el_ssbb_boy escribió:Findeton escribió:adrick escribió:@neofonta @Findetonsi puede que a muchos no les guste y estén cansados de inmigración ilegal, muchas ONGs chanculleras y tal y se cree crispación en la sociedad porque también hay españoles pasándolas canutas y nadie se acuerda ni se les tira un cable encima se les aprieta más, pero la diferencia esque estos son refugiados de verdad no como lo que sale todos los días, ahora que se quiera meter a todo quisqui es otro tema.
Claro que del estado a ver de don de va a salir

lo jodido que España no está para tirar cohetes precisamente, a la gente no le importa que venga pero cuando el bolsillo y nos afecta la cosa cambia, por eso siempre digo que cuando se mete gente tiene que ser por causas razonables y Luego tampoco a saco sin ningún control.
Lo de objetivo cumplido .. yo me meo con cemento Sánchez...
No es por comparar con los españoles, el Estado no debería dar un duro a ningún español tampoco (ni tan siquiera debería existir).
Hay casos y casos, hay discapacidades que suponen una incapacidad. La ayuda que reciben en esos casos es mínima, pero bien les viene al no poder trabajar.
una persona cercana con 30 ipico años tiene un 86% y de discapacidad no tiene nada solo cuentos chinos ni física ni nada solo sicología y vaya lo sé porque es allegada es más lista que el hambre esta todo el día por ahí viva la pepa de bar en bar y solo le preocupan novios y gilipolleces varias con malas compañías de consejeras no paga medicamentos ni nada de nada, pues como ella miles...la ves cara de boba pero luego hablas y para nada es así y no tienen ningún tipo de síndrome.
vamos ya gana más que lo que le dan en muchos casos a una persona con cotización
Luego hay casos como un hombre que estaba quedándose ciego con un 76% y no le daban nada.
Mínima... Depende la persona que yo conozco tiene dos pagas y son cerca de 800, yo creo que mucha gente habla sin conocer casos de cerca y se piensan que son cuentos chinos y ya Franco facha ,pero la verdad que muchos no tienen nada inflan al estado sacando morro, eso me jode enormemente ver gente geta y no solo geta esque encima como necesites ayuda tu de verdad que te den por ahí....
Esque si yo fuera presidente reguralia todo esto una vez cada x volver a pasar reconocimiento a ver quién tiene cuento y quién tiene una discapacidad de verdad... Que una vez puedes hacer el cuento pero si te pasan reconocimiento en otro centro con otros profesionales igual ya no cuela...
También conozco algún caso de algún musulman sin pegar palo al agua trapicheado que si tengo un Mercedes y no trabajo lo típico que te saltan, esque ami que porque seas de otro país o te hagas el tonto.. no me jodas que ni que fuera un país de mancos.... Que si es una discapacidad real física puedo entenderlo pero sicológicas el 80% cuento chino ... Te digo porque se la dieron a esta persona porque aver que hacía cuando faltará su familiar llamémoslo anciano x Vaya ... No sabe buscar trabajo ahora la lista si le sale a trabajar en negro... Entonces toma paga del estado,toma paga del trabajo con un horario de risa y oye si le saca así a anciano x para caprichos pues le sale a huevo,vaya que si le sale ya entre pitos flautas... Incluso algunas personas tienen extra..
Luego lo de ayudas de alquiler también he visto a qué tipo de gente se lo dan luego es normal ver la crispación entre gente que lo necesita de verdad.. se dan sin tipo de razón muchas veces solo por pena o lo que sea...
Vamos que reguladas no están
Resumiendo que la gente puede decir lo que quiera pero yo he visto lo que he visto y esa es la realidad, los partidos solo buscan muchas veces un tonto útil y te venden la moto como si la estado de un país fuera una ONG, yo la verdad no creo en ningún partido porque sensatez nula...
A algunos no esque les venga bien al no poder trabajar esque les viene bien porque no quieren trabajar.. vamos si ves chicos en Carrefour con síndrome de down... Pues ya me contarás qué problema tiene una normal sea de la india o tenga glipolleces en el coco.si es por sufrir en determinados puntos o aspectos de la vida todos lo padecemos si fuera por eso nos lo tendrían que dar a todos.
Yo lo único que digo esque estamos creando una sociedad de acomplejados al mínimo problema y de mancos vagos, encima caprichosos desagradecidos ya para rematar el asunto.
Las ayudas se la tendrían que conceder a gente con movilidad muy reducida,gran deficiencia metal o física como ceguera, Ect... Incluso a familias que fallece el cabeza de familia con casi toda la cotización y tienen familia de por medio, Pero no sé hace... Se dan quien parece y como se quiere... Luego normal que gente como señor Ventura se cansen, el que tenga manos que trabaje y si no encuentra mala suerte igual los demás. Siento ponerme duro con este tema pero lo que no puede ser esque alguna gente se aproveche del resto.
la sociedad muchas veces es de pena cuanto más avanzada más aún.... Da igual si son amigos o gente de sangre... La gente intenta sacar morro yo solo se acuerdan cuando interesa y creo que en eso todos coincidimos.
el problema esque en este tema no solo hablamos de una guerra si no también de derechos pero hay que tener en cuenta que los problemas vienen dados por sus malas decisiones políticas y el dogma religioso, precisamente este último es el problema de toda la humanidad y lo que causa guerras y desastres a escala mundial, pero que vamos no lo hemos elegido nosotros y la culpa de estar como están es de ellos mismos incluso siguen con su dogma en otras partes del mundo, ahora que por x causas afecte a otros países y se acoja por ser colaboradores es una cosa y luego abrir las puertas a todo el mundo otra, cosa que tampoco sé puede a nivel de seguridad y economico.
A mí la misma pena me da un occidental en las colas del hambre que una persona que llega de un país pobre cada uno sufriría a su modo. Otra cosa es que te quieran cortar el gaznate o te cosan a tiros ahí pues es distinto, que se puede acoger gente pero el estado no es ninguna ONG y Europa tampoco fue fundada con ese fin... luego acoges a todo quisqui y que le expliquén a la gente que se aprieten más el cinturón y eso el que pueda que el que no tenga casi para llegar a fin de mes se acordará de Cristo,María y José...
Biden me parecio siempre terriblemente malo tan Salvador de que decían se le veían ya las pintas y chanchez el típico lameculos haciendo propaganda.