Ahorrar dinero al comprar juegos digitales

13, 4, 5, 6, 7
MiCK-1 escribió:
Ante todo gracias por compartir tus pruebas. Pero a lo que me refería es a si Microsoft te volvía a preguntar por la dirección de facturación. Aunque parece ser que tú ya tenías una introducida en tu cuenta del Live ¿no?


Perdón, no había entendido. Si, ya tenía antes configurada la dirección de USA, en este caso de florida, que agrega como 6% de impuestos.
Tengo 50€ metidos en la cuenta de Microsoft, ¿puedo usar este método para que me salga más barato el Ryse?
elhopillo escribió:Tengo 50€ metidos en la cuenta de Microsoft, ¿puedo usar este método para que me salga más barato el Ryse?

No. El dinero que hay en la cuenta española no vale.
jjuioij escribió:
elhopillo escribió:Tengo 50€ metidos en la cuenta de Microsoft, ¿puedo usar este método para que me salga más barato el Ryse?

No. El dinero que hay en la cuenta española no vale.


ok, entonces nada...
Una pregunta,¿yo puedo comprar una tarjeta de 4200 puntos en cualquier tienda conocida de internet (G2,Kaiser...) y añadirla a mi cuenta microsoft desde la web pero poniendolo como que soy de EEUU en la parte inferior?
¿Se me sumaria el dinero en Dolares y podria comprar entonces los juegos de alli en dolares con esos puntos en vez de pagar co paypal?
¿Valen las tarjetas de 4200 puntos de Kaiser o tienen que ser tarjetas compradas en USA especiales de esa region?
¿Cuantos Dolares serian 4200 puntos?

Edito:Yo he visto que las tarjetas de aqui solo son para europa asi que nada.Comprado Forza 5 con el metodo del primer post desde Montana.
jsmalex escribió:Una pregunta,¿yo puedo comprar una tarjeta de 4200 puntos en cualquier tienda conocida de internet (G2,Kaiser...) y añadirla a mi cuenta microsoft desde la web pero poniendolo como que soy de EEUU en la parte inferior?
¿Se me sumaria el dinero en Dolares y podria comprar entonces los juegos de alli en dolares con esos puntos en vez de pagar co paypal?
¿Valen las tarjetas de 4200 puntos de Kaiser o tienen que ser tarjetas compradas en USA especiales de esa region?
¿Cuantos Dolares serian 4200 puntos?


Tienes que comprar puntos de la región USA. Pero están agotados por todos lados. Una vez compré a uno que decía vender 4200 puntos y al final me vendío 50$.

Los puntos de EU los encuentras en todos sitios.

Si alguién sabe donde comprar puntos USA que avise.
MiCK-1 escribió:
Xpider_MX escribió:Confirmo que se pueden comprar códigos en Amazon USA, compré con mi tarjeta un código de $5 dólares solo para probar y me llegó el código a mi correo, lo agregué en Xbox.com (cambiando a USA la página) y se me agregó ese dinero para comprar cualquier cosa.


Interesante. La pregunta ahora es: ¿cuando compras con esos puntos te vuelve a pedir que introduzcas tus datos para aplicar las tasas?



¿De qué sirve comprar puntos usa? ¿Qué ventajas tiene? Simplemente poder comprar los juegos sin tener que meter paypal no?

En Amazon.com se puede comprar poniendo una dirección USA, así lo hago yo para comprar juegos digitales para PC y con esto será lo mismo.
PoderGorrino escribió:
MiCK-1 escribió:
Xpider_MX escribió:Confirmo que se pueden comprar códigos en Amazon USA, compré con mi tarjeta un código de $5 dólares solo para probar y me llegó el código a mi correo, lo agregué en Xbox.com (cambiando a USA la página) y se me agregó ese dinero para comprar cualquier cosa.


Interesante. La pregunta ahora es: ¿cuando compras con esos puntos te vuelve a pedir que introduzcas tus datos para aplicar las tasas?



