~ Afrika

14, 5, 6, 7, 8
xX- Jose- Xx escribió:hola e visto las imagenes de este juego y, ¿en que consiste que tienes que hacer con los animales??

Saludos


consiste en hacer fotos a los animales,te dicen que tienes que buscar,por ejemplo cebra bebiendo agua,y tu vas y le haces la foto.

se sabe algo de si sale en europa???
tambien tiene integrado un sistema para compartir y ver las fotos de los demas jugadores creo :)

en europa no se sabe nada, y lo dudo q llegue.


este miercoles dia 7 sale en estados unidos, yo lo tengo reservado :)

si es que vende bien en USA puede q piensen en traerlo a europa, pero dudo que venda bien la verdad, aunque a algunos nos guste.
Espero poder pillarlo, lejos de disparos y la guerra, un juego tranquilo con otro estilo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues creo por algun sitio que tb sale en europa poco despues de usa, pero no me acuerdo donde lo lei :P

ojala :)

a mi pareja le encantaria este juego
A ver si se puede conseguir a buen precio y en español desde USA (aunque no tengo muchas esperanzas...)

Para mi lo único que le falla al juego son lo gráficos de lo que no son animales... "cantan" bastante, no creo que fuera tan complicado añadir un poco más de hierba y mejorarla, asi como el agua. Supongo que me he mal acostumbrado con el Uncharted 2...

Por cierto, Natsume por fin ha actualizado su página web con el juego y...

Imagen

¿No se suponia que no habia sangre? Al menos en las versiones que hay hasta ahora...
Khazar escribió:este miercoles dia 7 sale en estados unidos, yo lo tengo reservado :)


Where?
Macrike escribió:
Khazar escribió:este miercoles dia 7 sale en estados unidos, yo lo tengo reservado :)


Where?


en cduniverse.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
A ver si con un poco de suerte la versión USA tiene castellano.
este juego me llama muchisimo, pero el tema es que no lo traen a EU, a las malas lo tendré que importar de USA y ya esta, total al cambio aun salgo ganando !!
sale este martes que viene, dia 13 de octubre segun la web de videogamesplus.ca

Alguien sabe la nota de famitsu de afrika ?? gracias ;) ;) ;)
shooting_star escribió:este juego me llama muchisimo, pero el tema es que no lo traen a EU, a las malas lo tendré que importar de USA y ya esta, total al cambio aun salgo ganando !!
sale este martes que viene, dia 13 de octubre segun la web de videogamesplus.ca

Alguien sabe la nota de famitsu de afrika ?? gracias ;) ;) ;)


en la primer pagina sale, Famitsu: 8/7/7/7
y si en el buscador del post pones famitsu encontraras una traduccion en ingles de su analisis.

Este juego puede estar bien para cambiar de aires siempre que salga muy barato o seas un enamorado de la fotografia o africa/fauna. Yo me lo pensare.

No se si alguien lo sabra porque aun no ha salido pero que diferencia hay entre la version asiatica que incluye ingles y la americana? lo digo porque la asiatica tiene su tiempo y en ebay se encuentra mas baratita y si realmente las dos versiones son 100% en ingles pues es facil la eleccion.
Si no me he liado en yesasia.com esta la version asiatica en ingles por unos 23€ y segun pone el envio es gratis.. vamos muy barata y nueva.
marcmago escribió:No se si alguien lo sabra porque aun no ha salido pero que diferencia hay entre la version asiatica que incluye ingles y la americana? lo digo porque la asiatica tiene su tiempo y en ebay se encuentra mas baratita y si realmente las dos versiones son 100% en ingles pues es facil la eleccion.
Si no me he liado en yesasia.com esta la version asiatica en ingles por unos 23€ y segun pone el envio es gratis.. vamos muy barata y nueva.


