Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yo el barça no lo he visto por Al Jazeera porque me he ido de casa, pero el Madrid valencia iba fatal... (con el paquete HD de 29€)
Bueno, valía la pena intentarlo con este precio...
Yo estoy viendo el Barça de puta madre, ni un corte, aunque no se me ve en HD... será cuestión de ir probando proxies, con las pruebas de otros días sí se veía en HD. Lo desactivo una vez carga el canal, pero lo más probable es que el stream vaya por él aunque lo desactives en el navegador.

De todas maneras por 28€ que me ha costado el año como si se viera en SD, se puede seguir perfectamente. Ahora sale el Michel Salgado comentando a la media parte doblado al árabe xD.
Yo no he tenido ningún problema viendo partidos en SD. Ni se congeló la imagen ni tirones, todo perfecto. A ratos si perdía algo de calidad la imagen pero la señal seguía siendo buena. Lo que si he notado que con wifi del portátil le cuesta más y da algún tirón pero
con el ordenador de sobremesa que está conectado al router todo perfecto.

He visto Madrid, Shalke, hice pruebas con el Bilbao-Betis y Milan-Juventus y ahora ando viendo el barça. Por ahora estoy contento, por relación calidad precio... a mi me compensa, además ha mejorado de largo mi experiencia viendo fútbol en webs de enlaces que acababa cerrandolo todo totalmente asqueado. Seguiré probando mañana que hay 3 partidos más a ver que tal.

Los que teneis el HD que tal?
[Barcha] escribió:
titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...


Entonces no merece mucho la pena.. una pena porque la oferta es muy buena pero si luego no va bien no compensa.. en cambio hoy he visto el partido en Sopcast por los rusos en HD e iba perfecto.

tienes razon con sopcast en HD que canal es el de los rusos ?
Yo tambien me cogido un mes para probar y decir que se ve mejor por sopcast de los rusos que por alli, de momento he cancelado la subscripcion para los meses siguientes si mejora seguiremos.

Un saludo.
Bueno, pues visto el partido del barça en HD.
El partido lo he visto sin tirones, la calidad, a ratos se ponía muy mala y cuando iba "bien", hay que decir que el HD de vladimir (sopcast) es mucho mejor.
rome_roro escribió:
[Barcha] escribió:
titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...


Entonces no merece mucho la pena.. una pena porque la oferta es muy buena pero si luego no va bien no compensa.. en cambio hoy he visto el partido en Sopcast por los rusos en HD e iba perfecto.

tienes razon con sopcast en HD que canal es el de los rusos ?


Te mande un mp.

De momento las impresiones por lo que veo regulares no? al menos si fuese fluido siempre y sin el problema de los proxys seria casi la mejor opción pero no es asi..
Alguien debería utilizar un sniffer para ver como funciona la conexión a la página, quizás podríais utilizar excepciones en el proxy para que el stream de vídeo no pasara por el proxy como se hace con el League Pass de la NBA para saltarse los blackouts. Lo haría yo mismo, es un momento si entiendes lo que hay que hacer, pero tiene que ser alguien que tenga la suscripción, luego los demás sólo tendrían que añadir las excepciones necesarias en la configuración del proxy y no tendríais problemas con el HD.

Echad un vistazo aquí para ver como funciona con el league pass.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo he visto el madrid y el Barça con el Sopcast conectando a Canal+ liga y canal+ y de lujo. Se veia en HD, sin cortes apenas, y gratis xD
Buenas, lo primero decir que yo he visto hoy el Madrid-Valencia, al cual puntuaría con un 5'5 en cuanto a calidad de conexión y visualizado. Después conecté con el Barça-Real Sociedad al que le daría un 7 por lo menos. En el madrid la calidad dejaba mucho que desear con mucha pixelación y algún que otro corte en cambio el Barça lo he podido ver del tirón y con el audio de la Cope gracias a ClacRadio. Estos dos partidos los he visto en SD.
Creo que el principal problema está en el proxy, por el cual pasa todo el stream y dependiendo de en cual estuviera conectado iba más o menos fluido y mejor o peor calidad de visualización. Creo que será imprescindible dar con algún proxy de pago y de calidad.

A pesar de todo esto creo que si se encuentra este proxy vale la pena totalmente por los menos de 8€ que me he gastado para todo el mes y menos que serán cuando me coja la suscripción anual.