¿De qué sirve comprar puntos usa? ¿Qué ventajas tiene? Simplemente poder comprar los juegos sin tener que meter paypal no?

En Amazon.com se puede comprar poniendo una dirección USA, así lo hago yo para comprar juegos digitales para PC y con esto será lo mismo.


Pues si no hubiera que poner dirección al comprar en la tienda de Microsoft, si un pariente con residencia en USA me «regalara» códigos prepago yo no estaría introduciendo ningún dato falso durante el proceso de compra. Y aunque no pase nada por hacerlo, me gustaría evitarlo.
A mi Microsoft me dio 4200 puntos en un código sabiendo que soy europeo y lo canjeé en dólares sin ningún problema.
He leído el método y aún prefiero comprar juegos físicos en playasia por 44 o 46€.... De hecho la semana pasada compré el Battlefield 4 por ese precio, que si no me equivico equivale a los 59,99$ que vale en el bazar americano.
Socio, como funciona play asia, estaba pensando como dice el hilo pero por casi el mismo precio en formato físico no hay color, seria el precio que dices con gastos incluidos.

Saludos y gracias x este foro cojonudo y PEDAZO MAKINA nuestra one XD
(mensaje borrado)
Me he leido casi todos los mensajes y para quedar totalmente claro.

1.- Compras la el juego de la store americana los juegos en dolares (via WEB) preferiblemente Montana o Canada como direccion pra evitar el tax (IVA).

2.- Cuando enciendes la One, el juego se descarga automaticamente en perfecto castellano aun que fuese comprado en en usa/canada.

Si me he equivocado en algo, que alguien me lo diga
petrov3000 escribió:Me he leido casi todos los mensajes y para quedar totalmente claro.

1.- Compras la el juego de la store americana los juegos en dolares (via WEB) preferiblemente Montana o Canada como direccion pra evitar el tax (IVA).

2.- Cuando enciendes la One, el juego se descarga automaticamente en perfecto castellano aun que fuese comprado en en usa/canada.

Si me he equivocado en algo, que alguien me lo diga


Así es, si acaso no se descarga solo, vas en la consola a la store (española, no es necesario cambiarla), buscas el juego y te debe aparecer "instalar" y no comprar.
Diría incluso que si no se descarga automáticamente es porque el sistema detecta que se ha comprado en otra región, y de ahí que haya que hacerlo manualmente.

Si tras hacer la compra, dejases la consola en la región del bazar donde la hagas, SÍ se descargaría automáticamente.

Saludos.
los digitales valen casi igual y son dificiles de vender 2 mano...
soller360 escribió:los digitales valen casi igual y son dificiles de vender 2 mano...


Pero lo puedes compartir con algún amigo y ya te sale a la mitad de precio que aunque no lo puedas vender es lo que le perderías si lo tuvieras en físico y lo vendieras de segunda mano (salvo juegos que se venden bien tipo BF, COD...)
Hola chicos he entrado hoy en la web para cambiar la region y nos han limitado los cambios d region a uno cada 3 mese. Creo que nos han capado esto. No creo q afecte en.nada a la consola. Aunque de aki en adelante puede que feje la consola en la region americana.
boom_3210 escribió:Hola chicos he entrado hoy en la web para cambiar la region y nos han limitado los cambios d region a uno cada 3 mese. Creo que nos han capado esto. No creo q afecte en.nada a la consola. Aunque de aki en adelante puede que feje la consola en la region americana.