pues es posible que la version americana lleve trofeos pero no es seguro, segun he leido llegaria en un parche despues de la salida del juego... almenos lei q natsume comento que queria conseguir esto y creo que tenian q hablarlo con rhino studios.
Khazar escribió:
marcmago escribió:No se si alguien lo sabra porque aun no ha salido pero que diferencia hay entre la version asiatica que incluye ingles y la americana? lo digo porque la asiatica tiene su tiempo y en ebay se encuentra mas baratita y si realmente las dos versiones son 100% en ingles pues es facil la eleccion.
Si no me he liado en yesasia.com esta la version asiatica en ingles por unos 23€ y segun pone el envio es gratis.. vamos muy barata y nueva.


pues es posible que la version americana lleve trofeos pero no es seguro, segun he leido llegaria en un parche despues de la salida del juego... almenos lei q natsume comento que queria conseguir esto y creo que tenian q hablarlo con rhino studios.


si realmente esta es la unica diferencia me voy a pensar pillarme la asiatica con ingles/chino. Alguien que tenga esta version que pueda confirmar que esta todo en ingles y por lo tanto por el idioma no es ningun problema?
marcmago escribió:
Khazar escribió:
marcmago escribió:No se si alguien lo sabra porque aun no ha salido pero que diferencia hay entre la version asiatica que incluye ingles y la americana? lo digo porque la asiatica tiene su tiempo y en ebay se encuentra mas baratita y si realmente las dos versiones son 100% en ingles pues es facil la eleccion.
Si no me he liado en yesasia.com esta la version asiatica en ingles por unos 23€ y segun pone el envio es gratis.. vamos muy barata y nueva.


pues es posible que la version americana lleve trofeos pero no es seguro, segun he leido llegaria en un parche despues de la salida del juego... almenos lei q natsume comento que queria conseguir esto y creo que tenian q hablarlo con rhino studios.


si realmente esta es la unica diferencia me voy a pensar pillarme la asiatica con ingles/chino. Alguien que tenga esta version que pueda confirmar que esta todo en ingles y por lo tanto por el idioma no es ningun problema?


Está todo en inglés.
Rendel escribió:Está todo en inglés.


gracias por la reconfirmacion (despues me fije que ya estaba respondido en su momento). Me voy a pensar si importo la version asiatica, el juego me parece interesante por el precio que esta pero ni soy un fan de la fotografia, ni un fan de africa , ni un fan de la naturaleza, eso si, todo junto en un juego me parece interesante jeje aunque estamos tan acostumbrados a tanta accion que con este te puedes dormir o te puede conquistar. MMMmm lo dejaremos en la lista de futuribles jeje
Ya esta la review de IGN y no sale muy bien parado que digamos:
http://ps3.ign.com/articles/103/1032352p1.html

Se queja de varios problemas tecnicos y de un desarrollo aburridisimo. No comenta nada de los trofeos y a estas alturas ya no creo que tenga.

Aun asi, quizas le de una oportunidad cuando este a precio reducido.

Saludos
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uncharted84 escribió:Ya esta la review de IGN y no sale muy bien parado que digamos:
http://ps3.ign.com/articles/103/1032352p1.html

Se queja de varios problemas tecnicos y de un desarrollo aburridisimo. No comenta nada de los trofeos y a estas alturas ya no creo que tenga.

Aun asi, quizas le de una oportunidad cuando este a precio reducido.

Saludos



NINGUN juego de PS3 sale bien parado en IGN, ya se a habaldo mucho sobre eso, IGN es PRO x360, y pone a caldo cualqueir juego de ps3, hasta el unchanted2 que todo dios le da un 10 o casi, igm le da una nota alta pero... cerca de 9

ign para temas de review de jeugos de ps3 no sirbe ya se a hablado y demostrado
Hombre, está claro que no me espero un 10 de juego, tiene sus fallos gráficos ( texturas, agua y modelados de lo que no son animales bastante reguleros), y supongo que jugablemente habrá alguna cosa que tampoco esté del todo bien pulida....Pero tanto como para ponerle esa nota.

Me esperaba algo alrededor de 7...pero viendo quien es el que ha hecho la review la verdad es que no me extraña nada esa nota.

