AGONY

El problema son los bugs con los que ha salido la version consola que hasta el viernes no pasan por la lavadora,lo mas pronto el jueves, los analisis alguno como el de 3d son LAMENTABLES, parece hecho por un tio que lo ha jugado por compromiso, sin ganas, y rozando una capa superficial del juego,evidentemente no le debe gustar mucho el estilo de estos juegos lentos a lo Alien Isolation, donde hay que ir despacio porque palmas mucho, sobre todo segun la dificultad elegida, y al ser un estudio pequeño y salir sin pulir, a darle hostias es lo mas comodo, pero el juego arreglado va quedar bien y esas notas al final quedan en evidencia.

Por lo que como se ha dicho, no lo juguéis hasta que este parcheado y ya os diremos por aqui como es el juego en realidad, hay gente que no esta teniendo problemas con el juego de salida,(un porcentaje MUY BAJO XD ) Y el juego en si les esta gustando lo suyo, asi que esperar parche, porque las notas esas al final no reflejan el juego y quedan en ridículo, como muchas otras veces.
Pues otro por aqui que lo iba a pillar de salida, pero me esperare a parches+rebaja... lo siento pero asi no se hacen las cosas, es de verguenza [noop]
Edit: leyendo analisis y fallos aparte creo que el juego gustara a los que busquen un survival, pero claro saliendo asi... [facepalm]
Los de 3D juegos son tambien unos fenomenos que a ALien isolation le pusieron un 8.5 con todo el acabado técnico que tiene y perfección por los detalles, sin bugs ni hostias en vinagre, un juego para mi que es la ultima obra maestra del genero survival, muy por encima de evil wihins y RE donde vas pegando tiros, o outlast de pacotilla, , ahi esta, un 8.5 le pusieron,una verguenza absoluta vamos., donde denota claramente que el genero survival no comulga con esta gente, y mas cuando el juego sale con problemas de pulido con necesidad de parches como este, pero la perfecion en el genero como es el ALien, tampoco les hace tilín...
Miniviciao@ escribió:El problema son los bugs con los que ha salido la version consola que hasta el viernes no pasan por la lavadora,lo mas pronto el jueves, los analisis alguno como el de 3d son LAMENTABLES, parece hecho por un tio que lo ha jugado por compromiso, sin ganas, y rozando una capa superficial del juego,evidentemente no le debe gustar mucho el estilo de estos juegos lentos a lo Alien Isolation, donde hay que ir despacio porque palmas mucho, sobre todo segun la dificultad elegida, y al ser un estudio pequeño y salir sin pulir, a darle hostias es lo mas comodo, pero el juego arreglado va quedar bien y esas notas al final quedan en evidencia.

Por lo que como se ha dicho, no lo juguéis hasta que este parcheado y ya os diremos por aqui como es el juego en realidad, hay gente que no esta teniendo problemas con el juego de salida,(un porcentaje MUY BAJO XD ) Y el juego en si les esta gustando lo suyo, asi que esperar parche, porque las notas esas al final no reflejan el juego y quedan en ridículo, como muchas otras veces.


Lo cierto es que Álvaro Castellano (el analista de 3d Juegos) hizo un streaming el día de salida con las dos primeras horas de juego y se denota precisamente eso: jugado por compromiso y sin disfrutar la experiencia; no sé si es simplemente porque está quemado o porque no es su tipo de juego pero este tipo de juegos tan de nicho cada uno lo va a vivir a su manera. Por eso os comentaba que no os fiés mucho de la nota quedaros con los puntos positivos que este analista también destaca al final del análisis y esperaros a ver si ojalá, los parches corrigen estos errores y bugs que en el streaming de 3d juegos precisamente se pueden observar varios de ellos.
RafitaBeti escribió:
Miniviciao@ escribió:El problema son los bugs con los que ha salido la version consola que hasta el viernes no pasan por la lavadora,lo mas pronto el jueves, los analisis alguno como el de 3d son LAMENTABLES, parece hecho por un tio que lo ha jugado por compromiso, sin ganas, y rozando una capa superficial del juego,evidentemente no le debe gustar mucho el estilo de estos juegos lentos a lo Alien Isolation, donde hay que ir despacio porque palmas mucho, sobre todo segun la dificultad elegida, y al ser un estudio pequeño y salir sin pulir, a darle hostias es lo mas comodo, pero el juego arreglado va quedar bien y esas notas al final quedan en evidencia.

