~ Afrika

1, 2, 3, 4, 58
On a visual level, Afrika has some major framerate issues. The game is consistently choppy. While it's true that there's a lot of detail in the world along with a full day-night cycle, not having a smooth visual engine does sort of take you out of the fantasy of existing in this virtual recreation of Africa.

Also disappointing is that the game world isn't totally seamless. While sections of the game world are huge overall, they do have invisible walls preventing you from going too far, along with clear entry and exit points, where the screen goes blank and the next area loads in.]

Hola,
Pues acabo de leer esto y, ¡empezamos bien! Si ahora va a resultar que el juego es un constante "tartamudeo" de frames, y que mucho escenario, pero poca libertad, ¡jod*r con el Rey León! Mira que le tenía ganas a un juego así, pero parece que no va a ser lo que esperaba.
Esto es como las películas de Jolygud, una buena idea mal ejecutada.

Saludos.
Al leer lo de los bajones de framerate, ya me olvido de comprar el juego
Fistroman escribió:On a visual level, Afrika has some major framerate issues. The game is consistently choppy. While it's true that there's a lot of detail in the world along with a full day-night cycle, not having a smooth visual engine does sort of take you out of the fantasy of existing in this virtual recreation of Africa.

Also disappointing is that the game world isn't totally seamless. While sections of the game world are huge overall, they do have invisible walls preventing you from going too far, along with clear entry and exit points, where the screen goes blank and the next area loads in.]

Hola,
Pues acabo de leer esto y, ¡empezamos bien! Si ahora va a resultar que el juego es un constante "tartamudeo" de frames, y que mucho escenario, pero poca libertad, ¡jod*r con el Rey León! Mira que le tenía ganas a un juego así, pero parece que no va a ser lo que esperaba.
Esto es como las películas de Jolygud, una buena idea mal ejecutada.

Saludos.



Sería conveniente que lo citaras todo.

One area of the game did manage to disappoint us even in our short play time, though. On a visual level, Afrika has some major framerate issues. The game is consistently choppy. While it's true that there's a lot of detail in the world along with a full day-night cycle, not having a smooth visual engine does sort of take you out of the fantasy of existing in this virtual recreation of Africa.
uNkNowN_2.0 escribió:Afrika 'Complete' trailer


Anuncio de TV en Japón


gracias unkonow, se agradecen los videos [oki]
One area of the game did manage to disappoint us even in our short play time, though. On a visual level, Afrika has some major framerate issues. The game is consistently choppy. While it's true that there's a lot of detail in the world along with a full day-night cycle, not having a smooth visual engine does sort of take you out of the fantasy of existing in this virtual recreation of Africa.

Hola,
Pues creo, sinceramente, que no cambia las cosas la cita completa. Creo entender que dicen que les ha bastado jugar a 1 Area (¿escenario?) y un corto periodo de tiempo para quedar decepcionados. Desde el punto de vista visual, Lacunapatata, tiene graves problemas de "framerate", el juego pega bajones de aquí te espero. Reconocen que el mundo es muy detallado y que tiene una rotación día-noche, pero que la falta de fluidez provoca una cierta falta de inmersión en la recreación virtual de Africa.
Saludos, y si lo leí mal, no me echeis la culpa a mí, sino al Ministerio de Cultura [sonrisa] .
La verdad esk de graficos lo veo bastante bien, ademas llama bastante la atencion es un juego muy diferente... se sabe si los animales pueden atacarte y tal? XD
FaRRuuu escribió:La verdad esk de graficos lo veo bastante bien, ademas llama bastante la atencion es un juego muy diferente... se sabe si los animales pueden atacarte y tal? XD

si, los fieros te atacan y los mansos huyen si te acercas demasiado.
Lo mejor será esperar a ver vídeos gameplay a ver como va.

Otra cosa, los que lo hayan reservado, ya que sale dentro de poco, cuando les llegue confirmen en el hilo en que idiomas viene.
Fistroman escribió:On a visual level, Afrika has some major framerate issues. The game is consistently choppy. While it's true that there's a lot of detail in the world along with a full day-night cycle, not having a smooth visual engine does sort of take you out of the fantasy of existing in this virtual recreation of Africa.

Also disappointing is that the game world isn't totally seamless. While sections of the game world are huge overall, they do have invisible walls preventing you from going too far, along with clear entry and exit points, where the screen goes blank and the next area loads in.]

