Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

1, 2, 3, 4, 516
Estoy viendo el Celta-Málaga y los comentarios en inglés van como un segundo antes que la imagen. Tengo el SD. Os pasa a vosotros?? Cuál es el problema??

Sl2
Magaku escribió:
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.

igual que canal plus con yomvi? seran los canales HD los otros 8 que me dices ?
rome_roro escribió:
Magaku escribió:
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.

igual que canal plus con yomvi? seran los canales HD los otros 8 que me dices ?


Por ahora Celta - Malaga, de puta madre. En calidad SD ( Aunque calidad muy buena. ), en Ingles y sin tirones ni nada raro.
d4rkb1t escribió:Buenas!

HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.

El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.

En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da para HD).

Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.

Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.

PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.


Podrías indicar donde con seguir una vpn de esas caracteristicas?¿
d4rkb1t escribió:Buenas!

HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.

El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.

En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da para HD).

Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.

Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.

PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.



Si este finde vemos que los proxys petan contad conmigo también.
FrAn_CR7 escribió:
anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos

No crees que merece la pena intentarlo ?


Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.

Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.


También está al jazeera por satélite, 80 pavos renovarla cada año (me toca en septiembre) y acceso a esos 8 canales con la liga española y la nba que es lo que más interesa.
Kololsimo escribió:
FrAn_CR7 escribió:
anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos

No crees que merece la pena intentarlo ?


Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.

Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.


También está al jazeera por satélite, 80 pavos renovarla cada año (me toca en septiembre) y acceso a esos 8 canales con la liga española y la nba que es lo que más interesa.


Y cuanto costaria ponerlo en marcha? Suponiendo que ya tengo parabolica del plus....necesitaria decodificador y tarjeta de servicio por un año?
@Kololsimo, interesa bastante eso de verlo por satélite. ¿Puedes dar un poco mas de info?
Edit.
Según leo
deco con tarjetero - 70 euros
parabolica de 80 - 25 euros
tarjeta jsc 8canales 90 euros

Aunque supongo que habrá una gama amplia de decos.
A alguien le da error JDBC?

EDITO: Nah, ya está. Pero al intentar hacer login varias veces me ha vuelto a bannear unas horas. Les he enviado un correo, esto ya es una broma. Esta mañana igual, y ahora he loggeado con firefox he visto que flash me iba fatal, he desloggeado sin problemas desde firefox, he loggeado con chrome... y ala, problem with your logging attemps.
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Hombre pues yo he contratado todo y la verdad es que cuando lo he puesto por Ethernet es que el HD se ve que te cagas XD ,sin cortes ,sin parones y en Ingles
son 65 euros para todo el año,y lo ves todo.
Vamos lo que te gastas en un mes en C+,C Liga y Champions

Si he de decir que por Wifi ,si tenia alguna pequeña congelación, y si contratas HD , tienes la opcion de poner los partidos en Ingles, en Arabe no puedo con ello XD
Otia otro que se va a apuntar, sabeis si via movil funciona???
Pues yo estoy viendo el Mallorca vs Espanyol por sopcast y 0 problem
Yo estoy teniendo problemas a la hora de realizar el pago por paypal... si no desactivo el proxy no me deja acceder a la web de paypal, y con el proxy desactivado le doy a realizar pago y me sale un mensaje de paypal diciendo que no se ha podido realizar el pago :-?

He googleado y desde el google me remite a forocoches con gente comentando este mismo problema, pero yo no tengo acceso.

Alguna sugerencia?
Pues a mi ahora me va a saltos, me temo lo peor para mañana :(
Creo que va a ser inevitable lo de hacerse con un VPN o Proxy dedicado.

Sl2
¿Que tal funcionará con 4mb?

Me quedo a la espera de opiniones.
alpha_19_ escribió:¿Que tal funcionará con 4mb?

Me quedo a la espera de opiniones.


Yo con mi "superconexión" de 1,5 mb de bajada lo veo bien, como la tdt normal en SD (pille el paquete de sd)

Los HD no creo que los huela.

Creo que en el streaming influye mucho la subida tambien. con una conexión de 4mb de bajada, 750 KB mínimo de de subida y un buen proxy no tendrías que tener problema con el hd
Kololsimo escribió:
FrAn_CR7 escribió:
anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos

No crees que merece la pena intentarlo ?


Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.

Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.


También está al jazeera por satélite, 80 pavos renovarla cada año (me toca en septiembre) y acceso a esos 8 canales con la liga española y la nba que es lo que más interesa.

por satélite con la antena de la comunidad vale ?
Paracetamol escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que tal funcionará con 4mb?