Por lo que como se ha dicho, no lo juguéis hasta que este parcheado y ya os diremos por aqui como es el juego en realidad, hay gente que no esta teniendo problemas con el juego de salida,(un porcentaje MUY BAJO XD ) Y el juego en si les esta gustando lo suyo, asi que esperar parche, porque las notas esas al final no reflejan el juego y quedan en ridículo, como muchas otras veces.


Lo cierto es que Álvaro Castellano (el analista de 3d Juegos) hizo un streaming el día de salida con las dos primeras horas de juego y se denota precisamente eso: jugado por compromiso y sin disfrutar la experiencia; no sé si es simplemente porque está quemado o porque no es su tipo de juego pero este tipo de juegos tan de nicho cada uno lo va a vivir a su manera. Por eso os comentaba que no os fiés mucho de la nota quedaros con los puntos positivos que este analista también destaca al final del análisis y esperaros a ver si ojalá, los parches corrigen estos errores y bugs que en el streaming de 3d juegos precisamente se pueden observar varios de ellos.


Pero si en esa web le pusieron un 8.5 al ALien que es la perfeccion del genero survival que no tenia problemas de funcionamiento [facepalm] donde lo ponian lento en ocasiones y repetitivo, no saben lo que es un survival o no les gusta, imaginate un juego con bugs de salida sobre todo en consolas como este XD peor todavia, con lo del Alien en su dia, ya denotan que al menos en este tipo de juegos, tienen el gusto en el trasero.
Que saquen un juego sin pulir, a espera de parches no es excusa, es mejor retrasarlo dos semanas y cuando salga este lo más pulido posible. Es verdad que hoy en día todos los juegos salen asi, y con algunos se es más permisivos que con otros, pero si el juego tiene bugs cuando sale al publico es normal las notas bajas, incluso que suspenda.
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Miniviciao@ escribió:El problema son los bugs con los que ha salido la version consola que hasta el viernes no pasan por la lavadora,lo mas pronto el jueves, los analisis alguno como el de 3d son LAMENTABLES, parece hecho por un tio que lo ha jugado por compromiso, sin ganas, y rozando una capa superficial del juego,evidentemente no le debe gustar mucho el estilo de estos juegos lentos a lo Alien Isolation, donde hay que ir despacio porque palmas mucho, sobre todo segun la dificultad elegida, y al ser un estudio pequeño y salir sin pulir, a darle hostias es lo mas comodo, pero el juego arreglado va quedar bien y esas notas al final quedan en evidencia.

Por lo que como se ha dicho, no lo juguéis hasta que este parcheado y ya os diremos por aqui como es el juego en realidad, hay gente que no esta teniendo problemas con el juego de salida,(un porcentaje MUY BAJO XD ) Y el juego en si les esta gustando lo suyo, asi que esperar parche, porque las notas esas al final no reflejan el juego y quedan en ridículo, como muchas otras veces.


Lo cierto es que Álvaro Castellano (el analista de 3d Juegos) hizo un streaming el día de salida con las dos primeras horas de juego y se denota precisamente eso: jugado por compromiso y sin disfrutar la experiencia; no sé si es simplemente porque está quemado o porque no es su tipo de juego pero este tipo de juegos tan de nicho cada uno lo va a vivir a su manera. Por eso os comentaba que no os fiés mucho de la nota quedaros con los puntos positivos que este analista también destaca al final del análisis y esperaros a ver si ojalá, los parches corrigen estos errores y bugs que en el streaming de 3d juegos precisamente se pueden observar varios de ellos.


Pero si en esa web le pusieron un 8.5 al ALien que es la perfeccion del genero survival [facepalm] donde lo ponian lento en ocasiones y repetitivo, no saben lo que es un survival o no les gusta, imaginate un juego con bugs de salida sobre todo en consolas como este XD peor todavia.


