~ Afrika

1, 2, 3, 4, 5, 68
Chema11 escribió:Eso es, kuando alguien sepa algo de si esta en ingles que avise y ke komente onde lo a komprado ke yo voy detras a por uno, tiene una pinta de la leche...



Esta solo en japo, eso lo lei en una rewiew
Parece una mecánica muy similar a la del Endless Ocean de wii.

Como salga aquí, mi padre que está siempre viendo documentales de este tipo va a quererlo.
Unas imágenes postedas por alguien de otro foro:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Curioso ... aunque el 4x4 deja mucho que desear xD
Shawen escribió:Curioso ... aunque el 4x4 deja mucho que desear xD

Nop, lo que deja que desear es la hierva:
Imagen

Vale que al ver ese elefante tardas en fijarte en la hierva, pero cuando lo haces... OMG!! xD
La hierva al estilo Motorstorm xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
tamoco esta tan mal para ser de ps2!!
pk es de ps2 no?
verdad?
VERDAD??
La hierba es penosa XD, pero cuantos juegos (con entornos de ese tamaño) tienen bajones gráficos igual o más grandes? casi todos.
Unas cuantas fotos de gente que ya está jugando (SPOILERS!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No Ev Compensation (0)

Imagen

With Ev Compensation (+ value)

Imagen


Digital SLR Cameras

Sony Alpha 100

Imagen

Imagen

Program Modes: AUTO / Aperture Priority / Shutter Speed Priority / Manual Exposure
Shutter Speed: Selectable depending on Program Mode
F Number (Aperture Value): Selectable depending on Program Mode
Ev Scale Setting: 0 / - value under exposure / + value over exposure
Auto Focus: On / Off
Continuous Advance: Off / Maximum 3 Frames per second (Sony Alpha 100)
Creative Style Filter: Standard / Black & White (Sony Alpha 100)

Low Shutter Speed

Imagen

Auto Focus Lock (Depth of Field)

Imagen

Imagen



tochazo de info sacada de este hilo en otro foro

Imagen

Only 2 pages of English Instructions and far too brief.

Imagen

Quick Facts
With the exception of menu titles, the rest of the text is all in Japanese.
There are no spoken lines of dialogue (only Japanese subtitles).

HDD Install Size = 1,873 MB (Approx 5 mins install)
Save Game Size = 387 MB (Time to save approx 45 secs)
Time Required To Load Save Game (From Main Title Screen) = Approx 55 secs (It's a long wait but happens only once each time U play)
Time For Various In-Game Screen Loading = Approx 5-10 secs (average)
Supported Screen Resolutions = 480i / 480p / 720p
Audio Formats = Linear PCM 5.1ch/7.1ch and DD 5.1ch
DualShock 3 Vibration Force Feedback = Supported (Land Rover moving on bumpy terrain, Animal Attack Warning)
SixAxis Motion Sensor = Supported (Camera Landscape and Portrait mode, Camera Shake)
Game World Accelerated Time = Morning To Evening, while on foot (equivalent to 30 mins real time)

The game world measures 5 Km square and it is divided into different hubs. It is not seamless loading when compared to other open world games such as Oblivion and Far Cry 2.

There is no watch in this game. U have to observe your surroundings to note the passage of time.

If U are attacked by an animal, U wake up back at base camp. Time is lost and U lose all your photos that U have taken in that session right before the attack. U will be warned by the animal only once, the edge of the screen flashes red and the DualShock 3 vibrates. If U have a Pulitzer Prize photo just taken some 5 mins ago, better think twice.

Special Note: Zebras' hind leg kick carries no warning.

Still no support for custom soundtracks. This I could never understand. If the first party title doesn't even support it, would other third party developers even bother? So if U want to listen to John Williams' Jurassic Park Main Theme while being mauled by lions, sorry it ain't gonna happen.

Structure of Game Menu
SAFARI
Safari Game
Photo Gallery
Big Game Trophy

GEOAFRIKA
AFRIKA Field Guide
National Geographic Library
AFRIKA Viewer

ONLINE(Greyed out. U do not happen to reside in Japan do U? Sorry.)

OPTIONS

--------------------------------------------------------------------------

Note On Frame Rate Issues
Although the game renders the animation of the animals with amazing life-like fluidity, animals beyond a certain radius from the player character will have their animation frames dropped. This causes the jerky movements of the animals moving in the background. It affects the first person view, 3rd person view and the camera viewfinder mode. Fortunately, the binocular zoom view remains relatively unaffected and U will still get to see them in their full animated glory. So much for the PS3.

