Ahora que pienso o hago. Relación pareja.

1, 2, 3, 4
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.


Pero macho , deja de generalizar con " porque sois asi?" y ten amor propio. Si lo que hace te duele, diselo. Si no quiere dejar de hacerlo, deja la relacion. No hay mas.
En lugar de ello , vienes a quejarte de lo malas que son las mujeres.... como si te obligaran a punta de pistola a estar con tu chica. No es asi, no?
Lloriquear en un foro y culpabilizar a las mujeres, como si todas se comportaran como la tuya, demuestra escasas miras y experiencias, o al menos no haber aprendido nada de ellas. Hay de todo, como con nosotros...


REPITO: Si hace algo que te molesta, hablalo con ella. Si sigue haciendolo y tu sIgues sufriendo por ello, DEJALA.

El resto? Inutil y mentalmente agotador.
Disfruta de la vida!
No hay "+1" lo suficientemente grande que haga justicia al comentario de @peeper77 . El resto, marear la perdiz y lloriquear... 🙄
Si esa sigue contigo es porque le interesas para determinadas cosas. Si en verano conoce a otro pues eso, pero no lo va a dejar o al menos eso veo porque si no lo ha hecho ya es por mero interés.

Un ejemplo más de que muchas tías sobre todo de edades jóvenes van usando a la peña en función les convenga. Cuanto más tiempo de relación haya más claro se verá ese "uso".
Si estás incómodo deja la relación, no cuesta tanto. Si solo la quieres porque es folleteo joven, pues follatela y luego deja la relación.

Qué manía de estirar chicles.
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.



Sois? Nunca he hecho nada así en mi vida, la pregunta es: por qué eres así tú?
Independientemente de que sea hombre o mujer, esa persona es una aprovechada, y tira de ti porque te dejas hacer de todo. Quiérete un poco, y mándala a la mierda.

Que te une tanto a ella como para dejarte mangonear? No eres capaz de entender que esto tiene pinta de que va a acabar peor? "Me huele mal" En serio??? Te lo tienen que pintar con neones para verlo? Si me hicieran eso, les faltaría mundo para correr... Es que yo leo estas cosas y flipo, tienes una tía mandando fotos suyas a tíos para que la coman la oreja y sigues con ella? Se folle a otro o no, ya lo que te está haciendo es faltarte al respeto, como poco. No entiendo que exista gente tan dependiente como para dejar que se rian de ella en su cara.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
peeper77 escribió:
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.


Pero macho , deja de generalizar con " porque sois asi?" y ten amor propio. Si lo que hace te duele, diselo. Si no quiere dejar de hacerlo, deja la relacion. No hay mas.
En lugar de ello , vienes a quejarte de lo malas que son las mujeres.... como si te obligaran a punta de pistola a estar con tu chica. No es asi, no?
Lloriquear en un foro y culpabilizar a las mujeres, como si todas se comportaran como la tuya, demuestra escasas miras y experiencias, o al menos no haber aprendido nada de ellas. Hay de todo, como con nosotros...


REPITO: Si hace algo que te molesta, hablalo con ella. Si sigue haciendolo y tu sIgues sufriendo por ello, DEJALA.

El resto? Inutil y mentalmente agotador.
Disfruta de la vida!


Lo primero, poder puedo hacer lo que quiera. Si me sale criticar por aquí algo como hace mucha gente lo haré. A ver si ahora no voy a poder porque no te guste lo que digo.

Lo segundo no me gusta generalizar pero muchos me han dado la razón, si ves normal estos comportamientos quizás ya sabemos de dónde vienen éstos problemas. La libertad que se les otorga porque se creen que pueden hacer lo que quieran es un verdadero problema. Y por mucho que diagais es la realidad.
Si vamos luego detrás de ellas a pesar de todo y vamos perdonando y perdonando pasa que se normaliza.

Lo tercero, responder de forma bienqueda no me gusta, si dices algo es para criticar mi respuesta o lo que sea pero hacerlo para quedar bien con las mujeres y con todos no.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El 99% de la gente es una hija de la gran puta egoista y sin corazon,es mi opinion a quien no le guste,me da exactamente igual.

Va implantado en nuestra biologia y nuestra genetica,somos uno de los peores animales que la madre naturaleza ha creado,comportandonos mas como un virus,que como animales racionales.

A nadie le importa nadie ni nada fuera de la burbuja donde estan ellos y lo que les interesa,fuera se esa burbuja,como si todo revienta,mientras que a mi mo me salpique la mierda.

La felicidad se encuentra dentro de uno mismo y solo se puede alcanzar primero a traves de uno mismo y leugo cuando la consigues,ya puedes decidir compartirla com otra persona.

Cuando empiezas una relacion y mas estable estan poniendo en manos de otra persona cosas como tu TIEMPO,algo que nunca recuperaras,tu felicidad,tu libertad,una enorme cantidad de recursos entre ellos economicos,tus sueños,por que no es lo mismo,hacer algo que siempre has querido hacer tu solo,que depender de otra persona,personalmente creo en el individuo por encima de todo,y dejar que todas estas cosas vitalmente importantes,esten en manos de otra persona que en cualquier momento puede utilizarlo a su antojo,es EXTREMADAMENTE PELIGROSO,recordamos que al principio del post,ya se ha dicho que todo el mundo es un hijo de puta egoista,lo que pasa que aqui todos tenemos nuestras mascaras y reconocerlo, no nos gusta a nadie.

Tao te king
El monje que vendio su ferrary
piense y hagase rico(no es un libro de como hacer dinero,es muy interesante)
el arte de la guerra.

Te acabo de dar 4 armas muy poderosas,todas ellas englobadas en el mayor arma que tiene el individuo,el conocimiento,aplica a tu vida,las tecnicas mencionadas y empieza a ser fuerte y autosuficiente en TODOS los aspectos de tu vida,que ningun aspecto de tu vida dependa de otras personas excepto de ti.


Los otros compis ven muy facil y dar el consejo generico de dejala,es una puta,bla,bla,bla,no sabran o no querran ver lo que es estar en una posicin de debilidad,que las hay de muchos tipos.

