Ahora que pienso o hago. Relación pareja.

1, 2, 3, 4
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Lyonsy escribió:Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.

Sigue siendo una niña...de cierta edad.

Fijo que eso del insta es básicamente que tiene ahí a 2-3 pretendientes preparados y lo está manteniendo.
IvanQ escribió:
Lyonsy escribió:Bueno pues la he vuelto a ver y tan normal como si fuera prácticamente normal entre nosotros.
No entiendo nada, eso sí, sigue con sus mismos hábitos. Por ejemplo cada vez que le suena algo de Instagram (es acojonante verlo) tarda cómo 4 segundos como mucho en ver qué es.
Le va la vida en ello.

Sigue siendo una niña...de cierta edad.

Es normal, el verano ya ha acabado y lo ha pasado con el chico ese, han hecho todo lo que han querido, no ha funcionado y vuelve a ti como buen plan B que eres, lo del instagram es normal, eres su plan B, está buscando planes A que son los que realmente le interesan. Ella es una niña de cierta edad pero tú siendo mayor te dejas mangonear...


No hay chico ese no? No era en plan que la pava estaba como a varias bandas?
Pues empiezo a pensar que disfrutas humillándote... [facepalm]
Neganita escribió:¿Y hablar con ella y dejar claro lo que queréis/sentís cada uno?

He seguido leyendo el hilo y alucino. Entiendo que estás en una situación que no sabes cómo manejar y te sientes mal pero no creo ni que el resto de mujeres del planeta sean el problema, ni que lo sean quienes te han contestado.

Tu mensaje pega más aquí:
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_22314

Ahí se le puede echar la culpa al resto del universo.


Vaya forma de flamear... Incluso usuarios que participan en ese hilo han dicho que el usuario no lleva razón pero parece que a algunas personas les gusta hacer este tipo de comentarios que son mentira.
Pedro Eol escribió:No hay chico ese no? No era en plan que la pava estaba como a varias bandas?

Yo lo decía por esto
Bueno pues hace poco el chico que supuestamente no le gustaba parece que se le ha declarado. Ella me lo ha contado pero la situación es rara. Círculo de amigos cercanos, comparte mucho tiempo con ella... Creo que van a quedar el grupito para verano irse de vacaciones...

Acabado el verano vuelta con el Plan B.

seaman escribió:Vaya forma de flamear... Incluso usuarios que participan en ese hilo han dicho que el usuario no lleva razón pero parece que a algunas personas les gusta hacer este tipo de comentarios que son mentira.

Así se sienten más machotes.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
IvanQ escribió:
Pedro Eol escribió:No hay chico ese no? No era en plan que la pava estaba como a varias bandas?

Yo lo decía por esto
Bueno pues hace poco el chico que supuestamente no le gustaba parece que se le ha declarado. Ella me lo ha contado pero la situación es rara. Círculo de amigos cercanos, comparte mucho tiempo con ella... Creo que van a quedar el grupito para verano irse de vacaciones...

Acabado el verano vuelta con el Plan B.

seaman escribió:Vaya forma de flamear... Incluso usuarios que participan en ese hilo han dicho que el usuario no lleva razón pero parece que a algunas personas les gusta hacer este tipo de comentarios que son mentira.

Así se sienten más machotes.


Ya pero no hay relación (creo) ese fue un episodio más jaja.
Sinceramente lo que veo es que la tía está su circulo cercano y bueno, es como es, forma de ser muy típica de esas edades...y más de ciertas chicas. El op quizá no puede o no sepa conocer a mucha gente y por eso está venga a hablar de esta. No es capaz de alejarse.

Lo lógico hubiera sido cortar la relación y poner tierra de por medio porque le ha tratado mal y sin excusas aparentes...pero hace ya.
r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Omnia90 estoy de acuerdo con lo que dices, yo siendo mujer tampoco me considero tal y como lo describe el OP.
Ya seas hombre o mujer si en una relación se entromete un tercero, creo que es más que suficiente para salir de esa relación, ya que quizás estén jugando contigo a dos bandas. De qué sirve estar en una relación cuando no hay confianza¿? Es alargar el tiempo y sufrir para nada, porque lo que es es y lo estás viendo con tus ojos de que no te cuenta la verdad, si quiere seguir contigo, sino, si prefiere al otro chaval.
Pero se tu mismo, aunque a veces el amor es ciego.
NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.

Que te hagan esas cosas y te pille de sorpresa pase, pobrecito, pero en este caso se lo está haciendo es su cara desde ABRIL (5 meses), y venia a quejarse pero permitiéndoselo todo. Que incluso fue ella la que decidió dejarlo durante el verano, obviamente para disfrutar de él y chuscarse a otros. Y el forero aun así se presta a volver a quedar con ella y se sorprende que haga como si nada [facepalm]

Desde luego que a mi el tonto de turno me deja por otra para disfrutar el verano y en septiembre no hace falta que haga como si nada porque directamente no me vuelve a ver en su vida. [barret]
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
MissCroqueta escribió:NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.

Que te hagan esas cosas y te pille de sorpresa pase, pobrecito, pero en este caso se lo está haciendo es su cara desde ABRIL (5 meses), y venia a quejarse pero permitiéndoselo todo. Que incluso fue ella la que decidió dejarlo durante el verano, obviamente para disfrutar de él y chuscarse a otros. Y el forero aun así se presta a volver a quedar con ella y se sorprende que haga como si nada [facepalm]

Desde luego que a mi el tonto de turno me deja por otra para disfrutar el verano y en septiembre no hace falta que haga como si nada porque directamente no me vuelve a ver en su vida. [barret]


No generalices si no te gusta que lo hagan de ti.
Por otro lado yo no he quedado con ella, sooy tonto pero no tanto.