Por curiosidad: ¿dónde has cambiado la región? Porque en la web para comprar no hace falta más que ir a la parte inferior de la pantalla y seleccionar la web estadounidense/canadiense, sin hacer falta cambiar de región.
tengo vinculada ya la cuenta paypal pero cuando estoy en la store americana desde la consola me pide una tarjeta para descargar el season pack.
Que hago mal?
RONPSP

Hazlo atraves de xbox.com eliges la region americana, despues el juego pagas por paypal...y cuando enciendas la consola se pondrá a descargar

Salu2
DjBastard escribió:RONPSP

Hazlo atraves de xbox.com eliges la region americana, despues el juego pagas por paypal...y cuando enciendas la consola se pondrá a descargar

Salu2

gracias djbastard pero creo que el season pack solo se puede vía one.
No veo yo tampoco el pase de temporada del Dead Rising3

Que me imagino que es ese al que te refieres? A mi tambien me interesaba [+risas]

Salu2
DjBastard escribió:No veo yo tampoco el pase de temporada del Dead Rising3

Que me imagino que es ese al que te refieres? A mi tambien me interesaba [+risas]

Salu2

no el season pack del cod jeje
Acaban de banear a un conocido por comprar en el bazar americano, no la consola, solo la cuenta... La virgen!...

Lo pongo en este tambien, para que sepais que puede pasar...

Y yo era de los que creia que no...
lucia22 escribió:Acaban de banear a un conocido por comprar en el bazar americano, no la consola, solo la cuenta... La virgen!...

Lo pongo en este tambien, para que sepais que puede pasar...

Y yo era de los que creia que no...


Pero como es esto?

Si supuestamente los de M$ decian que era legal????? [mad]

Salu2
Pues ya ves, me ha mandado un huevo de pantallazos de la conversacion que esta teniendo ahora mismo con los del chat del microsoft, y por lo visto le han cogido porque han visto que desde compra el juego, o sea, España, no es realmente la direccion que tiene puesta en su facturacion... Le han pedido entre otras cosas su numero de telefono para llamarlo, todo esto en ingles, y claro, no puede dar el telefono+34 porque entonces saben que esta en españa.... Un follon del carajo.

Edito:

Le he dicho que se pase por el foro para que comparta lo que le ha pasado, y para que no le pase a nadie mas, pero me temo que vamos a caer como moscas! [mad] A dios gracias que solo banean la cuenta... eso si, los juegos por lo visto le estan diciendo que los pierde.
lucia22 escribió:Pues ya ves, me ha mandado un huevo de pantallazos de la conversacion que esta teniendo ahora mismo con los del chat del microsoft, y por lo visto le han cogido porque han visto que desde compra el juego, o sea, España, no es realmente la direccion que tiene puesta en su facturacion... Le han pedido entre otras cosas su numero de telefono para llamarlo, todo esto en ingles, y claro, no puede dar el telefono+34 porque entonces saben que esta en españa.... Un follon del carajo.

Edito:

Le he dicho que se pase por el foro para que comparta lo que le ha pasado, y para que no le pase a nadie mas, pero me temo que vamos a caer como moscas! [mad] A dios gracias que solo banean la cuenta... eso si, los juegos por lo visto le estan diciendo que los pierde.


que te quiten el juego hasta podria ser pero un baneo de la cuenta???
me cuesta mucho creerlo la verdad
Yo tampoco me lo creo, aun asi he borrado el pago por paypal hasta que tenga interes por comprarme algo mas, y para eso pasaran semanas, asi se calman las cosas.
Bueno, yo ya os digo que no gano nada diciendo esto, quien me quiera creer que me crea. A mi me da lo mismo, eso si, estais avisados por mi parte.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también confirmo lo que dice lucia22, hay varios usuarios además que también lo saben porque estamos en el mismo grupo de whatsapp.
Vaya...
Al final como está el tema?
Tenía la intención el lunes de pillarme el Battlefield 4, pero si ya están empezando a caer baneos por esto mejor me lo compro desde otro sitio.
lucia22 escribió:Bueno, yo ya os digo que no gano nada diciendo esto, quien me quiera creer que me crea. A mi me da lo mismo, eso si, estáis avisados por mi parte.

