Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@Ninoh-FOX jeje esta gauy con la tapa del umd
si,el fondo sale negro,y si ls pongo un color,no me ocupa toda la burhuja,queda esa cuadrado negro y los bordes gris
@pabloc Muchas gracias Pabloc por la aclaracion. Y tambien podria pasarlo a traves de la PS3 con 4.81 ferrox verdad? estando la PS VIta ya en 3.60 no?
grandtheft escribió:Yo también pres... ejem comparto el icono que puse: [carcajad]
Imagen


Me mola la chica de fondo XD, el diseño es genial.

Vamos, ya que estamos (aunque sea ya offtopic) ¿A que no adivinais por que saga me compre mi vita?

Imagen


Son todos legits (me dio coraje que el 1 solo este en digital) y el 3 hasta que no saquen algo no puedo jugarlo...

Por cierto, que es esa burbuja de custom themes manager?
Ninoh-FOX escribió:
grandtheft escribió:Yo también pres... ejem comparto el icono que puse: [carcajad]
Imagen


Me mola la chica de fondo XD, el diseño es genial.

Vamos, ya que estamos (aunque sea ya offtopic) ¿A que no adivinais por que saga me compre mi vita?

Imagen


Son todos legits (me dio coraje que el 1 solo este en digital) y el 3 hasta que no saquen algo no puedo jugarlo...

Por cierto, que es esa burbuja de custom themes manager?


Es una aplicación para poner temas al PSVita, el fondo que te gusto es del tema de God Eater 2
grandtheft escribió:
Ninoh-FOX escribió:
grandtheft escribió:Yo también pres... ejem comparto el icono que puse: [carcajad]
Imagen


Me mola la chica de fondo XD, el diseño es genial.

Vamos, ya que estamos (aunque sea ya offtopic) ¿A que no adivinais por que saga me compre mi vita?

Imagen


Son todos legits (me dio coraje que el 1 solo este en digital) y el 3 hasta que no saquen algo no puedo jugarlo...

Por cierto, que es esa burbuja de custom themes manager?


Es una aplicación para poner temas al PSVita, el fondo que te gusto es del tema de God Eater 2


Mola, gracias por el enlace
cooler25 escribió:Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]


yo sigo intentandolo con este juego y nada, siento que es algo del archivo config.txt pero no veo que es

podrias postear como quedo tu archivo ,porfavor
g4movtpt escribió:@pabloc Muchas gracias Pabloc por la aclaracion. Y tambien podria pasarlo a traves de la PS3 con 4.81 ferrox verdad? estando la PS VIta ya en 3.60 no?

En este caso lo importante es el combo 3.60+molecule ya que este último da acceso a la store sin actualizar al último firmware.

Yo no lo he comprobado pero pudiendo entrar en la store con molecule imagino que podrás pasar un juego desde ps3 eso sí, tienen que tener la misma cuenta asociada.
(mensaje borrado)
jam007 escribió:
cooler25 escribió:Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]


yo sigo intentandolo con este juego y nada, siento que es algo del archivo config.txt pero no veo que es

podrias postear como quedo tu archivo ,porfavor


Yo lo tengo de esta forma y funciona.
Lo he editado desde el propio VitaShell.
Es para el Play English.

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx
*NPEH00103
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx
jnanaki escribió:
Rawrr16 escribió:Tendríamos que crear una lista de compatibilidad


Confirmo que funcionan perfectamente

Battlefront 2
The 3th Birthday
Medal of honor

El FF Type-0 con parche en español funciona también.


El digimon world redigitize con parche al ingles funciona.
pabloc escribió:
jam007 escribió:
cooler25 escribió:Alguien tiene el link de Play English manual???

Ya tengo adrenaline instalado en el pets saddle club, pero ocupa 188MB [buuuaaaa]


yo sigo intentandolo con este juego y nada, siento que es algo del archivo config.txt pero no veo que es

podrias postear como quedo tu archivo ,porfavor


Yo lo tengo de esta forma y funciona.
Lo he editado desde el propio VitaShell.
Es para el Play English.

