Age of Conan: Hyborian Adventures (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 5
.abc. escribió:haber no es por criticar, peor voy a calrar algunos puntos

1 - Nuevo sistema de combate nunca visto antes en géneros MMO
1--- el sitema de combate es = a todos los mmo, solo que tiene combos, hay juegos que ya tienen combos pero el conan los tiene de direccion, solo es eso

2 - Nuevo sistema de magia nunca visto antes en géneros MMO

2 --- el sistema de magia es = a todos los mmo, o sea selecionas y pulsas skill

3 - Alto nivel de gore en el juego, decapitaciones, sangre, y más
3 --- gore, no tiene nada, solo tiene que se ve un poco de sangre cuando golpeas, nada mas, como en muchos juegos, y decapitaciones si tiene, pero no es lo usual

4 - Único videojuego del género con calificación mature rating (+18)

4 --- si eso si es +18, con el contenido del juego, se ve escenas de mear, mujeres muy bajas de ropa, etc o ninguna :P, pero nada mas

5 - Batallas masivas hasta entre miles de jugadores por el control de zonas
5 --- miles tanto como miles va a ser que no, porque, porque el juego pide maquinon para juagr con tu player, mas que el crysis para jugarlo a full, imaginate con mucha gente pululando, eso si los combates los habra de cientos, los asedios, ya eta inventado, con armas de asedios ya esta inventado

6 - Alta inteligencia artificial de todos los NPC

6 --- mmm va a ser que no,lo normal

7 - Novedosas Quests, con puzzles y muchas más variantes

7 --- como todos los mmo

8 - El mundo más detallado jamás visto en un MMO

8 --- detallano casi, mejor graficos si, pero en DX10, en DX9 no sera mucha la difeencia a grandes juegos actuales

9 - Único MMO con soporte para DirectX10 bajo Windows Vista

9 --- lotro lleva ya meses con DX10

10 - Construcción de ciudades en el mundo por los propios jugadores

10 --- cuidades no, que el clan puede tener su fortaleza, que no es lo mismo, y esto ya esta invetado
11 - Invasiones de estas mismas ciudades por ejércitos de NPC
11 --- bueno yo no e oido nada de eso, y en la beta no e visto nada tampoco, pero a lo mejor

12 - Formaciones de combate constituidas por jugadores, como cargas de caballería

12 - olvidate de formaciones de jugadores, 1 no tiene, 2 no esta implementado, 3 no sirve de nada en este jeugo como esta echo, es = a todos los demas en este aspecto, el unico que tendra formaciones sera darkfall

- Y más...


un saludo y es un gran juego pero no esperecis nad dle otro mundo que os vais a llevar un chasco muy gordo

ademas el craft es muy basico, no recomendado a gente que elguste el craft

pensad en este juego que es un mmo del mundo de conan con los mejores graficos eso si en DX, con un sistema de asedios bueno, con cosas adultas, con combos y ya esta

un saludo

pd: y hablo de tener un demonologo lvl 20 y un ranger lvl 35, dentro del juego

si quereis un juego hardcore y con formaciones, y mas cosa que el conan mirad darkfall

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

http://www.youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TMFRCmp-hbQ

esto si va a ser un auntentico mmorpg hardcore

sin despreciar al conan



Acabas de pegarle una patada las pelotas a todas las ganas que tenía de pillar el juego X_DDDD
ke se supone ke aporta nuevo?, porke no paro de ver videos y no me deja otra sensacion ke la de un Guild Wars de otra epoca :S.

El tio esta pegado al suelo por lo ke veo ^^ xDDD.
Pues yo lo probé este Domingo (aunque no soy uno de esos que espera con ganas este juego, no me llaman mucho los MMORPG).

En resumen lo que me pareció fue un juego bastante bueno, aunque como no me gustan los MMORPG, pues eso xD, pero de gráficos , ambientación y demás me gustó bastante.

El sistema de combate estaba bien, tienes que estar más encima que en otros juegos.
Buenas noches,

A ver es cierto eso de que se tendra q pagar mes a mes, es decir mensualidades?

Tan malo decis que es el juego?o tan mal esta pulido?

Se sabe algo de las razas o cosas asi?

