Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

1, 2, 3, 4, 516
Breezer escribió:Por cierto, lo de la simultaneidad de streamings no se muy bien como va lo del servidor ese que decís. Lo que si se es que si alguien se conecta desde dos ordenadores a la vez con la misma cuenta o ip la cuenta se bloquea automáticamente por ¡6 horas!


IP solo sería una, la del servidor, otra cosa distinta es cuanta gente esté conectada al servidor [carcajad] (de ahí la importancia de que te dejen ver más de un partido simultáneamente).
Me-lo-llevo!!
Sólo me queda que alguien me confirme si con ONO 12mb podré tirar decentemente los canales. Para que os hagáis una idea, los partidos que van hasta 1900kbps en sopcast los veo bien. Podré con estos?? Quiero pillar todo el paquete, pero me quiero asegurar de que con mi conexión vería los HD decentemente.

Breezer escribió:
jas1 escribió:
BraunK escribió:El Proxy solo se necesita para cargar la web ,verdad? Una vez que está cargando el stream se puede desactivar? Con ESPN es así al menos.
Si pero si se te cuelga antes de refrescar la pagina tienes que volver a activar el proxy.

Exacto.
Y para el sonido, como ha dicho el compañero: ClaCRadio.


Si al pillar el streaming ya no hace falta proxy, entonces da igual que sea un churri-proxy free no?? Y durante el partido da igual dejar el proxy activado por si hay algún corte refrescar rápido o es mejor desactivarlo??

Genial el post!!
Al entrar aqui http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedule los 2 primeros iconos en naranja delante del 1 y 2 te deja verlo, eso es la calidad normal no?
Voy a editar el primer post con un par de cosas. Atentos!
Gracias Mph!! A ver si alguien me echa un cable con las dudillas de arriba, que estoy por pillar el pack completo jeje.
Bueno, llevo un rato viendo el Colonia - Arsenal en el HD2. Me conecte con proxy de Arabia Saudi y al principio se veía como un canal normal (algo pixelado), luego desactive el proxy usando mi conexión normal para seguir viendo el partido y se ve bastante decentemente. No esperéis un HD de la leche, pero llega a la calidad de los partidos que echan por la Sexta normal.

Ahora cada uno que valore.
pero sirve para todo (NBA y demas)? No me ha quedado muy claro leyendo el post xD.
tuviello escribió:Bueno, llevo un rato viendo el Colonia - Arsenal en el HD2. Me conecte con proxy de Arabia Saudi y al principio se veía como un canal normal (algo pixelado), luego desactive el proxy usando mi conexión normal para seguir viendo el partido y se ve bastante decentemente. No esperéis un HD de la leche, pero llega a la calidad de los partidos que echan por la Sexta normal.

Ahora cada uno que valore.


Haz algunas screens para que lo vean. Evidentemente no podemos esperar un HD por cable como la sexta HD o algo asi, pero seguro que se ve bastante bastante bien y sin apenas cortes. Espero que pongas alguna foto y nos digas que tal de fluidez y demas.

Saludos!
E intenta ver dos canales simultáneamente, por favor :).
Carlos A. escribió:E intenta ver dos canales simultáneamente, por favor :).


En FC hay uno que lo ha hecho, pero porque tiene el HD en cuenta aparte del normal ;)
lo unico que me echa atrás es que no hay premier league
tuviello escribió:Bueno, llevo un rato viendo el Colonia - Arsenal en el HD2. Me conecte con proxy de Arabia Saudi y al principio se veía como un canal normal (algo pixelado), luego desactive el proxy usando mi conexión normal para seguir viendo el partido y se ve bastante decentemente. No esperéis un HD de la leche, pero llega a la calidad de los partidos que echan por la Sexta normal.

Ahora cada uno que valore.

Podías probar una cosa?
Haz login con el proxy encendido, vete donde haya que ir para elegir que canal quieres ver, y ANTES de darle al canal, desactiva el proxy. La idea es que el streaming vaya directo, y saber si el streaming comprueba ip (lo dudo mucho) y cerciorar q la ip se chequea al hacer login solamente... Es que no entiendo como se puede ver ni medianamente bien si el stream tuviera q pasar a través de un proxy de esos chusqueros gratuitos..sin embargo la peña lo ve bien, así que supongo que algo se me escapa...
Sigo viéndolo, en lineas generales bien, algún momento con alguna pixelación de un par de segundos, pero llevo media hora y no he sufrido microcorte alguno.