Mi consejo? Lee los libros,crece y refuerza los aspectos que creas o veas que necesitan serlo y cuanto tengas todo atado y preparado,que el hecho de cortar la relacion no te suponga perdidas de ningun tipo,por que tu ya deberias tener controlados todos los aspectos importantes de tu vida,dejala sin rencores.

Es una de las maximas del libro del arte de la guerra,en una batalla,lo mas importante son los preparativos,quien mejor se prepara,gana la guerra y tu amigo estan en ella desde hace tiempo,debes saberlo,y vas perdiendo,ella ya se esta preparando buscando otro jilipollas al que engañar y seguir aprovechandose de el como,estara haciendo contigo,cuando lo encuentre te dara la patada,si eres inteligente y te preparas,cuando el momento llegue,los daños seran minimos y si eres capaz de prepararte antes de que llegue ese momento y mandarla antes tu a la mierda,seras el ganador,decide si quieres ser un perdedor o un ganador.
Lyonsy escribió:
peeper77 escribió:
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.


Pero macho , deja de generalizar con " porque sois asi?" y ten amor propio. Si lo que hace te duele, diselo. Si no quiere dejar de hacerlo, deja la relacion. No hay mas.
En lugar de ello , vienes a quejarte de lo malas que son las mujeres.... como si te obligaran a punta de pistola a estar con tu chica. No es asi, no?
Lloriquear en un foro y culpabilizar a las mujeres, como si todas se comportaran como la tuya, demuestra escasas miras y experiencias, o al menos no haber aprendido nada de ellas. Hay de todo, como con nosotros...


REPITO: Si hace algo que te molesta, hablalo con ella. Si sigue haciendolo y tu sIgues sufriendo por ello, DEJALA.

El resto? Inutil y mentalmente agotador.
Disfruta de la vida!


Lo primero, poder puedo hacer lo que quiera. Si me sale criticar por aquí algo como hace mucha gente lo haré. A ver si ahora no voy a poder porque no te guste lo que digo.

Lo segundo no me gusta generalizar pero muchos me han dado la razón, si ves normal estos comportamientos quizás ya sabemos de dónde vienen éstos problemas. La libertad que se les otorga porque se creen que pueden hacer lo que quieran es un verdadero problema. Y por mucho que diagais es la realidad.
Si vamos luego detrás de ellas a pesar de todo y vamos perdonando y perdonando pasa que se normaliza.

Lo tercero, responder de forma bienqueda no me gusta, si dices algo es para criticar mi respuesta o lo que sea pero hacerlo para quedar bien con las mujeres y con todos no.



Ella es mala, malisisma. Todas putas. Mala mujer. Muy mala. Y tu un pobrecito engañado. Lo siento por ti. Me das penilla. Ella es malisima y te ha estado manipulando desde que te conoce. Seguramente tienes unos buenos cuernos ,no es justo, dale celos, engañala, no se, pero haz algo y ponla en su sitio. Vengate tio, no se lo dejes pasar. Enrollate con otras tias. Demuestrale quien manda. Haz lo mismo que ella. Coge y metete en su FB o Instagram o lo que tenga y cotilleala, manda fotos a otras tias que conozcas, corre, ahora debes adelantarte a sus movimientos y ser mas rapido y malo que ella. Que sufra y se joda. Que no te tome mas el pelo. A por ella sin piedad, que pruebe el dolor en sus carnes. Corre. Cada cosa que te haga daño, devuelvesela con creces, se un hombre de verdad!!!!

Estamos contigo!!! [oki]
Lyonsy escribió:
peeper77 escribió:
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.


Pero macho , deja de generalizar con " porque sois asi?" y ten amor propio. Si lo que hace te duele, diselo. Si no quiere dejar de hacerlo, deja la relacion. No hay mas.
En lugar de ello , vienes a quejarte de lo malas que son las mujeres.... como si te obligaran a punta de pistola a estar con tu chica. No es asi, no?
Lloriquear en un foro y culpabilizar a las mujeres, como si todas se comportaran como la tuya, demuestra escasas miras y experiencias, o al menos no haber aprendido nada de ellas. Hay de todo, como con nosotros...


REPITO: Si hace algo que te molesta, hablalo con ella. Si sigue haciendolo y tu sIgues sufriendo por ello, DEJALA.

El resto? Inutil y mentalmente agotador.
Disfruta de la vida!


Lo primero, poder puedo hacer lo que quiera. Si me sale criticar por aquí algo como hace mucha gente lo haré. A ver si ahora no voy a poder porque no te guste lo que digo.

Lo segundo no me gusta generalizar pero muchos me han dado la razón, si ves normal estos comportamientos quizás ya sabemos de dónde vienen éstos problemas. La libertad que se les otorga porque se creen que pueden hacer lo que quieran es un verdadero problema. Y por mucho que diagais es la realidad.
Si vamos luego detrás de ellas a pesar de todo y vamos perdonando y perdonando pasa que se normaliza.

Lo tercero, responder de forma bienqueda no me gusta, si dices algo es para criticar mi respuesta o lo que sea pero hacerlo para quedar bien con las mujeres y con todos no.


La libertad que se les otorga? Pero chico, que no eres su dueño. Tienes un problema, y es que te crees el dueño de esa chica y no lo eres. Si ella quiere estar contigo, lo estará, y si no quiere estarlo o te quiere engañar, lo hará.

Lo que has de hacer es aplicarte el cuento de lo que dices (si vamos luego detrás de ellas a pesar de todo y vamos perdonando pasa que se normaliza), y cortar esa relación si no te gusta lo que hace.

Esto es bien sencillo, hace cosas que no te gustan y no se lo dices. Échale narices al asunto, háblalo con ella y según lo que te diga, cortas la relación, pero quejarte por internet de lo malas que son (generalizando con todas las mujeres), que si se les da libertad (no se les da, la tienen como cualquier persona del primer mundo, tú incluido), mientras no hablas las cosas ni coges las riendas de esa relación, no te va a ayudar ni a servir de nada.
RealChrono escribió:La libertad que se les otorga? Pero chico, que no eres su dueño. Tienes un problema, y es que te crees el dueño de esa chica y no lo eres. Si ella quiere estar contigo, lo estará, y si no quiere estarlo o te quiere engañar, lo hará.


Creo que quiere decir “margen”.
Os habéis vuelto todos locos aquí. Madre de Dios que disparidad de opiniones. No voy a meterme como algunos.

