Ahorrar dinero al comprar juegos digitales

13, 4, 5, 6, 7
este sistema es para aprovecharlo ahora o no aprovecharlo nunca, porque cuando salga la xbox para el resto de paises supongo que lo caparan, porque de no ser así, los juegos en la store de India te salen ha 20€ :p
santos47 escribió:
VictoRBros escribió:Bueno entonces donde sale mas barato un juego??? he mirado que en Canadá sale a unos 41€ y en Australia a 38€ pero nose si ese es el precio final o hay que sumarle algún tipo de impuesto o cosa rara...


en canada el plus tax es de 13% te sale a 46 y pico €

14€ ahorras a tenerlo fisico. en MM por lo menos en mi zona están a 59€, no como en game a 69€

la cosa es que se puede compartir y un juego me saldría a 22-23€... no lo puedo revender pero me es indiferente el revenderlo ya que si me gasto 60€ y lo revendo a los 2 años por 20€ me costaría 40€ y lo tendría 2 años y digital me cuesta algo mas de 20€ y lo tengo "para siempre", esto pensando que me sacaría 20€ cosa que por ejemplo un fifa no te sacas ni 15€ cuando sale el siguiente...


entonces no sale rentable comprar en Canadá? mejor en USA?
Seguramente me pille algun juego gracias a esto, sobretodo ahora que viene ya Navidad, lo que no me queda claro es una cosa.
Se te queda guardado el juego en la cuenta como cuando compras un pack de mapas, no? Me refiero a que si me pillo BF4, lo instalo y después por X razón lo desinstalo se me queda guardado en la cuenta de xbox.
Sé que la pregunta es tonta pero es para tenerlo claro y que después no me lleve una sorpresa.
yo no la asocio a paypal pero tengo saldo(51,37)de canjear codigos...¡¡¡


¿asi tambien me puedo descargar juegos mas baratos de otros stores?

que store es el mas asequible o rebajado?


saludos
He leído que alguien estaba interesado en el Premium del Batllefield 4. ¿Finalmente lo habéis podido comprar? ¿A qué precio se quedan los 50$?
IMPLOSION escribió:yo no la asocio a paypal pero tengo saldo(51,37)de canjear codigos...¡¡¡


¿asi tambien me puedo descargar juegos mas baratos de otros stores?

que store es el mas asequible o rebajado?


saludos


Como ya se ha explicado varias veces, el dinero que metes en España no sirve para comprar en otros bazares, para comprar en USA, por ejemplo, tendrías que meterlo con códigos para USA.

Se te queda guardado el juego en la cuenta como cuando compras un pack de mapas, no? Me refiero a que si me pillo BF4, lo instalo y después por X razón lo desinstalo se me queda guardado en la cuenta de xbox


Si, quedan guardados para la cuenta que compró el juego, si cambias de consola, o lo borraste y quieres volverlo a descargar, lo puedes hacer, siempre y cuando siga disponible en la Store.
Xpider_MX escribió:
IMPLOSION escribió:yo no la asocio a paypal pero tengo saldo(51,37)de canjear codigos...¡¡¡


¿asi tambien me puedo descargar juegos mas baratos de otros stores?

que store es el mas asequible o rebajado?


saludos


Como ya se ha explicado varias veces, el dinero que metes en España no sirve para comprar en otros bazares, para comprar en USA, por ejemplo, tendrías que meterlo con códigos para USA.



´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
ok....¿y si en el momento de la compra pongo el tema paypal en ON y al realizarla y una vez se descarga lo pongo en OFF(borro los datos paypal)?

se puede?

soy un eterno desconfiado de estos temas(robo de cuentas en ps3 me quitaron 10 euros)es poco pero pudos er mas...¡¡