A los que decís que os va mucho mejor con el Sopcast, me parece perfecto, pero deciros que es el cuento de siempre, ese método existe desde hace mucho y no soluciona nada a nadie, en partidos claves todos sabemos lo que pasa, canales caidos, a tirones, desconexiones, etc...hoy era la primera jornada y no hace prueba.

Sheenmue escribió:Alguien debería utilizar un sniffer para ver como funciona la conexión a la página, quizás podríais utilizar excepciones en el proxy para que el stream de vídeo no pasara por el proxy como se hace con el League Pass de la NBA para saltarse los blackouts. Lo haría yo mismo, es un momento si entiendes lo que hay que hacer, pero tiene que ser alguien que tenga la suscripción, luego los demás sólo tendrían que añadir las excepciones necesarias en la configuración del proxy y no tendríais problemas con el HD.

Echad un vistazo aquí para ver como funciona con el league pass.


En cuanto a lo que comentas yo mismo podría hacer la prueba si me dices las excepciones que habría que incluir, que supongo que no serán las mismas que para la web de la NBA. El caso sería primero poder encontrar un proxy decente aunque sea de pago no?

Que precio podría rondar un proxy decente en S. África y que países nos sirven?

Hay que intentar poner todos de nuestra parte para poder dar con alguna forma de ver los partidos sin tener que pasar por el aro de canal plus o gol tv, si ayudamos en vez de criticar y quejarnos saldremos beneficiados todos.

Un saludo gente! [beer]
Pongo aqui lo que he comentado por otros lares :)



Mis impresiones

Esta bien, pero no es la panacea y me explico
Hoy era la prueba de fuego, era el dia del barcelona y del madrid en el que las conexiones a los proxys iban a ir cargaditas, y yo despues de lo que he estado leyendo a gente no me voy a quejar mucho la verdad [roto2]

He visto la primera parte del athletic , con calidad sd, se ha visto bien sin cortes , pero la calidad la verdad es que por momentos era bastante malilla.

La segunda parte he pasado al partido del madrid por hd, calidad bastante buena, pero se me ha congelado una vez , teniedo q recargar la pagina

Mismo canal partido del barcelona , cuatro congelaciones , ningun microcorte , el sonido con 8 segundos de desfase con respecto a la radio , la calidad pues iba variando , de veces de verse de lujo a momentos del rojadirecta mas cutre , eso si sin cortes , la calidad va subiendo o bajando

He comprobado que el tema q vaya mejor o peor depende d la saturacion del proxy , he ido probando con diferentes y pasando un test de velocidad, para decidirme cual poner , y cuando se ha quedado congelado he pasado el test de velocidad y efectivamente no llegaba ni un mega a traves del proxy

Creo q el truco va a estar en buscar una vpn privado de pago que nos de la estabilidad de linea q se necesita, ire haciendo mas pruebas con unos vpn a los que les he echado el ojo

Saludos
stargate escribió:Creo q el truco va a estar en buscar una vpn privado de pago que nos de la estabilidad de linea q se necesita...


A mí me da que también será esto la solución.

Respecto a sopcast y alternativas gratuitas, pues supongo que si se consigue un buen VPN, lo bueno de Al Jazeera es que te aseguras ver todo lo que echen sin depender de terceros que a veces dejan mucho que desear en estabilidad, calidad, etc. .
Cuento mi experiencia con los partidos de Madrid y Barça, ONO 12mb, pantalla de 16" del Vaio, por cable, y canal SD:

- R. Madrid-Valencia: A lo largo de todo el partido, bajadas constantes de calidad de imagen y microcortes. Algunas veces era difícil ver el marcador con las bajadas de resolución. Desde el minuto 38 hasta el descanso, cortes de imagen y audio (sin llegar a tener que recargar página).

- Barcelona-R. Sociedad: Menos bajones de resolución, menos microcortes y ningún corte como los del partido anterior.

El Madrid lo he visto con el audio inglés, que no se ha adelantado esta vez (comentaba en otro post que ayer sí que me pasó esto).
El Barcelona lo he visto con el audio de la radio tdt, pausándolo con el timeshift del mediacenter. Al empezar este partido, había como 30segs de retraso, y al terminar, un minuto con algún segundo más. Lo tenía puesto desde que comenzó el Madrid, con lo que el desfase supongo que al empezar éste sería de escasos segundos.

