Ahorrar dinero al comprar juegos digitales

1, 2, 3, 4, 57
Necesito una dirección americana y nose cual poner.
Alguien que me ayude porfavor.
Gracias
Pues ahora parece que algo están haciendo..


Xbox Live service alert. See details >
Xbox Live Status
Services
Purchase and Content UsageLimited
Affected platforms: Xbox One , Xbox 360 Xbox on other devices

Affected services:

Paying for downloadable items with stored currency, adding additional stored currency, or viewing your balance

12/1/2013 6:37:52 AM CST:

Are you having a difficult time purchasing content from the Store? We’ve engaged our team to find a solution to the issue. Thanks for your patience while we work. We’ll let you know how we’re doing as soon as we can.

Edito increíble pero funciona:

He cogido el PACK PREMIUM del Battlefield 4 por 49,99 $
Varox escribió:
rubarril escribió:Acabo de comprar el nba2k14 poniendo la dirección de montaña, y pagando por paypal y me han cobrado 45,51 €. No hay impuestos ahí.
Cerré la web, encendí la xbox y automáticamente aparece ya para descargar. Es un lujo por casi 25 € menos eh


Hay gente que les salía por 40, algo los juegos, no sé en qué estado pondrían XD

paypal le habrá cobrado comisiones por el cambio supongo.
Algo que estaría muy bien saber es si se puede canjear el dinero de una tarjeta de Xbox Live en el bazar de USA. Así no tendrías que estar poniendo direcciones americanas en ningún sitio.
Aun nadie ha respondido esto, ¿Se pueden pillar puntos americanos baratos para abaratar aun mas las compras? XD

Aunque lo pienso y si mi cuenta es española no se si podré usar los puntos americanos o como va el tema...
edito: me confundí de hilo
unas dudillas!!!!, ¿Por que pagar con paypal pudiendo pagar con tarjeta?? ¿por los impuesto???
Por lo que he leído solo hace falta iniciar sesión a través de la pagina web, poner región usa abajo y comprar el juego, inicias la one y se pone ha descargar, es correcto???
gracias de antemanooooooooooo
¿Alguien me explica como es que pueden agregar formas de pago que no son de USA?

A mi, en mi cuenta de méxico, no puedo agregar mi tarjeta de crédito (mexicana) ni mi cuenta PayPal (mexicana).

Por lo que veo tendré que comprar todo con mi cuenta de españa D:
Buenas

Alguien compro el dead rising? Si es así, sabéis si esta en castellano?


Saludos
Estaria bien poner el precio de lo que valen los juegos comprados en USA pero en euros.

Vale, el Ryse 46e mas o menos, pero el dead rising 3 a cuanto equivale? y la D1 edition?¿ Porque aqui en españa el dead rising 3 d1 edition vale 90 eurazos si no me equivoco?¿

Saludos

PD: killman, todos los juegos digitales son la misma version en todos los bazares. Traen los mismos idiomas.
mikitron3 escribió:unas dudillas!!!!, ¿Por que pagar con paypal pudiendo pagar con tarjeta?? ¿por los impuesto???


Yo lo hice con tarjeta hace tiempo y aparte de que en mi banco me clavaron comisión por transacción internacional... que no se si seguirá eso... también me hizo un cambio de $ a € que no me convenció mucho vamos... mientras con PAYPAL me da a mi la impresión de que nó ocurre así... por lo pronto mi banco que sigue siendo el mismo no me marca transacción internacional y lo hace como local y el cambio de $ a € me pareció correcto... puede que sean impresiones mías, pero yo quedé más tranquilo.

K1llman escribió:Alguien compro el dead rising? Si es así, sabéis si esta en castellano?


Al bajartelo realmente de la store española... porque eso sí... bajalo de la de aquí se baja igual que si lo compraras aquí, esto quiere decir que si el juego esta en castellano texto y voces lo bajas así. El caso del DR3 es así... en otros juegos pues como se hayan publicado en España en su formato digital.

unreal4life escribió:Estaria bien poner el precio de lo que valen los juegos comprados en USA pero en euros.


