AGONY

1, 2, 3, 4, 5, 69
he probado de mil formas y si pongo el negro completo o sea negro real no veo nada ni con antorcha ni con un faro XD creo que es culpa del modo eco que no se puede quitar de esta tele ya ue grauda ella sola segun la luz o brillo que note en el juego y si nota poco encima oscurece mas, prefiero jugar grisaceo a no poder jugar porque directamente no so ve nada de nada...


Yo, que soy un frikie de las configuraciones de pantalla, te recomiendo quitar el contraste dinámico, y comprobar que tu tele/monitor soporte un rango completo, de 0 a 255. Si no lo soporta, debes escoger rango limitado de 16 a 235 puntos, o estarás modificando la imagen y por eso pierdes la visión de ciertas cosas..En tu mente parecerá que completo es mejor, porque los negros son mas negros, pero transformas grises en negros, y esto no debería ser así, viendo objetos de color negro o blanco completo cuando en realidad tienen otros matices.

Un saludo y disfruta del juego!
IbersonVigo escribió:
he probado de mil formas y si pongo el negro completo o sea negro real no veo nada ni con antorcha ni con un faro XD creo que es culpa del modo eco que no se puede quitar de esta tele ya ue grauda ella sola segun la luz o brillo que note en el juego y si nota poco encima oscurece mas, prefiero jugar grisaceo a no poder jugar porque directamente no so ve nada de nada...


Yo, que soy un frikie de las configuraciones de pantalla, te recomiendo quitar el contraste dinámico, y comprobar que tu tele/monitor soporte un rango completo, de 0 a 255. Si no lo soporta, debes escoger rango limitado de 16 a 235 puntos, o estarás modificando la imagen y por eso pierdes la visión de ciertas cosas..En tu mente parecerá que completo es mejor, porque los negros son mas negros, pero transformas grises en negros, y esto no debería ser así, viendo objetos de color negro o blanco completo cuando en realidad tienen otros matices.

Un saludo y disfruta del juego!



mi tele es una Philips 49PUH4900 49" LED UHD 4K creo que es de las mas basicas y no tiene opcion de rango en ningun lado...
Una lástima que un juego con una pintaza como este genere 0 expectación.

Curro en un game y literalmente hay 0 reservas de agony, eso sí, de callosduti, batlleflies, er pro y tarjetas para el fortnite a patadas [+risas]
Si es una lástima si.. Pero bueno va dirigido a un público más pequeño espero que venda dentro de lo posible.

Y veo que no soy el único que espera una review. Me tocará pedirlo a ciegas...

Saludos
Si que se estan haciendo de rogar con los analisis... [uzi]
Yo lo pillo ya de cabeza.Total,me sale por 31€,que son tres cubatas que ya no tomo desde hace años al ser padre. XD Por cierto,les pregunte (aunque no es el foro adecuado,pero tengo ambas) si iba a estar optimizado para la X y me han respondido que de momento no,aunque no lo descartan y se centran en las tres plataformas

Time to go to hell!!!

Edito:Lagost,yo curro en ECI videojuegos y opino igual que tu.Y encima solo me han llegado dos copias de PS4.Ni una de One.Solo venta por la web
Mañana debe salir, es la fecha oficial, sino lo hay en algun Game o comercio en fisico, el que lo quiera fisico toca reservarlo y que te lo traigan, al ser un juego indie tiene estas cosas, yo lo pillare fisico que la caratula mola mucho XD
He cancelado la reserva que tenía en Amazon. Al final me llegaba el 7 de junio, cuando el juego sale mañana. A ver dónde lo pillo ahora, el de Amazon era buen precio...pero la fecha de llegada no sé a cuento de qué llegaba tan tarde.
Pues el juego tiene una ambientacion chula, pero a nivel de mecanicas no se si me convence. Yo prefiero a esperar a reviews porque no acabo de estar seguro.
Alguien sabe la hora de lanzamiento en steam?
Lagos123 escribió:Una lástima que un juego con una pintaza como este genere 0 expectación.

Curro en un game y literalmente hay 0 reservas de agony, eso sí, de callosduti, batlleflies, er pro y tarjetas para el fortnite a patadas [+risas]



Hombre teniendo en cuenta que salen casi hasta coños con dientes persiguiéndote en la penumbra pues me cagaría por la pata si estuviera en el top reservas.

Vengo de jugar los primeros 30 minutos deñ Resident Evil 7 y casi me tengo que meter una partida a la mierda del Super Lucky Tale ese para conciliar el sueño para ponerme después de un día duro con esto XD
por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....


agony no recibira el parche de eliminar la censura.
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....


agony no recibira el parche de eliminar la censura.


Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.

Enlance de la noticia
Buenas! Los que lo han jugado pueden concretar un poco más? Merece la pena lanzarse a por él? Un pequeño minianálisis sería muy útil. Estoy con la duda de si pillarlo ya mismo.
pedrogas81 escribió:
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....


agony no recibira el parche de eliminar la censura.


Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.

Enlance de la noticia

La verdad es que las dos noticias son tan contradictorias que hacen dudar de cuál es la correcta.
yo al final he pasado(me tentaba pillarlo en preventa co el cupon de fnac),ya caera de cambio o cuando lo regalen en pc,no me convence lo ultimo que han ido mostrando y tengo demasiada cosa pendiente
En Vandal un tio dice que en consola esta rotísimo.Que hasta la intro pixela,que caidas de frames...Vamos de todo menos bueno.Yo porque me lo tienen que enviar aun,pero como foreros o análisis lo corroboren,a la mierda.
Igual es un flanders,un troll o no.Tampoco dice en que sistema de consola lo ha probado

Copio y pego


Acabo de probarlo y si bien ambienta chulo el programa es una puta mierda pinchada en un palo en su versión consola. Está completamente roto y se nota la dejadez total en este port. Han dicho venga, como esté y palante. Un desastre. Errores en la intro que se ve pixelada (luego reinicias el juego y se medio arregla), errores de carga de partida entre medio con un pantallazo de error momentaneo, framerate que se vuelve loco empezando a 30fps inestables para luego pasar a unos 60 medio decentes y sobretodo un screen tearing brutal que indica que esta gente no ha testeado el juego en consola ni por asomo. La jugabilidad se antoja pobre y tosca también. No lo compreis.
@Jomasanmu muchas gracias por la información. Parece que la esperanza va a estar en el PC a ver que tal es esa versión.
Cosas como esta me cabrean bastante, porque al final aunque este juego salga en físico para consolas realmente no tienes el juego en físico ya que saldrán parches fundamentales para su jugabilidad que no están en el disco. Es una vergüenza.

En fin, vamos a esperar más comentarios a ver si se confirman o no estos errores...

EDITO:

Acabo de leer el post del foro de Vandal que citaba el compañero y hay más información. Parace que en lo jugable también lo ponen mal, muy mal.... Es una pena pero pinta a decepción de las gordas... A ver esos análisis que dicen. Para mi sería un golpe, llevo siguiendo este juego desde sus inicios.
Id a Metacritic.El mismo forero escribio alli.Y los demas....Ufffff.Decepcion
pedrogas81 escribió:
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....


agony no recibira el parche de eliminar la censura.


Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter , casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.

Enlance de la noticia



primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...



Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.
Vaya fail, yo que me habia hecho ilusiones con la comparacion con el alien... [+risas]
T-elos escribió:
pedrogas81 escribió:
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....


agony no recibira el parche de eliminar la censura.


Compañero infórmate bien, al final no hay parche por que van a meter , casi todo lo censurado en la build final. A penas se van a censurar unos segundos de los finales...el resto del contenido estará incluido de serie.

Enlance de la noticia



primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...



Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.

Hellblade es un indie (vale,indie AAA) y es una maravilla.Y hay indies muy decentes.Yo deseo este juego,pero voy a ver análisis y sopesar.SOD2 lleva notas flojas y lo poco que he jugado me encanta,luego te entiendo.Pero hay niveles de aceptación y tolerancia
Jomasanmu escribió:
T-elos escribió:

primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...



Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.

Hellblade es un indie (vale,indie AAA) y es una maravilla.Y hay indies muy decentes.Yo deseo este juego,pero voy a ver análisis y sopesar.SOD2 lleva notas flojas y lo poco que he jugado me encanta,luego te entiendo.Pero hay niveles de aceptación y tolerancia


Claramente, yo es que ya de por si me gustan los juegos "serie Z" juegos que aun con fallas en algun campo (jugabilidad, graficos) tiene un "no se que, que que se yo" que te llaman aun sabiendo que tiene defectos, lease "deadly premonition" "killer is dead" "lollypop chainsaw" "Shadow of the damned" etc, etc...
T-elos escribió:primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...



Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.


Compañero, por que pertenecemos al mismo foro, compañero por que es una manera de nombrarnos unos a otros dentro de EOL...conocerte por supuesto que no te conozco y visto lo visto prefiero que siga siendo así....
De pedante nada, mi intención sólo era la de informar, he puesto esa noticia por que es la que más se acerca a lo que los desarrolladores han dicho en otras fuentes....y lo de "infórmate", en ningún momento ha ido con intenciones despectivas....

