Age of Conan: Hyborian Adventures (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 5
Pacgo! escribió:Ya que no tengo key, ¿el juego merece la pena o no?



depende te gustan los mmo? este es el tuyo para mi el unico fallo que tiene el juego esque no es totalmente libre de pvp
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si es libre pvp

lo que el server español, es un server pve solo, con algunas zonas de pvp, y arrenas y instancias, tipo wow

en en estranjero si estan los server pvp, y server pvp libre

me imagino que mas adelante pondran algun server pvp español

ahora que vale la pena?, pues compratelo y opina por ti mismo, que la opinion de la gente, no suele ser valida

porque?

porque a cada uno nos gustan unas cosas diferente, y lo que es malo para uno, sera bueno para otro

asi que mi recomendacion, a todos los que van a preguntar si es bueno o no, etc

coger trial, jugar un tiempo y decidid por vosotros mismos

a mi me parece un muy buen juego, que con el tiempo va a ser un grandisimo juego

pero opino lo mismo del war, aunque la idea de llevar acabo sea diferente, lo ideal para mi

sistema de juego - conan
graficos - conan
pvp - warhammer
rvr - warhammer
quest - war
pve - mmm + - los dos cumplen
craft - mmm vamos a decir warhammer por decir algo
musica - los 2 muy buenas
traduccion - conan ( ademas esta doblado )

para mi este seria el juego ideal, bueno el ideal ideal, pondria el pve, del vanguard, el craft del vanguard, la diplomacia del vanguard, los dungeon del vanguard, los barcos y casca del vanguard, y solo cojeria el pvp+rvr del warhammer y los graficos del conan, y la traduccion del conan, y el mundo de conan ( soy fan de conan :P ), aunque el de los otros 2 esta muy bien, el del warhammer, es un mundo muy bueno para, pvp, y el mundo de vanguard, es muygrande y rico en contenido y lore, pero es una invencion nueva :), y no es lo mismo, tira mucho conan :)

y lo llamaria vanwarco y seria el mejor juego de la historia XDD

ese seria el juego ideal ahora mismo, con lo que hay o va a ver dentro de poco

a la espera del darkfall, que espero sea por lo menos el 70% de los que dicen :P

un saludo
Lo tuyo es acojonante (dejando a un lado lo de siempre, que es jodido de leerte) pero en fin, vamos con una joya:

Hace un par de días, el señor .abc. escribía esto:

pve war - muy bueno
pve conan - malisimo


Hoy, comparando de nuevo War con AoC, dice esto:

pve - mmm + - los dos cumplen


Qué, según esté nublado o haga sol pones una cosa u otra o lo echas a suertes?

Y vamos, he cogido esta porque es la más clara, porque anda que no te luces con los comentarios ni nada.
---------------------------


Al que dice que el PvP no es libre, o que junten a la gente PvE del PvP (croquis, plz) no sé desde luego a qué te refieres.

Los servidores PvP son FFA (veasé, libre) y el servidor PvE tiene las zonas seguras con sus correspondientes zonas de PvP FFA (bk, arenas, algun mapa concreto y minijuegos). Como vas a juntar a gente con gustos diferentes, si cada uno quiere jugar de una forma y los servidores están así configurados.


Y respecto al pre-order, no hagas caso al que dice que te lo envían todo junto el día del lanzamiento. Si tu haces el pre-order, según comentó Gungnir, Manager de Funcom en España, la tienda está obligada a mandarte la cajita del pre-oder a tu casa (si lo haces por inet), si no, la cajita la compras por 5€ la versión normal y por 10€ la coleccionista (que luego al comprar el juego te descuentan del precio), con tu código para que el 2 de Mayo si quieres pagues para el acceso anticipado. Luego ya el 23 de Mayo te mandarán lo que es el juego completo.
Symbian escribió:Lo tuyo es acojonante (dejando a un lado lo de siempre, que es jodido de leerte) pero en fin, vamos con una joya:

Hace un par de días, el señor .abc. escribía esto:



Hoy, comparando de nuevo War con AoC, dice esto:



Qué, según esté nublado o haga sol pones una cosa u otra o lo echas a suertes?

Y vamos, he cogido esta porque es la más clara, porque anda que no te luces con los comentarios ni nada.
---------------------------


Al que dice que el PvP no es libre, o que junten a la gente PvE del PvP (croquis, plz) no sé desde luego a qué te refieres.

Los servidores PvP son FFA (veasé, libre) y el servidor PvE tiene las zonas seguras con sus correspondientes zonas de PvP FFA (bk, arenas, algun mapa concreto y minijuegos). Como vas a juntar a gente con gustos diferentes, si cada uno quiere jugar de una forma y los servidores están así configurados.


Y respecto al pre-order, no hagas caso al que dice que te lo envían todo junto el día del lanzamiento. Si tu haces el pre-order, según comentó Gungnir, Manager de Funcom en España, la tienda está obligada a mandarte la cajita del pre-oder a tu casa (si lo haces por inet), si no, la cajita la compras por 5€ la versión normal y por 10€ la coleccionista (que luego al comprar el juego te descuentan del precio), con tu código para que el 2 de Mayo si quieres pagues para el acceso anticipado. Luego ya el 23 de Mayo te mandarán lo que es el juego completo.



gracias... osea k el servidor español sera como el tipico juego k en ciudades no puedes atacar y fuera si ^^ la cajita claro k te la dan si la pides pero si no te la mandan con el juego el dia del lanzamiento lla me informaron y si no es asi pos demanda al canto jajaja
sonic5202 escribió:

gracias... osea k el servidor español sera como el tipico juego k en ciudades no puedes atacar y fuera si ^^ la cajita claro k te la dan si la pides pero si no te la mandan con el juego el dia del lanzamiento lla me informaron y si no es asi pos demanda al canto jajaja

Tampoco jaja, el servidor español tiene una configuración donde el PvP FFA será el los Reinos Fronterizos (Zonas high end, donde se pasa la mayoria del tiempo cuando eres nivel alto), en ciertos mapas 'libres' (esto solo en el servidor español, por no tener un propio server PvP), aparte de las arenas y minijuegos.