--------------------------------------------------------------------------

Export Camera Pictures To PS3 Hard Drive

* Go to the Photo Gallery section under SAFARI (main menu).
* Use the directional buttons to navigate the album.
* Press Circle button once to view the highlighted photo.
* Press Circle button a second time and an on-screen prompt appears.
* Select Yes to export the photo to your PS3 Hard Drive and it will appear under the Photo section on the Cross Media Bar.

DualShock 3 Controls
In-Vehicle and On Foot
R1 = Use Binoculars - Left Thumbstick Pans Left to Right + Up and Down
Square = Use Camera (viewfinder mode) - Left Thumbstick Pans Left to Right + Up and Down / Right Thumbstick Zooms In and Out / R1 Button** (press lightly - auto focus lock, press hard - snap picture)
Triangle = Open Field Menu* (eg. view and delete taken pictures, change camera) / With Camera Equipped (Open Camera Settings Menu* - Sony DSLR models Alpha 100, 350 and 700 only)
Select = Open GPS Map*

*Game automatically paused.

**If the Auto Focus function in camera menu is set to the default "On", pressing the R1 Button lightly will lock the auto focus on the currently targeted object in the center of the viewfinder (the red square). If U continue to hold the R1 Button without pressing hard, U can shift the center of the viewfinder to another target without losing the current focus setting. If U fully release the R1 Button, the auto focusing kicks in again.

If the Auto Focus function is set to "Off", pressing the R1 Button lightly will activate the auto focus ONCE on the currently targeted object in the center of the viewfinder (the red square will flash ONCE). U can fully release the R1 Button without losing the current focus setting. However, U need to press the R1 Button again lightly each time if U want to focus on another out-of-range target.

In-Vehicle
Left Thumstick = Steers Safari Jeep (Only available in later missions)
Right Thumbstick = Rotates Camera View (3rd person) around Safari Jeep
Cross = Get down from Safari Jeep (must be stationary)
Circle = Get up into Safari Jeep (when next to vehicle)
R2 = Tell Safari Guide to drive the jeep / Accelerator (Later missions when U drive)
L2 = Tell Safari Guide to stop the jeep / Brake (Later missions when U drive)
R3 = Re-center Camera View (3rd person) behind Safari Jeep
L3 = Car Horn
Start = Toggles the Camera View (3rd person) behind Safari Jeep - Only when U are driving the vehicle

On Foot
Left Thumbstick = Move Forward, Backward and Strafe Sideways
Right Thumbstick = Rotates player character's facing direction (3rd person). U always see the character's butt unless U are trying to run away from a pissed off animal
Circle = Interact (when next to object)
Start = First Person View
L3 = Whistle (When not using camera or binoculars)
Directional Pad Up = Stand
Directional Pad Down = Crouch
Directional Pad Left = Peek Left
Directional Pad Right = Peek Right

Please note that the vertical orientation for the thumbsticks CANNOT be inverted. So if U prefer jet fighter style controls (push Left Thumbstick forward to pitch the camera viewfinder downwards) U are out of luck.

Trap Cam Controls

* The animal Trap Cam can only be placed at a designated spot. A floating icon (Camera on a tripod) will appear when U are close to that spot.
* Use the Left Thumbstick to position your player character around the designated spot. The direction that the character is facing is the also direction of the Trap Cam's field of view.
* Press Circle button once to place the Trap Cam.
* While looking through the camera viewfinder, use the Left Thumbstick to pan left to right + up and down and the Right Thumstick to zoom in and out. When U are satisfied with the camera angle, press the Circle button a second time to ready the Trap Cam. If U want to re-position the camera, press the Cross button to repeat the above process.
* Once the Trap Cam is ready, leave the immediate area or else the animal would not show up. To take photos of the animal when it is in the camera's field of view, just press the Circle button repeatedly.
* To retrieve the Trap Cam, walk up to it and press the Circle button when U are next to the camera.

--------------------------------------------------------------------------

A.I. Driver

The A.I. Driver operates like a tram service and the stations are located at various photo opportunity spots. Once it is running on a particular track it cannot double back or reverse its course. It will always start and end at the Base Camp.