VALORACIÓN: No está mal comparado con las tardes de desesperación/ganas de destrozar el portátil, de las temporadas anteriores, no me arrepiento de haberlo pillado. Decir que no estoy en modo exigente, pero si lo sois y os lo estáis pensando, yo no lo pondría. Como dije ayer, mejor será un vpn o proxy de pago porque veo que es el único punto negro que tiene esto, tiene que ser un lujazo verlo sin este inconveniente, incluso por HD. A ver si me sale un trabajito en Kuwait y me dejo de proxis ni leches [+risas]

Sl2
En Forocoches estamos con lo mismo, intentando buscar un proxy o un VPN.

Ya han hecho una prueba, pero ha resultado un fiasco, ya que han medido la velocidad con el proxy de pago y era la misma o incluso menor que la que dan los proxys gratuitos
AbeLiyO escribió:Yo tambien me cogido un mes para probar y decir que se ve mejor por sopcast de los rusos que por alli, de momento he cancelado la subscripcion para los meses siguientes si mejora seguiremos.

Un saludo.

Es que con Sopcast, por mucho que digan algunos, con una conexión medio medio, conectándolo con tiempo y si sabes ya qué canales ver (Vladimir por ejemplo), se ve mejor que en la tv. Y con algo de suerte, igual pillas un canal que dan la retransmisión del plus. Con lo que no necesitas ni el Clacradio.
Sheenmue escribió:Alguien debería utilizar un sniffer para ver como funciona la conexión a la página, quizás podríais utilizar excepciones en el proxy para que el stream de vídeo no pasara por el proxy como se hace con el League Pass de la NBA para saltarse los blackouts. Lo haría yo mismo, es un momento si entiendes lo que hay que hacer, pero tiene que ser alguien que tenga la suscripción, luego los demás sólo tendrían que añadir las excepciones necesarias en la configuración del proxy y no tendríais problemas con el HD.

Echad un vistazo aquí para ver como funciona con el league pass.

Copio lo que puse en FC a otro usuario, jejeje:
Concido contigo compi. Yo iba a probarlo pero entre que estoy en África (pero no en país árabe) con una conexión de 126kbps de bajada y que me han bloqueado la cuenta por demasiados intentos de login hoy no podrá ser....

A ver si alguien puede probar lo que hicieron los que querían ver la nba con el programa charles proxy debugger o el livehttp headers....
Hola por si sirve dejo mi experiencia, con jazztel de 30 mb, que me permite unos 7 mb de bajada, Con el proxy activado, he empezado con el portátil conectado con cable hdmi conectado a la tv de 32 pulgadas y he tenido que desistir, porque cuando caía la calidad de imagen se veían pixeles como puños( esto en sd ), en cuanto ha cortes o parones, eso a mi me ha ido bien y no he tenido problemas. Por cierto pido disculpas por adelantado porque la verdad es que no he leído el hilo por completo, pero supongo que sabéis que una vez cargado el canal se puede desconectar el proxy, ahora bien yo al menos no he notado diferencia alguna entre la reproducción con proxy y cuando lo he desconectado. De todas formas si hubiese gente interesada en compartir un VPN o similar, yo estaría interesado. Ahora bien apesar de que había cogido un mes de sd, ya he comprado la opción HD, pero no he podido probarla durante los partidos de Barça y Madrid porque me daba fallo al pagar, pero he probado hace unas horas y al final lo he conseguido y en mi opinion cambia bastante, la calidad es muy, muy superior, incluso conectando el portátil a la tv la imagen era mas que aceptable, ahora bien con el mismo problema que con el sd cuando tiene caídas de calidad, se ve como el culo, si de alguna forma se consiguiera una imagen estable seria la hostia. Yo con lo que he tenido muchos problemas es el streaming de la radio, ya que clac radio no hacia nada mas que cortarse y todavía no he sabido configurar el vlc. En definitiva mi experiencia es que sin ser esto la panacea, yo creo que se puede ver el futbol medianamente en condiciones y lo que tengo claro es que no voy a pagar del orden de 50 a 60 euros por ver el futbol, así que contento e intentare pulir los fallos en la medida de lo posible. Por cierto no se si alguien ha subido ya algun video como sample de la calidad de los canales en HD, sino decirmelo y yo subo alguno para comparar. Perdón por el tochazo que he metido, pero hay que ver lo agusto que me he quedado.
pkunzip escribió:Hola por si sirve dejo mi experiencia, con jazztel de 30 mb, que me permite unos 7 mb de bajada, Con el proxy activado, he empezado con el portátil conectado con cable hdmi conectado a la tv de 32 pulgadas y he tenido que desistir, porque cuando caía la calidad de imagen se veían pixeles como puños( esto en sd ), en cuanto ha cortes o parones, eso a mi me ha ido bien y no he tenido problemas. Por cierto pido disculpas por adelantado porque la verdad es que no he leído el hilo por completo, pero supongo que sabéis que una vez cargado el canal se puede desconectar el proxy, ahora bien yo al menos no he notado diferencia alguna entre la reproducción con proxy y cuando lo he desconectado. De todas formas si hubiese gente interesada en compartir un VPN o similar, yo estaría interesado. Ahora bien apesar de que había cogido un mes de sd, ya he comprado la opción HD, pero no he podido probarla durante los partidos de Barça y Madrid porque me daba fallo al pagar, pero he probado hace unas horas y al final lo he conseguido y en mi opinion cambia bastante, la calidad es muy, muy superior, incluso conectando el portátil a la tv la imagen era mas que aceptable, ahora bien con el mismo problema que con el sd cuando tiene caídas de calidad, se ve como el culo, si de alguna forma se consiguiera una imagen estable seria la hostia. Yo con lo que he tenido muchos problemas es el streaming de la radio, ya que clac radio no hacia nada mas que cortarse y todavía no he sabido configurar el vlc. En definitiva mi experiencia es que sin ser esto la panacea, yo creo que se puede ver el futbol medianamente en condiciones y lo que tengo claro es que no voy a pagar del orden de 50 a 60 euros por ver el futbol, así que contento e intentare pulir los fallos en la medida de lo posible. Por cierto no se si alguien ha subido ya algun video como sample de la calidad de los canales en HD, sino decirmelo y yo subo alguno para comparar. Perdón por el tochazo que he metido, pero hay que ver lo agusto que me he quedado.


