Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

rome_roro escribió:
pkunzip escribió:Pues no se, en el firefox, has instalado el foxyproxy no? Y luego en opciones has añadido la direccion del proxy y has puesto que el puerto sea el 8.Despues clickas con el botón derecho del ratón, te vas a la pestaña del foxyproxy y marcas la opción 79 .170.50.25:80 para todas las direcciones, y entonces junto a la barra de direcciones aparece un simbolito azul. Y para comprobar si el proxy ha entrado correctamente prueba ha hacer una prueba de velocidad en speedtest.com, que antes de hacer la prueba te muestra un mapa donde ubica tu ip, y si sale la forma de un pais que no es España es que todo esta correcto y la web no debería darte fallo.

con firefox no me abre ninguna página y con chrome si pero no me funciona

Pues no se cual puede ser el problema, en el chrome has probado ha hacer un test de velocidad en speedtest.com, así podrás saber rápidamente si el trafico esta pasando por el proxy o no, o poner en Google cual es mi ip y mirar si tienes en verdad una ip de Arabia saudi,.
pkunzip escribió:
rome_roro escribió:
pkunzip escribió:Pues no se, en el firefox, has instalado el foxyproxy no? Y luego en opciones has añadido la direccion del proxy y has puesto que el puerto sea el 8.Despues clickas con el botón derecho del ratón, te vas a la pestaña del foxyproxy y marcas la opción 79 .170.50.25:80 para todas las direcciones, y entonces junto a la barra de direcciones aparece un simbolito azul. Y para comprobar si el proxy ha entrado correctamente prueba ha hacer una prueba de velocidad en speedtest.com, que antes de hacer la prueba te muestra un mapa donde ubica tu ip, y si sale la forma de un pais que no es España es que todo esta correcto y la web no debería darte fallo.

con firefox no me abre ninguna página y con chrome si pero no me funciona

Pues no se cual puede ser el problema, en el chrome has probado ha hacer un test de velocidad en speedtest.com, así podrás saber rápidamente si el trafico esta pasando por el proxy o no, o poner en Google cual es mi ip y mirar si tienes en verdad una ip de Arabia saudi,.

la ip me sale la misma lo unico que me pone que navego a trabes de un proxy mañana seguiré mirando estoy seguro que es algo que pongo mal muchas gracias por ayudarme siempre tengo la misma ip puede ser por eso ?
Yo tengo todo bien, xke en la pagina de al jazeera entro sin problemas. Me logeo y veo los canales que tengo contratados (HD). Sin embargo, cuando intento pagar desde paypal me sale el error comentado anteriormente de que no se pudo efectuar el pago. Esta mañana otra vez con lo mismo... Nadie ha pagado con tarjeta de credito supongo verdad?
tryphio escribió:Yo tengo todo bien, xke en la pagina de al jazeera entro sin problemas. Me logeo y veo los canales que tengo contratados (HD). Sin embargo, cuando intento pagar desde paypal me sale el error comentado anteriormente de que no se pudo efectuar el pago. Esta mañana otra vez con lo mismo... Nadie ha pagado con tarjeta de credito supongo verdad?


Hola, yo tuve muchísimos problemas con el pago, no me aceptaba Paypal de ninguna de las maneras.

Al final he pagado con tarjeta de crédito y por fin todo bien.

Eso sí, te recomiendo el pago a través de una Cibertarjeta, de esas que recargas puntualmente para hacer los pagos por internet.

Saludos !! [poraki]
Gracias amigo! Pues tendré que hacerme una cibertarjeta entonces...
d4rkb1t escribió:Necesito 5 betatesters para este fin de semana (desde el sábado 00:00, hasta el domingo 00:00, o 02:00), para que me deis cuanto mas feedback mejor.

Si quereis probar, me lo decís (MP, que no quiero hacer spam :))

PD: Hace unas páginas atras hablaba de coger un servidor para crear un servicio propio y tal.