Pero vamos, en el server español, NO te podrán atacar en salidas de ciudades ni en ningún mapa que no sea de Reinos fronterizos o alguno configurado especialmente para este propósito.
Symbian escribió:Tampoco jaja, el servidor español tiene una configuración donde el PvP FFA será el los Reinos Fronterizos (Zonas high end, donde se pasa la mayoria del tiempo cuando eres nivel alto), en ciertos mapas 'libres' (esto solo en el servidor español, por no tener un propio server PvP), aparte de las arenas y minijuegos.

Pero vamos, en el server español, NO te podrán atacar en salidas de ciudades ni en ningún mapa que no sea de Reinos fronterizos o alguno configurado especialmente para este propósito.



pero vamos a ver esq ami lo k me gusta es el pve pero pudiendo hacer pk siempre k kiera...
sonic5202 escribió:pero vamos a ver esq ami lo k me gusta es el pve pero pudiendo hacer pk siempre k kiera...

Pues te vas a cualquier servidor PvP extranjero. O si no, no te compras el juego.

¿Qué problema hay? En fin xd
Symbian escribió:Pues te vas a cualquier servidor PvP extranjero. O si no, no te compras el juego.

¿Qué problema hay? En fin xd


cual es tu msn? para ablar y tal de mas dudas ^^
Soy un pelín inculto en cuanto a este género, y tenía pensado pillar el conan y probarlo este verano, a ver qué tal. Alguien me puede explicar que es eso de pvp y pve???

Y en cuanto lo de la preorder en play.com, salvando q las instrucciones y la caja vendrán en ingles, hay algún otro inconveniente? Idioma del juego ¿?

Y x último, saben si en play.com envían a Canarias?

Muchas gracias! Desde que me respondan voy corriendo a hacer la preorder [beer]
play.com es una pajina inglesa... si mandan a españa no creo que tengan incombenientes en enviar a canarias... el juego es europeo asique a no ser que te cuelen un juego usa podras ponerlo en español.

pvp=player vs player
pve o pvm= player vs entorno (monsters)
Symbian escribió:Pues te vas a cualquier servidor PvP extranjero. O si no, no te compras el juego.

¿Qué problema hay? En fin xd


o te esperas a k saken un server pvp español, kuando vean k se llena asi de rapido no tardaran en ir añadiendo servidores como han ido haciendo con el wow y sus servers españoles, ellos tb empezaron con un solo server, lo k en el wow, por mucho pvp k haya, dentro de las ciudades no puedes matar a kien kieras xD

tampoco hace falta k le kites las ganas de jugarlo a la gente xD
SamxFisher escribió:
o te esperas a k saken un server pvp español, kuando vean k se llena asi de rapido no tardaran en ir añadiendo servidores como han ido haciendo con el wow y sus servers españoles, ellos tb empezaron con un solo server, lo k en el wow, por mucho pvp k haya, dentro de las ciudades no puedes matar a kien kieras xD

tampoco hace falta k le kites las ganas de jugarlo a la gente xD



Dejalo estos gordos sin vida social k moriran virjenes....


samxfisher una preguntilla se llama servidor pvp al que tiene pvp libre pero se puede hacer vida normal no? no es solo pvp y ya...

gracias ^^
xDDDD


si los pvp puedes seguir haciendo pve, osea, hacer misiones matando bichos controlados por la makina para ganar experiencia, la experiencia para subir de nivel se consigue haciendo misiones o matando bichos, matando otros jugadores no consigues experiencia para subir de nivel.

En Age of Conan, es algo mas lioso, hay niveles para PVP y niveles para PVE, osease, k en un server como el k sera el español, k sera medio PVP medio PVE, algo leí hace tiempo de k kuando matas otros jugadores, te sube la experiencia PVP, mientras k kuando matas bichos o haces misiones te sube expericiencia PVE

ia se vera el dia k salga aver de k va esto...

dicen k hay 80 niveles, pero 20 para PVP... i me kedo iwal xDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SamxFisher escribió:xDDDD


si los pvp puedes seguir haciendo pve, osea, hacer misiones matando bichos controlados por la makina para ganar experiencia, la experiencia para subir de nivel se consigue haciendo misiones o matando bichos, matando otros jugadores no consigues experiencia para subir de nivel.

En Age of Conan, es algo mas lioso, hay niveles para PVP y niveles para PVE, osease, k en un server como el k sera el español, k sera medio PVP medio PVE, algo leí hace tiempo de k kuando matas otros jugadores, te sube la experiencia PVP, mientras k kuando matas bichos o haces misiones te sube expericiencia PVE

ia se vera el dia k salga aver de k va esto...

dicen k hay 80 niveles, pero 20 para PVP... i me kedo iwal xDD


los 20 pirmeros lvl juegas solo, en una zona limitada

el resto vas al mundo y juegas con mas player, hasta lvl 80

en server pve, tendras algunas zonas donde hacer pvp, que son las tierras fronterizas, y ademas tendras arenas e untancias, tipo wow

el server español es = a todos los server extranjeros pve, pve+zonas fronterias pvp

haber si os creeis que funcom va a crear un server especial, solo para los españoles ;), es que...

un saludo

Light_lord

Soy
un pelín inculto en cuanto a este género, y tenía pensado pillar el
conan y probarlo este verano, a ver qué tal. Alguien me puede explicar
que es eso de pvp y pve???

