Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

1252, 253, 254, 255, 256
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Gromber escribió:Ojo, porque yo cuando actualice instalando el vpk con su instalador te elimina el firmware de psp de su carpeta, lo mejor es lo que comentaste más arriba.

el instalador busca el 661.PBP y lo "flashea".
Yo es que ya lo tenía en su sitio, si no está probablemente lo pida.
odessa
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 02:09:16 por odessa.
Gromber escribió:Ojo, porque yo cuando actualice instalando el vpk con su instalador te elimina el firmware de psp de su carpeta, lo mejor es lo que comentaste más arriba.

pues no se si es eso lo que me a ocurrido, me aparece el siguiente mensaje:

loading 661.pbp...cannot find ux0 : app/pspemucfw/661.pbp.
Alguien puede ayudarme..poruqe intento reinstalar y no consigo que funcione,,
Edit:
Resuelto. dejo enlace a lugar donde encontre la solucion:
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/issues/325
CloudStrife7
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde nov 2009
en España
Editado 2 veces. Última: 27/02/2019 - 12:06:12 por CloudStrife7.
@odessa Efectivamente, cuando hay una actualización de Adrenaline muchas veces no basta sólo con instalar el nuevo vpk a través de VitaShell como hacemos con otras aplicaciones, ya que a veces ocurren problemillas de estos y lo mejor es hacer una instalación limpia borrando todo rastro de la anterior versión. Otra forma es como han dicho más arriba, abrir el vpk con WinRAR por ejemplo y copiar los archivos de la carpeta "sce_module" en 'ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module' sobrescribiendo los que ya haya.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@odessa Efectivamente, cuando hay una actualización de Adrenaline muchas veces no basta sólo con instalar el nuevo vpk a través de VitaShell como hacemos con otras aplicaciones, ya que a veces ocurren problemillas de estos y lo mejor es hacer una instalación limpia borrando todo rastro de la anterior versión. Otra forma es como han dicho más arriba, abrir el vpk con WinRAR por ejemplo y copiar los archivos de la carpeta "sce_module" en 'ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module' sobrescribiendo los que ya haya.

Un saludo!

Una duda, que soy algo paranoico en ese aspecto; sobreescribiendo lo del rar a la memoria no le afecta en nada a los juegos salvados o algo similar, cierto?
CloudStrife7
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde nov 2009
en España
@Wence-Kun Para nada! :) No tienes que preocuparte, los juegos se guardan en ux0:/pspemu/PSP/GAME (PSOne o emuladores) o en ux0/pspemu/ISO (los de PSP) y las partidas en ux0:pspemu/PSP/SAVEDATA, y esas carpetas no se tocan para nada cuando actualizas Adrenaline por ese método.

Un saludo.
odessa escribió:

Edit:

Busca el archivo 661.pbp por google y metelo en esta carpeta ux0: app/pspemucfw/ y listo.
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
DJROCKER escribió:
odessa escribió:

Edit:

Busca el archivo 661.pbp por google y metelo en esta carpeta ux0: app/pspemucfw/ y listo.

https://www.playstation.com/en-us/suppo ... dates/psp/
nicolasfornes
Now Loading---
747 mensajes
desde oct 2001
en North Korea⭐
Editado 1 vez. Última: 3/03/2019 - 11:20:22 por nicolasfornes.
Estoy en 3.60 y esta última versión 6.8 de adrenaline se me cuelga a menudo...a alguien más le ha pasado????
CloudStrife7
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde nov 2009
en España
@nicolasfornes Se te cuelga en el menú XMB, jugando a cualquier juego o a uno específico, al iniciar la burbuja..?

A mi por ejemplo se me colgó el otro día justo al iniciar la burbuja antes de que saliera el logo de Adrenaline pero fue algo excepcional y no me ha vuelto a pasar después de reiniciar. Yo te recomiendo una instalación limpia de Adrenaline, eliminando la burbuja, borrando la carpeta "pspemu" (haz copia de seguridad antes, sobre todo de los saves) e instalando el vpk desde cero.

Un saludo.
nicolasfornes
Now Loading---
747 mensajes
desde oct 2001
en North Korea⭐
Editado 1 vez. Última: 3/03/2019 - 12:21:17 por nicolasfornes.
@CloudStrife7

A veces en el xmb a veces en algún juego...es un poco aleatorio...
Voy a reinstalar todo en limpio a ver si lo soluciono...se me acaba de ocurrir que igual es algún plugin de psp...voy a desactivarlos por si fuera eso
Gracias!
1252, 253, 254, 255, 256