Before U leave Base Camp, make sure that U have selected the photo mission in your Laptop. Open up the e-mail for the mission and click on "OK" and it should change to "Reply". The mission is selected and when U get on the jeep with the Safari Guide, the mission will be shown on the top right hand corner of the screen. The A.I. Driver will drive U to the correct spot so that U can take the requested picture. When U get back to Base Camp, open up the e-mail again and submit the picture by clicking on the "Reply" button.

Later in the game U will be able to drive the Safari Jeep. U have the freedom to go anywhere that U want and U don't have to stick to the rails like the A.I. Driver.

--------------------------------------------------------------------------
el juego parece que esta de puta madre, pero por sacarle fallos aqui van unos cuantos:

1: Las texturas del suelo a veces son un poco malas
2: La hierba del suelo que sobresale esta bastante mal hecha
3: En el caso de que lo subtitulen... No han puesto voces, sera que no hay espacio para grabar voces, queda muy cutre
4: La banda sonora llega a rallar siempre igual, ademas que parece la banda sonora de Piratas del Caribe
5: Que cuando grabes partida te ocupa el savegame 400 megas lo veo ridiculo
6: No hay sangre ni visceras ni nada de eso, estos animales son de lo mas cuidadosos
7: No podemos poner nuestras musicas


PD: Al ver la captura de el manual que incluye dos mierda de paginas en ingles, me hace pensar que no piensan sacarlo en ningun otro idioma, nos dan esa mierda para que podamos jugar un poco y ya esta, al estilo juego de trenes con mierda manual en ingles.

PD2: SUPER HIERBA! Los animales comen de un suelo plano con una textura de ps2, supongo que se moriran de hambre
Imagen
Estoy pensando seriamente pillarlo. ¿Sabe alguien que diferencias hay entre "Hakuna Matata" y "Afrika" si es que hay alguna?
wako escribió:Estoy pensando seriamente pillarlo. ¿Sabe alguien que diferencias hay entre "Hakuna Matata" y "Afrika" si es que hay alguna?


Solo eso, el nombre. Yo también pienso en pillarlo ya que no me extñaría que de aquí a algún tiempo salga una guía de misiones y podamos jugarlo bien.
Lo acabo de pedir a Yesasia, estaba entre ese y el Madden 09, así que al final ha caido en su versión Hakuna Matata.
1: Las texturas del suelo a veces son un poco malas
Un poco dice...
2: La hierba del suelo que sobresale esta bastante mal hecha
Sí, con tanto detalle en bichos parece que no da para más... ¬_¬
3: En el caso de que lo subtitulen... No han puesto voces, sera que no hay espacio para grabar voces, queda muy cutre
Si no usan sistemas de compresión es porque no quieren, porque decir que no entran voces en un BD es de delito.
5: Que cuando grabes partida te ocupa el savegame 400 megas lo veo ridiculo
Esto me lo imaginaba. Hay que tener en cuenta que se almacenarán todas las fotos. Supongo que esos 400Mb será el limite del "album" y hagas las que hagas siempre ocupa ese tope.
6: No hay sangre ni visceras ni nada de eso, estos animales son de lo mas cuidadosos
Si eso es cierto, es un fallo no incluirlas para según que especies si lo que pretenden es plasmar comportamientos reales.

PD: Al ver la captura de el manual que incluye dos mierda de paginas en ingles, me hace pensar que no piensan sacarlo en ningun otro idioma, nos dan esa mierda para que podamos jugar un poco y ya esta, al estilo juego de trenes con mierda manual en ingles.
Si sale traducido a español puede que llegue a casa. Si sale doblado llegará a casa.

------------------
Pero entonces que pasa, no tienen intención de sacarlo por estas tierras? u_u
rintin escribió:Pero entonces que pasa, no tienen intención de sacarlo por estas tierras? u_u

Pues de momento no tiene fecha en europa, así que no hay intención de sacarlo de Asia, en principio.
Sobre las texturas, supongo que lo hacen para usar los (limitados) recursos de la máquina en las cosas importantes, a mi no me importa tanto. Respecto a la ausencia de sangre i vísceras, a mi también me gustaría pero considero absurdo que le pongan un +18 sólo por ese "detalle" y eliminen así un amplio target de ventas, así que también lo veo comprensible.
wako escribió:
rintin escribió:Pero entonces que pasa, no tienen intención de sacarlo por estas tierras? u_u

considero absurdo que le pongan un +18 sólo por ese "detalle" y eliminen así un amplio target de ventas, así que también lo veo comprensible.


