~ Afrika

1, 2, 3, 4, 58
Leman Rush escribió:cago en la puta, todavia no me puedo creer que este juego no llegue aqui


pues se importa y punto hombre no te desanimes, si el dinero está pa gastarlo :)
a mi me gustaría mucho que estuviera en castellano, me lo compraría sin dudarlo. un juego tranquilo para relajarte por la noche.
El problema sería que al importarlo no estuviera al menos en inglés, si no hay intención de que salga de japón.
en inglés pues si lo jugaría, pero me daría lástima no poder enterarme bien de las descripciones de los animales.
Preston4u escribió:
Leman Rush escribió:cago en la puta, todavia no me puedo creer que este juego no llegue aqui


pues se importa y punto hombre no te desanimes, si el dinero está pa gastarlo :)


como se nota que sabes inglish XD

si no sale en europa aunque lo importes a ver los idiomas que trae
Nuevo video de Afrika mostrando escenarios.

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Atención a la música porque es genial.
cowlo escribió:Nuevo video de Afrika mostrando escenarios.

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Atención a la música porque es genial.

buen aporte, y genial video :)
este me lo pillo fijo si sale por lo menos en ingles...
eso era in-game???? [boing] por momentos pensaba k staba viendo un documental
Es pa tirarse de los pelos.

Como es posible que no salga aqui este juego???
Para pillarlo en ingles sintiéndolo mucho pero como que no, esto habria que tenerlo en español que es lo que se merece ,no en ingles.
Buah que guapo,no habia visto ni las imagenes ,esa Agama Agame (lagarto azul) hace que tenga unas ganas tremendas de comprarmelo,que mas lagartejos tendraaaa :)
Me parece que una revista de videojuegos solto la "bomba" de que no saldria de japon el juego, que no llegaria a europa. 1 semana mas tarde desmintieron esta noticia desde sony... A ver en que qda pero seguramente vendra a europa. Estaba pensando que solo tendrian que traducir dialogos etc, pero me doy cuenta de que iban a incluir una especie de "enciclopedia" dentro del propio juego con videos, imegenes y explicaciones de algunos animales. Esto haria mas compleja la traduccion :O A ver como avanza, solo qda un mes para que salga en japon.
Solo puedo decir que es impresionante esta maravilla que se sale de todo lo cotidiano, al ver el último video he sentido una paz interna enorme, como si me estuviera relajando es medio de una selva tranquila, y al ver algunas nubes en movimiento y al escuchar esa melodía me ha transportado a un lugar tan maravilloso como el Africa. De verdad, el que piense que PS3 no tiene juegos maravillosos y llamativos está muy equivocado..este juego junto al LBP me han hecho sentir que aún existe ingenio y obras maestras por venir que solo por ahora las podemos tener los dueños de una PS3.

Saludos
marvicdigital escribió:Solo puedo decir que es impresionante esta maravilla que se sale de todo lo cotidiano, al ver el último video he sentido una paz interna enorme, como si me estuviera relajando es medio de una selva tranquila, y al ver algunas nubes en movimiento y al escuchar esa melodía me ha transportado a un lugar tan maravilloso como el Africa. De verdad, el que piense que PS3 no tiene juegos maravillosos y llamativos está muy equivocado..este juego junto al LBP me han hecho sentir que aún existe ingenio y obras maestras por venir que solo por ahora las podemos tener los dueños de una PS3.

Saludos



Sumale el nuevo trabajo de ICO y tambien ese juego de animales acuaticos y de poder verlos en el mar (hay un video en el store japo) y tienes juegos relajantes e ingeniosos (este ultimo no tanto) para rato.

Es verdad que la pedazo de composicion del ultimo video de afrika es MUY acertado y te sumerge bastante en esos parajes :)
El juego no se donde leí está confirmado que llegaría a europa.
Lo repito de nuevo.

