Aduanas ya no perdona ni una

claro todos los paquetes pasan por Madrid
Por eso digo, que no debería poner en tránsito, antes de retenido en aduana :D debería ser al revés, primero en aduanas y luego a transitar, pero bueno, a ver si hay suerte y no lo paran.
no, te lo explico

16/03/2011 Admitido (esta el paquete admitido en la oficina de donde salga)
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (a salido de la oficina de donde salga)
20/03/2011 En tránsito (volando a madrid)
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino (a llegado a madrid)
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana

ahora mejor no???
sedgraven2 escribió:no, te lo explico

16/03/2011 Admitido (esta el paquete admitido en la oficina de donde salga)
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (a salido de la oficina de donde salga)
20/03/2011 En tránsito (volando a madrid)
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino (a llegado a madrid)
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana

ahora mejor no???


pues a ver si el mio no lo retienen jeje,,ke aun me falta casi 1 semana y media para ke me llegue a las palmas
Bueno, mejor si que está jajaaj ahora a ver como va, que todavía pone en aduana y eso me mosquea...
Yo de momento en lo que vamos de año he pedido dos cosas a Hong-Kong, una de unos 25€ y otra de unos 60€ y han llegado sin contratiempos, espero que siga así la cosa.
Pues eso, que Correos se ha aliado con TransExpress para ofrecer servicio de reenvio.

Lo típico, te dan dirección de Miami y te reenvian la compra a España. Aduanas FIJO al 100%. Así que estáis avisados.

Más información, en la página de Correos España (PDF)
Yo el mío creo que tendrá aduanas... porque ya lleva un día entero retenido, a ver si hoy cambia de estado, pero cuando no cambia en el mismo día peligro.......... :(
ancalu escribió:Pues eso, que Correos se ha aliado con TransExpress para ofrecer servicio de reenvio.

Lo típico, te dan dirección de Miami y te reenvian la compra a España. Aduanas FIJO al 100%. Así que estáis avisados.

Más información, en la página de Correos España (PDF)


Un intermediario a evitar, aduanas 100%

Robe24 escribió:Yo el mío creo que tendrá aduanas... porque ya lleva un día entero retenido, a ver si hoy cambia de estado, pero cuando no cambia en el mismo día peligro.......... :(


Es EMS no? Pues lo tendrian que liberar hoy seguramente
Si, EMS, normalmente desde china y con EMS jamás me han parado nada pero... ya comentaré como va la cosa, además de ese paquete espero 3 más de China también y por EMS, a ver si hay suerte :D
Robe24 escribió:Si, EMS, normalmente desde china y con EMS jamás me han parado nada pero... ya comentaré como va la cosa, además de ese paquete espero 3 más de China también y por EMS, a ver si hay suerte :D


Tal y como esta el tema de aduanas yo no me arriesgaria a EMS ademas de que pagas una pasta por el EMS mejor Airmail o SAL
Por Airmail paran mucho más, como digo, desde china JAMÁS me han parado nada por EMS y llevo pedidos muchos paquetes.

Parece que este me he librado también, ya que parece que ha salido de aduanas:

16/03/2011 Admitido
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana
22/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya puedo respirar más tranquilo, que me tenía preocupado :D
Robe24 escribió:Por Airmail paran mucho más, como digo, desde china JAMÁS me han parado nada por EMS y llevo pedidos muchos paquetes.

Parece que este me he librado también, ya que parece que ha salido de aduanas:

16/03/2011 Admitido
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana
22/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya puedo respirar más tranquilo, que me tenía preocupado :D


ke suerte men jeje el mio sigue estancao en madrid

09/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Malditos **#"@*!!!*#@!!!

Entre todos no podemos hacer algo? una huelga o algo asi? Para parar esta fiebre a esos maricones roba cuartos... Por una cosa de 20 euros, a pagar 30... Envio hiper lento incluido claro...

Pero esto que es? Y si es de 400?...
Yo pagué 40 eurazos por una cosa de 70 euros y que me llegó en........ 3 meses !!!! como lo oyes.
Hola, no habia visto nunca este hilo jeje es interesante. Bueno, os cuento, yo estuve trabajando durante cinco años en el departamento de aduanas de UPS. De esto hace ya como dos años así que no estoy demasiado actualizado a nivel de normativas y demas, por ejemplo cuando yo abandone lo de los despachos de aduanas el limite para el bajo valor era 150 euros, ahora veo que lo han vuelto a colocar en 22 euros como antiguamente. En fin, me ofrezco para intentar solucionarios cualquier duda si me es posible. Saludos.
miliet escribió:Malditos **#"@*!!!*#@!!!

Entre todos no podemos hacer algo? una huelga o algo asi? Para parar esta fiebre a esos maricones roba cuartos... Por una cosa de 20 euros, a pagar 30... Envio hiper lento incluido claro...