Hola,
Pues acabo de leer esto y, ¡empezamos bien! Si ahora va a resultar que el juego es un constante "tartamudeo" de frames, y que mucho escenario, pero poca libertad, ¡jod*r con el Rey León! Mira que le tenía ganas a un juego así, pero parece que no va a ser lo que esperaba.
Esto es como las películas de Jolygud, una buena idea mal ejecutada.

Saludos.

IGN, Beta.
En Famitsu ya tienen la review. Si alguien sabe traducirla o encuentra la traducción que la postee.

http://i23.photobucket.com/albums/b376/ ... eview3.jpg

Por el momento lo único que le saco es la puntuación: 29/40 , es decir, un 7.25. Famitsu siempre es bastante dura....pero es que últimamente ya no me fio nada de las reviews.
Ya van apareciendo los primeros gameplays del juego:

http://www.gamersyde.com/stream_8450_fr.html

Esperaré los comentarios de la gente que lo ha reservado para saber en que idioma viene, y dependiendo de ello decidir si me lo piyo de importación.De todos modos, ¿alguien sabe la fecha en la que saldrá en Europa?

Saludos!
Gawny escribió:Ya van apareciendo los primeros gameplays del juego:

http://www.gamersyde.com/stream_8450_fr.html

Esperaré los comentarios de la gente que lo ha reservado para saber en que idioma viene, y dependiendo de ello decidir si me lo piyo de importación.De todos modos, ¿alguien sabe la fecha en la que saldrá en Europa?

Saludos!

[flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez me gusta mas y mas el juego, creo que me lo terminare pillando de importacion siempre y cuando venga aunque sea en ingles (que tiempos aquellos en los que jugaba a los rpgs de con el diccionario de ingles en la mano [rtfm] ) y como fotografo que soy tengo un HYPE de dos pares de c*****s [babas] [babas] [babas]

Por cierto el que juega en el video no encuadra muy bien que digamos [poraki] [poraki]
hasta que confirmen el idioma del juego importado dudo que alguienj se lo pille, a mi al principio no me llamaba nada pero viendolo ultimamente se ve que es original y esta chulo.

a ver que pasa
Gente de eol se lo ha pillado, espero que se pasen por aquí a sacarnos de dudas.
uNkNowN_2.0 escribió:Han puesto más videos en Gamersyde

http://www.gamersyde.com/news_7045_en.html

Imagen




¡¡¡¡ PERO QUE PASA YA LO TIENES ??????
QUE CA BRON QUE CA BRON !!!!!!!!!!!!!!
DI ALGO NO????????
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [666] [666] [666] [666]
La foto no es mia! xD


PD - Ninguna de las 2 versiones (Jap. / Asia) tienen inglés como idioma seleccionable.
Han sacado otra review del juego.No aporta muchos mas datos a parte de los ya conocidos.Si acaso lo más interesante que he encontrado ha sido:

-Nadie puede hablar. Literalmente, no hay voces para la I.A de las personas y todos los textos son en japonés, además hay mucho.

- Una vez que estás fuera y has llegado a tu destino, eres libre de ir a lo largo y ancho que quieras para conseguir encontrar y fotografiar o filmar a los animales , aunque se haga de noche mientras lo hacemos, gracias a un sistema de ciclos de día y noche. Hay muros invisibles en el mundo de Afrika, pero todo es lo suficientemente grande como para que no notes que existen.

http://whatifgaming.com/afrika-exclusiv ... ul-horizon

Así que ha falta de confirmación de la gente que hizo la reserva, el juego de importación vendra completamente en japonés... :(
Gawny escribió:Han sacado otra review del juego.No aporta muchos mas datos a parte de los ya conocidos.Si acaso lo más interesante que he encontrado ha sido:

-Nadie puede hablar. Literalmente, no hay voces para la I.A de las personas y todos los textos son en japonés, además hay mucho.

- Una vez que estás fuera y has llegado a tu destino, eres libre de ir a lo largo y ancho que quieras para conseguir encontrar y fotografiar o filmar a los animales , aunque se haga de noche mientras lo hacemos, gracias a un sistema de ciclos de día y noche. Hay muros invisibles en el mundo de Afrika, pero todo es lo suficientemente grande como para que no notes que existen.

http://whatifgaming.com/afrika-exclusiv ... ul-horizon

Así que ha falta de confirmación de la gente que hizo la reserva, el juego de importación vendra completamente en japonés... :(


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que bajon [decaio]
uNkNowN_2.0 escribió:PD - Ninguna de las 2 versiones (Jap. / Asia) tienen inglés como idioma seleccionable.