Nuevo
Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .

1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.
Lyonsy escribió:Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .

1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.

Supongo que ya la has mandado a tomar por culo no? Por qué ha vuelto donde ti? Ya no se ve con el otro?
Lyonsy escribió:
MissCroqueta escribió:NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.

Que te hagan esas cosas y te pille de sorpresa pase, pobrecito, pero en este caso se lo está haciendo es su cara desde ABRIL (5 meses), y venia a quejarse pero permitiéndoselo todo. Que incluso fue ella la que decidió dejarlo durante el verano, obviamente para disfrutar de él y chuscarse a otros. Y el forero aun así se presta a volver a quedar con ella y se sorprende que haga como si nada [facepalm]

Desde luego que a mi el tonto de turno me deja por otra para disfrutar el verano y en septiembre no hace falta que haga como si nada porque directamente no me vuelve a ver en su vida. [barret]


No generalices si no te gusta que lo hagan de ti.
Por otro lado yo no he quedado con ella, sooy tonto pero no tanto.

Nuevo
Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .

1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.


¿Favores? ¿Después de lo que te ha hecho? ¡Venga! Que seguramente estuvo con el otro estando contigo. Que se vaya a tomar por saco, tú no le debes favores a alguien así.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
LadySnowbloodX escribió:
Lyonsy escribió:
MissCroqueta escribió:NO solo las mujeres son infieles, NO solo las mujeres hacen lianas. Sin acritud, pero hay veces que confundis ''que las mujeres son muy malas'' con que vosotros sois tontos y tenéis una falta de autoestima brutal.

Que te hagan esas cosas y te pille de sorpresa pase, pobrecito, pero en este caso se lo está haciendo es su cara desde ABRIL (5 meses), y venia a quejarse pero permitiéndoselo todo. Que incluso fue ella la que decidió dejarlo durante el verano, obviamente para disfrutar de él y chuscarse a otros. Y el forero aun así se presta a volver a quedar con ella y se sorprende que haga como si nada [facepalm]

Desde luego que a mi el tonto de turno me deja por otra para disfrutar el verano y en septiembre no hace falta que haga como si nada porque directamente no me vuelve a ver en su vida. [barret]


No generalices si no te gusta que lo hagan de ti.
Por otro lado yo no he quedado con ella, sooy tonto pero no tanto.

Nuevo
Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .

1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.


¿Favores? ¿Después de lo que te ha hecho? ¡Venga! Que seguramente estuvo con el otro estando contigo. Que se vaya a tomar por saco, tú no le debes favores a alguien así.


Pues que la lleve a tal sitio, que llame a x servicio porque ella prefiere no hacerlo, etc.

¿Tu crees que estuvo con el otro a la vez que conmigo? Si es así en fin...no se que pensar ando un poco tristón no solo por lo obvio sino porque el chico sabía que estaba conmigo y se lo pasó por el forro de los huevos. Se la medio declaró una vez y me lo dijo y luego otra en junio y también me lo dijo..
Lo que me jode es que bueno pues ahora me entran dudas de que tiene ese que le guste y eso. La tía ya me da igual pero entran dudas de que joder, a nadie le gusta ser una alternativa.
Lyonsy escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Lyonsy escribió:
No generalices si no te gusta que lo hagan de ti.
Por otro lado yo no he quedado con ella, sooy tonto pero no tanto.

Nuevo
Confirmado, me dejo unas semanas antes de la posibilidad de vernos para ir con el que se la declaró .

1-Esa declaración( la primera) fue hace tiempo, sobre 4 meses antes de que me dejara. ¿Estuvo esperando el momento?
2- 20 dias de dejarme ya se han visto (que se sepa). Posiblemente ya antes incluso.
3-Me siento estúpido, porque encima quiere que la haga favores que me los pide a mi.


¿Favores? ¿Después de lo que te ha hecho? ¡Venga! Que seguramente estuvo con el otro estando contigo. Que se vaya a tomar por saco, tú no le debes favores a alguien así.


Pues que la lleve a tal sitio, que llame a x servicio porque ella prefiere no hacerlo, etc.

¿Tu crees que estuvo con el otro a la vez que conmigo? Si es así en fin...no se que pensar ando un poco tristón no solo por lo obvio sino porque el chico sabía que estaba conmigo y se lo pasó por el forro de los huevos. Se la medio declaró una vez y me lo dijo y luego otra en junio y también me lo dijo..
Lo que me jode es que bueno pues ahora me entran dudas de que tiene ese que le guste y eso. La tía ya me da igual pero entran dudas de que joder, a nadie le gusta ser una alternativa.


Lo que creo que nadie en este hilo entiende es: ¿Por qué sigues hablando con ella después de todo? Pasa de ella, no vas a sacar nada bueno de ahí.
Y ni mucho menos hagas la de compararte con el otro, porque es absurdo, además de una manera de comerte tu autoestima para cenar cada noche.
No es que él tena algo que tú no tienes, simplemente que la gente se guía por gustos y cada persona tiene los suyos. Y no solo eso, si no que la chavala ha demostrado que le importas poco y que pudiendo tener 2, 3 , 80 tíos, da igual lo jodido que estés tú, que ella va a estarlo.
Y más aun, si cada vez que te habla y te pide algo vas y lo haces. No se qué haces que no la bloqueas y la largas de tu vida.
Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.

Amor propio. Follarás menos, pero serás más feliz. No todo en la vida es follar.
Therequiem escribió:Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.

