Ahora que pienso o hago. Relación pareja.

1, 2, 3, 4
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola

Tengo una relación de pareja y digo tengo y no tenía porque soy un puto ilusionista. La situación es extremadamente rara.
Por no aburriros con detalles voy a contar lo que ocurre de la mejor forma posible pero lo más eficiente.

Tenía una relación con una chica más joven, ha habido varias fases, pero eso si nunca hemos discutido, siempre hubo respeto dentro de algunos días que había bromas algo pícaras pero en general nada raro.
Al principio todo bien pero luego como que la relación viraba más a amistad, por las noches todo normal. Cariñosos y bien. Hablábamos de casi todo. Incluido chicas y chicos.
Al tiempo, me habló de un chico que iba a su clase que estaba en su círculo de amistad y me comentó que no le gustaba, etc etc. No le di más importancia. (Ya veis por dónde van los tiros)
Pasa el tiempo pero ya veo que cuando nos queríamos acostar ponía alguna escusa relacionada con la hora. Ve de forma continua las stories del chaval ese en el móvil delante mío, me habla de el y a veces hasta viene a mi casa.

Bueno pues hace poco el chico que supuestamente no le gustaba parece que se le ha declarado. Ella me lo ha contado pero la situación es rara. Círculo de amigos cercanos, comparte mucho tiempo con ella... Creo que van a quedar el grupito para verano irse de vacaciones...
En fin. Que ya está el ambiente enrarecido. No ha pasado nada de momento pero joer no lo considero normal que sea así tan fácil.

La cosa es. ¿Por qué es tan fácil para ellas usarnos como colillas?
Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas
Huye amigo, huye, ni ella es sincera, ni tu contigo mismo, está claro que si no te ha sido infiel ya, poco le falta, fuerza y ánimo.
Has sido follamigo y ahora quiere que solo seas amigo mientras otro se la tira.
Si te duele es porque has llegado a sentir algo por ella. Si no, pues mejor.
En el primer caso te recomiendo alejarte.
En el segundo también, porque si te la sudara no habrías escrito el hilo...
Suerte y animo!!
la diferencia entre el "me gusta" y el "melofo"

espero que no te hayas enganchado mucho con esa tia.

y si, hay tias que este tipo de situaciones las consideran "normales", y incluso se tomara a mal que te enfades por ello o pidas explicaciones.
A seguir con tu vida, ¿Qué vas a hacer? ¿Ponerte a llorar viendo sus fotos? Como que no hay gente interesante para conocer por el mundo...
ce16 escribió:
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Por experiencias mías no es cierto. Una cosa es verdad, dependiendo del círculo en el que te muevas, eso puede ser más así o menos. Pero conozco mujeres estupendas, empezando por mi pareja, con la que voy ya para 13 años de relación. Yo la mayoría de problema los he tenido con las "normis", es decir, chavala joven estereotipica: cultura Sálvame, pelo loreal, noSoySuperficialPeroSoloSalgoConCaraWapas, y así. Es fácil identificarlas, en 2 días con ellas ya lo has visto todo.

No obstante una vez sales de eso, que parece que es lo único que hay, te das cuenta de que hay mucho más, pero hacen menos ruido.
AngryTeacher escribió:
ce16 escribió:
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Por experiencias mías no es cierto. Una cosa es verdad, dependiendo del círculo en el que te muevas, eso puede ser más así o menos. Pero conozco mujeres estupendas, empezando por mi pareja, con la que voy ya para 13 años de relación. Yo la mayoría de problema los he tenido con las "normis", es decir, chavala joven estereotipica: cultura Sálvame, pelo loreal, noSoySuperficialPeroSoloSalgoConCaraWapas, y así. Es fácil identificarlas, en 2 días con ellas ya lo has visto todo.

No obstante una vez sales de eso, que parece que es lo único que hay, te das cuenta de que hay mucho más, pero hacen menos ruido.


Esto me recuerda a cuando mis amigas me dicen lo de “es que todos los tíos son iguales”.
Siempre les contesto lo mismo: no es que todos los tíos sean iguales es que solo te fijas en los tíos que son así.
Si solo nos fijamos en las divas de discoteca o en los chulitos de playa no sé por qué esperamos resultados diferentes.
martuka_pzm escribió:
AngryTeacher escribió:
ce16 escribió:
Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Por experiencias mías no es cierto. Una cosa es verdad, dependiendo del círculo en el que te muevas, eso puede ser más así o menos. Pero conozco mujeres estupendas, empezando por mi pareja, con la que voy ya para 13 años de relación. Yo la mayoría de problema los he tenido con las "normis", es decir, chavala joven estereotipica: cultura Sálvame, pelo loreal, noSoySuperficialPeroSoloSalgoConCaraWapas, y así. Es fácil identificarlas, en 2 días con ellas ya lo has visto todo.

No obstante una vez sales de eso, que parece que es lo único que hay, te das cuenta de que hay mucho más, pero hacen menos ruido.


Esto me recuerda a cuando mis amigas me dicen lo de “es que todos los tíos son iguales”.
Siempre les contesto lo mismo: no es que todos los tíos sean iguales es que solo te fijas en los tíos que son así.
Si solo nos fijamos en las divas de discoteca o en los chulitos de playa no sé por qué esperamos resultados diferentes.


Has adaptado la frase de Einstein xD
martuka_pzm escribió:
Esto me recuerda a cuando mis amigas me dicen lo de “es que todos los tíos son iguales”.
Siempre les contesto lo mismo: no es que todos los tíos sean iguales es que solo te fijas en los tíos que son así.
Si solo nos fijamos en las divas de discoteca o en los chulitos de playa no sé por qué esperamos resultados diferentes.


