AGONY

1, 2, 3, 4, 59
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya queda menos
Imagen
[looco] [looco]


¿Pero que? No salía el 29 de este mes?

Esa foto es del Facebook del juego. Si te fijas, justo al lado hay una caja llena de juegos.
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya queda menos
Imagen
[looco] [looco]


¿Pero que? No salía el 29 de este mes?

Si, pero eso sera una supervision de ellos que estan viendo el tema, no es ninguna tienda, es una noticia de su facebook.
Hoy pusieron esta
https://www.kickstarter.com/projects/pl ... ts/2184937
Imagen
Reservado!!! [sati] . Ya tengo mi billete al infierno [666]
A ver si llega a todos lados en fisico que no fio [facepalm]
¡Ostras no sabía que estaba en físico!, supongo que aquí será igual, "supongo".
kaulitz55 escribió:¡Ostras no sabía que estaba en físico!, supongo que aquí será igual, "supongo".





Imagen


Yo lo tengo reservado en game web,hace tiempo.


Imagen

Imagen


[beer]
@Dark Kaim

Uf si ya le tenía ganas aún siendo digital pues físico ya ni te cuento, ¡que ganas!.
Buenas:

Nos vamos de vacaciones en el infierno. ;)

Saludos.
Official Agony Music Video!
"Shores Unknown" by Android Lust

https://www.facebook.com/AgonyGame/vide ... 963814655/
@Dark Kaim
Por lo que veo en Game esta a 40€. En Fnac 35€ + cupón de 10€ y envío gratis.
titocris escribió:@Dark Kaim
Por lo que veo en Game esta a 40€. En Fnac 35€ + cupón de 10€ y envío gratis.


Ya es segun gustos,yo prefiero game web,pago con puntos,envio gratis,etc
Fnac no me gusta,y amazon aun menos. [fumando]

[beer]
Otro por aquí que está pensando en pillarlo de salida. Es lo más gore que he visto en consola, me llama mucho la atención!
Qué ganas de ir directo al infierno con este agony! Me ha encantado el trailer. Menos de una semana para poderlo disfrutar, y por 23 euretes!

@Miniviciao@ Y si que está guapo sí [beer]
Donde se puede encontrar más barato?

Graciasss
El 'tapado' del año. Descomunal este último vídeo. Viene sin hacer excesivo ruido y se va a liar parda con este título. Al tiempo.
HOmbre tapado, es un juego indie, que a nadie se le olvide, de bastante calidad parece, que ha llevado bastante tiempo currarlo, pero indie, en el gameplay se ven dinamicas de lo que presuponia, sigilo mientras vas de martir, no puedes superar zonas protegidas por demonios, solo esconderte de ellos y huir,o parece que palmas y buscas un demonio para meterte en el, y matar a otros y poder avanzar
El trailer ese que sacaron hace poco... bufff, pinta a que el juego va a ser una auténtica locura, no sé como de mal tienen que estar sus creadores para hacer algo así XD Pero está claro que interesa... lo que habrá que ver es si es algo más que un juego que llama la atención por su contenido polémico o si jugablemente estará bien, aunque supongo que será un walking simulator y por lo tanto la jugabilidad no será su fuerte... la verdad es que no tengo claro qué tipo de juego es. ¿Alguien podría decirme cómo es en este aspecto? ¿Hay algún vídeo con jugabilidad?

EDITO: vaya, resulta que dos mensajes arriba han puesto uno XD A que qué tal...

EDITO2: ¿WTF? no me he enterado de nada, solo que parece que va poseyendo criaturas y parece que hay sigilo...
acabo de recibit sms qque vaya a buscar el agony al game...no salia el 29???


P.D. YA LO TENGOOOOOOR!!!



Imagen
T-elos escribió:acabo de recibit sms qque vaya a buscar el agony al game...no salia el 29???


P.D. YA LO TENGOOOOOOR!!!



Imagen



impresiones!

y si tienes VR y puedes contar qué tal, mejor :Dç

Enhorabuena!
T-elos escribió:acabo de recibit sms qque vaya a buscar el agony al game...no salia el 29???


P.D. YA LO TENGOOOOOOR!!!



Imagen


Os-ti-a puta! Sale el 29 fijo, se han adelantado...

Cuenta primeras impresiones! [looco]
IridiumArkangel escribió:
T-elos escribió:acabo de recibit sms qque vaya a buscar el agony al game...no salia el 29???


P.D. YA LO TENGOOOOOOR!!!



Imagen


Os-ti-a puta! Sale el 29 fijo, se han adelantado...

Cuenta primeras impresiones! [looco]

Jopeee he llamado a un game cercano y ni sabian al principio que juego era,y después me han dicho que el 29. :(
Os prometo que no miento mirad me llegaron esta mañana.