saludos
mejor comprar en dolares canadienses no?
Bueno pues uno mas que arriesga, [boing]
Viendo que a salido el Pegle2 e probado a hacerlo, el juego vale en USA 12$ y como es lógico [+furioso] el cambio a euros es de 12€, pues lo he sacado por 9€ comprándolo en USA, es poco el ahorro pero para probar y que la parienta se entretenga suficiente [fumando]
He puesto la dirección de montana, me he metido con el google maps y he puesto la de un motel, lo que me habia mosqueado es que al dar a siguen he puesto mi cuenta paypal y claro sale mi dirección original pero le he dado a aceptar y me lo ha cogido. He ido a mis datos de facturación en la pagina xboxlive.com usa y me sale la direcion de usa, o sea que espero que no pase nada. Lo curioso de esto es que si inicias en xbox.com españa y te metes a datos de facturación no sale la cuenta de paypal. no se algo raro.
Una vez comprado e iniciado al one me he ido al juego y me ponía descargar e instalar le he dado y al vicioooooooo
chaoooooooooooo
hola me gustaria saber si los juegos comprados en usa estan todos en español
lo digo por que los pago alli pero los descargo de la store de españa supongo que el juego estara en español o por lo contrario los descarga de servidores usa
gracias
rizo360x escribió:hola me gustaria saber si los juegos comprados en usa estan todos en español
lo digo por que los pago alli pero los descargo de la store de españa supongo que el juego estara en español o por lo contrario los descarga de servidores usa
gracias


Sí amigo soy de Venezuela compre mi one en USA y le puedo decir que por fin estoy jugando un call of duty en español y latino

Es decir ahora todos los juegos traen casi todos los idiomas
Y para los que estamos en USA, hay alguna manera de cambiar de California donde los taxes son 8% a Montana? O se puede cambiar tambien a Canada? Sale mas barato?
Voy a tener que pensar en esto tambien, la verdad.
Se supone que en USA hay 5 estados sin tasas para ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. En todos ellos no nos deberían de cobrar nada más que el precio del juego, pero yo por ejemplo hice mi primera compra con Alaska y Juneau de localidad y me cobraron 3$ de Taxes, he visto que en Juneau aplican un 5% de tasas, por lo que hay que tener en cuenta también la localidad que ponemos, aunque he comprobado que en los otros 4 estados no aplican tasas por localidad, pero por si acaso para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county
Con poner cualquiera que no aplique tasas debería de saliros 0$ de Taxes.

El caso es que ahora tengo puesto Montana pero he hecho una prueba y antes de darle a comprar también me pone 59,99$ + Tasas, ¿Eso os lo pone a todos y luego os cobra 0$ de Taxes o no debería de ponerlo?

Gracias.
una cosa cuando haceis la compra volveis a cambiar la direccion de pay pal a la vuestra verdadera? se pueden comprar tambien los dlc?
Cuanto vale cod ghost por este medio en canada? podemos borrar la cuenta paypal de nuestro perfil xbox una vez realizada la compra?
Otro que ha sucumbido. Need for speed comprado en canada.
Me ha salido a 47'83€. Es mejor hacerlo en usa en un estado libre de tasas.
con los dlc comprados desde la consola tambien sirve? luego borrais lo de la cuenta pay pal?
(mensaje borrado)
Tengo mono de algun juego, si alguien quiere pillarlo conmigo que avise.
Hola, un amiguete se ha pillao la one, podria compartir con el mi fifa digital? Tendria que darle mi contraseña de mi cuenta de Hotmail asociada a la xbox? O no hace falta. Tb quiero pillarme con el Ryse en Canada Store, puedo hacerme un perfil en la xbox solo para eso y mi amigo otro y compartir el juego de ese modo?

Por favor alguna ayuda, que estoy muy verde en el tema,

Desde ya muchas muchas gracias!!!
Hice la cuenta ayer, y los juegos al cambio de esos 59.99$ canadienses son 41€ y pico. Sumado el 5% de tax (2 euros más) saldría el total por 43-44 €, un euro-euro y medio menos que en Montana, USA. Y ojo, para que salga por este importe, hay que escoger una de las provincias canadienses donde los taxes son más bajos: Alberta por ejemplo (ya que en Canadá TODAS las provincias pagan taxes).

Yo tengo pensado comprarme este mes el COD Ghosts y el KI de allí XD
Forzimbras escribió:Hice la cuenta ayer, y los juegos al cambio de esos 59.99$ canadienses son 41€ y pico. Sumado el 5% de tax (2 euros más) saldría el total por 43-44 €, un euro-euro y medio menos que en Montana, USA. Y ojo, para que salga por este importe, hay que escoger una de las provincias canadienses donde los taxes son más bajos: Alberta por ejemplo (ya que en Canadá TODAS las provincias pagan taxes).