Yo no lo veo comprensible, ya que eliminan mucho mas target de ventas al ponerlo solo en japones
Yo no aguanto más, me voy a imortar la versión asia. Y como los menus están en inglés, y las misiones sale un video de que hacer, es jugable. Y sino en ciertos foros, hay gente que está ayudando a traducir ciertas partes. Sinceramente me parece un juego muy original, y segun parece si que hay online si usas tu cuenta japonesa o de hong kong. Así que entre el on-line y la originalidad del simulador me lo pillo.

Saludos
Eyy...a Jordà_Master y a joaquin que os lo habian enviado... ¿ya lo teneis?

Cuando lo tengais dejad vuestras impresiones, comentad si es jugable o no a pesar del idioma y sobretodo...postead imágenes!! XD

Saludos!
Según he leído las primeras misiones se pueden hacer sin mayor complicación pero cuando se avanza en el juego te piden fotos con más requisitos (saca una foto a tal animal en tal sitio y haciendo algo en concreto) y sin saber japo pues es complicado.

Aquí se están currando una guía con las localizaciones, contenido desbloqueable, lista de animales, misiones por el momento hasta la #62 etc
uNkNowN_2.0 escribió:Según he leído las primeras misiones se pueden hacer sin mayor complicación pero cuando se avanza en el juego te piden fotos con más requisitos (saca una foto a tal animal en tal sitio y haciendo algo en concreto) y sin saber japo pues es complicado.

Aquí se están currando una guía con las localizaciones, contenido desbloqueable, lista de animales, misiones por el momento hasta la #62 etc


Por esa guía me he comprado el juego. Me ha salido por 35 ^^
Y otra cosa, no entiendo como no sale este juego aquí en europa ni en américa. Y fijaos en la pedazo orquesta que hicieron pa luego no vender ni 100000
Saludos
me lo quiero pillar, lo que no se si esperarme a ver si sale aqui, porque me interesarian mucho las descripciones y tal de los animales

la version hakuna matata esta traducida al ingles?

las texturas del suelo son malisimas la verdad, y las de la hierba, mirad un trailer antiguo y vereis que bien se veia la hierba, si lo hubieran sacado asi hubiera sido impresionante, pero bueno.... los animales son increibles,
Tiene q estar bastante bien, los gráficos se salen :O
Tiene fallos, cualquier videojuego. O que esperábais, el continente Africano representado al milímetro?? En conjunto es una puta pasada. Recemos para que llegue a Europa.
Holaa..

Nada, todavía no me ha llegado, pero bueno, no ha pasado ni una semana (salió de Japón el sábado pasado) y con lo del free-shipping.. uff, a saber cuando llega, con las ganas que le tengo, jajaaja..

En cuanto llegue, os lo comento.

Un saludo

Joaquin
Yo lo pillé en yesasia y me dice que la salida está estimada para el dia 20, que lo están recibiendo de proveedores :(
wako escribió:Yo lo pillé en yesasia y me dice que la salida está estimada para el dia 20, que lo están recibiendo de proveedores :(


Yo estoy igual xD

Saludos
Como muchos dicen, para mi lo peor del juego( dejando a un lado el tema del idioma) son las texturas del suelo [lapota]

Sabiendo que los animales comeran del suelo y que pueden dejar sus huellas, creo que deberian haberse currado mejor los detalles del terreno, porque dejar una cosa lisa completamente (que recuerda más a un juego de ps2), mientras estas viendo a unos animales y unos paisajes lejanos(rios, montañas árboles...)tan "reales" graficamente...como que choca demasiado. [agggtt]

Mientras estamos a la espera de que la gente que se lo ha comprado de importación deje sus comentarios, os dejo unos cuantos videos:

http://www.gametrailers.com/player/39844.html
http://www.gametrailers.com/player/39842.html
http://www.thebitbag.com/2008/09/10/jap ... -3-afrika/

Saludos!
Eso, comentad vuestras impresiones los que lo hayais probado.. :D
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya me ha yegaooooo!!!!!!!
e jugao una horita!!
el juego esta bastante bien aunque esta en japones a no ser que se le pueda cambiar el idioma aunque no hace falta entender mucho por que te ponen un video de la foto que quieren(una jirafa comiendo o una cebra bebiendo..).sales del campamento con el coche tu aceleras y frenas lo que la direccion la lleva la consola.si frenas te puedes bajar del coche y darte un rulo ta bastante wapo!!!
Jordà_Master escribió:ya me ha yegaooooo!!!!!!!