Gracias y un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nadie a dicho que sea malo, es un buen juego y tendra sus cosas mejores y peores como todos

razas, si, humanos

nada mas

si humanos salbajes, humanos magos, humanos barbaros, huamnos asesinos, , hay tres paises humanos por un decirlo asi, pero humanos todos

bueno humanas tambien habran xDD

y lo de pagar , claro, o esperabas que no?
Las razas son Aquilonios, Estigios y Cimmerios. Para más información http://www.ageofconan.com

y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado

P.D. [qmparto]

Te comento un poco las clases:

-Asesino
-Barbaro
-Chaman Oso
-Conquistador
-Demonólogo
-Explorador
-Guardian
-Heraldo de Xolti
-Nigromante
-Sacerdote de Mitra
-Tempestad de Set
-Templario Oscuro

Mas info
.abc. escribió:nadie a dicho que sea malo, es un buen juego y tendra sus cosas mejores y peores como todos

razas, si, humanos

nada mas

si humanos salbajes, humanos magos, humanos barbaros, huamnos asesinos, , hay tres paises humanos por un decirlo asi, pero humanos todos

bueno humanas tambien habran xDD

y lo de pagar , claro, o esperabas que no?


Me imagino, pero me llamaba por ser "tan" diferente, por que si no no me voy a meter en otro MMO.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que desde el EQ1 todos en mayor o menor medida , copias del EQ1

asi difarentes

- eve online
- darkfall
- world of darkness ( juego de vampire la mascarada), eso espero, y sera mi proximo mmorpg :)

y algunos mas que se este terminando, o se me ahay olvidado, pero + - es esto

el dark of camelot, se baso en lo mismo pero invento todo lo que hoy en dia de asedios , rvr, y demas, si no em equivoco

despues estan los mmofps, tipo hell gate of london, y los que van a salir

un saludo
Acabamos de crear este clan nuevo, The Last Pride, tenemos intencion de llegar lo mas alto posible en este juego y poder disfrutar tanto de lo que nos aporta el juego en PvE como en PvP. Por ello hemos creado esta comunidad donde lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar todos juntos del juego.

Esta es la pagina:

The Last Pride

Esta abierto a cualquier persona, y cualquiera puede entrar ^^ haber si juntos podemos hacer un gran proyecto y lograr una buena comunidad.

Os invito a todos los usuarios de eol que vayais a jugar, participeis en el clan, asi estaremos gente que nos conocemos ya ^^.
Para toda la gente de Sevilla que quiera unirse a una Guild con Raid locales, por favor visitar este post.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54300

Este juego va a marcar un cambio en los Mmorpg importante, no solo por sus novedades, gráficos...etc, sino por un sistema de combate innovador, que hará que nos metamos de lleno en el pellejo de nuestro jugador.

Nuestra Guild la queremos enfocar al sistema Territorial sobre todo. En este juego prima mucho el combate entre ciudades y la disputas de nodos de recursos, torreones y castillos. Iremos adquiriendo terreno poco a poco para hacernos fuertes en Hyborian y poder competir por la creación de una ciudad.

Buscamos preferentemente gente de Sevilla o alrededores, por que nuestra intención es hacer eventos locales, osea, reunirnos en equipos de 10 aproximadamente, tenemos sedes donde reunirnos.

Bueno espero que os animéis saludos a todos.
venga dejaos de juegos masivos online secundarios i hablad del conan k este si va a ser un wen masivo online...

mirad k video mas weno k he encontrao por youtube, es de un betatester xDD

http://www.youtube.com/watch?v=7DignaKV3Uc&feature=related
jajjajjaja buenisimo!!!!
Video bueno de la beta este...cuando lo vi me convenci....

http://es.youtube.com/watch?v=fk872rmB7_g
InagotablE escribió:Video bueno de la beta este...cuando lo vi me convenci....

http://es.youtube.com/watch?v=fk872rmB7_g


pues debe ser de la primera beta de todas, pk veo k aki el arkero dispara sin apuntar, con los ultimos videos se ve como el k apuntas eres tu, tanto en 3a persona como en 1a persona, i si fallas es pk has apuntado mal, no pk le pase por los webs al juego de k falles. xD
thorak está baneado por "Spamer"
El juego pinta muy bien y ya han sacado las preorders en fnac.. y segun parece Game no tardara mucho en sacarlas.
Nos estamos reuniendo en el irc-hispano en el canal #Age_of_conan por si alguien le apetece pasarse.


Un saludo
Ya se sabe lo que costara al mes? es que el mundo de howard me pirra! dios! me encanta conan!
Ruron escribió:Ya se sabe lo que costara al mes? es que el mundo de howard me pirra! dios! me encanta conan!


