Age of Conan: Hyborian Adventures (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 5
Xinaige escribió:
Que no quitara clientes al WoW ni hará mucho ruido? No cabe duda. Pero que es una alternativa atractiva hoy por hoy? Sin duda!



eiei, k yo he hablado con mucha gente del wow del server zul jin antes de k se me terminaran los 2 meses, y muuuucha gente estaba esperando al conan, cuando digo mucha es casi toda una hermandad en la k staba k ia nimakuerdo como se llama xD

ia veras como conan se llena mas de lo k kreemos jujuju

Hoy man llamao donde tenia reservada mi edicion coleccionista y me han dicho k no les va a llegar lo mas seguro, asi k he empezar a llamar a tiendas de otras ciudades, y todas me decian k las ediciones coleccionistas estaban todas reservadas, k lo sentian, hasta k al final he conseguido reservar 2 ediciones coleccionistas en un gamestop (una pa mi y una pa mi colega) y con preooordeeer juujujuju

asi k el 20 de mayo con la edicion de descarga anticipada me vereis por los alrededores de las tabernas con mi mamut apestoso y peludo invitando a rondas a la genteeee con mi capa de la bebida gratiiis juuujujujujuj

ah! y con mi mapa en piel falsa en mi otra mano xDDDD y escuchando la banda sonora muaahahhahahahaah
SamxFisher escribió:
eiei, k yo he hablado con mucha gente del wow del server zul jin antes de k se me terminaran los 2 meses, y muuuucha gente estaba esperando al conan, cuando digo mucha es casi toda una hermandad en la k staba k ia nimakuerdo como se llama xD

ia veras como conan se llena mas de lo k kreemos jujuju

Hoy man llamao donde tenia reservada mi edicion coleccionista y me han dicho k no les va a llegar lo mas seguro, asi k he empezar a llamar a tiendas de otras ciudades, y todas me decian k las ediciones coleccionistas estaban todas reservadas, k lo sentian, hasta k al final he conseguido reservar 2 ediciones coleccionistas en un gamestop (una pa mi y una pa mi colega) y con preooordeeer juujujuju

asi k el 20 de mayo con la edicion de descarga anticipada me vereis por los alrededores de las tabernas con mi mamut apestoso y peludo invitando a rondas a la genteeee con mi capa de la bebida gratiiis juuujujujujuj

ah! y con mi mapa en piel falsa en mi otra mano xDDDD y escuchando la banda sonora muaahahhahahahaah



SamxFisher, emborrachamos a nuestros mamuths y les hacemos pelear? xDDDDDDDD estare por las tierras de stigia salu2.
SamxFisher escribió:
eiei, k yo he hablado con mucha gente del wow del server zul jin antes de k se me terminaran los 2 meses, y muuuucha gente estaba esperando al conan, cuando digo mucha es casi toda una hermandad en la k staba k ia nimakuerdo como se llama xD

ia veras como conan se llena mas de lo k kreemos jujuju

Hoy man llamao donde tenia reservada mi edicion coleccionista y me han dicho k no les va a llegar lo mas seguro, asi k he empezar a llamar a tiendas de otras ciudades, y todas me decian k las ediciones coleccionistas estaban todas reservadas, k lo sentian, hasta k al final he conseguido reservar 2 ediciones coleccionistas en un gamestop (una pa mi y una pa mi colega) y con preooordeeer juujujuju

asi k el 20 de mayo con la edicion de descarga anticipada me vereis por los alrededores de las tabernas con mi mamut apestoso y peludo invitando a rondas a la genteeee con mi capa de la bebida gratiiis juuujujujujuj

ah! y con mi mapa en piel falsa en mi otra mano xDDDD y escuchando la banda sonora muaahahhahahahaah


Si bueno, el lotro también debió ser el novamas y mira como está.

Por suerte Funcom esta dejando un juego de lujo que poco tiene que ver con muchos mmorpg's hoy por hoy. Estoy deseando que salga y dejar la beta ^_^!
Xinaige escribió:
Si bueno, el lotro también debió ser el novamas y mira como está.