[decaio] era de esperar, ojalá lo anuncien para fuera de territorio asiático.
cowlo escribió:[decaio] era de esperar, ojalá lo anuncien para fuera de territorio asiático.


Buscando declaraciones recientes he encontrado esto:

http://whatifgaming.com/gc-2008-afrika- ... -confirmed

Lo peor es que al no haber planes no se sabe cuánto tiempo tendriamos que esperar...Quizá en esa espera podria aprender japonés y coger el juego de importación [jaja]
Gawny escribió:
cowlo escribió:[decaio] era de esperar, ojalá lo anuncien para fuera de territorio asiático.


Buscando declaraciones recientes he encontrado esto:

http://whatifgaming.com/gc-2008-afrika- ... -confirmed

Lo peor es que al no haber planes no se sabe cuánto tiempo tendriamos que esperar...Quizá en esa espera podria aprender japonés y coger el juego de importación [jaja]


Pero es que son ganas de tirar el dinero, haces un juego y lo limitas para que no salga en todos lados. Me niego a creer que una simple traducción les suponga tanto esfuerzo como para no recuperarlo luego aunque no sea un superventas.
y por ke solo alli? por el video me mola el juego es diferente no entiendo por ke aqui no lo sacan? se pensaran ke somos americanos y solo nos gusta los de disparos y ya esta por ke no se entiende
Fundio escribió:y por ke solo alli? por el video me mola el juego es diferente no entiendo por ke aqui no lo sacan? se pensaran ke somos americanos y solo nos gusta los de disparos y ya esta por ke no se entiende


A lo mejor si lo llaman "Pro África 2008" pueden vender algo por aquí.
En usa creo que tambien esta anunciado para finales de año.

Pinta muy bien el juego.... eso si ya podrian sacarlo a un precio mas reducido porque un juego de tomar fotos a lo q cuesta un normal.
Lejump escribió:En usa creo que tambien esta anunciado para finales de año.

Pinta muy bien el juego.... eso si ya podrian sacarlo a un precio mas reducido porque un juego de tomar fotos a lo q cuesta un normal.



Holaaa..

Bueno, jajajaja, dicho así "un juego de tomar fotos" suena cutre, pero piensa que tienes que buscar los animales, graduar la cámara, alucinar con las tomas y los paisajes, ganar pasta para tener más cámaras y equipaciones, etc, etc.. yo creo que es un juegazo que se aparta de lo "normal".. hoy ya pone en stock en Games asia donde lo tengo pedido... supongo que me lo enviaran ya mismo, pero como lo he pedido con lo de free-shipping, a saber cuando llega.. en cuanto lo tenga, posteo impresiones, si me aclaro, porque si está todo en japones.. ufffffffffffffff, jajajajaj

Un saludo

Joaquin
QUE PUTADA,a mi es un juego que me llama la antencion por cambiar un poco de aires la verdad pero bueno,70 no pago por el pero 50 los pagaria aunque si esta solo en japo ni me lo pienso,que le den hasta que este al menos en ingles
No sé si lo habeis visto, pero en Akihabarablues (gran revista online, por cierto) han puesto un vídeo con los 10 primeros minutos jugables.
A mi me parece bastante asequible, incluso aunque esté en Japo.
http://akihabarablues.com/2008/08/28/as ... s-minutos/
Gracias por el link, tengo que reconocer que, como me encanta la fotografía, voy a disfrutar a tope con este juego.. lo de el japonés, me preocupa un poco el gameplay.. el chófer, para el coche cuando tú se lo dices o va a su bola y te lleva al objetivo ?? estará claro el objetivo de la misión (osea que bicho hay que fotografiar, porque como lo ponga en japo... con suerte ponen una foto del animal en cuestión al que hay que fotografiar), etc, etc..

Y suerte que salen algunas cosillas en inglés.. estos japoneses, jajajajaja

Pero bueno, que me encanta este juego..

