Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

E estado probando de nuevo con el juego locoroco sin actualizar y nada, e hecho el cambio del config en notepad.
A ver si el juego petz aun esta en la store de USA y me deja entrar.
Si alguien le pasa esto y lo soluciono porfavo dende una ayuda
@lokolo @grandtheft [oki]
En mi caso son 130, no 30 que en la store japonesa no hay otra que pese menos xDDD
que demo hay en la pstore americana?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@snake_8
O soy muy torpe o no encuentro ninguna demo de PSP en la store de USA. A ver si algun EOLiano americano puede dar mas informacion, supongo que estaran los minis de PSP pero claro no es gratis(1$ aprox) aunque solo ocupa 9MB
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... OMBIEDEATH

Saludos.

Busca el loco rocco en la store americana
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
snake_8 escribió:que demo hay en la pstore americana?


https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... tion-store

Yo lo instale con el echochrome desde el PS3 pesa 45MB
a mi no me aparece la demo de locoroco 2 , ni desde el PC ni desde la Vita .
Tengo cuenta Panama por si sirve de algo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@snake_8
¿Ni desde el enlace que te he puesto?. Que cosa mas rara, que separa contenidos Sony aparte de por regiones por países :-?

Saludos.

nada no me aparece , yo tengo el Gladiator Begins con el que me funciona perfectamente el Adrenaline,pero queria intentar conseguir una demo que pesara bastante menos
AkrosRockBell escribió:@lokolo @grandtheft [oki]
En mi caso son 130, no 30 que en la store japonesa no hay otra que pese menos xDDD


El Petz Saddle pesa 171mb con una tarjeta de 4gb vaya que se resiente [carcajad]

snake_8 escribió:
lokolo escribió:@snake_8
¿Ni desde el enlace que te he puesto?. Que cosa mas rara, que separa contenidos Sony aparte de por regiones por países :-?

Saludos.

nada no me aparece , yo tengo el Gladiator Begins con el que me funciona perfectamente el Adrenaline,pero queria intentar conseguir una demo que pesara bastante menos


Para Latam que es tu región esta el LocoRoco Midnight Carnival:
https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... COMCACKEY1

Si tienes PS3 el abanico es más amplio, incluso hay demos de 40-50 mb, pero no te permite descargarlos desde PSVita.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una pregunta no consigo que arranquen los juegos de psp en la pstv alguien sabe algo?? Graciss.
Acabo de probar el Star Wars The Force Unleashed y sigue sin ir justo como pasaba en Ark, por si a alguno le pico la misma duda que a mi jejeje
Yurio escribió:Una pregunta no consigo que arranquen los juegos de psp en la pstv alguien sabe algo?? Graciss.


Si explicas un poco más que es lo que estas haciendo para hallar la falla, como poseedor de una PSTV te digo que funcionan perfectamente, incluso algunas paginas atrás puse capturas de como se ven los distintos filtros.
Alguien sabe como solucionar el error que cuando entras a beta.henkaku.xyz te instala henkaku 6?
grandtheft escribió:
Yurio escribió:Una pregunta no consigo que arranquen los juegos de psp en la pstv alguien sabe algo?? Graciss.


Si explicas un poco más que es lo que estas haciendo para hallar la falla, como poseedor de una PSTV te digo que funcionan perfectamente, incluso algunas paginas atrás puse capturas de como se ven los distintos filtros.


Pues resulta que una vez cargado todo me meto dentro del menu de la psp y pulso para arrancar un juego a la que va a arrancar me salta un mensaje de error y se sale directo al menu de la pstv
Hola.
Tengo una duda. Ahora tengo Henkaku para usar mis backups de Vita.
¿Puedo instalar el TaiHenkaku para poder usar el emulador de PSP y los backups de Vita o para los backups de Vita tengo que cambiar a Henkaku otra vez?
Lo ideal sería usar el Tai para todo pero no me queda claro si se puede usar también para los backups de Vita o que problemas puede causar.
Saludos.
@cqv se puede todo con tai el problema que es beta
keats escribió:Alguien sabe como solucionar el error que cuando entras a beta.henkaku.xyz te instala henkaku 6?

viewtopic.php?p=1742625746
Tendríamos que crear una lista de compatibilidad


Confirmo que funcionan perfectamente

Battlefront 2
The 3th Birthday
Medal of honor
Funciona el persona 3? Solo me molesto en hacer el tinglado si va ese juego XD
lokolo escribió:En ese caso si compraría un mini, porque 1$ es menos que lo que cuesta el espacio ocupado en la memory de Sony es decir serian 180MB de diferencia que en 4GB si es muy interesante. La proporción MB/€ esta cara en este sistema XD

Saludos.