Por suerte Funcom esta dejando un juego de lujo que poco tiene que ver con muchos mmorpg's hoy por hoy. Estoy deseando que salga y dejar la beta ^_^!


pos puede ser, pero muy poca gente kreo yo k se enteró de k salio, o nose, lo digo pk ni io ni mi colega ni nadie de pc k konozco se entero de k salio el lotro, tb el wow en esa epoca estaba mas fresco k hoy en dia, ahora el wow esta mas mascao y mucha gente esta empezandose a kansar de el, e irse al lotro ahora seria tonteria viendo k va a salir el AoC.

Pues sonic, yo elijo ser cimmerio, como conan, ia nos encontraremos en una taberna k ste a medio kamino de los 2 jeje. aunke estoy dudando en hacerme un barbaro o un templario oscuro, los templarios oscuros son mas para tankear y bastante dps, aunke no mucho, y los barbaros son muuuucho dps, los k mas, pero no estan preparados para tankear.

otra opcion es hacerse un asesino, pero nose, dicen k tienen una bestiada de dps pero muuuy poco aguante, aunke seguramente me hare un Templario oscuro, k es como un paladin de toa la vida, mucha armadura, bastante dps, y magias para kurar a ti o a los demas, ya k mi colega esta decidido de hacerse un barbaro de cimmeria, como conan, y almenos necesitariamos un tanke, (ese soy yo).

Vosotros k clase pensais haceros? (ya se, empiezas una clase, no te convence y luego te pones a subir otra clase xD, eso es muy comun)
tranquilo que yo lo tengo muy claro desde el primer dia... fausto viii es mi idolo sere un nigromante... sere el mejor nigromante ^^ salu2 bro.

PD: hare ts para la gente que juegue de eol os lo pasare por pm para poder hablar mientras jugamos entre nosotros ^^

los unicos que no pueden entrar son los que no saben ni escribir su nombre
Xinaige escribió:
Si bueno, el lotro también debió ser el novamas y mira como está.

Por suerte Funcom esta dejando un juego de lujo que poco tiene que ver con muchos mmorpg's hoy por hoy. Estoy deseando que salga y dejar la beta ^_^!


Cuando salió el Lotro no había ni la mitad de expectación que con el Conan y los que lo probaban volvían al WoW diciendo que el Lotro era un WoW descafeinado basado en la obra de Tolkien. En contra de esto los que ahora juegan al WoW y prueban el Conan cuando entran al WoW vienen diciendo que se han reservado la edición coleccionista xD.

Yo personalmente creo que pasado un mes de la salida tendremos otro server abierto ya vereis.

Por cierto, yo seguramente me haga un tanke, no se si un guardian o un conquistador aún.
vandal reparte otras 175 betas ^^

aki dejo el link

link
sonic5202 escribió:vandal reparte otras 175 betas ^^

aki dejo el link

link


Ya me he apuntado. A ver si cae alguna clave, aunque luego eso de descargar 30gb va a ser una pesadilla xD.
Mmm otra preguntilla con respecto a la preorder ein? Se supone que si lo pido en play.com lo q me dan es simplemente una clave para introducir no?

Y esa clave sólo la podré usar una vez en un personaje? O en todos los que cree? Xq si no lo lógico es no usarla hasta que estés cómodo con una clase en específico.

Thanks [toctoc]
Light_lord escribió:Mmm otra preguntilla con respecto a la preorder ein? Se supone que si lo pido en play.com lo q me dan es simplemente una clave para introducir no?

Y esa clave sólo la podré usar una vez en un personaje? O en todos los que cree? Xq si no lo lógico es no usarla hasta que estés cómodo con una clase en específico.

Thanks [toctoc]

Todos los personajes que crees en la cuenta ligada al código dispondrán del mamut/rino y de los 8 slots extra.
esta es la informacion asociada al spellweaving que he encontrado:

7.2 ¿Cómo invocas hechizos en el juego?