Básicamente este es el problema de la mayoría de la gente (tanto hombres como mujeres) que se queja de que todos son iguales
Bueno, antes que nada, no entiendo muy bien eso de "todas las tías son iguales". ¿Conoces a todas las tías para decir esa frase con propiedad? ¿Son todos los hombres iguales? Yo te diría que no, que cada uno es de su padre y de su madre. Quizás si te encuentras con personas que son del mismo estilo, quizás deberías mejorar un poco tus filtros.
A ver, por lo que comentas, el chico le gusta a ella y a él también. Ya está en ti confiar en ella o no. Si no confías, no tiene sentido continuar con una relación en la que no hay confianza.
yo es que ya parto de la base de que lo que venia teniendo el op y esa chica.... se le puede llamar relacion, pero yo no lo llamaria "pareja".

por lo menos yo, cuando he tenido relaciones de follamigueo (que alguna ha habido, aunque ya hace años que no [snif] ) no las he considerado pareja. (y ella tampoco).

la pregunta es que espera cada uno de la relacion, y creo que ahi es donde esta el "problema".
Búscate una chica/mujer con principios que te respete...esa chica acabará en el catre con su amigo, acuérdate...ese chaval juega con ventaja respecto a ti, está soltero y no tiene que perder nada (entiendo).
Hay mucha interesada por la vida en general (hablo en femenino porque soy hombre y obviamente hetero, no se malinterprete).
Ya lo decía el refranero. Quien con niñas se acuesta meado se levanta.
@Lyonsy Siento decirte amigo, que parece que te habías montado una peli y, aunque la otra lo veía, se hacía la loca. La culpa es tuya.

Si tú vas en una dirección con "una amiga" y sois super amigos y habláis de todo, siempre, y eso, pero no pasa de ahí porque no se quiere acostar contigo... Por mucho que tu le pongas de nombre propio el "mi novia", solo te has montado, como digo, una pelicula, solo que con final triste cuando te des cuenta.

Lo tuyo bueno, esque has logrado gustarle, que te tenga en mente, que se abra contigo, etc etc etc etc etc. LO MALO, que te ha visto a 545234523 kilometros de distancia que le molas y te ha perdido interés PORQUE YA TE TIENE.

El otro ha jugado con el "misterio", la ha randado como dos iguales, se ha juntado con su gente, y ella ha tenido que luchar para conseguirlo. Pisandote en el camino y delante de ti. Además de que la novedad siempre gana y todos los demás etcetera.

En términios claros, ella se ha dado cuenta que le molas y ha jugado contigo aprovechando que sabía que le harías caso para estar ella entretenida mientras veía si se ganaba al otro chaval, o no, y así ha sido. Final triste de tu pelicula para ti.

Consejos? ALEJATE DE AHí YA. No te darás cuenta y te dolerá, pero habrá un punto en el que te darás cuenta que es lo mejor. Perderás a una amiga pero te ganarás a ti mismo. Encuentrate. Sigue a por tus logros, lucha como iguales para todas las mujeres que te encuentres en el futuro y sé feliz. [beer]
Bueno, la ventaja que tienes es que no es tu novia. Quizás, lo que esté buscando ella es que se monte la bronca con el objetivo de justificar luego su inocencia y su posterior consuelo-folleteo con el otro. A ver, puede ser una posibilidad.

Yo te recomiendo instalarte Tinder o similar, buscar otras tías, quedar de normal, etc. y cuando se te pase en enchochamiento de esta, largarla sin decir ni pío. Vas enfriando poco a poco la cosa y fuera.

Como entres en discusión, tienes todas las de perder.
Una novia con la que hablabas de todo, incluido otros que le gustan y no quería f*llar porque ya era tarde. Ok.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
ce16 escribió:
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.
Pedro Eol escribió:
ce16 escribió:
Omnia90 escribió:Vengo a decir dos cosas, y espero que se me entienda:

1- no todas las mujeres somos iguales. No todas usamos a los hombres, sino que los valoramos y tratamos como nos gustaría que hicieran con nosotras.

2-desde el momento en que hay un tercero, esa relación se ha vuelto tóxica. Ella no está siendo totalmente sincera contigo, así que no tiene ningún sentido continuar.


Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.


No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.
_sura_ escribió:
Pedro Eol escribió:
ce16 escribió:
Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.


No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.


Es muy lamentable que porque hayas tenido mala suerte en las relaciones se diga que las mujeres son iguales o los hombres son iguales porque esto perfectamente se podría aplicar a mujeres que dicen eso también. Creo que hay que ver más allá y no quedarse en el "es que todos son iguales".

Cada uno es como es y depende mucho de tu entorno y con quien estes. No sé,nunca he tenido problema con ese tipo de cosas,ni siquiera mis amigos o conocidos,es hasta raro.
Yo la verdad, estoy harto de ver las jugadas de "ambos bandos". Mientras que en mujeres veo mucha liana (estar viendose con otro mientras tiene pareja, y cuando al nuevo lo tiene asegurado romper con el viejo, en lugar de si sientes algo por otra persona, romper con tu pareja e ir a por la nueva persona), en tios el tratar a su pareja como un "agujero para follar", pasando completamente de ella y haciendole el caso mínimo para no romper, por no hablar de follarse a otra si tienen la oportunidad, o intentar desentenderse a la primera que hay una falta.

En fin, ese es tristemente el valor de las relaciones personales a dia de hoy. La cultura del usar y tirar ha pasado de la electrónica a las personas
ElSrStinson escribió:Yo la verdad, estoy harto de ver las jugadas de "ambos bandos". Mientras que en mujeres veo mucha liana (estar viendose con otro mientras tiene pareja, y cuando al nuevo lo tiene asegurado romper con el viejo, en lugar de si sientes algo por otra persona, romper con tu pareja e ir a por la nueva persona), en tios el tratar a su pareja como un "agujero para follar", pasando completamente de ella y haciendole el caso mínimo para no romper, por no hablar de follarse a otra si tienen la oportunidad, o intentar desentenderse a la primera que hay una falta.

En fin, ese es tristemente el valor de las relaciones personales a dia de hoy. La cultura del usar y tirar ha pasado de la electrónica a las personas


¿Gente de baja moral, o gente siguiendo la estrategia estrictamente dominante? he ahí la cuestión.
Pareja o lo que desea,que sale contigo y no es sincera...
Chico,que se pire con el otro.Sencillo.
A mí ya con ese modus operandi me dejaría de gustar automáticamente.
@Lyonsy Pasara porque es evidente que ya no siente nada por ti.
Ghosting y listo. Mano de santo,
_sura_ escribió:
Pedro Eol escribió:
ce16 escribió:
Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.