Pues yo ayer compré el GHOST por 59,99$ creo que estaba lo pagué por PAYPAL y me descontaron 45,55 € justos por la transacción.
Yo tambien compre hoy lego marvel y me salio por 45.55 € en castellano
URTYK escribió:
pspfuus escribió:Compras el ryse, o el assasins, vendrá en castellano?


Acabo de poner la región a Canadá por el cambio de divisa que sale mejor y en los 2 juegos pone que soporta varios idiomas y entre ellos está el español.


cuidado q lo mismo es español latino
la verdad es que esta muy bien, pero a mi lo digital no me llama nada la verdad, prefiero tener mis cajitas
Uf pedazo de hilo, muchas gracias a todos por compartirlo. Espero comprarme la One esta semana (si la encuentro en alguna tienda [buuuaaaa] ) así que paso de gastarme 70€ en un juego, me los pillo digitales.
unreal4life escribió:Estaria bien poner el precio de lo que valen los juegos comprados en USA pero en euros.

Vale, el Ryse 46e mas o menos, pero el dead rising 3 a cuanto equivale? y la D1 edition?¿ Porque aqui en españa el dead rising 3 d1 edition vale 90 eurazos si no me equivoco?¿

Saludos

PD: killman, todos los juegos digitales son la misma version en todos los bazares. Traen los mismos idiomas.


gracias men!!!
Ostias, que bueno :)
Yo he entrado directamente en Xbox.com y me loguea en ingles, me deja comprar sin meter direccines gringas ;) Que grande... de aqui cuatro dias sale el Peegle 2 :) Lo que si me parece raro es que no he podido ver o encontrar los season pass ni dlcs... solo los juegos
K1llman escribió:
unreal4life escribió:Estaria bien poner el precio de lo que valen los juegos comprados en USA pero en euros.

Vale, el Ryse 46e mas o menos, pero el dead rising 3 a cuanto equivale? y la D1 edition?¿ Porque aqui en españa el dead rising 3 d1 edition vale 90 eurazos si no me equivoco?¿

Saludos

PD: killman, todos los juegos digitales son la misma version en todos los bazares. Traen los mismos idiomas.


gracias men!!!

El ghost viene en español latino. Probado por mi que al bajar el mapa free fall que alli esta gratis hasta el 5 de este mes lo baje. Bajado del bazar USA eh!! No es que importe mucho para este juego pero yo prefiero el de aqui. Asi que volvi a bajarlo de nuestro bazar.
He cambiado la direccion de billing pero no me aparece Paypal a la hora de hacer el pago sino solamente "agregar tarjeta" que he hecho mal??
Alguno ha descargado el F5? Porque a mi me sale voces en ingles y texto en castellano. Lo descargué de la store en canada. Debería bajarlo de nuevo o que?
Se podrian comprar seasson pass y cosas asi???
koni escribió:Se podrian comprar seasson pass y cosas asi???


Para hacerlo hay que seguir tres pasos:

1-Seguir los pasos de este post, es decir, ir a xbox.com, añadir paypal y añadir una direccion americana de facturacion.

2-Cambiar el idioma y region de nuestra One (ingles / estados unidos), reiniciar la consola y acceder a la store. Una vez encontrado el dlc o pass, comprar (os aparece la opcion de pago antes introducida en xbox.com) y descargar.

3-Volver a cambiar el idioma y region de la One a español / españa.
jjuioij escribió:
K1llman escribió:
unreal4life escribió:Estaria bien poner el precio de lo que valen los juegos comprados en USA pero en euros.

Vale, el Ryse 46e mas o menos, pero el dead rising 3 a cuanto equivale? y la D1 edition?¿ Porque aqui en españa el dead rising 3 d1 edition vale 90 eurazos si no me equivoco?¿

Saludos

PD: killman, todos los juegos digitales son la misma version en todos los bazares. Traen los mismos idiomas.


gracias men!!!

