Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

DonVito escribió:Pues a mi no me deja hacer login hoy.... que mierda...

Para loguearte no hace falta proxy, utilizaló sólo para cargar el vídeo
superdropo escribió:Dentro de poco me caduca la suscripcion de 1 mes. Quisiera renovar a 1 año. Mi duda es la siguiente, te ofrecen renovar por un año cuando acabe el mes, o tengo que cancelar mi suscripcion y contratar la de 1 año.
El paquete HD con 4mb de conexion es suficiente?
Gracias

Entra en my account y cancela la suscripción que tienes actualmente (lo que se cancela es la renovación) y cuando cumplas el mes y acabe la suscripción, te logueas y le das a subscribe. A partir de ahí igual que la primera vez, excepto que ya no tienes que meter de nuevo tus datos, contraseña y demás.

Sl2
moysf escribió:
superdropo escribió:Dentro de poco me caduca la suscripcion de 1 mes. Quisiera renovar a 1 año. Mi duda es la siguiente, te ofrecen renovar por un año cuando acabe el mes, o tengo que cancelar mi suscripcion y contratar la de 1 año.
El paquete HD con 4mb de conexion es suficiente?
Gracias

Entra en my account y cancela la suscripción que tienes actualmente (lo que se cancela es la renovación) y cuando cumplas el mes y acabe la suscripción, te logueas y le das a subscribe. A partir de ahí igual que la primera vez, excepto que ya no tienes que meter de nuevo tus datos, contraseña y demás.

Sl2


Gracias. Sabes el hd si tirara con 4mb? O se necesita una conexión mas alegre?
moysf escribió:Pues yo, tras caducarme la suscripción el pasado lunes, decidí darle una oportunidad a sopcast. Intento ver el Barça hoy, y después de perderme más de un cuarto de hora de partido, nada. Me recordó los quebraderos de cabeza intentando ver partidos, a veces iban como un tiro, y otras veces nada (como hoy) y eso que tengo varias páginas en favoritos. Al final he renovado la suscripción, pero esta vez anual (SD).

Sl2


Pues yo lo vi en el sopcast sin ni un corte y en un hd de verdad en el canal de Vladimir, no como la mierda de hd de aljazeera... Además el ventilador no se pone a toda hostia como con el puto flash... Me estoy arrepintiendo de la suscripción anual al hd.
MutantCamel escribió:
moysf escribió:Pues yo, tras caducarme la suscripción el pasado lunes, decidí darle una oportunidad a sopcast. Intento ver el Barça hoy, y después de perderme más de un cuarto de hora de partido, nada. Me recordó los quebraderos de cabeza intentando ver partidos, a veces iban como un tiro, y otras veces nada (como hoy) y eso que tengo varias páginas en favoritos. Al final he renovado la suscripción, pero esta vez anual (SD).

Sl2


Pues yo lo vi en el sopcast sin ni un corte y en un hd de verdad en el canal de Vladimir, no como la mierda de hd de aljazeera... Además el ventilador no se pone a toda hostia como con el puto flash... Me estoy arrepintiendo de la suscripción anual al hd.

joder, ayer a mi no m conectó con ni un solo canal por sopcast, q asco
superdropo escribió:
moysf escribió:
superdropo escribió:Dentro de poco me caduca la suscripcion de 1 mes. Quisiera renovar a 1 año. Mi duda es la siguiente, te ofrecen renovar por un año cuando acabe el mes, o tengo que cancelar mi suscripcion y contratar la de 1 año.
El paquete HD con 4mb de conexion es suficiente?
Gracias

Entra en my account y cancela la suscripción que tienes actualmente (lo que se cancela es la renovación) y cuando cumplas el mes y acabe la suscripción, te logueas y le das a subscribe. A partir de ahí igual que la primera vez, excepto que ya no tienes que meter de nuevo tus datos, contraseña y demás.