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx
*NPEH00103
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


Ya me funciono, era un tontera . es que puse la carpeta de adrenaline en el lugar equivocado
gracias (la estaba poniendo en la carpeta del psp y no afuera)
Creo que ya lo dije pero por si acaso lo digo para la lista, el metal gear peace walke funciona, y desde menu de la vita puedes poner el segundo stick para la camara (no reconoce el pluging de gta). Eso si, los 300mgs de datos adicionales del juego no te lo quita nadie (si quieres el juego con voces)
Al fin salió, mañana le echo un vistazo que he estado desconectado del hilo
Ninoh-FOX escribió:Creo que ya lo dije pero por si acaso lo digo para la lista, el metal gear peace walke funciona, y desde menu de la vita puedes poner el segundo stick para la camara (no reconoce el pluging de gta). Eso si, los 300mgs de datos adicionales del juego no te lo quita nadie (si quieres el juego con voces)

creo que si jugabas desde la iso,no necesitabas instalar los datos del juego
yo nunca los instale,y voces tenia,pero en psp,no se en adrenaline...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, que juego de la Store me recomendáis para Adrenaline?
Quiero instalarlo pero no se que juego elegir por si con alguno va mejor que otro
ElGuaperas escribió:Buenas, que juego de la Store me recomendáis para Adrenaline?
Quiero instalarlo pero no se que juego elegir por si con alguno va mejor que otro


Cualquier juego de PSP sirve, lo suyo es alguna demo o juego que ocupe poco. Yo bajé el Play English - Manual and Tips (ocupa 30mb) y Adrenaline me funcionó sin problemas.
pues he hecho todos los pasos bien pero al iniciar el juego de psp arranca el juego normal, no me aparece ninguna a instrucción a seguir.

Entiendo que el pbp es el 661 de la psp normal no Go.


será por el tittle id que está mal?

estoy usando el play english
CISKO escribió:pues he hecho todos los pasos bien pero al iniciar el juego de psp arranca el juego normal, no me aparece ninguna a instrucción a seguir.


será por el tittle id que está mal?

estoy usando el play english


yo me volvi loco intentándolo y no había manera, probé con el ape quest y funciono, y ayer con ayuda de un usuario que me paso el archivo correcto (config) del play english, funcionando. Parece que era un problema con el texto o algo así, aunque juraría que estaba correcto, también puede que fuera de la codificación del formato del archivo de texto, ya que lo hacia en un mac.
Por si os sirve de algo, yo use como juego lanzadera el Tiny Hawk (mini) y creo que no llega ni a 20 megas....para los que tienen poco espacio les puede ir bien


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... WKGAME0001
ahora tengo otro problema, he borrado todo para empezar de cero y ahora una vez instalo la beta , me voy a molecularshell pero la cosa es que la primera vez que lo hice salió bien pero ahora si pincho en el icono del molecular me lleva directamente al vitashell (lo tengo en la 1.4.2) donde si pulso start logicamente no me salen las opciones.


que ha salido mal?
CISKO escribió:ahora tengo otro problema, he borrado todo para empezar de cero y ahora una vez instalo la beta , me voy a molecularshell pero la cosa es que la primera vez que lo hice salió bien pero ahora si pincho en el icono del molecular me lleva directamente al vitashell (lo tengo en la 1.4.2) donde si pulso start logicamente no me salen las opciones.


que ha salido mal?



Podrias intentar reinstalar taihenkaku, presionando R al iniciar el exploit en el navegador.
ANDRES88Z escribió:
CISKO escribió:ahora tengo otro problema, he borrado todo para empezar de cero y ahora una vez instalo la beta , me voy a molecularshell pero la cosa es que la primera vez que lo hice salió bien pero ahora si pincho en el icono del molecular me lleva directamente al vitashell (lo tengo en la 1.4.2) donde si pulso start logicamente no me salen las opciones.


que ha salido mal?