Y en cuanto lo de la preorder en play.com, salvando q las instrucciones
y la caja vendrán en ingles, hay algún otro inconveniente? Idioma del
juego ¿?

Y x último, saben si en play.com envían a Canarias?

Muchas gracias! Desde que me respondan voy corriendo a hacer la preorder smile_[beer]



hola

muy simple

pve - es player contra el entorno
pvp - es player contra player

yo te recomedaria pillarte el rpe-orden europeo, ahoar en donde tu quieras, para que tengas el juego en español

el server que elijas ya es tu opcion, irte a pve español, o a pvp extranjero, el juego se te mantendra en español, el chat no claro :P

no hay en un pricipio ningun inconveniente, yo te recomendaria que ya que este va aserv tu 1 mmorpg, te metieras en un serve rpve, con zonas fronterizas, para que le bayas cojiendo el hilo a este tipo de juegos, el conan es un juego bastante denso y para "novatos" no te enfades, puede ser muy alto, pero, no te estreses, tu tranquilo, que no es nada dificil, y en poco tiempo estas haciendo de todo :)

sonic5202

gracias... osea k el servidor español sera como el tipico juego k en
ciudades no puedes atacar y fuera si ^^ la cajita claro k te la dan si
la pides pero si no te la mandan con el juego el dia del lanzamiento
lla me informaron y si no es asi pos demanda al canto jajaja


pues no

el servidor pve español, es un server pve totalmente, solo que hay una zona del mapa donde se puede hacer pvp, tb se podra hacer pvp en mapas instanciados, y arenas tipo wow

si quieres pvplibre, que salgas de la ciudad y matar , tienes que irte a un server extranjero

si no, a jugar al entorno "pve" y a ir a estas zonas a hacer pvp cuando esas lvl 80
.abc. escribió:
el server español es = a todos los server extranjeros pve, pve+zonas fronterias pvp

haber si os creeis que funcom va a crear un server especial, solo para los españoles ;), es que...

un saludo

[



Lo siento pero te equibocas ^^ el servidor español si sera "especial" ya que al ser solo uno de pve tendr avarias zonas abilitadas para el pvp k los demas servidores pve no los tiene... informate un poco mas ya que tus post suelen estar llenos de cosas sin sentido... estoy empezando a entender tu idioma sea cual sea ajajajjaja

FUENTE

salu2
¿Estará optimizado y tal para pequeñas cacas como mi pc?

[tomaaa]
Dance escribió:¿Estará optimizado y tal para pequeñas cacas como mi pc?

[tomaaa]


describe tu pc ^^
pero tu .abc. de donde has leido esas cosas del conan? tan engañao pero bien eh... xD

el server español no sera pve solo con solo una zona, si kieres pvp solo hace falta k te vayas a una taberna de kualkier lao de hyboria te emborraches y ya puedes hacer peleas de borrachos...

no solo hay una zona, hay varias, mirate los foros oficiales o en la web oficial hay muchas faq k hablan de esto.

kuando digo k hay 20 niveles pvp, no me refiero a los 20 primeros niveles, me refiero k hay 80 niveles en pve y 20 de pvp.

supongo k se refieren a k kuando haces conkistas de ciudades de otros jugadores, vas ganando experiencia en pvp, no de la k se gana en pve ganando nuevas magias, lo k no se es k tendra de bueno subir al lvl 20 de pvp, pk no kreo k te den magias nuevas solo por ir matando otros jugadores, conkistando ciudades de otros jugadores, haciendo minijuegos o peleandote con la gente en kualkier taberna to borracho...

ya se vera el 23 de mayo eso...
Alguien sabe si lo que venden en play.com viene en español? porque hay unos euros de diferencia comparado con game.es
Un saludo
Vengo ahora mismo de leer un reportaje de los de meristation sobre el PvP del juego y tiene muy buena pinta la verdad.

P.D. Respondiendo a lo de por ahi arriba creo que va a exigir bastante maquina
no tienes razon es un juego muy bien programado no utilizara tanta makina ^^ la optimizacion es excelente
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
leo las notas oficiales de como son los server pve, asi de sencillo, el papel aguanta todo lo que le escrivá, pero las notas oficiales des de funcom, y depues de tener algunos personajes en el conan creo que hablo con algo de razon ( y no incumplo ningun nda por que eso se sabe desde hace semanas y estan e las notas oficiales)

las tabernas no las cuento, eso ya se sabe, hay habra muchas peleas, xDD

lo de una zona digo las zonas fronterizas, leete la informacion del juego de los server pve

hay

- zonas fronterizas ( ahora que esa zona la hagan mas grande, puede ser, pero sigue siendo una zona reducida del juego para hacer pvp )

- instancias
- arenas

creo que el que esta engañado eres tu :P, no te enfades

sobre la optimizacion, exelente?, mmmmm si puede ser, pero jugar con los graficos de los videos, requerira mucha mucha maquina, nada de 8800

que yo tengo una y de media calidad no subo, con el ultimo parche va mejor y e llegado a ponerlo un poquito mas alto pero...

mi 8800 gts 640 + coreduo e6600 + 2gb corsair, echan humo para rendir mas

asi que recomiendo encaresidamente, que todo aquel que vaya a jugar al conan se pile una 8800gt que estan baratitas, para jugar por lo menos con unos graficos bien + 2gb de memoria + una buena cpu

un saludo

sacadom de los foros oficiales puestos por los dev

" El servidor español disponible en el momento del lanzamiento será:

- Servidor [color=green]PVE


Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza vamos a repasar los aspectos principales PvP que tiene un servidor PVE:

- PvP Masivo en los Reinos Fronterizos con conquista de Fortalezas y Torres.
- Mini juegos de PvP como Arenas y Peleas de Borrachos."