En Mayo se dijo que Sony no iva a publicar el juego en Europa y hasta la fecha no ha habido novedades al respecto.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
hardcore087 escribió:
marvicdigital escribió:Solo puedo decir que es impresionante esta maravilla que se sale de todo lo cotidiano, al ver el último video he sentido una paz interna enorme, como si me estuviera relajando es medio de una selva tranquila, y al ver algunas nubes en movimiento y al escuchar esa melodía me ha transportado a un lugar tan maravilloso como el Africa. De verdad, el que piense que PS3 no tiene juegos maravillosos y llamativos está muy equivocado..este juego junto al LBP me han hecho sentir que aún existe ingenio y obras maestras por venir que solo por ahora las podemos tener los dueños de una PS3.

Saludos



¿Maravilloso?

¿Africa?

Es el nuclelo de la corrupción,del hambre,de la miseria y de las masacres del mundo

Eso si yo también he sentido la misma paz interna que tu viendo el video,el juego iene pinta de ser algo inolvidable.

Pero creo que no sale en Europa ¿no?

Jo ojalá me equivoque...
Que africa tenga un clima insoportable, que los gobernantes sean unos hijos de PU+++A, etc. no quita que sea un lugar "maravilloso".

En cuanto a que en mayo se dijo que no saldria en europa es cierto, lo que pasa es que DIAS despues desmitieron tal noticia. Aunque no nos queda mas que esperar me parece.
Si, cierto, en mayo se dijo que Afrika no iba a salir en Europa, pero visto el revuelo que se formó dijeron que SI saldría, para el 2009 en una fecha sin confirmar. La verdad es que eso es como si no saliera...

S2.
hardcore087 escribió:lo que pasa es que DIAS despues desmitieron tal noticia.


Dónde está ese desmentido?


Manic escribió:Si, cierto, en mayo se dijo que Afrika no iba a salir en Europa, pero visto el revuelo que se formó dijeron que SI saldría, para el 2009 en una fecha sin confirmar.


Recuerdas donde leíste eso? Pon un enlace si eso.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Como siempre nos tratan de puta madre a los Europeos.....
uNkNowN_2.0 escribió:
hardcore087 escribió:lo que pasa es que DIAS despues desmitieron tal noticia.


Dónde está ese desmentido?


Manic escribió:Si, cierto, en mayo se dijo que Afrika no iba a salir en Europa, pero visto el revuelo que se formó dijeron que SI saldría, para el 2009 en una fecha sin confirmar.


Recuerdas donde leíste eso? Pon un enlace si eso.



No lo se tio, han pasado dos meses, y casi todos los dias recibo informacion de internet. No tengo el enlace. Intento dar algo de informacion que admito no es ni un 60 % fiable pero la noticia la vi.

No sirve de mucho que le vamos a hacer :-|
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Habrá que estar atentos a este juego lo espero con más ganas que al Resistance 2 por ejemplo
Yo habia visto algo sobre eso de desmentir y que yo recuerde no decian SI saldra sino que no estaba claro
chico_zombye escribió:Yo habia visto algo sobre eso de desmentir y que yo recuerde no decian SI saldra sino que no estaba claro


http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39938

Léelo tú mismo. Supongo que lo del SI lo dices por mi. Ahí pone claramente lo que yo he dicho.

S2.
Como AMANTE de la fotografia (de echo soy fotoggrafo profesional y mi mujer tambien) este juego me parece una autentica OBRA MAESTRA.

Es el mayor HYPE (o uno de los mayores) que me ha producido un juego en casi 20 años de vida videojuvenil que llevo en mis espaldas.

Como implanten bien eso que he leido del foco etc ... pufffff madre mia [amor]

A mi los juego de guerra no me gustan y que venga un juego de estas caracteristicas pues me parece un soplo de aire fresco a esta industria que ultimamente solo salen juegos de tiros y las segundas partes de todos los juegos habidos y por haber ( fifa, pro, gta, ff ...) y ojo que yo soy de aquellos que compro mi juego de futbol todos los años y soy el primero en comprar un FF, pero cuando salen juegos "diferentes" les doy una opotunidad y no digo pues "vaya mierda" o "no me convence" porque no mate/atropelle anadie.

