacion?? tiene renovacion automatica a no ser k la canceles??



Si, la renovacion es por defecto automatica. En la pagina de tu cuenta, vas a econtrar la opcion para cancelar la suscripcion...


Leches, menos mal que leo esto. Ahora mismo cancelo la suscripción.
Para los que os va sin cortes supongo que merecerá la pena, a mi se me cortaba cada rato y la señal muchas veces perdía calidad..
jota-ele256 escribió:Pues en mi caso no habia manera, y mira que lo contrate ayer por la tarde expresamente....se puede cancelar la compra y que devuelvan los doneros o parte de ellos?? que es eso de la renovacion?? tiene renovacion automatica a no ser k la canceles??


hombre...contando que lo ves ilegalmente a través de un proxy... no creo XD. Los que lo hemos contratado sabíamos a lo que nos ateníamos. Lo único que sí que veo timo es qur llamen HD a una emisión SD de toda la vida.
770 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16