[/color]

y segun dicen mas adelante, y solo en el server español ( yo creo que me parece raro que alteren 1 server, pero cosas mas raras e visto)

algunas zonas limitadas se abriran a pvp libre, recalca que ojo algunas zonas muy limitadas, recalca el dev de la web oficial española

asi que me parece que como e dicho arriba, estas equivocado :P
.abc. escribió:leo las notas oficiales de como son los server pve, asi de sencillo, el papel agunata todo lo que le escribar, pero als notas oficiales des de funcom, y depues de tener algunos personajes en el conan creo que hablo con algo de razon ( y no incumplo ningun nda por que eso se sabe desde hace semanas y estan e las notas oficiales)

las tabernas no als cuento, eso ya se sabe, hay habra muchas peleas, xDD

lo de una zona digo las zonas fronterizas, leete la informacion del juego de los server pvp

hay

- zonas fronterizas ( ahora que esa zna la hagan mas grande, puede ser, pero sigue siendo una zona reducida del juego para hacer pvp )

- instancias
- arenas

creo que el que esta engañado eres tu :P, no te enfades

sobre la optimizacin, exelente?, mmmmm si puede ser, pero jugar con los graficos de los videos, requerira mucha mucha maquina, nada de 8800

que yo tengo una y de media calida no subo, con el ultimo parche va mejor y e llegado a ponerlo un poquito mas alto pero...

mi 8800 gts 640 + coreduo e6600 + 2gb corsair, echan humo para rendir mas

asi que recomiendo encaresidamente, que todo aquel que vaya a jugar al conan se pile una 8800gt que estan baratitas, para jugar por lo menos con unos graficos bien + 2gb de memoria + una buena cpu

un saludo

sacadom de los foros oficiales puestos por los dev

" El servidor español disponible en el momento del lanzamiento será:

- Servidor [color=green]PVE


Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza vamos a repasar los aspectos principales PvP que tiene un servidor PVE:

- PvP Masivo en los Reinos Fronterizos con conquista de Fortalezas y Torres.
- Mini juegos de PvP como Arenas y Peleas de Borrachos."

[/color]

y segun dicen mas adelante, y solo en el server español ( yo creo que me parece raro que alteren 1 server, pero cosas mas raras e visto

algunas zonas limitadas se habriran a pvp libre, recalca que ojo algunas zonas muy limitadas, recalca el dev de la web oficial espeñola

asi que me parece que como e dicho arriba, estas equivocado :P



mira para empezar aprende a escribir y para continuar TE ESTÄS CONTRADICIENDO TODO EL RATO AHORA EL SERVIDOR ESPAÑOL SI ES ESPECIAL NO? bueno aparte de eso dijimos que está bien optimizado PERO ESQUE TU PC ES UNA PUTA BAZOFIA

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no me estoy contradiciendo

el pve del server español es = a todos los demas paises

lo que recalcan que mas adelante van a hacer eso de habrir ciertas zonas limitadas para pvp libre, pero eso es mas adelante, y haber si se hace

y repito, me parece muy muy raro que se haga eso, por la simple razon, que es el mismo juego, y serve pve que el resto de paises, ademas que me pareceria injusto apar los otros server pve, yo sigo opinando que no se hace, pero claro, tb lo pueden hacer, pero ...

1 - haber si funcom decide hacerlo
2 - haber cuando lo hacen que esa es otra
3 - yo no me contradecido
4 - tu insultos me la refanflinflan, me entran por un oido y me salen por otro, una persona que ve que le rebaten y no tiene nada que responder , llega al insulto ya dse descalifica solo
5 - si un 8800 un coreduo y 2gb de memoria, es una bazofia, creo que mucha gente tien mi misma bazofia por que actualmente estan empezando a salir las 9800, y muhca gente tiene mi misma bazofia, y muchisima pero muchisima gente no tiene, ni llega a mi bazofia

actualmente gama alta son las 8800 y las top ten son la 9800, todo lo demas es gama media baja

ahora su tu millonetis ,tienes un triple sli con 3 9800 gtx, suerte tu, pero , la gente normal le cuesta mucho conseguir un equipo de gama 8800 y ya no digamos de gama 9800

gracias a dios la gente como tu no abunda, y esta en extincion

un saludin chavalin

pd: miar si e leido tu pekeño pepino bazofia como el mio

en vez de tener un e660 tiene un q6600, claro un q6800 era mucho

tienes 4gb, claro como actualmente con mis 2gb que no se aprovechan, tengo de sobra , y mas cuando de las cpus actuales solo se aprovecha 1 core

y una grafica 8800gtx bazofia cxomo la mia, a no es una gtx, es mil millones de veces mas potente que la mia

mmmm sin comentarios, es que la gente se califica solo
En Meristation este fin de semana lo han estado probando y según ellos lo podían poner al máximo con una 8600gt, eso sí, en Windows XP bajo dx9.

Y .abc. una 8800GTX no es mucho más potente que una 8800GT, es más potente, sí, pero no se nota a no ser que juegues a resoluciones muy brutas (de 1680x1050 para arriba). Y las nuevas 9800GX2 a la vista de los benchmark no son gran cosa tampoco (quizás sean los drivers que están muy verdes aún).

P.D.: escribe sin prisas porque cuesta un huevo y parte del otro leerte.
.abc. escribió:no me estoy contradiciendo

el pve del server español es = a todos los demas paises

lo que recalcan que mas adelante van a hacer eso de habrir ciertas zonas limitadas para pvp libre, pero eso es mas adelante, y haber si se hace

y repito, me parece muy muy raro que se haga eso, por la simple razon, que es el mismo juego, y serve pve que el resto de paises, ademas que me pareceria injusto apar los otros server pve, yo sigo opinando que no se hace, pero claro, tb lo pueden hacer, pero ...