En Age of Conan hemos introducido algo llamado Spellweaving. Spellweaving (oleadas de hechizos) es el arte de concatenar unas series de hechizos para crear un hechizo masivo que puede producir una gran devastación u otro tipo de resultados espectaculares. Spellweaving será un arte cuyo dominio necesitará tiempo, y tiene en gran medida un factor táctico y estratégico que requerirá planificación y reflexión a la hora de llevarlo a cabo.


7.3 ¿Qué es exáctamente el Spellweaving?

Spellweaving es el arte de combinar múltiples hechizos en un gran hechizo. El jugador empezará el spellweave activando su habilidad de spellweaving. Esto provoca en el personaje un estado parecido a un trance donde no podrán moverse, y las únicas acciones que se les permite hacer son añadir más componentes al hechizo que está creando. Una vez entrado en el modo spellweave el jugador puede añadir tantos hechizos como pueda manejar o quiera dentro de la combinación. El máximo número de hechizos que se pueden invocar depende del nivel del jugador. Cuando se desactiva la habilidad de Spellweaving se invocará el hechizo creado y se producirán sus efectos.


7.4 ¿Hay algún tipo de peligros asociados al Spellweaving?

Por supuesto que los hay. Spellweaving es también un acto de equilibrio. ¿Cuanto poder serás capaz de invocar sin incurrir en alguna maldición ancestral u otros resultados misteriosos? El riesgo de ello depende de lo poderoso que sea el hechizo final que estés construyendo, basado en el poder de los hechizos que estés intentando combinar y de su nivel. Si sobrepasas demasiado los límites de lo que eres capaz de controlar te arriesgarás a sufrir peligrosos efectos colaterales. Usar más mana del que dispones también puede resultar devastador.

7.5 ¿Puedes utilizar la técnica de spellweaving todo lo que quieras?

Si, pero hay penalizaciones si usas spellweaving muy a menudo. Un elemento de spellweaving es la carga mágica del personaje. Cada vez que se realiza una combinación se aumenta la carga mágica. Si intentas muchas combinaciones consecutivamente, o intentas invocar un hechizo que supera los límites de tu carga mágica, incrementarás las probabilidades de efectos negativos en la próxima combinación. Esta carga mágica decae de forma natural cuando el hechicero no se encuentra en modo spellweaving.


SALU2

añado tambien los mapas fisico y politico:

Imagen

Imagen
Yep, ami tambien me vereis jugando por el Conan , eh?

Ay ganas, la beta me esta dejando un sabor muy bueno.

Respecto al wow pues es cierto, hay mucha gente que del Lotro no se entero y si, es una version descafeinada del WoW, que la verdad, podría a ver dado mucho mas.

Conan parece que entra mas fuerte, yo cuando lo vi al principio pense... Si buenos graficos, pero mucho mas pobre que el WoW.

Ahora con la build actual de la beta, solo puedo decir que el WoW al lado del conan pues ... como se suele decir, "GL".

Y eso que aun faltan cosas por implementar, no digo mas que el NDA está "pá algo" ^^U.

Yo lo tengo claro, barbarian y nigromante caeran!!! jojojo
Yo también quiero una beta! Estoy un poco harta del WoW. Lo que no sé es si este juego me gustará ya que soy bastante "manca", no me quiero imaginar lo que me costarían los combates [tomaaa]
¿Alguno de los que teneis reserva en el game os han llamado para recojer el disco de la preorder?
te descontaron ya el dinero? hasta que no te descuenten el dinero no te lo mandaran ^^

salu2

EDITO: le diste a confirmar en la pagina web a
Caja Reserva Extras Age of Conan + Rinoceronte ¿?
Necrotica escribió:Yo también quiero una beta! Estoy un poco harta del WoW. Lo que no sé es si este juego me gustará ya que soy bastante "manca", no me quiero imaginar lo que me costarían los combates [tomaaa]


Tranquila mujer, el AOC requiere mas practica, pero no por dificultad, si no por que el sistema es mas... como lo diaria, "tipo juego de dar espadazos como los de simpre" pero no tan libre jejeje, no se si queda muy claro.