Sl2


Gracias. Sabes el hd si tirara con 4mb? O se necesita una conexión mas alegre?

En eso no te puedo ayudar. Lee por el hilo que me parece haber leído que a partir de 3mb va bien el HD. Yo más que a la conexión, los microcortes los achaco más al rendimiento de nuestros pcs.

Sl2
Hola.

Me interesa cambiar mi cuenta Hd por una sd para esta tarde noche.

Saludos.
Buenas, tengo un problema. Yo me suscribí un mes y estuve utilizándolo un par de semanas pero como tengo un internet de mierda no me convenció y deje de verlo, pensaba que no me cobrarían mas meses(no sabía que tenia que cancelar la suscripción) y ahora resulta que me han vuelto a cobrar un mes.. ya he cancelado la suscripción y quería saber si me devolveran el dinero, de este mes ya que no lo he utilizado aun. Si es así que tengo que hacer para que me lo devuelvan?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
alexss28 escribió:Buenas, tengo un problema. Yo me suscribí un mes y estuve utilizándolo un par de semanas pero como tengo un internet de mierda no me convenció y deje de verlo, pensaba que no me cobrarían mas meses(no sabía que tenia que cancelar la suscripción) y ahora resulta que me han vuelto a cobrar un mes.. ya he cancelado la suscripción y quería saber si me devolveran el dinero, de este mes ya que no lo he utilizado aun. Si es así que tengo que hacer para que me lo devuelvan?

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Hola. No se si te lo devolverán.

Te lo recompro por si te interesa.
robao escribió:
alexss28 escribió:Buenas, tengo un problema. Yo me suscribí un mes y estuve utilizándolo un par de semanas pero como tengo un internet de mierda no me convenció y deje de verlo, pensaba que no me cobrarían mas meses(no sabía que tenia que cancelar la suscripción) y ahora resulta que me han vuelto a cobrar un mes.. ya he cancelado la suscripción y quería saber si me devolveran el dinero, de este mes ya que no lo he utilizado aun. Si es así que tengo que hacer para que me lo devuelvan?

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Hola. No se si te lo devolverán.

Te lo recompro por si te interesa.


Y como hariamos eso? y donde me pasarias el dinero?
finde redondo, gracias a q conseguí pillarle el tranquillo a hacerlo funcionar y vi el partido del barça con una calidad impresionante. Solamente un pequeño corte y tras una recarga de página todo del tirón. Me pillo seguro el año entero, jejejejejj
sonieta escribió:finde redondo, gracias a q conseguí pillarle el tranquillo a hacerlo funcionar y vi el partido del barça con una calidad impresionante. Solamente un pequeño corte y tras una recarga de página todo del tirón. Me pillo seguro el año entero, jejejejejj


que proxy usaste?? [chulito]
mglon escribió:
sonieta escribió:finde redondo, gracias a q conseguí pillarle el tranquillo a hacerlo funcionar y vi el partido del barça con una calidad impresionante. Solamente un pequeño corte y tras una recarga de página todo del tirón. Me pillo seguro el año entero, jejejejejj


que proxy usaste?? [chulito]

el q ponen aquí como típico, 78.39.68.145:3128
Quiero dar mi opinión.
Apenas hace 5 días que lo tengo contratado y la verdad que super bien.
Por ahora los partidos que he visto, (San Lorenzo vs Velez, Uno de segunda inglesa, River vs Racing y Rayo Vallecano vs Real Madrid) funciono perfecto y sin cortes.
La calidad es SD, pero es buena, esperare que se termine el mes y de seguir así lo contratare anual.
A mí se me acabó hoy el mes que contraté y ya me he sacado el año completo del +1 al +8.
Saludos.
lo que yo estoy dudando de renovar el paquete eventos, los hd. Con los sd me vale tienen mucha calidad y creo que los hd llevan más retraso que los sd
Estoy en duda de si coger el paquete hd. Alguien podria explicar su experiencia con hd, mas que nada en calidad de imagen, que mb de conexion tiene y tal.
Gracias
He visto 2 o 3 partidos pero no me termina de convencer, creo que es porque no he dado aún con un proxy relativamente bueno, probaré con el que habeis puesto antes. Si alguno usais otro que funcione bien os agradecería que me lo pasaseis.