Imagen
Machacó al Lair simplemente porque no se hizo con los controles ( se maneja con el sixaxis).

En mi opinión, el tío este se basa demasiado en su opinión personal a la hora de hacer una review, y según leo por internet, sólo le van los FPS...Si sabes que la temática de un juego o algún aspecto del mismo no te gusta ( por que sí), no deberías hacer una review del mismo porque ya estás condicionado.

Por poner alguna otra review más:

ShogunGamer: 8

1UP : B-/A+ (7)

Y por cierto, según comentan en los foros, parece que el lanzamiento se ha vuelto a retrasar para la semana que viene ¬_¬ Yo trataré de informarme del idioma de la versión para decidir finalmente qué hacer.

Saludos
Yo comentaba la review mas que nada para resaltar que ya se analiza la version americana. A mi en general me suelen agradar bastante las críticas de IGN pero, al igual que otros medios, a veces se les va y ponen notas extremadamente bajas para generar polemica como en el citado caso de Lair, Haze, Sonic Unleashed o Godhand (este ultimo genial). Uncharted 2 se lleva un 9.5 que esta muy bien, Demon's Souls tambien tiene notaza (9.4), asi que depende un poco del caso y el redactor como habeis dicho.

En este caso las limitaciones tecnicas son innegables: tiempos de carga y guardado largos, areas para explorar pequeñas e inconexas, graficos mediocres, etc. Pero, a parte de esto, parece que el redactor tiene un interes totalmente nulo en este tipo de juego sin nada de accion y por eso se le hace tan aburrido.

Me quedo con lo leido en las otras reviews en las que parece que es un juego gratificante para los que saben lo que ofrece. Es algo muy distinto al resto de juegos del mercado y va dirigido a un publico especifico. Yo le tengo ganas pero esperare a que este mas barato.

Saludos
Gawny escribió:En mi opinión, el tío este se basa demasiado en su opinión personal a la hora de hacer una review, y según leo por internet, sólo le van los FPS...Si sabes que la temática de un juego o algún aspecto del mismo no te gusta ( por que sí), no deberías hacer una review del mismo porque ya estás condicionado.


Es imposible pedir un análisis objetivo, aunque estoy de acuerdo en que debería haberlo analizado alguien con más sentido común y al que le gustase el género.

Qué cachondos los de IGN, graban un vídeo entero sobre la instalación del juego.

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/82694 ... 00609.html
Macrike escribió:Es imposible pedir un análisis objetivo...


Ya ya, si no estoy pidiendo objetividad, me refería al hecho de plasmar tanto -darle mucha bola a- una opinión personal en una review, como el párrafo que le dedica al coche o el otro que le dedica a que no se puede morir ni matar animales...(se ve que le tiene tanta afición a los shooters que esos aspectos le molestaron mucho)

Cambiando de tema, metiendonos en lo del idioma...A falta de confirmación en internet, desde Natsume me han contestado:
Natsume Inc. escribió:It supports only North American English.

Así que a no ser que se le dé mucha importancia a los trofeos, y sabiendo que es muy probable que saquen un parche para que haya trofeos en las otra versiones, sale mejor importar la versión asiática.
Pues prefiero el "North American English" que el "Chinese English" xD a veces le meten patadas al ingles xd
Ya me ha llegado el mío, está esperandome en la oficina de correos, el martes lo pillaré y os comentaré :) a ver que tal, que ganas le tengo a este juego.

Es la versión Koreana que trae el inglés y se llama Hakuna Matata, la verdad que me gusta más eso que Afrika :)
Macrike escribió:
Gawny escribió:En mi opinión, el tío este se basa demasiado en su opinión personal a la hora de hacer una review, y según leo por internet, sólo le van los FPS...Si sabes que la temática de un juego o algún aspecto del mismo no te gusta ( por que sí), no deberías hacer una review del mismo porque ya estás condicionado.


Es imposible pedir un análisis objetivo, aunque estoy de acuerdo en que debería haberlo analizado alguien con más sentido común y al que le gustase el género.