Hay un solo matiz que voy a comentar
RealChrono escribió:
Lyonsy escribió:
peeper77 escribió:
Pero macho , deja de generalizar con " porque sois asi?" y ten amor propio. Si lo que hace te duele, diselo. Si no quiere dejar de hacerlo, deja la relacion. No hay mas.
En lugar de ello , vienes a quejarte de lo malas que son las mujeres.... como si te obligaran a punta de pistola a estar con tu chica. No es asi, no?
Lloriquear en un foro y culpabilizar a las mujeres, como si todas se comportaran como la tuya, demuestra escasas miras y experiencias, o al menos no haber aprendido nada de ellas. Hay de todo, como con nosotros...


REPITO: Si hace algo que te molesta, hablalo con ella. Si sigue haciendolo y tu sIgues sufriendo por ello, DEJALA.

El resto? Inutil y mentalmente agotador.
Disfruta de la vida!


Lo primero, poder puedo hacer lo que quiera. Si me sale criticar por aquí algo como hace mucha gente lo haré. A ver si ahora no voy a poder porque no te guste lo que digo.

Lo segundo no me gusta generalizar pero muchos me han dado la razón, si ves normal estos comportamientos quizás ya sabemos de dónde vienen éstos problemas. La libertad que se les otorga porque se creen que pueden hacer lo que quieran es un verdadero problema. Y por mucho que diagais es la realidad.
Si vamos luego detrás de ellas a pesar de todo y vamos perdonando y perdonando pasa que se normaliza.

Lo tercero, responder de forma bienqueda no me gusta, si dices algo es para criticar mi respuesta o lo que sea pero hacerlo para quedar bien con las mujeres y con todos no.


La libertad que se les otorga? Pero chico, que no eres su dueño. Tienes un problema, y es que te crees el dueño de esa chica y no lo eres. Si ella quiere estar contigo, lo estará, y si no quiere estarlo o te quiere engañar, lo hará.



Cómo es eso? Una tía puede hacer lo que quiera? Según su perspectiva una tía "si quiere estar con alguien está si quiere no estarlo lo deja". Pero de ahí a (según he leído) jugar con la peña ahora sí de buenas ahora menos ahora mando fotos a otros...es un comportamiento errático.
Y sobre todo eso de "si quiere engañar lo hará" es de traca ya. Que eso sea ya una posibilidad en fin...que no entiendo la peña
RBH companion escribió:

Cómo es eso? Una tía puede hacer lo que quiera? Según su perspectiva una tía "si quiere estar con alguien está si quiere no estarlo lo deja". Pero de ahí a (según he leído) jugar con la peña ahora sí de buenas ahora menos ahora mando fotos a otros...es un comportamiento errático.
Y sobre todo eso de "si quiere engañar lo hará" es de traca ya. Que eso sea ya una posibilidad en fin...que no entiendo la peña

Una tía puede hacer lo que quiera al igual que un tío. Al creador del hilo alguien le impide hacer lo mismo o cortar la relación? Te extraña que exista la posibilidad que si quiere engañarle lo hará?

No sé si no has entendido el mensaje o que, pero desde el momento en que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera (ninguna ley se lo impide), si quiere engañar lo hará y si quiere ser fiel lo será.

Aquí la cosa es que el creador del hilo tiene la misma libertad, y también puede hacer lo que quiera. Si está tragando con esa situación, es por que quiere.

Lo que no tiene sentido es decir que se les da libertad para hacer lo que quieren, hablando de una relación amorosa. En este caso es el quien deja a esa chica hacer lo que quiera, si no le gusta se lo dice o corta, no hay más. Esto no es Arabia Saudí, aquí existe una democracia donde la gente es libre.

Yo desde luego no tragaría, pero allá cada uno.
Alucino con la dependencia de algunas personas con su pareja.
Están mal, hacen cosas que no les gusta, se ve a la legua que se la está metiendo doblada...Y a aún con todo, traga.
Pero valórate un poco, mándala lejos y deja de sufrir.
Parece que os gusta sufrir y ser infelices.
Que estando solo no se muere nadie, ni desapareces del mundo, ni nada.
Mejor solo que mal acompañado.

Luego ,normal que a algunos les tomen por el pito del sereno y les tengan respeto 0 o que algunas que no valen un pimiento, sean vidas divinas de la muerte.

Alucinante.
Vamos.me dura un suspiro esa chica.Como que no iba a estar mejor solo.Y anda que no habrá mujeres mil veces mejores y más honestas que esa.
No es la última mujer en el mundo, creo yo.
Edito porque no hacía falta tanto detalle...

Me pasó parecido y en una escursión de esas se tiro al colega.

Athossss escribió:Espero que lo del olor a polla sea un recurso literario [360º]


No, no lo es [buaaj]
@Lyonsy, me parece que eres una persona muy joven, y que por lo tanto estás descubriendo aún muchas cosas. Ser joven no tiene nada de malo, pero sí lo tiene de difícil.

Escribes en este foro lo que te está pasando y cómo te sientes de frustrado... pero la gente que te lee tiene más edad que tú, y ya ha pasado por muchas de esas cosas hace mucho tiempo... Por eso probablemente ni se acuerdan de lo que es sentir esa frustración. No creo que te vayas a sentir comprendido en este hilo.

Lo que sí puedes intentar, es comprender algunas de las cosas que te dicen, porque, aunque está un poco cruda..., la verdad que te presentan en bandeja no deja de ser verdad.


En mi opinión (en línea con lo que se puede leer más arriba):

Tu problema no es "tu chica", sino tú. Debes intentar encontrar el valor de encarar la situación que se te está presentando, y decirle a tu rollete lo que quieres y lo que no quieres para tu futuro en pareja.

Entonces debes de aceptar que ella tiene la libertad de decidir lo que quiere para el suyo, y aceptar tus condiciones o rechazarlas...

Y entonces tú tienes la libertad de decidir lo que quieres para tu futuro... y también decidir si aceptas o no las condiciones que ella está dispuesta a asumir.

Todos entendemos que lo que sientes por ella es importante para tí, y que no quieres renunciar a ello... Te sientes entre la espada y la pared. Pero en el foro no encontrarás empatía para despotricar sobre lo que la gente decide hacer con su libertad. Ni para patalear en lo que quieres que pase.