A veces como no se conoce la entonación o la intención de un mensaje, este se malinterpreta (como ha sido tú caso), mi intención, repito, no ha sido la de ofender, ni la de ir de enterado, solamente la de aportar....si he puesto esa noticia es por que era la que mejor plasmaba lo que de los desarrolladores he oído...y reitero, sólo con el fin de informar.

Por último compañero, te diré que no serás tú quien me diga lo que tengo que hacer, así que guárdate los humos y si has tenido un mal día, no es mi problema...yo no seré como tú, no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si te voy a dar un par de consejos, paciencia, y prudencia....

La verdad que no se ni para que te conteste antes a tú mensaje, pues ya se notaba en el mismo de que palo vas, ya buscabas la polémica:

T-elos escribió:"por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado...."


PD: Por respeto al resto de compañeros, no voy a contestarte más por este hilo, ya que no es el propósito del mismo. Si necesitas cualquier aclaración adicional puedes hablarlo en privado.
T-elos escribió:
Jomasanmu escribió:
T-elos escribió:

primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...



Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.

Hellblade es un indie (vale,indie AAA) y es una maravilla.Y hay indies muy decentes.Yo deseo este juego,pero voy a ver análisis y sopesar.SOD2 lleva notas flojas y lo poco que he jugado me encanta,luego te entiendo.Pero hay niveles de aceptación y tolerancia


Claramente, yo es que ya de por si me gustan los juegos "serie Z" juegos que aun con fallas en algun campo (jugabilidad, graficos) tiene un "no se que, que que se yo" que te llaman aun sabiendo que tiene defectos, lease "deadly premonition" "killer is dead" "lollypop chainsaw" "Shadow of the damned" etc, etc...

Me pase el Shadow,el Deadly y probe el Lolly.Te entiendo T-elos,pero una cosa es falletes aceptables y otra chungos.Yo si la “media foreril-medios” es de 7,ok.Si es menos,paso
T-elos escribió:por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado....


agony no recibira el parche de eliminar la censura.

Existe algo llamado mods eh
Acabo de ver una review en YouTube que lo puntúa con un 8/10 pero diría que es la versión de PC.
Todavía ninguna review del juego?
Al final no me lo pillo de salida, me lo pillaré de segunda mano en cuanto tenga la oportunidad o pille alguna oferta Pal Uk.
Pero es que shadow of the damned, loli y killer is dead son juegos con notas de 7 para arriba y a mi me encantaron.. no son juegos llenos de bugs y errores, solo que no son juegos para todo el mundo, mas alla de eso lo dicho tienen muy buena critica y estan libres de bugs y errores.. otra cosa es el deadly que si lo han vapuleado mas y es un juegazo.
No veo los casos comparables por lo que he explicado una cosa es estar lleno de bugs , mal rendimiento y demas y otra juegos dirigidos para cierto publico pero que estan libres de bugs, cuelgues y tienen buena critica como lo son esos del crack de suda51.
Seguimos esperando analisis a ver que cuentan y descubrir que problemas tiene el juego realmente.
T-elos escribió:
Jomasanmu escribió:
T-elos escribió:

primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...



Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.

Hellblade es un indie (vale,indie AAA) y es una maravilla.Y hay indies muy decentes.Yo deseo este juego,pero voy a ver análisis y sopesar.SOD2 lleva notas flojas y lo poco que he jugado me encanta,luego te entiendo.Pero hay niveles de aceptación y tolerancia


Claramente, yo es que ya de por si me gustan los juegos "serie Z" juegos que aun con fallas en algun campo (jugabilidad, graficos) tiene un "no se que, que que se yo" que te llaman aun sabiendo que tiene defectos, lease "deadly premonition" "killer is dead" "lollypop chainsaw" "Shadow of the damned" etc, etc...


Exacto. Este juego es un kickstarter con un presupuesto reducido, quien esperase un AAA graficamente, estaba muy equivocado ya desde un principio. Hay vida más allá de los blockbusters.

A mi me llegaba mi copia hoy, pero como estaba currando, no he podido recibirla. A ver si mañana puedo recogerla y ya daré impresiones. De todos modos, ya sólo con lo original y la bizarrada de la propuesta que es, malo será que no me guste después de haber visto antes ya gameplays en youtube como este:

https://youtu.be/ccdSzTaxl24

Vamos, el que se compra hoy en día un juego a ciegas, es porque le da la real gana...