Un saludo

Joaquin
(mensaje borrado)
La verdad es que despues de ver el vídeo me ha subido el hype, lo veo bastante asequible. El chofer tiene que parar cuando tu se lo digas, seguro, aunque es posible que se pare sólo rollo "por aqui puedes encontrar tal animal". Y bajarte del coche, estoy seguro de que lo decides tú. Lo de las misiones es lo que más me preocupa, porque si es solo hacer una foto de un bicho y te lo enseñan en el briefing, no hay problema, pero si son misiones más complejas, es donde se puede echar de menos el saber Japonés.

Edit: El troll del 15 ya ha sido reportado, por favor, ignoradle que el hilo va muy limpito.
joaquin escribió:
Lejump escribió:En usa creo que tambien esta anunciado para finales de año.

Pinta muy bien el juego.... eso si ya podrian sacarlo a un precio mas reducido porque un juego de tomar fotos a lo q cuesta un normal.



Holaaa..

Bueno, jajajaja, dicho así "un juego de tomar fotos" suena cutre, pero piensa que tienes que buscar los animales, graduar la cámara, alucinar con las tomas y los paisajes, ganar pasta para tener más cámaras y equipaciones, etc, etc.. yo creo que es un juegazo que se aparta de lo "normal".. hoy ya pone en stock en Games asia donde lo tengo pedido... supongo que me lo enviaran ya mismo, pero como lo he pedido con lo de free-shipping, a saber cuando llega.. en cuanto lo tenga, posteo impresiones, si me aclaro, porque si está todo en japones.. ufffffffffffffff, jajajajaj

Un saludo

Joaquin



jaja, no lo dije con tono despectivo, hay juegos de este tipo q son entretenidos, solo que tiene q tener muchas opciones como para justificar el precio. Es cuestion de probarlo.

Esperemos esas impresiones, tarde o temprano caera en usa, una pena q europa haya sido cancelado

Q cracks estos japos, ver el anuncio del juego

http://akihabarablues.com/2008/08/19/pl ... del-mundo/

creo q no es la mejor forma de promocionar un juego, aunq ya sabemos, son especiales XD
Lejump escribió:jaja, no lo dije con tono despectivo, hay juegos de este tipo q son entretenidos, solo que tiene q tener muchas opciones como para justificar el precio. Es cuestion de probarlo.

Esperemos esas impresiones, tarde o temprano caera en usa, una pena q europa haya sido cancelado

Q cracks estos japos, ver el anuncio del juego

http://akihabarablues.com/2008/08/19/pl ... del-mundo/

creo q no es la mejor forma de promocionar un juego, aunq ya sabemos, son especiales XD


No se como has interpretado las declaraciones en donde leíste lo de que sale en USA, pero todavía no ha dicho nadie que el juego vaya a salir de japón o asia lamentablemente.
La verdad esk esta gente son un pokito cabrones como solo lo saken alli... y mas con este tipo de juegos ke le gustan asta a mi abuela xDDDDDD, al final todos a clases de japones [snif] hijos de p*t* xD
Otros dos gameplays.

http://www.n4g.com/ps3/News-190451.aspx

Una lástima que ni siquiera se haya confirmado si saldrá en europa o usa. Además siendo un juego en el que no hay voces , que no necesitas dobladores, que únicamente tienes que traducir el texto...cuánto tiempo podria llevar hacer eso ¿1 mes, mes y medio? Y tampoco creo que fuera excesivamente caro.Es que aunque haya salido en Japón yo pienso que tendria que tener como mínimo inglés como otro idioma disponible...

A ver si nos dan una alegria los de Sony y anuncian que lo sacan por aquí, porque un juego original y diferente que podria destacar, royo LittleBigPlanet (pero a lo mejor no tanto), que se quede solo en Japón y Asia... :( Al final eso de que los juegos de PS3 son free-region se queda un poco capado.

Saludos!
Impresionantes gráficos, parece real...lo que duele son los 60 euracos.

Saludos
oremaoceandiving escribió:Impresionantes gráficos, parece real...lo que duele son los 60 euracos.

Saludos

37 la version jap y 33 la versión Asia (en yesasia).
En el dia de salida se vendieron 20000 ejemplares.
http://www.n4g.com/ps3/News-190969.aspx
Esperemos que la buena aceptación que ha tenido en el primer dia en Japón continue, y de ese modo a ver si se les enciende la bombillita [idea] a los de Sony y se deciden a sacarlo en europa.

