AGONY

15, 6, 7, 8, 9
Arizmendi escribió:
Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.

Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.

Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.

Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.

Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.

Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.

Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.


Creo haber leido en algún analisis que el juego estaba hecho por veteranos del sector que habían trabajado en juegos como The Witcher 3 o The Division entre otros.

Y asi es.Lo cual resulta más sangrante
@Arizmendi pues sería veteranos en llevar los cafés en esos estudios de desarrollo. Porque no es ni medio normal que tenga microparones para cargar, rascadas de frames constantes (de llegar a ir a tirones, vamos) y esa IA tan mala de los enemigos que empiezan a dar vueltas sobre si mismos andando como Chiquito de la Calzada.
En este quizas es diferente pero cuando se suele decir que esta desarrollado por veteranos o equipos de X juego es normalmente una buena estrategia de marketing.

He visto montones de juegos que tenian detras gente de diablo 2 y mejor ni hablo xD
Y no olvidemos el caso de Mighty No.9, un juego que muchos esperaban por ser anunciado como el nuevo juego del creador de Mega Man y se acabó estrellando de una manera...
Yo personalmente esperaba con muchas ganas este Agony, y por mucho que lo mejoren a base de parches no se si estará a la altura de lo que esperaba, otra vez las expectativas que nos generamos juegan en nuestra contra.
Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.

Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.

Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.

Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.

Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.

Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.

Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.



Pues quitando los problemas tecnicos de la version consolas, todo lo demas del juego me gusta, es decir, al juego como esta planteado, le pones el acabado tecnico del ALien, animaicones , rendimiento, acabado etc, y seria un juego tremendo, como puedes hablar de mecanicas, cuando hay juegos que te los zumbas apretando el boton de disparo y no haces otra cosa.

Que no te gusta lo de poseer tras morir, a mi me parece fantástico y lo complica, pero tambien te invitar a buscar martires cercas de zonas conflictivas,algunos bastante escondidos, a veces te encuentras 3 o 4 cerca de una de ellas, y vas poseyendo facilmente en vez de palmar, es un juego orientado a no ir a toda hostia y tener cuidado, la IA no es la panacea, pero los bichos te matan que da gusto, veria mas un verdadero handicap que fueras como pedro por tu casa caminado a su lado,mientras me compliquen la vida su funcionalidad la considero aprobada.

Es que no me entra en serio lo que dices de las mecanicas, me parece cojonudo este tipo de propuesta desde ALien isolation me acostumbre a este tipo de juego, y el Alien tambien hablaron de mecánicas y repeticion alguna gente, y a mi me daba la sensación de hablaban otro idioma, cuando hubo época en que un 90% de los juegos tenían la misma mecánica, que era disparar y desato la locura con Gears of War,todos los juegos eran clónicos de aquel, con una mecánica de lo mas repetitiva y reiterativa, avanzar y disparar, ni siquiera tenían crafteos de mejoras y formulas de esas que traen todos los juegos ultimamente de evolución de objetos y armas, y aquello no era no le parecía a la gente una dinamica repetitiva, me parecía inaudito y ridiculo...

Es cierto que lo tecnico esta lejos de lo que deberia ser, pero ya digo llega tener por ejemplo el acabado tecnico del Alien , y o convertiría en un juego para mi, jodidamente increíble.

Lo de las persecuciones y que te traves con el escenario, a mi me parece un enemigo mas, hay sitios donde te tienes que atascar si no te agachas o saltar por encima de obstáculos, es muy enrevesado, estrecho y con accesos complicados la mayoria de veces, lo anormal me parecia dar palante y ir a toda hostia pasando por encima de piedras huesos, rincones, techos bajos a toda leche como perico por su casa, eso hoy se ve cómodo y fantastico pa mucha gente, pero no deja de ser irreal como se salvan estas situaciones en muchos juegos, ya dije que tiene un aire puñetero de los de antes, vamos a mi hay cosas que se critican, y yo no acabo de ver, me parece que la gente esta muy acomodada.
Miniviciao@ escribió:
Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.

Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.

Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.

Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.

Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.

Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.

Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.