El de imposible game que es mini pesa 10MB! me costó un dolar hace un par de meses, no sé el costo ahora mismo y con ese mismo ejecuto adrenaline
espada1 escribió:Funciona el persona 3? Solo me molesto en hacer el tinglado si va ese juego XD



Si que funciona (el 1 y el 2 tb), y si por una de aquellas has comenzado una partida en ppsspp, copias el save y la puedes continuar desde la vita.

;)
Algún alma caritativa podría subir el eboot con el icono modificado del play english de la store española?, estoy con mac y no puedo hacerlo, gracias.

Veo que sigue gente con el problema que no le sale la carpeta pspemu, yo ayer por la mañana estuve 3 horas dando vueltas hasta que me salió con la tarjeta de 8gb, cuando lo conseguí, cambie la tarjeta por la grande todo contento, formatee para empezar de nuevo, y estuve otras 3 horas dando vueltas hasta que me salió otra vez, es como ir con el coche a algún lado y estar callejeando para encontrar sitio, jajajajajaja.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo gracias compi tienes razón lo he pedido muy a la ligera sin caer en eso
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo de acuerdo, muchas gracias
@davinies no se modifica el eboot.pbp se tiene que hacer un pboot.pbp con la app Simple PBOOT Creator
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adonde se ponen los fondos de pantalla? Lo he puesto dentro de PICTURE pero no me las reconoce.
Liryco escribió:Adonde se ponen los fondos de pantalla? Lo he puesto dentro de PICTURE pero no me las reconoce.


Las carpetas pictures, video, etc, por ahora no son reconocidas, lo unico que puedes hacer es descargar un tema.

Por cierto me descargue un programa para transforma temas (el de SAO v2 no me sale el menu lateral) de 5.x a 6.61 pero no va bien, pierde todas las modificaciones menos el fondo. Asi que parece que solo funciona bien con temas 6.60, no se, tambien puede ser cosa del plugin.
Ninoh-FOX escribió:
Liryco escribió:Adonde se ponen los fondos de pantalla? Lo he puesto dentro de PICTURE pero no me las reconoce.


Las carpetas pictures, video, etc, por ahora no son reconocidas, lo unico que puedes hacer es descargar un tema.

Por cierto me descargue un programa para transforma temas (el de SAO v2 no me sale el menu lateral) de 5.x a 6.61 pero no va bien, pierde todas las modificaciones menos el fondo. Asi que parece que solo funciona bien con temas 6.60, no se, tambien puede ser cosa del plugin.

Tienes que usar los de 6.60, la primera vez que probe a meter un tema (cuando al fin solucione el problema de que no me los detectaba), meti la version 6.61 de BRS y me paso como a ti, solo me salian los fondos sin animacion y los iconos eran los propios del tema base de psp, probe con la version 6.60 y todo perfecto tanto los fondos animados como los menus personalizados y los sonidos.

No se si sera cosa del propio adrenaline o que el CXMB de @draqen que usamos sea para 6.60 (al menos a mi es el unico CXMB que funciona).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Nekozero
No es debido a que el CXMB es valido desde la X.XX-6.60 lo he visto en el foro de PSP aunque no se si habra version mas moderna del plugin.

Saludos.

En cierta pagina española eternamente en beta de scene para psp Hay un par de versiones para para 6.61 y 6.61 infinity, pero no funcionan con adrenaline (al menos a mi no me van).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rawrr16 escribió:Tendríamos que crear una lista de compatibilidad


Confirmo que funcionan perfectamente

Battlefront 2
The 3th Birthday
Medal of honor


https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... lity_list/

@Ninoh-FOX habrá que esperar. ;)
draqen escribió:@cqv se puede todo con tai el problema que es beta


Ok, gracias. Lo probraré a ver si no me da problemas.
Saludos.
no ha quedado mal,no??

Imagen

Imagen
lokolo escribió:@Nekozero
No soy muy amigo de los temas customizados, ¿pero has probado este plugin del CXMB que parece directo de leecherman habilitado para 6.61?:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=41302

Saludos.