Pues se agradecería si subieras videos de muestra de SD y HD, a ver qué tal se ve.
y esto gratis no se puede?
pasnake escribió:y esto gratis no se puede?

:O
pasnake escribió:y esto gratis no se puede?


Vaya tela....
pasnake escribió:y esto gratis no se puede?


3,3 cochinos euros al mes y estás pidiendo gratis? :-|

saludos
elmarc69 escribió:Bueno, pues visto el partido del barça en HD.
El partido lo he visto sin tirones, la calidad, a ratos se ponía muy mala y cuando iba "bien", hay que decir que el HD de vladimir (sopcast) es mucho mejor.


He visto muchos comentarios como el tuyo, así que no creo que pille esto. Si mejorase a vladimir, aún, pero es que si se ve peor... como que paso.

Seguiré leyendo opiniones...

PD: Por cierto, ¿por qué cerraron este hilo hace unos días con un: "Lo siento pero no...."?

Saludos.
Hoy haré más pruebas con los partidos de la noche pero vamos... ayer vi 3 partidos del tirón con 0 congelaciones, saliendo de un partido y entrando a otro, volviendo, etc... Mis experiencias con enlaces de RD y programas para ver fútbol creo que nunca vi ni un solo partido del tirón, ayer 3.

Está claro que la imagen puede mejorar (no he probado el HD) pero a mi por el precio y lo que ofrece no vuelvo a los programas anteriores. Al fin y al cabo todo se resume en una cuestión de precio y Al Jazeera no deja de ser una alternativa a los precios abusivos de aquí.

Si una vez termine este mes todo sigue igual contrataré la oferta anual con el HD.
Los que dicen que quitar el proxy no hace nada cuando lo quitais??
Yo encontrado una manera de quitar el proxy y que carge con mi conexion normal.
Yo lo que hago es quitar el proxy antes de que carge el video ( intento adivinar cuando a pasado el localizador de geolocalizacion), si fallo y me sale el error vuelvo a probar.
Asi ayer vi el madrid en SD sin parones ni nada ( yo con el proxy no puedo verlo por que tengo 2 Megas de conexion)
Aqui uno que ha contratado SD y HD un año. Os cuento:

Mi valoración en relación calidad/precio es bastante buena. Creo que por 70€ todo un año,menos de 6€ al mes,merece la pena intentarlo. Más allá de que se vea en HD o no,lo que valoro es la cantidad de eventos que dan,no solo me quedo con el fútbol que obviamente abarca mucho con Liga,SerieA,Champions,EL... si no que tiene por lo que he leido: Euroliga,NBA,MastersSeries de Tenis,GS... eventos en los cuales muchas veces no se puede tirar bien de rojadirecta.