Ahora no intentes rectificar, tu no has dicho que el pve vaya a ser igual (nos ha jodido XDDD), has dicho que el servidor PvE iba a ser igual que los demás países, y eso es MENTIRA.

Te vuelvo a citar para dejarte en evidencia:

el server español es = a todos los server extranjeros pve, pve+zonas fronterias pvp


Pues eso, mentira.


Foros oficiales hace ya un tiempo:

Servidor Español; Estructura exclusiva y personalizada sobre la base de un servidor regular.


Estructura EXCLUSIVA, cualquier servidor PvE extranjero NO va a tener zonas FFA aparte de los reinos fronterizos. El servidor ESPAÑOL SÍ las va a tener DESDE EL LANZAMIENTO.

A ver si con las mayúsculas se te aclara el lío que llevas.

Y sobre la injusticia de los demás países y demas, qué hablas, si precisamente nos ponen esto, 'haciendonos' un favor por el simple hecho de tener un solo servidor y calmar un poco las ansias de los pvperos españoles. Los otros países pueden elegir servidores PvE, PvP y Rp-PvP, nosotros no. Esa es la única razón de la configuración personalizada.

Ni zorra, es que ni zorra XD.
------------------------

Edit:

Alguien sabe si lo que venden en play.com viene en español? porque hay unos euros de diferencia comparado con game.es
Un saludo


Se ha hablado unas páginas más atrás. No te preocupes que el cliente es multilenguaje y podrás jugar en castellano y meterte al servidor español.
He pasado por el Fnac del triangle y he llamado a la mitad de los GAME de barcelona y parece que del preorder de la edición coleccionista me puedo ir olvidando.....

en Fnac habian preorders de la versión normal, y en game decían que te podían reservar la edición coleccionista pero claro... no se podrá meter el mamut de una a otra, supongo....

Y la verdad es que me fio poco de los de game... parecía que no tenían mucha idea. Seguro que luego te llaman pa ofrecerte la versión normal.

AY

yo creo que como no la encuentre, no me lo compraré solo de la rabia que me da no poder pillar la versión buena, con el mamut y toda esa mierda.

que kk
Symbian escribió:Ahora no intentes rectificar, tu no has dicho que el pve vaya a ser igual (nos ha jodido XDDD), has dicho que el servidor PvE iba a ser igual que los demás países, y eso es MENTIRA.

Te vuelvo a citar para dejarte en evidencia:



Pues eso, mentira.


Foros oficiales hace ya un tiempo:



Estructura EXCLUSIVA, cualquier servidor PvE extranjero NO va a tener zonas FFA aparte de los reinos fronterizos. El servidor ESPAÑOL SÍ las va a tener DESDE EL LANZAMIENTO.

A ver si con las mayúsculas se te aclara el lío que llevas.

Y sobre la injusticia de los demás países y demas, qué hablas, si precisamente nos ponen esto, 'haciendonos' un favor por el simple hecho de tener un solo servidor y calmar un poco las ansias de los pvperos españoles. Los otros países pueden elegir servidores PvE, PvP y Rp-PvP, nosotros no. Esa es la única razón de la configuración personalizada.

Ni zorra, es que ni zorra XD.
------------------------

Edit:



Se ha hablado unas páginas más atrás. No te preocupes que el cliente es multilenguaje y podrás jugar en castellano y meterte al servidor español.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por fin alguien k sabe y nos lo aclara todo.

ahora k sta todo aclarao, el 23 de mayo a viciarse como locos, si me kereis encontrar estare en con mi capa de bebida gratis invitando a rondas a todo el mundo xDDDD si hay peleas no me hago responsable... xDDDD
SamxFisher escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por fin alguien k sabe y nos lo aclara todo.

ahora k sta todo aclarao, el 23 de mayo a viciarse como locos, si me kereis encontrar estare en con mi capa de bebida gratis invitando a rondas a todo el mundo xDDDD si hay peleas no me hago responsable... xDDDD



eyyyyyyyy samfixer en k taberna kedamos de k reino yo kiero una ronditaaaaaaaaa
Eso, tenemos que quedar en alguna taberna para emborracharnos y liarnos a hostias XD
Muchas gracias a los que me han resuelto mis dudas básicas de MMORPGs y en especial sobre la versión de play. com ^^

Ya nos veremos por hyboria [beer]
¿Alguno lo ha pedido ya en play.com?

He leido en los foros ingleses que no van a enviar los codigos conforme es una reserva en esta tienda, asi que nos quedariamos sin el rinoceronte y la bolsa de 8 slots. Al menos eso por algun problema con el distribuidor, pero nadie ha dicho nada oficial respecto a eso.

Desde luego el precio es muy atractivo.