Yo este fin de semana no podre porque trabajo los fines de semana. Pero espero que se anime la gente a echaros una mano.
Magaku escribió:
d4rkb1t escribió:Necesito 5 betatesters para este fin de semana (desde el sábado 00:00, hasta el domingo 00:00, o 02:00), para que me deis cuanto mas feedback mejor.

Si quereis probar, me lo decís (MP, que no quiero hacer spam :))

PD: Hace unas páginas atras hablaba de coger un servidor para crear un servicio propio y tal.


Yo este fin de semana no podre porque trabajo los fines de semana. Pero espero que se anime la gente a echaros una mano.


La verdad es que la respuesta de la gente es mejor de lo que se esperaba :).
....adios canal+ ... Hola aljazeera online XD
quien puede hacer una copia de la pantalla para ver como tiene puesto el proxy gracias
stargate escribió:
rome_roro escribió:puedes hacer una copia de tu pantalla para ver como lo tienes, llevo un rato intentándolo y no consigo nada algo hago mal


[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo1-370727.tiff][/IMG]
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo2-370730.tiff][/IMG]


Y asi es como lo estoy viendo sin cortes ni parones , si se mantiene asi para el domingo me doy con un canto en los dientes

Imagen
stargate escribió:
stargate escribió:
rome_roro escribió:puedes hacer una copia de tu pantalla para ver como lo tienes, llevo un rato intentándolo y no consigo nada algo hago mal


[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo1-370727.tiff][/IMG]
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo2-370730.tiff][/IMG]


Y asi es como lo estoy viendo sin cortes ni parones , si se mantiene asi para el domingo me doy con un canto en los dientes


no me refiero a como se ve el partido digo un captura del programa Switchy o foxyproxy para ver como lo tenéis configurado ami no me funciona y pienso que es algo que pongo mal gracias http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-371823.html
Pero dale a donde pone subeimagenes jodio XD


Te falta poner las excepciones
Unos dicen que no influyen, pero yo ha sido ponerlas y me la noto mejor XD


Donde pone noproxy

Pon esto


http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>


Otra cosa la direcion ip entre puntos tienes espacios

12. 34. 56. 76. Asi no puede ir es sin espacios 12.34.56.43 por ejemplo

Y luego te falta por marcar la casilla q esta debajo , que pone usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos

Haz eso, reinicia el navegador y nos cuentas a ver si te va asi

No te olvides tampoco de buscar un proxy del magreb, rapido y transparente
stargate escribió:Pero dale a donde pone subeimagenes jodio XD


Te falta poner las excepciones
Unos dicen que no influyen, pero yo ha sido ponerlas y me la noto mejor XD


Donde pone noproxy

Pon esto


http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>


Otra cosa la direcion ip entre puntos tienes espacios

12. 34. 56. 76. Asi no puede ir es sin espacios 12.34.56.43 por ejemplo

Y luego te falta por marcar la casilla q esta debajo , que pone usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos

Haz eso, reinicia el navegador y nos cuentas a ver si te va asi

No te olvides tampoco de buscar un proxy del magreb, rapido y transparente

ok muchas gracias. que son las excepciones ?ok ya esta todo funcionando muchas gracias de verdad
d4rkb1t escribió:
Magaku escribió:
d4rkb1t escribió:Necesito 5 betatesters para este fin de semana (desde el sábado 00:00, hasta el domingo 00:00, o 02:00), para que me deis cuanto mas feedback mejor.

Si quereis probar, me lo decís (MP, que no quiero hacer spam :))

PD: Hace unas páginas atras hablaba de coger un servidor para crear un servicio propio y tal.


Yo este fin de semana no podre porque trabajo los fines de semana. Pero espero que se anime la gente a echaros una mano.


La verdad es que la respuesta de la gente es mejor de lo que se esperaba :).