Estás descubriendo las relaciones personales, y estas dándote cuenta de que, a diferencia de las posesiones, el tema no es tan fácil como comprar, vender o decidir el futuro de tu posesión. Entendemos tu frustración, pero es lo que hay. Tienes que aprender a amar, y ser amado. Y eso no se puede comprender comprando y vendiendo cosas.


Zénar Sounds escribió:Esa historia, cuando yo era un chaval y ella iba al instituto es igual a la que yo viví:

Me decía lo mismo, que se reían mucho, que a ver si un día se lo traía de fiesta etc...

Sin darme cuenta pasé de recogerla del instituto a recogerla en el punto donde andaba el chaval con el grupo.

Recogerla y al morrearnos saberme su boca a polla, pensé que sería cosa mía.

Traerse al chaval a tomar algo y de vez en cuando risitas absurdas que no supe saber de qué.

Al poco irse de excursión con la clase a port aventura o algo así.

Al par de semanas la voy a buscar de sorpresa para invitarla a comer por ahí, estaba discutiendo con su madre, que la ponía de puta para arriba, le había confesado que se follo a ese en la escursión (y aquí el olor a polla me encajó en el puzzle), que me tenía que confesar algo pero cuando llegaramos a casa...

Así fue cómo me vino la ostia, era la relación más bonita que tuve hasta que empezó a pasar eso y por esto tragué toda esa mierda.

Por si te sirve de algo.

Edit; Y ojo, yo estaba enamoradísimo, y ella me correspondía aparentemente, sobre todo en la cama... yo la trataba lo mejor que podía, cada vez que podía regalos y flores etc... pero esa ostia me supuso taquicardias y mierdas del corazón que al final desaparecieron a la par que lo superaba, ojo, que los sentimientos no son ninguna tontería a esas edades.



Espero que lo del olor a polla sea un recurso literario [360º]
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
La dejaré.
Considero que ya es pasarse.

El supuesto chico del principio se le ha debido declarar, la gracia es que el sabía perfectamente que estaba conmigo. ¿Maldad?
No acaba la cosa ahí. Las fotos esas que pasa a otro contacto sigue, es otro..pero tampoco acaba ahí la cosa.
Otro chico de años atrás se está tirando los tejos.
Pero hay más, otro chico de su grupo de amigos cercanos está al loro porque si la pilla borracha o asi se lanza a por ella. Ya lo ha debido hacer antes y aunque no quería el chico insistía.

En definitiva que es la jungla esto. No voy a estar preguntandome cuando no la vea que estará pasando. La pinta que tiene es que va a elegir a uno, dos y paso.
Una vez más me doy cuenta que la sociedad ha perdido el respeto se ha perdido y en relaciones sociales más aún.
@Lyonsy Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Lyonsy escribió:
El supuesto chico del principio se le ha debido declarar, la gracia es que el sabía perfectamente que estaba conmigo. ¿Maldad?

Maldad no, egoísmo puro y duro, que desgraciadamente es lo que prima hoy en dia.
Lyonsy escribió:La dejaré.
Considero que ya es pasarse.

El supuesto chico del principio se le ha debido declarar, la gracia es que el sabía perfectamente que estaba conmigo. ¿Maldad?
No acaba la cosa ahí. Las fotos esas que pasa a otro contacto sigue, es otro..pero tampoco acaba ahí la cosa.
Otro chico de años atrás se está tirando los tejos.
Pero hay más, otro chico de su grupo de amigos cercanos está al loro porque si la pilla borracha o asi se lanza a por ella. Ya lo ha debido hacer antes y aunque no quería el chico insistía.

En definitiva que es la jungla esto. No voy a estar preguntandome cuando no la vea que estará pasando. La pinta que tiene es que va a elegir a uno, dos y paso.
Una vez más me doy cuenta que la sociedad ha perdido el respeto se ha perdido y en relaciones sociales más aún.



Creo que tienes un problema de óptica, y es el siguiente :

El chaval se puede declarar perfectamente estando tu chica contigo. ¿Y que? Ella puede aceptar esos sentimientos o rechazarlos. El tipo no te debe ningun respeto, sino ella. Ella es quien está saliendo contigo, y con quien tiene un "contrato de exclusividad".

Otro le tira los tejos. ¿Y? Es cosa de tu chica ponerlo en su sitio, y si ve que no funciona, hablar contigo. A mi me han llegado a tirar los trastos homosexuales y (aunque me sintiese alagado), no por ello les he ido a comer la polla. El problema no es que le tiren los tejos, sino que no ponga ella remedio.

Lo del que busca emborracharla, ese si es lamentable. Pero tambien se juega una nariz rota con la tontería, por no hablar de consecuencias legales si algo sucediese.

Esto siempre ha sido una jungla. Tema aparte es que las RRSS, el teléfono y demases lo hayan hecho mas accesible y público
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
ElSrStinson escribió:
Lyonsy escribió:La dejaré.
Considero que ya es pasarse.

El supuesto chico del principio se le ha debido declarar, la gracia es que el sabía perfectamente que estaba conmigo. ¿Maldad?
No acaba la cosa ahí. Las fotos esas que pasa a otro contacto sigue, es otro..pero tampoco acaba ahí la cosa.
Otro chico de años atrás se está tirando los tejos.
Pero hay más, otro chico de su grupo de amigos cercanos está al loro porque si la pilla borracha o asi se lanza a por ella. Ya lo ha debido hacer antes y aunque no quería el chico insistía.

En definitiva que es la jungla esto. No voy a estar preguntandome cuando no la vea que estará pasando. La pinta que tiene es que va a elegir a uno, dos y paso.
Una vez más me doy cuenta que la sociedad ha perdido el respeto se ha perdido y en relaciones sociales más aún.



Creo que tienes un problema de óptica, y es el siguiente :

El chaval se puede declarar perfectamente estando tu chica contigo. ¿Y que? Ella puede aceptar esos sentimientos o rechazarlos. El tipo no te debe ningun respeto, sino ella. Ella es quien está saliendo contigo, y con quien tiene un "contrato de exclusividad".