Un saludo
Alguien sabe como ira el loteo al morir? te podran robar todo lo k tienes? como se revive? gracias ^^
Nevermore escribió:Eso, tenemos que quedar en alguna taberna para emborracharnos y liarnos a hostias XD


Capa de la edición de coleccionista, invito yo XD
sonic5202 escribió:Alguien sabe como ira el loteo al morir? te podran robar todo lo k tienes? como se revive? gracias ^^


No hay loteo al morir, eso si se te rompe un % el ekipamiento por morir, y al morir, he leido de uno de los desarrolladores, una kosa mu rara, dice k kuando mueres, tienes un punto de resurreccion, k pasado un tiempo resucitas, no dice si tienes k ir a ese punto i esperar un tiempo o kuando llegas a ese punto de resurreccion ya resucitas...

tb dice k con el tiempo vas deskubriendo nuevos puntos de resurreccion.
es decir como en el Ultima online con las crucecitas, jo, yo queria lotear y robar T_T que sentido tiene el pvp sino? jajaja

salu2 gracias
nose, yo al principio, kuando jugaba al ultima pk era lo uniko k konocia, me acostumbre a eso de k kuando te matan lo pierdes todo...

pero kuando me puse al wow, me molo eso de k kuando mueres no te pueden robar nada, pk sino el juego estresa demasiao, no sales con armaduras wenas nunca pa no perderlas, pk komo sakes armadura o arma wena de una ciudad, te siguen 40 tios pa kitartela y llega un momento k no puedes ni salir de la ciudad y se llega a hacer aburrido, yo me alegro de k no se pueda lotear a los jugadores.

Sobre las crucecitas, io no llegue a conocer las crucecitas del ultima, io makuerdo k tenias k buscar un sanador k te resucitara, si va con crucecitas, la cosa cambiara a mejor para mi, almenos asi no podran campearte despues de matarte y esperar a k renazcas o en el cuerpo o en el unico cementerio de esa zona.

Sacado de una entrevista a uno de los desarrolladores:

Pregunta: ¿Qué pasa cuando mueres?


Respuesta: Ves una luz brillante…

Solo para expandir un poco la respuesta dada en el primer Pregunta a Kalanthes cada campo de juego tiene diferentes puntos de resurrección, como un sistema de puntos de referencia. Cuando entras en un campo de juego, tendrás un punto de resurrección para el mismo. A medida que explores, descubrirás más puntos de resurrección que podrás utilizar cuando tu cuerpo mortal sucumba. Cuando mueras, tendrás un tiempo para contemplar tu lamentable destino, y luego aparecerá una ventana en la que podrás escoger uno de los diferentes puntos de resurrección que conozcas. Una vez te decidas por cual, volverás a la vida ahí con la penalización por haber muerto.


K para k sirve el pvp? pos supongo k komo el wow, segun los puntos k vayas ganando al matar otros jugadores, te podras comprar armas o armaduras especiales muy buenas, o algo te tiene k dar, aparte de la diversion k te proporciona derribar muros de ciudades de otros jugadores y ver como retroceden hacia el interior de su ciudad kuando ven k no pueden hacer frente a tu grupo k ataka la ciudad jujujuju

Como dicen por ahi, seria un puntazo bestial si al empezar el juego, saliese el mitico prologo de las pelis:


http://www.youtube.com/watch?v=sHDmXtW9Yx0&feature=related

y esta mitica musica... aaah k recuerdos:

http://www.youtube.com/watch?v=onGWF8mz1Zw&feature=related

PD: Alguien sabe k es eso del spellweaving? por lo k a mi me parece, es k las magias se haran estilo black & white, para hacer una magia no sera apretar un boton dice uno de los desarrolladores, i supongo k sera dibujando alguna runa o forma rara con el raton, esto del spellweaving es uan de als cosas k mas ma molao de este juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
para llamar mentiroso, 1 lee llos notas oficiales

el pve español va a ser IGUAL A TODOS LOS DEMAS DICHO POR LA PORIA FUNCOM

SOLO QUE MAS ADELANTE SE AVILITARA, UNAS ZONAS PARA HACER PVPLIBRE EN EXCLUSIVA

y repito

no em e contradecido, si no sabes leer es cosa tuya

yo e copiado en un post lo dicho OFICIALMENTE, si lo tengo que repetir me pareceria patetico por tu parte, ahora az tu lo que quieras

mira es mas te lo voy a repetir, haber si saber leer lo que pone las notas OFICIALES DEL SERVE RPVE ESPAÑOL

El servidor español disponible en el momento del lanzamiento será:

- Servidor [color=green]PVE


Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza vamos a repasar los aspectos principales PvP que tiene un servidor PVE:

- PvP Masivo en los Reinos Fronterizos con conquista de Fortalezas y Torres.
- Mini juegos de PvP como Arenas y Peleas de Borrachos."[/color]


ahora si no sabes leer es cosa tuya, lo de las zonas libres, es mas adelante y sin fecha , y yo opino que no se va llegar a hacer, por que eso es un añadido de los foros españoles, pero bueno nunca se sabe

pero el 20 del mes que viene no, y vete a saber tu , que fecha, van a meter eso que se dice, puede ser 1 mes, 5 meses 1 año

mientras tanto sera un pve = a los demas
ya me respondes dentro de 3 meses y no esten esas zonas ffa, esnotces me cuentas

SamxFisher



por fin alguien k sabe y nos lo aclara todo.

ahora k sta todo aclarao, el 23 de mayo a viciarse como locos, si me
kereis encontrar estare en con mi capa de bebida gratis invitando a
rondas a todo el mundo xDDDD si hay peleas no me hago responsable...
xDDDD


no se que te a aclaro, no a dicho nada, es mas, a dicho cosas errones

olvidate de que conan sea un UO, es mas un + - warhammer pero con un graficos mejores, con un istema de manejo un mas moderno que el del warhammer, y un pvp peor que el del warhammer, sin loteo pvp etc

si quieres algo como el UO pero actual tendras que esperarte al DARKFALL que sale el año que viene, que tendra, el 80% de las cosas si no el 90 del UO, mas muchas cosas mas, actualizado a estos dias, y con un pvp serio y hardcore

tambien te lo recomindo sonic, si quiers un juego pvp serio harcore , mirate este juego

un saludo
mira es mas te lo voy a repetir, haber si saber leer lo que pone las notas OFICIALES DEL SERVE RPVE ESPAÑOL


A VER, Yo sí sé leer, eso sí, no te voy a negar que contigo tengo que leer 3 y 4 veces la basura que escribes. Leer cosas como "AVILITARA"... pues en fin, no pierdas el tiempo jugando al Vanguard, y vete a la escuela.


yo e copiado en un post lo dicho OFICIALMENTE, si lo tengo que repetir me pareceria patetico por tu parte, ahora az tu lo que quieras


Has copiado un post oficial de Gungnir que está DESACTUALIZADO, sí señorito, la info que da en ciertos puntos no es correcta a estas alturas. De donde has sacado eso también dice que las zonas FFA serían high lvl, cosa que no va a ser así tampoco, dicho más adelante por la misma persona.

