Ahorrar dinero al comprar juegos digitales

13, 4, 5, 6, 7
y esto sirve para todos los juegos? De ser asi vaya pastizal me voy a ahorrar
voliur escribió:y esto sirve para todos los juegos? De ser asi vaya pastizal me voy a ahorrar

Mientras sean los mismo que se venden en Spain si
garimba escribió:
voliur escribió:y esto sirve para todos los juegos? De ser asi vaya pastizal me voy a ahorrar

Mientras sean los mismo que se venden en Spain si


Hola, yo he hecho todo tal y como se explica en el primer post para comprar el Madden 25 (que está en el bazar español)... Al hacer el pago comenzó la instalación sin problemas pero una vez que ya está 100% instalado cada vez que intento entrar al juego salta una y otra vez al dash de Xbox sin entrar al juego.

¿Alguien sabe qué debo hacer? Cuando estaba instalando y ponía lo de Listo para jugar (cuando no está del todo instalado aún) me decía no sé que de una actualización pero supuse que tendría que esperar a que acabase de instalar.

Pues eso a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
garimba escribió:Yo he comprado el DR3 por 44€
Es recomendable desvincular la cuenta de Pay Pal una vez hecha la compra o no hay problema en dejarla

Gracias


¿Cómo has podido agregar cuenta de Paypal? A mí no me sale esa opción por ningún lado.

Además no acepta tarjeta de débito, sólo de crédito.
Desde luego no es la mejor manera de fomentar las compras digitales el que sólo se pueda pagar con tarjeta de crédito...
Melkko escribió:
garimba escribió:Yo he comprado el DR3 por 44€
Es recomendable desvincular la cuenta de Pay Pal una vez hecha la compra o no hay problema en dejarla

Gracias


¿Cómo has podido agregar cuenta de Paypal? A mí no me sale esa opción por ningún lado.

Además no acepta tarjeta de débito, sólo de crédito.
Desde luego no es la mejor manera de fomentar las compras digitales el que sólo se pueda pagar con tarjeta de crédito...

ME PASA igual, no me sale la opcion paypal.
Para agregar Paypal vais a My account, Payment & billing y Add Paypal.

De todas formas si comprais tarjetas de 25$ en eBay los juegos salen por 32-37€ y así no teneis que andar vinculando cuentas Paypal ni nada, canjeáis el código, compráis con el monedero y listo, mas fácil imposible.
Ghost_of_duty escribió:Para agregar Paypal vais a My account, Payment & billing y Add Paypal.

De todas formas si comprais tarjetas de 25$ en eBay los juegos salen por 32-37€ y así no teneis que andar vinculando cuentas Paypal ni nada, canjeáis el código, compráis con el monedero y listo, mas fácil imposible.


Si fueran al hilo que tiene el tutorial tenían hasta una imagen donde sale remarcado el ADD PAYPAL...

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
PoderGorrino escribió:
Ghost_of_duty escribió:Para agregar Paypal vais a My account, Payment & billing y Add Paypal.

De todas formas si comprais tarjetas de 25$ en eBay los juegos salen por 32-37€ y así no teneis que andar vinculando cuentas Paypal ni nada, canjeáis el código, compráis con el monedero y listo, mas fácil imposible.


Si fueran al hilo que tiene el tutorial tenían hasta una imagen donde sale remarcado el ADD PAYPAL...

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336


En el hilo se han caído las imágenes, y dándole a Add Paypal no sale ningún sitio donde poner la cuenta de Paypal.

Creo que el problema reside en la gente que quiere comprar un juego y no tiene Gold activo.
Pero si alguien sin Gold ha sido capaz de añadir la cuenta de Paypal, que nos diga cómo.
Gracias.
Melkko escribió:
PoderGorrino escribió:
Ghost_of_duty escribió:Para agregar Paypal vais a My account, Payment & billing y Add Paypal.

De todas formas si comprais tarjetas de 25$ en eBay los juegos salen por 32-37€ y así no teneis que andar vinculando cuentas Paypal ni nada, canjeáis el código, compráis con el monedero y listo, mas fácil imposible.


Si fueran al hilo que tiene el tutorial tenían hasta una imagen donde sale remarcado el ADD PAYPAL...

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336


En el hilo se han caído las imágenes, y dándole a Add Paypal no sale ningún sitio donde poner la cuenta de Paypal.

Creo que el problema reside en la gente que quiere comprar un juego y no tiene Gold activo.
Pero si alguien sin Gold ha sido capaz de añadir la cuenta de Paypal, que nos diga cómo.
Gracias.


Eso ya no tengo ni idea, pero me imagino que tambien podrás comprar juegos digitales sin ser gold, de todas formas ya te digo eBay USA es tu amigo, tan fácil como buscar Microsoft Gift card y buscar un vendedor de fiar y que mande los códigos por email ;)
por ejemplo : http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 2a35ff3ec0
o este que es un poco mas caro http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 3f2e7d1dc1
Bueno, ya he encontrado como agregar Paypal:
https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... /AddPayPal para la store española
https://account.xbox.com/en-US/PaymentA ... /AddPayPal para la store EE.UU.

Ya me sale como opción de pago, pero cuando voy a comprar un juego, sólo me da la opción de tarjeta de crédito, no me sale la opción de Paypal.

¿Alguien que haya comprado un juego con Paypal sabe dónde sale esa opción?
Gracias.

Edito: me respondo a mí mismo, había añadido Paypal en store española pero no la americana. Por eso no me aparecía, ahora ya sí. Yo me lo guiso, yo me lo como.
el barato que comentas parece que envia la targeta no el codigo por mensaje por eso no deja comprar si tu direccion es de españa,el otro si pero ya no sale a cuento
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7