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi ya me lo han enviado!!!haber si me yega pronto y os comento!!
mmm... viendo los videos me parece que puede ser algo repetitivo, me parece.
Habrá que esperar que dicen los que se lo compren
Aqui está la traducción de la review que hizo Famitsu, que le dieron al juego un 7.25
Afrika
Playstation 3
Sony Computer Entertainment Japan
On sale August 28 5980 Yen (including tax)
Nature – Animals / Adventure Game For all ages
The setting is the realistically reproduced land of Africa. As a photo journalist you will carry out surveys as requested and enjoy the sights of your “safari experience’ as you come in contact with animals and nature in all their colorful forms.

Developer Survey:
Target Audience: Anyone waiting for a new experience on their PS3.

Average play time: It will take over 25-30 hours just to complete all of your survey requests. However, at that stage the real thrills of your safari still haven’t even begun!

Review 1: (8)
It seems like evaluations for this could be different depending on whether or not you prefer the freedom to explore your own personal scenery over having missions. It really is moving when you discover scenes of animals being one with nature. However, it’s common to see animals push other animals out of the way causing them to run and disappear, which is the one unfortunate aspect about using realistic models.

Review 2: (7)
Amongst the abundant nature discover a colorful array of animal life and take pictures, take pictures, take pictures!! This sounds simple, and it really isn’t an exaggeration to say that’s everything in this game. It takes a lot of patience to stick around until the decisive moment to snap a picture. People who have their own goals, saying to themselves stuff like “This angle is no good!” or “I want to take pictures of each animal’s tail” should have fun.

Review 3: (7)
It’s interesting driving around wherever you want to in a jeep and collecting your own best shots. It’s also a delight to just relax and watch all the different animals. However, basically you’re just taking a picture, which leaves you with the impression that there is still a little something to be desired. It’s nice how the more you play the more you’ll be able to see some really special National Geographic shots.

Review 4: (7)
My concern is how much of a game this can be when it tries to fuse the spirit of challenge that comes from seeing how well you can reproduce wild animals and the fun of taking pictures of them with a real-life camera. As a result, the fun level is really dependant upon the type of player. As a database it’s top notch, but you can feel a bit of something lacking in the animal models and movements. There’s still a lot of room for development here.


No la pongo traducida por si hay algo que no traduzco bien y da lugar a dudas....(y para ahorrarme trabajo claro [jaja] )

Saludos!
Estoy viendo el gameplay y parece algo aburrido no?

para mi gusto hubiera preferido algo del tipo jurásico, o sea dinosaurios,puestos a crear fauna digital, seria más interesante creo
como no trigan el juego a españa esk son tontos por que eso es un juegazo espero y rezare para que en 2009 lo tengamos y si es antes mejor jaja xao saludos
Holaa.

Bueno , he leido una pequeña review en la que dicen que nuestro objetivo a fotografiar se nos muestra en un video, osea que en ese aspecto podemos estar tranquilos, ya sabremos que animal es el "fotable"... ;)

Un saludo

Joaquin
Ya, pero el problema no es ese, si por ejemplo una misión, es sacarle una foto a una jirafa pero que esté comiendo, ¿cómo te enteras de eso?
Uhm, aun no se sabe si traerá inglés ¿verdad?

En cuanto le llegue a alguno de los que lo han comprado de importación que lo diga por favor, aunque no dudaba de ello :P

Si tiene inglés o es jugable en japonés me lo compraré :)
Holaa..

Ya me lo han enviado de games asia, pero como eso está un poco lejos, jajajaja y me lo envian con lo de free-shipping, a saber cuando llega, pero por supuesto, en cuanto lo tenga, posteo impresiones y que tal está de jugabilidad en japo.

Un saludo

Joaquin
Eso es, kuando alguien sepa algo de si esta en ingles que avise y ke komente onde lo a komprado ke yo voy detras a por uno, tiene una pinta de la leche...
Sacado de neogaf:

1. Rhythm Tengoku Gold (NDS)
2. Afrika (PS3)
3. J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2)
4. Fate/Tiger Colosseum Upper (PSP)
5. Phantasy Star Portable (PSP)
6. Wii Fit (Wii)
7. Inazuma Eleven (NDS)
8. Battlefield Bad Company (PS3)
9. Fire Emblem: Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken (NDS)
10. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (NDS)


A lo mejor se animan a sacarlo con esto.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58