Me quedo a la espera de opiniones.


Yo con mi "superconexión" de 1,5 mb de bajada lo veo bien, como la tdt normal en SD (pille el paquete de sd)

Los HD no creo que los huela.

Creo que en el streaming influye mucho la subida tambien. con una conexión de 4mb de bajada, 750 KB mínimo de de subida y un buen proxy no tendrías que tener problema con el hd


Gracias por responder. Mañana me lo pillo y por la tarde a ver el Madrid XD

Solo falta solucionar el problemilla del audio y ale.
Bueno os dejo una app para smartphones tanto apple como android, la app se llama TUNEIN RADIO, creo que es de pago, por lo menos en apple store lo es, es un sintonizador de radios mundiales y la ventaja que tiene es que tiene un streamming de hasta 30 min de retraso, vamos que puedes retrasar la señal de la radio emitida por dicha app, por ejemplo yo la utilizo mucho para no escuchar los comentaristas de tve en champions x ejemplo. [buaaj]

Dicho queda, espero que a mas de uno le agrade esta app, saludos!!
hola: Podeis contar conmig para el servidor dedicado , con tal de no pagar a los ladrones del plus, me vale, saludos.
He realizado todos los pasos,pero al pagar con paypal me ha dado error. Entro en la pagina de paypal y me dice que la cuenta esta limitada,que debo entregar dni y recibo de agua o luz. Porque ha ocurrido esto?como puedo solucionarlo?respondan por favor.
FrAn_CR7 escribió:
anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos

No crees que merece la pena intentarlo ?


Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.

Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.


Bueno, en ese caso, la mejor alternativa sería Al Jazzera por satelite.. por la mitad de los 660 tienes el primer año (Antena +instalación + deco + abono anual) y de ahí en adelante por 80 euros al año... lo mires como lo mires.. pagar 660 cuando puedes pagar 80 es un tanto... raro.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede ver con comentários en ingles?
Es una pena que no tenga la premier y la liga portuguesa.
sole00 escribió:Yo estoy teniendo problemas a la hora de realizar el pago por paypal... si no desactivo el proxy no me deja acceder a la web de paypal, y con el proxy desactivado le doy a realizar pago y me sale un mensaje de paypal diciendo que no se ha podido realizar el pago :-?

He googleado y desde el google me remite a forocoches con gente comentando este mismo problema, pero yo no tengo acceso.

Alguna sugerencia?


Con Google Chrome y desactivando el proxy una vez redireccionado a paypal ya he podido! un saludo
pues a mí no me deja suscribirme,no tengo claro la direccion y puerto para poner,he puesto dos y me sale servidor no encontrado,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :)
Hola gente,

bueno lo primero decir que sin ninguna duda yo también estaría interesado si se crea ese Proxy conjunto en contratarlo.

Después decir que estoy intentando suscribirme a Al Jazeera entrando en su web con alguno de los proxys gratuitos y o me tarda siglos en cargar la web o directamente no me la carga. Estoy usando Firefox y probando con varias de las direcciones que vienen en la web que se adjuntó en la primera página del hilo. Cual puede ser el problema? Puedo estar con Firefox usando el proxy árabe y en Chrome usando el normal sin problema?

Un saludo y gracias a Alá! :-|

Edito: Con uno de los últimos proxys si que me funciona bien, pero reitero que será necesario un proxy más seguro y estable, sobre todo para los partidos importantes. Alguien sabe donde 'comprar' alguno de pago que nos sirviera para probar?

Y otra pregunta, no hay manera de suscribirse un mes de forma que incluya los canales HD? Sólo para saber si me tirarían.

Para los que esteis indecisos, estoy viendo un PSV- RODA ahora mismo con 5817 kbps de descarga y apenas 500 de subida sin ningún tipo de corte en SD (que al contrario de lo que leí por ahí tienen una calidad por debajo de los canales TDT normales pero no mucho).
AdrianMS escribió:Hola gente,

bueno lo primero decir que sin ninguna duda yo también estaría interesado si se crea ese Proxy conjunto en contratarlo.

Después decir que estoy intentando suscribirme a Al Jazeera entrando en su web con alguno de los proxys gratuitos y o me tarda siglos en cargar la web o directamente no me la carga. Estoy usando Firefox y probando con varias de las direcciones que vienen en la web que se adjuntó en la primera página del hilo. Cual puede ser el problema? Puedo estar con Firefox usando el proxy árabe y en Chrome usando el normal sin problema?