No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.


En la citas anteriores puede haber un tufillo generalista, pero en esta última yo no lo entiendo así. Él dice "muchas que son serias, sobre todo a edades jóvenes..." no dice que lo sean todas las mujeres. Creo que está circunscribiendo bastante, sobre todo por la edad. Y seamos sinceros, a edades tempranas y con las hormonas descontroladas, poca fidelidad existe (tanto chicos como chicas).

Pero a diferencia de él, no me parece mal ni mucho menos. No te vas a casar con el/la primer@ que conozcas...
Valmont escribió:
_sura_ escribió:
Pedro Eol escribió:
Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.


No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.


En la citas anteriores puede haber un tufillo generalista, pero en esta última yo no lo entiendo así. Él dice "muchas que son serias, sobre todo a edades jóvenes..." no dice que lo sean todas las mujeres. Creo que está circunscribiendo bastante, sobre todo por la edad. Y seamos sinceros, a edades tempranas y con las hormonas descontroladas, poca fidelidad existe (tanto chicos como chicas).

Pero a diferencia de él, no me parece mal ni mucho menos. No te vas a casar con el/la primer@ que conozcas...


Pues curiosamente hay gente que a lo mejor lleva unos meses con alguien y ya están que se quieren casar xD tengo un caso de esos de un colega que conoció a una chica,la llevo a su casa a vivir así sin más y no llevan ni 6 meses y ya se van a casar [facepalm] y mas casos así he visto,luego de repente PUUM! separación...
LadySnowbloodX escribió:Pues curiosamente hay gente que a lo mejor lleva unos meses con alguien y ya están que se quieren casar xD tengo un caso de esos de un colega que conoció a una chica,la llevo a su casa a vivir así sin más y no llevan ni 6 meses y ya se van a casar [facepalm] y mas casos así he visto,luego de repente PUUM! separación...


Eso se da bastante con latinos por lo que he visto. Si la relacion aguanta 2 años, pum, bodorrio
ElSrStinson escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues curiosamente hay gente que a lo mejor lleva unos meses con alguien y ya están que se quieren casar xD tengo un caso de esos de un colega que conoció a una chica,la llevo a su casa a vivir así sin más y no llevan ni 6 meses y ya se van a casar [facepalm] y mas casos así he visto,luego de repente PUUM! separación...


Eso se da bastante con latinos por lo que he visto. Si la relacion aguanta 2 años, pum, bodorrio


Mi amigo es español [+risas] y básicamente es que es tonto el tío...pero bueno,cuando se lleve la ostia si es que se la lleva que no venga llorando xD
LadySnowbloodX escribió:
ElSrStinson escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues curiosamente hay gente que a lo mejor lleva unos meses con alguien y ya están que se quieren casar xD tengo un caso de esos de un colega que conoció a una chica,la llevo a su casa a vivir así sin más y no llevan ni 6 meses y ya se van a casar [facepalm] y mas casos así he visto,luego de repente PUUM! separación...


Eso se da bastante con latinos por lo que he visto. Si la relacion aguanta 2 años, pum, bodorrio


Mi amigo es español [+risas] y básicamente es que es tonto el tío...pero bueno,cuando se lleve la ostia si es que se la lleva que no venga llorando xD


No, si lo digo por generalidad, enamoradizos hay de todas las nacionalidades [+risas]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Me pone cachondo poner esta frase siempre para creerme mejor y superior a los demas:

"Escucha, Morty. Lamento decirlo, pero lo que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que motiva a los animales a aparearse. Es un golpe duro, Morty, y lentamente se desvanece dejándote varado en un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán.

Rompe el ciclo, Morty. Álzate por encima. Enfócate en la ciencia".

-Rick sanchez.

La sustancia que te "enamora" se llama oxitocina y es una sustancia que en el pasado ayudo a que la raza humana avanzara y se reprodujera,hoy en dia,y sobre todo para los hombres, es una gran patada en los huevos:
Enamorarse produce un efecto parecido a tomar cocaína

Cogido de google.

En sus inicios el enamoramiento provoca el mismo efecto en el organismo humano que una dosis de cocaína, según demostró el psicólogo Arthur Aron de la Universidad de Nueva York a partir de la tomografía del cerebro.

En el experimento llevado a cabo en el 2010, los participantes miraban fotos de sus enamorados/as mientras hacían la prueba de imagen. Lo que observaron es que, en ese momento, la zona de su cerebro se saturaba de dopamina, sustancia que aparece en la sangre cuando tenemos sensaciones agradables como, por ejemplo, mantener relaciones sexuales, comer chocolate o consumir drogas.

A esta sopa de hormonas se les unen más tarde la oxitocina y la vasopresina, que estimulan la formación del contacto emocional entre los enamorados.

La oxcitocina aparece en los momentos en que dos enamorados se miran fijamente a los ojos durante un tiempo, al abrazarse o durante un acto sexual. Esta hormona también ayuda a la formación del contacto emocional positivo entre la madre y el recién nacido.

La vasopresina, por su parte, forma vínculos emocionales en los hombres.
Más estudios sobre los efectos del amor en el cerebro

Helen Fisher, antropóloga de la universidad de Rutgers y experta en la biología del amor, ha determinado que durante la fase del enamoramiento que experimentamos los humanos, el cerebro pasa por un proceso que se considera único, ya que no se experimentan esos cambios en otros momentos de la vida.
Cuando nos enamoramos los efectos que podemos experimentar son

Sentimiento intenso de alegría y felicidad.
Aumento de la energía.
Sensación de euforia y de ser capaz de todo.
Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio.
Temblor generalizado.
Aumento de la frecuencia cardíaca.

Se estima que las personas que están enamoradas gastan de media más del 85% de las horas del día pensando en la persona a la que aman. Y lo curioso es que no piensan en ella de forma consciente, sino que el propio cerebro elabora pensamientos intrusivos, los cuales aparecen de pronto y sin ser evocados.

Los pensamientos intrusivos forman parte de la base de una determinada obsesión. Es algo así como no poder quitarte una determinada idea o imagen de la mente aunque quieras. Puede ser comparable a como cuando se nos “pega” una canción y la cantamos un sinfín de veces a penas sin darnos cuenta.