Mi impresión sobre calidad. Creo que depende a un 80% de la velocidad que se pueda coger con el proxy y de la potencia del pc ya que tira mucho de CPU,yo he tenido momento donde estaba casi a un 90% de uso.

Tengo Jazztel de 20megas de los cuales reales son 16 aproximadamente. Este finde he estado probando muchos proxys y para que el SD se viera bien debia tener unos 2 o 3 megas de bajada y para el HD unos 5 o 6 megas,estos últimos es bastante dificil pero rastreando se consiguen,lo malo que hay que probar muchos los cuales la mayor parte son una puta mierda y hay que tener la incertidumbre de que no se sabe cuanto va a durar.

El partido del Celta lo vi en HD bastante bien,pero los dos siguientes ya me tuve que pasar al SD porque la calidad bajaba y el rendimiento del pc lo acusaba tras estar varias horas a pleno rendimiento.
Ayer con el Madrid y Barsa problemas de inicio pero al final logré una calidad estable. Nada del otro mundo pero sin quejas.
Luego por la noche logré encontrar un proxy de 6 megas y probé a ver el partido del Athletic en HD y estuve viendo toda la segunda parte sin problemas.

A los que estais dudosos,yo recomendaria pillar un mes de SD y que lo valoreis. Aqui podemos decir muchas cosas pero realmente hasta que no lo pruebas no sabes si merece la pena o no porque cada pc y conexión es un mundo.

La idea de hacer lo del league pass de la NBA creo que es lo más cercano a tener un rendimiento óptimo. Se agradecería que si hay novedades importantes en el hilo de FC se dijeran por aqui porque hay gente que no somos usuarios de alli.

Un saludo.
quien puede que grabe un vídeo para ver la calidad de los partido de esta noche si podéis gracias
gojesusga escribió:
pasnake escribió:y esto gratis no se puede?


3,3 cochinos euros al mes y estás pidiendo gratis? :-|

saludos


estamos en crisis
He intentado pagar con la tarjeta de crédito y me mandaron 2 códigos al móvil de autorización de compra pero ahora no sé que hacer... en el tutorial no dice nada de eso... :-? :-? Y no sé porque me mandaron 2 códigos en vez de uno. AYUDA!! [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Teniendo en cuenta que el salon lo tengo en la punta de la casa contraria al router, estuve viendo un streaming de Canal+ liga en HD y de puta madre! [360º]
Mejuto87 escribió:Mi valoración en relación calidad/precio es bastante buena. Creo que por 70€ todo un año,menos de 6€ al mes,merece la pena intentarlo. Más allá de que se vea en HD o no,lo que valoro es la cantidad de eventos que dan,no solo me quedo con el fútbol que obviamente abarca mucho con Liga,SerieA,Champions,EL... si no que tiene por lo que he leido: Euroliga,NBA,MastersSeries de Tenis,GS... eventos en los cuales muchas veces no se puede tirar bien de rojadirecta.


Es que esto es lo que veo mejor: que en Rojadirecta cada evento deportivo, si está, es una ruleta de según quién sea el que dé el streaming ( hay incluso gente que a mitad evento igual cambia a otro canal y te deja a cuadros, o pierde la señal del satélite, o.... XD ).

Si son partidos de fútbol o de la NBA de los principales equipos, no hay problema, pero si te vas a otros eventos y/o deportes, es una ruleta.

Aquí, si se solventa el tema del proxy, pues uno lo tiene todo bajo una plataforma estable.
Muchas gracias al creador del hilo.

Es justo lo que estaba buscando... me pasé todo el fin de semana investigando como ver los partidos por internet sin ver este hilo... }:/ }:/ Al final lo vi bastante bien con el soapcast y los canales rusos, pero creo que esto es mucho más cómodo y por el precio que cuesta merece la pena.

Me acabo de registrar en la opción 3 para ver los partidos del barça y madrid y ya veremos que tal sale pero he estado viendo un poco lo que estaban dando ahora mismo y tiene muy buena pinta.

¿alguien se ha bajado la aplicación de ipad o iphone? desde la applestore no permite bajar la aplicación.

