Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@fabian12 no te salen los temas dentro del emulador de psp en seccion ajustes temas
Os funciona TempAR?? Cuando activo los trucos no hace nada. :-?
weeeee por fin me funciono, aunque para que me cogiera los temas tuve que poner la configuracion de otra forma (ux0/pspemu/cxmb/cxmb.prx y en seplugins ms0/cxmb/cxmb.prx 1)

Imagen


Imagen
draqen escribió:@fabian12 no te salen los temas dentro del emulador de psp en seccion ajustes temas


Correcto, no me aparece en temas, solo aparece original y clasico
@fabian12 como tienes instalado el plugin? y el vsh.txt
wooo wooooo poniendo el boot del sistema activado tambien funciona (a mi me sale el logo de sao con animacion)

este es el que he usado yo

Imagen

Imagen
Han hecho un offline installer para el beta henkaku, por si a alguno le es útil:

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... installer/

Probado y funciona
draqen escribió:@fabian12 como tienes instalado el plugin? y el vsh.txt


El plugin lo tengo asi ux0:pspemu/seplugins/cxmb/cxmb.prx

y el vsh.txt esta dentro de seplugins, con esta configuracion ms0:/seplugins/cxmb/cxmb.prx 1
@fabian12 saca el cxmb a laa raiz de pspemu y configura las rutas nuevas
buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?

EDITO: vale, era el editor de texto que me estaba metiendo alguna mierda en el txt, lo he editado desde el notepad y ahora si, instalando el emu de psp...

next mission: la burbuja esa molona para quitar lo de playenglish...

venga!
draqen escribió:@fabian12 saca el cxmb a laa raiz de pspemu y configura las rutas nuevas


Gracias amigo perfecto, gracias por la ayuda
Bite_Your_Idols escribió:buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?


el 661.PBP va en la carpeta adrenaline!

ux0:pspemu/adrenaline/661.PBP
Bite_Your_Idols escribió:buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?


has puesto * antes del ID? quedaria asi *NPEH00103
??? Pues tampoco es que sea tan complicado yo solo pongo los ctf en PSP/THEME y me los pone a la primera, o que es eso que están haciendo? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Bite_Your_Idols escribió:buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?


Quizás estas haciéndolo mal como en este caso:

viewtopic.php?p=1742621966
De donde sacan los temas?
bueno al final he podido instalar el tai henkaku sin que me de fallo, emulador instalado y va perfecto esto es lo que deseaba desde que se creo henkaku, la espera a merecido la pena ^_^

me uno a la pregunta de mayes, de donde descargas los temas y como se y como se instalan exactamente? gracias ^_^
Shephon escribió:bueno al final he podido instalar el tai henkaku sin que me de fallo, emulador instalado y va perfecto esto es lo que deseaba desde que se creo henkaku, la espera a merecido la pena ^_^

me uno a la pregunta de mayes, de donde descargas los temas y como se y como se instalan exactamente? gracias ^_^

mayes escribió:De donde sacan los temas?
Soporte Adrenaline aqui,
el soporte psp creo que hay que tratarlo en su foro
hilo_temas-5-00-m33-listado-de-temas-de-psp_1171420
hilo_temas-ctf-para-6-60_1663072
http://psp.scenebeta.com/noticia/temas- ... -para-6-60
@jotax bueno solo era una pregunta y siendo esto un emulador no de PSP y siendo este su hilo, creo que no pasa nada por preguntar y que lo expliquen, tampoco estamos pidiendo un tutorial si no de donde los saca y en que carpeta hay que ponerlos, aunque bien pensado mi pregunta si parecia pedir un tutorial, pido disculpa, si este comentario parece un reproche no es en absoluto mi intención, solo es una opinión mia nada mas
DarckRabids escribió:@g4movtpt solo la vhbl funciona en 3.60las demas no funcionan la burbuja siguen pero no funcionan


Buff , con lo me gusta el ARK, que lo traga todo.... NO se que hacer, si saltar al adrenaline y 3.60 o esperar un poco.
Mas que nada por que de la ps vita casi no juego a ninguno, solo mis preferidos de PSP y el emu de GBA.
grandtheft escribió:
Bite_Your_Idols escribió:buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?


Quizás estas haciéndolo mal como en este caso:

viewtopic.php?p=1742621966



Ninoh-FOX escribió:
Bite_Your_Idols escribió:buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?


has puesto * antes del ID? quedaria asi *NPEH00103


falaschi escribió:
Bite_Your_Idols escribió:buff me ha costado pero al fin tengo taiHen, la carpeta adrenaline en pspemu, el 661.PBP y el config.txt editado en la carpeta /tai pero nada, reinicio y cargo taiHen y lanzo el juego de PSP pero siempre entra el maldito PlayEnglish... He puesto el title ID en el config.txt y he copiado el config tal cual lo pone en el tuto...
alguna idea?


el 661.PBP va en la carpeta adrenaline!

ux0:pspemu/adrenaline/661.PBP


gracias a todos, el problema era que al abrirlo con el SublimeText estaba haciando algo raro con la codificacion del archivo, lo he vuelto a abrir con el notepad y ya funciona.