Pues me va perfecto que saques Alien Isolation: Mi juego favorito del género survival de todos los tiempos para mi se merece mínimo un 9'9 y casualmente también fue analizado en 3d Juegos por este mismo fulano Álvaro Castellano. De todas formas también hay que decir que 3d Juegos aún fue "benevolo" con Alien otras páginas como IGN o Meristation le dieron un 6 y un 7 respectivamente.

Lo que es criticable de Agony y de cualquier otro juego es que salga con esos bugs o errores técnicos (caídas de FPS, tearing, cuelgues) una vez salga el parche podremos ver mejor. Como digo yo a priori, y en mi opinión, lo veo como un juego muy interesante que como amante de juegos de este estilo que soy caerá a que lo rebajen.

EDIT: @saiko93 200% de acuerdo. Le ha pasado a AO Tennis recientemente y en el pasado grandes casos como No Man's Sky al que le quedaba un año de desarrollo para alcanzar lo que se habían prometido incluso desde la propia empresa, lo que demuestra que las prisas no son buenas y esa sensación de que nosotros somos los beta-testers es horrible de cara al consumidor
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Algunos se creen que con un "parche milagroso" la nota va a pasar de un 5 a un 9... [facepalm]
Ojala que fuese asi, pero por desgracia va a ser que no.
La compañias nos estan tomando el pelo cada vez mas, esto es vergonzoso e insostenible
Saludos
Eso esta claro, pero estas cuestiones las perdonan mas a estudios mas grandes sobre todo en sandbox de algunas compañias que reciben apelativos de mr bugs en sus juegos, como bugisoft o sandbox de bethesda (skrym) que unos don nadie que hacen juegos indie, los que tienen la pasta y mucha gente trabajando, es a lo que leches habria que darles mas palos por sacar los juegos que no funcionen perfectamente desde su salida, y no lo hacen, lo hacen con los mas "débiles".
Periscafo77 escribió:Algunos se creen que con un "parche milagroso" la nota va a pasar de un 5 a un 9... [facepalm]
Ojala que fuese asi, pero por desgracia va a ser que no.
La compañias nos estan tomando el pelo cada vez mas, esto es vergonzoso e insostenible
Saludos


No no no es eso. La última frase de acuerdo y nadie la discute. Muy criticable que el juego salga así al menos en consolas que es donde ha salido especialmente con multitud de errores. El parche lo que puede permitir es minimizar o subsanar al completo todos esos bugs y fallos técnicos que lastran por completo la experiencia jugable. Creo que después de algunos parches el juego quedará decente y yo creo que será disfrutable aunque con sus fallos.

PD: Si el juego sigue siendo de 5 después del parche sí será un problema.

De todas formas ese 5 de 3D Juegos es un poco irreal si lees el texto todo lo que pone en él es cierto pero no da para pensar en que le va a clavar un 5. De hecho el análisis escrito se corresponde con el streaming que ese analista hizo del juego, en ese streaming se ven algunos bugs que se comentan como petardeos, cuelgues, enemigos que te detectan de repente y otras cosas raras que necesitan ser "revisadas" por el estudio programador
Periscafo77 escribió:Algunos se creen que con un "parche milagroso" la nota va a pasar de un 5 a un 9... [facepalm]
Ojala que fuese asi, pero por desgracia va a ser que no.
La compañias nos estan tomando el pelo cada vez mas, esto es vergonzoso e insostenible
Saludos

No, pero cuando sea jugable sin problemas podria dia ser un juego de 7.5 u cerca del 8, con un diseño artistico si, sobresaliente, no se a que viene lo de "algunos", no soy un pringao que acaba de empezar con videojuegos que no sabe de lo que habla, llevo 32 años jugando al menos, es evidente que cuando el juego lo vayan maquillando, y un tio pregunte dentro de 5 meses por el juego este, y mire una review de 5, le diremos que la review no refleja lo que es el juego.