Imagen
Lo que ha hecho GAME es de ser informales, pero para ti de lujo. ¡Que te quiten lo bailao!
Hostia puta , aqui seguro que no lo hay en Canarias todavia [+risas] [+risas]

@IbersonVigo VR es post-realese, no la esperaría hasta verano mínimo, el titulo ha ido superando objetivos en kackaster y el ultimo es la VR, confirmada para pSVR de momento solamente, pero la estaban ya testando, se realiza después de la salida del juego.
Lo que pasa con eso que si sacan una acutalizacion o cualquier cosa, que en los indies suele ser muy frecuente, hasta después del 29 no te la comes
T-elos escribió:Os prometo que no miento mirad me llegaron esta mañana.

Imagen

No lo he dudado,simplemente me había hecho la ilusión de que los Game de aqui hubieran abierto la veda
@T-elos , nadie pensaba que mentías, ha sido una colada del Game de tu zona.

Ahora empieza a cantar las primeras impresiones blasfemo! [sati]
Otro videoclip musical de Agony


AGONY - "Once Again" Music Video by Liane Silva
https://www.youtube.com/watch?v=zs8B5Yk ... e=youtu.be

Y recopilo el anterior que pa mi le pega mas con el juego el estilo de musica, instrumentalmente es mejor tema aunque la voz de Liane a lo Wihin Tempatation del nuevo sea mejor, pero Android Lust esta mas currada, se nota tela.

Official Agony Music Video!
"Shores Unknown" by Android Lust
https://www.youtube.com/watch?v=pNuVzNs6P84
El juego es un walking simulator? Es decir puedes hacer algo con el personaje?
roly82 escribió:El juego es un walking simulator? Es decir puedes hacer algo con el personaje?

No es un walking simulator, mezcla sigilo lo mas, puzles y destruccion de enemigos cuando posees demonios
el rato que llevo jugando me gusta, el juego es oscuro de cojones y entre eso y mi tele con el contraste dinamico no veia literalmente nada he tenido qie subirle la gama bastante porque no veia ni mis manos, el juego tiene "tearing" bastante obvio, algo muy bueno es que si bien puedes seguir el camino qie te va hilando la historia es muy libre de ir donde quiera en cualquier momento, me encontrado algun sitio donde se me ha encallado el personaje y tener que reinicar desde punto de control, pero me wsta jugando la ambientacion es soberbia y da un mal rollo desde minuto 0, de walking simulator nada mas vale que sepas que hacer en todo momento y como hacerlo porque te crujen a la minima
T-elos escribió:el rato que llevo jugando me gusta, el juego es oscuro de cojones y entre eso y mi tele con el contraste dinamico no veia literalmente nada he tenido qie subirle la gama bastante porque no veia ni mis manos, el juego tiene "tearing" bastante obvio, algo muy bueno es que si bien puedes seguir el camino qie te va hilando la historia es muy libre de ir donde quiera en cualquier momento, me encontrado algun sitio donde se me ha encallado el personaje y tener que reinicar desde punto de control, pero me wsta jugando la ambientacion es soberbia y da un mal rollo desde minuto 0, de walking simulator nada mas vale que sepas que hacer en todo momento y como hacerlo porque te crujen a la minima

Ahi tienes que el juego va sin actualización alguna y le puede hacer falta patch pa esas cosas, y hasta el 29 mínimo nada de nada
Miniviciao@ escribió:
T-elos escribió:el rato que llevo jugando me gusta, el juego es oscuro de cojones y entre eso y mi tele con el contraste dinamico no veia literalmente nada he tenido qie subirle la gama bastante porque no veia ni mis manos, el juego tiene "tearing" bastante obvio, algo muy bueno es que si bien puedes seguir el camino qie te va hilando la historia es muy libre de ir donde quiera en cualquier momento, me encontrado algun sitio donde se me ha encallado el personaje y tener que reinicar desde punto de control, pero me wsta jugando la ambientacion es soberbia y da un mal rollo desde minuto 0, de walking simulator nada mas vale que sepas que hacer en todo momento y como hacerlo porque te crujen a la minima

Ahi tienes que el juego va sin actualización alguna y le puede hacer falta patch pa esas cosas, y hasta el 29 mínimo nada de nada



me ha saltado una actualizacion de 2,60 gigas pero no se que es, ademas la prinera vez que se descaego me daba errores con la partida guardada de antes tuve que borrar la partida y empezar de nuevo aunque llevaba muy poquito recomiendo antes de empezar a jugar descargueis el parche para evitaros sustos
Jugar un indie antes de fecha es lo que tiene, bueno lo mismo pasa pa algunos juegos triple A que van mal de salida, o los joden con parches sucesivos.