La mayoría del tiempo se ve así:
Imagen


Luego lo dicho algunos segundos se pixela y en otros se ve con mayor definición, no sé si será cosa de mi conexión (tengo R en Galicia, pero no va muy fino últimamente)

Edit: Carlos si que me deja ver por ejemplo el HD1 y el 2 a la vez (contrate el pack de 35 dolares, que son unos 28 euros al año por los dos canales HD y el +9 y +10), muestra:

Imagen


Lo que si me doy cuenta que algunos contenidos se ven un pelin mejores que otros en HD, me puse a ver el partido del canal HD1 y se perfecto en pantalla completa, por ahora no sufrí pixelaciones.


Edit2: Gaiden si intento hacer eso que comentas al quitar el proxy e intentar ver el otro canal me sale una pantalla que pone en rojo "geoblocked".

Edit3: El que pregunta lo de la NBA, en principio sí, en el buscador de programación sale la Euro liga, la NBA, liga española, WNBA, etc.. lo que no sé es cuando empiece la NBA si lo darán por los canales del +1 al +9 o en los HD.
Tuviello usas proxy gratuito o de pago??
Por cierto, se ve cojonudo. Me conformo con que se vea así el HD.

Sl2
@tuviello se ve de lujo, gracias por la info y por contar tu experiencia, cada vez me voy animando más, ¿qué conexión tenías?, más que nada para tener más referencias, ya que yo por ejemplo tengo 10Mb con YA.

Saludos
Hola a todos,

Estoy a punto de darle al botón de suscripción a la cuenta anual de los canales 9, 10, HD1 y HD2 y probar este fin de semana y como lo vea bien le dan por ahí al canal pollo...

Acabo de instalar la aplicación en el iPad, creándome un id de Apple de Arabia Saudí, pero no sé detectará la IP y me echará para atrás la visión. El Sport Global lo estoy viendo, pero el 1 y el 2 dice: "Unfortunately you are not able to watch this due to rights restrictions".

¿Alguien ha investigado esto ya antes? ¿Sabéis si se puede colocar un proxy en el iPad para una app?

Gracias
moysf escribió:Tuviello usas proxy gratuito o de pago??
Por cierto, se ve cojonudo. Me conformo con que se vea así el HD.

Sl2


Gratuito, de los que puso el compañero Mph al principio. Me conecto con él, pongo el canal que quiero ver y lo desactivo.

t0n3 escribió:@tuviello se ve de lujo, gracias por la info y por contar tu experiencia, cada vez me voy animando más, ¿qué conexión tenías?, más que nada para tener más referencias, ya que yo por ejemplo tengo 10Mb con YA.

Saludos


Pues 15Mb con R. En breves me paso a Jazztel porque llevamos dos meses con problemas. Vamos lo que es cortes en la emisión por ahora ninguno, solamente lo que comente antes que a veces le viene pixelaciones, pero son unos segundos.
Bueno vengame he liado y lo he comprado todo XD

Los canales , el 9y 10 y los dos hd

Por partes lo he probado en 2ordenadores

Un imac conectado a la red por cable

Un mac mini 2011 conectado via wifi y puesto en un tele de 32 pulgadas

El tema del proxi lo he resuelto con un programa llamado vpnone click... Es para mac y no se si hay version pc, con un click en la bandera del pais que quieras hay 18, el programa hace que vayas a traves de un proxy sin limite de trafico, eso si no es gratuito XD , 2,5 eur al mes o 20 al año creo q era

Entre los paises esta egipto e iran con lo que para el caso nos vale

En el imac que va con cable el hd se ve muy bien,tengo movistar 10 mg
Sin embargo el mini que va con wifi , se ve mas pixelado y algun pequeño microcorte

La verdad es que por 65 euros no me voy a quejar [360º]



Otra cosilla me acaban de bloquear supongo q por hacer demasiadas pruebas con el proxy

Inicie sesion en el ordenador comprobe como se veia , cerre sesion lo quite

Active proxie egipcio en el otro ordenador inicie sesion , comprobe como se veia,cerre sesion

Activo proxie irani en ese mismo ordenador , inicio sesion y me sale

Your login attempts have been exceeded, please contact us for more information

Son 6 horas de bloqueo no? XD
Tiene toda la pinta xD, yo probé dos proxys de la lista que se puso al principio, ambos de Arabia Saudi y sigo online xD
Si accedes desde 2 ips a la vez, te bloquearian la cuenta 6 horas.
Las entradas a tu sesión son bastante restrictivas de una a otra hay que dejar pasar un tiempo prudencial sino te bloquean 6 horas.