La razón biológica de la obsesión en el enamoramiento parece estar relacionada con una disminución del nivel de serotonina en el cerebro. De hecho, las personas diagnosticadas de trastorno obsesivo compulsivo, a nivel orgánico padecen la misma disminución de serotonina y tienen también durante el día pensamientos de corte intrusivo.

Uno de los descubrimientos más chocantes de los muchos que se han realizado sobre la neurociencia del amor como ya hemos visto, es que, en nuestro cerebro, el enamoramiento tiene un efecto muy similar al de una droga.

Si alguna vez has pensado que el amor hace que nos volvamos adictos a alguien en concreto es porque has experimentado un fenómeno que los neurocientíficos han comprobado en ambientes de laboratorio.

Cuando nos quedamos prendados de alguien, nuestro cerebro aprende a segregar por sí mismo una gran cantidad de sustancias que producen un estado de éxtasis agudo, que llega de repente.

ESTE TOCHO DE AQUI ARRIBA SE RESUME FACILMENTE:

Tu cuerpo produce drogas que te vuelven loco con el unico fin de que te reproduzcas,como manda la biologia,con el paso del tiempo al estar expuesto a esta sustancia prolongadamente,te vuelves resistente y ya no te afecta como antes,aqui viene la fase de esto ya no es como antes,con el tiempo acabaras en una relacion vacia y sin sentido, por que la otra persona ya no hace que produzcas oxitocina,y entonces la relacion se acabara.

A las dos semanas,veras otro culo que vuelva a hacer que produzcas oxitocina y volveras a caer en el engaño,y asi hasta que te mueras.

Resistir la ostia de farmacos que tu cuerpo produce cada vez que una mujer atractiva aparece delante tuya requiere unas dosis de autocontrol y disciplina,que muy pocos logran.
Go_2_Pro escribió:Me pone cachondo poner esta frase siempre para creerme mejor y superior a los demas:

"Escucha, Morty. Lamento decirlo, pero lo que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que motiva a los animales a aparearse. Es un golpe duro, Morty, y lentamente se desvanece dejándote varado en un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán.

Rompe el ciclo, Morty. Álzate por encima. Enfócate en la ciencia".

-Rick sanchez.

La sustancia que te "enamora" se llama oxitocina y es una sustancia que en el pasado ayudo a que la raza humana avanzara y se reprodujera,hoy en dia,y sobre todo para los hombres, es una gran patada en los huevos:
Enamorarse produce un efecto parecido a tomar cocaína

Cogido de google.

En sus inicios el enamoramiento provoca el mismo efecto en el organismo humano que una dosis de cocaína, según demostró el psicólogo Arthur Aron de la Universidad de Nueva York a partir de la tomografía del cerebro.

En el experimento llevado a cabo en el 2010, los participantes miraban fotos de sus enamorados/as mientras hacían la prueba de imagen. Lo que observaron es que, en ese momento, la zona de su cerebro se saturaba de dopamina, sustancia que aparece en la sangre cuando tenemos sensaciones agradables como, por ejemplo, mantener relaciones sexuales, comer chocolate o consumir drogas.

A esta sopa de hormonas se les unen más tarde la oxitocina y la vasopresina, que estimulan la formación del contacto emocional entre los enamorados.

La oxcitocina aparece en los momentos en que dos enamorados se miran fijamente a los ojos durante un tiempo, al abrazarse o durante un acto sexual. Esta hormona también ayuda a la formación del contacto emocional positivo entre la madre y el recién nacido.

La vasopresina, por su parte, forma vínculos emocionales en los hombres.
Más estudios sobre los efectos del amor en el cerebro

Helen Fisher, antropóloga de la universidad de Rutgers y experta en la biología del amor, ha determinado que durante la fase del enamoramiento que experimentamos los humanos, el cerebro pasa por un proceso que se considera único, ya que no se experimentan esos cambios en otros momentos de la vida.
Cuando nos enamoramos los efectos que podemos experimentar son

Sentimiento intenso de alegría y felicidad.
Aumento de la energía.
Sensación de euforia y de ser capaz de todo.
Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio.
Temblor generalizado.
Aumento de la frecuencia cardíaca.

Se estima que las personas que están enamoradas gastan de media más del 85% de las horas del día pensando en la persona a la que aman. Y lo curioso es que no piensan en ella de forma consciente, sino que el propio cerebro elabora pensamientos intrusivos, los cuales aparecen de pronto y sin ser evocados.

Los pensamientos intrusivos forman parte de la base de una determinada obsesión. Es algo así como no poder quitarte una determinada idea o imagen de la mente aunque quieras. Puede ser comparable a como cuando se nos “pega” una canción y la cantamos un sinfín de veces a penas sin darnos cuenta.

La razón biológica de la obsesión en el enamoramiento parece estar relacionada con una disminución del nivel de serotonina en el cerebro. De hecho, las personas diagnosticadas de trastorno obsesivo compulsivo, a nivel orgánico padecen la misma disminución de serotonina y tienen también durante el día pensamientos de corte intrusivo.

Uno de los descubrimientos más chocantes de los muchos que se han realizado sobre la neurociencia del amor como ya hemos visto, es que, en nuestro cerebro, el enamoramiento tiene un efecto muy similar al de una droga.

Si alguna vez has pensado que el amor hace que nos volvamos adictos a alguien en concreto es porque has experimentado un fenómeno que los neurocientíficos han comprobado en ambientes de laboratorio.

Cuando nos quedamos prendados de alguien, nuestro cerebro aprende a segregar por sí mismo una gran cantidad de sustancias que producen un estado de éxtasis agudo, que llega de repente.

ESTE TOCHO DE AQUI ARRIBA SE RESUME FACILMENTE:

Tu cuerpo produce drogas que te vuelven loco con el unico fin de que te reproduzcas,como manda la biologia,con el paso del tiempo al estar expuesto a esta sustancia prolongadamente,te vuelves resistente y ya no te afecta como antes,aqui viene la fase de esto ya no es como antes,con el tiempo acabaras en una relacion vacia y sin sentido, por que la otra persona ya no hace que produzcas oxitocina,y entonces la relacion se acabara.