En la página web pone que serán cuotas acorde al mercado....vamos..lo mismo que el WoW y casi todos los mmorpg, unos 12€/mes o así.
yo ya he reservado mi edicion de coleccionista jujujuju, el 23 de mayo la tendre para mi. La putada es k en mi ciudad no hay ninguna tienda k al reservar la edicion coleccionista te dan a elegir la montura k kieras de regalo, y poder entrar a hyboria unos dias antes bajandote el juego desde la web oficial. Pero weno, yo con tenerlo reservao y estar trankilo k voi a tener mi edicion coleccionista ya me conformo.

Se dice por ahi k hay tantas reservas k puede k la edicion coleccionista se agote antes de k salga a la venta el 23 de mayo juju.


la version Coleccionista consta de:

Imagen

- El juego en 2 DVDs

- Manual a todo color de 72 páginas

- Anillo de Aqueronia: para ganar mas puntos de experiencia

- Caja de Edición de Coleccionista Hecha a Mano: Metalica, con relieves metálicos con el emblema de Conan Rey.

- Mapa del Mundo de Hyboria en Cuero Falso

- DVD Único Extra: Trailers, video de bienvenida del director, diarios de desarrollo etc

- Banda Sonora Oficial de Age of Conan

- Libro de Arte de Age of Conan: 128 páginas de concept art

- La Capa de Bebida: te da acceso a bebida gratuita en todas las tabernas de Hyboria. Este regalo soñado para muchos no volverá a estar disponible tras el lanzamiento del juego, y con él podrás impresionar a tus amigos mostrando tu estatus como un jugador pionero.

- 5 pases de prueba para amigos

- 30 dias gratuitos de juego online.

- Precio: 69.95€

Imagen



Se lo han kurrao por solo 69.95 euros, pk he visto ediciones de coleccionista k solo por el hecho de traer una caja metalica y un dvd con videos y el como se hizo ya te cobran 90 euros, este te trae todo lo k he puesto arriba i solo kuesta 70 euros....


Edicion Estandar:

Imagen

- 1 clave de prueba para ofrecer a tus amigos

- El juego en 2 DVDs

- Manual a todo color de 72 páginas

- 30 días de suscripción gratuita al juego

Precio 49.95€
a alguien le toko lo del fin de semana de pvp?
Para todos aquellos que vayáis a comprar la edición estándar, NO lo hagáis en España y hacerlo en Play.com que cuesta 15€ más barato (mientras podáis claro xd) el cliente es multi así que no hay ningún problema de idioma ni de acceso a servidores.

PD: otro que tiene reservada su ed.coleccionista y le ha tocado la key para la beta de dentro de unas horas :D
Habra algun problema luego con el envio desde play.com? Al menos para tenerlo aqui el dia que salga, aunque si te dan un codigo antes no deberia haber problema en si llega el dvd o no.

Si todo va bien, yo creo que me lo voy a reservar asi, ademas te dan la montura del rinoceronte que tiene buena pinta.

Un saludo
Joder a ver si me sueltan una beta pronto que estoy que me muerdo los dedos ya! >_<
The Sabbat escribió:Joder a ver si me sueltan una beta pronto que estoy que me muerdo los dedos ya! >_<


El 1 de Mayo hay open beta no?
Joder a mi ue no me toca ni una beta y las he hechao todas? [triston]
Josico escribió:
El 1 de Mayo hay open beta no?


Sí... única y exclusivamente para los miembros de pago de la red IGN.
Pues vaya "openbeta"...

ATENCIÓN LEE!
Si alguien tiene una clave para probar la beta y no la va a usar, o simplemente no le importa pasarme la suya para que lo cate, que me mande un MP. Soy de fiar 200%

Es que me gustaría reservar el juego, pero claro quiero ver qué tal va con mi x1600... [buuuaaaa]
Lo comente en otro hilo,

menudo HYPE HYPE HYPE hay con este juego. No creo que sea para tanto...

Me tocó una cuenta tech beta (solo puedes jugar cuando los desarrolladores hagan test, una o dos veces cada mes y solo durante 3 horas 1 dia, empezando desde el principio siempre).

En fin, que jugué y tampoco me maravilló mucho, estuve viendo que habia gente que pagaba hasta 400$ por una cuenta General (jugar 24/7 ) del AoC.

Hace un par de semanas me subieron la cuenta tech a general, y en menos de 5 minutos tras haberme enterado ya me habian ofrecido 350$ por ella.

Evidentemente acepté.