Ademas tampoco me interesa debatir sobre sitios que valoran el ALien Isolation con un 8.5, me niego en rotundo.
Miniviciao@ escribió:
Periscafo77 escribió:Algunos se creen que con un "parche milagroso" la nota va a pasar de un 5 a un 9... [facepalm]
Ojala que fuese asi, pero por desgracia va a ser que no.
La compañias nos estan tomando el pelo cada vez mas, esto es vergonzoso e insostenible
Saludos

No, pero cuando sea jugable sin problemas podria dia ser un juego de 7.5 u cerca del 8, con un diseño artistico si, sobresaliente, no se a que viene lo de "algunos", no soy un pringao que acaba de empezar con videojuegos que no sabe de lo que habla, llevo 32 años jugando al menos, es evidente que cuando el juego lo vayan maquillando, y un tio pregunte dentro de 5 meses por el juego este, y mire una review de 5, le diremos que la review no refleja lo que es el juego.

Ademas tampoco me interesa debatir sobre sitios que valoran el ALien Isolation con un 8.5, me niego en rotundo.


Efectivamente, la verdad es que da rabia ver las puntuaciones que le dieron a Alien Isolation en su momento. Este juego quizás en un tiempo sea de culto y mejor valorado pero es cierto que los desarrolladores han metido la pata con esta versión en consolas, de todas formas tiempo tienen para solucionarlo con parches "milagrosos" o no eso ya se verá. Yo confío que sí.

+ Su perturbador retrato del infierno está muy bien conseguido

+ Hay algunas buenas ideas en su interior

+ Determinados momentos de tensión muy bien logrados

+ Algunas escenas se grabarán a fuego en nuestra retina

- Tosco y poco amigable hasta extremos preocupantes (Esto es malo evidentemente, pero juegos como TEW o Eternal Darkness o Amnesia lo eran y son buenos juegos con mejor puntuación)

- Bastante exiguo en cuanto a dinámicas jugables y posibilidades (Outlast...)

- Todavía necesita un fuerte pulido para ser agradable a la vista y a la diversión (Un parche que corrija caídas de FPS, tearing, corrección de algunas texturas e iluminación de algunas zonas, cuelgues y bugs, y mejorar el comportamiento de la IA; parche que evidentemente no lo solucionaría en dos días se lo tienen que currar)

Estos son los puntos positivos y negativos de susodicho análisis como veis se pueden sacar cosas interesantes pero el 5 ese es una gran colada a la que no hay que hacerle caso
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Y dale con lo de compañias pequeñas... no hay que excusarse en eso. Esa compañia ha estado jugando/probando/viendo durante bastante tiempo la misma version que ha salido a la venta y han visto los mismos fallos y errores imperdonables. Pero han dicho vaaaaaa pa que correr? Ya lo sacaremos mas adelante...claaaaro [plas]
Hombreee por favor que no somos tontos. Los perdones los justos. Si el juego les va grande a dicha compañia, una de dos, o lo testeas a fondo o te dedicas ha hacer juegos mas simples y menos ambiciosos. [rtfm]
Asi de facil, no hay que darle mas vueltas
Saludos
Periscafo77 escribió:Y dale con lo de compañias pequeñas... no hay que excusarse en eso. Esa compañia ha estado jugando/probando/viendo durante bastante tiempo la misma version que ha salido a la venta y han visto los mismos fallos y errores imperdonables. Pero han dicho vaaaaaa pa que correr? Ya lo sacaremos mas adelante...claaaaro [plas]
Hombreee por favor que no somos tontos. Los perdones los justos. Si el juego les va grande a dicha compañia, una de dos, o lo testeas a fondo o te dedicas ha hacer juegos mas simples y menos ambiciosos. [rtfm]
Asi de facil, no hay que darle mas vueltas
Saludos


En compañias como bethesda con juegos como Skirym o muchos otros de ubisoft, que tienen tantos bugs, donde me aterrizan mamuts que se estrellan en el suelo desde el cielo cayendo a plomo, y desparecen los fondos como las montañas o el cielo, skyrim no podia pasar de un 6 como mucho, lo mismo que otros que otros juegos de UBI, por tu regla de 3, dile a bethesda y Ubi, que con mas pasta y personal que tienen, que no hagan juegos tan ambiciosos como skyrim en su día y se dediquen al Pong , pero con esos juegos es mas facil subirse al carro de las reviews que les pasan todo por alto, ahi si te subes al carro y no hablas de la ambición de las personas.
Buenas!