vale ha sido esto lo que ha pasado [+risas]
stargate escribió:Bueno vengame he liado y lo he comprado todo XD

Los canales , el 9y 10 y los dos hd

Por partes lo he probado en 2ordenadores

Un imac conectado a la red por cable

Un mac mini 2011 conectado via wifi y puesto en un tele de 32 pulgadas

El tema del proxi lo he resuelto con un programa llamado vpnone click... Es para mac y no se si hay version pc, con un click en la bandera del pais que quieras hay 18, el programa hace que vayas a traves de un proxy sin limite de trafico, eso si no es gratuito XD , 2,5 eur al mes o 20 al año creo q era

Entre los paises esta egipto e iran con lo que para el caso nos vale

En el imac que va con cable el hd se ve muy bien,tengo movistar 10 mg
Sin embargo el mini que va con wifi , se ve mas pixelado y algun pequeño microcorte

La verdad es que por 65 euros no me voy a quejar [360º]



Otra cosilla me acaban de bloquear supongo q por hacer demasiadas pruebas con el proxy

Inicie sesion en el ordenador comprobe como se veia , cerre sesion lo quite

Active proxie egipcio en el otro ordenador inicie sesion , comprobe como se veia,cerre sesion

Activo proxie irani en ese mismo ordenador , inicio sesion y me sale

Your login attempts have been exceeded, please contact us for more information

Son 6 horas de bloqueo no? XD

Me interesa esta opción, pero tengo varias dudas:
1. ¿Con el VPN de pago no tendrás problemas? Quiero decir, si varios contratan el vpn de pago y se conectan a la vez...¿pueden llegar a confundirlos por entrar con la misma ip o la ip cuando usas el vpn es única?
2. ¿Es buena la imagen en SD?
Bueno, he entrado y ya el vídeo de la página principal se entrecorta.
Mi conexión es Euskaltel 20Mb en Bilbao, conectado por WiFi, que quizás tenga que ver.
stargate escribió:Bueno vengame he liado y lo he comprado todo XD

Los canales , el 9y 10 y los dos hd

Por partes lo he probado en 2ordenadores

Un imac conectado a la red por cable

Un mac mini 2011 conectado via wifi y puesto en un tele de 32 pulgadas

El tema del proxi lo he resuelto con un programa llamado vpnone click... Es para mac y no se si hay version pc, con un click en la bandera del pais que quieras hay 18, el programa hace que vayas a traves de un proxy sin limite de trafico, eso si no es gratuito XD , 2,5 eur al mes o 20 al año creo q era

Entre los paises esta egipto e iran con lo que para el caso nos vale

En el imac que va con cable el hd se ve muy bien,tengo movistar 10 mg
Sin embargo el mini que va con wifi , se ve mas pixelado y algun pequeño microcorte

La verdad es que por 65 euros no me voy a quejar [360º]



Otra cosilla me acaban de bloquear supongo q por hacer demasiadas pruebas con el proxy

Inicie sesion en el ordenador comprobe como se veia , cerre sesion lo quite

Active proxie egipcio en el otro ordenador inicie sesion , comprobe como se veia,cerre sesion

Activo proxie irani en ese mismo ordenador , inicio sesion y me sale

Your login attempts have been exceeded, please contact us for more information

Son 6 horas de bloqueo no? XD


Hombre, como comprenderas no es normal conectarse en menos de 1 hora desde 3 paises distintos, por eso te lo bloquean, en pocas horas te lo restauran tranquilo.


HILO OFICIAL EN FC CON TODAS LAS DUDAS RESUELTAS
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 67&page=21
palotero escribió:Hola a todos,

Estoy a punto de darle al botón de suscripción a la cuenta anual de los canales 9, 10, HD1 y HD2 y probar este fin de semana y como lo vea bien le dan por ahí al canal pollo...

Acabo de instalar la aplicación en el iPad, creándome un id de Apple de Arabia Saudí, pero no sé detectará la IP y me echará para atrás la visión. El Sport Global lo estoy viendo, pero el 1 y el 2 dice: "Unfortunately you are not able to watch this due to rights restrictions".

¿Alguien ha investigado esto ya antes? ¿Sabéis si se puede colocar un proxy en el iPad para una app?