A las dos semanas,veras otro culo que vuelva a hacer que produzcas oxitocina y volveras a caer en el engaño,y asi hasta que te mueras.

Resistir la ostia de farmacos que tu cuerpo produce cada vez que una mujer atractiva aparece delante tuya requiere unas dosis de autocontrol y disciplina,que muy pocos logran.


@Go_2_Pro, has tenido la mala suerte de que se den dos eventos; hablar de ciencia, y que yo te lea :)

Me pregunto por qué te pone cachondo escribir cosas tan interesantes como las que has escrito. A excepción, si me lo permites, de tu resumen (no tan resumen) final. Éste, a decir verdad, me ha decepcionado un poco.

La cuestión es: ¿crees que la científica que mencionas, Helen Fisher, también se tira el pisto para creerse más que los demás cuando explica estas cosas con ese nivel de detalle? ¿O por el contrario, consideras que como su contexto profesional es distinto, no se da este caso?

Aun a riesgo de equivocarme, creo que opinas lo segundo.

El escenario más interesante es el que viene ahora: ¿y si alguien relacionado con la ciencia, que hablara y pensara en ese lenguaje, se expresara también es estos términos en este foro? ¿Opinarias que se está tirando el pisto?

Ahí ya no me atrevo a adelantar tu respuesta [carcajad]. En ese caso, solo se me ocurre otra pregunta: si fueras tú el que pensara y se expresara en el lenguaje de la ciencia, porque tuvieras experiencia en ella, ¿crees que te seguiría poniendo cachondo hablar en esos términos?

______


No sé cuál es tu contexto profesional, pero desde aquí te hago una humilde petición: que dejes tus posts en su version extendida [sonrisa]. Para personas como yo, significan mucho más, pues nos permite comprobar que tu opinión está respaldada con referencias, por ejemplo de autores, o de experimentos como el que mencionas del año 2010.

Tu opinión personal puede ser curiosa para mí, pero de ahí no creo que pase. Si alguna vez tengo alguna duda sobre lo que hacer con mi vida, no creo que lo que diga un desconocido en 3 líneas en un foro, me vaya a hacer cambiar de idea. O hacer que me reencuentre. Facebook tambien tiene frases muy profundas.

No obstante, si me das alguna referencia, y me explicas algo de ellas, quizás algo me haga click, y termine tirando de la cuerda. Pues por el contrario, opiniones como telegramas... o decirme que todo está en los libros y que los lea en el orden en el que me sugieres, posiblemente me deje como estaba. So pena de que en un brutal acto de fe, haga caso, e invierta todas esas horas en leerlos XD .

Lo dicho, desde aquí, reitero mi humilde petición de mantener la versión científica, pues su abreviada versión personal corre el riesgo de desvirtuarse, y terminar diciendo algo completamente distinto a lo pretendido por la copiada y pegada versión extendida.

[beer]
Es mejor estar solo que estar solo.
Señor Ventura escribió:Es mejor estar solo que estar solo.


???
ce16 escribió:
Señor Ventura escribió:Es mejor estar solo que estar solo.


???


¿Te sientes solo en tu relación?.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Athossss

ostia tio has escrito mogollon de preguntas,que me llevaria demasiado tiempo responder y sinceramente no me apetece [+risas] Que puñetero vago soy.

Por lo general no suelo extenderme tanto,pero esque este tema lo requeria y mi "version" reducida tiene que ver conque vivimos en una sociedad en la que leer mas de tres lineas seguidas,es una tarea titanica para muchos, por lo tanto intento ser directo,bruto de cojones y rapido por que sino, no hay forma de meterle una idea diferente a nadie en la cabeza,ojo, no es que tengas que hacer lo que propongo, yo expongo mi "verdad" como una de tantas,pero como dices tu, yo aporto pruebas cientificas de lo que hablo,no de lo que me halla dicho un vecino.

Me alegro que te halla servido de algo mi post, ese era el objetivo, mostrar una forma diferente de ver el "amor" si te ha interesado,puedes buscas los efectos de la bajada de la serotonina en el cerebro de nuevo cuando te "enamoras",es como actua,pico de oxitocina que te vuelve loco,y bajon de serotonina,que es una de las sustancias que te "controlan" y ayudan a que tomes decisiones racionales,esa mezcla explosiva de la subida de una y la bajada de otra, es lo que te convierte en un compelto idiota en las manos de una mujer que sabe que producen esos efectos en los hombres.

Peroc claro,en la sociedad en que vivimos empoderando a esos seres de luz llamados mujeres,cualquiera dice abiertamente que ellas saben perfectamente los efectos que tienen en los hombres, utilizan ese "poder" para doblegarlos,y convertirlos en unos completos idiotas sumisos,esperando el siguiente hueso que ella les lance en forma de sexo,mamada o cualquier otro contacto sexual, y eso el que tiene suerte,las hay que solo juegan al despiste por entretenimiento, y nunca probaras su "ambrosia" pero tendran a esos hombres semanas o meses oliendo sus bragas,solo por el hecho de aumentar su ego y creer que son especiales,cuando en realidad lo que las hace especiales,es esa maldicion con que nacemos los hombres y que nos obliga a una busqueda frenetica de vaginas durante toda la vida.

Valla tocho me ha quedado al final.

Mas vale el diablo por viejo que por diablo,es espera de los palos de que si estoy resentido con las mujeres,que si las odio,etc, sin tener ni puta idea de mi vida ni de el trato que tengo con ellas.
_sura_ escribió:
Pedro Eol escribió:
ce16 escribió:
Pues siento decirte que aunque tu digas que no todas soy iguales, el 95 por ciento de las mujeres SI lo sois.
Y que sepas que me quedo corto

Por experiencias mias y de conocidos, usais a los hombres y sin ningun remordimiento ademas


Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.


No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.


Déjalos que sigan con sus ideas... así hay mas para los que no se nos ha caído una pesa en la cabeza.
Go_2_Pro escribió:@Athossss

ostia tio has escrito mogollon de preguntas,que me llevaria demasiado tiempo responder y sinceramente no me apetece [+risas] Que puñetero vago soy.