Podrias intentar reinstalar taihenkaku, presionando R al iniciar el exploit en el navegador.



gracias, ahora sí me deja seguir instalando lo de psp




para jugar a los juegos de vita tengo que tener habilitado tambien el henkaku normal o éste vale para los dos?
¿De donde se puede bajar el firmware oficial de Sony? Porque lo estoy buscando y... na
crazy2k4 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que ya lo dije pero por si acaso lo digo para la lista, el metal gear peace walke funciona, y desde menu de la vita puedes poner el segundo stick para la camara (no reconoce el pluging de gta). Eso si, los 300mgs de datos adicionales del juego no te lo quita nadie (si quieres el juego con voces)

creo que si jugabas desde la iso,no necesitabas instalar los datos del juego
yo nunca los instale,y voces tenia,pero en psp,no se en adrenaline...


Pues no se, a mi siempre me obliga instalar datos, menos el de las voces, ese no he probado pasar de el.

alaun escribió:¿De donde se puede bajar el firmware oficial de Sony? Porque lo estoy buscando y... na


En la pagina oficial de psp...
Ninoh-FOX escribió:
crazy2k4 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que ya lo dije pero por si acaso lo digo para la lista, el metal gear peace walke funciona, y desde menu de la vita puedes poner el segundo stick para la camara (no reconoce el pluging de gta). Eso si, los 300mgs de datos adicionales del juego no te lo quita nadie (si quieres el juego con voces)

creo que si jugabas desde la iso,no necesitabas instalar los datos del juego
yo nunca los instale,y voces tenia,pero en psp,no se en adrenaline...


Pues no se, a mi siempre me obliga instalar datos, menos el de las voces, ese no he probado pasar de el.

alaun escribió:¿De donde se puede bajar el firmware oficial de Sony? Porque lo estoy buscando y... na


En la pagina oficial de psp...

Uy... estaba buscando el firmware de psvita... no el de psp....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
farting_gramps escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas, que juego de la Store me recomendáis para Adrenaline?
Quiero instalarlo pero no se que juego elegir por si con alguno va mejor que otro


Cualquier juego de PSP sirve, lo suyo es alguna demo o juego que ocupe poco. Yo bajé el Play English - Manual and Tips (ocupa 30mb) y Adrenaline me funcionó sin problemas.


Y Adrenaline es compatible con los emuladores como GBA por ejemplo?
Todos los que veo son hasta la 1.50 o asi
CISKO escribió:
ANDRES88Z escribió:
CISKO escribió:ahora tengo otro problema, he borrado todo para empezar de cero y ahora una vez instalo la beta , me voy a molecularshell pero la cosa es que la primera vez que lo hice salió bien pero ahora si pincho en el icono del molecular me lleva directamente al vitashell (lo tengo en la 1.4.2) donde si pulso start logicamente no me salen las opciones.


que ha salido mal?



Podrias intentar reinstalar taihenkaku, presionando R al iniciar el exploit en el navegador.



gracias, ahora sí me deja seguir instalando lo de psp




para jugar a los juegos de vita tengo que tener habilitado tambien el henkaku normal o éste vale para los dos?



Para los juegos de vita sirve este también, no hace falta tener el henkaku anterior.
ElGuaperas escribió:Y Adrenaline es compatible con los emuladores como GBA por ejemplo?
Todos los que veo son hasta la 1.50 o asi
temp gba funciona perfectamente y con el filtro bilinear de adrenalina gana mucho

hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366_s640#p1737292757
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
ElGuaperas escribió:Y Adrenaline es compatible con los emuladores como GBA por ejemplo?
Todos los que veo son hasta la 1.50 o asi
temp gba funciona perfectamente y con el filtro bilinear de adrenalina gana mucho

hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366_s640#p1737292757


Muchas gracias! A ver si me llega la consola y lo pruebo.
Algún tuto para instalarlo?
Hola. Tengo un problema. No puedo entrar a PSN Store, me pide actualizar el sistema... y tampoco puedo jugar ONLINE a cualquier juego de PsVita.... en cambio con el Henkaku normal ,... si puedo.
Eso les pasa a ustedes?
Milton884 escribió:Hola. Tengo un problema. No puedo entrar a PSN Store, me pide actualizar el sistema... y tampoco puedo jugar ONLINE a cualquier juego de PsVita.... en cambio con el Henkaku normal ,... si puedo.
Eso les pasa a ustedes?