Gracias



Me respondo yo mismo...
En el foro de forocoches hay otro hilo similar a este, pero más extenso.
La solución del iPad aquí: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... -t890.html

Saludos
Eselmanolo, ni idea de momento estoy usando los dias gratuitos del proxy , mi intencion es contratar un mes a ver como tira, pero de momento el proxy sin problemas

El sd es como a 360 ppp, eso si yo noto diferencia entre que vaya directamente del cable a que vaya por wifi , aunque este al lado


El tema del ipad olvidaos , el streaming va por flash y el ipad no lo soporta
La solucion es una app que tiene la propia web de al jazeera en la apple store , pero q desde la store española no se puede descargar

A ver si sacan un add on para xmbc y ya seria la leche }:/
Aun no entendí por qué se cerró esto.
stargate escribió:El tema del ipad olvidaos , el streaming va por flash y el ipad no lo soporta
La solucion es una app que tiene la propia web de al jazeera en la apple store , pero q desde la store española no se puede descargar


No es tan dificil conseguirla, el proceso solo se tiene que hacer una vez para descargar y después solo es poner el proxy cada vez que vayas a ver algun partido.

Esta es la calidad que tiene (Al Jazeera Sport +HD2), sin cortes
Imagen
Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.

A ver si pillo servidores dedicados o algo a 100mbps...

La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?
yo lo probare ,no es mucho y si va bien es la mejor solucion frente a plus y demas
d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.

A ver si pillo servidores dedicados o algo a 100mbps...

La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?


Pero no habéis probado a quitar el proxy una vez estas viendo el partido? porque en teoría funciona.
Menos mal que se ha reabierto el hilo, necesitamos soporte técnico!! Yo tengo contratado el SD 1 mes.
Sobre el proxy, me preocupa la verdad... he leído que aunque lo desactivemos al cargar el vídeo la señal sigue pasando por el proxy, y no sé yo si en partidos importantes (y no tanto) aguantará el tirón o petará.
He contratado un mes el paquete básico, a mi si que me va a tirones el partido, incluso se me congela la imagen de vez en cuando. Una vez conectada la imagen desconecté el proxy, ¿tengo que cambiar algo?
Creo que sería bueno que nos pusiéramos de acuerdo para entrar todos al mismo tiempo con el mismo proxy, para ver qué pasa si se colapsa o no. Esto antes de que empiece lo bueno, claro, que más vale prevenir que curar y aún podemos buscar soluciones. Lo malo es que aquí no somos muchos con esto, más bien están en el otro foro.

Sl2
d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.

A ver si pillo servidores dedicados o algo a 100mbps...

La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?


Hola,
Me puedes dar mas info de la VPN que has contratado, por favor.

Estoy pensando también en contratar un servicio VPN pero me imagino que tendrá que ser de alguno de los países árabes de la lista...

Puedes echarme una mano con esto.

Gracias
Buenas, a mi me interesa el paquete HD de unos 30 € pero tengo 2 dudas es ver si va fluido en dias clave de jornada de liga es decir por ejemplo mañana y el tema del proxy no va a dar problemas? creo que habria que esperar a la gente que lo tiene mañana que digan como les ha ido para hacernos una idea, porque con mucha gente usando un proxy petaria ademas de si la conexión sigue tirando de ese proxy puede que a lo largo del partido empiece a dar parones, congelaciones, etc
palotero escribió:
d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.

A ver si pillo servidores dedicados o algo a 100mbps...

La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?


Hola,
Me puedes dar mas info de la VPN que has contratado, por favor.

Estoy pensando también en contratar un servicio VPN pero me imagino que tendrá que ser de alguno de los países árabes de la lista...

Puedes echarme una mano con esto.

Gracias


Yo tambien estoy interesado. Si contratas una VPN, ¿ como la configuras y la utilizas para poder ver el futbol en al jaazera ?
Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.
Magaku escribió:
palotero escribió:
d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.

A ver si pillo servidores dedicados o algo a 100mbps...

La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?


Hola,
Me puedes dar mas info de la VPN que has contratado, por favor.

Estoy pensando también en contratar un servicio VPN pero me imagino que tendrá que ser de alguno de los países árabes de la lista...

Puedes echarme una mano con esto.

Gracias


Yo tambien estoy interesado. Si contratas una VPN, ¿ como la configuras y la utilizas para poder ver el futbol en al jaazera ?



Este no tiene mala pinta, pero habría que ir sobre seguro http://www.hidemyass.com/vpn/
Magaku escribió:
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.