Yo tengo pensado comprarme este mes el COD Ghosts y el KI de allí XD


La cosa es que el dolar USA, tiene fluctuaciones mas a menudo, por lo que a dia de hoy, la diferencia entre pagar con una u otra divisa es de apenas 0.04€ (que en un juego son aproximadamente 0.55€ de diferencia).

A dia de hoy:
1 $ USA = 0.726032 EUR
1 $ CAD = 0.686471 EUR
Duda, ¿y pillar un año de Live? ¿Algún problema si se compra en la tienda de USA y la consola en España?

(Ya he comprado el Forza empadronado en USA, consola en Español, sin problemas)
Ocap2010 escribió:Duda, ¿y pillar un año de Live? ¿Algún problema si se compra en la tienda de USA y la consola en España?

(Ya he comprado el Forza empadronado en USA, consola en Español, sin problemas)


Saldrá rentable igual, porque ten en cuenta que mientras mayor sea el precio, más a cuenta sale el cambio de divisa, por ejemplo: un juego que valga 20$ canadienses, comprándolo allí te sale al cambio por 14 euros con algo, mientras que un juego de 60 $ son unos 43 €.

La única diferencia es que para comprar juegos, basta hacer el proceso de compra que viene en la página 1 a través de la web estadounidense/canadiense de Xbox, mientras que para comprar pases de temporada y demás DLC o consumibles como el del tiempo de conexión Gold al Live, no hay más remedio que hacerlo desde la consola cambiando la región, al menos los DLC, porque creo que el Live ahora que caigo, quizás también te deje pillarlo vía web allí.
El Forza 5 en Montana USA a 44 pavos.

Un saludo.
Lo que no me a quedado clero es donde salen más barato Canada Montana....... Alguien lo sabe es que voy a hacer una compra y me gustaría saberlo antes
Forzimbras escribió:Hice la cuenta ayer, y los juegos al cambio de esos 59.99$ canadienses son 41€ y pico. Sumado el 5% de tax (2 euros más) saldría el total por 43-44 €, un euro-euro y medio menos que en Montana, USA. Y ojo, para que salga por este importe, hay que escoger una de las provincias canadienses donde los taxes son más bajos: Alberta por ejemplo (ya que en Canadá TODAS las provincias pagan taxes).

Yo tengo pensado comprarme este mes el COD Ghosts y el KI de allí XD


Claro que si forzimbras , a disfrutar ostia !
En cuanto tenga la one te mando invitación y nos damos de ostias(nunca mejor dicho hahaahha) con el killer instinct
Buenas!!! Alguien sabe si se puede quitar el iva de las compras digitales del live??? Y añadirle el igic claro... es que me metan un 21% by the face no mola...

Un saludo y gracias !!
bola_83 escribió:Lo que no me a quedado clero es donde salen más barato Canada Montana....... Alguien lo sabe es que voy a hacer una compra y me gustaría saberlo antes


En realidad es mas o menos lo mismo, te puedes ahorrar quizás 50 centimos? depende del cambio de moneda que haya ese día, así que no te comas la cabeza y escoge el que te vaya mejor.
Las tarjetas de puntos son compatibles con one??? Pero en vez de sumarnos puntos nos suman el valor monetario que considera M$ no??
Phellan_Wolf escribió:Las tarjetas de puntos son compatibles con one??? Pero en vez de sumarnos puntos nos suman el valor monetario que considera M$ no??


hola,
Yo canjee tarjetas de 4200 antes de tener la one y ahora tengo ese saldo en euros para gastarlo en el bazar de Xbox one.. Y por lo que he leído,mucha gente lo ha hecho.. Antes salia algo mas rentable que ahora,pero bueno...

un saludo!
Wuenas!!

Haber he seguido el tutorial de la 1 pagina, y he configurado mi cuenta xbox con paypal y
direccion de en Canada, he comprado el crymson dragons, me ha llegado este mail:

Con un archivo adjunto llamado "noname.txt" vacio!!!

Estimado/a Sr_________

Agregamos 16,82 $ a su cuenta de Microsoft. Se retiraron sus Microsoft Points.