Saludos
No se pq os dejáis el dinero en eso, que si fuese bien y no tuviese cortes yo también los pagaba ojo, pero teniendo sopcast, donde lo ves en hd y sin cortes no entiendo el pq pagarles a estos. Ayer vi yo los dos partidos de los grandes en hd y en castellano, ya que era una retransmision de canal+ liga. Y todo con 0 cortes.
Bueno yo os puedo subir un video demo, pero ya hice una captura y me salio un video de 273 mb, si alguien me dice como subirlo o donde ponerlo para poder compartirlo, se lo agradeceria, es que es la primera vez que intento subir un video.
En cuanto a lo del vpn privado, yo creo que esa es la clave, para conseguir una conexion estable y sin el miedo ha que el proxy pueda desaparecer, buscando por ahi di con vpntraffic.com que en su servicio multivpn, te ofrece vpn en egipto, y arabia saudi, tienen una oferta para probarlo tres dias por 1,99 euros, asi que lo cogi para probar a ver que tal, y al menos a mi me ha ido bastante mal, en vpn de egipto no llega ni a conectarse y en cuanto a arabia saudi, conecta bien , pero me da una velocidad de bajada de 500 kb, asi que imposible que vaya correctamente. Segui gogleando y encontre otra web iaps con vpn privados en mas de 50 paises, y finalmente me decidi a probar um mes de vpn en arabia saudi ( tambien tenian en egipto y marruecos), con una cuenta de un mes por el precio de 11,95 dolares, lo compre pero no me ha llegado nada, en la web se reconoce el pago e incluso queda reflejada la factura, esperare uno o dos dias a ver si llega algo y lo probare a ver que tal, y si no pues tendre que intentar recuperar la pasta ( me temo lo peor, veremos a ver). Bueno y como ya digo googlenado encontre la que quizas ( creo ), puede ser una buena opcion a probar, la web se llama hide my ass ( si eso esconde mi culo, jejeje), bueno y si os pasais por la web vereis que incluso tienen una lista de proxys publicos, que nos puede llegar a ser muy util ( si bien probe algunos de iran e iraq y no me fueron bien) y lo mas interesante es que tenian servivio vpn premium ( no recuerdo si a unos 12 dolares o asi, por mes ), con vpn en egipto, marruecos, y no se si algun otro pais, que alomejor podria ser una buena solucion, ya digo si me hubiera encontrado antes con esta web que la que describo anteriormente (IAPS) lo hubiera cogido para probar, pero bueno, ahi lo dejo por si alguien conoce este servicio o lo prueba, a ver si conseguimos un vpn seguro y estable, aunque nos cueste algo mas de dinero. Sin tener la absoluta certeza, creo que no existen suficientes webs que presten este tipo de servicio, en estos paises, ya que vpn en USA y europa hay a patadas, pero creo que va a resultar complicado encontrar, algo que resuelva el problema.
Perdon de nuevo por el tocho de mensaje, de verdad prometo mejorar mi capaciad de sintesis narrativa, jejeje.
John Locke escribió:No se pq os dejáis el dinero en eso, que si fuese bien y no tuviese cortes yo también los pagaba ojo, pero teniendo sopcast, donde lo ves en hd y sin cortes no entiendo el pq pagarles a estos. Ayer vi yo los dos partidos de los grandes en hd y en castellano, ya que era una retransmision de canal+ liga. Y todo con 0 cortes.


No todo el mundo tiene conexión suficiente para 2500kbps y por muy poco dinero tienes 8 canales que con casi cualquier velocidad los ves bien.
Acabo de poner el canal+ yomvi de la xbox y veo que ahora si deja ver el canal+ liga y el canal+ champions, antes no aparecia el liga aunque lo tubieses contratado. Asi que yo ya tengo el asunto solucionado. Asi que ya sabeis, en mi caso lo tienen contratado mis padres en su casa y del yomvi no hacen uso asi que lo tenia yo puesto en mi casa. Si conoceis alguien que tenga el plus y no use el yomvi es una buena opcion.
Sólo me gustaría comentar que Overplay.net no capa los proxy, al menos no en mi experiencia. Lo cogí para ver todo el playoff de la NBA (durante la temporada buscaba algún proxy gratis porque era muy de cuando en vez) y los partidos en 3000kbps se veían de lujo, sin ningún corte ni tiempos de carga. Solía coger el proxy localizado en Lisboa porque era de los que tenían menor ping.

Este servicio de Al Jazeera es muy interesante, aunque realmente con el SopCast se pueden ver partidos en muy buena calidad, aunque desde luego no siempre.