Amor propio. Follarás menos, pero serás más feliz. No todo en la vida es follar.


Van a añadir su foto a la definición de "felpudo" en la siguiente actualización del diccionario de la RAE, porque vaya tela... Y lo fuerte es que se lo decimos todos, pero pasa de nosotros y sigue con sus movidas... Parece un bot 🤣
bascu escribió:
Therequiem escribió:Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.

Amor propio. Follarás menos, pero serás más feliz. No todo en la vida es follar.


Van a añadir su foto a la definición de "felpudo" en la siguiente actualización del diccionario de la RAE, porque vaya tela... Y lo fuerte es que se lo decimos todos, pero pasa de nosotros y sigue con sus movidas... Parece un bot 🤣


Hasta que no se lleve la ostia grande va a seguir igual.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
bascu escribió:
Therequiem escribió:Precisamente por hombres como tu existen mujeres así.

Amor propio. Follarás menos, pero serás más feliz. No todo en la vida es follar.


Van a añadir su foto a la definición de "felpudo" en la siguiente actualización del diccionario de la RAE, porque vaya tela... Y lo fuerte es que se lo decimos todos, pero pasa de nosotros y sigue con sus movidas... Parece un bot 🤣


Que sigo con que? No hablemos por hablar y demos respuestas aleatorias fáciles (eso sí es de bot).

Cuando me enteré de todo no quede con ella y ahora cuando hemos coincidido ha sido por conocidos y a raíz de ahí me pide cosas y que la lleve por WhatsApp o llamadas.
@Lyonsy y con que la sigas teniendo en WhatsApp y contestando los mensajes nos da a entender que sigues encoñado. Vas a volver a caer, y los sabemos todos (menos tú, al parecer).
Si tu hicieras lo mismo delante de ella ¿Le sentaría mal?
Si la respuesta es no, el problema eres tú.
Si la respuesta es sí, a tomar por culo.
Fin.
Lyonsy escribió:Cuando me enteré de todo no quede con ella y ahora cuando hemos coincidido ha sido por conocidos y a raíz de ahí me pide cosas y que la lleve por WhatsApp o llamadas.

Te has negado a quedar con ella o a llevarle a sitios?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
IvanQ escribió:
Lyonsy escribió:Cuando me enteré de todo no quede con ella y ahora cuando hemos coincidido ha sido por conocidos y a raíz de ahí me pide cosas y que la lleve por WhatsApp o llamadas.

Te has negado a quedar con ella o a llevarle a sitios?


Claro, dije que no en algunas veces incluso en relación.

darkbarrabas escribió:Si tu hicieras lo mismo delante de ella ¿Le sentaría mal?
Si la respuesta es no, el problema eres tú.
Si la respuesta es sí, a tomar por culo.
Fin.

Me temo que si rotundo. De hecho para ella el pasado año fue fácil digamos tenerme controlado porque apenas tenía tiempo y digamos que salía poco.
Pero si yo hiciera muchas cosas que ella hace o simplemente hacer cosas que no la gusten a ella me lo diría y se enfadaría. Estoy seguro.


DaniGonmoda escribió:
Lyonsy escribió:
LadySnowbloodX escribió:
¿Favores? ¿Después de lo que te ha hecho? ¡Venga! Que seguramente estuvo con el otro estando contigo. Que se vaya a tomar por saco, tú no le debes favores a alguien así.


Pues que la lleve a tal sitio, que llame a x servicio porque ella prefiere no hacerlo, etc.

¿Tu crees que estuvo con el otro a la vez que conmigo? Si es así en fin...no se que pensar ando un poco tristón no solo por lo obvio sino porque el chico sabía que estaba conmigo y se lo pasó por el forro de los huevos. Se la medio declaró una vez y me lo dijo y luego otra en junio y también me lo dijo..
Lo que me jode es que bueno pues ahora me entran dudas de que tiene ese que le guste y eso. La tía ya me da igual pero entran dudas de que joder, a nadie le gusta ser una alternativa.


Lo que creo que nadie en este hilo entiende es: ¿Por qué sigues hablando con ella después de todo? Pasa de ella, no vas a sacar nada bueno de ahí.
Y ni mucho menos hagas la de compararte con el otro, porque es absurdo, además de una manera de comerte tu autoestima para cenar cada noche.
No es que él tena algo que tú no tienes, simplemente que la gente se guía por gustos y cada persona tiene los suyos. Y no solo eso, si no que la chavala ha demostrado que le importas poco y que pudiendo tener 2, 3 , 80 tíos, da igual lo jodido que estés tú, que ella va a estarlo.
Y más aun, si cada vez que te habla y te pide algo vas y lo haces. No se qué haces que no la bloqueas y la largas de tu vida.




Sinceramente la relación es historia pero las dos cosas que más joden y creo que tardaré en digerir es que parece que yo apenas le importé realmente cuando estuvimos juntos (o lo camufla bien) y el hecho de entender porque con ese otro chico si y conmigo no. Que tiene el o que..esas cosas que no puedo controlar me joden.
@Lyonsy
Muchas veces cuando más entregas, más te devaluas, en muchos tipos de relaciones, no sólo de pareja.
No sé si es el caso, o que directamente has dado con una persona con poca moral. Espero que haya más suerte en la próxima, pero vamos... Terminar, pocas relaciones terminan bien.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Más capítulos a modo de llenar esta obra.
Por lo visto el supuesto chico (aunque si lo leeis o recordáis veréis que parecía que había varios) bueno pues tuvo ayuda de esa amiga que hable al principio y por lo visto el chico si estuvo interesado hasta el punto según me han dicho, metiendo mierda, presionando para que no hiciera planes conmigo y atrayendola con actividades o juegos que la pueden gustar.