Pero esto que es? Y si es de 400?...



pero cuanto era el valor declarado del paquete?? Ademas creo recordar que si se lo has comprado a un particular en vez de a una tienda el limite si mal no recuerdo era de 48 euros¡¡¡ Una duda que tengo es si los de Aduanas los gastos de envio te los meten tambien dentro de los 22/48 euros. Un Saludo
Los gastos de envío SI los meten en el valor total del producto.
Pues yo ya estoy hasta el pene de paquete que envio a la peninsula paquete que retiene aduanas ( soy de canarias )

Normalmente solo lo retienen 2 - 3 dias maximo, pero es que inclusive mandarlo urgente ( me ha pasado el caso que sale mas barato urgente que ordinario :-? , tb lo retienen !!! )

En resumidas cuentas que son unos entrometidos de mierda de mucho cuidado.. [toctoc]
Mi paquete sigue igual:

16/03/2011 Admitido
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana
22/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y como no, estará más tiempo en España dando vueltas que lo que ha tardado desde China hasta aquí... tiene cojones la cosa.
Robe24 escribió:Yo pagué 40 eurazos por una cosa de 70 euros y que me llegó en........ 3 meses !!!! como lo oyes.


Pa mear y no echar gota !!! :O
He aquí la prueba...:

30/11/2010 Admitido
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/02/2011 Retenido en Aduana
04/02/2011 Retenido en Aduana
05/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
10/02/2011 Recibida documentación del destinatario
14/02/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
17/02/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
21/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/02/2011 En tránsito
23/02/2011 En proceso de entrega
23/02/2011 En proceso de entrega
23/02/2011 Entregado

Flipante :D
No te quejes que le estan enseñando España al paquete [carcajad]
Robe tambien tardo en salir de la oficina de envio mas de 2 semanas !!!

Y luego mes y medio para llegar !!! ni que vieniera nadando el paquete y crusando el atlantico joder ¬_¬
Ya, tardó mucho en todos sitios pero en patera hubiera llegado antes jajaja

Venía de Canadá este paquete.
Lo que acabo de encontrar!

Una calculadora de Aduanas!! jajaja

Se trata de la página http://www.dutycalculator.com/ y metiendo los datos de tu pedido, te dice cuanto te tocará pagar de aduanas!!

Eso si, tendreis que añadirle los 21 euritos de gestion de SpeedTrans...

Para que vayáis sobre seguro y os hagáis una idea...
ancalu escribió:Lo que acabo de encontrar!

Una calculadora de Aduanas!! jajaja

Se trata de la página http://www.dutycalculator.com/ y metiendo los datos de tu pedido, te dice cuanto te tocará pagar de aduanas!!

Eso si, tendreis que añadirle los 21 euritos de gestion de SpeedTrans...

Para que vayáis sobre seguro y os hagáis una idea...


ta wenooo...y aki ke hay ke poner??'

The cost of shipping & insurance

Shipping cost
Insurance cost
Aqui os dejo una imagen con lo que habria que poner en cada campo:

Imagen

Acordaros que a lo que os de, hay que sumarle 21€ MAS de gastos de gestion de SpeedTrans y 4,6€ MAS de gastos de Correos
ancalu escribió:Aqui os dejo una imagen con lo que habria que poner en cada campo:

Imagen

Acordaros que a lo que os de, hay que sumarle 21€ MAS de gastos de gestion de SpeedTrans y 4,6€ MAS de gastos de Correos


gracias compañero muy util sin duda,,un saludo
Esa calculadora esta muy pero que muy bien, es una pasada la verdad, pero cuidado! Por lo que he visto no da la partida arancelaria usada para el cálculo (sería un detalle que te la dijera, porque los muy cabrones te piden 2.99$ para decirtelo, fijaros en la pestañita que pone get HS code for 2.99, a eso me refiero pero en fin), tened en cuenta que después la empresa de transportes puede no hacer el despacho de aduanas con el mismo codigo arancelario que la calculadora haya asignado a la mercancia en el cálculo (hay que tener en cuenta que a veces la asignación de una u otra partida arancelaria no es facil, depende de pequeños matices que pueden derivar en una importante diferencia de pago de impuestos). Si quereis aseguraros bien bien de lo que vais a pagar, lo mejor es buscar la partida arancelaria correspondiente a la mercancia en la web de la aeat e indicarle al proveedor que la haga constar en factura, para que el despachante despache la mercancia exactamente con el código arancelario que vosotros habeis indicado en factura y no tenga que buscar uno que quizás no sea el mas adecuado ni el que menos impuestos paga.

Por poner un ejemplo, una megadrive y una gameboy, podriamos pensar que es el mismo tipo de mercancia, videojuegos, pero no, irian a partidas arancelarias distintas.

una megadrive iría a esta partida arancelaria 9504.10.00.00 "Videojuegos de los tipos utilizados con un receptor de televisión"

una game boy iría a esta partida arancelaria 9504..30.10.00 "Juegos con pantalla"

En este caso no hay problema porque ambas partidas pagan 0% de arancel, pero a veces no es así. Estas sutiles diferencias pueden generar que la factura de aduanas engorde erroneamente. Vigilad bien cuando os hacen un despacho de aduanas que os clasifiquen correctamente la mercancía segun el arancel integrado.
Yo quería pedir un cable a USA pero creo que me he acojonado.....alguien que me diga que no pagaré aduanas? [mamaaaaa]


Saludos.
Si es un cable pequeño y no vale más de 22 euros no tienes problemas, o al menos que lo declaren con valor menor a 22 euros y no tendrás problema.
Ok, y eso que es usado.....es que me parece ya de juzgado de guardia....

