Ahora que pienso o hago. Relación pareja.

1, 2, 3, 4
@Go_2_Pro Confundes "bueno" con "gilipollas". Nadie quiere tu gran secreto para ligar, y no creo que nadie piense que seas la ostia, ni mucho menos tus consejos para alcanzar la felicidad, se te ve amargado a kilómetros y es una suerte para ellas que hayas decidido alejarte de las mujeres, con esa mentalidad y toxicidad que tienes, con afirmaciones tajantes como "Todas las mujeres estan locas" lo peor que le puede pasar a una es acabar contigo, espero que no las toques ni con un palo, porque si están locas y te acuestas con una, ya sea porque te lame las botas o porque le sueltas un fajo de billetes estarás aprovechándote de una persona con problemas mentales y eso te convierte en un monstruo, un depredador sexual :-|
Un buen psicólogo te hace falta.
@Lyonsy te preguntas todo el rato en qué has fallado para que te tratara así y se haya ido con otro.
Ya te lo digo yo. Has fallado en fijarte en ella y pillarte como si te fuera la vida en ello.

Quizá haya otra chica que merezca un montón la pena pero que no esté tan buena como esa a la que no has hecho ni caso porque directamente no te gusta. Si ella pensara, ¿que es lo que no tengo? También se estaría equivocando.

Pasa de la tía. Si aparece donde estes hola y adiós y ya está. Estas tardando en dejar de contestar a sus WhatsApp y sus movidas.
Has estado con una tía que no vale para nada y te lo ha dejado claro. Ya está. Fin.
Si en realidad te ha hecho un favor porque ibas a seguir tragando mierda hasta el infinito. Menos mal que te ha dejado ella
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
martuka_pzm escribió:@Lyonsy te preguntas todo el rato en qué has fallado para que te tratara así y se haya ido con otro.
Ya te lo digo yo. Has fallado en fijarte en ella y pillarte como si te fuera la vida en ello.

Quizá haya otra chica que merezca un montón la pena pero que no esté tan buena como esa a la que no has hecho ni caso porque directamente no te gusta. Si ella pensara, ¿que es lo que no tengo? También se estaría equivocando.

Pasa de la tía. Si aparece donde estes hola y adiós y ya está. Estas tardando en dejar de contestar a sus WhatsApp y sus movidas.
Has estado con una tía que no vale para nada y te lo ha dejado claro. Ya está. Fin.
Si en realidad te ha hecho un favor porque ibas a seguir tragando mierda hasta el infinito. Menos mal que te ha dejado ella


Buena buena no estaba. No era de esas que su fuerte fuera el físico las cosas como son.

Y entiendo lo que dices y creo que en el fondo me da en parte igual que me deje. Realmente lo que me ha molestado más es la falta de respeto que he tenido que seguro que desde su punto de vista no es así. Ese trato de ahora sí luego no, ese trato de pasar de mi como si fuera una mierda, ese trato cuando estábamos juntos de que si redes y demás, el otro que iba a saco sin cortarse, un bienquedismo y oportunismo en muchas ocasiones que tenía...
También el hecho de dejarme sin una razón y simplemente diciendo que no se quiere..

Eso es lo que verdaderamente me jode.
Lyonsy escribió:También el hecho de dejarme sin una razón y simplemente diciendo que no se quiere..

Eso es lo que verdaderamente me jode.


Vamos a ver, debe ser tu primera relación y debes vivir en una burbuja. Las relaciones se empiezan y se terminan con y sin razones. Te atrae alguien, le gustas, os vais viendo, dejáis de gustaros, se acaba. Es el resumen de conocer a alguien y que no te convenza o se cruce otra u otras personas. El motivo es igual, en una pareja han de querer los dos y ella claramente no parece haber querido nunca. Por lo que has descrito, desde el principio ha sido un rollito de los que se hacen y deshacen cada poco; en el primer post estás definiendo que erais "amigos con algún/poco derecho".

Por tu bien, como todos te van a decir (porque ya habremos pasado por ahí) es que no te obsesiones, contacto cero con ella para que deje de importarte y concéntrate en tus cosas. Para olvidarla tienes que alejarte, dejar de estar pendiente y mantenerte firme en el propósito. No es qué has hiciste bien o qué hiciste mal, eso no importa en absoluto; lo que sí es crucial es que en la próxima relación que tengas, no dejes pasar las cosas sin estar convencido, te comuniques y dialogues. Si vieras algo que no te convenza, no sigas.
(mensaje borrado)
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Yo cuando dejo a mis parejas yo bloqueo llamadas y mensajes. Borro todas las fotos de ella y juntos. También tiro o devuelvo las cosas que me prestó o nos regalamos.

Empiezo de cero, libre de cargas y disfrutar de una nueva relación sin recordar mí pasado.

Al principio es duro, también el sentirse que ha perdido la "batalla". Pero te cruzarás con muchas chicas y todas ellas con diferentes cualidades.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Bueno, pues parece que todo ya va como muchos deciais. Cada uno a su bola. Ella al principio sí que decía de favores y demás pero ya está. A mi me ha olvidado por completo ya se podría decir que pasa de mí.
Por fuentes cercanas me dicen que está como encantada de haberse conocido. Así que se podría decir que su forma de ser cambió tmb.
156 respuestas
1, 2, 3, 4