No te preucupes es muy intutivo y esta bien acabado, al principio parece lento pero luego engancha... sobretodo cuando vas con un escudo y tienes que parar manualmente con el escudo los ataques de tu enemigo... o lo mejor es cuando arrancas la cabeza a uno de un espadazo con tu barbarian [fumeta].

Saludos.
Bua, tnks por la info sonic, aunke kreo k leí en una de las entrevistas con los desarrolladores, kreo k era un video, k uno de ellos decia k las magias en AoC ya no se harían simplemente presionando un boton, espero k lo del spellweaving no sea lo k parece, ir presionando teclas para ir encadenando magias, entonces ya no seria lo k yo kreeria pero weno.

sobre los mapas, habeis visto lo extremadamente ENANA k es la isla de tortage en comparacion con todo el mapa? juju y eso k he visto videos de tortage y no tiene nada de pekeña, imagianos lo gigantesco k tiene k ser el mapa en general juju

Pregunta a los k han probao el AoC: Llevo tiempo pensando en lo del sistema de lucha, es una pasada eso de poder hacer tu mismo los combos y pegar kuando kieras, y si no pegas, no te sigue pegando automaticamente, pero, eso provoca mas lag del k hay en juegos automaticos como WoW? o con una conexion cutre de 3 megas de timofonica ya funciona perfestamente sin lag el AoC?

Sobre los k han hecho la preorder en tiendas Gamestop fisicamente, habeis recibido ya la kaja con los codigos del mamut etc? a mi me dijeron k lo recibirian durante esta semana, este viernes como muy tarde... alguien ya tiene su caja con los codigos?
SamxFisher escribió:Bua, tnks por la info sonic, aunke kreo k leí en una de las entrevistas con los desarrolladores, kreo k era un video, k uno de ellos decia k las magias en AoC ya no se harían simplemente presionando un boton, espero k lo del spellweaving no sea lo k parece, ir presionando teclas para ir encadenando magias, entonces ya no seria lo k yo kreeria pero weno.

sobre los mapas, habeis visto lo extremadamente ENANA k es la isla de tortage en comparacion con todo el mapa? juju y eso k he visto videos de tortage y no tiene nada de pekeña, imagianos lo gigantesco k tiene k ser el mapa en general juju

Pregunta a los k han probao el AoC: Llevo tiempo pensando en lo del sistema de lucha, es una pasada eso de poder hacer tu mismo los combos y pegar kuando kieras, y si no pegas, no te sigue pegando automaticamente, pero, eso provoca mas lag del k hay en juegos automaticos como WoW? o con una conexion cutre de 3 megas de timofonica ya funciona perfestamente sin lag el AoC?

Sobre los k han hecho la preorder en tiendas Gamestop fisicamente, habeis recibido ya la kaja con los codigos del mamut etc? a mi me dijeron k lo recibirian durante esta semana, este viernes como muy tarde... alguien ya tiene su caja con los codigos?


no esque sea darle a un boton y ya esta es darle a muchos botones hacer un cacho de casteo enorme y leugo cuando ves un enemigo le lanzas todo a la vez produciendo su muerte y consecuencias graves para ti mismo como maldiciones kemaduras paralisi...

en 24/48 oras tengo mi cajita en casa ^^

salu2
Hola, yo tengo reservada la preorder en games y me dieron un ticket de reserva pero.. la caja de extras (codigos) te la dan cuando vas a por el juego o te la dan antes? por que viendo que aqui algunos estan hablando de que ya la tienen o la van a tener pos me quedao con la duda.

salu2.
Buenas,

Alguién sabe porque no se si se ha comentado, al comprar el juego por play.com con el rino y tal te dan también el código o no hay eso de los 3 días antes para entrar?
sonic5202 escribió:
no esque sea darle a un boton y ya esta es darle a muchos botones hacer un cacho de casteo enorme y leugo cuando ves un enemigo le lanzas todo a la vez produciendo su muerte y consecuencias graves para ti mismo como maldiciones kemaduras paralisi...

en 24/48 oras tengo mi cajita en casa ^^

salu2


Exacto, los combo se castean ( no todo ) y luego lo sueltas, algunos puedes eskivar pero si por ejemplo si ya has hecho todo un sr combo y el otro se alejado, aun asi le das... asi que no desesperes...