P.D Y a la mierdas de webs tipo metacritic y demás, poco caso le hago. Anda que no he disfrutado mucho más a veces con supuestas mediocridades técnicas que con hits de megagráficos consagrados (y ojo, valoro la excelencia técnica como el que más, pero hay maravillas técnicas que como juego en si...). No todos tenemos los gustos iguales :o
Angelus666 escribió:Pero es que shadow of the damned, loli y killer is dead son juegos con notas de 7 para arriba y a mi me encantaron.. no son juegos llenos de bugs y errores, solo que no son juegos para todo el mundo, mas alla de eso lo dicho tienen muy buena critica y estan libres de bugs y errores.. otra cosa es el deadly que si lo han vapuleado mas y es un juegazo.
No veo los casos comparables por lo que he explicado una cosa es estar lleno de bugs , mal rendimiento y demas y otra juegos dirigidos para cierto publico pero que estan libres de bugs, cuelgues y tienen buena critica como lo son esos del crack de suda51.
Seguimos esperando analisis a ver que cuentan y descubrir que problemas tiene el juego realmente.

Que guapo el Shadow of Dammed, me molo bastante su rollo. Este Agony visto lo visto caerá en PC fijo. parece que en PC va bastante bien, y es un juego que seguro disfrutaré por su temática.

Además en PC si censuran algo, rápido se elimina la censura via MODS.
pedrogas81 escribió: Este Agony visto lo visto caerá en PC fijo. parece que en PC va bastante bien, y es un juego que seguro disfrutaré por su temática.

Además en PC si censuran algo, rápido se elimina la censura via MODS.


Bufff...es que con ese bicho de Pc que tienes, como para que te vaya mal!!! XD
IridiumArkangel escribió:
pedrogas81 escribió: Este Agony visto lo visto caerá en PC fijo. parece que en PC va bastante bien, y es un juego que seguro disfrutaré por su temática.

Además en PC si censuran algo, rápido se elimina la censura via MODS.


Bufff...es que con ese bicho de Pc que tienes, como para que te vaya mal!!! XD


No va mal la verdad, pero aunque no lo creas algún juego mal optimizado me ha dado másde un quebradero de cabeza...haber que tal con el Agony, por que parece que precisamente la optimización no es su fuerte..
Lagos123 escribió:Una lástima que un juego con una pintaza como este genere 0 expectación.

Curro en un game y literalmente hay 0 reservas de agony, eso sí, de callosduti, batlleflies, er pro y tarjetas para el fortnite a patadas [+risas]


Cuanto más nicho es un juego, menos se va a Game a por él (creo yo).
Angelus666 escribió:Pero es que shadow of the damned, loli y killer is dead son juegos con notas de 7 para arriba y a mi me encantaron.. no son juegos llenos de bugs y errores, solo que no son juegos para todo el mundo, mas alla de eso lo dicho tienen muy buena critica y estan libres de bugs y errores.. otra cosa es el deadly que si lo han vapuleado mas y es un juegazo.
No veo los casos comparables por lo que he explicado una cosa es estar lleno de bugs , mal rendimiento y demas y otra juegos dirigidos para cierto publico pero que estan libres de bugs, cuelgues y tienen buena critica como lo son esos del crack de suda51.
Seguimos esperando analisis a ver que cuentan y descubrir que problemas tiene el juego realmente.



yo el bug que me encontrado es el de la partida que cuando te matan y carga el ultimo punto da como si diera error, pero no lo da, te la carga, tearing si hay lo dije desde el primer dia, pero injugable como estan diciendo??? no se donde...soy de los primeros que ya puede ser horrible graficamente como un portento que si la jigabilidad falla, rapido me lo quito de encima, y no le veo mala jugabilidad, que nos es como llevar eo personaje en shooter o outlast? claramente estamos en el infierno, el terreno es otro enemigo mas del juego y con la oscuridad porque eso si es oscuro del carajo mas de una vez vas a morir.

yo dwsde leugo lo jugare hasya o que me lo acabe o le encuentre algo que sea ya impepinable



sobre el otro tema ya dije lo que tenia que decir. NEXT...

Edito: hay youtubers que tambien lo tienen desde el viernes y lo estan jugando, la mayoria en pc eso si, uno que sigo que se llama Cade ya lleva dos o tres gameplays, miradlo y vereis si es lo que queresi o no del tipo de juego o si es injugable.