ENTÉRATE, que no tienes ni idea. Ah, nos importa una mierda tus comentarios a modo de pitonisa Lola de que las Zonas FFA no se abrirán nunca, que es una mentira de Funcom y de los foros españoles y demás. Tú tranquilo, ya estaré yo aquí para mostrártelas y cerrarte la bocaza.
-----------------

K para k sirve el pvp? pos supongo k komo el wow, segun los puntos k vayas ganando al matar otros jugadores, te podras comprar armas o armaduras especiales muy buenas, o algo te tiene k dar

Sep, cada vez que mates a alguien, se te dará "Dinero sangriento" que servirá para comprar equipamiento exclusivo que no se podrá comprar con dinero normal.
abc que testán poniendo las pilas hombre deja ya de ser cabezón y reconoce que te has columpiao ;)

Por mi parte ya tengo la preorder en game soy el primero de la lista y me llamarán en breve para recojer la cajita con el codigo del rino y la bolsa de 8 slots.

Saludos!

-EDITO-

Symbian te dejo un MP para hablar sobre tus auriculares.

Saludos!
SamxFisher escribió:Sobre las crucecitas, io no llegue a conocer las crucecitas del ultima, io makuerdo k tenias k buscar un sanador k te resucitara,



Bueno samxfisher pasando un poco de analfabetos te voy a decir que en el UO ibas al sanador y te resucitaba pero tambien podias ir a cualquier crucecita repartidas por el mundo para resucitar...


y ablando de el loteo si no quieres que te loteen las cosas buenas se podian "blindar" para que no se perdieran al morir pagando al banco 600 monedas por objeto cada vez que morias, y a mi personalmente, es el mejor metodo y mas real ^^.

Bien y ablando de lo que antes no ablaba....

.abc. el servidor español


Tu escribes...
- Servidor PVE

Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza vamos a repasar los aspectos principales PvP que tiene un servidor PVE:

- PvP Masivo en los Reinos Fronterizos con conquista de Fortalezas y Torres.
- Mini juegos de PvP como Arenas y Peleas de Borrachos.

PERO SI SIGUES LEYENDO, si esque sabes, pone:
- Unas semanas después del lanzamiento, y en exclusiva para el servidor español, se habilitará un número por determinar de regiones de alto nivel para PvP libre para todos. OJO, no serán todas las zonas, solo un número limitado de regiones.

(UNAS SEMANAS DESPUES) unas semanas despues lo justo para subir nivel y poder llegar a esas zonas.
salu2 ^^
aps oks tnks.

Y sobre el poco hablado spellweaving? a mi me parece muy wapo k haya una cosa tan nueva, k estaba harto de apretar la tecla 4 para lanzar una bola de fuego... xD

No han kerido hablar exactamente de lo k es, pero dijeron los desarrolladores k las magias en AoC ya no se realizarian aprentando una simple tecla, y k si haces mal la magia, se podra volver contra ti i herirte o no hacer tanto daño al enemigo. Solo dejaron caer esto, pero nada mas.

Con esta informacion, lo k yo deduzco es k se haran como se hacian las magias en Black & White 2, tenias k dibujar con el movimiento del raton unas formas raras o runas. Si al final es asi, sera una gran novedad k ya iba siendo hora de k metieran en un masivo online, k todos es siempre lo mismo, por eso AoC me llama tanto la atencion.
en JUEGAENRED.COM repartian 175 betas para el age of conan sin restriccion de nivel y hasta el dia de la salida del juego ^^me parece que ya no queda ninguna en 2 oras se acabaron ^^ aqui el link

BETA AGE OF CONAN
sonic5202 escribió:CORRED A JUEGAENRED.COM REPARTEN 175 BETAS VAN REPARTIDAS 80 GOOOOOOOO DEJO EL LINK Ç

BETA AGE OF CONAN


Ya he posteado, muchas gracias por avisar jeje. Estoy deseando probarlo.
Nota: Debido a un claro problema de vulneración de NDA nos vemos obligados a cambiar la forma de selección del sorteo. Ya que si eran los 175 primeros, todo el mundo sabría que estos tienen beta y esto infrinje el NDA de la beta de Age of Conan. Es por ello que seleccionaremos de forma aleatoria a los 175 y por supuesto solo contaremos con las respuestas válidas (nombre de clase y explicación de porque os gusta). Sentimos las molestias que esto pueda causar.



esta es la nueva nota de juegaenred.com donde repartian las 175 claves de aoc. se ve que algun amigo de ellos no le dio tiempo a apuntarse o algo de eso ^^ que asquerosa es la gente
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sonic se te veia el plumero, ya decia yo tanta insistencia, de juegaenred xDD

haciendose pasar por un forero mas, y solo esta trabajando, verdad? ;)

a mi me llamas analfabeto

pues prefiero ser un analfaveto que unos falsos, mentirosos, y manipuladores, como habeis echo en juegaenred

y tb decirlo sois lo que llevais la web ofcicial del conan españa

asi que analfabeto a mucha honra, que ser una basura como sois vosotros, y lo que habeis echo

a que os han tirado de las orejas desde funcom. pardillos!