En fin que parecía feo pero por lo visto lo es más.
Básicamente fue una envolvente basada en intereses y comodidades ajenas. Que triste.
Es una historia rara. Lo mejor es que te olvides, hagas nuevos amigos y ya está. Lo difícil es empezar entiendo yo, luego ya vendrá lo demás.

Al final todo lo que has contado es una mierda si pero pasó y ahogarte en eso no va a cambiar nada.
Es probable que si la chica es como es acabe con otro dentro de dos meses, si. Es probable que si las bases de amistad de esa chica con la gente son regulares acaben fallando o se acaben olvidando, si. Pero tienes que hacer tú vida
En serio, respétate y deja de hacerle favores (me parece el colmo que encima le hagas de recadero y de chofer), y de paso de hablar con ella.

A mi me hacen eso y después me piden lo que a ti (que le haga de chofer o que llame a x porque ella no quiere), y la mando a la mierda. Si quiere algo que llame ella o su nuevo novio.

Un poco de amor propio no estaría de más.
RealChrono escribió:En serio, respétate y deja de hacerle favores (me parece el colmo que encima le hagas de recadero y de chofer), y de paso de hablar con ella.

A mi me hacen eso y después me piden lo que a ti (que le haga de chofer o que llame a x porque ella no quiere), y la mando a la mierda. Si quiere algo que llame ella o su nuevo novio.

Un poco de amor propio no estaría de más.

Es que capaz de estar encima dándole remordimiento. Osea le han tratado mal o eso ha dicho. Le han pisado de forma múltiple y respetado lo mínimo, básicamente esa chica le estaba utilizando para su bienestar único y es que le veo que acaba intentando volver y perdonarla.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza

Os lo extrapolo a algo más corriente, es como si usáis un portátil que a veces falla y va regular pero lo tenéis. De repente un día ya no...bueno, pues automáticamente seguro que pensáis donde lo he dejado, lo he perdido y os echáis las culpas.
Joder yo no entiendo esto.
Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza

Os lo extrapolo a algo más corriente, es como si usáis un portátil que a veces falla y va regular pero lo tenéis. De repente un día ya no...bueno, pues automáticamente seguro que pensáis donde lo he dejado, lo he perdido y os echáis las culpas.
Joder yo no entiendo esto.


Al final es todo mas simple: no te quiere. Fin.

Con los años te acostumbraras a que los motivos de estas cosas no importan. Da igual si te ha dejado por pesado, por rancio, por feo o porque el otro se lo hace mejor. La cosa es que no quiere estar contigo, allá se apañe ella y que le vaya bien.
Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza
Joder yo no entiendo esto.

Tu mismo:
Lyonsy escribió: el chico si estuvo interesado hasta el punto según me han dicho, metiendo mierda, presionando para que no hiciera planes conmigo y atrayendola con actividades o juegos que la pueden gustar.

Funcionó.A lo mejor tu no la sacabas por ahi y/o se aburría contigo.

/--/
Go_2_Pro escribió:El 99% de la gente es una hija de la gran puta egoista y sin corazon,es mi opinion a quien no le guste,me da exactamente igual.

Va implantado en nuestra biologia y nuestra genetica,somos uno de los peores animales que la madre naturaleza ha creado,comportandonos mas como un virus,que como animales racionales.

A nadie le importa nadie ni nada fuera de la burbuja donde estan ellos y lo que les interesa,fuera se esa burbuja,como si todo revienta,mientras que a mi mo me salpique la mierda.

Precisamente "la gente" es el único animal que no es puramente egoísta, sin corazón, el único ser vivo que tiene constancia de qué hay más allá de su burbuja, y por tanto el único que puede interesarse, importarle y actúar por mejorar lo que hay fuera de su burbuja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Cataphractus
si,si lo que tu digas.

Mañana que te despidan(ojala que no sea asi) y que por una pequeña jugarreta del destino,te veas en la calle,haber donde esta toda esa gente que se preocupa de lo que esta fuera de su burbuja.

Si te ven en la calle,muerto de frio y hambriento,como mucho te ignoran,con suerte, si das con algun o algunos hijos de puta,pues encima te putean y da gracias si eres pobre en occidente,que como lo seas en africa o sudamerica,hay te ven muerto en la calle,y ni se inmutan.

No te lo compro,por que veo el egosimo a diario y la codicia desmedida en la que vivimos,nos importa una mierda los demas,siempre que no esten en nuestra burbuja claro.

Encontrar a alguien que no este mentalmente perturbado es casi lo mismo que encontrar un unicornio.

Infantilizacion de la sociedad,redes sociales,consumismo desmedido,postureo maximo,incultura generalizada,egoismo,control de los gobiernos y las grandes empresas para hacer cada dia a la gente mas borrega,la gente vive en la matrix,completamente ciega y aqui no es como en la pelicula,que neo se tomaba la pastilla roja y "despertaba" aqui les enseñas la pastilla roja,y te escupen a la cara,por que han conseguido lo impensable,que la gente conscientemente quiera seguir viviendo en la ignorancia.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
MissCroqueta escribió:
Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza

Os lo extrapolo a algo más corriente, es como si usáis un portátil que a veces falla y va regular pero lo tenéis. De repente un día ya no...bueno, pues automáticamente seguro que pensáis donde lo he dejado, lo he perdido y os echáis las culpas.
Joder yo no entiendo esto.


Al final es todo mas simple: no te quiere. Fin.

