he probado de mil formas y si pongo el negro completo o sea negro real no veo nada ni con antorcha ni con un farocreo que es culpa del modo eco que no se puede quitar de esta tele ya ue grauda ella sola segun la luz o brillo que note en el juego y si nota poco encima oscurece mas, prefiero jugar grisaceo a no poder jugar porque directamente no so ve nada de nada...
IbersonVigo escribió:he probado de mil formas y si pongo el negro completo o sea negro real no veo nada ni con antorcha ni con un farocreo que es culpa del modo eco que no se puede quitar de esta tele ya ue grauda ella sola segun la luz o brillo que note en el juego y si nota poco encima oscurece mas, prefiero jugar grisaceo a no poder jugar porque directamente no so ve nada de nada...
Yo, que soy un frikie de las configuraciones de pantalla, te recomiendo quitar el contraste dinámico, y comprobar que tu tele/monitor soporte un rango completo, de 0 a 255. Si no lo soporta, debes escoger rango limitado de 16 a 235 puntos, o estarás modificando la imagen y por eso pierdes la visión de ciertas cosas..En tu mente parecerá que completo es mejor, porque los negros son mas negros, pero transformas grises en negros, y esto no debería ser así, viendo objetos de color negro o blanco completo cuando en realidad tienen otros matices.
Un saludo y disfruta del juego!
Por cierto,les pregunte (aunque no es el foro adecuado,pero tengo ambas) si iba a estar optimizado para la X y me han respondido que de momento no,aunque no lo descartan y se centran en las tres plataformas
Lagos123 escribió:Una lástima que un juego con una pintaza como este genere 0 expectación.
Curro en un game y literalmente hay 0 reservas de agony, eso sí, de callosduti, batlleflies, er pro y tarjetas para el fortnite a patadas
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....
agony no recibira el parche de eliminar la censura.
pedrogas81 escribió:T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....
Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.
Enlance de la noticia
pedrogas81 escribió:T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....
Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter , casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.
Enlance de la noticia
T-elos escribió:pedrogas81 escribió:T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....
Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter , casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.
Enlance de la noticia
primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...
Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.
Jomasanmu escribió:T-elos escribió:
primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...
Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.
Hellblade es un indie (vale,indie AAA) y es una maravilla.Y hay indies muy decentes.Yo deseo este juego,pero voy a ver análisis y sopesar.SOD2 lleva notas flojas y lo poco que he jugado me encanta,luego te entiendo.Pero hay niveles de aceptación y tolerancia
T-elos escribió:primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...
T-elos escribió:"por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado...."
T-elos escribió:Jomasanmu escribió:T-elos escribió:
Hellblade es un indie (vale,indie AAA) y es una maravilla.Y hay indies muy decentes.Yo deseo este juego,pero voy a ver análisis y sopesar.SOD2 lleva notas flojas y lo poco que he jugado me encanta,luego te entiendo.Pero hay niveles de aceptación y tolerancia
Claramente, yo es que ya de por si me gustan los juegos "serie Z" juegos que aun con fallas en algun campo (jugabilidad, graficos) tiene un "no se que, que que se yo" que te llaman aun sabiendo que tiene defectos, lease "deadly premonition" "killer is dead" "lollypop chainsaw" "Shadow of the damned" etc, etc...
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....
T-elos escribió:Jomasanmu escribió:T-elos escribió:
Claramente, yo es que ya de por si me gustan los juegos "serie Z" juegos que aun con fallas en algun campo (jugabilidad, graficos) tiene un "no se que, que que se yo" que te llaman aun sabiendo que tiene defectos, lease "deadly premonition" "killer is dead" "lollypop chainsaw" "Shadow of the damned" etc, etc...
Angelus666 escribió:Pero es que shadow of the damned, loli y killer is dead son juegos con notas de 7 para arriba y a mi me encantaron.. no son juegos llenos de bugs y errores, solo que no son juegos para todo el mundo, mas alla de eso lo dicho tienen muy buena critica y estan libres de bugs y errores.. otra cosa es el deadly que si lo han vapuleado mas y es un juegazo.
No veo los casos comparables por lo que he explicado una cosa es estar lleno de bugs , mal rendimiento y demas y otra juegos dirigidos para cierto publico pero que estan libres de bugs, cuelgues y tienen buena critica como lo son esos del crack de suda51.
Seguimos esperando analisis a ver que cuentan y descubrir que problemas tiene el juego realmente.
pedrogas81 escribió: Este Agony visto lo visto caerá en PC fijo. parece que en PC va bastante bien, y es un juego que seguro disfrutaré por su temática.
Además en PC si censuran algo, rápido se elimina la censura via MODS.
IridiumArkangel escribió:pedrogas81 escribió: Este Agony visto lo visto caerá en PC fijo. parece que en PC va bastante bien, y es un juego que seguro disfrutaré por su temática.
Además en PC si censuran algo, rápido se elimina la censura via MODS.
Bufff...es que con ese bicho de Pc que tienes, como para que te vaya mal!!!
Lagos123 escribió:Una lástima que un juego con una pintaza como este genere 0 expectación.
Curro en un game y literalmente hay 0 reservas de agony, eso sí, de callosduti, batlleflies, er pro y tarjetas para el fortnite a patadas
Angelus666 escribió:Pero es que shadow of the damned, loli y killer is dead son juegos con notas de 7 para arriba y a mi me encantaron.. no son juegos llenos de bugs y errores, solo que no son juegos para todo el mundo, mas alla de eso lo dicho tienen muy buena critica y estan libres de bugs y errores.. otra cosa es el deadly que si lo han vapuleado mas y es un juegazo.
No veo los casos comparables por lo que he explicado una cosa es estar lleno de bugs , mal rendimiento y demas y otra juegos dirigidos para cierto publico pero que estan libres de bugs, cuelgues y tienen buena critica como lo son esos del crack de suda51.
Seguimos esperando analisis a ver que cuentan y descubrir que problemas tiene el juego realmente.
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.
megadeth666 escribió:Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.
Que estan arreglando en el parche?y donde lo viste? Gracias
Miniviciao@ escribió:megadeth666 escribió:Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.
En su facebook, lo dijeron ellos, problemas de sonido, gama, screen tearing, en consolas, vamos hasta el viernes o asi que salga, no merece la pena jugar.
UN amigo me mando unos video del Bemol el youtber jugando y se veia en PC ahi.
baronrojo2 escribió:En pc tiene entonces lo de la censura?
Miniviciao@ escribió:megadeth666 escribió:Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.
En su facebook, lo dijeron ellos, problemas de sonido, gama, screen tearing, en consolas, vamos hasta el viernes o asi que salga, no merece la pena jugar.
UN amigo me mando unos video del Bemol el youtber jugando y se veia en PC ahi.
AuRoN41 escribió:Un 60 en la inflanotas HobbyConsolas...