Otro le tira los tejos. ¿Y? Es cosa de tu chica ponerlo en su sitio, y si ve que no funciona, hablar contigo. A mi me han llegado a tirar los trastos homosexuales y (aunque me sintiese alagado), no por ello les he ido a comer la polla. El problema no es que le tiren los tejos, sino que no ponga ella remedio.

Lo del que busca emborracharla, ese si es lamentable. Pero tambien se juega una nariz rota con la tontería, por no hablar de consecuencias legales si algo sucediese.

Esto siempre ha sido una jungla. Tema aparte es que las RRSS, el teléfono y demases lo hayan hecho mas accesible y público


Estoy de acuerdo, el chico ese que la busca emborrachar ya ha debido hacerlo. Por lo que me ha contado la ha sobado estando bebidos y ha debido de dar picos a las amigas.
Es su amigo. Manda huevos.
Lyonsy escribió:
ElSrStinson escribió:
Lyonsy escribió:La dejaré.
Considero que ya es pasarse.

El supuesto chico del principio se le ha debido declarar, la gracia es que el sabía perfectamente que estaba conmigo. ¿Maldad?
No acaba la cosa ahí. Las fotos esas que pasa a otro contacto sigue, es otro..pero tampoco acaba ahí la cosa.
Otro chico de años atrás se está tirando los tejos.
Pero hay más, otro chico de su grupo de amigos cercanos está al loro porque si la pilla borracha o asi se lanza a por ella. Ya lo ha debido hacer antes y aunque no quería el chico insistía.

En definitiva que es la jungla esto. No voy a estar preguntandome cuando no la vea que estará pasando. La pinta que tiene es que va a elegir a uno, dos y paso.
Una vez más me doy cuenta que la sociedad ha perdido el respeto se ha perdido y en relaciones sociales más aún.



Creo que tienes un problema de óptica, y es el siguiente :

El chaval se puede declarar perfectamente estando tu chica contigo. ¿Y que? Ella puede aceptar esos sentimientos o rechazarlos. El tipo no te debe ningun respeto, sino ella. Ella es quien está saliendo contigo, y con quien tiene un "contrato de exclusividad".

Otro le tira los tejos. ¿Y? Es cosa de tu chica ponerlo en su sitio, y si ve que no funciona, hablar contigo. A mi me han llegado a tirar los trastos homosexuales y (aunque me sintiese alagado), no por ello les he ido a comer la polla. El problema no es que le tiren los tejos, sino que no ponga ella remedio.

Lo del que busca emborracharla, ese si es lamentable. Pero tambien se juega una nariz rota con la tontería, por no hablar de consecuencias legales si algo sucediese.

Esto siempre ha sido una jungla. Tema aparte es que las RRSS, el teléfono y demases lo hayan hecho mas accesible y público


Estoy de acuerdo, el chico ese que la busca emborrachar ya ha debido hacerlo. Por lo que me ha contado la ha sobado estando bebidos y ha debido de dar picos a las amigas.
Es su amigo. Manda huevos.


Lo que yo no entiendo es como tu pareja o sus amigas siguen saliendo con semejante personaje. Una cosa es que en una noche pues se te hayan cruzado los cables y le des un pico a una amiga, lo cual desemboca a que despues haya una situación incomoda o que se tenga que hacer como que no ha sucedido. Pero cuando parece ser sistemático, yo lo mandaría a la mierda. No sé, pero creo que si se la hace 1 vez pues cosas que pasan, un puro de 3 pares de cojones y que no vuelva a suceder. Pero una segunda vez es claro caso denunciable de acoso y hasta violacion si quiere decir
Yo lo que voy a recomendar es que si no te parece bien algo, cortes la relación. No digas "bueno, son sus amigos y son así", "bueno, es solo un pico", "bueno, con otra amiga suya tambien lo hace", "bueno, no tiene nada de malo mandar fotos a otros chicos por ahi mientras tienes pareja".

No bro, si algo tiene que pasar por encima de tus principios y valores de pareja, corta esa relación y no te sientas culpable ni nada, todo lo contrario, no hay nada mas sexy para muchas mujeres que un hombre integro y fiel a si mismo.

Ni "ahora todo el mundo es así"; ni "la gente dice que no es para tanto" ni nada. Ten paciencia y encuentra una pareja que se sincronice con tus valores y principios.

Un saludo, tienes un MP
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.


Yo voy a decirte una cosa a riesgo de ser impopular. "A veces es mejor perder 100 que perder 1000", ya sabes lo que va a pasar tarde o temprano, aunque te niegues a creerlo... Si eres capaz de dejar esa relación ahora, el tiempo te dará la razón. Una vez te desentiendas que hagan lo que les de la gana, ya no debería afectarte.
Déjame adivinarlo. Tú tienes 16 y ella 14, verdad?
@Lyonsy ya que os lleváis tan bien has probado a hablar de esto con ella? Si no te atreves es que no os lleváis tan bien como crees.
@Lyonsy si, como es evidente, no estás a gusto ni tranquilo en la relación, el ver que tu novia sale sin ti te genera preocupación, ansiedad, etc. Déjalo.
Otra opción es aceptarlo. Una chica que estudiaba conmigo salía cada fin de semana sin el novio. Yo salí un par de veces con ella en plan grupo de clase y... El pobre novio no sé cómo entraba por la puerta. Yo creo que él debe imaginárselo y lo acepta. Esa es la otra opción, aceptar que vas a ser un cornudo.
Hay gente para todo, pero la decisión deberías tomarla tú.

Saludos y ánimo.
Lyonsy escribió:La dejaré.
Considero que ya es pasarse.

El supuesto chico del principio se le ha debido declarar, la gracia es que el sabía perfectamente que estaba conmigo. ¿Maldad?
No acaba la cosa ahí. Las fotos esas que pasa a otro contacto sigue, es otro..pero tampoco acaba ahí la cosa.
Otro chico de años atrás se está tirando los tejos.
Pero hay más, otro chico de su grupo de amigos cercanos está al loro porque si la pilla borracha o asi se lanza a por ella. Ya lo ha debido hacer antes y aunque no quería el chico insistía.