Con los años te acostumbraras a que los motivos de estas cosas no importan. Da igual si te ha dejado por pesado, por rancio, por feo o porque el otro se lo hace mejor. La cosa es que no quiere estar contigo, allá se apañe ella y que le vaya bien.


A ver, entiendo que rancio o pesado quizá (con peros) lo puedo considerar, aunque sinceramente no es precisamente el caso, pero ostias, no estás tantos meses con alguien que te parece feo o que no te gusta como lo hace. Más que nada porque para esto último simplemente con decir 4 cosas se soluciona.
Así que no, creo que eso es demasiado simple.
Yo no buscaría el porqué.
Simplemente ya no estáis y ella no era para ti.
Si vas a quedarte anclado en por qué ha pasado esto, por qué aquello... No vas a avanzar en tu recuperación moral.
La decisión ha sido de ella. Así que el porqué solo lo sabrá ella.
Lyonsy escribió:
MissCroqueta escribió:
Lyonsy escribió:Ya pero me queda en la cabeza porque está con ese. Que fallé yo, que mejorar y es que ya no se...
No es cuestión de físico porque tengo mejor yo. No entiendo nada y habrá a quien le da igual esto pero joder, a mi me marea la cabeza

Os lo extrapolo a algo más corriente, es como si usáis un portátil que a veces falla y va regular pero lo tenéis. De repente un día ya no...bueno, pues automáticamente seguro que pensáis donde lo he dejado, lo he perdido y os echáis las culpas.
Joder yo no entiendo esto.


Al final es todo mas simple: no te quiere. Fin.

Con los años te acostumbraras a que los motivos de estas cosas no importan. Da igual si te ha dejado por pesado, por rancio, por feo o porque el otro se lo hace mejor. La cosa es que no quiere estar contigo, allá se apañe ella y que le vaya bien.


A ver, entiendo que rancio o pesado quizá (con peros) lo puedo considerar, aunque sinceramente no es precisamente el caso, pero ostias, no estás tantos meses con alguien que te parece feo o que no te gusta como lo hace. Más que nada porque para esto último simplemente con decir 4 cosas se soluciona.
Así que no, creo que eso es demasiado simple.


Jajaja no no, no digo que haya sido por esas cosas. Eran unos ejemplos cualquiera para ejemplificar lo que ha dicho el siguiente forero, que el porque solo lo sabe ella y a ti te tendría que dar igual. Hay que quedarse con que no quiere y pasar página, ya llegará algo mejor!
No quieres ver la realidad
Go_2_Pro escribió:@Cataphractus
si,si lo que tu digas.

Mañana que te despidan(ojala que no sea asi) y que por una pequeña jugarreta del destino,te veas en la calle,haber donde esta toda esa gente que se preocupa de lo que esta fuera de su burbuja.

Si te ven en la calle,muerto de frio y hambriento,como mucho te ignoran,con suerte, si das con algun o algunos hijos de puta,pues encima te putean y da gracias si eres pobre en occidente,que como lo seas en africa o sudamerica,hay te ven muerto en la calle,y ni se inmutan.

No te lo compro,por que veo el egosimo a diario y la codicia desmedida en la que vivimos,nos importa una mierda los demas,siempre que no esten en nuestra burbuja claro.

Encontrar a alguien que no este mentalmente perturbado es casi lo mismo que encontrar un unicornio.

Infantilizacion de la sociedad,redes sociales,consumismo desmedido,postureo maximo,incultura generalizada,egoismo,control de los gobiernos y las grandes empresas para hacer cada dia a la gente mas borrega,la gente vive en la matrix,completamente ciega y aqui no es como en la pelicula,que neo se tomaba la pastilla roja y "despertaba" aqui les enseñas la pastilla roja,y te escupen a la cara,por que han conseguido lo impensable,que la gente conscientemente quiera seguir viviendo en la ignorancia.

Al menos aquí, para la gente que se ve en la calle hay albergues, centros donde te dan comida, ropa aunque ya esté usada. Los que se quedan debajo de un puente muriendose de frio es porque no quieren convivir con otras personas, someterse a las normas, tal vez desconocimiento, etc.
Yo no digo que todo el mundo se preocupe por todo lo que no sea uno mismo, pero que hay humanos que lo hacen y que somos la única especie que lo hace... pues eso sí lo digo. Por tanto tu afirmación aquella de que los humanos somos lo peor porque no nos importa nada que no seamos nosotros como individuo es cuanto menos discutible.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Valmont escribió:No quieres ver la realidad


La veo y aunque me parecezca realmente injusta un poco de información por simplemente respeto no hubiera venido mal
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Cataphractus

Acaso te has informado de como funciona todo ese sistema de albergues,o has soltado el tipico,hay albergues para pobres por que supongo que debe haberlos y ya...

Yo si he visto como funcionan todos esos sitios, no por primera mano,por suerte y es peor que estar en la calle,dicho por los propios indigentes,afinados como en un cuartel,en sitios sucios y con malisimos olores,logicamente por que no permiten que la gente se duche,basicamente por que no tienen ese servicio,luego no hay seguridad y entre ellos,se roban y se dañan,imaginate el percal,en una litera cochambrosa,apestando todo,y sin poder dormir,por que en cuanto lo hagas,te roban la poca miseria que puedas tener.