Eso pintaba a un fallo del archivo del save.
pues ya he avanzado un buen rato y me estoy encontrandi algun que otro bug y de pronto se me ha cerrado el juego, espero que para el dia salida lo arreglen porque el parche que me descargue no arraglen porque el juego me esta encantando
Reservé el juego en Amazon, aprovechando una promo que te descontaban 5 euros y 2 euros menos por ser Prime (27 euros se queda al final).
El caso, que me pone que la fecha de entrega ahora es 7 de junio...juraría que era a finales de mayo! Y este retraso?
Creo que no esta optimizado para X,pero me espero a ver análisis.
T-elos escribió:pues ya he avanzado un buen rato y me estoy encontrandi algun que otro bug y de pronto se me ha cerrado el juego, espero que para el dia salida lo arreglen porque el parche que me descargue no arraglen porque el juego me esta encantando

¿El juego es de sigilo tipo Alien Isolation? Si es así, tardaré poco en hincarle el diente.
si es parecido al Alien isolation si te gusto ese, este te encantara.
alfaroingles escribió:Reservé el juego en Amazon, aprovechando una promo que te descontaban 5 euros y 2 euros menos por ser Prime (27 euros se queda al final).
El caso, que me pone que la fecha de entrega ahora es 7 de junio...juraría que era a finales de mayo! Y este retraso?


Esta pasando mucho en amazon,ya se a comentado en un monton de hilos,salvo grandes lanzamientos amazon se toma los envios con mucha calma,asi que si se quiere el juego para el dia de lanzamiento amazon no es buena opcion.

[beer]
T-elos escribió:si es parecido al Alien isolation si te gusto ese, este te encantara.

Cuentame maaaaasssss (babeando)
T-elos escribió:si es parecido al Alien isolation si te gusto ese, este te encantara.


Me encanta leer eso, más ganas aún de las que ya tenía de jugarlo [looco]
En Facebook esta gustando mucho a la gente, flipan con la inmersion y la ambientación,la oscuridad, madre mia cuando salga ese modo VR me voy a carga en looooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la oscuridad a veces es demasiada como tengas una tele/monitor con contraye dinamico no vas a ver nada, yo le subi la gama y aunque pierdo, se que tendria que estar oscuro pero es que los escenarios son una 0asada como para perderselos por la oscuridad
T-elos escribió:la oscuridad a veces es demasiada como tengas una tele/monitor con contraye dinamico no vas a ver nada, yo le subi la gama y aunque pierdo, se que tendria que estar oscuro pero es que los escenarios son una 0asada como para perderselos por la oscuridad

La Antorchaaaaaaaaa [+risas] [+risas] DIos la oscuridad en VR, no sabes como se siente eso, que acojone, da miedo avanzar, vas muy prieto muy prieto [+risas]
la gama debe ajustarse par aque el negro sea negro y los escenarios se vean como deben, lo que no se debe ver, no hay que ajustarlo pa que sea vea, es decir, el color grisaceo propio de subir la gama no debe existir.

Alomejor el brillo lo tienes un punto mas oscuro por defecto de lo que exije el juego, pero andar dando claridad a las cosas luego aparecen esos grises horribles que joden el contraste por completo.
Que ganas de leer un análisis oficial y forero!!!!
¿Agony estará a la altura de Outlast Trinity?
Miniviciao@ escribió:
T-elos escribió:la oscuridad a veces es demasiada como tengas una tele/monitor con contraye dinamico no vas a ver nada, yo le subi la gama y aunque pierdo, se que tendria que estar oscuro pero es que los escenarios son una 0asada como para perderselos por la oscuridad

La Antorchaaaaaaaaa [+risas] [+risas] DIos la oscuridad en VR, no sabes como se siente eso, que acojone, da miedo avanzar, vas muy prieto muy prieto [+risas]
la gama debe ajustarse par aque el negro sea negro y los escenarios se vean como deben, lo que no se debe ver, no hay que ajustarlo pa que sea vea, es decir, el color grisaceo propio de subir la gama no debe existir.

Alomejor el brillo lo tienes un punto mas oscuro por defecto de lo que exije el juego, pero andar dando claridad a las cosas luego aparecen esos grises horribles que joden el contraste por completo.



lo he probado de mil formas y si pongo el negro completo o sea negro real no veo nada ni con antorcha ni con un faro XD creo que es culpa del modo eco que no se puede quitar de esta tele ya ue grauda ella sola segun la luz o brillo que note en el juego y si nota poco encima oscurece mas, prefiero jugar grisaceo a no poder jugar porque directamente no so ve nada de nada...
Se sabe cuando habrá una review del juego?
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59