No lo he probado, pero tampoco tengo necesidad, lo temas que me gustan (P3P y BRS) tienen version 6.60 los hilos de sus respectivos autores y estos funcionan de lujo en adrenaline con el plugin de @draqen
Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]
cooler25 escribió:Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GLISHMAN00
Hola, como mi ps vita en 3.52 ya la tengo con ARK, TNV Y VHBL, y todo me va bien, me he agenciado con una slim de segunda mano con 3.36 sin nada (bueno con su tarjeta de 8gb, y un juego ps1) para probar el adrenaline.

Si le creo una cuenta nueva a esa slim 3.36, puedo a dia de hoy, bajar demo o juego psp de la PSN, utilizando mi PS3 para pasarlo? o eso tambien esta bloquedado a dia de hoy por Play?

Si se puede, me pongo manos a la obra, que quiero empezar a empaparme del adrenaline y su metodo totalmente distinto de carpetas, forma de pasar bakcups, etc

Gracias.
Nekozero escribió:
cooler25 escribió:Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GLISHMAN00


Unable to fund this page

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a seguir desperdiciando valiosos 188MB! :(
cooler25 escribió:
Nekozero escribió:
cooler25 escribió:Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GLISHMAN00


Unable to fund this page

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a seguir desperdiciando valiosos 188MB! :(


Si tienes el Petz tu cuenta es americana, así que nunca te mostrará el Play English porque los demos varían por región. Solo tienes 3 opciones:
1. Si no te importan los trofeos, ni iniciar de cero, crea una cuenta de España y así podrás usar el Play English
2. Si tienes PS3 hay demos que puedes bajarlos a la consola y de ahí pasarlos al PSVita, de los que recuerdo esta Hoard, Econochrome.
3. Compra un mini, tanto el precio como el peso son ridículos [+risas]

Por cierto el Petz pesa 171mb y el Locoroco 188mb te estaras confundiendo [ginyo]
Nekozero escribió:
lokolo escribió:@Nekozero
No es debido a que el CXMB es valido desde la X.XX-6.60 lo he visto en el foro de PSP aunque no se si habra version mas moderna del plugin.

Saludos.

En cierta pagina española eternamente en beta de scene para psp Hay un par de versiones para para 6.61 y 6.61 infinity, pero no funcionan con adrenaline (al menos a mi no me van).


Cierto, yo tambien probe las versiones mas modernas del plugin primero (6.61 mod y el de infinity) pero con esos directamente no arranca, funciono el que subio aqui el compañero, que creo que es para la emulacion antigua de psp en vita (TNV)

crazy2k4 escribió:no ha quedado mal,no??

Imagen

Imagen


Oh, te ha quedado muy bien, yo use ese mismo icon pero al final decidi usar uno que es como la tapa de umd de la 1000, el fondo de ventana he dejado el original de juegos de psp y la ventana del centro no la he cambiado por el tema de si algun dia tengo que volver a limpiar la base de datos, por lo que me sigue saliendo el mismo icono que la burbuja. Tambien he usado un png con transparencia pensando que se respetaria el fondo de la burbuja, pero parece ser que no es asi, lo que seria transparente sale negro.

Imagen
g4movtpt escribió:Hola, como mi ps vita en 3.52 ya la tengo con ARK, TNV Y VHBL, y todo me va bien, me he agenciado con una slim de segunda mano con 3.36 sin nada (bueno con su tarjeta de 8gb, y un juego ps1) para probar el adrenaline.

Si le creo una cuenta nueva a esa slim 3.36, puedo a dia de hoy, bajar demo o juego psp de la PSN, utilizando mi PS3 para pasarlo? o eso tambien esta bloquedado a dia de hoy por Play?

Si se puede, me pongo manos a la obra, que quiero empezar a empaparme del adrenaline y su metodo totalmente distinto de carpetas, forma de pasar bakcups, etc

Gracias.

Primero de todo tienes que actualizar esa vita a 3.60 con QCMA luego desde el navegador de ella vas a la página de Henkaku y se instala la última versión de Molecule.

Luego de instalar Molecule puedes crearte una cuenta y entrar en la store para descargarte demos directamente desde la propia vita.
Yo también pres... ejem comparto el icono que puse: [carcajad]
Imagen
Rawrr16 escribió:Tendríamos que crear una lista de compatibilidad


Confirmo que funcionan perfectamente

Battlefront 2
The 3th Birthday
Medal of honor

El FF Type-0 con parche en español funciona también.
3057 respuestas