Pues quitando los problemas tecnicos de la version consolas, todo lo demas del juego me gusta, es decir, al juego como esta planteado, le pones el acabado tecnico del ALien, animaicones , rendimiento, acabado etc, y seria un juego tremendo, como puedes hablar de mecanicas, cuando hay juegos que te los zumbas apretando el boton de disparo y no haces otra cosa.

Que no te gusta lo de poseer tras morir, a mi me parece fantástico y lo complica, pero tambien te invitar a buscar martires cercas de zonas conflictivas,algunos bastante escondidos, a veces te encuentras 3 o 4 cerca de una de ellas, y vas poseyendo facilmente en vez de palmar, es un juego orientado a no ir a toda hostia y tener cuidado, la IA no es la panacea, pero los bichos te matan que da gusto, veria mas un verdadero handicap que fueras como pedro por tu casa caminado a su lado,mientras me compliquen la vida su funcionalidad la considero aprobada.

Es que no me entra en serio lo que dices de las mecanicas, me parece cojonudo este tipo de propuesta desde ALien isolation me acostumbre a este tipo de juego, y el Alien tambien hablaron de mecánicas y repeticion alguna gente, y a mi me daba la sensación de hablaban otro idioma, cuando hubo época en que un 90% de los juegos tenían la misma mecánica, que era disparar y desato la locura con Gears of War,todos los juegos eran clónicos de aquel, con una mecánica de lo mas repetitiva y reiterativa, avanzar y disparar, ni siquiera tenían crafteos de mejoras y formulas de esas que traen todos los juegos ultimamente de evolución de objetos y armas, y aquello no era no le parecía a la gente una dinamica repetitiva, me parecía inaudito y ridiculo...

Es cierto que lo tecnico esta lejos de lo que deberia ser, pero ya digo llega tener por ejemplo el acabado tecnico del Alien , y o convertiría en un juego para mi, jodidamente increíble.

Lo de las persecuciones y que te traves con el escenario, a mi me parece un enemigo mas, hay sitios donde te tienes que atascar si no te agachas o saltar por encima de obstáculos, es muy enrevesado, estrecho y con accesos complicados la mayoria de veces, lo anormal me parecia dar palante y ir a toda hostia pasando por encima de piedras huesos, rincones, techos bajos a toda leche como perico por su casa, eso hoy se ve cómodo y fantastico pa mucha gente, pero no deja de ser irreal como se salvan estas situaciones en muchos juegos, ya dije que tiene un aire puñetero de los de antes, vamos a mi hay cosas que se critican, y yo no acabo de ver, me parece que la gente esta muy acomodada.

Estoy de acuerdo contigo...
La gente igual esperaba que con un boton ya se pasarian el juego...
Sin embargo.estan encantados con call of dutys y fifas de todos los años son iguales.
hay gente que si no oe das todo automatizado se pierden, para ellos esta la opcion de posesion sencilla si tanto les hace sufrir hacer un posesion


Sobre lo que comentan algunos del parche 1.03, yo desde que se instalo no me ha dado ningun error ni bug, el tearing ha desaparecido, y los fps si que tienes alguna bajada, pero ni mucho menos como antes, no se si sera por jugar con Pro, habria que saber en ps4 juegan los demas que aun conparche dicen que adoleceb de todo esto.
Yo juego en Pro tambien, y no estoy teniendo problemas ya pra jugarlo comodamente, no pasan cosas raras.Aqui tengo un gameplay muy largo de como me funde la cutre IA enemiga y lo que me cuesta pasar puntos de conflicto, hasta 40 y pico minutos atascado en zonas sin poder avanzar palmando, para ser cutre como decia el compañero, los enemigos violan que da gusto

12:07 que lo engaño!! sorpresaaaaa [+risas] en esa zona los he medido mucho para ver como reacionan, y la tactica del culo prieto y mucho cuidado es la que funciona, sino palmada tras palmada.
https://www.youtube.com/watch?v=Pm2Bu9_aE2U

Por cierto las Súcubus Sacerdotisas estan de pan y moja [+risas] tenian que haberlo hecho clasificado X joder [jaja] [jaja]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
megadeth666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.

Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.

Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.

Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.

Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.

Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.

Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.



Pues quitando los problemas tecnicos de la version consolas, todo lo demas del juego me gusta, es decir, al juego como esta planteado, le pones el acabado tecnico del ALien, animaicones , rendimiento, acabado etc, y seria un juego tremendo, como puedes hablar de mecanicas, cuando hay juegos que te los zumbas apretando el boton de disparo y no haces otra cosa.

Que no te gusta lo de poseer tras morir, a mi me parece fantástico y lo complica, pero tambien te invitar a buscar martires cercas de zonas conflictivas,algunos bastante escondidos, a veces te encuentras 3 o 4 cerca de una de ellas, y vas poseyendo facilmente en vez de palmar, es un juego orientado a no ir a toda hostia y tener cuidado, la IA no es la panacea, pero los bichos te matan que da gusto, veria mas un verdadero handicap que fueras como pedro por tu casa caminado a su lado,mientras me compliquen la vida su funcionalidad la considero aprobada.

Es que no me entra en serio lo que dices de las mecanicas, me parece cojonudo este tipo de propuesta desde ALien isolation me acostumbre a este tipo de juego, y el Alien tambien hablaron de mecánicas y repeticion alguna gente, y a mi me daba la sensación de hablaban otro idioma, cuando hubo época en que un 90% de los juegos tenían la misma mecánica, que era disparar y desato la locura con Gears of War,todos los juegos eran clónicos de aquel, con una mecánica de lo mas repetitiva y reiterativa, avanzar y disparar, ni siquiera tenían crafteos de mejoras y formulas de esas que traen todos los juegos ultimamente de evolución de objetos y armas, y aquello no era no le parecía a la gente una dinamica repetitiva, me parecía inaudito y ridiculo...

Es cierto que lo tecnico esta lejos de lo que deberia ser, pero ya digo llega tener por ejemplo el acabado tecnico del Alien , y o convertiría en un juego para mi, jodidamente increíble.

Lo de las persecuciones y que te traves con el escenario, a mi me parece un enemigo mas, hay sitios donde te tienes que atascar si no te agachas o saltar por encima de obstáculos, es muy enrevesado, estrecho y con accesos complicados la mayoria de veces, lo anormal me parecia dar palante y ir a toda hostia pasando por encima de piedras huesos, rincones, techos bajos a toda leche como perico por su casa, eso hoy se ve cómodo y fantastico pa mucha gente, pero no deja de ser irreal como se salvan estas situaciones en muchos juegos, ya dije que tiene un aire puñetero de los de antes, vamos a mi hay cosas que se critican, y yo no acabo de ver, me parece que la gente esta muy acomodada.

Estoy de acuerdo contigo...
La gente igual esperaba que con un boton ya se pasarian el juego...
Sin embargo.estan encantados con call of dutys y fifas de todos los años son iguales.


Ya faltaba nombrar a los call of dutys y fifas. Cuando uno se queda sin argumentos, a la excusa de siempre. Nunca falla. Bravo [qmparto] [plas]
Joder no recuerdo un juego con opiniones tan dispares en años!!!Las mecanicas me gustan aunque he de decir que soy viejuno y yayomanco.Me deje Bloodborne con 25 hrs.Asumiendo esto,con las mecánicas me apaño yo.LO QUE ME PREOCUPA,y ahi T-elos y demas,necesito sinceridad,es si el juego sigue roto técnicamente o no.Me voy a esperar al parche de One (tengo la X) porque la ambientación y la estética me seducen,pero para eso tendria YouTube.
El Vampyr lo tenia descartado,pero estoy por esperar análisis y opiniones de foreros.Y si es juegazo y Agony catástrofe,devolver uno y adquirir otro.
Ni el Hollow fue tan polemico
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Yo ya lo ignore, me canse del , ya se veia por donde iba cuando discutía hasta de la IA de Alien Isoaltion poniendolo de culo, vamos una puta blasfemia, a ese nivel ya no sigo leyendo gente asi.
Jomasanmu escribió:Joder no recuerdo un juego con opiniones tan dispares en años!!!Las mecanicas me gustan aunque he de decir que soy viejuno y yayomanco.Me deje Bloodborne con 25 hrs.Asumiendo esto,con las mecánicas me apaño yo.LO QUE ME PREOCUPA,y ahi T-elos y demas,necesito sinceridad,es si el juego sigue roto técnicamente o no.Me voy a esperar al parche de One (tengo la X) porque la ambientación y la estética me seducen,pero para eso tendria YouTube.
El Vampyr lo tenia descartado,pero estoy por esperar análisis y opiniones de foreros.Y si es juegazo y Agony catástrofe,devolver uno y adquirir otro.
Ni el Hollow fue tan polemico