Pasar de decir nada, porque os tacharan de absurdos y mas, ya se a avisado y a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, ya paso en la otra "oleada " de baneos que no se lo creía nada y mira.
chor escribió:
lucia22 escribió:Bueno, yo ya os digo que no gano nada diciendo esto, quien me quiera creer que me crea. A mi me da lo mismo, eso si, estáis avisados por mi parte.

Pasar de decir nada, porque os tacharan de absurdos y mas, ya se a avisado y a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, ya paso en la otra "oleada " de baneos que no se lo creía nada y mira.


¿Ahora esto es una oleada? Es que como dices "la otra oleada".... ¿Cuantos van ya entonces? Habiendo tantos como para ser una oleada seguro que pronto veremos pantallazos!!! XD
PoderGorrino escribió:
chor escribió:
lucia22 escribió:Bueno, yo ya os digo que no gano nada diciendo esto, quien me quiera creer que me crea. A mi me da lo mismo, eso si, estáis avisados por mi parte.

Pasar de decir nada, porque os tacharan de absurdos y mas, ya se a avisado y a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, ya paso en la otra "oleada " de baneos que no se lo creía nada y mira.


¿Ahora esto es una oleada? Es que como dices "la otra oleada".... ¿Cuantos van ya entonces? Habiendo tantos como para ser una oleada seguro que pronto veremos pantallazos!!! XD

Lo de poner entre comillas algo no lo entiendes no? Busca el significado por google y lo entenderas XD
Me refiero y esta es la ultima vez que te lo explico porque de verdad parece que este hablando con una piedra, es mas lo entendería mas rápido, por eso después de meto en ignorados y punto, no tengo tanto tiempo libre como para perderlo contigo, tengo mas cosas que hacer entiéndelo ;)
Con los supuestos juegos gratis, banearon a bastante gente y empezó como eso, que no se lo creía nadie y siguió así hasta que empezaron a caer. Luego gente que no se lo creia ni harto de vino, se les puso el culo como la bandera de japón. ( si no entiendes la expresión, ya sabes ;) )
Que pasa que un compañero lo comenta y saltan,llamándolo mentiroso y insinuando cosas varias, en vez de intentar preguntar algo o intentar ver porque a sido,el chaval ve el percal y pasa de postear nada para que no le lluevan piedras, porque en la otra "oleada" ( se que te mola puesto así XD ), a los valientes que lo dijeron ( sin poner pantallazos) se les llamo de todo, pero luego no vi a nadie rectificar y reconocer nada y muchos están en este hilo.
Por lo tanto cada uno puede creer que es verdad o pensar que no, pero no hace falta sobrarse con las formas y ir tanto de listo o guays ( como queráis llamarlo) porque al fin y al cabo el avisaros no le quitara el baneo ( si lo tiene) pero os ayudara a que no pringeis.
Pero oye cada uno a lo suyo.
Por supuesto el hecho de que la gente dude de algo que dice un desconocido es algo completamente anormal y extraño. Casi tanto como que ese desconocido en vez de demostrar que dice la verdad con pruebas que supuestamente posee opte por no hacerlas públicas para joder tanto a quienes se han metido con él como a los que solamente mostraron su excepticismo y a los que no hicieron ni una cosa ni la otra y no saben ya que creer.

Por otra parte, como sabrás, en la anterior "oleada" de "baneos" muchos de los que "decían" no haber hecho nada más al final se "descubrió" que habían hecho cosas como hacerse más de una cuenta, hacer trasferencias de licencias y demás actividad que a los ojos de Microsoft parecieron actos con un fin lucrativo. Ignoro si hubo realmente gente que fue baneada sin haber hecho nada de esto, pero sí recordarás que hubo gente que juró y perjuró no haber hecho nada más y al final acababa saliendo que habían compartido Season Pass y demás historias. Así que con estos precedentes si no te parece normal que la gente dude de primeras sin aportar pruebas...