Un saludo y gracias a Alá! :-|

Edito: Con uno de los últimos proxys si que me funciona bien, pero reitero que será necesario un proxy más seguro y estable, sobre todo para los partidos importantes. Alguien sabe donde 'comprar' alguno de pago que nos sirviera para probar?


Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.
alpha_19_ escribió:
AdrianMS escribió:Hola gente,

bueno lo primero decir que sin ninguna duda yo también estaría interesado si se crea ese Proxy conjunto en contratarlo.

Después decir que estoy intentando suscribirme a Al Jazeera entrando en su web con alguno de los proxys gratuitos y o me tarda siglos en cargar la web o directamente no me la carga. Estoy usando Firefox y probando con varias de las direcciones que vienen en la web que se adjuntó en la primera página del hilo. Cual puede ser el problema? Puedo estar con Firefox usando el proxy árabe y en Chrome usando el normal sin problema?

Un saludo y gracias a Alá! :-|

Edito: Con uno de los últimos proxys si que me funciona bien, pero reitero que será necesario un proxy más seguro y estable, sobre todo para los partidos importantes. Alguien sabe donde 'comprar' alguno de pago que nos sirviera para probar?


Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.


Si, pero en momentos de máxima solicitud de conexiones, por ejemplo en un Barça-Madrid o partidos señalados intuyo que puede ser dificil encontrar un proxy aunque sólo sea para loguearse. Por lo menos yo no se de ninguna web que tenga una lista larga de proxys árabes, en la que se proporciona en la primera página del hilo vienen como 6 proxys y funcionan un par hoy mismo.
alpha_19_ escribió:Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.

Sí, puedes quitarlo, pero según tengo entendido, la señal te sigue llegando a través del proxy, no hay una "transición proxy-no proxy" al desactivarlo habiendo comenzado la retransmisión.

A mi es eso lo que me preocupa, por eso dije que estoy dispuesto a una compra conjunta de VPN o lo que sea mejor, ya que ayer en el Mallora-Español había momentos en que iba totalmente a tirones vídeo y audio en SD, por cable y sin nada más puesto, con 12mb de ONO. Por eso me temí lo peor para hoy.

Sl2
moysf escribió:
alpha_19_ escribió:Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.

Sí, puedes quitarlo, pero según tengo entendido, la señal te sigue llegando a través del proxy, no hay una "transición proxy-no proxy" al desactivarlo habiendo comenzado la retransmisión.

A mi es eso lo que me preocupa, por eso dije que estoy dispuesto a una compra conjunta de VPN o lo que sea mejor, ya que ayer en el Mallora-Español había momentos en que iba totalmente a tirones vídeo y audio en SD, por cable y sin nada más puesto, con 12mb de ONO. Por eso me temí lo peor para hoy.

Sl2


Puff, mejor me espero aver como funciona esta tarde antes de comprarlo.
acabo de suscribirme para un mes,o al menos eso creo,el caso es que se me ha quedado pillada la pagina de paypal cuando he procedido al pago y he vuelto para registrarme y cuando he metido el email me ha dicho que ya esta registrado,no he recibido ningun email de paypal y me meto en la pagina de al jazeera,pongo mi direccion y contraseña y accedo pero cuando le doy para visionar un canal(en este caso el canal 3)me dice que mi paquete no incluye este canal,alguien sabe a que es debido?puede ser que la suscriccion me llegue mas tarde?gracias
sidneyjhago escribió:acabo de suscribirme para un mes,o al menos eso creo,el caso es que se me ha quedado pillada la pagina de paypal cuando he procedido al pago y he vuelto para registrarme y cuando he metido el email me ha dicho que ya esta registrado,no he recibido ningun email de paypal y me meto en la pagina de al jazeera,pongo mi direccion y contraseña y accedo pero cuando le doy para visionar un canal(en este caso el canal 3)me dice que mi paquete no incluye este canal,alguien sabe a que es debido?puede ser que la suscriccion me llegue mas tarde?gracias


A mi ha pasado lo mismo, lo que ha pasado es que has podido registrate en Al Jazeera pero no has podido subscribirte, pronto recibiras el mail del usuario de conexión a la web.
Pero al no tener ninguna subscripción de pago no te deja ver los canales.
Yo estoy igual, es imposible realizar el pago via PayPal, no se si es por el proxy o cual es la razón, pero una vez das la confirmación sale un mensaje que dice que no puede realizarse el pago.