El ghost viene en español latino. Probado por mi que al bajar el mapa free fall que alli esta gratis hasta el 5 de este mes lo baje. Bajado del bazar USA eh!! No es que importe mucho para este juego pero yo prefiero el de aqui. Asi que volvi a bajarlo de nuestro bazar.


Yo lo compré por web y bajé por Xbox con la región España y viene en perfecto castellano, nada de latino. Debe ser al realizar la descarga desde la store USA con la consola, pero como comento sale en perfecto castellano.
Stilo16v escribió:
jjuioij escribió:
unreal4life escribió:Estaria bien poner el precio de lo que valen los juegos comprados en USA pero en euros.

Vale, el Ryse 46e mas o menos, pero el dead rising 3 a cuanto equivale? y la D1 edition?¿ Porque aqui en españa el dead rising 3 d1 edition vale 90 eurazos si no me equivoco?¿

Saludos
Por lo ke leo, lo mejor es comprarlo con el pc en usa y luego descargarlo en la one españa, no??

PD: killman, todos los juegos digitales son la misma version en todos los bazares. Traen los mismos idiomas.


gracias men!!!

El ghost viene en español latino. Probado por mi que al bajar el mapa free fall que alli esta gratis hasta el 5 de este mes lo baje. Bajado del bazar USA eh!! No es que importe mucho para este juego pero yo prefiero el de aqui. Asi que volvi a bajarlo de nuestro bazar.


Yo lo compré por web y bajé por Xbox con la región España y viene en perfecto castellano, nada de latino. Debe ser al realizar la descarga desde la store USA con la consola, pero como comento sale en perfecto castellano.[/quote]



Por lo ke veo es mejor comprarlo a traves del pc en usa y luego descargarlo en la one españa, no?
Excelente informacion aunque despues de gastarte 500 eurazos ahy k pensarselo muy bien hacer estas cosas..
xixonudo escribió:
koni escribió:Se podrian comprar seasson pass y cosas asi???


Para hacerlo hay que seguir tres pasos:

1-Seguir los pasos de este post, es decir, ir a xbox.com, añadir paypal y añadir una direccion americana de facturacion.

2-Cambiar el idioma y region de nuestra One (ingles / estados unidos), reiniciar la consola y acceder a la store. Una vez encontrado el dlc o pass, comprar (os aparece la opcion de pago antes introducida en xbox.com) y descargar.

3-Volver a cambiar el idioma y region de la One a español / españa.


Puede haber alguna medida por parte de Microsoft por cambiar la región de la consola ? Algo que digan en algun punto del acuerdo de servicio o similar ?
Para que cambiais la region de la consola?
Entrar en la web, cambiar la region y comprarlo.
Cuando vuelves a encender la consola se baja solo de España.
PinheadHellra escribió:Para que cambiais la region de la consola?
Entrar en la web, cambiar la region y comprarlo.
Cuando vuelves a encender la consola se baja solo de España.


Es para comprar los DLC's o seasons pass... Desde la web no están disponibles. Sólo aparecen los juegos.
El Premium de BT4 si se puede comprar desde web :)

Estaba escondido, pero lo encontre, jeje

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... b657c48e23
phe escribió:
xixonudo escribió:
koni escribió:Se podrian comprar seasson pass y cosas asi???


Para hacerlo hay que seguir tres pasos:

1-Seguir los pasos de este post, es decir, ir a xbox.com, añadir paypal y añadir una direccion americana de facturacion.

2-Cambiar el idioma y region de nuestra One (ingles / estados unidos), reiniciar la consola y acceder a la store. Una vez encontrado el dlc o pass, comprar (os aparece la opcion de pago antes introducida en xbox.com) y descargar.

3-Volver a cambiar el idioma y region de la One a español / españa.


Puede haber alguna medida por parte de Microsoft por cambiar la región de la consola ? Algo que digan en algun punto del acuerdo de servicio o similar ?


Lo único que limitan, por ahora, es lo de cambiar el gamertag que será el principal de la consola. Además, todos los juegos los compras desde la web y la consola ni la tocas.

