Breezer escribió:Por cierto, lo de la simultaneidad de streamings no se muy bien como va lo del servidor ese que decís. Lo que si se es que si alguien se conecta desde dos ordenadores a la vez con la misma cuenta o ip la cuenta se bloquea automáticamente por ¡6 horas!
(de ahí la importancia de que te dejen ver más de un partido simultáneamente). Breezer escribió:jas1 escribió:Si pero si se te cuelga antes de refrescar la pagina tienes que volver a activar el proxy.BraunK escribió:El Proxy solo se necesita para cargar la web ,verdad? Una vez que está cargando el stream se puede desactivar? Con ESPN es así al menos.
Exacto.
Y para el sonido, como ha dicho el compañero: ClaCRadio.
tuviello escribió:Bueno, llevo un rato viendo el Colonia - Arsenal en el HD2. Me conecte con proxy de Arabia Saudi y al principio se veía como un canal normal (algo pixelado), luego desactive el proxy usando mi conexión normal para seguir viendo el partido y se ve bastante decentemente. No esperéis un HD de la leche, pero llega a la calidad de los partidos que echan por la Sexta normal.
Ahora cada uno que valore.
Carlos A. escribió:E intenta ver dos canales simultáneamente, por favor.
tuviello escribió:Bueno, llevo un rato viendo el Colonia - Arsenal en el HD2. Me conecte con proxy de Arabia Saudi y al principio se veía como un canal normal (algo pixelado), luego desactive el proxy usando mi conexión normal para seguir viendo el partido y se ve bastante decentemente. No esperéis un HD de la leche, pero llega a la calidad de los partidos que echan por la Sexta normal.
Ahora cada uno que valore.
moysf escribió:Tuviello usas proxy gratuito o de pago??
Por cierto, se ve cojonudo. Me conformo con que se vea así el HD.
Sl2
t0n3 escribió:@tuviello se ve de lujo, gracias por la info y por contar tu experiencia, cada vez me voy animando más, ¿qué conexión tenías?, más que nada para tener más referencias, ya que yo por ejemplo tengo 10Mb con YA.
Saludos
, 2,5 eur al mes o 20 al año creo q era
stargate escribió:Bueno vengame he liado y lo he comprado todo![]()
Los canales , el 9y 10 y los dos hd
Por partes lo he probado en 2ordenadores
Un imac conectado a la red por cable
Un mac mini 2011 conectado via wifi y puesto en un tele de 32 pulgadas
El tema del proxi lo he resuelto con un programa llamado vpnone click... Es para mac y no se si hay version pc, con un click en la bandera del pais que quieras hay 18, el programa hace que vayas a traves de un proxy sin limite de trafico, eso si no es gratuito, 2,5 eur al mes o 20 al año creo q era
Entre los paises esta egipto e iran con lo que para el caso nos vale
En el imac que va con cable el hd se ve muy bien,tengo movistar 10 mg
Sin embargo el mini que va con wifi , se ve mas pixelado y algun pequeño microcorte
La verdad es que por 65 euros no me voy a quejar![]()
Otra cosilla me acaban de bloquear supongo q por hacer demasiadas pruebas con el proxy
Inicie sesion en el ordenador comprobe como se veia , cerre sesion lo quite
Active proxie egipcio en el otro ordenador inicie sesion , comprobe como se veia,cerre sesion
Activo proxie irani en ese mismo ordenador , inicio sesion y me sale
Your login attempts have been exceeded, please contact us for more information
Son 6 horas de bloqueo no?
stargate escribió:Bueno vengame he liado y lo he comprado todo![]()
Los canales , el 9y 10 y los dos hd
Por partes lo he probado en 2ordenadores
Un imac conectado a la red por cable
Un mac mini 2011 conectado via wifi y puesto en un tele de 32 pulgadas
El tema del proxi lo he resuelto con un programa llamado vpnone click... Es para mac y no se si hay version pc, con un click en la bandera del pais que quieras hay 18, el programa hace que vayas a traves de un proxy sin limite de trafico, eso si no es gratuito, 2,5 eur al mes o 20 al año creo q era
Entre los paises esta egipto e iran con lo que para el caso nos vale
En el imac que va con cable el hd se ve muy bien,tengo movistar 10 mg
Sin embargo el mini que va con wifi , se ve mas pixelado y algun pequeño microcorte
La verdad es que por 65 euros no me voy a quejar![]()
Otra cosilla me acaban de bloquear supongo q por hacer demasiadas pruebas con el proxy
Inicie sesion en el ordenador comprobe como se veia , cerre sesion lo quite
Active proxie egipcio en el otro ordenador inicie sesion , comprobe como se veia,cerre sesion
Activo proxie irani en ese mismo ordenador , inicio sesion y me sale
Your login attempts have been exceeded, please contact us for more information
Son 6 horas de bloqueo no?
palotero escribió:Hola a todos,
Estoy a punto de darle al botón de suscripción a la cuenta anual de los canales 9, 10, HD1 y HD2 y probar este fin de semana y como lo vea bien le dan por ahí al canal pollo...