Un saludo, yo creo que el juego no es para tanto. (o quizá es que no me llaman mucho los MMORPG)
:Ð
Symbian escribió:Para todos aquellos que vayáis a comprar la edición estándar, NO lo hagáis en España y hacerlo en Play.com que cuesta 15€ más barato (mientras podáis claro xd) el cliente es multi así que no hay ningún problema de idioma ni de acceso a servidores.

PD: otro que tiene reservada su ed.coleccionista y le ha tocado la key para la beta de dentro de unas horas :D


En qtienda habeis reservado la coleccionista??
AlvaroBF escribió:Lo comente en otro hilo,

menudo HYPE HYPE HYPE hay con este juego. No creo que sea para tanto...

Me tocó una cuenta tech beta (solo puedes jugar cuando los desarrolladores hagan test, una o dos veces cada mes y solo durante 3 horas 1 dia, empezando desde el principio siempre).

En fin, que jugué y tampoco me maravilló mucho, estuve viendo que habia gente que pagaba hasta 400$ por una cuenta General (jugar 24/7 ) del AoC.

Hace un par de semanas me subieron la cuenta tech a general, y en menos de 5 minutos tras haberme enterado ya me habian ofrecido 350$ por ella.

Evidentemente acepté.

Un saludo, yo creo que el juego no es para tanto. (o quizá es que no me llaman mucho los MMORPG)
:Ð


Ya sabemos de otros posts como por ejemplo el del señor de los anillos que los MMORPGS no son tu tipo de juego. Este juego es bastante bastante pero bastante bueno.

P.D. Por cierto no es por ofender sino para que la gente no se tome muy a pecho tu comentario ya que no es objetivo.
ToyLoco escribió:
En qtienda habeis reservado la coleccionista??


En Fnac, pero en la tienda cojiendo la cajita correspondiente de reserva.

Se está comentando que de quedar Ed.coleccionista de reserva, quedan muy poquitas.

Aquí tenéis info interesante para los que esteis algo perdidos en cuanto al pre-order y demás:

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54807
350$ por una beta.
Juas!! esto ya es subrealista, la verdad, bien por ti por sacarle los cuartos a esos descerebrados. [qmparto]

Antes ser "betatester" era casi una profesión por la que las compañías pagaban, ahora la gente paga a las compañías para probar el juego antes de acabarlo, y de paso que alguien (pocos) les corrija alguno de los muchos fallos que se encontrará el resto de compradores en potencia al pillar el juego en tienda... A este ritmo en unos añitos veo a la gente pagando a las compañías para que les dejen hacer un juego por ellos! [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
AlvaroBF escribió:Lo comente en otro hilo,

menudo HYPE HYPE HYPE hay con este juego. No creo que sea para tanto...

Me tocó una cuenta tech beta (solo puedes jugar cuando los desarrolladores hagan test, una o dos veces cada mes y solo durante 3 horas 1 dia, empezando desde el principio siempre).

En fin, que jugué y tampoco me maravilló mucho, estuve viendo que habia gente que pagaba hasta 400$ por una cuenta General (jugar 24/7 ) del AoC.

Hace un par de semanas me subieron la cuenta tech a general, y en menos de 5 minutos tras haberme enterado ya me habian ofrecido 350$ por ella.

Evidentemente acepté.

Un saludo, yo creo que el juego no es para tanto. (o quizá es que no me llaman mucho los MMORPG)
:Ð


+1

tienes toda la razon , el juego no es para tanto, se a creado un hype de cojones y mas de gente que ni lo a catado, y solo a visto unos videos, del juego en DX10 a full en un pepinazo de equipo, bajo windows vista, y se creen que van a poderlo jugar asi, eso es 1

la siguiente es que le pvp del war, es mil veces mejor, que digo varias veces mil que el de conan, lo que mata al war, es su sistema de manejo que parece un juego de hace 3 años, ( ojo actualmente), todavia falta 6 meses o mas para que salga y esta mejorando dia dia

pero el conan, flojea en contenido, como el lotro, ya pueden sacar muchos books, para el conan, ya pueden, y el craft es algo que esta hay casi inutil, etc etc

al conan se va a ser pvp, no a jugar a un juego completisimo de pve y demas, y para hacer pvp del bueno me voy al warhammer

eso si el conan en dx10 vista y pepito tiene buenas fotos, y aun asi, no es para tanto los graficos de juego despues de jugarlo en vivo, y no verlos en un video montaje