Lee el primer post, está en el FAQ en la web de Microsoft, cualquiera puede comprar juegos en cualquier store, mientras se tengan datos de facturación de ese país.
Buenas, os comento mi problema por si me podéis ayudar. Veréis esta tarde he comprado en la store de Usa el DR3 y lo he pagado por paypal, en la web me sale como comprado pero en la xbox NO y solo me da la opción de comprar. He probado cambiando la región y el idioma de la consola pero nada de nada. Estoy haciendo algo mal? [buuuaaaa]
Ednal escribió:Buenas, os comento mi problema por si me podéis ayudar. Veréis esta tarde he comprado en la store de Usa el DR3 y lo he pagado por paypal, en la web me sale como comprado pero en la xbox NO y solo me da la opción de comprar. He probado cambiando la región y el idioma de la consola pero nada de nada. Estoy haciendo algo mal? [buuuaaaa]

Si pulsas encima de comprar, te empieza la instalación o te lleva a opciones de pago?
xixonudo escribió:
Ednal escribió:Buenas, os comento mi problema por si me podéis ayudar. Veréis esta tarde he comprado en la store de Usa el DR3 y lo he pagado por paypal, en la web me sale como comprado pero en la xbox NO y solo me da la opción de comprar. He probado cambiando la región y el idioma de la consola pero nada de nada. Estoy haciendo algo mal? [buuuaaaa]

Si pulsas encima de comprar, te empieza la instalación o te lleva a opciones de pago?


Me lleva a las opciones de pago :-?
xixonudo escribió:
Ednal escribió:Buenas, os comento mi problema por si me podéis ayudar. Veréis esta tarde he comprado en la store de Usa el DR3 y lo he pagado por paypal, en la web me sale como comprado pero en la xbox NO y solo me da la opción de comprar. He probado cambiando la región y el idioma de la consola pero nada de nada. Estoy haciendo algo mal? [buuuaaaa]

Si pulsas encima de comprar, te empieza la instalación o te lleva a opciones de pago?


Entra a https://commerce.microsoft.com y logueate con tu live id, ahi puedes ver el historial de lo que has comprado, y si hubo algún error, ahi sale.
Xpider_MX escribió:
xixonudo escribió:
Ednal escribió:Buenas, os comento mi problema por si me podéis ayudar. Veréis esta tarde he comprado en la store de Usa el DR3 y lo he pagado por paypal, en la web me sale como comprado pero en la xbox NO y solo me da la opción de comprar. He probado cambiando la región y el idioma de la consola pero nada de nada. Estoy haciendo algo mal? [buuuaaaa]

Si pulsas encima de comprar, te empieza la instalación o te lleva a opciones de pago?


Entra a https://commerce.microsoft.com y logueate con tu live id, ahi puedes ver el historial de lo que has comprado, y si hubo algún error, ahi sale.


Muchas gracias, ya esta solucionado, al entrar en el enlace que pones y loguearme automáticamente me ha salido la opción de instalar el juego. No me expliques porque pero ha funcionado, creo que era cuestión de problemas del mismo live. Gracias de nuevo
Una pregunta, se podria pagar con tarjeta o necesariamente tiene que ser por paypal?

Gracias!
Lo que yo no entiendo es porqué les deja a ustedes agregar una tarjeta de España, cuando a mi no me deja agregar una tarjeta de México (ni Paypal tampoco), me dice que la tarjeta debe ser de USA.
Xpider_MX escribió:Lo que yo no entiendo es porqué les deja a ustedes agregar una tarjeta de España, cuando a mi no me deja agregar una tarjeta de México (ni Paypal tampoco), me dice que la tarjeta debe ser de USA.

Puede ser (no lo se al 100%) porque solo se permite la compra en aquellos paises donde esté operativa la Store, es decir, 13 paises.
España tiene, por lo que el metodo de pago es reconocido como uno de los paises que poseen Store, por lo que veo, Mexico aun no la tiene disponible, con lo que al detectar un metodo de pago de este pais (tarjeta/paypal con direccion de facturacion MX) no permite la compra.
xixonudo escribió:
Xpider_MX escribió:Lo que yo no entiendo es porqué les deja a ustedes agregar una tarjeta de España, cuando a mi no me deja agregar una tarjeta de México (ni Paypal tampoco), me dice que la tarjeta debe ser de USA.

