Magaku escribió:FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.
rome_roro escribió:Magaku escribió:FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.
igual que canal plus con yomvi? seran los canales HD los otros 8 que me dices ?
d4rkb1t escribió:Buenas!
HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.
El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.
En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da para HD).
Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.
Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.
PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.
d4rkb1t escribió:Buenas!
HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.
El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.
En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da para HD).
Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.
Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.
PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.
FrAn_CR7 escribió:anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos
No crees que merece la pena intentarlo ?
Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.
Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.
Kololsimo escribió:FrAn_CR7 escribió:anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.
Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.
También está al jazeera por satélite, 80 pavos renovarla cada año (me toca en septiembre) y acceso a esos 8 canales con la liga española y la nba que es lo que más interesa.
deco con tarjetero - 70 euros
parabolica de 80 - 25 euros
tarjeta jsc 8canales 90 euros
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
,sin cortes ,sin parones y en Ingles
alpha_19_ escribió:¿Que tal funcionará con 4mb?
Me quedo a la espera de opiniones.
Kololsimo escribió:FrAn_CR7 escribió:anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
También está al jazeera por satélite, 80 pavos renovarla cada año (me toca en septiembre) y acceso a esos 8 canales con la liga española y la nba que es lo que más interesa.
Paracetamol escribió:alpha_19_ escribió:¿Que tal funcionará con 4mb?
Me quedo a la espera de opiniones.
Yo con mi "superconexión" de 1,5 mb de bajada lo veo bien, como la tdt normal en SD (pille el paquete de sd)
Los HD no creo que los huela.
Creo que en el streaming influye mucho la subida tambien. con una conexión de 4mb de bajada, 750 KB mínimo de de subida y un buen proxy no tendrías que tener problema con el hd
FrAn_CR7 escribió:anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
sole00 escribió:Yo estoy teniendo problemas a la hora de realizar el pago por paypal... si no desactivo el proxy no me deja acceder a la web de paypal, y con el proxy desactivado le doy a realizar pago y me sale un mensaje de paypal diciendo que no se ha podido realizar el pago![]()
He googleado y desde el google me remite a forocoches con gente comentando este mismo problema, pero yo no tengo acceso.
Alguna sugerencia?

AdrianMS escribió:Hola gente,
bueno lo primero decir que sin ninguna duda yo también estaría interesado si se crea ese Proxy conjunto en contratarlo.
Después decir que estoy intentando suscribirme a Al Jazeera entrando en su web con alguno de los proxys gratuitos y o me tarda siglos en cargar la web o directamente no me la carga. Estoy usando Firefox y probando con varias de las direcciones que vienen en la web que se adjuntó en la primera página del hilo. Cual puede ser el problema? Puedo estar con Firefox usando el proxy árabe y en Chrome usando el normal sin problema?
Un saludo y gracias a Alá!
Edito: Con uno de los últimos proxys si que me funciona bien, pero reitero que será necesario un proxy más seguro y estable, sobre todo para los partidos importantes. Alguien sabe donde 'comprar' alguno de pago que nos sirviera para probar?
alpha_19_ escribió:AdrianMS escribió:Hola gente,
bueno lo primero decir que sin ninguna duda yo también estaría interesado si se crea ese Proxy conjunto en contratarlo.
Después decir que estoy intentando suscribirme a Al Jazeera entrando en su web con alguno de los proxys gratuitos y o me tarda siglos en cargar la web o directamente no me la carga. Estoy usando Firefox y probando con varias de las direcciones que vienen en la web que se adjuntó en la primera página del hilo. Cual puede ser el problema? Puedo estar con Firefox usando el proxy árabe y en Chrome usando el normal sin problema?
Un saludo y gracias a Alá!
Edito: Con uno de los últimos proxys si que me funciona bien, pero reitero que será necesario un proxy más seguro y estable, sobre todo para los partidos importantes. Alguien sabe donde 'comprar' alguno de pago que nos sirviera para probar?
Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.
alpha_19_ escribió:Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.
moysf escribió:alpha_19_ escribió:Nose para que quiere la gente pillar un proxy, si solo hace falta para logearse, luego puedes quitarlo para ver el streaming.
Sí, puedes quitarlo, pero según tengo entendido, la señal te sigue llegando a través del proxy, no hay una "transición proxy-no proxy" al desactivarlo habiendo comenzado la retransmisión.
A mi es eso lo que me preocupa, por eso dije que estoy dispuesto a una compra conjunta de VPN o lo que sea mejor, ya que ayer en el Mallora-Español había momentos en que iba totalmente a tirones vídeo y audio en SD, por cable y sin nada más puesto, con 12mb de ONO. Por eso me temí lo peor para hoy.
Sl2
sidneyjhago escribió:acabo de suscribirme para un mes,o al menos eso creo,el caso es que se me ha quedado pillada la pagina de paypal cuando he procedido al pago y he vuelto para registrarme y cuando he metido el email me ha dicho que ya esta registrado,no he recibido ningun email de paypal y me meto en la pagina de al jazeera,pongo mi direccion y contraseña y accedo pero cuando le doy para visionar un canal(en este caso el canal 3)me dice que mi paquete no incluye este canal,alguien sabe a que es debido?puede ser que la suscriccion me llegue mas tarde?gracias
Alquite escribió:+1 Yo he tenido el mismo problema con Firefox, se registra en la web pero no formaliza el pago. Volviendo a entrar de nuevo y cambiando el proxy justo antes de formalizar el pago funciona.
Ahora ando viendo la repetición del Malaga - Celta de ayer y todo correcto.
EarlHarrison360 escribió:Alquite escribió:+1 Yo he tenido el mismo problema con Firefox, se registra en la web pero no formaliza el pago. Volviendo a entrar de nuevo y cambiando el proxy justo antes de formalizar el pago funciona.
Ahora ando viendo la repetición del Malaga - Celta de ayer y todo correcto.
Te deja cambiar el idioma? Solo me carga Árabe ya seleccione audio 1 o audio 2
titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...
titooo escribió:Por lo que he leído en FC, durante el partido del Madrid a muchos le iba bastante mal.
Por mucho que se diga yo creo que es depende del proxy al que te conectes, y que aunque desconectes el proxy mientras ves el partido el streaming del video se sigue haciendo por la ip del proxy...