Bueno, pues burbuja personalizada tambien con la imagen del compi, eso si, ahora a reorganizar todas las carpetas que la reconstruccion de la base de datos ha hecho estragos...

por cierto, el ultimate ghost n' goblins va genial!!!

venga!
@Shephon no pasa nada, sin acritud, solo es que ya van unos cuantos con preguntas simples que usando el buscador como mandan las normas te llevan al sitio correcto.

Asi no nos repetimos tanto
Después de probar con la demo de ape quest y con la de play english, lo dejo por imposible, haga lo que haga se carga la demo en lugar de adrenaline, he repasado todos los puntos uno por uno y nada, no hay manera.
Ademas he borrado las 2 demos para volver a instalarlas y ahora al entrar en la ps store me dice que tengo que actualizar el sistema, aunque tengo henkaku bien instalado y mis backups si cargan. Vamos que lo dejo ya desesperado.
manukobe escribió:Después de probar con la demo de ape quest y con la de play english, lo dejo por imposible, haga lo que haga se carga la demo en lugar de adrenaline, he repasado todos los puntos uno por uno y nada, no hay manera.
Ademas he borrado las 2 demos para volver a instalarlas y ahora al entrar en la ps store me dice que tengo que actualizar el sistema, aunque tengo henkaku bien instalado y mis backups si cargan. Vamos que lo dejo ya desesperado.

has escrito correctamente la id del juego en el config? con su 'asteroide' detrás?


las demos debiste guardarlas en el pc
Lo unico que se me ocurre es que el archivo de config.txt lo hago desde el mac, he probado con simpletext y con notas adhesivas, no se que mas hacer. El ofw 6.61 lo he descargado un par de veces de sitios distintos también.

¿Alguien que tenga pc me podria enviar el archivo con el play english o ape quest por privado o algo?

Ya he podido descargar las demos otra vez, volviendo a instalar el henkaku anterior.
@g4movtpt te menciono que en 3.60 esas burrbujas quedan obsoletas peus puedes ejecutar ahora psp , gba y casi todos los emualdores en 3.60
Yo pensaba que Adrenaline podría cargar juegos de PSX también, una pena.

Edit: ¿Cómo puedo clonar mi juego de PSP 'play english'?

Saludos.
manukobe escribió:Lo unico que se me ocurre es que el archivo de config.txt lo hago desde el mac, he probado con simpletext y con notas adhesivas, no se que mas hacer. El ofw 6.61 lo he descargado un par de veces de sitios distintos también.

¿Alguien que tenga pc me podria enviar el archivo con el play english o ape quest por privado o algo?

Ya he podido descargar las demos otra vez, volviendo a instalar el henkaku anterior.

Tambien tengo problemas con el config.txt con el juego locoroco , lo intentare despues
dante12345 escribió:Yo pensaba que Adrenaline podría cargar juegos de PSX también, una pena.

Edit: ¿Cómo puedo clonar mi juego de PSP 'play english'?

Saludos.


Con dejar la burbuja del juego sin retocar podras cargarlo desde ecfw sin problemas (yo he pasado porque solo me lo descargue como puente al ser un archivo de 31mgs)

Para los que tienen problemas con el archivo config.txt de tai ¿habeis probado editarlo con root exproler y luego pasarlo con turbo client desde el movil? (yo lo hice asi porque me pillo en la cama XD) y me fue a la primera (tengo un chorro de archivos raros de consolas en la sd jajajajaja)
@Ninoh-FOX Perdona no entiendo, osea yo estoy usando 'play english' con VHBL (lo quiero mantener), ¿existe la posibilidad de clonar la burbuja para cargar ecfw?
Nasasir escribió:Han hecho un offline installer para el beta henkaku, por si a alguno le es útil:

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... installer/

Probado y funciona

Entonces ...podré usar adrenaline sin internet?

Te amo.



PD: ¿Algún plugin para hacer capturas en psp? que con el boton normal me tira al menú de "Deseas salir" ,bla bla
Rawrr16 escribió:
Nasasir escribió:Han hecho un offline installer para el beta henkaku, por si a alguno le es útil:

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... installer/

Probado y funciona

Entonces ...podré usar adrenaline sin internet?

Te amo.



PD: ¿Algún plugin para hacer capturas en psp? que con el boton normal me tira al menú de "Deseas salir" ,bla bla


puedes pulsar primero el botón Start y después el PS y funciona igual y no te sale el menú de salida
Vale tengo que decirlo, the flow es dios, que currazo de emulador me encanta, la espera a merecido la pena, iniciarlo a sido como encender mi difunta PSP, ya solo me queda encontrar el mismo tema que tenia instalado en mi negrita para recuperar la que para mi fue la mejor consola portátil de sony :p, la verdad es que es increíble, aun no he probado entrar con la PSvita en PNS pero imagino que aun se podra jeje
Pregunta tonta del día.. Si instalo ADRENALINE, ¿voy a seguir necesitando cargar el xploit henkaku desde la web, móvil y similares para cargar mis juegos de vita o con este firm, además de poder jugar a juegos de psp no me haría falta?