Un saludo.
TheOnlyMan escribió:Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Teniendo en cuenta que el salon lo tengo en la punta de la casa contraria al router, estuve viendo un streaming de Canal+ liga en HD y de puta madre! [360º]


Lo malo del sopcast es que nadie te asegura que la semana que viene vayan a dar el partido y más de una vez tienes que esperar a que acabe un partido del calcio, por ejemplo, y el que te interesa lo ves comenzado. Eso si, cuando va bien en HD se ve de puta madre. Pero por 28€ que me ha costado esto, donde además puedo ver otras cosas y me aseguro que el partido lo veré aunque falle el sopcast pues no me parece nada caro, la verdad.
Heku escribió:Sólo me gustaría comentar que Overplay.net no capa los proxy, al menos no en mi experiencia. Lo cogí para ver todo el playoff de la NBA (durante la temporada buscaba algún proxy gratis porque era muy de cuando en vez) y los partidos en 3000kbps se veían de lujo, sin ningún corte ni tiempos de carga. Solía coger el proxy localizado en Lisboa porque era de los que tenían menor ping.

Este servicio de Al Jazeera es muy interesante, aunque realmente con el SopCast se pueden ver partidos en muy buena calidad, aunque desde luego no siempre.

Un saludo.


El VPN si lo capan, al menos los 5 que tienen en Egipto, y el de marruecos el 80% de veces ni me conectó :(.

HideMyAss, me funcionó igual o peor que overplay.
Por primera vez, este finde bajé los programas necesarios para ver los partidos por Sopcast, como tengo Gol T y no daban el Barcelona me dio por probar y es impresionante, vi el partido sin cortes por Sopcast + ClacRadio (en la Cope) para corregir el retardo y en calidad HD, por si os sirve de ayuda. :)
Heku escribió:Sólo me gustaría comentar que Overplay.net no capa los proxy, al menos no en mi experiencia. Lo cogí para ver todo el playoff de la NBA (durante la temporada buscaba algún proxy gratis porque era muy de cuando en vez) y los partidos en 3000kbps se veían de lujo, sin ningún corte ni tiempos de carga. Solía coger el proxy localizado en Lisboa porque era de los que tenían menor ping.

Este servicio de Al Jazeera es muy interesante, aunque realmente con el SopCast se pueden ver partidos en muy buena calidad, aunque desde luego no siempre.

Un saludo.


Hola Heku,

Me tiene muy buena pinta esa web que pones, pero donde dices que hay proxys gratuitos?
Veo que tienen VPN's de pago por unos 8€ mensuales, mi pregunta es, se podría alquilar un proxy de esta web entre por ejemplo 4 o 5 personas y usarlo a la vez? Con lo que saldría por menos de 2€/mes cada uno el disponer de un VPN estable y seguro. Nunca he tenido que hacer uso de VPN's de pago y no tengo ni idea de si es posible compartir uno, pero imagino que si, al igual que uno gratis lo pueden estar usando muchas personas a la vez, uno que 'alquiles' en esa web será de uso exclusivo tuyo y de quien tu quieras no?

Por otro lado, donde está el user que había comentado la posibilidad de crear el un VPN si había suficiente gente para utilizarlo? Te necesitamos!! [bye]



Un saludo.
En FC están/estamos mirando el tema de ver si es posible pasar el vídeo por fuera del proxy y ver si así se vería bien. Pero en FC hay un huevo de gente y no hay manera de organizarse...

Si alguien tiene una cuenta HD y se ofrece voluntario para que vaya asesorandole, que me mande un mensaje privado.
Yo tengo una cuenta SD pero mis pruebas sobre si funciona bien o no son inútiles ya que donde estoy ahora mi conexión es de 128kbps...

saludos
Pues por favor, avisad de los avances que vayáis consiguiendo en forocoches.
Breezer escribió:Pues por favor, avisad de los avances que vayáis consiguiendo en forocoches.

+1, avisad a ver si entre todos logramos que esto rule en condiciones, que en esto todos remamos en la misma dirección.
Bueno sacado de Fc , que se han dado una buena paliza XD , he ido probando cosas y de momento esto tira muy bien

Copia aqui un post de Forocoches donde se resumen los cambios aplicados hoy

a ver lo primero que tienes que hacer es instalar esta aplicación para el chrome. (proxy switchy)

https://chrome.google.com/webstore/deta ... blemipncjj


una vez hecho te vas a la página http://seprox.ru/es/ y le das a buscar en un país permitido y pones en la busqueda que sea un proxy transparente.

en mi caso he utilizado el segundo de esta lista http://seprox.ru/es/proxy_filter/61_...0_0_0_0_0.html

yo estoy utilizando este 78.39.68.145:3128
Vale, ahora copias la dirección del proxy en la aplicación instalada. ( a la derecha de la barra de direcciones el globo terráqueo > options > new profile) Pones el nombre que te de la gana seleccionas "Use the same proxy server for all protocols" y añades la ip del proxy (a partir de los ultimos dos puntos son los números que corresponden a los puertos).