Vengo a preguntar algo (diametralmente opuesto al rendimiento, parches, etc)

Debo ser gilipollas...(seguro xD) porque no sé muy bien como hacerlo... pero como cojones se poseen a los martires? he leido que hay que quitarles los "sacos" de la cabeza pero veo que hay una habilidad que es la "posesion" (pero eso es para los demonios no?) la posesion a martires se hace sin mejorar/desbloquear ninguna habilidad ni nada no???

una ayudita a una pobre alma perdido por el inframundo xD
kayser666 escribió:Buenas!

Vengo a preguntar algo (diametralmente opuesto al rendimiento, parches, etc)

Debo ser gilipollas...(seguro xD) porque no sé muy bien como hacerlo... pero como cojones se poseen a los martires? he leido que hay que quitarles los "sacos" de la cabeza pero veo que hay una habilidad que es la "posesion" (pero eso es para los demonios no?) la posesion a martires se hace sin mejorar/desbloquear ninguna habilidad ni nada no???

una ayudita a una pobre alma perdido por el inframundo xD



al principip no puedes poser a nadie mas que a los condenados, mas adelante podras poseer otras entidades..no digo mas porue seria spoilearte
T-elos escribió:
kayser666 escribió:Buenas!

Vengo a preguntar algo (diametralmente opuesto al rendimiento, parches, etc)

Debo ser gilipollas...(seguro xD) porque no sé muy bien como hacerlo... pero como cojones se poseen a los martires? he leido que hay que quitarles los "sacos" de la cabeza pero veo que hay una habilidad que es la "posesion" (pero eso es para los demonios no?) la posesion a martires se hace sin mejorar/desbloquear ninguna habilidad ni nada no???

una ayudita a una pobre alma perdido por el inframundo xD



al principip no puedes poser a nadie mas que a los condenados, mas adelante podras poseer otras entidades..no digo mas porue seria spoilearte


SI si...pero como coño lo hago? xDD porque yo me pongo delante de ellos y no me sale una mierda para poseerlos... (es verdad lo de quitarle la bolsa de la cabeza?)
kayser666 escribió:
T-elos escribió:
kayser666 escribió:Buenas!

Vengo a preguntar algo (diametralmente opuesto al rendimiento, parches, etc)

Debo ser gilipollas...(seguro xD) porque no sé muy bien como hacerlo... pero como cojones se poseen a los martires? he leido que hay que quitarles los "sacos" de la cabeza pero veo que hay una habilidad que es la "posesion" (pero eso es para los demonios no?) la posesion a martires se hace sin mejorar/desbloquear ninguna habilidad ni nada no???

una ayudita a una pobre alma perdido por el inframundo xD



al principip no puedes poser a nadie mas que a los condenados, mas adelante podras poseer otras entidades..no digo mas porue seria spoilearte


SI si...pero como coño lo hago? xDD porque yo me pongo delante de ellos y no me sale una mierda para poseerlos... (es verdad lo de quitarle la bolsa de la cabeza?)




tienes que quitarles la bolsa, que te hayan matado, volar hacia ellos y estar delante hasta que aparece una luz con forma de linea recta en ese momento apretar y mantener pulsado el boton (cuadrado si no has cambiado la configuracion) si te es muy dificil tambien esta la opcion de posesion facil
en el menu
T-elos escribió:
tienes que quitarles la bolsa, que te hayan matado, volar hacia ellos y estar delante hasta que aparece una luz con forma de linea recta en ese momento apretar y mantener pulsado el boton (cuadrado si no has cambiado la configuracion) si te es muy dificil tambien esta la opcion de posesion facil
en el menu


