Aduanas ya no perdona ni una

1268, 269, 270, 271, 272
-Mako-
Novato
18 mensajes
desde may 2016
amoremorte escribió:Hice dos pedidos a principios de este mes, dos small packet via airmail, ya os diré cuando me llegan.

Uno de los míos salió el día 9, también airmail small packet, y todavía no ha pisado tierra. O en aduanas aún no lo han fichado para que se actualice el tracking, o el avión que lo lleva sigue dando vueltas por el cielo ¬_¬

En cambio, otro paquete que salió el día 8 (vamos, un día antes), lo recibí en apenas una semana. Esto es una lotería.

Suerte con los envíos. A ver si llegan pronto [bye]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.901 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Bueno a mi me mandaron una figura el dia 28 de noviembre por Sal y aun estoy esperando...
josevil
Adicto
137 mensajes
desde sep 2009
La pregunta del millón

Si nos sacamos un dni electrónico y lo gestionamos nosotros directamente la importación ,que nos ahorramos por ejemplo de un pedido que está valorado en 150 €
por lo que leído cuando son 150 € te cobran ellos directamente una cantidad
darkcarmona
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
@josevil lo único que te ahorras es lo que cobren por gestionar el DUA, pero el IVA y los aranceles los tienes que pagar igual.
josete2k
Abonado a EOL
20.667 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
josevil escribió:La pregunta del millón

Si nos sacamos un dni electrónico y lo gestionamos nosotros directamente la importación ,que nos ahorramos por ejemplo de un pedido que está valorado en 150 €

En teoría te ahorras 7€... Así que por ahorro no vale mucho la pena. Siempre que ambas opciones te hagan pagar los impuestos correctos claro.

Digo esto porque ADT muchas veces se inventa la cantidad para gestionar ellos el trámite (si es menor de 150 tienen potestad de dudosa legalidad para hacerlo) y a veces te ponen menos de lo que en realidad es, con lo que en cierta forma beneficia al destinatario.

Aún así te recomiendo la firma digital porque si es un envío en círculo rojo te toca gestionar a ti la DUA sí o sí...
elmicoloco
Loading...
1.348 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Editado 1 vez. Última: 20/12/2017 - 16:50:14 por elmicoloco.
Mi Taiko no Tatsujin de PS4 comprado en eBay y enviado por "Standard International Shipping" (Registrado y con nº de Seguimiento) por Japan Post lleva en el estado "Dispatch from outward office of exchange" desde el 29 de Noviembre [+furioso] [+furioso]
josevil
Adicto
137 mensajes
desde sep 2009
josete2k escribió:

En teoría te ahorras 7€... Así que por ahorro no vale mucho la pena. Siempre que ambas opciones te hagan pagar los impuestos correctos claro.

Digo esto porque ADT muchas veces se inventa la cantidad para gestionar ellos el trámite (si es menor de 150 tienen potestad de dudosa legalidad para hacerlo) y a veces te ponen menos de lo que en realidad es, con lo que en cierta forma beneficia al destinatario.

Aún así te recomiendo la firma digital porque si es un envío en círculo rojo te toca gestionar a ti la DUA sí o sí...

Lo del círculo rojo ,eso que es ?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.901 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Acabo de pagar una figura por Airmail, como comentaba a priori Airmail no se ve afectado por el "paron", asi que con pagar 3 o 4 euros mas pues ningun problemas, tampoco suele pasar aduanas, y es un poquito mas rapido que el SAL.
elmicoloco
Loading...
1.348 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
elmicoloco escribió:Mi Taiko no Tatsujin de PS4 comprado en eBay y enviado por "Standard International Shipping" (Registrado y con nº de Seguimiento) por Japan Post lleva en el estado "Dispatch from outward office of exchange" desde el 29 de Noviembre [+furioso] [+furioso]

Pues justo ayer por la tarde/noche se me actualizó el estado y ya está en España [tadoramo]
manolin18
Adicto
380 mensajes
desde oct 2017
josete2k escribió:

El ahorro son unos 20€ no recuerdo con o sin iva que era lo que cobraba ADT para envios de mas de 150€ que necesitan "otros tramites"
Ellos tienen que tramitar por lo que dice la factura, sino viene la factura es administracion aduanera la que debe determinar el valor de la mercancia mediante unos procesos, mentir en una declaracion aduanera es una ostia guapa guapa

josevil escribió:Lo del círculo rojo ,eso que es ?

Es que te van a parar la mercancia para revisar a fondo, lo que es una buena inspeccion. Aparte de pedirte todo el papeleo (como en naranja). Es dificil pero no imposible que suceda en empresas se puede dar mas y te echarte a temblar. Ha habido empresas que han perdido toda la mercancia, que luego han tenido que vender a bajo precio para que ciertos como denominarlos "piratas" la vendan fuera de la UE por que algo asi no puede entrar en la UE ni ir a un DA o DDA
1268, 269, 270, 271, 272