En definitiva que es la jungla esto. No voy a estar preguntandome cuando no la vea que estará pasando. La pinta que tiene es que va a elegir a uno, dos y paso.
Una vez más me doy cuenta que la sociedad ha perdido el respeto se ha perdido y en relaciones sociales más aún.


Madre de dios jajaja pero que es eso!!
El chico que sabe que está contigo insiste, la tía que va a varias bandas...pero una de dos o hay algo que no nos cuentas o esos tíos son los que están manipulando a tu novia y el malo por poner uno son ellos.
Ahora, como te han comentado si ella no dice NO y manda fotos, tontea, jhabla de más, se deja no está poniendo ningún límite.
Lo que no me explico es lo del chico ese que insiste del principio..

Una pregunta @Lyonsy ¿Que edad tenéis? Quizá eso expliqué esto.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@RBH companion
Pues yo 23 y ella casi 19. ¿Te sorprende?

Haran escribió:Déjame adivinarlo. Tú tienes 16 y ella 14, verdad?

Claro que sí crack.

Ahora un último capítulo más por lo visto sus amigas la han recomendado "cortar" porque así es mejor para verano.
Ya se había hecho pero bueno, que no falte el apunte de sus amigas.
De verdad estos comportamientos se ven en 15 años. Al principio de todo, no ahora.
Lyonsy escribió:@RBH companion
Pues yo 23 y ella casi 19. ¿Te sorprende?

Haran escribió:Déjame adivinarlo. Tú tienes 16 y ella 14, verdad?

Claro que sí crack.

Ahora un último capítulo más por lo visto sus amigas la han recomendado "cortar" porque así es mejor para verano.
Ya se había hecho pero bueno, que no falte el apunte de sus amigas.
De verdad estos comportamientos se ven en 15 años. Al principio de todo, no ahora.

Este crack te dice lo que tú mismo estás diciendo al final del post así que tú también debes de ser un crack pese a estar como estás. Y sí, mejor sigue el consejo de sus amigas(aunque no vaya dorigifo a tí) y buscate otra que no se deje comer la oreja por terceros.
Te contaré un secreto, chaval.

No se sufre por amor. Se sufre por idiota.
El amor romántico de Hollywood ha hecho mucho daño a la psique de muchos y muchas inocentes.
Lyonsy escribió:
peeper77 escribió:
Lyonsy escribió:Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.


Pero macho , deja de generalizar con " porque sois asi?" y ten amor propio. Si lo que hace te duele, diselo. Si no quiere dejar de hacerlo, deja la relacion. No hay mas.
En lugar de ello , vienes a quejarte de lo malas que son las mujeres.... como si te obligaran a punta de pistola a estar con tu chica. No es asi, no?
Lloriquear en un foro y culpabilizar a las mujeres, como si todas se comportaran como la tuya, demuestra escasas miras y experiencias, o al menos no haber aprendido nada de ellas. Hay de todo, como con nosotros...


REPITO: Si hace algo que te molesta, hablalo con ella. Si sigue haciendolo y tu sIgues sufriendo por ello, DEJALA.

El resto? Inutil y mentalmente agotador.
Disfruta de la vida!


Lo primero, poder puedo hacer lo que quiera. Si me sale criticar por aquí algo como hace mucha gente lo haré. A ver si ahora no voy a poder porque no te guste lo que digo.

Lo segundo no me gusta generalizar pero muchos me han dado la razón, si ves normal estos comportamientos quizás ya sabemos de dónde vienen éstos problemas. La libertad que se les otorga porque se creen que pueden hacer lo que quieran es un verdadero problema. Y por mucho que diagais es la realidad.
Si vamos luego detrás de ellas a pesar de todo y vamos perdonando y perdonando pasa que se normaliza.

Lo tercero, responder de forma bienqueda no me gusta, si dices algo es para criticar mi respuesta o lo que sea pero hacerlo para quedar bien con las mujeres y con todos no.

Ya hay que tener poca autoestima para que una tía haga todo eso y tú sigas con ella y encima culpando a los que te dan su opinión. Y no, las tías no son todas así ni mucho menos, pero algunos tenéis el olfato torcido.
Lyonsy, lo siento, no le gustas lo suficiente.

Me parece que los comentarios machistas sobran. Ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres. A lo mejor hay más de un frustrado por aquí. Parece mentira, con lo jóvenes que sois.
¿Y hablar con ella y dejar claro lo que queréis/sentís cada uno?

He seguido leyendo el hilo y alucino. Entiendo que estás en una situación que no sabes cómo manejar y te sientes mal pero no creo ni que el resto de mujeres del planeta sean el problema, ni que lo sean quienes te han contestado.

Tu mensaje pega más aquí:
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_22314

Ahí se le puede echar la culpa al resto del universo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Bueno pues este episodio y mini serie que he creado ha acabado con un mensaje de voz cuya duración no supera los 30 segundos diciendo que lo quiere dejar, que es ella.
Sin razones sólidas, no me da nada, alguna que otra ambigüedad he sacado pero nada ya está.
La he pretendido ayudar por si pasaba algo pero encima contesta borde.
En fin. Me lo merecía quizá.

Yo tengo la teoría que se quiere allanar el camino para cuando empiece el curso que ya tiene algo hablado.

Los nuevos que os entereis de esto, si os aburrís leéis el primer mensaje del hilo, con eso debería valer. Hay alguna cosa más en medio de las respuestas de otros usuarios pero ya está.
Se agradece algo de luz a todo esto, yo estoy quemado.
Sin comentarios. Yo tendría un poco de personalidad, no se qué haces aún con esa.
¿pretendías estirar el chicle hasta cuándo?

Yo como consejo te diría que según me han dicho colegas y he comprobado por mi mismo, tu novia era según dijiste del 2001/02. Bueno, huye un poco de esas edades. (sin ofender) pero esas generaciones ojo con ellas..
Lyonsy escribió:Bueno pues este episodio y mini serie que he creado ha acabado con un mensaje de voz cuya duración no supera los 30 segundos diciendo que lo quiere dejar, que es ella.
Sin razones sólidas, no me da nada, alguna que otra ambigüedad he sacado pero nada ya está.
La he pretendido ayudar por si pasaba algo pero encima contesta borde.
En fin. Me lo merecía quizá.

Yo tengo la teoría que se quiere allanar el camino para cuando empiece el curso que ya tiene algo hablado.