Gracias, saludetes
[buuuaaaa] me ha tocado pagar por unos cuantos juegos de n64, cawento hijos de perrilla,esperando a que me llegue el comunicado, a ver por cuanto me sale la broma.
me1chiah escribió:[buuuaaaa] me ha tocado pagar por unos cuantos juegos de n64, cawento hijos de perrilla,esperando a que me llegue el comunicado, a ver por cuanto me sale la broma.


Pero no esperes que te llegue la carta que te puedes morir esperando, hazlo por la web.
Este ya empieza a preocuparme.... a ver si sale hoy de ahí :(

19/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
por favor me han mandado un documento de solicitud de DUA, a ver si alguien me puede informar, porque aun me estoy cagando en la puñetera madre de mas de uno, gracias.
Que no entiendes de lo que pone en el papel?
pues no, soy muy malo para los tramites administrativos, de las 3 opciones que me da para presentar un dua, la unica que puedo hacer es la tercera, me pone aqui que aporte documentacion en adtpostales.com, pero no se que documentacion quieren que les mande,
Pues aqui http://adtpostales.com/acceder.asp


Aviso de llegada firmado, por fax o por WEB. (Indicados arriba anteriormente)
Justificante de compra de la mercancía / Factura comercial / Factura pro forma
Si usted es particular y no dispone de factura o justificante puede enviarnos una declaración jurada de valor.

aqui tienes el modelo de declaracion jurada http://adtpostales.com/DECLARACION_JURADA_VALOR.pdf

y a esperar con paciencia....
muchas gracias, voy a ponerme ahora con el tramite este, a ver si no tengo problemas, mira que soy malo y torpe para esto, muchas gracias.
me1chiah escribió:pues no, soy muy malo para los tramites administrativos, de las 3 opciones que me da para presentar un dua, la unica que puedo hacer es la tercera, me pone aqui que aporte documentacion en adtpostales.com, pero no se que documentacion quieren que les mande,


En el blog de "afectados" por SlowTrans...tienes un post dedicado en exclusiva a ello:

eBay + PayPal + Speedtrans

Saludos
gracias a todos por la info, [oki] a ver si puedo pasar de este hilo a poneros una fotillo de mis ultimas adquisiciones de n64.
Al fin ha salido este, después de 4 días parado en la aduana, ya lo daba por perdido pero ha salido :D

19/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/03/2011 En tránsito

Ahora a esperar otro que viene de camino, cruzaremos los dedos.
Robe24 escribió:Al fin ha salido este, después de 4 días parado en la aduana, ya lo daba por perdido pero ha salido :D

19/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/03/2011 En tránsito

Ahora a esperar otro que viene de camino, cruzaremos los dedos.


Robe te puedo preguntar, no por ser cotilla, sino porque estoy esperando un cable de USA, si tu paquete era voluminoso y/pesado? o simplemente es algo que entra en un sobre acolchado sin más.....es que este rollo me pone de los nervios...

Saludos¡
Lo mío era bastante grande, una caja de 4,5 kgs y venía de china, si lo tuyo es un simple sobre acolchado no creo que tengas problema :)
Robe24 escribió:Lo mío era bastante grande, una caja de 4,5 kgs y venía de china, si lo tuyo es un simple sobre acolchado no creo que tengas problema :)



Uff, me dejas un poco más tranquilo, es que si me clavan por un cable usado de 21 euros una salvajada....me da mal...

A ver si nos dejan un poco en paz, que aquí pasamos del todo a la nada en segundos :-(

Saludos a todos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Otro que se suma al club acojonado paquete de 141,32$ gastos finales con envio y 101,15€ una Gp2x Caanoo enviada hoy desde Playasia esperemos que no me terminen en aduanas.
Wow, tengo entendido que Play-Asia siempre pilla aduanas porque declara el valor en el exterior de la caja.

Aunque yo recibí hace un mes un juego bastante grande y no me lo pararon, aunque tengo que reconocer que era barato, unos 30 o 40 $ envío incluído.

Espero que tengas suerte.
Pues ya me llegó el sablazo :(

Equipo informático de 319€ (Gastos de envio incluidos) y sablazo de Aduanas de nada menos que....83,45€ [boing]

En fin, como bien comentáis por aqui.. al final he decidido pagarlo, no vaya a ser que se devuelva el equipo y el vendedor no me devuelva el dinero o se pierda por el camino... :(

Pero menuda faena:

UN EQUIPO DE SEGUNDA MANO ME SALE 23€ MAS CARO QUE UNO NUEVO A ESTRENAR!!!

En fin, esto es Ejpaña.... [buuuaaaa]
6502 respuestas