Os actualizo como va la telenovela.
El otro día llamé a Fedex para ver que pasaba y me dijeron que la documentación se había mandado el día 19. Hoy me llaman desde la aduana de Bilbao que tienen ahí documentos que no sabían para que sucursal era, les he dicho que lo único que sabía era que el paquete estaba retenido en Foronda (Vitoria) y con eso ya dijeron que se arreglaban y lo rebotaban.
Hoy mismo también me llega un mensaje de
aduanas... que el importe "no coincide" con la documentación que yo les he enviado (Si que coincide, y esto antes de que me llamara el de Bilbao). Vuelven a pedirme la documentación y se la vuelvo a mandar, esta vez con un escrito en el que les explico de donde sale cada cosa en los documentos, que se acuerden de que el pedido esta en yenes y el pago de los comprobantes en euros y yo que se que más. Me ha faltado decirles que son artículos de segunda mano por si acaso. Igualmente tengo cita telefónica con ellos para el día 2, no me fio nada.
Por un lado Fedex mandando las cosas donde no debiese y por otro la agencia tributaria pidiéndome explicaciones directamente de algo que parece que no les apetece comprobar. Yo puedo entender que hay líos por las navidades y tal, pero una cosa es retrasarse y otra cosa es con lo que se encuentra uno.
@RONALDAO ¿Ya te compensa el lio de que lo manden de vuelta? ¿Cuánto sale el arancel, un 2,5% (3,75€)? Si se aplica como creo vamos, yo mismo ando pendiente de como se aplica esto que me interesa para un pedido que suele rondar ligeramente por encima esa cifra.