por algo seria

pero bueno rectificar es de sabios, y pedir perdon a todos los que habeis insultado , baneado, amenazado con baneos y mas historias, etc, que no habeis echo todavia, es de rastreos

asi que mejor calladito, que los trapos sucios, teneis y muchos, o que pasa?
.abc. escribió:sonic se te veia el plumero, ya decia yo tanta insistencia, de juegaenred xDD

haciendose pasar por un forero mas, y solo esta trabajando, verdad? ;)

a mi me llamas analfabeto

pues prefiero ser un analfaveto que unos falsos, mentirosos, y manipuladores, como habeis echo en juegaenred

y tb decirlo sois lo que llevais la web ofcicial del conan españa

asi que analfabeto a mucha honra, que ser una basura como sois vosotros, y lo que habeis echo

a que os han tirado de las orejas desde funcom. pardillos!

por algo seria

pero bueno rectificar es de sabios, y pedir perdon a todos los que habeis insultado , baneado, amenazado con baneos y mas historias, etc, que no habeis echo todavia, es de rastreos

asi que mejor calladito, que los trapos sucios, teneis y muchos, o que pasa?

venis a poner publicidad del juego que os pagan?



xDD, es patetico la gente, lo que hace por unos euros




Hola? les esoty insultando POR JODERME LA BETA ya que fui uno de los primeros en postear y POSTEA AHORA EL T***O P****S este a decirme que si soy de juegaenred? LOL lo que se encuentra uno danzando por la vida... hay gente pa to...
sonic5202 escribió:esta es la nueva nota de juegaenred.com donde repartian las 175 claves de aoc. se ve que algun amigo de ellos no le dio tiempo a apuntarse o algo de eso ^^ que asquerosa es la gente


A mi ni me va ni me viene, pues no ando interesado en el juego, aunque siempre sigo los nuevos mmorpg. Pero tengo que reconocer, que esta noticia me ha chocado...vaya concurso si eligen "aleatoriamente", a dedo, vamos.
Y la excusa...que si rompe el DNA el saber que alguien está en la beta! pero bueno, estamos locos o que???

Lo he dicho muchísimas veces y veo que mi actitud no es equivocada...lo mejor es mantenerse bien alejado de las mal llamadas "comunidades hispanas", que todo son malos rollos, amiguismos, chanchullos, flames y demás.

Repito, en este caso soy totalmente imparcial, no se si el juego será bueno o malo...pero me ha llamado muchísimo la atención la jugada de la beta de juegaenred.
Igual no hay mala fe en sus acciones y es cierto que no se dieron cuenta e incluso puede que les diesen un toque, pero la chapuza está servida, y con ella las sospechas de tongo.

Saludetes!

P.D sonic5202, veo en tu firma que dices tener el pepino pequeño. Me encanta tu actitud, lo importante es saber usarlo, no hay que avergonzarse! [poraki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eres patetico sonic

sabes cuando me mandaste un mail desde juegaenred, amenazandome

te dije que no tenia beta, que nunca e tenido beta, y que era mi hermano la que la tenia

y que sigue en la beta [looco]

y no modifiques mis post, añadiendo detro como si yo lo hubiese escrito

patetico, te estas ganando un bollicao, y 2 gallifantes

patetico modificar mis post para manupular mas aun, es que...

me parto

pd: que pasa que este no es el foro de conan, y no puedes borar los post a diestro y siniestro y decir que los borras por troll, y estar insultando y despues banear a la gente, para que no se pueda defender y desdecir esas mentiras

me parto

cosa que tb hiciste en juegaenred, esa web tan imparcial, y etica

anda si as modificado el post , para borrar tu delito, tenia que haber echo una cita , me cachis, as sido mas rapido, no tengo tan mala idea
.abc. escribió:...


Vamos a ver...

Lo primero, ¿tan difícil es que redactes bien tus escritos? Ya no digo faltas y demás, solo digo que aprendas a redactar mejor tus escritos por que cuestan mucho de leer, hasta el punto en que es incomodo y eso te hace quedar bastante mal...

Después, que tal si dejas de publicitar otros juegos que te interesan a ti y hablas de lo que el tema del post en cuestión va?

Sobre el Conan, es que me parece ridículo que cada 2 por tres que se habla de un MMORPG vienes de enterado a despotricar sobre el juego. Por que claro, tu eres betatesters de todos los juegos, no? Acaso lo eres del Conan? Me parece que no... Si te guias de foros y vídeos del youtube, vas muy mal encaminado, el conan ahora mismo es un juego muy decente comparado con muchos mmorpgs que han salido tras el WoW.

Y esa es otra, tanto que vas de WoW heater y dices que adoras el warhammer? Juego clon del WoW descaradamente para vender... Juego que gracias a los betatesters ( que dudo que seas ), hemos logrado frenar la salida del juego y retrasarla, por que antes del upgrade grande, el juego daba pena.

El conan es un juego que ahora mismo puede ofrecer una alternativa atractiva a los jugadores cansados del WoW, puede ofrecer un sistema diferente y si, es diferente. Solo tienes que ver que muchas habilidades como bloquear con escudo son manuales y no automáticas...

Casi se parece a la idea del DAOC y la base del Lineage 2 para los asaltos. Yo tengo claro que me lo cojere el conan hasta que el warhammer salga y este mucho mejor acabado.

Que no quitara clientes al WoW ni hará mucho ruido? No cabe duda. Pero que es una alternativa atractiva hoy por hoy? Sin duda!

P.D: Siento el ataque directo de mi post a .abc., pero este personaje me cansa mucho, en cada posts de mmorpg's deja su huella y ya me cansa.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5