Los nuevos que os entereis de esto, si os aburrís leéis el primer mensaje del hilo, con eso debería valer. Hay alguna cosa más en medio de las respuestas de otros usuarios pero ya está.
Se agradece algo de luz a todo esto, yo estoy quemado.


Pero qué luz, ni que pollas, si está clarísimo lo que ha pasado aquí, te ha hecho la liana y punto. Deja de hacer el imbécil y lee the Rational Male de Rollo Tomassi, a lo mejor hasta aprendes algo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Burakki-Destruction escribió:
Lyonsy escribió:Bueno pues este episodio y mini serie que he creado ha acabado con un mensaje de voz cuya duración no supera los 30 segundos diciendo que lo quiere dejar, que es ella.
Sin razones sólidas, no me da nada, alguna que otra ambigüedad he sacado pero nada ya está.
La he pretendido ayudar por si pasaba algo pero encima contesta borde.
En fin. Me lo merecía quizá.

Yo tengo la teoría que se quiere allanar el camino para cuando empiece el curso que ya tiene algo hablado.

Los nuevos que os entereis de esto, si os aburrís leéis el primer mensaje del hilo, con eso debería valer. Hay alguna cosa más en medio de las respuestas de otros usuarios pero ya está.
Se agradece algo de luz a todo esto, yo estoy quemado.


Pero qué luz, ni que pollas, si está clarísimo lo que ha pasado aquí, te ha hecho la liana y punto. Deja de hacer el imbécil y lee the Rational Male de Rollo Tomassi, a lo mejor hasta aprendes algo.


¿ Liana? A que te refieres??

RBH companion escribió:Sin comentarios. Yo tendría un poco de personalidad, no se qué haces aún con esa.
¿pretendías estirar el chicle hasta cuándo?

Yo como consejo te diría que según me han dicho colegas y he comprobado por mi mismo, tu novia era según dijiste del 2001/02. Bueno, huye un poco de esas edades. (sin ofender) pero esas generaciones ojo con ellas..


Por?
Lyonsy escribió:¿ Liana? A que te refieres??


Al saltar de árbol en árbol, los primates no sueltan una liana hasta que no han agarrado la siguiente. Eso es lo que ha hecho esta chica contigo... Ha estado jugando contigo hasta que ya tiene a otro encaminado, y por eso ahora te da pasaporte.

Saludos!
Lyonsy escribió:
RBH companion escribió:Sin comentarios. Yo tendría un poco de personalidad, no se qué haces aún con esa.
¿pretendías estirar el chicle hasta cuándo?

Yo como consejo te diría que según me han dicho colegas y he comprobado por mi mismo, tu novia era según dijiste del 2001/02. Bueno, huye un poco de esas edades. (sin ofender) pero esas generaciones ojo con ellas..


Por?


Las redes hacen mucho daño y a esas edades se quiere aparentar, los 2001 para adelante es otra generación bajo mi punto de vista. Mucha menos diferencia hay en otros años, como por ejemplo primer lustro de los 90 respecto al segundo.
La cosa es. ¿Por qué es tan fácil para ellas usarnos como colillas?


Porque tú se lo permites. Trabaja tu autoestima y aprende a poner límites.
Lyonsy escribió:Bueno pues este episodio y mini serie que he creado ha acabado con un mensaje de voz cuya duración no supera los 30 segundos diciendo que lo quiere dejar, que es ella.
Sin razones sólidas, no me da nada, alguna que otra ambigüedad he sacado pero nada ya está.
La he pretendido ayudar por si pasaba algo pero encima contesta borde.
En fin. Me lo merecía quizá.

Yo tengo la teoría que se quiere allanar el camino para cuando empiece el curso que ya tiene algo hablado.

Los nuevos que os entereis de esto, si os aburrís leéis el primer mensaje del hilo, con eso debería valer. Hay alguna cosa más en medio de las respuestas de otros usuarios pero ya está.
Se agradece algo de luz a todo esto, yo estoy quemado.


No te lo tomes a mal, pero pareces muy verde en relaciones para tener 23. Su comportamiento con 19, aunque sin justificación, lo puedo entender por la edad y por el "libertinaje" actual. Ella ha tenido moralmente una actutud bastante deleznable, pero nada ilegal. Es joven y para ella no eres un gran amor, lo siento.

Si no te gusta una chica así, corta, llora y aprende para la siguiente. No, no todas las mujeres son iguales y por suerte hay mucho para elegir, y siempre hay un roto para un descosido, aunque haya que buscar.

Lo que no puede ser es que tú te pases meses ralladisimo, diría que sin hablarlo, y si lo hablaste sin estar convencido y tú sigas ahí aguantando. Ya aguantamos bastante en la vida como para aguantar a personas que elegimos y no nos gustan como son. Mejora tu autoestima y tu seguridad, y aprende a saber qué buscar de una pareja.
Lo bueno es que de todo se aprende amigo, algunos tardamos más que otros, pero espero que un golpe de suerte te haga ver el mundo menos gris en el tema de las relaciones personales.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
San game escribió:
Lyonsy escribió:Bueno pues este episodio y mini serie que he creado ha acabado con un mensaje de voz cuya duración no supera los 30 segundos diciendo que lo quiere dejar, que es ella.
Sin razones sólidas, no me da nada, alguna que otra ambigüedad he sacado pero nada ya está.
La he pretendido ayudar por si pasaba algo pero encima contesta borde.
En fin. Me lo merecía quizá.

Yo tengo la teoría que se quiere allanar el camino para cuando empiece el curso que ya tiene algo hablado.

Los nuevos que os entereis de esto, si os aburrís leéis el primer mensaje del hilo, con eso debería valer. Hay alguna cosa más en medio de las respuestas de otros usuarios pero ya está.
Se agradece algo de luz a todo esto, yo estoy quemado.


No te lo tomes a mal, pero pareces muy verde en relaciones para tener 23. Su comportamiento con 19, aunque sin justificación, lo puedo entender por la edad y por el "libertinaje" actual. Ella ha tenido moralmente una actutud bastante deleznable, pero nada ilegal. Es joven y para ella no eres un gran amor, lo siento.