Eso es algo que deberian hacer,duchas gratis con todos los servicios,para quien realmente lo necesite,que el indigente pueda ir 2 o 3 veces por semana a asearse y sentirse limpio, y si lo miras bien,solo existen 2 casas de baño,que les obligan a llevar toalla,jabon,y encima les cobran,poco,pero les cobran,alomejor les cuesta toda una mañana sacar ese dinero,lo que se tendria que hacer es un servicio de duchas gratuito,darles ropa sencilla pero limpia y que la puedan lavar tambien gratis,que sino me equivoco ese servicio la menos en madrid no existe,si tu le das ropa limpia y les dejas ducharse,el que tenga interes,al menos podra acudir a una entrevista medio decente.

Pero mejor sigamonos gastando millones de euros es estudios de charos,estupidos,con perspectiva de genero sobre el soterramiento de la m30,hipocritas en estado puro,si tanto estan con las mujeres,que valla cualquier piojo de los que pululan por el gobierno y ayuden realmente a quien necesita ayuda,no a seguir dandoles poder a una mujer,que si quiere te arruina la vida,sin despeinarse y todo esto con la ayuda del gobierno.

Mira,yo voy a intentar ayudar como pueda,y a quien realmente lo necesita,dentro de mis posibilidades,y no a seguir mirandome la barriga,como hace el 99% de la gente.
@Go_2_Pro Los hay, y funcionan, me da igual cómo, no es el tema que discutimos, el tema es tu falsa afirmación "Va implantado en nuestra biologia y nuestra genetica,somos uno de los peores animales que la madre naturaleza ha creado,comportandonos mas como un virus,que como animales racionales.

A nadie le importa nadie ni nada fuera de la burbuja donde estan ellos y lo que les interesa,fuera se esa burbuja,como si todo revienta,mientras que a mi mo me salpique la mierda."

Que repito, somos el único animal al que le importa algo lo que ocurra fuera de nuestra burbuja. Si quieres entenderlo, que ya sé que no, pues bien; y si no lo quieres entender, que es obvio, pues allá tú, sigue aprovechando cualquier mínima discusión para sacar a flote el monotema de perspectiva de género, que es lo único que sabéis hacer los tuyos. Porque ayudar... ¿tú? Pues bravo, hazlo en vez de venir a contarnnoslo, que yo al menos no me lo creo. [sonrisa]

[bye]
Go_2_Pro escribió:@Cataphractus

Acaso te has informado de como funciona todo ese sistema de albergues,o has soltado el tipico,hay albergues para pobres por que supongo que debe haberlos y ya...

Yo si he visto como funcionan todos esos sitios, no por primera mano,por suerte y es peor que estar en la calle,dicho por los propios indigentes,afinados como en un cuartel,en sitios sucios y con malisimos olores,logicamente por que no permiten que la gente se duche,basicamente por que no tienen ese servicio,luego no hay seguridad y entre ellos,se roban y se dañan,imaginate el percal,en una litera cochambrosa,apestando todo,y sin poder dormir,por que en cuanto lo hagas,te roban la poca miseria que puedas tener.

Eso es algo que deberian hacer,duchas gratis con todos los servicios,para quien realmente lo necesite,que el indigente pueda ir 2 o 3 veces por semana a asearse y sentirse limpio, y si lo miras bien,solo existen 2 casas de baño,que les obligan a llevar toalla,jabon,y encima les cobran,poco,pero les cobran,alomejor les cuesta toda una mañana sacar ese dinero,lo que se tendria que hacer es un servicio de duchas gratuito,darles ropa sencilla pero limpia y que la puedan lavar tambien gratis,que sino me equivoco ese servicio la menos en madrid no existe,si tu le das ropa limpia y les dejas ducharse,el que tenga interes,al menos podra acudir a una entrevista medio decente.

Pero mejor sigamonos gastando millones de euros es estudios de charos,estupidos,con perspectiva de genero sobre el soterramiento de la m30,hipocritas en estado puro,si tanto estan con las mujeres,que valla cualquier piojo de los que pululan por el gobierno y ayuden realmente a quien necesita ayuda,no a seguir dandoles poder a una mujer,que si quiere te arruina la vida,sin despeinarse y todo esto con la ayuda del gobierno.

Mira,yo voy a intentar ayudar como pueda,y a quien realmente lo necesita,dentro de mis posibilidades,y no a seguir mirandome la barriga,como hace el 99% de la gente.


Vaya escalada has montado al final.
La culpa de que los yonkis y los vagabundos huelan mal es de las mujeres y de la M-30.
Pues amigo si no es sincera, lo mejor es que te alejes de ella. No te conviertas en un monigote pisoteado. Hay muchas mujeres que valen la pena!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@DaniGonmoda

Es un ejemplo,un simple ejemplo de en algo en lo que se malgasta el dinero,he puesto ese,como podria haber puesto cualquier otro,como la corrupcion,el malgasto en ministerios innecesarios,el malgasto en obra publica y sanidad,por una mala gestion,la evasion de impuestos.. sigo?

Pero he elegido concretamente ese,para ver como rapido los flanders y pieles finas,vienen corriendo a defender lo indefendible.

Y efectivamenete habeis venido,en vez de centraros en el mensaje en si,o en el argumento de los sintecho,o a rebatirme en algo,habeis mordido el anzuelo que os he puesto.

Tengan ustedes una muy buena tarde.
Go_2_Pro escribió:@DaniGonmoda

Es un ejemplo,un simple ejemplo de en algo en lo que se malgasta el dinero,he puesto ese,como podria haber puesto cualquier otro,como la corrupcion,el malgasto en ministerios innecesarios,el malgasto en obra publica y sanidad,por una mala gestion,la evasion de impuestos.. sigo?

Pero he elegido concretamente ese,para ver como rapido los flanders y pieles finas,vienen corriendo a defender lo indefendible.