La calidad de imagen cuando se ve todo "bien" es suficiente para mi y eso que lo veo en una pantalla grande pero muchas veces me tiro varios minutos viendo todo pixelado..
ryu85 escribió:He visto 2 o 3 partidos pero no me termina de convencer, creo que es porque no he dado aún con un proxy relativamente bueno, probaré con el que habeis puesto antes. Si alguno usais otro que funcione bien os agradecería que me lo pasaseis.

La calidad de imagen cuando se ve todo "bien" es suficiente para mi y eso que lo veo en una pantalla grande pero muchas veces me tiro varios minutos viendo todo pixelado..

la verdad es q m da la sensación de q el tema del proxy es algo relativo, porq cuando lo desconectas ya no te transmite a través de el , digo yo.
Ya se demostró que si sigue transmitiendo a través del proxy aunque lo desconectes.
Breezer escribió:Ya se demostró que si sigue transmitiendo a través del proxy aunque lo desconectes.

entonces cierro el pico y m callo
Eso es lo que hizo que mucha gente (como yo), ante la imposibilidad de encontrar un proxy o VPN de calidad y barata nos diésemos de baja.
Pues, no es por nada... bajo mi ligero desconocimiento... si el streaming se hace en flash, que no sé si es así pero supongo, no se va a retransmitir por el proxy ni aunque lo tengáis activado. El proxy solo redirecciona las conexiones HTTP y las el Adobe Flash Player funciona por el protocolo RTMP... Creo, eh, tampoco es que esté 100% seguro.
yo voy a pasar de los 10megas de movistar a los 12 de jazztel.

tengo dudas.

1. con el paquete 1 se ven los partidos del barça? liga y champions?
2. como sincronizais con comentarios en castellano?
3. seguro 100% que solo son microcortes?
lacupula escribió:yo voy a pasar de los 10megas de movistar a los 12 de jazztel.

tengo dudas.

1. con el paquete 1 se ven los partidos del barça? liga y champions?
2. como sincronizais con comentarios en castellano?
3. seguro 100% que solo son microcortes?

1.- si
2.- clakradio
3.- solo microcortes ( alguna vez un bloqueo q s soluciona recargando la pagina )
He puesto en el host lo que viene en la web de Free Saudi Arabia Proxy servers, pero cada vez que intento activar el zorrito de Firefox (he probado con 4 hots distintos), me sale una ventanita pequeña abajo derecho con el zorro diciendo "Unrecognized mode specified". Así las cosas, cuando llego a la web de pago, me sale bloqueado porque no estoy en la zona árabe. Alguein me ayuda?
¿Tardan mucho en darte el pase?

Es para saber si empiezo a mover todo ahora podré ver el barça sevilla o mejor me espero
ayer en el partido del barça ni un solo problema, pero la calidad fue un pelín más baja de lo normal. Los q tenéis HD, ¿ hay gran diferencia con SD ?, es q ayer era un pelín pixelado y me gustaría mucho tener una buena calidad
tomisanchez escribió:He puesto en el host lo que viene en la web de Free Saudi Arabia Proxy servers, pero cada vez que intento activar el zorrito de Firefox (he probado con 4 hots distintos), me sale una ventanita pequeña abajo derecho con el zorro diciendo "Unrecognized mode specified". Así las cosas, cuando llego a la web de pago, me sale bloqueado porque no estoy en la zona árabe. Alguein me ayuda?