Parece raro, pero en movimiento se entiende y queda bien. Lo bueno del juego, es que no queda nada cojido por los pelos, esa muy currao en comparacion a otros mmorpg's.

Eso si, tenerlo en mente, el sistema de combate en si, es mas lento que el del WoW, pero mas gratificante xD.
Hidekibcn escribió:Buenas,

Alguién sabe porque no se si se ha comentado, al comprar el juego por play.com con el rino y tal te dan también el código o no hay eso de los 3 días antes para entrar?


si ya lo reservaste y ya lo pagaste ya te lo deberian haber mandado la caja con el codigo del rino si no te cobraron aun no te lo mandaran..

Lord Duke escribió:Hola, yo tengo reservada la preorder en games y me dieron un ticket de reserva pero.. la caja de extras (codigos) te la dan cuando vas a por el juego o te la dan antes? por que viendo que aqui algunos estan hablando de que ya la tienen o la van a tener pos me quedao con la duda.

salu2.


si la tienes reservada en game ve y di kiero la caja con el codigo del rino y tal, te cobraran 5 o 10 euros por ella que luego seran descontados de tu version final.




PD: si sam y por lo que he leido incluso peudes ahcer un combo de spellweaving de magias que en su totalidad gastan mas mana del que posees y poder lanzarlo aun asi, aunque produciendo graves consecuencias en tu propio jugador.
Si cobrarme ya me han cobrado 5€ por hacer la reserva etc.. pero crei que la caja con codigos me la darian cuando fuera a por el juego el dia 23 pero bueno luego me acercare por games a preguntarle.
si te cojieron los 5 euros te tenias que haber llevado la caja contigo.

salu2
Lo unico que me dieron fue el ticket que pone Cupon de Reserva xD pero bueno gracias por la respuesta luego me paso a comentarle al de la tienda. Por cierto solo dan el rino no? o luego te dejan elegir si quieres el mamut o el otro?
Lord Duke escribió:Por cierto solo dan el rino no? o luego te dejan elegir si quieres el mamut o el otro?

Cada tienda tiene en "exclusiva" una montura. Yo lo he reservado en Play.com (tienen el rinoceronte) y solo me ha costado 35 eurillos :D
Al final voy a pasar olímpicamente del Conan. Los requisitos son demasiado altos, y no me han invitado a la beta. Así que si no hay prueba, no hay compra.
Pacgo! escribió:Al final voy a pasar olímpicamente del Conan. Los requisitos son demasiado altos, y no me han invitado a la beta. Así que si no hay prueba, no hay compra.


Bueno esperemos que pongan una Trial para la gente indencisa :), seria una tonteria por parte de la compañia no poner a disposición de los usuarios una trial del juego. A estas altuas en un mmorpg es casi indispensable poner un periodo de prueba para atraer clientes.

Por cierto el tema requisitos, pues si es un poco bruto... Pero ojo, en la nueva build del Conan, osea la actual de la beta. Me corre con todo casi a full ( en win xp ) 60 fps... Lo han optimizado bastante bien.

Mi PC tiene 1 año.
Xinaige escribió:Mi PC tiene 1 año.


Y qué características? (si no te importa). Es pa hacernos una idea :)
si, ami tambien me interesa es decir con que pc todo a full te va a 60 fps? de todos modos ya me han contado lo obtimizado k esta puedes llegar a los 90-100 fps con todo full dx10 con un 8500gt 2 de ram y un cpu de doble nucleo.

salu2
sonic5202 escribió:de todos modos ya me han contado lo obtimizado k esta puedes llegar a los 90-100 fps con todo full dx10 con un 8500gt 2 de ram y un cpu de doble nucleo.

salu2

AJAJJAJAJAJA, o es un ironía eso, o te has lucido colega XDDDDDDD
Pues tengo un E6600 Dual2core, 2gb ram 800mhz, 8600GTX... en fin y con todo CASI full, me tira a eso, unos 50-60 fps. Segun zonas, segun que hagas... pero vamos, que no petardea como os imaginais xD.

