Age of Conan: Hyborian Adventures (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 5
SamxFisher escribió:yo digo... y el daño k puede llegar a hacer una web de k la credibilidad esta mas k cuestionable...

Me parto como os haceis vuestras comidas de tarro k si un euro por aki, k si 3 euros por alla....

yo no kreo k lo pongan mas caro k el wow, perderian mucha gente k se iba a pillar el juego i lo saben, van a poner las tarjetas de 2 meses a 26 euros como el wow espero, pero discutirlo ahora, i k si vac i k si una propina para zapatero y k si el iva i k si lo k dice la abuela del redactor de mersitation... lo veo una tonteria...


Pero qué hablas xDDD.

En fin, makute lo ha quoteado de nuevo pero seguro que como en el link que he puesto hay que hacer scroll y encima buscar el apartado donde pone los precios, debe costar mucho trabajo ver que el precio ya está fijado para España, 15€.

Ni euro arriba ni euro abajo, ni redactor de Meristation ni nada, que es un pdf oficial de Funcom XD

No hay que comerse el tarro, hay que hacer esto: 12,99€ + 2,07€ del 16% IVA = 15,06€

Yo sí que me parto con alguno de vosotros, madre mía xddd


Edit: vaya, veo que ya has editado XDDDDDDDDDDD
SamxFisher escribió:pues a apechugar los 12,99 mas iva, aver si las tarjetas de 2 meses valen lo mismo k las del wow: 26.90€....

Se sabe ya si va a haber prepagos para España? No las veo referenciadas en ninguna tienda.
Y en Canarias, que no tenemos IVA sino IGIC, pagamos menos? :)
me are cuenta americana y pagare 9 pavos ^^
sonic5202 escribió:me are cuenta americana y pagare 9 pavos ^^


No creo que sea tan bonito, en todo caso solo podrias jugar con un juego USA y en sus servidores, no crees? Pero bueno ya saldremos de dudas, falta solo 1 mes.

Espero que se gasten un pokito en marketing, minimamente que se sepa de su existencia en los medios de la red y del papel xD.

Saludos.
Xinaige escribió:
No creo que sea tan bonito, en todo caso solo podrias jugar con un juego USA y en sus servidores, no crees? Pero bueno ya saldremos de dudas, falta solo 1 mes.

Espero que se gasten un pokito en marketing, minimamente que se sepa de su existencia en los medios de la red y del papel xD.

Saludos.


Pues no estaría mal colonizar un servidor USA y pagar menos. El problema es que le cliente sería en inglés.
quien se anima a hacer un hilo oficial en condiciones? yo le ayudo ^^
Pues por 15 ebros al mes ya se lo pueden currar pero bien.
Con eventos guapos, nada de la misma mierda cíclica como hacen con el wow y derivados año tras año, con eso me conformaría, un mundo VIVO con NPCs que muevan el culo de sus renderizados tronos de vez en cuando!
Para que no tengas esa sensación tan descarada de que te están timando mes tras mes...
Señor Lobo escribió:Pues por 15 ebros al mes ya se lo pueden currar pero bien.
Con eventos guapos, nada de la misma mierda cíclica como hacen con el wow y derivados año tras año, con eso me conformaría, un mundo VIVO con NPCs que muevan el culo de sus renderizados tronos de vez en cuando!
Para que no tengas esa sensación tan descarada de que te están timando mes tras mes...


Pues si macho, eso espero yo tambien, por que el wow... está bastante anticuado ya, tiene que evolucionar este genero.
por dios no me compareis el wow con el age of conan el wow es una bazofia como la cocaina o el caballo.... prefiero un amigo drogadicto k un amigo k juege al wow.
salu2
sonic5202 escribió:por dios no me compareis el wow con el age of conan el wow es una bazofia como la cocaina o el caballo.... prefiero un amigo drogadicto k un amigo k juege al wow.
salu2


lol xD

Bueno, juegazo que se avecina, cuando hayan pasado un par de meses de su salida y mire qué tal está, veo si me lo pillo o no. Espero que pueda moverlo. [Alaa!]
Para gustos hay colores, yo llevo jugando al wow desde que salio y aun me gusta, el pve en el wow es bastante entretenido y la historia me parece estupenda.

P.D: Alguen tiene echa la preorder en Games y le han dado ya la caja con codigos? Es que fui a preguntar ayer por la caja ( pk ya me cobraron los 5€ por hacer la reserva) y me dijeron que aun no la tienen que eso se da con el juego...
Bueno gente, ya estan dando suscripciones en fileplanet, ya he pillado la mia asi q corred los q tengais suscripcion!!
si pero por la de fileplanet hay k pagar 15 pavos por la subcripcion k les den por saco...

salu2
Bueno, tambien reparten en juegaenred.com y vandal
no es la misma la de vandar juegaenred y la k falta k la pondran oy.. son betas mejores sin restriccion de nivel y hasta el dia antes de salir el juego.

salu2
yo tengo una de vandal y otr de fileplanet. Pensaba que eran iguales, para la misma beta.

jugare entonces en la de vandal
Mr Bros está baneado por "Clon"
Yo tambien tengo el cod de vandal y me he bajado los 13 gigas estoy instlaandolo ahora podre jugar ya ?¿?
Joder macho que envidia me dais, todos con betas menos yo que soy negro :(:( no le sobrara a alguien una clave, aunque sea limitada a nivel 8 xD y con 1 mapa pvp, es que tengo la curiosidad de ver como se maneja el personaje.
Mr Bros está baneado por "Clon"
LOL con el cambio de servers actualizacion de 16 GB ¡¡¡¡esto que es que faltada xDD
Uff pues si parece ser que seran 15€ mensuales. Esto es una brutalidad de precio, es que plantearos las ganancias que adquieren (al igual que el WOW). Paraos a pensar 15€ mensuales al año son 180€!!! y simplemente con que jueguen 100 usuarios 1 año son 18.000€!! Dudo mucho que se vayan a gastar ni una decima parte en mantenimiento y mejoras de lo que ganan, ni de broma. Pero bueno la verdad es que el juego es 1 pasada, ademas de conan, que me encanta desde pequeñito. Ya vere que hago! xDD
Ruron escribió:Uff pues si parece ser que seran 15€ mensuales. Esto es una brutalidad de precio, es que plantearos las ganancias que adquieren (al igual que el WOW). Paraos a pensar 15€ mensuales al año son 180€!!! y simplemente con que jueguen 100 usuarios 1 año son 18.000€!! Dudo mucho que se vayan a gastar ni una decima parte en mantenimiento y mejoras de lo que ganan, ni de broma. Pero bueno la verdad es que el juego es 1 pasada, ademas de conan, que me encanta desde pequeñito. Ya vere que hago! xDD


Malditos empresarios chupasangres!! [qmparto]
gambapaketera escribió:
Malditos empresarios chupasangres!! [qmparto]


Pues imaginate el peazo negocio de Blizzard y su WOW
ahí les dejo un par de imágenes de la beta!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y ya nos veremos por el server, y no con el nombre de sancocho xdD
Saltador_Ne0 escribió:ahí les dejo un par de imágenes de la beta!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y ya nos veremos por el server, y no con el nombre de sancocho xdD

Podrías haberlas puesto en el hilo oficial que lo tenias unos post más abajo [+risas]
Dakumaru escribió:
Saltador_Ne0 escribió:ahí les dejo un par de imágenes de la beta!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y ya nos veremos por el server, y no con el nombre de sancocho xdD

Podrías haberlas puesto en el hilo oficial que lo tenias unos post más abajo [+risas]


ok confirmado! :D
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5