Y efectivamenete habeis venido,en vez de centraros en el mensaje en si,o en el argumento de los sintecho,o a rebatirme en algo,habeis mordido el anzuelo que os he puesto.

Tengan ustedes una muy buena tarde.

Sí, sin duda ha habido una gran retahila de comentarios defendiendo con el cuchillo en la boca eso que has dicho. Puedes leer, por ejemplo, ninguno.

Seguro que tú solo gastas dinero en las cosas necesarias para vivir, y en todo lo demás no gastas porque para ti la vida solo consiste en respirar, comer, dormir y cagar, pero para el resto del mundo la vida es más que "lo necesario para estar vivos", yo no vivo para simplemente sobrevivir (como parece que haces tú), si no que me gusta hacer cosas con mi vida que me reporten bienes más allá de lo material.
Que a ti eso no te pase es tu problema, pero decir que todos los gastos que no sean "gastos para la supervivencia de la raza humana" es un malgasto innecesario, pues ea, creo que ya todos sabemos de qué palo vas.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Ahora ha pasado a una actitud completamente opuesta.


Yo de verdad no hay quien entienda esto. Me trata de una forma regular, me deja sin razón aparente, que no se quiere bla bla, luego me trata como si fuera un amigo pidiéndome favores, ahora pasamos a paso de ti cómo de la mierda. Mejor dicho como si fueras una mierda.
Ni lee cosas externas a nosotros de trabajo por que vienen de mi, me ignora cuando nos vemos, quita cosas que la regalé, se lleva a el supuesto novio para cosas que no hace falta que esté, actúa de forma irregular y a veces hasta imprevisible...

Necesito una lección de vida porque parece que cuanto más normal o leal seas más te joden a no ser que tengas golpes de suertes.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Lyonsy

Todas las mujeres estan locas,una vez que aprendes eso,ya nada te sorprende,segun las de el aire asi actuan,con un hombre es mucho mas facil,o esta contento o esta enfadado,es una simplificacion idiota,pero es para dejar ver que nosotros somos mas sencillos y nos comemos muchisimo menos la cabeza.

Si te esta tocando los huevos,ignorala,ni se te ocurra ser bueno con una mujer,por que si ven que eres bueno,te toman por tonto o por debil y te ignoran o maltratan.

Nunca te rebajes,no cedas,se fuerte y reaz tu vida solo,sin depender de nadie ni de nada para tu felicidad,excepto de ti mismo.

Luego se quejan de que no hay hombres buenos,que son todos unos cerdos y bla,bla,bla,cuando al final lo que les molan son los chulillos que las tratan como basura.

Tu tratas a las mujeres como personas,y hay esta el error,que como te he dicho,como vean que eres bueno,se la sudas.

Ya estoy cansado de ver buenos hombres siendo manipulados y vejados por mujeres,sed fuertes coño y no os rebajeis.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Go_2_Pro escribió:


Si te esta tocando los huevos,ignorala,ni se te ocurra ser bueno con una mujer,por que si ven que eres bueno,te toman por tonto o por debil y te ignoran o maltratan.

.


Quizá seas un poco extremista pero este comentario lamentablemente tanto por lo que veo como por mi experiencia personal parece que se asemeja mucho a la realidad.
Llevas desde abril liado con lo mismo...
Déjalo ya... Corta contacto, quiérete un poco y no le eches más cuenta.
Bloqueala de todos los sitios y no la busques ni contactes más con ella.
Lo dicho, lo importante es quererse y no rebajarse a ser un perrito faldero.
Saludos!!
Go_2_Pro escribió:@Lyonsy

Todas las mujeres estan locas,una vez que aprendes eso,ya nada te sorprende,segun las de el aire asi actuan,con un hombre es mucho mas facil,o esta contento o esta enfadado,es una simplificacion idiota,pero es para dejar ver que nosotros somos mas sencillos y nos comemos muchisimo menos la cabeza.

Si te esta tocando los huevos,ignorala,ni se te ocurra ser bueno con una mujer, por que si ven que eres bueno,te toman por tonto o por debil y te ignoran o maltratan.



Sí, a la vista está que os coméis mucho menos la cabeza. En este hilo se ve claramente, cuando el que lo ha abierto está emperradisimo desde hace medio año con una mujer que ya le ha demostrado con creces que no lo quiere y que encima está con otro.

Por otro lado, confundes ser bueno con tener un "no" y aún así ir a por la humillación.
En la isla de las tentaciones hay varios y varias así. Incluso una mujer le dice a otra que le ponga los cuernos a su nuevo novio y que disfrute.

Después está el chico que sale con una, se lía con otra y al final termina con una tercera.

Puedo pensar que está con un guión... pero tengo una amiga que ella es así, mientras el nuevo novio no se entere se disfruta, total es solo sexo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Lyonsy

No quiero hacerme el listo,ni autoconfirmarme,pero no es que se asemeje a la realidad,es la realidad.

No puedes ser bueno,punto,como seas bueno te toman por tonto y te vacilan y maltratan y encima juegan contigo.

Quereis el GRAN secreto para ligar con mujeres? os lo revelo?

Dejar de buscarlas al 100% un completo pasotismo en ese aspecto y solo asi, se te acercaran,eso si, si lo que buscas es que se te acerquen mujeres,que esa es otra,cualquier persona en su sano juicio no se empareja,pero bueno estoy abriendo muchos melones a la vez y no quiero extenderme.

Si los hombres pensaran con la cabeza y no con la polla,las cosas serian muy diferentes,yo estoy aqui solo en la resistencia.