Esta bien optimizado, pero eso de dx10 a 100fps con esa configuración...no se yo eh xD...
Symbian escribió:AJAJJAJAJAJA, o es un ironía eso, o te has lucido colega XDDDDDDD



ey ey ey que era bromaaaaaaaa xDDDDDd no me mateis ademas con mi pc si k pasare de los 100 fps con todo a tope... solo existe un pc mejor que el mio k es el mismo con la 9800 xD.

salu2
Otro q tiene reservada la edicion coleccionista del AOC, y aparte por formar parte del Founder's Club en FILEPLANET tambien he recibido una invitacion para jugar a la beta abierta antes de tiempo. [looco]

Ains que ganas de que llegue el dia en q estemos todos viciaditos
sonic5202 escribió:

ey ey ey que era bromaaaaaaaa xDDDDDd no me mateis ademas con mi pc si k pasare de los 100 fps con todo a tope... solo existe un pc mejor que el mio k es el mismo con la 9800 xD.

salu2

Si te piensas que con una 8800GTX (o 2 incluso), o lo que tengas vas a sacar en full más de 100 fps, y encima en dx10, vas listo tambien eh. A estas alturas con un SLI de 8800gtx jugando en full (sólo se puede en dx9) no se sacan más de 80fps.

PD: y no me pareció mucha ironía, para que mentir... xddddd
si llegais a los 40-50 fps estables estar contentos, que el juego es brutito :D
Symbian escribió:Si te piensas que con una 8800GTX (o 2 incluso), o lo que tengas vas a sacar en full más de 100 fps, y encima en dx10, vas listo tambien eh. A estas alturas con un SLI de 8800gtx jugando en full (sólo se puede en dx9) no se sacan más de 80fps.

PD: y no me pareció mucha ironía, para que mentir... xddddd


pero chico k es un cuad core a 2,4 con 4 de ram la 88gtx vista que paso de los 100 frames igual k paso en cod4 y casi llego en assasins creed que el juego es "brutito" pero no tanto como otros xDDDDD

salu2
Xinaige escribió: Pues tengo un E6600 Dual2core, 2gb ram 800mhz, 8600GTX... en fin y con todo CASI full, me tira a eso, unos 50-60 fps. Segun zonas, segun que hagas... pero vamos, que no petardea como os imaginais xD.


Pues me has alegrado el día, yo tengo uno igualito [beer]
no se si lo sabeis pero por ahora todavia no hay ningun juego programado para procesadores de 4 nucleos, hay para procesadores de 2 nucleos como Lost Planet, Crysis y algunos mas, pero por mucho quad k tengais, al ejecutar un juego dadle al ctrl+alt+del i vereis como solo utiliza 2 nucleos al 100% para los juegos, y los otros 2 nucleos para otras cosas k tengais: antivirus, messengers, cargar vuestros virus de haber ido a paginas warras, etc.
SamxFisher escribió:no se si lo sabeis pero por ahora todavia no hay ningun juego programado para procesadores de 4 nucleos, hay para procesadores de 2 nucleos como Lost Planet, Crysis y algunos mas, pero por mucho quad k tengais, al ejecutar un juego dadle al ctrl+alt+del i vereis como solo utiliza 2 nucleos al 100% para los juegos, y los otros 2 nucleos para otras cosas k tengais: antivirus, messengers, cargar vuestros virus de haber ido a paginas warras, etc.



si, mientras que los que tienen 2 nucleos usan un % mas bajo en el juego para poder centrarse en antivirus, messengers, cargar vuestros virus de haber ido a paginas warras, etc. no?