Yo por lo que he estado leyendo ya he visto a mucha gente quejándose porque los partidos se le paran... prefiero pagar 55 euros al mes sabiendo que voy a tener cero problemas y no 35 euros al año y estar rezando cada día que juegue mi equipo para que no se me congele la retransmisión.
Esto se lo plantee a algun user por privado:

Esto se podría contratar entre varios
http://www.citynethost.com/ser_budget.asp
O estos VPS que salen bien de precio durante 6 meses
http://www.linkdatacenter.net/ProductsS ... rvers.aspx
Los canales pasan el servidor y desde alli se podrían retransmitir via streaming de la mejor forma (supongo que incluso valida para vlc)
Tengo la duda si con una cuenta se pueden ver varios canales a la vez, si es así, se podría hacer esto entre varios usuarios con una sola cuenta
FrAn_CR7 escribió:
Magaku escribió:
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.


Yo por lo que he estado leyendo ya he visto a mucha gente quejándose porque los partidos se le paran... prefiero pagar 55 euros al mes sabiendo que voy a tener cero problemas y no 35 euros al año y estar rezando cada día que juegue mi equipo para que no se me congele la retransmisión.


Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos

No crees que merece la pena intentarlo ?
FrAn_CR7 escribió:
Magaku escribió:
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.


Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.


Yo por lo que he estado leyendo ya he visto a mucha gente quejándose porque los partidos se le paran... prefiero pagar 55 euros al mes sabiendo que voy a tener cero problemas y no 35 euros al año y estar rezando cada día que juegue mi equipo para que no se me congele la retransmisión.

Son "55 EUROS AL MES" ( "El sueldo de un mileurista = "Privilegiado en la actualidad" - 720 euros Canal plus para ver tu equipo = 1 Mes de sueldo para ver uno o dos partidos a la semana de tu equipo. No te parece una estafa" - Hay que ser muy futbolero o un completo alcornoque para pasar por el aro. Sin ofender.

Seran 700 porque algunos meses el liga de campeones es a 6 euros y otros a 10. Quedandose en 60 euros al mes.

Vamos que entre esto, los recortes por H y por B en las empresas. Mas la subida del iva, mas la subida de las electricas..mas un infinito de HP,s ( Empresa conocida por sus componentes informaticos. Guiño guiño ) Jodiendonos la economia y chupando del vote. Politicos, banqueros, sus maridos, primos, hijos, mujeres...etc.

A una empresa como canal plus le viene la genial idea de poner todo por privado ( Vale se acepta ), Subir los precios por la subida del iva. ( Vale, aceptamos pero danos la posibilidad de ver a nuestro equipo por 20 euros al mes.). Pues no, aun tienen ganas de joder a la gente. 3 Canales, cada uno de ellos por un pico y de forma individualizada para que pasemos por caja si o si. Porque no hay competencia. 3 canales + 3 precios abusivos + 3 subidas de iva = QUE LES DEN!!!
anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos

No crees que merece la pena intentarlo ?


Hombre, no es comparable si me dijeras que el canal moro casi nunca falla pero no es el caso por la gente que lo está probando. Por lo tanto pagaría los 660 eurazos gustosamente antes que los 35. Me jodería más pagar 35 sin ver los partidos, sería una estafa.
Pero vamos, ya he dicho que es arriesgado. Quien lo quiera pues adelante y ya me contareis.

Magaku, es mi opinión nada más. No intento convencer a nadie, entiendo que no todo el mundo pueda costearse un Canal+ o un GolTV al año cuando a lo mejor no tienen ni para comer.
Es que no son ni 35, porque son 35 dolares, unos 28 euros al cambio y eso sale a 2 euros y pico al mes. Si no tienes una conexión en condiciones no te arriesgues, si te van mal los streaming que suelen poner mediante sopcast y tal este no creo que te vaya mejor.

Yo lo llevo probando desde el día que el compañero abrió el hilo y por ahora ya sabéis mis impresiones. Hoy a las 19 horas veré que tal mi celtiña y mañana la prueba de fuego con el Barsa y el Madrid.
Buenas!

HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.

El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.

En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da para HD).

Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.

Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.

PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.
d4rkb1t escribió:Buenas!

HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.

El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.

En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da).

Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.

Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.

PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.


Me interesa. Mantedme informado que me apunto.
Magaku escribió:
d4rkb1t escribió:Buenas!

HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.

El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.

En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da).

Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.

Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.

PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.


Me interesa. Mantedme informado que me apunto.

Pos venga vamos padentro. Si este finde ya se petan los proxys, contad conmigo.

Sl2
Y conmigo también podéis contar.
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516