Me autocito,perdon,porque mientras escribia mi tocho seguiais con la discusion con el forero
Llevo jugando a videojuegos desde mediado de los 80. Ahora resulta que si la jugabilidad es una mierda y uno se queja, es que quiere todo automatizado (y la lo de sacar Call of Duty como argumento, es la guinda del pastel). Ricos lloros leo por aquí.

Más quisiera este juego parecerse al Alien, es la copia china barata y mala de Aliexpress.

En fín, os dejo seguir haciendoos pajas a dos manos, mientras intentaís deslegitimar cualquier tipo de crítica. Juegazo de culto, claro que sí.
Miniviciao@ escribió:Yo juego en Pro tambien, y no estoy teniendo problemas ya pra jugarlo comodamente, no pasan cosas raras.Aqui tengo un gameplay muy largo de como me funde la cutre IA enemiga y lo que me cuesta pasar puntos de conflicto, hasta 40 y pico minutos atascado en zonas sin poder avanzar palmando, para ser cutre como decia el compañero, los enemigos violan que da gusto

12:07 que lo engaño!! sorpresaaaaa [+risas] en esa zona los he medido mucho para ver como reacionan, y la tactica del culo prieto y mucho cuidado es la que funciona, sino palmada tras palmada.
https://www.youtube.com/watch?v=Pm2Bu9_aE2U

Por cierto las Súcubus Sacerdotisas estan de pan y moja [+risas] tenian que haberlo hecho clasificado X joder [jaja] [jaja]


Estoy totalmente deacuerdo contigo compañero, apoyo todo lo que dices y también agradezco muchísimo que desarrolladoras se ARRIESGUEN con propuestas nuevas y que pueden venir gustar a todo el mundo, necesitamos más huevos a la hora de hacer juegos, en la época de PSX salían juegos a diestro y siniestro y era una maravilla, te podían gustar o no, pero había huevos a la hora de sacar cosas nuevas, me la suda que alguien diga que es una basura en todos sus aspectos la verdad.
Nagato81 escribió:Llevo jugando a videojuegos desde mediado de los 80. Ahora resulta que si la jugabilidad es una mierda y uno se queja, es que quiere todo automatizado (y la lo de sacar Call of Duty como argumento, es la guinda del pastel). Ricos lloros leo por aquí.

Más quisiera este juego parecerse al Alien, es la copia china barata y mala de Aliexpress.

En fín, os dejo seguir haciendoos pajas a dos manos, mientras intentaís deslegitimar cualquier tipo de crítica. Juegazo de culto, claro que sí.

Un pin para el caballero.
@megadeth666 A mí no me insultas como al otro forero? Para ver si haces doblete y moderación te edita otro mensaje.
Nagato81 escribió:@megadeth666 A mí no me insultas como al otro forero? Para ver si haces doblete y moderación te edita otro mensaje.

Otro pin
Como lo disfruto cuando alguien está escocido y en lugar de dar argumentos (bueno lo de Call of Duty daba pena, cuñadeo de manual para defender algo), se poner a usar insultos y respuestas de parvulario. Lo gozo cosa mala.
Chicos,por que no lo dejais ya y tratamos de centrarnos en ver si el juego se parchea mas y mejora y ya esta?
Nagato81 escribió:Como lo disfruto cuando alguien está escocido y en lugar de dar argumentos (bueno lo de Call of Duty daba pena, cuñadeo de manual para defender algo), se poner a usar insultos y respuestas de parvulario. Lo gozo cosa mala.