Yo soy muy reacio a comprarme juegos que no vengan doblado al castellano (dialogos o subtutulos)
porque acabe hasta los mismisimos de jugar a los RPG de NES o MEGADRIVE con el diccionario en la mano (y ahora que lo pienso ya me vale con la de horas que heche en su dia que sepa tan poquito de ingles ¬_¬ ), pero este merece la pena y mucho [sonrisa]
Mirar este video http://www.gamersyde.com/stream_8093_en.html a mi me ha dejado [boing] [boing] [boing] ...No me gustan demasiado los animales,ni se muy bien de que va este juego(me parece un peñazo hacer fotos a los animales)...Pero es que el juego se ve brutal,y yo lo veo como un viaje a afrika por 60 euros que cuesta el juego...Es dificil resistirse.
La versión Asia (fuera de Japón) del juego ha sido renombrada como 'Hakuna Matata'

Imagen


Todavía no se ha confirmado que vaya a incluir el inglés entre los idiomas.

Sigue sin haber noticias sobre la publicación del juego fuera del mercado asiático.


asia.playstation.com
hakuna matata vive y se felizzzzzzzzzzzz, ningun problemaaaaaaaaaa..

tenia quep ostearlo sorry
Hakuna matata ¬_¬ ¬_¬ Oooh , me hace gracia el titulo del juego xD, tendra algun significado k no entendamos los europeos?
Esperemos que tarde o temprano llegue a Europa y lo traduzcan, si es así cae fijo.
No cabe la posibliad de que sea multidioma? soñar es gratis... Si es asi me lo pillo, y si la versión jap viene en ingles, puede que caiga...
Yo solo con fotos... no se... vale que las armas de destrucción masiva aqui no pinten mucho, pero una buena trampa con lazo o jaula para vender los animales a los zoologicos europeos y americanos, o unas zanjas ocultas y provocar una pequeña estampida, o incluso la caza con arco (y por dios no penseis en turok) con medicion de viento, gravedad y distancia, es decir un pelin de acción. O algun tema de supervivencia tipo MGS3 con sus heridas, comida, camuflage... Y por supuesto un online para poder hacer escursiones con amiguetes.
se dijo que tenia online no?
De verdad q como sois algunos,sacan un juego q no es de marines recauchutados y ya salen diciendo q es un rollo q si arcos y movidas...en fin.

Yo por mi parte sigo con mucho interes el juego como buen aficionado a la fotografia.Estaria bien q por sacar buenas fotos te dieran dinero con el q comprar equipo,y molaria ademas q este fuera real,pudiendo probar maquinones como la d1 de nikon,o invertir en buenas opticas y ver tus fotos publicadas en national geographic.

Los q no os habeis metido en el mundillo de la fotografia no sabeis lo emocionante q puede ser conseguir una buena foto,esperar el momento adecuado,medir bien la luz,conseguir un gran encuadre...es un vicio.

Supongo q se tendran en cuenta cosas como diafragmas,velocidades de obturacion,dof,etc...veremos como avanza,pero si me da la mitad de lo q espero compra segura y aperitivo hasta mi futuro safari fotografico por la cuna de la humanidad.

Un saludo.
didels escribió: con el q comprar equipo,y molaria ademas q este fuera real,pudiendo probar maquinones como la d1 de nikon,o invertir en buenas opticas


Se sabe que en el juego se van a poder comprar cámaras de la gama DSRL de Sony, claro.
Jodo,solo de sony?asi q a aguantarnos con la a700?hombre,es un maquinon,pero no tiene nada q mi k20d no pueda hacer,si exceptuamos el modo rafaga.

Una pena,me veia gastando mis primeros 5000 euros ganados en el juego en la 1d y otros 2000 en un buen tele estabilizado...me tendre q compra una 360?jejeje

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
sabeis donde puedo comprarlo?
en ebay no esta.
Jordà_Master escribió:sabeis donde puedo comprarlo?
en ebay no esta.


Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Se sabe que en el juego se van a poder comprar cámaras de la gama DSLR de Sony, claro.


pues ya pueden funcionar mejor que las de verdad [jaja]
Esperando ansioso la salida de este titulo.
wethepeople escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Se sabe que en el juego se van a poder comprar cámaras de la gama DSLR de Sony, claro.


pues ya pueden funcionar mejor que las de verdad [jaja]



Mejor q las de verdad?Yo como he dicho antes tengo una pentax k20d,pero una sony a700 o la nueva a 350 son CAMARONES,asi en mayusculas,pero no de los q se comen.

Si te refieres a las compactas ya es otro cantar,no estan mal,pero son caras para lo q ofrecen.

El juego sale el 28 de A gosto en Japon,veo,de aqui me imagino q no habra fecha.Lo q me parece claro es q si sale una version asia esta tendra q venir subtitulada al ingles,no?pq asia es mu grande y hay muchos idiomas,me imagino q sera en ingles,o sera en chino?tengo ganas de probar el jueguecito.

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
Jordà_Master escribió:sabeis donde puedo comprarlo?
en ebay no esta.


Imagen


ya lo e komprao en yesasia el 8 de setiembre me yega!!
me a costao 30 euros
En Japón ha salido un anuncio para TV, corto, pero en él que se pueden ver varias cosas interesantes.

Aquí el spot: http://www.gametrailers.com/player/37852.html

Dos hipopótamos peleando, una manada de ñus cruzando el río, dos cachorros de león jugando, una leona cazando y un montón de flamencos iniciando el vuelo entre otros cosas.
Cada vez me gusta más el juego, y la música como siempre excelente.


Jordà_Master escribió:ya lo e komprao en yesasia el 8 de setiembre me yega!!
me a costao 30 euros


Pues en cuanto te llegue nos confirmas los idiomas con los que viene ;)
Pero si no llega a europa, para que traducir a español ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es posible que venga en inglés.

Una duda que me ha entrado y no se si se ha dicho, como el juego consiste en sacar fotos, ¿habrá alguna manera de exportar las fotos como en MGS4 y poder presumir de fotos raras en los foros y demás XD? Yo creo que esa opción debería estar incluida, pero como no he leído nada de eso.
Holaa..

Yo lo he intentado comprar en yesasia.com, pero siempre se me queda en el carrito, le doy a checkout y no hay manera, no me pide tarjeta ni nada y se me va siempre al carrito y me dice que tengo un juego, pero no me lo deja comprar.. estoy registrado y con todos los datos correctos.


Probaré en gamesasia..

Un saludo

Editado : Comprado en gamesasia, sin problemas.. A ver cuando me llega ;)
uNkNowN_2.0 escribió:La versión Asia (fuera de Japón) del juego ha sido renombrada como 'Hakuna Matata'

Imagen


Imagen

El cambio de nombre será porque la versión europea nos la traerá Disney y añadirá a Timón y Pumba como guías turísticos de la zona. [+risas] El juego es muy parecido, por lo que veo, al Forever Blue de Wii, donde te dedicabas a sacar fotos a animales acuáticos, ganabas dinerito, te daban misiones, etc.

Imagen

Salvando las distancias gráficas, claro. Es un estilo de juego relajado y distinto al "mata-mata" tradicional, así que es lógico que haya gent a la que no le guste. Pero por dios, no pidáis violencia en un juego que no la tiene y donde no es necesaria, que para eso ya tenéis quinientos mil juegos de "pim pam pum fuego".
Tiene una pinta estupenda. si sale al final en español es compra kasi asegurada.
Nuevas imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Preview en IGN

lo más negativo:

One area of the game did manage to disappoint us even in our short play time, though. On a visual level, Afrika has some major framerate issues. The game is consistently choppy. While it's true that there's a lot of detail in the world along with a full day-night cycle, not having a smooth visual engine does sort of take you out of the fantasy of existing in this virtual recreation of Africa.

Also disappointing is that the game world isn't totally seamless. While sections of the game world are huge overall, they do have invisible walls preventing you from going too far, along with clear entry and exit points, where the screen goes blank and the next area loads in.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58