Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@lokolo a mi me va

se crea una carpeta llamada seplugins en la raid de pspemu.
dentro se crear un archivo de texto llamado game.txt.
dentro de ese archivo se pone esto en la primera linea:

ms0:/seplugins/gta_remastered.prx 1

y junto al lado de game.txt se pone el plugin gta_remastered.prx

y con eso ya funciona

@Ninoh-FOX esta que te dejo como adjunto
cxmb.rar
@egarrote podrás poner en el primer mensaje el tutorial actualizado para que no haya líos?

viewtopic.php?p=1742623134

Gracias!
@draqen gracias, dentro de un momento lo pruebo, aunque tambien podria ser que el tema que quiero usar no es compatible porque es para 6.60
Shephon
MegaAdicto!!!
3.021 mensajes
desde oct 2009
buenas he intentado instalar taihenkaku por el emulador de PSP, pero al terminar la instalación en vez de salirse solo al menú da un fallo del navegador, en el molecularshell solo aparece la carpeta ux0 pero por lo que he visto eso es normal, pero en la carpeta vitashell me desaparecen carpeta que había en la ux0 (cosa que en el tutorial he visto que no ocurre) y ademas no me salen los datos de tamaño al lado de las carpetas, como si estuviera mal instalado el tai henkaku, sin embargo los los programas como el maidump si me deja cargarlos, alguno al que le haya pasado algo similar y lo haya arreglado? es que la solución que me dan es formatear la tarjeta de la consola y como que me da un poco de pereza hacer eso, agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano
@Shephon es normal, tienes qe activar el modo unsafe en molecular y reiniciar.
lokolo
MegaAdicto!!!
7.421 mensajes
desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 16/08/2017 - 08:17:48 por lokolo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
fabian12
Habitual
42 mensajes
desde ene 2013
en Colombia, Bogota
Amigos como hago para instalar temas de psp en Adrenaline? Gracias de antemano..
jotax
Siniestro
9.825 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
fabian12 escribió:Amigos como hago para instalar temas de psp en Adrenaline? Gracias de antemano..

Busca info sobre el plugin CXMB para 6.60 o 6.61
Shephon
MegaAdicto!!!
3.021 mensajes
desde oct 2009
draqen escribió:@Shephon es normal, tienes qe activar el modo unsafe en molecular y reiniciar.

pero eso antes o después de instalar el tai henkaku? es que como ya he dicho sale un error del navegador al terminar la instalación en vez de salirse el solo del navegador y a parte en el vídeo después de activar el unsafe no reinicia la consola, perdona que pregunte tanto es que aun no controlo muy bien el tema de la vita :p