EEUU ataca

Pues nada, ahora mismo estan dando las noticias del ataque.Seguro que Bush ya esta dando saltos. Afganistan y su gente empieza a sentir lo que desde hace un tiempo temian.
Esperemos q termine pronto y q las consecuencias del caprichito del bush no sean demasiado malas... :(
sera como todas las guerras...:( sufriran siempre los mismos, los de a pie como nosotros por culpa de esos seres cargados de un poder diabolico...:(

taluego y salu2:(
Me duele decir esto, pero se lo han currado...Para empezar se ganan a los afganos diciendo que van contra los altos mandos opresores y les lanzan comida. Y al resto de los moros les dicen que solucionaran lo de los palestinos...
EEUU irá con pies de plomo, eso seguro.
Todas las guerras son horribles, ójala se pudieran hacer por ordenador con un simulador......

Para que esto se ponga peor de lo que esta tendrian que pasar dos cosas.

1-Que algún país Arabe se vuelva loco y se alie con los Taliban y ser arme un taco de la leche.
2-Que Israel sea gravemente atacada (lo dudo) y se vuelvan locos contra los Palestinos, entonces si que la cosa se pondria muy chunga.

Espero que no pase nada de esto y los bombardeos se acaben pronto, que complicado es el mundo a veces... :(
Esperemos que todo termine pronto:(

Ayer estube viendo un analisis sobre la posibilidaeds de q se utilizen armas biologicas y eso si que acojona.

ByE;)
Para mi, no hay guerra buena, así ke espero ke no dure mucho, y ke los taliban no dispongan de armas de destrucción masivas, ya ke de tenerlas no se ke tipo de impedimentes ideológicos iban a encontrar para usarlas.

Salu2.
pensad una cosa
detras de las guerras se esconden beneficios e intereses de muchas personas

No me hableis de estas cosas
yo se cosas que me soplan y que son ciertas pero muchas cosas de la tele son verdaderas barbaridades.(no todo)
Tengo un punto de vista que en este tema es algo duro pero es una cosa que siempre a pasado y que espero que siempre pase hasta que ......(me callo)
por favor no me hableis de estas cosas.
Comentad lo que querais pero no deis afirmaciones ni insulteis a los americanos (Bush incluido)
OK
y si alguien no esta de acuerdo que me lo diga.

Me siento como un moderador!!!!!!!!!
Os habeis fijado como las cadenas de tele emiten la tragedia entre los programas de marujeo...Como si la tatarabuela de la ladi di fuera mas importante que una guerra con miles de personas dañadas...
No tiene perdon que usen la guerra para ganar los indices de audiencia...
9 respuestas