Alguien sabe de un proxy que funcione correctamente? Se agradeceria... a ver si puedo ver el partido esta tarde
En la web que hay en la primera página, buscar el proxy que sale por Marruecos, ese me ha ido bien. Cuando llega a PayPal, ya puedes desactivar el proxy para el pago, estoy viendo la Bundesliga... Con la opción de mes, sale por 8€ para probar, calidad de este partido regular
+1 Yo he tenido el mismo problema con Firefox, se registra en la web pero no formaliza el pago. Volviendo a entrar de nuevo y cambiando el proxy justo antes de formalizar el pago funciona.

Ahora ando viendo la repetición del Malaga - Celta de ayer y todo correcto.
bueno,he cambiado de proxy y ya me he suscrito,la imagen se ve un pelin pixelada,pero por el precio no te puedes quejar,veremos como se ve hoy el madrid.....
Alquite escribió:+1 Yo he tenido el mismo problema con Firefox, se registra en la web pero no formaliza el pago. Volviendo a entrar de nuevo y cambiando el proxy justo antes de formalizar el pago funciona.

Ahora ando viendo la repetición del Malaga - Celta de ayer y todo correcto.


Te deja cambiar el idioma? Solo me carga Árabe ya seleccione audio 1 o audio 2
Me pasa lo mismo que a ti. Ponga el Audio 1 o el 2... todo en arabe ¬_¬
Salvo precio, el resto lo veo inconvenientes. Proxies gratutitos, ni la Bundesliga ni la Premier, idioma...
EarlHarrison360 escribió:
Alquite escribió:+1 Yo he tenido el mismo problema con Firefox, se registra en la web pero no formaliza el pago. Volviendo a entrar de nuevo y cambiando el proxy justo antes de formalizar el pago funciona.

Ahora ando viendo la repetición del Malaga - Celta de ayer y todo correcto.


Te deja cambiar el idioma? Solo me carga Árabe ya seleccione audio 1 o audio 2



En algunos canales , creo que los primeros solo esta en arabe
Los hd tienen la opcion en ingles y los ultimos sd que haya visto tambien
Son 8,39€ un mes de prueba... Por probar no pasa nada. Por ahora liga alemana, francesa y holandesa en directo y sin parones. A ver que tal responde en los partidos de Madrid y Barça pero si simplemente me sirve para ver a los otros 18 equipos sin parones ni buscar enlaces ni historias... me doy por satisfecho.
Esta temporada tambien echan Liga Adelante...a las 19:00 echan el Racing-Las Palmas en el +7, ayer echaron el Lugo-Hercules y el Viernes el Villarreal-Castilla. Yo tengo Al Jazeera por la parabolica y es un puñetero lujo.
Pues no lo he conseguido, el proxy parece funciona correctamente pero no consigo pagar por paypal.
He probado esto que comentabais de quitarlo en el momento de confirmar la compra, de dejarlo, lo he probado todo, pero Paypal dice que No..

En fin, espero los comentarios de quien haya podido probarlo a ver si vale la pena seguir intentandolo...
Sigo sin poder pagar con Paypal [enfado1]
Sería interesante los que lo estéis probando si pudiérais poner en el hilo:

- Qué canales exactamente deja elegir entre árabe e inglés.

- Qué canales presentan más calidad visual y cuáles menos calidad visual (vamos, que igual hay canales a los que dedica Al Jazeera más ancho de banda).

- Si los canales del paquete de 35$ (el 9, el 10, y los dos HD) tienen ya en general todos los eventos más jugosos (los partidos más interesantes de la liga española, NBA, NHL...), o es mejor ir al paquete de los 50$, aunque sea SD.


En cuanto al tema Wifi que comentáis algunos, supongo que si uno tiene WIFI N, y con buena calidad de señal, debería poder ver incluso canales HD sin cortes.

Respecto al proxy, pues si se encuentra uno de pago barato y con garantías, pues da una tranquilidad extra ante colapsos de los gratuitos.
El proxy una vez entra lo puedes quitar, a mi no me cargaba pero en cuanto estas dentro del partido, aunque aun no veas imagen, desactivas y va perfecto. Con el proxy ya no me cargaba y va muy petado.
Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...
titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...

A mi al principio bien, luego regular y la 2ª parte a tirones. Empecé con unos 20-30 seg de diferencia y terminé con unos 3-4 minutos.
titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...


Entonces no merece mucho la pena.. una pena porque la oferta es muy buena pero si luego no va bien no compensa.. en cambio hoy he visto el partido en Sopcast por los rusos en HD e iba perfecto.
El barca ahora mismo con ip iraki va como el culo...
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516