Cuando lances el proyecto, no te olvides de sacar alguna especie de plan de un par de días a un precio bajo para que probemos el servicio. Yo no lo contrataría a ciegas, pero si pagaría una versiín de prueba para ver como funciona, y si va bien entonces ya contrataría un plan de más tiempo.
Con 10mb que tengo contratados con Movistar creéis que podré ver los canales HD sin cortes y en con la mejor calidad visual posible?
Alguien puede ver el malaga con la configuracion del google chrome de fc? me dice geobloked pero bien que me deja loguearme.
dallas1993 escribió:Con 10mb que tengo contratados con Movistar creéis que podré ver los canales HD sin cortes y en con la mejor calidad visual posible?


Es lo que tengo yo :)

---------------


Abeliyo si te dice Geoblocked , es que o bien no se te ha activado el proxy, o has puesto un proxy de fuera de la zona del Magreb

busca uno de Egipto
Si se vieran todos los partidos como estoy viendo el del Málaga [amor] [amor] [amor]
stargate escribió:
dallas1993 escribió:Con 10mb que tengo contratados con Movistar creéis que podré ver los canales HD sin cortes y en con la mejor calidad visual posible?


Es lo que tengo yo :)

---------------


Abeliyo si te dice Geoblocked , es que o bien no se te ha activado el proxy, o has puesto un proxy de fuera de la zona del Magreb

busca uno de Egipto

Pero si no lo tubiera activado no me dejaria loguearme no? El simbolo del mundo tiene que estar encendido o en gris?
Ahora me dice que he superado el limite de logueos... vaya.
Tiene que estar encendido. Y que te deje loguearte no significa que te conectes a través de proxy xD
Pues entonces no lo entiendo... le puesto los datos como deciis y me sale apagado, que hago mal?
AbeLiyO escribió:
stargate escribió:
dallas1993 escribió:Con 10mb que tengo contratados con Movistar creéis que podré ver los canales HD sin cortes y en con la mejor calidad visual posible?


Es lo que tengo yo :)

---------------


Abeliyo si te dice Geoblocked , es que o bien no se te ha activado el proxy, o has puesto un proxy de fuera de la zona del Magreb

busca uno de Egipto

Pero si no lo tubiera activado no me dejaria loguearme no? El simbolo del mundo tiene que estar encendido o en gris?
Ahora me dice que he superado el limite de logueos... vaya.




Truco para el limte de logueos

le das a contact us y le cuentas una milonga al morito XD y en 5 minutos conexion restablecida, bueno a estas horas algo mas

Yo ayer la bloquee haciendo pruebas 6 veces en una hora y me las restablecieron rapido

Les puse algo asi como: i'm baned my login for max user conection , please reactived . Thanks [carcajad]

Eso si tambien me han contado que a estas horas ya tarddan mas en reactivarte la cuenta, lo mio fue a las 7 de la tarde

--------

El simbolo del mundo debe de estar encendido , si esta en gris estas entrando sin proxy

Dale al planetita y elige la opcion segunda que sera tu proxy :)
Ok ahora parece que ya va cogiendo color esto XD me habia saltado un paso del "manual" XD
Gracias.
stargate escribió:
dallas1993 escribió:Con 10mb que tengo contratados con Movistar creéis que podré ver los canales HD sin cortes y en con la mejor calidad visual posible?


Es lo que tengo yo :)

---------------


Abeliyo si te dice Geoblocked , es que o bien no se te ha activado el proxy, o has puesto un proxy de fuera de la zona del Magreb

busca uno de Egipto


Y te va bien?
stargate escribió:[


Y asi es como lo estoy viendo sin cortes ni parones , si se mantiene asi para el domingo me doy con un canto en los dientes

Imagen



A ti que te parece XD

Otra cosa sera ver como aguanta el domingo ante una masiva entrada al proxy
Pero con 10 mg tienes de sobra para el streaming
Breezer escribió:Si se vieran todos los partidos como estoy viendo el del Málaga [amor] [amor] [amor]

lo viste bien ? ami me iba fatal
rome_roro escribió:
Breezer escribió:Si se vieran todos los partidos como estoy viendo el del Málaga [amor] [amor] [amor]

lo viste bien ? ami me iba fatal



Yo he visto el malaga tambien perfecto
En que influíen los kbps? Cuanto mas kbps se ve mejor o en que?
mmmmm

Me leeré el hilo y luego preguntaré las dudas...
Breezer escribió:A mi me iba de lujo.
cuantos megas tienes ?
d4rkb1t escribió:
Magaku escribió:
d4rkb1t escribió:Necesito 5 betatesters para este fin de semana (desde el sábado 00:00, hasta el domingo 00:00, o 02:00), para que me deis cuanto mas feedback mejor.