Este cambio facilitará aún más la compra de contenido favorito en la Xbox 360, así como de las aplicaciones en la Tienda de Windows Phone con su Windows Phone 8.

La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del 01/06/2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.

Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points.

Los Microsoft Points que reciba por concursos, promociones o premios de Xbox Live mantendrán sus fechas de caducidad. Si tiene más preguntas sobre las fechas de caducidad, diríjase aquí para obtener más información.

¿Tiene más preguntas sobre la expiración de los Microsoft Points? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.


y me logeo en la Xbox One y no se me descarga nada?

Alguien me puede char un cable por favor?

Gracias de antemano

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!

Haber he seguido el tutorial de la 1 pagina, y he configurado mi cuenta xbox con paypal y
direccion de en Canada, he comprado el crymson dragons, me ha llegado este mail:

Con un archivo adjunto llamado "noname.txt" vacio!!!

Estimado/a Sr_________

Agregamos 16,82 $ a su cuenta de Microsoft. Se retiraron sus Microsoft Points.

Este cambio facilitará aún más la compra de contenido favorito en la Xbox 360, así como de las aplicaciones en la Tienda de Windows Phone con su Windows Phone 8.

La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del 01/06/2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.

Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points.

Los Microsoft Points que reciba por concursos, promociones o premios de Xbox Live mantendrán sus fechas de caducidad. Si tiene más preguntas sobre las fechas de caducidad, diríjase aquí para obtener más información.

¿Tiene más preguntas sobre la expiración de los Microsoft Points? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.


y me logeo en la Xbox One y no se me descarga nada?

Alguien me puede char un cable por favor?

Gracias de antemano

Salu2


En la One vete a la tienda de juegos, pulsa sobre el juego en cuestion y te tiene que aparecer "descargar" en vez de "comprar".
xixonudo

Gracias por contestar, pero no....me sale el precio de España 19.99E. y si le doy me sale
"añadir tarjeta de credito"

No entiendo que e echo mal...

?¿

Me meto en mi cuenta y en "
Manage payment options", me sale mi direccion en canada, debajo paypal y un poco mas abajo esto:

In your Microsoft account: $16.82

Eso que significa? no entiendo nada :O

Gracias de nuevo

Salu2
DjBastard escribió:xixonudo

Gracias por contestar, pero no....me sale el precio de España 19.99E. y si le doy me sale
"añadir tarjeta de credito"

No entiendo que e echo mal...

?¿

Me meto en mi cuenta y en "
Manage payment options", me sale mi direccion en canada, debajo paypal y un poco mas abajo esto:

In your Microsoft account: $16.82

Eso que significa? no entiendo nada :O

Gracias de nuevo

Salu2


Significa que tienes esa cantidad de dinero en tu cuenta, va a ser que en vez de comprar el juego, has añadido fondos a tu cuenta :-?

Si lo has hecho con Canada, tendras que hacer la compra a traves de la store canadiense y pagar con el saldo de tu cuenta.
xixonudo

Wuenas!

Me he metido: Payment & billing, y me salia debajo de la direccion como una pestaña le he pinchado, y me salia un icono de paypal con mi nombre, le he dado me ha derivado a paypal he pagado, y ahora si me deja de descargarlo.

Se hace como en 2 pasos ?¿

Haber si me podeis aclarar esto....

En Payment & billing ---> "In your Microsoft account: $16.82" me sigue saliendo...

Pero en paypal solo me han cobrado -$20,99 CAD (este precio son mas las tasas famosas?)

Gracias

Salu2
Dj Bastard escribió:
Pero en paypal solo me han cobrado -$20,99 CAD (este precio son mas las tasas famosas?)

Gracias

Salu2


Si, es con las tasas
Buenas a todos. Acabo d comprar el forza 5 en stados unidos montana. 59,99 $ sin recargo. Pague con una cibertarjeta y sin problemas. Mi pregunta es la siguiente. Los juegos comprados digitales estaran siempre siaponibles al paso d los años ya q has pagado x ellos?? Gracias muy buena página
Tunning_clio escribió:Buenas a todos. Acabo d comprar el forza 5 en stados unidos montana. 59,99 $ sin recargo. Pague con una cibertarjeta y sin problemas. Mi pregunta es la siguiente. Los juegos comprados digitales estaran siempre siaponibles al paso d los años ya q has pagado x ellos?? Gracias muy buena página


Depende, se puede dar el caso que por cietas razones, el juego lo quiten de la store, por ejemplo en Xbox 360 ya no se puede comprar el Outrun del arcade por cuestiones de licencia con ferrari.