Edito 2: van saliendo notas

hobby: 60
ign.es: 6.5
Uff definitivamente paso del juego, no es para nada lo que esperaba con los trailers, otro caso Happy Few mas.
La noticia es la siguiente: el juego ha salido hoy, pero a los "backers" de la campaña de Kickstarter nos toca esperar hasta el viernes como mínimo para poder obtener el código para consola PS4/XBOX, PS4 en mi caso. A los de Steam se les están enviando los códigos poco a poco desde hace una hora más o menos (un poco tarde pero los están recibiendo).

Han dicho que no es culpa suya, pero yo creo que deberían de haber tenido los códigos desde hace días ya. Como solución nos ofrecen recibir el juego en físico (sin pagar envío) porque probablemente llegue antes del viernes (no sé desde donde será enviado el juego, pero espero que me llegue antes del viernes).

La faena es, que muchos de nosotros queríamos jugarlo el día que saliera el juego que es hoy.

A ver en que queda la cosa, de momento los comentarios del kickstarter están que arden.
2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.

Pues me espero al parche.Si lo arreglan algo,cae.Si no,al infierno con el juego
Supongo que eso explica la respuesta que me dieron cuando les pregunté sobre si la version de X tendria modo enhanced

Hi Jose,

We are open to it, but right now we are focussing on all normal versions. It is possible sometime in the future though.

Take care,
The Hell Messenger


No entendí por que estaban trabajando en las versiones normales (pc también???)Ahora,si.Parchear la castaña salida a la venta

Huele a lo ocurrido en Switch con Hollow.En todos los aspectos.Y ahora el juego vale 5€ de 29,90 creo que era
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.

Que estan arreglando en el parche?y donde lo viste? Gracias
megadeth666 escribió:
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.

Que estan arreglando en el parche?y donde lo viste? Gracias

En su facebook, lo dijeron ellos, problemas de sonido, gama, screen tearing, en consolas, vamos hasta el viernes o asi que salga, no merece la pena jugar.

UN amigo me mando unos video del Bemol el youtber jugando y se veia en PC ahi.
Miniviciao@ escribió:
megadeth666 escribió:
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.

Que estan arreglando en el parche?y donde lo viste? Gracias

En su facebook, lo dijeron ellos, problemas de sonido, gama, screen tearing, en consolas, vamos hasta el viernes o asi que salga, no merece la pena jugar.

UN amigo me mando unos video del Bemol el youtber jugando y se veia en PC ahi.


En pc tiene entonces lo de la censura?
baronrojo2 escribió:En pc tiene entonces lo de la censura?

Censura no hay a penas nada, era unos fotogramas del final del juego, en pc no va salir parche de censura ninguno,por posibles temas legales finalmente.
Miniviciao@ escribió:
megadeth666 escribió:
Miniviciao@ escribió:2 dias para el parche de consolas, estan con ello ahora, pero entre que sony y microsoft aprueben el parche, echadle 2 dias, vamos sobre el viernes supongo.

Que estan arreglando en el parche?y donde lo viste? Gracias

En su facebook, lo dijeron ellos, problemas de sonido, gama, screen tearing, en consolas, vamos hasta el viernes o asi que salga, no merece la pena jugar.

UN amigo me mando unos video del Bemol el youtber jugando y se veia en PC ahi.

Gracias pues esperaré a continuarlo.
si el parche sale el viernes me esperararia tambien a que salga para continuarlo aunque creo que ya voy bastante avanzado en el juego, como se le ve bastante rejugabilidad quiza me lo paso y el viernes le doy una segunda vuelta para comparar.
Joder,no se que hacer:consejo foreril.O bien lo tengo fisico por 32€ g.e incluidos,o digital en Bazar Xbox Brasil por 18,5€.Pero si cancelo pedido me cobran 2€ de los g.e.Que opinais?

Añado análisis de IGN

http://es.ign.com/m/agony-madmind-studi ... x-on
Un 60 en la inflanotas HobbyConsolas...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
AuRoN41 escribió:Un 60 en la inflanotas HobbyConsolas...

Pues menos mal que han "inflado" la nota. [qmparto]
Que desastre de juego [facepalm]
Un 5 en el análisis de 3D Juegos aun así y teniendo en cuenta los aspectos positivos del juego y una vez parcheen el juego y corrijan fundamentalmente errores técnicos va quedar un juego interesante para los amantes de los juegos de terror. Yo me voy a esperar a parches (que pena que muchos juegos salgan así de lanzmiento) y a que baje un poquito de precio para echarle el diente porque la verdad es que la ambientación me llama la atención
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69