Acabo de instalar la aplicación en el iPad, creándome un id de Apple de Arabia Saudí, pero no sé detectará la IP y me echará para atrás la visión. El Sport Global lo estoy viendo, pero el 1 y el 2 dice: "Unfortunately you are not able to watch this due to rights restrictions".
¿Alguien ha investigado esto ya antes? ¿Sabéis si se puede colocar un proxy en el iPad para una app?
Gracias
stargate escribió:El tema del ipad olvidaos , el streaming va por flash y el ipad no lo soporta
La solucion es una app que tiene la propia web de al jazeera en la apple store , pero q desde la store española no se puede descargar
d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.
A ver si pillo servidores dedicados o algo a 100mbps...
La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?
d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.
La cosa es: se sabe cuanto consume con calidad HD cada segundo?. 800kB, 1MB segundo...?
palotero escribió:d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.
Hola,
Me puedes dar mas info de la VPN que has contratado, por favor.
Estoy pensando también en contratar un servicio VPN pero me imagino que tendrá que ser de alguno de los países árabes de la lista...
Puedes echarme una mano con esto.
Gracias
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
Magaku escribió:palotero escribió:d4rkb1t escribió:Yo he contratado una VPN privada, pero solo da para la calidad SD.
Hola,
Me puedes dar mas info de la VPN que has contratado, por favor.
Estoy pensando también en contratar un servicio VPN pero me imagino que tendrá que ser de alguno de los países árabes de la lista...
Puedes echarme una mano con esto.
Gracias
Yo tambien estoy interesado. Si contratas una VPN, ¿ como la configuras y la utilizas para poder ver el futbol en al jaazera ?
Magaku escribió:FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.
FrAn_CR7 escribió:Magaku escribió:FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
Si, lo mismo es pagar 35 euros al año que 55 euros al mes para ver todos los partidos de tu equipo. Y no estamos hablando de una retransmision pirata si no de un servicio premium online. Como el que tiene canal plus con yomvi. El unico problema sera el tema de los proxis...por lo demas no creo que haya problema en el servicio. Ah! Y si no os gusta el ingles y el arabe en el sonido.
Yo por lo que he estado leyendo ya he visto a mucha gente quejándose porque los partidos se le paran... prefiero pagar 55 euros al mes sabiendo que voy a tener cero problemas y no 35 euros al año y estar rezando cada día que juegue mi equipo para que no se me congele la retransmisión.
FrAn_CR7 escribió:Magaku escribió:FrAn_CR7 escribió:Sinceramente esto me parece muy arriesgado, pagas como si tuvieras contratado Canal+ o GolTV pero al revés que estos es muy probable que los partidos te vayan a tirones, haya congelaciones...(por no hablar de los comentarios..estais que os enterariais de ellos) vamos, una puta mierda. Para eso siempre hay los tipicos links de todos los años para ver el futbol por Internet y sin pagar nada. Con un poco de suerte seguro que se ven mejor que el canal moro este.
Yo por lo que he estado leyendo ya he visto a mucha gente quejándose porque los partidos se le paran... prefiero pagar 55 euros al mes sabiendo que voy a tener cero problemas y no 35 euros al año y estar rezando cada día que juegue mi equipo para que no se me congele la retransmisión.
anderpr escribió:Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Estamos comparando pagar 35 € por un año contra tus 55x12= 660 eurazos
No crees que merece la pena intentarlo ?
d4rkb1t escribió:Buenas!
HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.
El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.
En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da).
Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.
Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.
PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.
Magaku escribió:d4rkb1t escribió:Buenas!
HideMyAss y Overplay tienen los VPN capados 1 Mbps y el SD va un poco justo, me he reunido con un grupo de compañeros, hemos hecho cálculos, y creemos que podríamos sacar un servicio VPN bastante mas barato que los otros, pero solo con conexiones al Magreb para este tipo de menesteres.
El precio sería una tercera pate de HideMyAss (que son 9 euros). Ya que como he dicho, nuestros servicios serían enteramente en el magreb.
En caso de querer HD, ya la cosa se doblaria pero se tendria suficiente caudal para HD (olvidaos de HideMyAss y OverPlay, ya que no os da).
Estamos a un click de empezar el "proyecto", pero necesitamos feedback para saber si a la gente le interesa.
Para este fin de semana no estaría, pero si hay feedback, para el que viene intentaríamos que esté.
PD: No considero que sea SPAM, porque esto no existe aún. Si hay algun problema, mods, borrar el mensaje.
Me interesa. Mantedme informado que me apunto.