salu2

EDITO: me mandaron el mail de fileplanet para la beta y a los 10 segundos lo que tarde en logear para apuntarme YA NO KEDABAN KEYS LOLLLLLLLLLLLLLLl
no es mi caso, yo tengo 3 pcs, uno de ellos para jugar, no tiene ni tarjetas pci (sintonizadoras tv etc) ni abro webs, ni videos, ni sikiera tengo el msn instalao, es SOLO pa jugar muahahahahah
Según Meristation la cuota mensual será de 12,99€ + iva. Vamos, casi 15 pavos. Se han torrao...
Buenas gente, alguien sabe a q hora suelen abrir el acceso a la entrega de keys?
Pacgo! escribió:Según Meristation la cuota mensual será de 12,99€ + iva. Vamos, casi 15 pavos. Se han torrao...


No es oficial, es lo que dice meristation, dijeron que la cuota europea seria de 13€... Asi que a ver ^^
Xinaige escribió:
No es oficial, es lo que dice meristation, dijeron que la cuota europea seria de 13€... Asi que a ver ^^


Sí es oficial. La cuota para Europa es de 12,99€ + VAT donde sea aplicable. Eso en españa se llama IVA, y eso significa que la cuota mensual será de 15€

http://www.funcom.com/funcom/frontend/files/CONTENT/Funcom_update220408.pdf
Symbian escribió:
Sí es oficial. La cuota para Europa es de 12,99€ + VAT donde sea aplicable. Eso en españa se llama IVA, y eso significa que la cuota mensual será de 15€

http://www.funcom.com/funcom/frontend/files/CONTENT/Funcom_update220408.pdf


Menuda warrada pues :-(...

Pero bueno almenos son 2 euros mas... Pero menudos cabroncetes [plas].

Mas vale que no decepcione la retail.
no, no es oficial, no se de donde habras sacado eso... Meristation.
La mensualidad de Age of Conan podría superar los 13 euros en Europa
Funcom todavía no se ha pronunciado oficialmente.
El videojuego Age of Conan ya está terminado. Ésa era la última información relacionada con el multijugador masivo de Funcom hasta esta misma tarde, cuando desde el portal TenTonHammer se informa sobre el precio de la mensualidad para Europa: 12,99 euros más I.V.A.

De ser así, el título se situaría en más de los 15 euros mensuales en países como Reino Unido, donde el I.V.A. establecido corresponde al 17,5 por ciento. Esta información publicada por el citado portal parte, según la página, de un informe interno de Funcom.

A día de hoy, desde Funcom no se han pronunciado sobre el precio oficial de la mensualidad para Europa, sí en Norteamérica, donde 14,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 9 euros.

PD: 9 eurillo si estaria de lujo ^^


salu2


EDITO: de todos modos ya existen tarjetas prepago del juego esta es de dos meses.
Age of Conan: Hyborian Adventures Tarjeta Prepago 2 meses



Age of Conan Hyborian Adventures Tarjeta Prepago 2 meses - Imagen 1

Recomendar este producto a un amigo
Referencia: 5021290036093
Precio: 25,95 € IVA incluido (lo que serian 13 € iva incluido cada mes)
Plataforma: PC
Fabricante: Proein

Disponible a partir del 23/05/2008
Hombre yo hasta 15€ estoy dispuesto a pagar... pagaba por el wow 12,99 por 2 euros mas no me importa.

Pero si se suben a la parra, ellos mismos :-|
sonic5202 escribió:no, no es oficial, no se de donde habras sacado eso... Meristation.

No te preocupes Symbian, ya lo hago yo ;)
Symbian escribió:Sí es oficial. La cuota para Europa es de 12,99€ + VAT donde sea aplicable. Eso en españa se llama IVA, y eso significa que la cuota mensual será de 15€

http://www.funcom.com/funcom/frontend/files/CONTENT/Funcom_update220408.pdf
pues a apechugar los 12,99 mas iva, aver si las tarjetas de 2 meses valen lo mismo k las del wow: 26.90€....
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5