Si no te gusta una chica así, corta, llora y aprende para la siguiente. No, no todas las mujeres son iguales y por suerte hay mucho para elegir, y siempre hay un roto para un descosido, aunque haya que buscar.

Lo que no puede ser es que tú te pases meses ralladisimo, diría que sin hablarlo, y si lo hablaste sin estar convencido y tú sigas ahí aguantando. Ya aguantamos bastante en la vida como para aguantar a personas que elegimos y no nos gustan como son. Mejora tu autoestima y tu seguridad, y aprende a saber qué buscar de una pareja.
Lo bueno es que de todo se aprende amigo, algunos tardamos más que otros, pero espero que un golpe de suerte te haga ver el mundo menos gris en el tema de las relaciones personales.


No te lo niego, no soy de los jóvenes que han tenido 60 relaciones diferentes y ya una más es eso una más. Quizá muchos de mis actos no se deban a mí falta de experiencia sino a ser correcto y no armar fuegos de forma innecesaria.
A mi personalmente ese comportamiento de la cría está no me parece ni medio normal, libertinaje ni leches.. lo que hay es una falta de respeto (o varias más bien) , es ir pescando hasta que ves a otro mejor, todo porque hoy en día muchas no pueden estar solas.

Lo que ha hecho es simple, es prepararse un camino para alguien que tiene en mente. Ha dado el tiempo adecuado para que no sea reciente cuando nos veamos de nuevo pero lo suficiente como para desde ya ir preparando al siguiente.
Lyonsy escribió:
San game escribió:
Lyonsy escribió:Bueno pues este episodio y mini serie que he creado ha acabado con un mensaje de voz cuya duración no supera los 30 segundos diciendo que lo quiere dejar, que es ella.
Sin razones sólidas, no me da nada, alguna que otra ambigüedad he sacado pero nada ya está.
La he pretendido ayudar por si pasaba algo pero encima contesta borde.
En fin. Me lo merecía quizá.

Yo tengo la teoría que se quiere allanar el camino para cuando empiece el curso que ya tiene algo hablado.

Los nuevos que os entereis de esto, si os aburrís leéis el primer mensaje del hilo, con eso debería valer. Hay alguna cosa más en medio de las respuestas de otros usuarios pero ya está.
Se agradece algo de luz a todo esto, yo estoy quemado.


No te lo tomes a mal, pero pareces muy verde en relaciones para tener 23. Su comportamiento con 19, aunque sin justificación, lo puedo entender por la edad y por el "libertinaje" actual. Ella ha tenido moralmente una actutud bastante deleznable, pero nada ilegal. Es joven y para ella no eres un gran amor, lo siento.

Si no te gusta una chica así, corta, llora y aprende para la siguiente. No, no todas las mujeres son iguales y por suerte hay mucho para elegir, y siempre hay un roto para un descosido, aunque haya que buscar.

Lo que no puede ser es que tú te pases meses ralladisimo, diría que sin hablarlo, y si lo hablaste sin estar convencido y tú sigas ahí aguantando. Ya aguantamos bastante en la vida como para aguantar a personas que elegimos y no nos gustan como son. Mejora tu autoestima y tu seguridad, y aprende a saber qué buscar de una pareja.
Lo bueno es que de todo se aprende amigo, algunos tardamos más que otros, pero espero que un golpe de suerte te haga ver el mundo menos gris en el tema de las relaciones personales.


No te lo niego, no soy de los jóvenes que han tenido 60 relaciones diferentes y ya una más es eso una más. Quizá muchos de mis actos no se deban a mí falta de experiencia sino a ser correcto y no armar fuegos de forma innecesaria.
A mi personalmente ese comportamiento de la cría está no me parece ni medio normal, libertinaje ni leches.. lo que hay es una falta de respeto (o varias más bien) , es ir pescando hasta que ves a otro mejor, todo porque hoy en día muchas no pueden estar solas.

Lo que ha hecho es simple, es prepararse un camino para alguien que tiene en mente. Ha dado el tiempo adecuado para que no sea reciente cuando nos veamos de nuevo pero lo suficiente como para desde ya ir preparando al siguiente.


Yo he estado con muchísimas chicas durante mi juventud, entre medias tuve un par de relaciones serias, y ahora llevo con mi pareja 14 años y sumando. El hecho de que no hayas sido un "picaflor" no implica que no debas quererte y respetarte o poner límites...que nadie habla de montar un cisco.
ce16 escribió:
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


El problema quizás sois vosotros mismos es decir que buscáis este tipo de mujer o persona problemática. Eso de generalizar como ves está feo.
NewDump escribió:
ce16 escribió:
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


El problema quizás sois vosotros mismos es decir que buscáis este tipo de mujer o persona problemática. Eso de generalizar como ves está feo.


No paro de leerlo aquí a diario:

"Todas son unas..."
"Todo el mundo es un tal..."

Mira que tengo poca fe en el ser humano, pero en algunos casos igual el problema es uno mismo y no del resto de la humanidad.

Yo he estado en 3 relaciones. Y la primera era una controladora de cuidado y un pieza buena, la segunda un cielo de chica y la tercera otro cielo. Si me quedo con la primera y generalizo lo hubiera bordado...

De hecho coincido en lo que dices, la mente es muy compleja y retorcida y estoy convencido de que son ellos mismos los que buscan un perfil de pareja de ese tipo
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.

Sigue siendo una niña...de cierta edad.
Lo tuyo ya es masoquismo... 🙄
Lyonsy escribió:Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.

Sigue siendo una niña...de cierta edad.


Yo lo entiendo perfectamente. Ya ha visto que puede hacer absolutamente lo que quiera que tú vas a seguir ahí. Creo que podría subirle a casa mientras estás tú, tirarse lo en el sofá mientras tú ves la tele, y tú seguirías ahí...

Cuanto antes deshagas todo contacto, mejor para ti
Lyonsy escribió:Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.

Sigue siendo una niña...de cierta edad.

Es normal, el verano ya ha acabado y lo ha pasado con el chico ese, han hecho todo lo que han querido, no ha funcionado y vuelve a ti como buen plan B que eres, lo del instagram es normal, eres su plan B, está buscando planes A que son los que realmente le interesan. Ella es una niña de cierta edad pero tú siendo mayor te dejas mangonear...
156 respuestas
1, 2, 3, 4