Si si de momento esta puesto como posesion "normal" si veo que me vuelvo loco la pondre facil (aunque viendo el retraso que tengo que no soy capaz ni de poseer xDDD)
gracias macho!
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Miniviciao@ escribió:El problema son los bugs con los que ha salido la version consola que hasta el viernes no pasan por la lavadora,lo mas pronto el jueves, los analisis alguno como el de 3d son LAMENTABLES, parece hecho por un tio que lo ha jugado por compromiso, sin ganas, y rozando una capa superficial del juego,evidentemente no le debe gustar mucho el estilo de estos juegos lentos a lo Alien Isolation, donde hay que ir despacio porque palmas mucho, sobre todo segun la dificultad elegida, y al ser un estudio pequeño y salir sin pulir, a darle hostias es lo mas comodo, pero el juego arreglado va quedar bien y esas notas al final quedan en evidencia.

Por lo que como se ha dicho, no lo juguéis hasta que este parcheado y ya os diremos por aqui como es el juego en realidad, hay gente que no esta teniendo problemas con el juego de salida,(un porcentaje MUY BAJO XD ) Y el juego en si les esta gustando lo suyo, asi que esperar parche, porque las notas esas al final no reflejan el juego y quedan en ridículo, como muchas otras veces.


Lo cierto es que Álvaro Castellano (el analista de 3d Juegos) hizo un streaming el día de salida con las dos primeras horas de juego y se denota precisamente eso: jugado por compromiso y sin disfrutar la experiencia; no sé si es simplemente porque está quemado o porque no es su tipo de juego pero este tipo de juegos tan de nicho cada uno lo va a vivir a su manera. Por eso os comentaba que no os fiés mucho de la nota quedaros con los puntos positivos que este analista también destaca al final del análisis y esperaros a ver si ojalá, los parches corrigen estos errores y bugs que en el streaming de 3d juegos precisamente se pueden observar varios de ellos.


Pero si en esa web le pusieron un 8.5 al ALien que es la perfeccion del genero survival que no tenia problemas de funcionamiento [facepalm] donde lo ponian lento en ocasiones y repetitivo, no saben lo que es un survival o no les gusta, imaginate un juego con bugs de salida sobre todo en consolas como este XD peor todavia, con lo del Alien en su dia, ya denotan que al menos en este tipo de juegos, tienen el gusto en el trasero.


Los análisis son personales.
HongKi escribió:
Los análisis son personales.

Y penosos algunos de ellos como era el caso del ALien, con el que ahora muchos de aquellos se bajan los pantalones con lo que habian escrito, y le llaman juego de culto si..ahora, haciendose los grandes entendidos.
La gran mayoría de analistas de las páginas web da pena verlos. Juegos que defenestran me parecen joyas y juegos que ensalzan me parecen bodrios. Esos tíos están rebozados en billetes de las grandes compañías, así que para mí credibilidad 0.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Periscafo77 escribió:Y dale con lo de compañias pequeñas... no hay que excusarse en eso. Esa compañia ha estado jugando/probando/viendo durante bastante tiempo la misma version que ha salido a la venta y han visto los mismos fallos y errores imperdonables. Pero han dicho vaaaaaa pa que correr? Ya lo sacaremos mas adelante...claaaaro [plas]
Hombreee por favor que no somos tontos. Los perdones los justos. Si el juego les va grande a dicha compañia, una de dos, o lo testeas a fondo o te dedicas ha hacer juegos mas simples y menos ambiciosos. [rtfm]
Asi de facil, no hay que darle mas vueltas
Saludos


En compañias como bethesda con juegos como Skirym o muchos otros de ubisoft, que tienen tantos bugs, donde me aterrizan mamuts que se estrellan en el suelo desde el cielo cayendo a plomo, y desparecen los fondos como las montañas o el cielo, skyrim no podia pasar de un 6 como mucho, lo mismo que otros que otros juegos de UBI, por tu regla de 3, dile a bethesda y Ubi, que con mas pasta y personal que tienen, que no hagan juegos tan ambiciosos como skyrim en su día y se dediquen al Pong , pero con esos juegos es mas facil subirse al carro de las reviews que les pasan todo por alto, ahi si te subes al carro y no hablas de la ambición de las personas.