Por lo general no suelo extenderme tanto,pero esque este tema lo requeria y mi "version" reducida tiene que ver conque vivimos en una sociedad en la que leer mas de tres lineas seguidas,es una tarea titanica para muchos, por lo tanto intento ser directo,bruto de cojones y rapido por que sino, no hay forma de meterle una idea diferente a nadie en la cabeza,ojo, no es que tengas que hacer lo que propongo, yo expongo mi "verdad" como una de tantas,pero como dices tu, yo aporto pruebas cientificas de lo que hablo,no de lo que me halla dicho un vecino.

Me alegro que te halla servido de algo mi post, ese era el objetivo, mostrar una forma diferente de ver el "amor" si te ha interesado,puedes buscas los efectos de la bajada de la serotonina en el cerebro de nuevo cuando te "enamoras",es como actua,pico de oxitocina que te vuelve loco,y bajon de serotonina,que es una de las sustancias que te "controlan" y ayudan a que tomes decisiones racionales,esa mezcla explosiva de la subida de una y la bajada de otra, es lo que te convierte en un compelto idiota en las manos de una mujer que sabe que producen esos efectos en los hombres.

Peroc claro,en la sociedad en que vivimos empoderando a esos seres de luz llamados mujeres,cualquiera dice abiertamente que ellas saben perfectamente los efectos que tienen en los hombres, utilizan ese "poder" para doblegarlos,y convertirlos en unos completos idiotas sumisos,esperando el siguiente hueso que ella les lance en forma de sexo,mamada o cualquier otro contacto sexual, y eso el que tiene suerte,las hay que solo juegan al despiste por entretenimiento, y nunca probaras su "ambrosia" pero tendran a esos hombres semanas o meses oliendo sus bragas,solo por el hecho de aumentar su ego y creer que son especiales,cuando en realidad lo que las hace especiales,es esa maldicion con que nacemos los hombres y que nos obliga a una busqueda frenetica de vaginas durante toda la vida.

Valla tocho me ha quedado al final.

Mas vale el diablo por viejo que por diablo,es espera de los palos de que si estoy resentido con las mujeres,que si las odio,etc, sin tener ni puta idea de mi vida ni de el trato que tengo con ellas.


Totalmente de acuerdo! Yo mismo lo he sufrido hace menos de un año
srkarakol escribió:
_sura_ escribió:
Pedro Eol escribió:
Yo también lo afirmo. Muchas que parece que son serias y tal pero sobre todo a edades jóvenes si aparece otro a tiro me olvido de todo. Es así.


No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.


Déjalos que sigan con sus ideas... así hay mas para los que no se nos ha caído una pesa en la cabeza.

Pues no sé qué decirte.
Desde los 18 años de relación en relación sin parra hasta los 35.
Sinceramente,llevo 5 años sin pareja ,y lo mejor ,sin necesidad de tenerla.Es que ni ganas.
Y te puedo asegurar que es cuando mejor me siento y cuando mejor he estado en mi vida.
El no tener necesidad de estar con alguien es una sensación maravillosa.
Ni una preocupación,hago lo que me da la gana cuando me da la gana y nada de pasarlo mal cuando se deja.
Maravilloso.

Y si apetece un polvo,lo echas y a otra cosa.

Todas para ti.Te las r"egalo"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
_sura_ escribió:
No voy a seguir el offtopic pero me hacéis muchísima gracias los señores resentidos con todas las mujeres. Seguid con ese pensamiento y os perderéis mujeres increíbles.


Déjalos que sigan con sus ideas... así hay mas para los que no se nos ha caído una pesa en la cabeza.

Pues no sé qué decirte.
Desde los 18 años de relación en relación sin parra hasta los 35.
Sinceramente,llevo 5 años sin pareja ,y lo mejor ,sin necesidad de tenerla.Es que ni ganas.
Y te puedo asegurar que es cuando mejor me siento y cuando mejor he estado en mi vida.
El no tener necesidad de estar con alguien es una sensación maravillosa.
Ni una preocupación,hago lo que me da la gana cuando me da la gana y nada de pasarlo mal cuando se deja.
Maravilloso.

Y si apetece un polvo,lo echas y a otra cosa.


Yo desde los 19 creo que lo máximo que he estado sin pareja o rollo han sido 15 días... siempre feliz, he salido con mis amigos cuando he querido, he hablado con mi pareja de lo que nos apetecía, hemos hecho planes juntos y separados y ahora estoy casado con 2 hijos y, obviamente, sin apenas vida social porque me la absorben los dos cabrones que tengo por vástagos... y oye, feliz como una perdiz.

Conclusión, que cada uno haga lo que le salga de su muy personal ojo del terror y deje a los demás que hagan lo que quieran.

Sinceramente, me alegro por ti porque, además, dentro del foro eres de los que me caen bien... [beer] .., sigue siendo feliz! con o sin pareja.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Déjalos que sigan con sus ideas... así hay mas para los que no se nos ha caído una pesa en la cabeza.

Pues no sé qué decirte.
Desde los 18 años de relación en relación sin parra hasta los 35.
Sinceramente,llevo 5 años sin pareja ,y lo mejor ,sin necesidad de tenerla.Es que ni ganas.
Y te puedo asegurar que es cuando mejor me siento y cuando mejor he estado en mi vida.
El no tener necesidad de estar con alguien es una sensación maravillosa.
Ni una preocupación,hago lo que me da la gana cuando me da la gana y nada de pasarlo mal cuando se deja.
Maravilloso.

Y si apetece un polvo,lo echas y a otra cosa.


Yo desde los 19 creo que lo máximo que he estado sin pareja o rollo han sido 15 días... siempre feliz, he salido con mis amigos cuando he querido, he hablado con mi pareja de lo que nos apetecía, hemos hecho planes juntos y separados y ahora estoy casado con 2 hijos y, obviamente, sin apenas vida social porque me la absorben los dos cabrones que tengo por vástagos... y oye, feliz como una perdiz.

Conclusión, que cada uno haga lo que le salga de su muy personal ojo del terror y deje a los demás que hagan lo que quieran.

Sinceramente, me alegro por ti porque, además, dentro del foro eres de los que me caen bien... [beer] .., sigue siendo feliz! con o sin pareja.