Tercer pin.
Nagato81 escribió:Como lo disfruto cuando alguien está escocido y en lugar de dar argumentos (bueno lo de Call of Duty daba pena, cuñadeo de manual para defender algo), se poner a usar insultos y respuestas de parvulario. Lo gozo cosa mala.

Que se supone que tenemos que decirte?? Que es una mierda el juego?? Y porque voy a decirte eso sí el juego nos gusta?? Lo que a ti no te parece bien va a misa no?? Pues no tio
Jomasanmu escribió:Chicos,por que no lo dejais ya y tratamos de centrarnos en ver si el juego se parchea mas y mejora y ya esta?

Yo lo haría encantado, pero lo malo viene cuando intentas dar una opinión que no sea que el juego es un pasote y compra obligada, y se te echan encima como una jauría de hienas.

Demasiado fanatismo, para un juego que está teniendo malas críticas por parte de prensa y jugadores (muchos de los backers están pidiendo su dinero de vuelta, ya que se sienten estafados).

Que estamos hablando de 40 euros por un juego que tiene parones, rascadas de framerrate y una falta de fluidez que da pena.

@alalan26 pero quien ha dicho eso? Relajate muchacho que te va a dar algo. Yo no he sido el que ha ido diciendo que a los que piensan diferente que lo que quieren son juegos automatizados, que si borreguismo y que si Call of Duty, con tal no de discutir en serio.
alalan26 escribió:
Nagato81 escribió:Como lo disfruto cuando alguien está escocido y en lugar de dar argumentos (bueno lo de Call of Duty daba pena, cuñadeo de manual para defender algo), se poner a usar insultos y respuestas de parvulario. Lo gozo cosa mala.

Que se supone que tenemos que decirte?? Que es una mierda el juego?? Y porque voy a decirte eso sí el juego nos gusta?? Lo que a ti no te parece bien va a misa no?? Pues no tio

No le contestes debe ser el papa del otro.
@megadeth666 una pena, pues parece que tu no conozcas al tuyo.
Eii gente!! , venga, vamos a tomar una cervecita XD
Esta diciendo que obligo a la compra del juego cosa que nunca dije y va el y dice que por 40 pavos es una vergüenza como incitando a que no lo compren y todo en la misma frase jajajaja.
Se nota que es fan de dutys y fifa porque mucho lo repite....
No te molestes en contestarme mas.
Ignored.
Hasta aquí el pique.

Seguimos con el hilo
POr cierto los juegos quien los compre al precio exacto? ni DIos, ni por el god of war pago 70 pavos, este de 40 lo teneis mas barato, y el god of war yo lo pille a 50 y pico, mirar los sitios con mejores propuestas pa comprar, pero vamos, el que compra juegos a precio Game de los tipicos 69,99 o 39,99 este, son ganas de hacer el primo.
Miniviciao@ escribió:POr cierto los juegos quien los compre al precio exacto? ni DIos, ni por el god of war pago 70 pavos, este de 40 lo teneis mas barato, y el god of war yo lo pille a 50 y pico, mirar los sitios con mejores propuestas pa comprar, pero vamos, el que compra juegos a precio Game de los tipicos 69,99 o 39,99 este, son ganas de hacer el primo.

En eso estoy de acuerdo en que todos los juegos se pueden comprar más baratos, pero para mí no vale ni 40 ni 30 un producto tan poco pulido como este.