Lo digo porque yo básicamente la uso para jugar a juegos de vita, los de psp me dan igual.
Nasasir escribió:Han hecho un offline installer para el beta henkaku, por si a alguno le es útil:

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... installer/

Probado y funciona


A mi no me va, instale, reinicie la consola y el correo en blanco, sin nada. A alguien mas le pasa??
Es necesario entonces un juego de psp como dice en la primera página?

Lo digo porque con el henkaku estoy usando otra cuenta diferente a la habitual y con la 3.60 ya no deja conectarse a PSN no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dante12345 escribió:@Ninoh-FOX Perdona no entiendo, osea yo estoy usando 'play english' con VHBL (lo quiero mantener), ¿existe la posibilidad de clonar la burbuja para cargar ecfw?


Aaah... No... Pensaba que lo querias jugar tal cual...
Nakaevassion escribió:
Nasasir escribió:Han hecho un offline installer para el beta henkaku, por si a alguno le es útil:

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... installer/

Probado y funciona


A mi no me va, instale, reinicie la consola y el correo en blanco, sin nada. A alguien mas le pasa??


Los pasos que yo he seguido han sido:
1-Desinstalar el anterior offline installer: tanto el exploit dandole al circulo dentro de la aplicación como la aplicación en si.
2-Reiniciar la Vita
3-Cargar beta henkaku de nuevo
4-Instalar el VPK mediante vita shell.
5-Instalar el exploit mediante la aplicación.
6-Reiniciar la vita
7-Desactivar el Wiffi (modo avion por ejemplo)
8-Cargar el exploit mediante el correo.

Mira a ver si has desinstalado el anterior exploit, estas tratando de cargarlo con el wiffi conectado o hay algun paso distinto.
Confirmo que funciona Dayviewer v7.

Imagen

Adjuntos

lokolo escribió:@ThaSirPeka
Salvo que tengas henkaku.

Saludos.

PD: Leer el hilo oficial.


No veo eso de salvo que tengas henkaku.
Lo que veo es esto.


¿Que será necesario para utilizarlo?
Una consola en 3.60 con HENkaku activado, y también será necesario un juego original o demo de PSP.
Para los que tenemos tarjetas pequeñas...

-Una vez funcionando adrenaline con el firmware 6.61 correctamente instalado...¿podemos borrar el fichero 661.pbp?

-En mi caso he instalado el play english...hay alguna forma de mantener la burbuja, y que se abra adrenaline , pero borrando los datos del juego (son 30 mb, lo sé , pero para los que tenemos tarjetas de poca capacidad hay que rascar de donde sea jeje).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hay que desinstalar henkaku para poder entrar en beta.henkaku.xyz?
Porque no me entra ni de casualidad
lokolo escribió:
ThaSirPeka escribió:No veo eso de salvo que tengas henkaku.
Lo que veo es esto.


¿Que será necesario para utilizarlo?
Una consola en 3.60 con HENkaku activado, y también será necesario un juego original o demo de PSP.

Vale por partes, con henkaku activado se puede entrar en la PSN(al menos se podía hace menos de 1 semana que es cuando bajaría yo las demos) ya que contaba con un spoof a 3.60/3.61, si fuera verdad que no pudieras entrar en la PSN con henkaku estable, tranquilo mete el taihenkaku (siguiendo los pasos del manual beta.henkaku.xyz) y una vez tengas este si podrás entrar en la PSN para bajar la demo necesaria. Y luego a seguir el manual.

Saludos.


Perfe, gracias ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola!

Una duda, ¿como copio datos a la carpeta ux0?, por que la carpeta pspemu no la tengo....
pablosegurila escribió:Para los que tenemos tarjetas pequeñas...

-Una vez funcionando adrenaline con el firmware 6.61 correctamente instalado...¿podemos borrar el fichero 661.pbp?

-En mi caso he instalado el play english...hay alguna forma de mantener la burbuja, y que se abra adrenaline , pero borrando los datos del juego (son 30 mb, lo sé , pero para los que tenemos tarjetas de poca capacidad hay que rascar de donde sea jeje).

si,se puede eliminar el 661.pbp,yo lo he hecho,tengo tarjeta de 4gb,para mi,30 mb es bastante xDD
los datos de juego no creo que los puedas borrar,asi que lo hagas,desaparece la burbuja
sigried escribió:Hola!

Una duda, ¿como copio datos a la carpeta ux0?, por que la carpeta pspemu no la tengo....


Tienes que activar la opción de Enable unsafe homebrews en molecular shell, reiniciar y activar taihen y luego ya se ven las carpetas. Lo pone en el tutorial del principio. [rtfm]
Tutorial pasado al Wiki para que todos podamos editarlo, gracias a @SoteBcn [plas]

Salu2!
3057 respuestas