A mi me pasaba algo parecido pero con el chrome y el switchy. Probe varios proxys y todos en todos daba un error. A ver su alguien tiene una solucion.
Saludos, gracias por compartir todos vuestros conocimientos.
He seguido todas las instrucciones que se daban en el primer post del foro y finalmente me he hecho de una suscripción mensual a al jazeera sport online. Logro entrar y conectar con los partidos ( canales 1 a 8) pero va extremadamente lento, y con muchos parones. Ayer el partido Sevilla-Barca iba por el minuto 72 cuando ya había concluido (y un bético se encargó de quitarle la emoción).

Uso el explorador chrome con el complemento foxyproxy y una vez conectado lo inhabilito.
Mi conexión es de 30 megas y suele funcionar correctamente en los test de velocidad.

Muchas gracias...
:)


Opss, ahora me encuentro que he provado con varios proxy y me han bloqueado
Para el que tenga algún mediacenter con función de pausa en directo (Timeshift), puede usarlo para sincronizar el audio con el video de Al Jazeera.
Yo lo que hago es ver el partido en el pc, enciendo aparte la tele y el mediacenter, pongo ondacero, pauso la radio 20seg y todo perfecto.

El tema de los microcortes, cuando no son tan "micro" se nota el retraso, ya que cuando vuelve la imagen continua por donde iba, vamos que deja de ser en directo. Entonces hay dos opciones, volver a retrasar la radio un pelín o recargar la página. Esto no sé si es un problema de rendimiento del pc o del streaming, no lo tengo claro, aunque no pasa demasiadas veces.

Sl2
Si realmente emiten todas esas ligas de fútbol y otros deportes lo mismo nos pasamos. El problema es el idioma jeje...
GRB_1984 escribió:Si realmente emiten todas esas ligas de fútbol y otros deportes lo mismo nos pasamos. El problema es el idioma jeje...

tu m suenas de algo, jejejej, es posible q seas un vicioso del fútbol XD XD
Si te metes en su página puedes mirar todo lo q emiten , y , siendo sinceros, merece la pena muchísimo el darse de alta y tenerlo en casa
moysf escribió:Para el que tenga algún mediacenter con función de pausa en directo (Timeshift), puede usarlo para sincronizar el audio con el video de Al Jazeera.
Yo lo que hago es ver el partido en el pc, enciendo aparte la tele y el mediacenter, pongo ondacero, pauso la radio 20seg y todo perfecto.

El tema de los microcortes, cuando no son tan "micro" se nota el retraso, ya que cuando vuelve la imagen continua por donde iba, vamos que deja de ser en directo. Entonces hay dos opciones, volver a retrasar la radio un pelín o recargar la página. Esto no sé si es un problema de rendimiento del pc o del streaming, no lo tengo claro, aunque no pasa demasiadas veces.

Sl2


Hola, pueddes explicar un poco como conectar el mediacenter con la senal de la pagina web? No consigo verlo si no es en un frame flash de la pagina. Me encantaria poder pasar la senal por cualquier mediacenter/reproductor para poder pausar a discrecion.

Gracias!
Alguno está viendo el Ajax-Madrid?? Es que es imposible no retransmite seguido mas de 10 segundos :S
Roteg escribió:Alguno está viendo el Ajax-Madrid?? Es que es imposible no retransmite seguido mas de 10 segundos :S


A mi me funciona correctamente. Calidad baja pero fluido con Jazztel 7 mb.
Yo he estado a punto de contratarlo ahora para ver el Madrid por la muerte del Sopcast de calidad (lo tengo en la tele de 32'') pero me he esperado dado que no me quedan claras algunas cosas.
Para ver el Madrid sólo el paquete de 35$ con HD/SD me vale no? Es que no me quiero dejar pasta en cosas que no me hagan falta, dado que los partidos de casa los veo en el campo y sólo lo quiero para los de fuera y los de Champions que no sean en abierto (y Copa que creo que irá por el Plus)
He estado probando un proxy de la web del tuto y no iba más lenta la navegación por la web porque no podía. [+risas] Una cosilla, no me he leído todo el hilo, pero estáis compartiendo entre EOLianos "en privado" proxys que rulen?