Qué cachondos los de IGN, graban un vídeo entero sobre la instalación del juego.

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/82694 ... 00609.html


Y otro sobre el guardado de una partida: http://ps3.ign.com/dor/objects/826943/a ... 00609.html

Si es que se les ve a leguas las ganas de troleo con Sony XD
La lista de trofeos completa de la versión USA:

http://www.ps3trophies.org/forum/afrika ... post361134


En principio y según dicen, no hay planes de parchear las otras versiones para añadirles trofeos...
supreme escribió:Ya me ha llegado el mío, está esperandome en la oficina de correos, el martes lo pillaré y os comentaré :) a ver que tal, que ganas le tengo a este juego.

Es la versión Koreana que trae el inglés y se llama Hakuna Matata, la verdad que me gusta más eso que Afrika :)



Pues no es por quitarte la ilusión, pero yo que también le seguía la pista y estuve apunto de comprar uno por E-Bay, vi el otro día las puntuaciones que le están dando y unos cuantos videos in-game y parece un juego de Wii.
Ayer ya lo recogí y estuve jugando, la verdad es que me ha gustado bastante, se ve bastante bien y es muy interesante. Yo no soy muy graphic whore así que a lo mejor otras personas tenían una espectativa del carajo del juego, yo despues de haber visto algún que otro juego de este tipo que son una puta mierda en todos los sentido puedo decir que es de lo mejorcito en el genero. Sobre las notas del juego, he visto en las reviews que lo crucificaban porque se imaginaban un juego de caza o algo así.

Yo lo veo como un tipo de pokemon snap :D



Caním escribió:
supreme escribió:Ya me ha llegado el mío, está esperandome en la oficina de correos, el martes lo pillaré y os comentaré :) a ver que tal, que ganas le tengo a este juego.

Es la versión Koreana que trae el inglés y se llama Hakuna Matata, la verdad que me gusta más eso que Afrika :)



Pues no es por quitarte la ilusión, pero yo que también le seguía la pista y estuve apunto de comprar uno por E-Bay, vi el otro día las puntuaciones que le están dando y unos cuantos videos in-game y parece un juego de Wii.


Por cierto, paseme una de tus Wii :) porque la mía en el lcd se ve del culo la pobre. Yo te lo recomendaría, además si vas bien con el inglés, la versión coreana, la mía, viene entero en inglés (excepto la caja y el manual :) que queda bastante exótico).
Hola.

¿Donde puedo comprar este juego?
¿En que idioma esta disponible?
tawky escribió:Hola.

¿Donde puedo comprar este juego?
¿En que idioma esta disponible?


Go to:

hilo_afrika_1035768
fidillo escribió:
tawky escribió:Hola.

¿Donde puedo comprar este juego?
¿En que idioma esta disponible?


Go to:

hilo_afrika_1035768


X lo que veo esta en inglés pero donde puedo comprarlo?
¿es dificil de jugarlo entendiendo un ingles muy basico?

pS: x lo que veo tb ha salido una version USA.
http://en.wikipedia.org/wiki/Afrika_(video_game)

¿Se puede descargar DEMO?
kyubi-chan escribió:
Macrike escribió:
Gawny escribió:En mi opinión, el tío este se basa demasiado en su opinión personal a la hora de hacer una review, y según leo por internet, sólo le van los FPS...Si sabes que la temática de un juego o algún aspecto del mismo no te gusta ( por que sí), no deberías hacer una review del mismo porque ya estás condicionado.


Es imposible pedir un análisis objetivo, aunque estoy de acuerdo en que debería haberlo analizado alguien con más sentido común y al que le gustase el género.

Qué cachondos los de IGN, graban un vídeo entero sobre la instalación del juego.

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/82694 ... 00609.html


Y otro sobre el guardado de una partida: http://ps3.ign.com/dor/objects/826943/a ... 00609.html

Si es que se les ve a leguas las ganas de troleo con Sony XD


Claro que hagan un video, la partida guardada pesa 387 Mb!!!! y tarda unos 2 minutos en grabarse xD
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8