Yo lo he dicho ya, por 10 euros si te mola mucho la temática, no es mala idea su adquisición.
Por cierto, no os recuerda a forbiden siren? En el sentido de ir escondiéndote por todos lados ahí en tensión [amor]
Pues eso.Voy a dejarlo en stand by.Voy a ver el Vampyr como sale y si mejoran este Agony o lo dejan en 10/15€,pues cae.
alalan26 escribió:Por cierto, no os recuerda a forbiden siren? En el sentido de ir escondiéndote por todos lados ahí en tensión [amor]


Bueno eso tenemos mas reciente el ALien, por eso dije que tiene cosas de ese juego. el forbiden siren tenias tus armitas tambien en otras partes del juego.
Miniviciao@ escribió:
alalan26 escribió:Por cierto, no os recuerda a forbiden siren? En el sentido de ir escondiéndote por todos lados ahí en tensión [amor]


Bueno eso tenemos mas reciente el ALien, por eso dije que tiene cosas de ese juego. el forbiden siren tenias tus armitas tambien en otras partes del juego.
yo esque el alien no lo he jugado, no sabía que era así en plan sigilo escondiéndote! Pensé que era un shooter de acción, me lo pillaré más adelante entonces.
alalan26 escribió:
Miniviciao@ escribió:
alalan26 escribió:Por cierto, no os recuerda a forbiden siren? En el sentido de ir escondiéndote por todos lados ahí en tensión [amor]


Bueno eso tenemos mas reciente el ALien, por eso dije que tiene cosas de ese juego. el forbiden siren tenias tus armitas tambien en otras partes del juego.
yo esque el alien no lo he jugado, no sabía que era así en plan sigilo escondiéndote! Pensé que era un shooter de acción, me lo pillaré más adelante entonces.


Madre de DIos bendito, no te vayas al otro barrio sin jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
alalan26 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno eso tenemos mas reciente el ALien, por eso dije que tiene cosas de ese juego. el forbiden siren tenias tus armitas tambien en otras partes del juego.
yo esque el alien no lo he jugado, no sabía que era así en plan sigilo escondiéndote! Pensé que era un shooter de acción, me lo pillaré más adelante entonces.


Madre de DIos bendito, no te vayas al otro barrio sin jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y al precio que anda ahora...
[tadoramo] [tadoramo] [beer] nos veremos en su hilo correspondiente dentro de poco... [plas]
Jomasanmu escribió:Y al precio que anda ahora...


POn Alien Isolation La coleccion en favoritos en la playstore, dale al corazoncito XD y sabrás cuando lo rebajan si vas a favoritos, podras consultar el precio cuando quieras, justo el mes pasado estuvo rebajado ese pack que trae todo, las dos expansiones y todos los dlcs regalado, es curioso , pero siempre que me pregunta la gente, justo le acaban de quitar la rebaja [qmparto]


JOder me he tirado como una hora atascado con un puto bicho, no sabia como matarlo, al menos ahora se como se le hace daño, pero vaya tela que atascado estaba.
Miniviciao@ escribió:
Jomasanmu escribió:Y al precio que anda ahora...


POn Alien Isolation La coleccion en favoritos en la playstore, dale al corazoncito XD y sabrás cuando lo rebajan si vas a favoritos, podras consultar el precio cuando quieras, justo el mes pasado estuvo rebajado ese pack que trae todo, las dos expansiones y todos los dlcs regalado, es curioso , pero siempre que me pregunta la gente, justo le acaban de quitar la rebaja [qmparto]


JOder me he tirado como una hora atascado con un puto bicho, no sabia como matarlo, al menos ahora se como se le hace daño, pero vaya tela que atascado estaba.

No sera uno que es una estatua y luego se convierte no?porque yo estoy igual no se que hacer jaja
megadeth666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jomasanmu escribió:Y al precio que anda ahora...


POn Alien Isolation La coleccion en favoritos en la playstore, dale al corazoncito XD y sabrás cuando lo rebajan si vas a favoritos, podras consultar el precio cuando quieras, justo el mes pasado estuvo rebajado ese pack que trae todo, las dos expansiones y todos los dlcs regalado, es curioso , pero siempre que me pregunta la gente, justo le acaban de quitar la rebaja [qmparto]


JOder me he tirado como una hora atascado con un puto bicho, no sabia como matarlo, al menos ahora se como se le hace daño, pero vaya tela que atascado estaba.

No sera uno que es una estatua y luego se convierte no?porque yo estoy igual no se que hacer jaja

Si ese XD
Ya estoy mucho mas adelante, estoy en una zona indeseable.
alalan26 escribió: yo esque el alien no lo he jugado, no sabía que era así en plan sigilo escondiéndote! Pensé que era un shooter de acción, me lo pillaré más adelante entonces.