pero bueno, ya saldra y a muchos les encantara, y a otros se llevaran un casco de su vida , pero eso pasa con todo ;)

os lo dice un fan de conan y su mundo

otra la beta, es libre, peor limitada a que te acepten en beta abierta

ya han puesto el link donde apuntarse mandado y tu email

asi que rapido que se acaban, y la beta a brierta empieza el 1 del mes que viene, y los pre-orden entraran en el juego 3 dias antes

un saludo y que disfruteis de un buen juego que es conan ;)

pd: no compareis lotro con conan son 2 juegos distintos

1 pve - lotro, el otro conan es pvp

el lotr tiene mas contenido pve y mejor craft y mejro de todo pve, que el conan y ya el lotor era cortito, asi que imaginate

lo que tiene el conan mejor que el lotro es el pvp, que en el lotro es inesistente casi

asi que no compareis estos juegos, no son comparebles, el lotro es un buen juego pve, con poco contenido pve, y el cona esun juego pvp con un pvp normalito, y poquisimo pve

compararlo con el war

graficcos war - normalitos
garficos conan - muy buenos

pve war - muy bueno
pve conan - malisimo

craft el war - bueno
craft del conan - malisimo

musica del war - buenisiam
musica del conan - buenisima

contenido del war - muy bueno
contenido del conan - normalito

sitema de manejo del war - basico
sistema de majejo del conan - bueno


pvp del war - muy muy bueno
pvp del conan - normalito

lo que pasa que al war le falta 6 a 8 meses para mejorar todo estos aspectos mas!, y el conan ya esta terminado

esa es mi opinion, enlo que war mejore los garficos, que lo van a hacer, y mejoren el sitema de juego, el conan frente al war, no tiene nada que hacer, como juego ojo!, ahora para gustos colores

yo no voy a ir ni a uno ni a otro, solo opino desde fuera, de fanatismos de los 2 juegos, que es donde se aprecia mejor la realidad
Lo de este tío es increible, en serio joder, aprender a redactar y a escribir bien de una vez.

otra la beta, es libre, peor limitada a que te acepten en beta abierta

ya han puesto el link donde apuntarse mandado y tu email

asi que rapido que se acaban, y la beta a brierta empieza el 1 del mes que viene, y los pre-orden entraran en el juego 3 dias antes


Por si no te has enterado, la beta abierta no es 'abierta' ya que si no eres subscriptor no puedes acceder a ella.
Bueno en el tiempo que tarda en salir el WAR puedo pegarme un buen vicio al Conan. Conan sale ya y al WAR le quedan 6 meses, así que las comparaciones ahora mismo son absurdas.
.abc. escribió:
compararlo con el war

graficcos war - normalitos
garficos conan - muy buenos

pve war - muy bueno
pve conan - malisimo

craft el war - bueno
craft del conan - malisimo

musica del war - buenisiam
musica del conan - buenisima

contenido del war - muy bueno
contenido del conan - normalito

sitema de manejo del war - basico
sistema de majejo del conan - bueno


pvp del war - muy muy bueno
pvp del conan - normalito



No esta mal, has acertado 2 de las 7 comparaciones que has puesto...
yo me parto con la gente, solo por haber probao la beta ya van de dioses i vienen aki a trollear k el juego es una birria, y encima dicen k no saben pk la gente sta tan loca por el juego solo pk hayan visto unos videos y unas fotos....

Desde siempre la gente normal mira videos y con eso sabe si le va a gustar o no, no necesitamos jugar a betas para saber si un juego nos va a gustar o no....
Josico escribió:
Ya sabemos de otros posts como por ejemplo el del señor de los anillos que los MMORPGS no son tu tipo de juego. Este juego es bastante bastante pero bastante bueno.

P.D. Por cierto no es por ofender sino para que la gente no se tome muy a pecho tu comentario ya que no es objetivo.


Sin duda tienes razón, no son mi tipo de juego, por lo que tampoco tengo mucha idea, pero me pareció igual que los demás solo que más bonito :)

Imagino que a alguien que entienda de MMORPG le puede gustar por otras razones, pero como solo llegué a jugar 2 horas, tampoco puedo opinar :P

En conclusión: El juego es bonito, tiene pinta de ser bueno y divertido, pero no son mi tipo de juego (e imagino que no pondrán una open beta precisamente para que no se quite todo el hype)
sobre los k hablan de pillarse el conan en play.com, aseguraos muy bien de k sea la version europea aunke ste en ingles, lei por los foros oficiales k uno de los desarrolladores dijo:

- Si compras la version americana del aoc no podras jugar en servers europeos.