Eso se llama atacar para que no te ataquen. Que pinta ahora bethesda y ubisoft? :-?
Claro como otras compañias lo hacen, pues la de
Agony ya se salvan tambien no? Les aplaudimos? Les hacemos la ola? Es que claro son pocos y pobres [plas]
Tampoco compares juegos de mundo abierto, con toda la complejidad que ello conlleva, con este.
Asi que seamos mas criticos y no pongamos ejemplos absurdos que ni vienen al caso ni tienen que ver absolutente nada.
Soluciones y no mirar a otros lados. [rtfm]
Saludos
@Periscafo77 yo no creo que justifique una cosa con la otra. Lo único que está diciendo es que no estaría nada mal que analizasen los juegos con la misma vara de medir, porque parece ser que en función de quién lo firma, las notas son muy diferentes.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Por supuesto hay muchas compañias, unas mas y otras menos, que no se salvan ni tiemen justificacion alguna, se mire por donde se mire. Pero es que ultimamente llevamos una "racha" de betas o alphas a la venta que rozan la ilegalidad (kingdomcome, ao tenis, tenis world tour, este agony...)
Hay que pararles los pies de alguna forma o esto cada vez ira a peor
Saludos
Periscafo77 escribió:Por supuesto hay muchas compañias que no se salvan ni tiemen justificacion alguna. Pero es que ultimamente llevamos una racha de betas o alphas a la venta que rozan la ilegalidad (kingdomcome, ao tenis, tenis world tour, este agony...)
Hay que pararles los pies de alguna forma o esto cada vez ira a peor
Saludos

Casi todos juegos indies..., los de tenis no se si son indies, pero con otros de firmas gordas, nunca pasa nada, salen al mercado divinos XD
Miniviciao@ escribió:
Periscafo77 escribió:Algunos se creen que con un "parche milagroso" la nota va a pasar de un 5 a un 9... [facepalm]
Ojala que fuese asi, pero por desgracia va a ser que no.
La compañias nos estan tomando el pelo cada vez mas, esto es vergonzoso e insostenible
Saludos

No, pero cuando sea jugable sin problemas podria dia ser un juego de 7.5 u cerca del 8, con un diseño artistico si, sobresaliente, no se a que viene lo de "algunos", no soy un pringao que acaba de empezar con videojuegos que no sabe de lo que habla, llevo 32 años jugando al menos, es evidente que cuando el juego lo vayan maquillando, y un tio pregunte dentro de 5 meses por el juego este, y mire una review de 5, le diremos que la review no refleja lo que es el juego.

Ademas tampoco me interesa debatir sobre sitios que valoran el ALien Isolation con un 8.5, me niego en rotundo.


[tadoramo] [tadoramo]
Agony, otra decepción con un 5. Se que no hay que fiarse, pero si lo veo barato en formato físico, lo compro.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25692/0/agony/

Inner chains, no estás solo en el infierno de notas. Al final me quedo con Outlast Trinity, este si que sigue adelante y gusta a la gente.
me acaba de saltar una actualizacion del agony la 1.02
T-elos escribió:me acaba de saltar una actualizacion del agony la 1.02

Ya nos informaras a ver si trae cambios
T-elos escribió:me acaba de saltar una actualizacion del agony la 1.02

No se si esa arregla los problemas de gama, y screen tearing
lo estoy probando ahora mismo con el parche actualizado, hay tearing pero me parece que hay mucho menos, he probado ponerme a correr miertas giro la camara 360, que es donde mas puedes notar el tearing y si antes era muy descarado haciendo eso, ahira parece menos, tambien tengo un sueño del carajo o sea que quizas soy yo porque me iba a sabor cuando que ha saltado
No se que hacer:fisica por 31€,digital por 18,5€+2€ del envio de cancelar la física o mandar el juego al infierno
Jomasanmu escribió:No se que hacer:fisica por 31€,digital por 18,5€+2€ del envio de cancelar la física o mandar el juego al infierno


Por esa diferencia, física de cabeza. Después si no te gusta o lo que sea, siempre puedes venderlo...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Jomasanmu escribió:No se que hacer:fisica por 31€,digital por 18,5€+2€ del envio de cancelar la física o mandar el juego al infierno


Por esa diferencia, física de cabeza. Después si no te gusta o lo que sea, siempre puedes venderlo...