Cabrón XD
A mi me lo tienen secuestrado todavía, he mirado ésta mañana y siguen buscando proveedores. Madrequelosparió.
Jordà_Master escribió:ya me ha yegaooooo!!!!!!!
e jugao una horita!!
el juego esta bastante bien aunque esta en japones a no ser que se le pueda cambiar el idioma aunque no hace falta entender mucho por que te ponen un video de la foto que quieren(una jirafa comiendo o una cebra bebiendo..).sales del campamento con el coche tu aceleras y frenas lo que la direccion la lleva la consola.si frenas te puedes bajar del coche y darte un rulo ta bastante wapo!!!

Te muestran un vídeo de imagen real?

Según vayas jugando comenta un poquillo más!!!!!!!!!!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mira que le tengo ganillas a este juego, sobre todo por mis dos primos, el pequeño que le encantan los animales y los bichos, y al mayor que le encanta la fotografia (que es fotografo vamos XD)
Jordà_Master escribió:ya me ha yegaooooo!!!!!!!
e jugao una horita!!
el juego esta bastante bien aunque esta en japones a no ser que se le pueda cambiar el idioma aunque no hace falta entender mucho por que te ponen un video de la foto que quieren(una jirafa comiendo o una cebra bebiendo..).sales del campamento con el coche tu aceleras y frenas lo que la direccion la lleva la consola.si frenas te puedes bajar del coche y darte un rulo ta bastante wapo!!!


Pon capturas y danos tus impresiooooooooneeess!!!!!!!! [rtfm]

Preview del juego:
http://www.gametrailers.com/player/39970.html

Por cierto, este hilo ya podria ser el hilo oficial del juego , no? ein?

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
kroatonthejoker escribió:
Jordà_Master escribió:ya me ha yegaooooo!!!!!!!
e jugao una horita!!
el juego esta bastante bien aunque esta en japones a no ser que se le pueda cambiar el idioma aunque no hace falta entender mucho por que te ponen un video de la foto que quieren(una jirafa comiendo o una cebra bebiendo..).sales del campamento con el coche tu aceleras y frenas lo que la direccion la lleva la consola.si frenas te puedes bajar del coche y darte un rulo ta bastante wapo!!!

Te muestran un vídeo de imagen real?

Según vayas jugando comenta un poquillo más!!!!!!!!!!!!


si por ejemplo:te mandan un mail al portatil lo abres y te sale un video o una foto del animal en cuestion,no se si es imagen real como el recuadro es pekeño y el juego tiene muy buenos graficos.
ara mi novia ta viendo la tele cuando acabe jugare un rato y os comento...

edit:wenas ya e jugado bastante,solo esta en japones pero yo ya me pasao la primera pradera o como se llame,ahora ya yevo el jeep yo!!!!mola mazo,te puedes chokar contra los animales pero el jeep se para de golpe y te dicen algo en japo,el juego esta muy wapo!!si teneis alguna pregunta mas ya sabeis. a ya e echo el primer "final boss" era hacer un monton de fotos a un leopardo que petseguia a una gazela tomson y tu ivas con el jeep detras. [babas] [babas]
Tiene buena pinta el juego, sólo con la música de unos de los trailers merece la pena.

He estado leyendo los mensajes pero no he visto el precio del juego importado? unos 60$?

Me gustaria comprarmelo pero me gustaria saber algo más del funcionamiento del juego quien haya jugado, es decir, siempre es lo mismo o es variado. A mi que tenga límites el juego me da igual, no se puede construir un mundo virtual sin ellos, sería demasiado complicado.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si a mi me costo unos 35 euros en yesasia.
weno el juego tiene limites pero es bastante grande,ahora me dejan llevar el jeep por donde quiera y cuando quieras te paras y te bajas,esta muy chulo,te van saliendo mas zonas y mas animales conforme avanzas yo yevo unas 16 missiones aunque ahora me e quedado encallado en una de hacerle una foto a 2 girafas juntas.
Tiene algo de ingles o es jap exclusivamente??
xke si se puede poner en ingles lo compro ahora mismito...
Un saludo!
(Ademas x 35€ ni me lo pienso)
Holaaaa