No busco mujeres activamente,no me rebajo,no huelo sus bragas,me vasto yo solito para satisfacerme (y no me refiero a las masturbaciones unicamente,hay infinidad de formas de tener el apetito sexual satisfecho...)

Y ahora vendran con el que soy feo o reprimido o cualquier mierda,si quisiera una novia,o un rollo podria tenerlo esta misma semana,pero he elegido este camino y cuando eliges esta camino,las tienes que espantar como mosquitos,es exagerado y no lo digo por fliparme,aqui nadie me conoce,digo lo que te sucede.

Sabeis el porque? por que una mujer esta siendo bombardeada decenas,si decenas de proposiciones diarias de todo tipo,amistad,solo sexo,novia,rollo,etc,da igual si es fea,guapa,lista,tonta,maja o borde,los hombres son tan macacos que les da igual,mientras tengan chocho,y asi nos va.

Entonces tu vas siendo majo,te limpian,por que ya tienen 100 majos detras,vas de chulo? otros tanto que tienen detras,vas como que tienes pasta.... Bueno eso tal vez funcione,por que una vez que tienes suficiente dinero,todo lo demas da igual,pero no conseguirias una novia asi,solo una puta muy cara,salen mucho mas baratas las putas normales.

Como ya he dicho vivo en pozuelo de alarcon,el pueblo mas rico de españa,y aqui lo veo a diario,mujeres espectaculares al lado de autenticos trolss,con una cara que dan ganas de partirsela,solo con la ignorancia que desprenden,su vida gira en torno al dinero y a aparentar y tienen mujeres guapas alrededor,si,pero son simplemente putas muy caras,que encima follas cuando quieren ellas,y el resto del tiempo pagales todos los caprichos.


Despues de este tocho,si una mujer una vez habla con un hombre y ella nota que lo que le atrae de ella,es su personalidad,su inteligencia,si es buena persona,y no su vagina,ya tienes muchos puntos,pero si encima nota que relamente y al 100% tu estas convencido que entre ella y tu no va ha haber nada,ella intentara por todos los medios acercarte a ti,demostrado al 100%,por que? por que el que destacaras de entre todos sus pretendienetes eres tu,el que nunca va a poder conseguir,ella pensara que coño tiene este tio y por que no se comporta como un macaco y va detras mia,por que no se insinua? por que no intenta tocarme o llevarme a la cama? que tiene?

Y ahi señores,empezaras a apartar mujeres de tu vida casi a diario.

La ultima vez que sali de fiesta a mi bola,4 mujeres tuve que separarme,por que era ya muy cantoso,lo dicho,aqui no me conoce nadie,y ir de follamises me la suda,la opinion de este foro me la suda,que penseis que soy la ostia o un puto ignorante,digo lo que me pasa,y desde que tome esa decision y mas me reafirmo mas me pasa.

Lanzo una lanza a todos los hombres que lean esto,dejad de ser las marionetas de las mujeres,controlad vuestros impulsos,so seais esclavos de vuestras hormonas,ya si poco a poco,las cosas cambiaran,enfocar vuestra vida en algo productivo,la felicidad nace de uno mismo,y nunca la debes buscar en otra persona,nunca,sed fuertes y pensad con la mente,no con la polla.
@Go_2_Pro

Perdona pero eso no es así ni mucho menos. Yo soy normal, cuerpo atletico, culto, con dinero, no voy detrás de las mujeres, etc.

Las mujeres no van detrás de mí, van por el chulo, el que se nota que es guapo o el que va en plan "baboso alagandolas".

Donde trabajo hay uno que hizo de modelo para el corte inglés, su mujer es arquitecta y muy atractiva. El tio folla con cualquier mujer de la empresa y no le importa poner los cuernos a su mujer. Las de la fabrica saben que tiene mujer porque en sus redes sube fotos de viajes y lugar con ella. Les da igual porque se han tirado a un guapo y eso les sube la moral. El tio va alagando a todo lo que ve, le da igua si al lado está otra que se habia acostado antes, alaga a todas las que se cruza o se pone a hablar durante bastante tiempo.

Hay otro que es DJ y se ha acostado con varias que se han acostado con el guapo. El dj a estado invitandolas a salir de fiesta, a cubatas y a decir a todas lo guapas y lo divertidas que eran.

Después hay otro que mide 1.80 que está encima de todas las tias que puede. Les habla, les dice de quedar, etc. En plan "pesado" voy a ver que cazo. Pues también ha tenido exito y para nada es atractivo (dicho por ellas). Incluso ahora tiene una relacion con una de las trabajadoras.

No sé va a ir detrás al tio que no quieren. Si no vas detrás de ellas vas a pasar de ti, porque ellas quieren ver interés. Pero que un interés que les suban el EGO. Diciendoles todos los dias lo guapas que son, que bien haces su trabajo, etc. En plan Zalamero. Así si que se liga.

Incluso una amiga se ha ido este finde de viaje a ver a un tio a sevilla y pasar el finde con él. Lo conoció en la ciudad de las artes, el tio no se separó de ella ni para comer. El tio es normal, gordito, calvo y bajito. Mi amiga es 1,80, ojos verdes, rubia, etc. Vamos, mucho mejor que él. Pero mi amiga dice que es simpatico y que estaba alagandola todo el tiempo y la invitó a su casa. El tio trabaja en una empresa de chapa y pintura, trabajador normal. Pero dice que le estaba diciendo todo el tiempo lo guapa que era, que nunca había tratado con una mujer tan inteligente, etc. Que le subió el ego mucho.

Por eso digo, que para mí, esa estrategia no funciona para nada.
156 respuestas
1, 2, 3, 4