Yo tambien siempre fisico. El humo para los bomberos mejor
Saludos
Yo siempre digital y leer en papiros para los egipcios...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Para gustos colores y todos contentos hombre XD
Por lo que dice un forero en Bamdal,el parche no arregla una mierda.Y las notas...Copio y pego

ActuGaming: 5.5/10
Eclypsia: 12/20
GameInformer:3.5/10
Gamekult: 2/10
Gaming Boulevard: 5/10
Génération-Game: 4/10
GReviews: 5.6/10
Invision Game Community: 6/10
Millenium: 52%
NoFrag: Sin nota (“es una catástrofe, un completo desastre”)
PCGamesN: Sin nota (“Agony está vacío a pesar de la cantidad de gore”)
PlayFrance: 5/10
Push Start: 5/10
The SixthAxis: 4/10
Twinfinite: 1.5/5
Joder vaya notas [facepalm]

Aun así tengo curiosidad por jugarlo, cuando este tirado de precio..
Jomasanmu escribió:Por lo que dice un forero en Bamdal,el parche no arregla una mierda.Y las notas...Copio y pego

ActuGaming: 5.5/10
Eclypsia: 12/20
GameInformer:3.5/10
Gamekult: 2/10
Gaming Boulevard: 5/10
Génération-Game: 4/10
GReviews: 5.6/10
Invision Game Community: 6/10
Millenium: 52%
NoFrag: Sin nota (“es una catástrofe, un completo desastre”)
PCGamesN: Sin nota (“Agony está vacío a pesar de la cantidad de gore”)
PlayFrance: 5/10
Push Start: 5/10
The SixthAxis: 4/10
Twinfinite: 1.5/5





Joder vaya notas....ni con el Neverdead se cebaron tanto XD
Es una cebada exagerada mas contra un indie
Mira el video del Bemol
https://www.youtube.com/watch?v=X1XVdjIVDWQ
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:Por lo que dice un forero en Bamdal,el parche no arregla una mierda.Y las notas...Copio y pego

ActuGaming: 5.5/10
Eclypsia: 12/20
GameInformer:3.5/10
Gamekult: 2/10
Gaming Boulevard: 5/10
Génération-Game: 4/10
GReviews: 5.6/10
Invision Game Community: 6/10
Millenium: 52%
NoFrag: Sin nota (“es una catástrofe, un completo desastre”)
PCGamesN: Sin nota (“Agony está vacío a pesar de la cantidad de gore”)
PlayFrance: 5/10
Push Start: 5/10
The SixthAxis: 4/10
Twinfinite: 1.5/5


Le tenia muchas ganas, pero visto lo visto va a ser que no
Ahora vendra alguien diciendo que esas notas no representan realmente el juego... claro, claro [plas]
Se han reunido en secreto y han pactado las notas y analisis...
Ni parches ni tapones, esto no lo arregla ni el Papa de Roma [angelito]
Saludos
(mensaje borrado)
Pues que quereis que os diga... a mi me viene cojonudas esas notas... asi estara en las cestas del game a toda ostia y bien baratitos... (que es lo que quiero)

Un saludo
JUGABE escribió:Aquí tenéis las escenas eliminadas:
https://www.youtube.com/watch?v=2c2XUY256VY



Anda que ha durado el vídeo en youtube [carcajad] [carcajad] .
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kayser666 escribió:Pues que quereis que os diga... a mi me viene cojonudas esas notas... asi estara en las cestas del game a toda ostia y bien baratitos... (que es lo que quiero)

Un saludo


Cierto
+10000000000000000 [oki] [beer]
Lugal escribió:
JUGABE escribió:Aquí tenéis las escenas eliminadas:
https://www.youtube.com/watch?v=2c2XUY256VY



Anda que ha durado el vídeo en youtube [carcajad] [carcajad] .

Id a vidaextra

Edito:era el de YouTube.Yo aun no lo había visto

https://vandal.elespanol.com/analisis/xbone/agony/32395
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79