Puede ser (no lo se al 100%) porque solo se permite la compra en aquellos paises donde esté operativa la Store, es decir, 13 paises.
España tiene, por lo que el metodo de pago es reconocido como uno de los paises que poseen Store, por lo que veo, Mexico aun no la tiene disponible, con lo que al detectar un metodo de pago de este pais (tarjeta/paypal con direccion de facturacion MX) no permite la compra.


Pues yo he comprado cosas de la store, con mi cuenta de méxico, mi método de pago de méxico y mi dirección de México, como con Xbox 360, y en la web me salen los precios en mi moneda si pongo como país México.

De hecho México es uno de los 13 países donde salió de forma oficial la consola, hasta pone "México" como país cuando elijo español como idioma, solo son dos países, España y México.
Xpider_MX escribió:
xixonudo escribió:
Xpider_MX escribió:Lo que yo no entiendo es porqué les deja a ustedes agregar una tarjeta de España, cuando a mi no me deja agregar una tarjeta de México (ni Paypal tampoco), me dice que la tarjeta debe ser de USA.

Puede ser (no lo se al 100%) porque solo se permite la compra en aquellos paises donde esté operativa la Store, es decir, 13 paises.
España tiene, por lo que el metodo de pago es reconocido como uno de los paises que poseen Store, por lo que veo, Mexico aun no la tiene disponible, con lo que al detectar un metodo de pago de este pais (tarjeta/paypal con direccion de facturacion MX) no permite la compra.


Pues yo he comprado cosas de la store, con mi cuenta de méxico, mi método de pago de méxico y mi dirección de México, como con Xbox 360, y en la web me salen los precios en mi moneda si pongo como país México.

De hecho México es uno de los 13 países donde salió de forma oficial la consola, hasta pone "México" como país cuando elijo español como idioma, solo son dos países, España y México.


Ok, no se porque no me salia Mexico como Store cuando lo miré antes, lo siento [triston]

Pues no se porque no te dejará :-?
xixonudo escribió:Ok, no se porque no me salia Mexico como Store cuando lo miré antes, lo siento [triston]

Pues no se porque no te dejará :-?


Yo pensaba que era así lo normal pues con Xbox 360 era lo mismo, yo no podía meter mi tarjeta de crédito, solo me dejaba meter una de USA o paypal de USA, pero ahora veo que en España si deja, por eso me extrañó. :-?

EDIT: He intentado desde la web y me "dejado" agregar mi tarjeta, pero solo me deja poner datos de USA en dirección, ciudad y tal, por lo que no se si podré comprar si esos datos no son los correctos.
puede ser por el tipo de tarjeta, sobretodo si es de débito. prueba a utilizar otra, una de crédito o una visa, esta última seguro que funciona.

sino por lo que tengo entendido de leer por aqui utilizando paypal y una billing address yanki deberia funcionar.

Xpider_MX escribió:
EDIT: He intentado desde la web y me "dejado" agregar mi tarjeta, pero solo me deja poner datos de USA en dirección, ciudad y tal, por lo que no se si podré comprar si esos datos no son los correctos.


tira para delante sin miedo, pon una direccion de alaska o montana y 0% impuestos ;)
Pada escribió:puede ser por el tipo de tarjeta, sobretodo si es de débito. prueba a utilizar otra, una de crédito o una visa, esta última seguro que funciona.

sino por lo que tengo entendido de leer por aqui utilizando paypal y una billing address yanki deberia funcionar.