Para muchos de nosotros es el mejor juego de tensión/ayquemepilla de la historia, ya tardas XD y como han dicho la IA que tiene es de lo mejor. O quizá lo mejor sea su ambientación a lo Alien de 1979. Desde luego va bastante sobrado en varios apartados.
Análisis Agony meristatión, creo que de lo mas coherente que se ha escrito sobre el juego. Aunque exageran un poco en lo de que a veces recuerda a la generación de los 128 bits [qmparto]

http://meristation.as.com/pc/agony/anal ... go/2128795
Arizmendi escribió:Análisis Agony meristatión, creo que de lo mas coherente que se ha escrito sobre el juego. Aunque exageran un poco en lo de que a veces recuerda a la generación de los 128 bits [qmparto]

http://meristation.as.com/pc/agony/anal ... go/2128795

Largo,largo...Me lo leo esta noche
Cómo vais "agónicos"? [poraki]
Yo llegue a una fase cenagosoa y bastante jodida
Veo que se lo están pasando.

¿Vale la pena Agony?

Por todas partes lo ponen a parir.
Arizmendi escribió:Análisis Agony meristatión, creo que de lo mas coherente que se ha escrito sobre el juego. Aunque exageran un poco en lo de que a veces recuerda a la generación de los 128 bits [qmparto]

http://meristation.as.com/pc/agony/anal ... go/2128795


Lo Peor:

- Muchas de sus mecánicas no acaban de funcionar bien y son muy toscas.

- Técnicamente es un título muy decepcionante, y lo que es más grave, muy alejado de lo mostrado en la campaña de Kickstarter.


Lo que venía yo diciendo, tampoco han descubierto la rueda en ese análisis.
el analisis de Meri me ha convencido para pillarlo a precio de saldo en un futuro y darle un tiento, esta bastante bien.
Pagar 35/40 por como ha salido el juego me parece una broma de mal gusto asi que esperare, por cierto las escenas censuradas me parecen de muy mal gusto y bastante "pateticas" ¬_¬
Koolk escribió:Veo que se lo están pasando.

¿Vale la pena Agony?

Por todas partes lo ponen a parir.


Son muy exageradas, hay juegos que han puesto con mejores notas que este, y estan MAS ROTOS EN CONCEPTOS, como la tosquedad, diseño artisitico, graficas y mecanicas que vienen a ser iguales, como HUSK,INNER CHAINS, GET EVEN (que solo tiene buena historia ese juego, lo demas es muy probre), THROUGHT THE WOODS, CONARIUM ETC, incluso hay juegos totalmente sobrevalorados como LITTLE NIGHTMARES, que solo triunfa en lo visual, pero es pobre y simple de gameplay que decepciona, pues ese se llevo una aceptacion de la prensa del copon,y solo tiene apartado estetico..quererle rascar mas, es sacar mas de donde no hay, y se lo sacaron [facepalm] [facepalm]

Con este, los grandes oficinistas como yo los llamo, han aprovechado los fallos del juego que los tiene, el pifostio que se monto con lo de la campañita de la censura, y que los desarrolladores son su primer juego del estudio de unos tios del Este, que no pasa nada por dar mas hostias de las debidas y atraer lectores, y que todos se suban al carro de la tendencia, y esa es la realidad que no ocurre con otros juegos que han sido mas deficientes.

Por otra parte, a mi no me van Alienar, diciéndome como debo de vestirme, que música debo escuchar, ni a que videojuegos debo jugar.
Miniviciao@ escribió:Yo llegue a una fase cenagosoa y bastante jodida


Cómo va de duración tío?? Parece bastante largo.


P.d: little nigthmares sí que es muy limitado de mecánicas, pero tiene un apartado visual tan "mágico" que lo hace especial, y también lo pusieron a parir ehhh no te creas... Aquí había gente que decía que no valía nada, con el little nigthmares no te metas! [toctoc] :Ð
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9