Bueno, a mi también me ha llegado, he jugado 30 minutos y.. me tengo que ir a trabajar, grrrrrrrrrrrr.. por cierto, unos gráficos impresionantes y también la música.. no me acabo de aclarar con las misiones (claro que con lo que he jugado, jajajajaja), por que la primera que aparece un video de una cebra comiendo,(ya he hecho una de enviar unas fotos de la cebra, cuando sale un dibujo en la mision) le envío fotos de cebra y me dice "Failed" . ufff, jajajajaja, esta noche lo pruebo a saco y os comento mañana.. Jorda master, ese video de la cebra ????? un saludo

Joaquin
He mirado mi orden para ver que tal iba y el juego en versión asia ha sido descatalogado, y no me extrañaria que la japonesa no tardara en descatalogarse... Así que si lo quereis ya, tendreis que comprarlo ya... Espero que al menos mi orden salga. Pero esta situacion me parece muy mal por parte de sony japon... Ya que ni si qiera puede responder a la demanda de su país.

Saludos

PD: Pruebas: http://www.yesasia.com/global/100451249 ... /info.html
meng-huo escribió:He mirado mi orden para ver que tal iba y el juego en versión asia ha sido descatalogado, y no me extrañaria que la japonesa no tardara en descatalogarse... Así que si lo quereis ya, tendreis que comprarlo ya... Espero que al menos mi orden salga. Pero esta situacion me parece muy mal por parte de sony japon... Ya que ni si qiera puede responder a la demanda de su país.

Saludos

PD: Pruebas: http://www.yesasia.com/global/100451249 ... /info.html


[mad] [mad] ¿¿¡¡Que lo han descatalogado en menos de un mes??!! [mad] [mad]

Viendo el link que has puesto no entiendo porque dices eso si no pone nada de lo que comentas...Únicamente pone que no queda stock..... [boing]
pero este juego tienen previsto lanzarlo a europa o usa algun dia? si es así me esperaré, pero sinó mucho me temo que tendré que pillarlo porque no me lo quiero perder

sabeis algo?
Jori escribió:pero este juego tienen previsto lanzarlo a europa o usa algun dia? si es así me esperaré, pero sinó mucho me temo que tendré que pillarlo porque no me lo quiero perder

sabeis algo?

Mmmmm...quizá seria dato para poner en primera página.Ya puestos si se pudiera podriamos transformar el hilo en el hilo oficial del juego. [idea]

En cuanto a lo que preguntas, creo que lo último que se sabe sobre el tema es esto:
http://whatifgaming.com/gc-2008-afrika- ... -confirmed

Al menos que yo sepa....

Saludos!
Gawny escribió:
meng-huo escribió:He mirado mi orden para ver que tal iba y el juego en versión asia ha sido descatalogado, y no me extrañaria que la japonesa no tardara en descatalogarse... Así que si lo quereis ya, tendreis que comprarlo ya... Espero que al menos mi orden salga. Pero esta situacion me parece muy mal por parte de sony japon... Ya que ni si qiera puede responder a la demanda de su país.

Saludos

PD: Pruebas: http://www.yesasia.com/global/100451249 ... /info.html


[mad] [mad] ¿¿¡¡Que lo han descatalogado en menos de un mes??!! [mad] [mad]

Viendo el link que has puesto no entiendo porque dices eso si no pone nada de lo que comentas...Únicamente pone que no queda stock..... [boing]


Ya se que pone eso, pero si te fijas y pones en el buscador hakuna matata, no aparece nada, como si hubiera desaparecido por no decir que en caso de ser solo temporalemente pondría lo que pone ahora en la versión japonesa, que estará disponible de 7 a 14 días. http://www.yesasia.com/global/afrika-ja ... /info.html

Mira lo que pasa si usas en la busqueda hakuna matata: http://www.yesasia.com/global/search/ha ... /list.html

Saludos

PD: Si lo piensas no es una locura ya que la versión asia solo se vende en taiwan y en hong kong, por tanto no me extraña que solo hayan salido unas pocas unidades (al menos creo yo que son las unicas ciudades de china en las que se puede comprar juegos).
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver te cuento un poco.
ai una mission que siempre se queda en el apartado de nuevas missiones me parece que es la 001(sale un mapa de africa al lado del correo y cuando entras sale el dibujo de una cebra de perfil),en esta mission tienes que ir poniendo fotos de animales los que vayas encontrando y te los iran puntuando i dandote mas missiones.
Holaaa..

Gracias Jordá.. bueno, he jugado media horilla más.. ;) , comentaros..