Gracias hombre! [beer]
Yo tuve de todo en relaciones.
La última la más dolorosa ,ya que nos llevábamos de 10 .Éramos tal para cuál.
Ni una discusión,ni un mal rollo,hacía casi casi lo que quería....
Pero le llegó la rallada,ella nunca era de relaciones,se agobió y adiós.

Ni ganas me quedaron de otra pareja.
Por supuesto,no me cierro a ello.Pero tengo mi vida y la verdad es que no me apetece cambiar absolutamente nada por tener una pareja.
Y seamos sinceros,cuando tienes pareja ,algo cambia.Y por mucho que creas hacer lo que te da la gana,no es verdad.
Podrás tener más o menos libertad,pero hacer lo que quieras cuando quieras,no.
Te va a tocar hacer cosas por ella.Te va a tocar estar con ella cuando realmente te apetece hacer otra cosa.Vas a hacer cosas y vas a pensar que lo mismo tenías que haber estado con ella o que lo mismo se enfada o se ralla.Son cosas normales en una relación.
Y yo estoy en ese punto en el que no me apetece hacer nada por nadie ,porque ya he hecho mucho durante mi vida para luego llevarte la hostia que te llevas.Totalmente injusto.

Algún día me apetecerá y llegará el momento, pero haberme quitado esa necesidad de tener pareja...esa sensación de sentirme mal e infeliz cuando estaba solo...uf...es que es maravilloso.
De verdad que lo mejor que me ha podido pasar.

Cuando leo y veo a la gente en relaciones tóxicas y con cosas como las del OP,no hago más que pensar en la suerte que tengo.Ya no sentir ese dolor,ese sufrimiento,ese sin vivir...Maravilloso.
Qué ganas tiene la gente de complicarse la vida.Más si cabe en relaciones tóxicas o que no te hacen feliz.
Es que es absurdo.No tenemos porqué depender de nadie para ser felices .
Uno tiene su vida ,que es la que creo que debe ser en ella feliz,y luego, a partir de ahí, se tiene o no pareja.
Pero supeditar tu felicidad a tener pareja es un gran error.Igual que ella sea toda tu vida y el centro de ella.Error.
Ella debe formar parte de tu vida,no ser tu vida.
Y por supuesto,casos como el del OP...vamos...no pierdo un segundo de mi tiempo con alguien así.
Ya ves tú...

Me alegro de que tú tengas lo que quieras y la vida que quieres.
Al final se trata a de eso. [beer]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues no sé qué decirte.
Desde los 18 años de relación en relación sin parra hasta los 35.
Sinceramente,llevo 5 años sin pareja ,y lo mejor ,sin necesidad de tenerla.Es que ni ganas.
Y te puedo asegurar que es cuando mejor me siento y cuando mejor he estado en mi vida.
El no tener necesidad de estar con alguien es una sensación maravillosa.
Ni una preocupación,hago lo que me da la gana cuando me da la gana y nada de pasarlo mal cuando se deja.
Maravilloso.

Y si apetece un polvo,lo echas y a otra cosa.


Yo desde los 19 creo que lo máximo que he estado sin pareja o rollo han sido 15 días... siempre feliz, he salido con mis amigos cuando he querido, he hablado con mi pareja de lo que nos apetecía, hemos hecho planes juntos y separados y ahora estoy casado con 2 hijos y, obviamente, sin apenas vida social porque me la absorben los dos cabrones que tengo por vástagos... y oye, feliz como una perdiz.

Conclusión, que cada uno haga lo que le salga de su muy personal ojo del terror y deje a los demás que hagan lo que quieran.

Sinceramente, me alegro por ti porque, además, dentro del foro eres de los que me caen bien... [beer] .., sigue siendo feliz! con o sin pareja.

Gracias hombre! [beer]
Yo tuve de todo en relaciones.
La última la más dolorosa ,ya que nos llevábamos de 10 .Éramos tal para cuál.
Ni una discusión,ni un mal rollo,hacía casi casi lo que quería....
Pero le llegó la rallada,ella nunca era de relaciones,se agobió y adiós.

Ni ganas me quedaron de otra pareja.
Por supuesto,no me cierro a ello.Pero tengo mi vida y la verdad es que no me apetece cambiar absolutamente nada por tener una pareja.
Y seamos sinceros,cuando tienes pareja ,algo cambia.Y por mucho que creas hacer lo que te da la gana,no es verdad.
Podrás tener más o menos libertad,pero hacer lo que quieras cuando quieras,no.
Te va a tocar hacer cosas por ella.Te va a tocar estar con ella cuando realmente te apetece hacer otra cosa.Vas a hacer cosas y vas a pensar que lo mismo tenías que haber estado con ella o que lo mismo se enfada o se ralla.Son cosas normales en una relación.
Y yo estoy en ese punto en el que no me apetece hacer nada por nadie ,porque ya he hecho mucho durante mi vida para luego llevarte la hostia que te llevas.Totalmente injusto.

Algún día me apetecerá y llegará el momento, pero haberme quitado esa necesidad de tener pareja...esa sensación de sentirme mal e infeliz cuando estaba solo...uf...es que es maravilloso.
De verdad que lo mejor que me ha podido pasar.

Cuando leo y veo a la gente en relaciones tóxicas y con cosas como las del OP,no hago más que pensar en la suerte que tengo.Ya no sentir ese dolor,ese sufrimiento,ese sin vivir...Maravilloso.
Qué ganas tiene la gente de complicarse la vida.Más si cabe en relaciones tóxicas o que no te hacen feliz.
Es que es absurdo.No tenemos porqué depender de nadie para ser felices .
Uno tiene su vida ,que es la que creo que debe ser en ella feliz,y luego, a partir de ahí, se tiene o no pareja.
Pero supeditar tu felicidad a tener pareja es un gran error.Igual que ella sea toda tu vida y el centro de ella.Error.
Ella debe formar parte de tu vida,no ser tu vida.
Y por supuesto,casos como el del OP...vamos...no pierdo un segundo de mi tiempo con alguien así.
Ya ves tú...