Henkaku (normal) es el estable y funcionaran mejor la copias

TaiHen es un cfw en desarrollo, funciona pero podrían no funcionar cosas perfectamente. No puedes quejarte, es para coders, si lo usas es bajo tu riesgo, esta dicho.

Desde el 'normal' si puedes entrar en la psn
jotax escribió:
Milton884 escribió:Hola. Tengo un problema. No puedo entrar a PSN Store, me pide actualizar el sistema... y tampoco puedo jugar ONLINE a cualquier juego de PsVita.... en cambio con el Henkaku normal ,... si puedo.
Eso les pasa a ustedes?

Henkaku (normal) es el estable y funcionaran mejor la copias

TaiHen es un cfw en desarrollo, funciona pero podrían no funcionar cosas perfectamente. No puedes quejarte, es para coders, si lo usas es bajo tu riesgo, esta dicho.

Desde el 'normal' si puedes entrar en la psn


Esta bien. Entonces Henkaku para juegos de Psvita, y TaiHen para juegos de PsVita.
Saludos

PD: Nunca me queje.... T_T
Milton884 escribió:Esta bien. Entonces Henkaku para juegos de Psvita, y TaiHen para juegos de PsVita.
Saludos

Parecido.
De momento taihen solo ofrece, por el soporte de plugins, adrenaline, por lo tanto se usa actualmente para juegos de psp.
No me sale la carpeta psemu en ux0 cuando ejecuto desde el navegador beta.henkaku.xyz... he reiniciado un montón de veces... nunca me sale... [enfado1] [enfado1]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:He visto como hacerlo gracias a un tweet mirando el propio de TheFlow e indica los pasos muy sencillos, supongo que esto lo puedo poner por aquí, al fin de al cabo son solo instrucciones, pero preguntare al staff.

Saludos.


He buscado por el Twitter de TheFlow pero no encuentro el tutorial del que hablas, a ver si lo puedes compartir ya que ando un poco perdido de cómo personalizar la burbuja y eso que me he leído varios temas por aquí en el foro pero no termino de enterarme bien. ¡Gracias!
farting_gramps escribió:
lokolo escribió:He visto como hacerlo gracias a un tweet mirando el propio de TheFlow e indica los pasos muy sencillos, supongo que esto lo puedo poner por aquí, al fin de al cabo son solo instrucciones, pero preguntare al staff.

Saludos.


He buscado por el Twitter de TheFlow pero no encuentro el tutorial del que hablas, a ver si lo puedes compartir ya que ando un poco perdido de cómo personalizar la burbuja y eso que me he leído varios temas por aquí en el foro pero no termino de enterarme bien. ¡Gracias!


viewtopic.php?p=1742625528 [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hay que estudiar para cambiar un icono XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
grandtheft escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742625528 [fumando]


¡Muchísimas gracias! En cuanto tenga un rato libre le echo un vistazo y a ver si puedo cambiarle el icono a la burbujita :P
@lokolo ¿como haces para que la burbuja te quede toda del mismo color?ami me queda sempre un trozo gris a los lados
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
crazy2k4 escribió:@lokolo ¿como haces para que la burbuja te quede toda del mismo color?ami me queda sempre un trozo gris a los lados

El archivo tiene que ser una imagen cuadrada de 128x128 pixels, prueba a poner una imagen con esa resolución y me cuentas el resultado.

Saludos.

si,mi imagen cumple con eso,y el color a 8 bits xD
es raro,gracias de todas formas,seguire investigando
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
farting_gramps escribió:
grandtheft escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742625528 [fumando]


¡Muchísimas gracias! En cuanto tenga un rato libre le echo un vistazo y a ver si puedo cambiarle el icono a la burbujita :P


Lo harás en segundos, para novatos es super sencillo, te tardas más en buscar la imagen que pondrás de icono [carcajad] si solo deseas cambiar el icono es lo recomendable. Si deseas personalizar el fondo y el icono del live area es mejor el método que compartió @lokolo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo no no,la hize con paint net,luego probare lo que dices,gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
3057 respuestas