Comprar la versión Japonesa, porque por lo que veo, la de asia es exactamente la misma, ni un manual en inglés ni ninguna traducción, y la japonesa tiene online (no creo que nos sirva de mucho, pero bueno..). El manual original tiene un par de páginas en ingles con los controles.. lo de más en japo.. uffffffffffff

El juego hace una instalación de 2 GIGAS, la madre que los par.. perdón, ya se empiezan a pasar con las instalaciones en disco duro.. y el savegame, 400 megas, toma ya.. jajjajajaja, vaya tela..

Lo dicho, gráficos muy buenos y una música espléndida.. el menda (chófer) que me lleva para en diferentes sitios para que haga fotos,(ya puedo "decirle que pare y enchegue el suzuki con R2 y L2)y como dice Jordá, luego esas fotos se convertirán en misiones.. creo que el video que he visto (el de una cebra comiendo), es que tengo que hacerle una foto de cara a una cebra(lo he leido en una de las guías que están en este hilo, graciasss..) , creo que todo es ponerse y coger el truquillo, pero me parece que para las misiones, de momento es mejor coger una guia e ir mirando que hay que hacer.. bueno, he jugado poco e igual mañana paso de guias y voy haciendo misiones sin necesidad de mirar nada, ya os contaré...

Los controles, fáciles e intuitivos, no problem por esa parte..

Bueno, voy a jugar un ratillo, un saludo

Joaquin
Gawny escribió:
Jori escribió:pero este juego tienen previsto lanzarlo a europa o usa algun dia? si es así me esperaré, pero sinó mucho me temo que tendré que pillarlo porque no me lo quiero perder

sabeis algo?

Mmmmm...quizá seria dato para poner en primera página.Ya puestos si se pudiera podriamos transformar el hilo en el hilo oficial del juego. [idea]

En cuanto a lo que preguntas, creo que lo último que se sabe sobre el tema es esto:
http://whatifgaming.com/gc-2008-afrika- ... -confirmed

Al menos que yo sepa....

Saludos!


Pues pone claramente que no lo piensan sacar en Europa o USA pero me cuesta mucho creerlo que con el exito que está teniendo y lo poco que costaría traducirlo al menos al inglés pierdan esta oportunidad ...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo......
YesAsia escribió:Dear xxxxxxx@xxxxxx.es,


Thank you very much for shopping with YesAsia.com.

Regarding your recent order XXXXXXX, we regret to inform you that after an extensive search we have found that the following item(s) is/are not available at this time.


Que no hay, que no me lo mandan :(
Por supuesto me han devuelto las pelas en el acto (un 10 en ese sentido) pero ahora me toca esperar para comprar la versión Japo (pedí el Hakuna Matata), que por cierto ha subido 5 euritos, supongo que por la subida del dolar :(
Me cago en to lo que se menea.
wako escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo......
YesAsia escribió:Dear xxxxxxx@xxxxxx.es,


Thank you very much for shopping with YesAsia.com.

Regarding your recent order XXXXXXX, we regret to inform you that after an extensive search we have found that the following item(s) is/are not available at this time.


Que no hay, que no me lo mandan :(
Por supuesto me han devuelto las pelas en el acto (un 10 en ese sentido) pero ahora me toca esperar para comprar la versión Japo (pedí el Hakuna Matata), que por cierto ha subido 5 euritos, supongo que por la subida del dolar :(
Me cago en to lo que se menea.


Me ha pasado lo mismo, así que acabo de reservar la versión japonesa (vale más cara porque las versiones japonesas son siempre 5 euros más caras que las asia.) Ahora solo falta que la version jap tambin este fuera de stock...
Para los que deciais que era imposible que se descatalogara en menos de un mes, fijaros en la situación...

Saludos
meng-huo escribió:Me ha pasado lo mismo, así que acabo de reservar la versión japonesa (vale más cara porque las versiones japonesas son siempre 5 euros más caras que las asia.) Ahora solo falta que la version jap tambin este fuera de stock...
Para los que deciais que era imposible que se descatalogara en menos de un mes, fijaros en la situación...

Saludos

Yo he hecho lo mismo. Entre la subida del dolar y que la japo es algo más cara, casi 8 euros más que lo que pagué la primera vez, pero bueno. Espero que ésta vez sí sea cierto. Eso si, me pone que la salida de hing kong está estimada para el 1 de Octubre, y que la llegada a destino para el 13 [mad] casi un mes..
Tu donde lo has comprado Wako? en Yesasia?
Hay alguna otra altenativa?
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68