Gracias ;)

Edit: veo que hay como un "proxy beta". Alguien me comenta un poco?
Iris escribió:A mi me funciona correctamente. Calidad baja pero fluido con Jazztel 7 mb.


He cerrado y he vuelto a abrir el firefox. He quitado el firewall y parece que ya no se corta. Cruzaremos los dedos jeje.

Gracias!!!
El sábado me fue imposible ver el barça con el torrentstream, pero hoy el madrid se ve de lujo, supongo que la gente ya se ha pasado, se ve igual de bien que el sopcast, mil veces mejor que aljazeera, crucemos los dedos para el domingo...
¿Alguien sabe las DNS de la web americana ESPN?

http://espni.go.com/player/welcome/latam/index.htm

Gracias.

;)

Saludos!!!
Me he suscrito hace unos minutos a Al Jazeera Sport ONLINE y os pongo una capura para que veáis la calidad que tiene (en este caso el +8). Me he suscrito por un mes.

http://i35.servimg.com/u/f35/15/85/71/77/jazeer10.jpg
siemprerm escribió:Me he suscrito hace unos minutos a Al Jazeera Sport ONLINE y os pongo una capura para que veáis la calidad que tiene (en este caso el +8). Me he suscrito por un mes.

http://i35.servimg.com/u/f35/15/85/71/77/jazeer10.jpg


yo lo veo mejor, ¿ has puesto las excepciones en el proxy?, yo las puse y empecé a verlo genial.
migomigo escribió:
siemprerm escribió:Me he suscrito hace unos minutos a Al Jazeera Sport ONLINE y os pongo una capura para que veáis la calidad que tiene (en este caso el +8). Me he suscrito por un mes.

http://i35.servimg.com/u/f35/15/85/71/77/jazeer10.jpg


yo lo veo mejor, ¿ has puesto las excepciones en el proxy?, yo las puse y empecé a verlo genial.

¿Qué excepciones son esas?
mira al final de la página 45 de este mismo hilo
migomigo escribió:mira al final de la página 45 de este mismo hilo

Gracias, por cierto, ¿hay que desactivar el proxy cuando haya cargado el video, o con esta excepción no hace falta?
en mi caso lo desactivo.
siemprerm escribió:Me he suscrito hace unos minutos a Al Jazeera Sport ONLINE y os pongo una capura para que veáis la calidad que tiene (en este caso el +8). Me he suscrito por un mes.

http://i35.servimg.com/u/f35/15/85/71/77/jazeer10.jpg


Puedes pasarme el proxy que utilizas, todos los que usaba habitualmente me los rechaza.

Muchas gracias.
goteras escribió:
siemprerm escribió:Me he suscrito hace unos minutos a Al Jazeera Sport ONLINE y os pongo una capura para que veáis la calidad que tiene (en este caso el +8). Me he suscrito por un mes.

http://i35.servimg.com/u/f35/15/85/71/77/jazeer10.jpg


Puedes pasarme el proxy que utilizas, todos los que usaba habitualmente me los rechaza.

Muchas gracias.


me uno a la petición como ya dije. Si podéis explicar un poco lo del proxy beta ese (o el que estéis usando que tire bien) os lo agradecería.

Por cierto, lo de pagar por Paypal con un proxy de un país de esos... os fiáis? [+risas]
La verdad es que me parece muy interesante,para este mes lo voy a probar.


El audio para los que no los conozcáis hay un programa que yo uso mucho se llama anchelin y es un retardador de audio de la radio. Es ni lo que hace es que conectas una radio al pc y te deja retrasarla todo lo que quieras.

Yo es lo que usaba sopcast + anchelin pero ahora que el sopcast lo están capando esta me parece una buena opción.

Los que lo usan ya están contentos con la calidad de la imagen y tal?
770 respuestas