En Xbox 360, cuando pasa algo así, ya no se puede comprar (ya no aparece en el bazar), pero si lo habías comprado antes, puedes descargarlo de nuevo, en Xbox One no se sabe, pero en teoría no debería de pasar.
Buenas, puedo comprar un juego digital desde el PC???

Es que voy a comprar un juego digital por internet y me van a psar el codigo de descarga. Como hasta el Lunes no estare delante de la ONE, me gustaria usar ya el codigo y quedarme tranquilo. Y cuando este con la ONE pues lo descargo.

Se puede?? desde XBOX.COM o algo asi??

GRacias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, puedo comprar un juego digital desde el PC???

Es que voy a comprar un juego digital por internet y me van a psar el codigo de descarga. Como hasta el Lunes no estare delante de la ONE, me gustaria usar ya el codigo y quedarme tranquilo. Y cuando este con la ONE pues lo descargo.

Se puede?? desde XBOX.COM o algo asi??

GRacias


Perfectamente. Yo siempre suelo comprar desde pc y luego se descarga nada más iniciar la consola.

http://www.xbox.com/es-es/
Qwertydhf escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, puedo comprar un juego digital desde el PC???

Es que voy a comprar un juego digital por internet y me van a psar el codigo de descarga. Como hasta el Lunes no estare delante de la ONE, me gustaria usar ya el codigo y quedarme tranquilo. Y cuando este con la ONE pues lo descargo.

Se puede?? desde XBOX.COM o algo asi??

GRacias


Perfectamente. Yo siempre suelo comprar desde pc y luego se descarga nada más iniciar la consola.

http://www.xbox.com/es-es/


Que quieres decir con que se descarga nada mas iniciar la consola??? se descarga solo?? explicame eso por favor.

EDITO: lo acabo de comprar en XBOX.COM, ahora solo con ir en la ONE a comprar el juego, me saldria gratis no?
Sabeis si se pueden descargar via web los dlcs de los juegos? En concreto estoy buscando el seasson pass de dead rising 3.

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:
Qwertydhf escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, puedo comprar un juego digital desde el PC???

Es que voy a comprar un juego digital por internet y me van a psar el codigo de descarga. Como hasta el Lunes no estare delante de la ONE, me gustaria usar ya el codigo y quedarme tranquilo. Y cuando este con la ONE pues lo descargo.

Se puede?? desde XBOX.COM o algo asi??

GRacias


Perfectamente. Yo siempre suelo comprar desde pc y luego se descarga nada más iniciar la consola.

http://www.xbox.com/es-es/


Que quieres decir con que se descarga nada mas iniciar la consola??? se descarga solo?? explicame eso por favor.

EDITO: lo acabo de comprar en XBOX.COM, ahora solo con ir en la ONE a comprar el juego, me saldria gratis no?


Te lo comentaba porque en la 360 se descarga automáticamente y en la ONE te aparece como Instalar, en lugar del precio.
shhhito escribió:Sabeis si se pueden descargar via web los dlcs de los juegos? En concreto estoy buscando el seasson pass de dead rising 3.

Un saludo


Desde la web no he visto esa posibilidad, evidentemente desde la consola no hay problemas, si es por comprarlo desde la store americana, con cambiar la consola de país, ya te vale y no se tarda tanto.
belmonte escribió:
Desde la web no he visto esa posibilidad, evidentemente desde la consola no hay problemas, si es por comprarlo desde la store americana, con cambiar la consola de país, ya te vale y no se tarda tanto.



Ok, gracias por responder. Era para no tener que cambiar la región de la consola, es una chorrada pero prefería hacerlo por web.
Confirmo que se pueden comprar códigos en Amazon USA, compré con mi tarjeta un código de $5 dólares solo para probar y me llegó el código a mi correo, lo agregué en Xbox.com (cambiando a USA la página) y se me agregó ese dinero para comprar cualquier cosa.