Si quereis probar, me lo decís (MP, que no quiero hacer spam :))

PD: Hace unas páginas atras hablaba de coger un servidor para crear un servicio propio y tal.


Yo este fin de semana no podre porque trabajo los fines de semana. Pero espero que se anime la gente a echaros una mano.


La verdad es que la respuesta de la gente es mejor de lo que se esperaba :).


Yo también estaría interesado en tu proyecto,y como dice el compañero sería perfecto un plan de prueba, aunque fuera de una semana.

Aún no tuve tiempo de probar las excepciones, los que las habéis probado notáis mejoría? Está confirmado que se consigue que con ellas el stream no tire del proxy?
con 5 o 6 megas tirara bien??
Si tengo un iPad y lo conector con el adaptador HDMI a una TV se verá a pantalla completa en la TV sin problemas?
Alguien lo ha probado??
Yo me pillé ayer el pack de 1 mes para probar y vi un poco el Málaga sin problemas.

En la tele de 40 con HDMI a ratos le costaba pero en general bastante aceptable. Supongo que el pack HD si que se debe notar. Si me funciona correctamente este mes me pillare el anual
Sabéis si se pueden ver partidos en diferido o alguna aplicación para que cargue los streams en directo y los guarde? Con el nuevo curro no puedo ver ningún partido de NBA y me jode.
BraunK escribió:Sabéis si se pueden ver partidos en diferido o alguna aplicación para que cargue los streams en directo y los guarde? Con el nuevo curro no puedo ver ningún partido de NBA y me jode.

Yo soy nuevo por aquí y es posible que me equivoque pero supongo que repetirán muchos partidos de la NBA tal y como hacen con el futbol, hace un rato estaban dando el partido del betis contra el athletic del pasado fin de semana.
He encontrado esta pagina https://www.overplay.net/
que por 5$ al mes tiene un servicio de DNS para desbloquear cualquier restriccion geografica, segun ponen ellos.

¿es factible este medio?
joanda escribió:He encontrado esta pagina https://www.overplay.net/
que por 5$ al mes tiene un servicio de DNS para desbloquear cualquier restriccion geografica, segun ponen ellos.

¿es factible este medio?


Lo han comentado con anterioridad, dicen que es demasiado lento.
Pues a ver si nos vamos haciendo con un proxy privado que aguante las conexiones.
Yo me apuntaría desde luego.

De todas maneras creo que pillaré el mes de prueba a ver que tal.
Buena piedra de toque esta noche,,, veremos cómo se portan los proxys públicos...
mglon escribió:Buena piedra de toque esta noche,,, veremos cómo se portan los proxys públicos...

Pues yo lo he puesto unrato en el hd2 y se veia de fabula... Creo que esos 28€ q me gastado estan muy bien invertidos.
Hola.

Yo de momento he cogido un mes de prueba a ver que tal.

Solo tengo 3 megas de bajada asi que supongo que no , pero por si acaso lo pregunto. ¿Hay alguien que consiga ver los canales HD con 3 megas?.

Un saludo,
Buenas, a ver si me ayudáis con un par de dudas.
En el pack HD siempre dan el Barça y el Madrid de Liga y Champions? Porque en realidad son los únicos equipos que me interesan.
Siguiente pregunta, alguien sabe de algún proxy privado de pago? Me interesaría mirar el precio para ver si vale la pena.