Xpider_MX escribió:
EDIT: He intentado desde la web y me "dejado" agregar mi tarjeta, pero solo me deja poner datos de USA en dirección, ciudad y tal, por lo que no se si podré comprar si esos datos no son los correctos.


tira para delante sin miedo, pon una direccion de alaska o montana y 0% impuestos ;)


Vale, pero yo quería pagar con paypal y ese si no hay forma, cuando le doy a "agregar pay pal" y pongo mi correo y contraseña de mi cuenta de paypal de México, me dice que verifique los datos de inicio de sesión, pero abro otra ventana y puedo entrar perfectamente a paypal.

Voy a seguir intentando, sino, voy a comprar tarjetas de USA para agregar dinero al Live, porque supongo que los códigos de otros países no funcionan.

sino por lo que tengo entendido de leer por aqui utilizando paypal y una billing address yanki deberia funcionar.


Al parecer no acepta paypal de méxico :( supongo que palpay españa si lo acepta.

EDIT: Al final he podido agregar una cuenta paypal, pero de USA (tenía una hecha hace tiempo), ahora a ver como traspaso dinero de una cuenta a otra xDDD
Xpider_MX escribió:
Pada escribió:puede ser por el tipo de tarjeta, sobretodo si es de débito. prueba a utilizar otra, una de crédito o una visa, esta última seguro que funciona.

sino por lo que tengo entendido de leer por aqui utilizando paypal y una billing address yanki deberia funcionar.

Xpider_MX escribió:
EDIT: He intentado desde la web y me "dejado" agregar mi tarjeta, pero solo me deja poner datos de USA en dirección, ciudad y tal, por lo que no se si podré comprar si esos datos no son los correctos.


tira para delante sin miedo, pon una direccion de alaska o montana y 0% impuestos ;)


Vale, pero yo quería pagar con paypal y ese si no hay forma, cuando le doy a "agregar pay pal" y pongo mi correo y contraseña de mi cuenta de paypal de México, me dice que verifique los datos de inicio de sesión, pero abro otra ventana y puedo entrar perfectamente a paypal.

Voy a seguir intentando, sino, voy a comprar tarjetas de USA para agregar dinero al Live, porque supongo que los códigos de otros países no funcionan.

sino por lo que tengo entendido de leer por aqui utilizando paypal y una billing address yanki deberia funcionar.


Al parecer no acepta paypal de méxico :( supongo que palpay españa si lo acepta.

EDIT: Al final he podido agregar una cuenta paypal, pero de USA (tenía una hecha hace tiempo), ahora a ver como traspaso dinero de una cuenta a otra xDDD



Creo que le tienes que dar a enviar transferencia y elegir amigos o familiares hacia el email de la cuenta USA y así no te cobran comisiones por transferencia ;)
Yo he cambiado la billing adress en la pagina y en la consola, cambiada la region y el idioma pero a la hora de comprar no me deja mas opcion de pago que "usar tarjeta de credito" tengo cuenta Paypal vinculada pero no me aparece la opcion solo añadir tarjeta de credito... que ocurre?
Yo no se que haceis que tanto os complicais

1. - Cambiar idioma de tu cuenta xbox.com
2.- Añadir cuenta paypal con una dirección USA (usar google maps)
3. - Comprar cosas desde la web de la store USA http://store.xbox.com/en-US/
4.- Ir a la consola y ponerse a bajar el juego
Funk escribió:Yo no se que haceis que tanto os complicais

1. - Cambiar idioma de tu cuenta xbox.com
2.- Añadir cuenta paypal con una dirección USA (usar google maps)
3. - Comprar cosas desde la web de la store USA http://store.xbox.com/en-US/
4.- Ir a la consola y ponerse a bajar el juego



No es que me complique, es que no aparece la opcion de Paypal en la forma de pago, me sale el bazar, me sale todo pero no me deja mas opcion que añadir tarjeta, quizas tengo que cambiar la direccion de billing de Paypal.com???
Funk escribió:https://account.xbox.com/en-US/PaymentAndBilling/AddPayPal


Joder, por fin!!!! :)
No se donde le has dado pero ha funcionado, habia quitado el metodo de pago paypal y vuelto a poner como me has puesto en el link u no funcionaba.
Muy agradecido, saludos.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57