Por ultimo abajo en "no proxy for" borras lo que haya y añade esto:


http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>

he estado viendo el partido del depor en hd con una calidad muy buena sin cortes

la prueba de fuego sera el jueves en la supercopa


Bueno con eso os vais a la pagina de aljazeera le dais a la bola del mundo que se os a puesto en el Chrome y le dais a la opcion que habeis creado, la que esta debajo de direct conection.

Os loggeais y ya esta

si quereis seguir navegando y que las paginas no os aparezcan en persa, una vez cargue el video acordaros de darle a direct conection XD


Esto no es definitivo pero creo que se va mejorando :), muchas gracias a la gente del hilo en FC, por el movimiento en el tema
Puede ser que así deje de filtrar el streaming por el proxy? Es que estoy viendo el gamper y en cuanto he quitado el proxy y le he dado a direct connection, la calidad ha mejorado un monton.
A ver como va en la segunda parte.
TheOnlyMan escribió:Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Teniendo en cuenta que el salon lo tengo en la punta de la casa contraria al router, estuve viendo un streaming de Canal+ liga en HD y de puta madre! [360º]


+1

El SopCast es brutal, puedes ver los partidos en una calidad HD y encima en español, o si no pues en Ruso + ClacRadio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MutantCamel escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo ya dije; ayer vi los dos partidos de Madrid y Barça por sopcast, con el portatil conectado a la teledeplasmay como dios.
Teniendo en cuenta que el salon lo tengo en la punta de la casa contraria al router, estuve viendo un streaming de Canal+ liga en HD y de puta madre! [360º]


Lo malo del sopcast es que nadie te asegura que la semana que viene vayan a dar el partido y más de una vez tienes que esperar a que acabe un partido del calcio, por ejemplo, y el que te interesa lo ves comenzado. Eso si, cuando va bien en HD se ve de puta madre. Pero por 28€ que me ha costado esto, donde además puedo ver otras cosas y me aseguro que el partido lo veré aunque falle el sopcast pues no me parece nada caro, la verdad.

Hombre... en ciertas webs cuyo nombre no voy a decir por si es spam pero es algo ais como wiwizwiiwiz [poraki] , hay decenas de enlaces... si uno no va, cambio al otro, los grandes partidos casi siempre los tienen.
stargate escribió:Bueno sacado de Fc , que se han dado una buena paliza XD , he ido probando cosas y de momento esto tira muy bien

Copia aqui un post de Forocoches donde se resumen los cambios aplicados hoy

a ver lo primero que tienes que hacer es instalar esta aplicación para el chrome. (proxy switchy)

https://chrome.google.com/webstore/deta ... blemipncjj


una vez hecho te vas a la página http://seprox.ru/es/ y le das a buscar en un país permitido y pones en la busqueda que sea un proxy transparente.

en mi caso he utilizado el segundo de esta lista http://seprox.ru/es/proxy_filter/61_...0_0_0_0_0.html

yo estoy utilizando este 78.39.68.145:3128
Vale, ahora copias la dirección del proxy en la aplicación instalada. ( a la derecha de la barra de direcciones el globo terráqueo > options > new profile) Pones el nombre que te de la gana seleccionas "Use the same proxy server for all protocols" y añades la ip del proxy (a partir de los ultimos dos puntos son los números que corresponden a los puertos).

Por ultimo abajo en "no proxy for" borras lo que haya y añade esto:


http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>

he estado viendo el partido del depor en hd con una calidad muy buena sin cortes

la prueba de fuego sera el jueves en la supercopa


Bueno con eso os vais a la pagina de aljazeera le dais a la bola del mundo que se os a puesto en el Chrome y le dais a la opcion que habeis creado, la que esta debajo de direct conection.

Os loggeais y ya esta

si quereis seguir navegando y que las paginas no os aparezcan en persa, una vez cargue el video acordaros de darle a direct conection XD


Esto no es definitivo pero creo que se va mejorando :), muchas gracias a la gente del hilo en FC, por el movimiento en el tema


Va canela fina, viendo los canales HD con una conexion de 8 megas, sin cambios de video bitrate. [poraki]
No me deja hacer el pago en paypal. Me ha salido error 2 veces. Alguna solución?
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616