Un saludo.
que tal veis los canales en la tv? yo tengo una de 32 y la calidad es mala
SiTTo escribió:Buenas, a ver si me ayudáis con un par de dudas.
En el pack HD siempre dan el Barça y el Madrid de Liga y Champions? Porque en realidad son los únicos equipos que me interesan.
Siguiente pregunta, alguien sabe de algún proxy privado de pago? Me interesaría mirar el precio para ver si vale la pena.

Un saludo.

Yo en iaps he cogido un VPN premium de Arabia saudi, con el que tengo una bajada de entre 2 y 5 mb y un Ping de 150 a 200 y la tranquilidad de que no te va a faltar y siempre será mas seguro que un proxy publico.el precio han sido 10 euros al mes, pero creo que tienen ofertas de 3, 6 meses y un año.Y voy a probar a ver que tal funciona con dos otros personas conectadas a la vez.
pkunzip escribió:
SiTTo escribió:Buenas, a ver si me ayudáis con un par de dudas.
En el pack HD siempre dan el Barça y el Madrid de Liga y Champions? Porque en realidad son los únicos equipos que me interesan.
Siguiente pregunta, alguien sabe de algún proxy privado de pago? Me interesaría mirar el precio para ver si vale la pena.

Un saludo.

Yo en iaps he cogido un VPN premium de Arabia saudi, con el que tengo una bajada de entre 2 y 5 mb y un Ping de 150 a 200 y la tranquilidad de que no te va a faltar y siempre será mas seguro que un proxy publico.el precio han sido 10 euros al mes, pero creo que tienen ofertas de 3, 6 meses y un año.Y voy a probar a ver que tal funciona con dos otros personas conectadas a la vez.


me interesa el resultado de esa prueba, me podrías informar?
SiTTo escribió:
pkunzip escribió:
SiTTo escribió:Buenas, a ver si me ayudáis con un par de dudas.
En el pack HD siempre dan el Barça y el Madrid de Liga y Champions? Porque en realidad son los únicos equipos que me interesan.
Siguiente pregunta, alguien sabe de algún proxy privado de pago? Me interesaría mirar el precio para ver si vale la pena.

Un saludo.

Yo en iaps he cogido un VPN premium de Arabia saudi, con el que tengo una bajada de entre 2 y 5 mb y un Ping de 150 a 200 y la tranquilidad de que no te va a faltar y siempre será mas seguro que un proxy publico.el precio han sido 10 euros al mes, pero creo que tienen ofertas de 3, 6 meses y un año.Y voy a probar a ver que tal funciona con dos otros personas conectadas a la vez.

Todavía no he probado, a conectados o tres personas a la misa vez a ver si da para que se vea fluido o no, cuando haga pruebas, comentare como a ido, ya que si admite dos o tres personas en el vn a la vez, creo que es una buena solución y no muy cara.

me interesa el resultado de esa prueba, me podrías informar?
Pues yo no se por que la gente se ralla tanto que si VPN o proxy privado...ayer el partido de Supercopa se veia de lujo y 0 parones.

Y sin embargo el otro dia en previa de UCL tuve problemas, por lo que deduzco que el fallo no es del proxy sino que ocasionalmente los servidores a veces de Aljazeera van mas lentos.

De momento lo recomiendo al 100% a todo aquel que este dudando.
Pipee escribió:Pues yo no se por que la gente se ralla tanto que si VPN o proxy privado...ayer el partido de Supercopa se veia de lujo y 0 parones.

Y sin embargo el otro dia en previa de UCL tuve problemas, por lo que deduzco que el fallo no es del proxy sino que ocasionalmente los servidores a veces de Aljazeera van mas lentos.

De momento lo recomiendo al 100% a todo aquel que este dudando.


dime si me equivoco, pero el partido de ayer se daba por TVE, por lo que "Toda" españa tenía facil acceso al partido, cuando el partido lo den de pago... los proxys reventarán... no es comparable el partido de ayer con uno de liga...

lo dice uno que no tiene TVE poruqe está en Londres
770 respuestas
14, 5, 6, 7, 816