Y sí, lo dejo, deberías hacer tu también lo mismo en vez de dedicarte a quotear mensajes de hace 2 días para soltar puyitas.
Como e comentado antes, cito el mensaje cuando lo leo, si es de hace dos dias me da igual, no estoy todo el día metido aquí para contestar al momento. Tranquilo que lo dejare estar, porque si a la que no te doy la razón o te replico algo me reportas.....
En fin a ver si se acaban las vacaciones de navidad, buenas noches ;)
¿Todavía seguiremos dándole vueltas al tema del usuario anónimo/desconocido, único baneado en todo el mundo que informó de su baneo por whatsapp y negoció duramente con Microsoft para que le dejasen los juegos? Han pasado dos días y aún no se ha demostrado nada.
Tengo las dudas de ese supuesto baneo, se que hay baneos por otras razones, pero aqui no hay regla infringida hasta donde yo lo entiendo...Espero halla mas informacion en los siguientes dias.
supuestamente se dice que que lo banearon por descargar aplicaciones de US que no estaban para la region de españa y por temas de derechos de autor o algo asi, cosa que no entiendo.

entonces leyendolo me quedo claro que comprando juegos que esten en españa y puedas descargar de US no tendremos problemas porque no hay esa infraccion.

asi que como yo que solo voy a descargar juegos pues lo hare jeje
malagaxone escribió:supuestamente se dice que que lo banearon por descargar aplicaciones de US que no estaban para la region de españa y por temas de derechos de autor o algo asi, cosa que no entiendo.

entonces leyendolo me quedo claro que comprando juegos que esten en españa y puedas descargar de US no tendremos problemas porque no hay esa infraccion.

asi que como yo que solo voy a descargar juegos pues lo hare jeje


A mí en MS USA me dijeron eso: que mientras descargues contenido común a todas las regiones, no hay inconveniente salvo que si alguna vez falla la descarga o hay alguna cuestión de incompatibilidad, ellos no se hacen responsables (por el hecho de estar usando contenido de una región que no es la tuya y porque el soporte técnico de la región donde estás comprando, también se desentiende por no tener un domicilio real allí). Eso sí, me insistieron en que está totalmente prohibido el crear cuentas o dedicar la tuya para comprar contenido que no haya en el bazar de tu región y sí en otros.
Yo acabo de pillar el Ryse, cuando pasen las 6h de descargas podré probarlo, vaya infierno de velocidad de descargas y eso que tengo 100mb.
Yo me acabo de coger el premium de battlefield y ya esta bajando. Al final lo que he hecho ha sido comprar un código de 50$ en amazon.com y luego canjearlo en la tienda.

Ha sido encender la xbox y poder bajar los mapas :)
Vamos, que entonces es totalmente seguro descargarte un juego comprado desde el bazar USA con este metodo no? Por que el need for speed me llama jajajaja
hola gente,

aver a mi me gustaria saber la diferencia real entre comprar en canada y en montana.

Acabo de comprarme el halo spartan assault que vale 14.99$ y me ha salido EXACTO por 11.24€ clavados con tax 0% en montana hubicado en un hostal de la capital helena.

Alguien puede comprar el mismo juego pero en Canada y ponga el importe EXACTO?¿

Gracias
Muy buenas a todos, entonces que yo me entere:
-Compras a un vendedor las tarjetas estas, y te las mandan por mail, para ello necesitas un paypal con dirección USA, pero se puede poner una tarjeta española, es correcto?
-Luego cambias en la página de internet, no de la consola, a región de USA, y compras el juego, creo que aqui tambien te piden una dirección, lo compras, y luego vas a la consola, y te lo descargas desde el bazar español, es asi?
-Y por último una duda, si me sobra dinero de USA, se puede utilizar en otra compra, o al cambiar la cuenta a españa de nuevo lo pierdo o se convierte en Euros?

Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos, entonces que yo me entere:
-Compras a un vendedor las tarjetas estas, y te las mandan por mail, para ello necesitas un paypal con dirección USA, pero se puede poner una tarjeta española, es correcto?
-Luego cambias en la página de internet, no de la consola, a región de USA, y compras el juego, creo que aqui tambien te piden una dirección, lo compras, y luego vas a la consola, y te lo descargas desde el bazar español, es asi?
-Y por último una duda, si me sobra dinero de USA, se puede utilizar en otra compra, o al cambiar la cuenta a españa de nuevo lo pierdo o se convierte en Euros?

Gracias y un saludo.


1.Aquí no vas bien. Si compras las tarjetas en Amazon tienes que tener una cuenta amazon con una dirección USA, nada más, puedes pagar con tarjeta española (crédito). Si compras tarjetas en ebay pues depende, pero NUNCA tienes que tener nada de paypal en USA!. Hay vendedores que te las venden normalmente (casi todos!) y otros como uno que las vende muy baratas ahora mismo que ponen que "no envian fuera de USA". Para estos puedes poner EN EBAY una dirección USA y punto. Pero repito, en PAYPAL no cambieis nada, la podeis liar porque la dirección de paypal si que tiene que coincidir con la de la tarjeta que le teneis metida a paypal.

2.En xbox.com eliges USA abajo a la izquierda para ver la store USA. Vas a billing info y pones una dirección usa. Luego redeem code y metes el código y se te añaden esos dólares a tu cuenta. Compras el juego desde allí y luego en la Xbox One en el bazar español en el juego ya en vez de comprar te debe poner: instalar.

3.Si te sobra dinero en USA ahí se queda para otra compra. Digamos que tienes dos monederos y dos direcciones desde ese momento: un monedero USA con los dolares que tengas y la dirección USA que has puesto. Y un monedero ESPAÑOL con tu dirección de España y tus euros.
PoderGorrino escribió:
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos, entonces que yo me entere:
-Compras a un vendedor las tarjetas estas, y te las mandan por mail, para ello necesitas un paypal con dirección USA, pero se puede poner una tarjeta española, es correcto?
-Luego cambias en la página de internet, no de la consola, a región de USA, y compras el juego, creo que aqui tambien te piden una dirección, lo compras, y luego vas a la consola, y te lo descargas desde el bazar español, es asi?
-Y por último una duda, si me sobra dinero de USA, se puede utilizar en otra compra, o al cambiar la cuenta a españa de nuevo lo pierdo o se convierte en Euros?

Gracias y un saludo.


1.Aquí no vas bien. Si compras las tarjetas en Amazon tienes que tener una cuenta amazon con una dirección USA, nada más, puedes pagar con tarjeta española (crédito). Si compras tarjetas en ebay pues depende, pero NUNCA tienes que tener nada de paypal en USA!. Hay vendedores que te las venden normalmente (casi todos!) y otros como uno que las vende muy baratas ahora mismo que ponen que "no envian fuera de USA". Para estos puedes poner EN EBAY una dirección USA y punto. Pero repito, en PAYPAL no cambieis nada, la podeis liar porque la dirección de paypal si que tiene que coincidir con la de la tarjeta que le teneis metida a paypal.

2.En xbox.com eliges USA abajo a la izquierda para ver la store USA. Vas a billing info y pones una dirección usa. Luego redeem code y metes el código y se te añaden esos dólares a tu cuenta. Compras el juego desde allí y luego en la Xbox One en el bazar español en el juego ya en vez de comprar te debe poner: instalar.

3.Si te sobra dinero en USA ahí se queda para otra compra. Digamos que tienes dos monederos y dos direcciones desde ese momento: un monedero USA con los dolares que tengas y la dirección USA que has puesto. Y un monedero ESPAÑOL con tu dirección de España y tus euros.


Ok, habrá que probarlo, si sale tan baratito, ya el ryse merece la pena... XD XD XD
Yo he comprado el DR3 por 44€
Es recomendable desvincular la cuenta de Pay Pal una vez hecha la compra o no hay problema en dejarla

Gracias
(mensaje borrado)
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7