- si compras la version europea, por ejemplo la de inglaterra, es multilenguaje, con lo k podras ponerlo tanto en ingles como en el idioma k tu kieras y podras entrar a servers españoles ya k es europeo.

asi k iros con cuidao de k no os kuelen una version americana, k entonces no podriais jugar en los servers europeos ni españoles.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ferox escribió:
No esta mal, has acertado 2 de las 7 comparaciones que has puesto...


e acertado en todas, ahora repito para gustos colores
AlvaroBF escribió:
Sin duda tienes razón, no son mi tipo de juego, por lo que tampoco tengo mucha idea, pero me pareció igual que los demás solo que más bonito :)

Imagino que a alguien que entienda de MMORPG le puede gustar por otras razones, pero como solo llegué a jugar 2 horas, tampoco puedo opinar :P

En conclusión: El juego es bonito, tiene pinta de ser bueno y divertido, pero no son mi tipo de juego (e imagino que no pondrán una open beta precisamente para que no se quite todo el hype)


Muchisimas gracias por el consejo tio, yo al menos pienso pillarmelo de Play.com, pero ahora que se esto, pondre especial atencion en ese apunte que tu das.

Gracias de nuevo y saludos!
Rauwlyng escribió:
Muchisimas gracias por el consejo tio, yo al menos pienso pillarmelo de Play.com, pero ahora que se esto, pondre especial atencion en ese apunte que tu das.

Gracias de nuevo y saludos!


tas ekivokao con la cita, k lo he puesto yo xD
SamxFisher escribió:sobre los k hablan de pillarse el conan en play.com, aseguraos muy bien de k sea la version europea aunke ste en ingles, lei por los foros oficiales k uno de los desarrolladores dijo:

- Si compras la version americana del aoc no podras jugar en servers europeos.

- si compras la version europea, por ejemplo la de inglaterra, es multilenguaje, con lo k podras ponerlo tanto en ingles como en el idioma k tu kieras y podras entrar a servers españoles ya k es europeo.

asi k iros con cuidao de k no os kuelen una version americana, k entonces no podriais jugar en los servers europeos ni españoles.

Play.com es una tienda británica, seria y no te van a colar el juego USA (más que nada, porque ellos no lo venden) así que no os preocupéis.
me reitero en lo de la key... [burla2]
ya tengo reservada mi edicion coleccionista en game ^^ el dia del lanzamiento me la traen a casita.

salu2
uaiva pos yo llame a game i me dijeron k no recibirian ediciones coleccionistas en game, desde donde lo has reservao la coleccionista a game? por la web?
nop a mano en game de alcala de henares dijeron que traerian ediciones coleccionista pero en la web no refleja xq no todos los games lo tendran ^^ soy el 5 de la lista


PD1: tengo una duda si esoty en un servidor pve no peudo atacar a jugadores? solo hacer pve? si estoy en pvp no puedo hacer pve? xq no lo juntan? en un mindo libre donde se peude ahcer pvp y pve y kien kiera k haga pk?
sonic5202 escribió:PD1: tengo una duda si esoty en un servidor pve no peudo atacar a jugadores? solo hacer pve? si estoy en pvp no puedo hacer pve? xq no lo juntan? en un mindo libre donde se peude ahcer pvp y pve y kien kiera k haga pk?


Léete ésto sobre los tipos de servidores que habrá y saldrás de dudas, que te veo bastante perdido.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54443
yo con lo k voi perdido es, komo se llama la caja k te dan si reservars el juego con el codigo del mamut etc...

y segundo, kuando te la dan? el mismo dia k lo reservas? hay gente k ya tiene la caja con los codigos de la bolsa de 8 casillas y el mamut en su casa? si no la teneis, kuando os han dicho k os lo daran?
Symbian escribió:
Léete ésto sobre los tipos de servidores que habrá y saldrás de dudas, que te veo bastante perdido.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54443



SI SI si se k pondran servidores pvp y servidores pve pero J***R mi duda es otra es decir en el servidor pve no peudes encontrarte a la gente k hace pvp? para mi gusto seria juntarlo todo en un mundo libre

SamxFisher escribió:yo con lo k voi perdido es


bueno eso me lo mandan todo el mismo dia k sale el juego ^^
Ya que no tengo key, ¿el juego merece la pena o no?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5