Imagen

EDIT: El proceso es el siguiente:

- Entrar en Amazon.com y dar de alta un nuevo usuario con dirección de USA, al parecer no importa de donde sea porque en el correo no me puso taxes
- Buscar el código y darle comprar
- Meter la tarjeta, la mía es de débito y funcionó
- Esperar mucho, porque el proceso de validación no es rápido
- Te dirá que esperes máximo 4 horas, en mi caso fué media hora
- Ver el correo, ahí llega el código.
Xpider_MX escribió:Confirmo que se pueden comprar códigos en Amazon USA, compré con mi tarjeta un código de $5 dólares solo para probar y me llegó el código a mi correo, lo agregué en Xbox.com (cambiando a USA la página) y se me agregó ese dinero para comprar cualquier cosa.


Interesante. La pregunta ahora es: ¿cuando compras con esos puntos te vuelve a pedir que introduzcas tus datos para aplicar las tasas?
MiCK-1 escribió:
Xpider_MX escribió:Confirmo que se pueden comprar códigos en Amazon USA, compré con mi tarjeta un código de $5 dólares solo para probar y me llegó el código a mi correo, lo agregué en Xbox.com (cambiando a USA la página) y se me agregó ese dinero para comprar cualquier cosa.


Interesante. La pregunta ahora es: ¿cuando compras con esos puntos te vuelve a pedir que introduzcas tus datos para aplicar las tasas?


¿Amazon? no, solo me llega un correo con la imágen que puse, ahí viene el código, ya no pide mas datos. Luego en la web de Xbox.com meto el código (como toda la vida) y me pregunta si estoy seguro de aplicar el cógigo, le digo que si y listo, me dice que se han abonado los $5 dólares (o la cantidad que haya sido el código).

EDIT: Eso si, se tarda como una hora en autorizar el pago.

EDIT: Al parecer tampoco me han aplicado taxes al comprar en Xbox.com:

Subtotal:
$59.99 USD
Total tax:
$0.00 USD
Grand total:
$59.99 USD

OTRO EDIT: Yo puse una dirección donde si se cobran taxes (Florida) ya que es un PO Box de un servicio que contraté (gratuito) hace tiempo, y aun así, al parecer ni Amazon me cobró taxes ni Microsoft.

Luego veré como se descontó en mi tarjeta de débito, pero no veo yo taxes por ningún lado, a pesar de usar una dirección de USA donde cobran taxes.
Xpider_MX escribió:
MiCK-1 escribió:
Xpider_MX escribió:Confirmo que se pueden comprar códigos en Amazon USA, compré con mi tarjeta un código de $5 dólares solo para probar y me llegó el código a mi correo, lo agregué en Xbox.com (cambiando a USA la página) y se me agregó ese dinero para comprar cualquier cosa.


Interesante. La pregunta ahora es: ¿cuando compras con esos puntos te vuelve a pedir que introduzcas tus datos para aplicar las tasas?


¿Amazon? no, solo me llega un correo con la imágen que puse, ahí viene el código, ya no pide mas datos. Luego en la web de Xbox.com meto el código (como toda la vida) y me pregunta si estoy seguro de aplicar el cógigo, le digo que si y listo, me dice que se han abonado los $5 dólares (o la cantidad que haya sido el código).

EDIT: Eso si, se tarda como una hora en autorizar el pago.

EDIT: Al parecer tampoco me han aplicado taxes al comprar en Xbox.com:

Subtotal:
$59.99 USD
Total tax:
$0.00 USD
Grand total:
$59.99 USD

OTRO EDIT: Yo puse una dirección donde si se cobran taxes (Florida) ya que es un PO Box de un servicio que contraté (gratuito) hace tiempo, y aun así, al parecer ni Amazon me cobró taxes ni Microsoft.

Luego veré como se descontó en mi tarjeta de débito, pero no veo yo taxes por ningún lado, a pesar de usar una dirección de USA donde cobran taxes.


Ante todo gracias por compartir tus pruebas. Pero a lo que me refería es a si Microsoft te volvía a preguntar por la dirección de facturación. Aunque parece ser que tú ya tenías una introducida en tu cuenta del Live ¿no?
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7