Me alegro de que tú tengas lo que quieras y la vida que quieres.
Al final se trata a de eso. [beer]


Al final en esta vida lo importante es estar bien con uno mismo, ya sea solo, con pareja o con un harén. Si tú no estás bien una pareja no te va a hacer estar bien, es mas, harás infeliz a esa persona... estar con alguien por estar, pues no...

Yo conozco varias personas que tienen miedo a estar solos/as y necesitan estar con pareja... y luego te encuentras post en este foro de dramas de "es que la amo y ella se ha liado con el perro del vecino"... e historias así que parecen un disco de Maná... Y qué quieres que te diga, se puede luchar por alguien hasta cierto punto, no somos Romeo y Julieta.

Lo dicho, me alegro de que estés en una buena época, disfrútala!!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Yo desde los 19 creo que lo máximo que he estado sin pareja o rollo han sido 15 días... siempre feliz, he salido con mis amigos cuando he querido, he hablado con mi pareja de lo que nos apetecía, hemos hecho planes juntos y separados y ahora estoy casado con 2 hijos y, obviamente, sin apenas vida social porque me la absorben los dos cabrones que tengo por vástagos... y oye, feliz como una perdiz.

Conclusión, que cada uno haga lo que le salga de su muy personal ojo del terror y deje a los demás que hagan lo que quieran.

Sinceramente, me alegro por ti porque, además, dentro del foro eres de los que me caen bien... [beer] .., sigue siendo feliz! con o sin pareja.

Gracias hombre! [beer]
Yo tuve de todo en relaciones.
La última la más dolorosa ,ya que nos llevábamos de 10 .Éramos tal para cuál.
Ni una discusión,ni un mal rollo,hacía casi casi lo que quería....
Pero le llegó la rallada,ella nunca era de relaciones,se agobió y adiós.

Ni ganas me quedaron de otra pareja.
Por supuesto,no me cierro a ello.Pero tengo mi vida y la verdad es que no me apetece cambiar absolutamente nada por tener una pareja.
Y seamos sinceros,cuando tienes pareja ,algo cambia.Y por mucho que creas hacer lo que te da la gana,no es verdad.
Podrás tener más o menos libertad,pero hacer lo que quieras cuando quieras,no.
Te va a tocar hacer cosas por ella.Te va a tocar estar con ella cuando realmente te apetece hacer otra cosa.Vas a hacer cosas y vas a pensar que lo mismo tenías que haber estado con ella o que lo mismo se enfada o se ralla.Son cosas normales en una relación.
Y yo estoy en ese punto en el que no me apetece hacer nada por nadie ,porque ya he hecho mucho durante mi vida para luego llevarte la hostia que te llevas.Totalmente injusto.

Algún día me apetecerá y llegará el momento, pero haberme quitado esa necesidad de tener pareja...esa sensación de sentirme mal e infeliz cuando estaba solo...uf...es que es maravilloso.
De verdad que lo mejor que me ha podido pasar.

Cuando leo y veo a la gente en relaciones tóxicas y con cosas como las del OP,no hago más que pensar en la suerte que tengo.Ya no sentir ese dolor,ese sufrimiento,ese sin vivir...Maravilloso.
Qué ganas tiene la gente de complicarse la vida.Más si cabe en relaciones tóxicas o que no te hacen feliz.
Es que es absurdo.No tenemos porqué depender de nadie para ser felices .
Uno tiene su vida ,que es la que creo que debe ser en ella feliz,y luego, a partir de ahí, se tiene o no pareja.
Pero supeditar tu felicidad a tener pareja es un gran error.Igual que ella sea toda tu vida y el centro de ella.Error.
Ella debe formar parte de tu vida,no ser tu vida.
Y por supuesto,casos como el del OP...vamos...no pierdo un segundo de mi tiempo con alguien así.
Ya ves tú...

Me alegro de que tú tengas lo que quieras y la vida que quieres.
Al final se trata a de eso. [beer]


Al final en esta vida lo importante es estar bien con uno mismo, ya sea solo, con pareja o con un harén. Si tú no estás bien una pareja no te va a hacer estar bien, es mas, harás infeliz a esa persona... estar con alguien por estar, pues no...

Yo conozco varias personas que tienen miedo a estar solos/as y necesitan estar con pareja... y luego te encuentras post en este foro de dramas de "es que la amo y ella se ha liado con el perro del vecino"... e historias así que parecen un disco de Maná... Y qué quieres que te diga, se puede luchar por alguien hasta cierto punto, no somos Romeo y Julieta.

Lo dicho, me alegro de que estés en una buena época, disfrútala!!

Es que es eso.
Pelean por personas que no valen la pena.Por relaciones que no les conviene...
Yo era igual.Ahora veo todo eso y flipo.
No perdería un segundo de mi tiempo.Y como le dije al OP,a mí me viene con esas tonterías y es que me deja de gustar .
Ya se puede buscar otro.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
editado.
vicodina escribió:Imagen




ME AHOGO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyonsy escribió:La cosa es. ¿Por qué es tan fácil para ellas usarnos como colillas?

Yo creo que tu caso no es un caso de que ellas nos tiren como colillas (cosa que tambien lo hacen los hombres), si no mas bien un caso de que ella es una cria que se ennovio contigo sin estar segura de que es lo que quiere.
Y si ahora le gusta el otro y pasa de ti, la culpa no es tuya ni de ella, son cosas que surgen cuando se empiezan las cosas sin tenerlas claras. Y si ella va a clase, con lo cual no tendra ni 20 años problablemente, creo que es algo bastante normal.
No te lo tomes como algo personal, no creo que te este utilizando, simplemente estara confundida y con mucho miedo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Bueno, un mini capítulo más. Ahora manda fotos y habla a uno de hace años por una famosa red social.
Diréis, ¿Has cotilleado? Que mal. Bueno pues no, lo hace delante mío. El temas fotos es recurrente, salir mona y mandarle fotos. Esto me huele mal siguen así este verano quedarán y ale.
¿Porque sois así? Joder es que no me lo explicó. Hay que estar ya el verano rayandose que hará o dejará de hacer por cosas así..el caso es que siempre salimos jodiendonos los mismos.
Ya editare si conozco más información.
156 respuestas
1, 2, 3, 4